No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Feb 13, 2017 5:30 am

Fuiste muy mala a no regalarnos un capitulo extra él fin de semana y ahora dejándonos con él capítulo así...sigueeee deberías regalarnos un nuevo cap mas pronto..por ser tan buenos fans..
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 11

Mensaje por tamyalways el Lun Feb 13, 2017 9:52 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Como agradecimiento por ser tan buenos lectores, esta semana va a ver un capítulo extra, por petición popular. He hecho una encuesta en twitter para ver qué día queréis que lo suba. Pasaros por allí y contestar. También cuentan respuesta en los mensajes jajaja. Opciones: miércoles, sábado y domingo, que son los días sin capítulos. Espero que participéis.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 11
POV KATE
Me quedo sorprendida porque hayan dado con él, y tengo que alejar a Espo de esa idea, tengo que impedir que Kevin llegue a enterarse de lo que pasa entre Rick y yo.
-Él no es sospechoso.
-¿Qué dices?-dice sorprendido.
-Él no es sospechoso porque yo soy su cuartada.
-¿Su cuartada? ¿Estáis…?-dice haciendo gestos con la mano sorprendido.
-No digas tonterías y baja la voz. Solo necesitaba…que lo ayudara con algunas cosas para su libro. Fueron cinco minutos, pero mientras hablábamos pasó todo. Me siguió hacia dentro pero lo eche de allí.
-Bueno entonces no es sospechoso, pero es un testigo, puede que viera algo.
-Ya le pregunte yo, no vio nada.
-¿Cuándo se lo preguntaste? Antes de entrar o cuando lo echaste.
-Cállate ¿sí? Será mejor no preocupar a Kevin y quitar esa foto de ahí ¿sí?
-Está bien, si tú dices que él no fue, no fue-dice quitando la foto pero me mira intentando saber si hay algo más o no entre Rick y yo.
-De esto…
-Ninguna palabra-acaba por mí y yo asiento gusto en el instante en que hablan por fin al otro lado de la línea.
-Tengo que coger el teléfono, sigue con los testigos.
-Si jefa-dice desapareciendo con una sonrisa y yo suelto todo el aire antes de poder centrarme en la llamada.
Nos reunimos antes de irnos a casa para ver qué es lo que tenemos hasta ahora. Es la rutina para acabar el día, aunque a pesar de tener tantas cosas que hacer al principio del día, apenas hemos conseguido nada.
-Chicos será mejor que lo dejamos por hoy. Pero tenemos que conseguir algo. Mañana volveremos a hablar con los testigos.
-Yo me encargo-dice Espo mirándome y yo asiento agradeciéndole su ofrecimiento.
-Necesitamos darle vueltas a lo poco que tenemos, mañana Kevin tu y yo volveremos a las escenas de crimen, quizás algo se nos pasara. Ahora id a descansar os quiero a todos a tope.
Recojo mis cosas y decido irme a casa, pero cuando estoy de camino a mi casa, no puede dejar de pensar en cómo estará después de lo de esta tarde, no debe ser fácil lo que vio, no para alguien que no se dedica a esto, pero después de lo de Javi quizás lo mejor sea que me aleje de él, pero cuando me doy cuenta he parado en la puerta de su casa.
Dudo mucho si hacerlo pero de nuevo, cuando me quiero dar cuenta estoy fuera del coche y caminando hacia su casa, es la primera vez que estoy aquí, pero tiene una casa fantástica. Levanto el puño pero en el último instante no doy en la puerta. Pienso si debo o no dar pero al final termino golpeando con mi puño un par de veces.
Escucho voces que se acercan a la puerta y cuando se abre veo a Rick con una copa en la mano y una sonrisa que desaparece en cuanto me ve.
-Hola, ¿Hemos quedado?-pregunto sorprendido.
-Yo…-pero no me da tiempo a decir nada cuando sale una mujer rubia con otra copa igual en la mano y una sonrisa-no quiero interrumpir-digo dándome la vuelta y Rick sale disparado detrás de mí.
-Kate…Kate espera.
-¿Qué? No quiero interrumpirte de verdad, no era nada importante.
-Tú eres importante-dice con una sonrisa pero yo estoy molesta, sí, estoy molesta de verlo con otra y no tengo derecho a estarlo pero no puedo evitarlo.
-Rick de verdad…
-Ella es mi editora. Estamos celebrando que por fin he podido cumplir una fecha de entrega, pero si quieres le digo que se vaya.
-Claro que no, no seas tonto. De verdad que no era nada importante. Celebra el trabajo bien hecho.
-¿Nos vemos mañana?-pregunta cuando me giro y vuelvo a girarme intentando sacar una sonrisa.
-Si puedo…
-Está bien-dice con una sonrisa quedándose ahí hasta que desaparezco al final de su calle.
Llego a casa y antes de darme una buena ducha decido preparar algo de comer, apenas he tomado nada hoy después del café con Rick y de que todo pasara, y aunque tengo el estómago algo cerrado necesito comer algo sino acabare desfalleciendo. Pienso en pedir algo de comida, pero no tengo tiempo para eso, así que decido hacerme un sándwich con lo poco que tiene pinta de comestible de la nevera. Me siento con una copa de vino y me lo como tranquilamente.
Me levanto para dejar la copa en el fregadero para poder irme a dar un buen baño relajante, cuando suena la puerta, sin duda hoy no es mi día para tomarme un momento de relax. Cuando abro la puerta no puedo creerme que este ahí.
-Hola-dice con una sonrisa que hace que casi se me caigan las bragas al instante.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-Parecía importante lo que querías decirme así que…aquí estoy-dice acercándose a mi antes de dejar un beso rápido en mis labios dejándome sorprendida y pasando dentro de casa dejándome allí parada como una tonta.
-Pasa, pasa…-digo algo enojada.
-Gracias-dice con una sonrisa pero al ver mi mirada se deja de bromas-lo siento, de verdad estoy aquí por ti, quiero decir por eso que querías decirme.
-Está bien-digo acercándome hacia el salón y dejándome caer sobre el sofá, enseguida él me sigue y se sienta a mi lado, cerca, demasiado cerca.
-Primero de nada quiero decirte que no ha pasado nada entre mi editora y yo…nunca más va a volver a pasar nada.
-Primero, me da igual lo que pase entre tu editora y tu o entre tú y otras miles que tengas esperando en casa, esto es lo que es y ya está.
-Lo sé, sé que no tenemos una relación ni nada por el estilo-dice algo molesto, o al menos eso es lo que creo notar yo en su voz-pero quería que lo supieras-dice mirándome fijamente y siento un cosquilleo por todo mi cuerpo-¿Qué era eso tan importante?-pregunta aun mirándome fijamente.
-Te dije que no era importante.
-Para venir a mi casa supongo que lo sería ¿no?
-Una testigo…te vio saliendo de la casa del testigo.
-Oh…
-Javi fue quien lo descubrió y menos mal que lo encontré yo antes, si no…
-Si no que, no soy sospechoso de nada y si me quieren llamar que lo hagan me da igual.
-No queremos que se entere Kevin por eso.
-Tú no quieres que se entere Kevin, a mí me da igual.
-Rick…
-Está bien, sabes que haré lo que quieras, pero es mi vida y con ella puedo hacer lo que quiera, me da igual quien lo sepa o no, me da igual lo que piensen los demás.
-Yo quiero mantenerlo en secreto, ya lo sabes.
-Lo sé, y lo respeto, aunque no debería importarte lo que opinen los demás-dice duro, muy duro, pero él no sabe porque lo hago, y ojala nunca tenga que enterarse.
Nos quedamos los dos en silencio durante unos minutos que se me hacen casi eternos. Quizás lo mejor sea que se vaya, pero no quiero quedarme sola, y me siento tonta por sentirme así.
-¿Quieres una copa de vino?-digo sin poder ni mirarle.
-Si gracias-dice más relajado y cuando me levanto a por las copas lo miro y veo su mirada y una tímida sonrisa y espero que eso signifique que vamos a dejar eso a un lado.
Nos sentamos cada uno con una copa en la mano, uno al lado del otro en el sofá y cuando giro la mirada para verlo lo veo mirándome con una sonrisa, con esa mirada que hace que me pierda por completo. Lo veo dejar su copa en la mesa y acercar su mano a mi pelo apartando con cuidado sin dejar de mirarme y de sonreírme.
-Eres tan hermosa Kate-dice mirándome fijamente y siento como me sonrojo ante la profundidad de su mirada.
Lo veo acercarse despacio a mí hasta que siento como sus labios se pegan a lo míos de una forma tierna, pausada, pero que hacía que mi cuerpo reaccionara de una forma loca.
-Creo que debería irme-dice bajito sobre mis labios haciéndome sentir una amplia electricidad por mi cuerpo, y ahora no, ahora no puedo dejar que se vaya.
Lo veo levantarse y llevar la copa hacia la cocina y yo sigo allí parada sin conseguir decir ni una palabra. Me mira desde la puerta con una sonrisa y dios tengo que dejarlo ir, tengo que hacerlo, pero no puedo. Me levanto dejando mi vaso sobre la mesa y de forma sensual me acerco hasta él que me mira hipnotizado.
-Voy a darme un baño, lo necesito. ¿Quieres acompañarme?
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer, espero que os haya gustado el capítulo. Ya sabéis que hay una encuesta en el aire, aunque da igual el resultado, lo importante es un capítulo extra, el cuándo no es lo importante ¿no? jaja. Bueno vosotros votad y seguid así, me gusta recompensaros jaja.
Hasta el jueves, o hasta mañana dependiendo del resultado, disfrutad del día XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Feb 14, 2017 12:30 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tendremos capítulo extraaaaaaa...pero ahora que día escojer.???? Yo creo que miércoles , sábado y domingo esta bien... Laughing Laughing Laughing Happy Clap Very Happy Very Happy Rolling Eyes sábado.. Los capi quedan cortos, siempre me dejan con ganas de mas....que oculta kate?
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Mar Feb 14, 2017 7:23 am

Wow que bueno que haya capítulo extra!!! Yo elijo El Miércoles asi queda toda la semana completa!!! O no?? Mmm que oculta esta kate ?? Espero saberlo pronto! Jiji como siempre la historia fantástica!!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 12

Mensaje por tamyalways el Mar Feb 14, 2017 9:23 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo. Me ha costado mucho porque al final ha habido un empate, y no sabía que era lo justo por hacer. Al final he decidido subir los dos días, para que me sirva de ejemplo la próxima, la próxima decido yo jaja. Gracias de verdad a todos por participar y por todos vuestros mensajes, eso ayudan a que la decisión sea más fácil, lo mejor siempre para vosotros. Bueno espero que os guste y que no os atragantéis con tantos capítulos jaja.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 12
POV KATE
Al final el baño queda a un lado, pero no me importa cuando lo siento detrás de mí en la ducha presionando su cuerpo contra el mío. Me doy la vuelta enfrentándolo con una sonrisa y él se acerca para besarme con ganas haciéndome retroceder hacia la pared de la ducha y cuando siento el frio en mi espalda no puedo evitar estremecerme.
Siento las manos de Rick sobre mi cuerpo, subiéndolas de arriba a abajo sin descanso. Enredo mis manos a su pelo mojado para acercarlo aún más a mí mientras nuestras lenguas disfrutan del beso.
De repente siento sus manos en mi culo alzándome hacia arriba haciéndome soltar un grito por la sorpresa. Envuelvo mis piernas a su cuerpo para mantenerme así y puedo sentir su erección presionando justo donde tiene que hacerlo y siento mi piel de gallina y como mis pezones se ponen duros como piedra.
Me atraviesa con su mirada completamente negra por el deseo y me levanta un poco más apoyándome contra la pared para poder mantener el peso de los dos y sin dejar de mirarme fijamente, baja su boca hacia mis pezones haciendo que suelte un gemido y eche la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza mientras me agarro con fuerza a su hombros.
-Dios Rick…-dejo caer de mi boca cuando siento como muerde mi pezón creando esa sensación increíble en mi cuerpo.
-Me encanta oírte suplicar, oírte gritar mi nombre, oírte gemir gracias a mi-dice con esa sonrisa que me vuelve loca pero que me encantaría partirle en este instante.
-Cállate-digo haciendo que sonría aún más.
-Y si no me callo.
-Serás…-pero no me da tiempo a acabar cuando siento como me penetra de golpe, haciéndome gritar de nuevo.
Se mueve dentro de mi sin dejar de mirarme con una sonrisa socarrona y siento que no puedo aguantar todo lo que me está haciendo sentir en estos momentos, me abrazo con fuerza a él para acercarlo aún más y aprieto mis dientes contra su hombro cuando siento como aprieta el paso y acelera las embestidas haciéndome temblar y correrme mientras grito su nombre llevándolo conmigo.
Deja con cuidado mis piernas en el suelo, pero aun no puedo mantenerme de pie por mi sola y él debe de darse cuenta porque no me suelta en ningún momento mientras siento su aliento en mi oreja. Cuando conseguimos recuperarnos un poco, nos lavamos el uno al otro entre sonrisas, caricias y besos hasta que acabamos los dos desnudos sobre la cama.
-Rick.
-Um…
-No te duermas.
-No estoy dormido-dice abriendo los ojos rápidamente haciéndome reír.
-Quizás sea mejor que te vayas ya.
-Solo un ratito más ¿sí?
-Al final acabaras dormido y volveremos a discutir.
-No, solo quiero hablar un poco ¿sí?-dice sentándose sobre el respaldo de la cama y yo hago lo mismo arropándonos con las sabanas.
-¿De qué quieres hablar?
-Pues de ti.
-De mí.
-Si de ti. ¿Por qué te hiciste poli? Es que me sorprende que lo seas. Si no lo supiera, ahora mismo pensaría que estoy con una modelo sin duda-dice mirándome de arriba a abajo haciendo que me sonroje.
-Cuando era una niña, mi madre y yo estábamos en un banco, cuando fue atracado. Pase mucho miedo-digo con la voz algo tomada y siento como me agarra de la mano-dentro, entre los rehenes, había un policía, él cuido de mi en todo momento y de mi madre. Ese día murieron dos personas, un atracador y él. Él nos salvo la vida al resto. Esto es mi agradecimiento hacia él, quiero ayudar a la gente que él no puede ayudar ya por salvarnos. Fue mi inspiración-digo sonriendo pero con un cosquilleo en el estómago.
-Eres increíble-dice de repente y lo miro sorprendida.
-¿Y tú? ¿Siempre quisiste ser escritor?
-¿Yo? Nunca-dice con una sonrisa-yo solo…pasaban cosas por mi cabeza y tenía una presión siempre ahí y decidí que a lo mejor acababa si lo escribía, si lo hacía realidad de alguna manera. Un día, conocí a alguien que se dedicaba al medio y leyó algo de lo que había escrito. Me dijo que podía dedicarme a ello si quería, que tenía talento para ello. Nunca me habían dicho algo así, así que pensé que no podía dejarlo escapar. No pensé que podría valer para algo y cuando alguien me dijo eso, cuando alguien puso su dinero porque confiaba en que podía hacer algo bueno yo…no podía creérmelo.
-Eres muy bueno Rick.
-¿Cómo lo sabes?-dice mirándome y me doy cuenta de que he metido la pata-no me digas eres una fan, eres una fan-dice haciendo espavientos mientras se ríe.
-Cállate-digo golpeándole suavemente en el brazo. Le miro sin poder dejar de sonreír aun y de repente casi sin darme cuenta sale un pregunta de mi boca que me sorprende hasta a mí misma.
-¿Te has liado con tu editora?-digo de repente y lo veo mirarme con cara de sorpresa-antes dijiste que ahora no tenías nada…
-La verdad es que hace bastante tiempo ya, pero no fuimos pareja ni nada por el estilo, yo no soy de ese tipo por eso me va tan bien esta situación-dice con una sonrisa.-no te aconsejo tener una relación con alguien del trabajo, es de lo peor.
-¿Nunca antes has tenido novia?
-¿Novia? No, la verdad es que si-dice riéndose.
-¿Qué es tan gracioso?
-Solo he tenido una novia, fue todo tan rápido, que cuando me quise dar cuenta estaba en el altar con ella.
-¿Estas casado?
-¿Qué? No. cuando me vi allí con ella a mi lado, me entro tanto canguelo que salí corriendo como un loco.
-Eso es mentira-digo riéndome.
-¿Mentira? Pregúntenselo a mi hermana, estuvo sin hablarme durante un mes por la vergüenza que paso.
-Dios mío eres un caso-digo sin dejar de reír.
-Creo que desde ese día no he querido más tener novia, creo que tengo fobia al altar-dice con cara de asustado haciéndome reír.
-Dios mío.
-Bueno, ya te has reído bastante de mí, ahora háblame de tus ligues. ¿Has habido muchos que han tenido la suerte de ver esas piernas?-dice alzándola las cejas.
-No puedo quejarme.
-No me digas ahora que estas casada porque sino…bueno que coño me da igual.
-No, no estoy casada.
-¿Ni casi?
-Bueno…es algo de lo que no quiero hablar-digo tragando saliva.
-Está bien lo respeto, pero estoy seguro de que soy el tío más buenorro y mejor en la cama con el que has estado-dice haciéndome reír a pesar de que no tenía muchas ganas.
-Eres un engreído.
-Si lo soy-dice muy seguro como si se sintiera orgulloso-y este engreído va a tener que levantarse antes de que se quede dormido porque si no creo que no van a dejarme ver más estas piernas-dice pasando sus manos por mi piernas haciendo que mi piel se ponga de gallina.
-Quizás sea lo mejor-digo acariciándole la barbilla donde empezaba ya a crecerle la barba.
-Si quizás-dice cerrando los ojos antes mi contacto. Se acerca más a mi dejando que nuestros cuerpos desnudos se toquen y me da un beso antes de levantarse y empezar a vestirse, y le maldijo por hacerlo y me maldijo a mí misma por mis propias reglas.
Me levanto colocándome la bata y lo veo vestirse. Cuando acaba se acercar a mí con una sonrisa y pasa sus manos por mi cintura acercándome a su cuerpo.
-De la próxima vez no pasa-dice mirándome y no lo entiendo-la bata-dice con una sonrisa pícara, haciéndome reír.
-La próxima vez.
-¿Nos vemos mañana?-dice rápidamente como ansioso haciéndome reír.
-No te aceleres.
-Vale, bien. Pero en cuanto te la pongas me llamas. Soy más rápido que el repartidor de Telepizza.
-Eso espero-digo riéndome y le acompaño hacia la puerta.
-Buenas noches-dice mirándome y acercándose para besarme.
-Buenas noches-digo sin dejar de mirarlo hasta que desaparece. Cierro la puerta recostándome en ella sin poder dejar de pensar en lo que me hace sentir cuando estoy con él. Dios esto es una completa tortura, por mucho que quiera alejarlo, por mucho que quiera enfadarme con él no puedo hacerlo. Me dirijo de nuevo hacia la cama, me quito la bata y me dejo caer sobre ella. Aun huela a él, y abrazada a la almohada me quedo completamente dormida.
CONTINUARÁ…
Bueno pues una noche para el sexo y para conocerse mejor, sin duda estos dos empiezan a sentir a pesar de que no era lo que querían en un principio, “el amor está en el aire”. Bueno pues mañana seguimos con un nuevo capítulo y llega el momento en que el pasado de Kate se conocerá, veremos si algunos habéis dado en el clavo o no Wink
Buen día a todos XXOO
Twitter: tamyalways

avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Mar Feb 14, 2017 11:09 pm

Ya muero por saber que le paso a kate.
Y que manera de regalarnos un capítulo extra... Entre más se nieguen mas van a sentir..puedes seguir dejando que nosotros decidamos él día del capitulo extra, que esta no sea la primera vez. Rolling Eyes Rolling Eyes Thumb
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Miér Feb 15, 2017 4:43 am

Jee opino lo mismo que la chica de arriba !! Jiji
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 13

Mensaje por tamyalways el Miér Feb 15, 2017 10:30 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia en esta semanita completita. Bueno pues llego el momento de la verdad, llego el momento de conocer un poco más a Kate y un poco más su pasado.
Gracias a todos
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 13
POV KATE
Estoy dormida cuando suena el teléfono en la mesita de noche, estoy de guardia, pero esperaba que no sonora, pero la ciudad no estaba de mi parte. Me estiro, y con los ojos cerrados cojo el teléfono contestando.
-Detective Beckett.
-Kate…soy Kevin-dice Ryan al otro lado.
-¿Hay un caso?
-Algo así, te necesitamos aquí.
-¿Ha pasado algo grave?
-Es mejor que te lo diga cara a cara.
-Está bien, estaré allí en unos minutos.
-Bien-dice colgando y cierro los ojos cansada y entonces, solo entonces me doy cuenta de que Ryan me ha llamado por mi nombre de pila, algo que no solíamos hacer y siento como la piel se me eriza, siento que debe ser algo importante, muy importante. Me levanto y me arreglo corriendo para poder llegar cuanto antes.
Voy de camino y no puedo dejar de estar nerviosa, tengo un mal presentimiento aunque aún no sé qué es lo que puede estar pasando. Cuando llego a la comisaria, me sorprende que el parking está casi lleno y siento como el mal presentimiento aumenta.
Subo corriendo por las escaleras sin esperar el ascensor, y cuando llego arriba están todos alrededor de la pizarra, quizás habían encontrado algo importante sobre el caso y yo me había vuelto loca, o quizás era por Rick, ¿Había descubierto que estaba conmigo? Cuando me ve entrar Ryan, me mira y dice algo que hace que todos me miren, por sus caras veo que tiene que ver conmigo y me temo lo peor, pero nada que ver con la realidad, la realidad siempre supera a la imaginación.
-¿Qué pasa?-digo mirándolos a todos.
-Kate…- y ahí está, de nuevo llamándome por mi nombre de pila.
-¿Qué pasa?-digo algo más alterada.
-Se ha escapado-solo dice eso y esas palabras se taladran en mi cabeza y se repiten una y otra vez, una y otra vez hasta que siento tal pavor que casi pierdo el equilibrio. Siento como las lágrimas me pican porque quieren salir, pero tengo que estar fuerte, estas mis hombres delante y no me pueden ver así.
-¿Cómo ha sido?
-No lo sabemos todavía, pero está libre, de eso si estamos seguros.
-Encontradlo, vivo o muerto-digo con rabia y todos salen disparados, solo quedan mis chicos.
-Kate ¿Que podemos hacer?
-Yo…quiero que busquéis protección…
-Nunca nos hizo nada.
-No quiero correr riesgos…deberíais…-pero me callo, tengo que pedir protección para él, solo pensar que puede estar en peligro…pero entonces…sería como afirmar que lo que tenemos va más allá del sexo, de la amistad.
-Creo que deberíamos hacer caso a Kate. Deberíamos poner protección a Lanie, a tu familia-dice Espo mirando a Ryan-deberías llamar a tu cuñado. Que se quede con ellas y ponerle protección-dice Espo mirándome y yo se lo agradezco.
-¿Lo veis necesario?
-Esta vez no voy a dejar nada al azar. No quiero que salgáis ninguno solo, ninguno. Y quiero que busquéis por todos los lados.
-¿Por dónde quieres que empecemos?
-Lo primero pon la vigilancia a Lanie y a tu familia. Después quiero que ambos vayáis a la cárcel. Quiero saber cómo y por qué esta fuera. Quiero saber cómo lo ha hecho. Quiero saber a quién ha visto, con quien ha hablado durante este tiempo. Quiero saberlo todo.
-Si jefa-dice ambos a la vez y tras darme un golpe en el hombro salen los dos de allí a hacer su trabajo que es lo que más necesitaba en este momento.
Me quedo allí mirando la pizarra donde solo había una foto de él, una foto de la persona si se puede llamar así, que más odio en mi vida, que más dolor me ha causado. Siento miedo, rabia, odio, furia, tristeza, y cuando siento que todos esos sentimientos me van a derrotar, aparece Lanie y su abrazo hace que me mantenga en pie, al menos durante esos segundos.
-Cariño, lo siento mucho. ¿Cómo estás?
-¿Cómo voy a estar? Esta fuera, la pesadilla vuelve, yo sabía que volvería…lo sabía por eso yo…
-Por eso nunca quisiste volver a tener una relación real.
-Tengo miedo.
-¿Por Rick?
-Por Rick, por todos, por mí. Sé de lo que es capaz y si vuelve a pasar, yo…
-No va a pasar, vamos a atraparlo de nuevo, y esta vez será para siempre. No va a volver a hacer daño a nadie más.
-Si ahora mismo lo tuviera delante, lo mataría con mis propias manos. No lo dudaría.
Pasan las horas y el estar allí sin poder hacer nada me estaba volviendo loca. Lanie no se ha separado de mí en todo momento y casi han pasado ya diez horas desde que me enteré de lo que había pasado y todo el mundo seguía en la calle buscándolo, pero de momento sin suerte. En este instante entran los chicos por la puerta y salgo disparada a su encuentro.
-¿Por qué habéis tardado tanto?
-Había muchos registros y hay mucha confusión en la cárcel.
-¿Cómo fue?
-Por lo visto alguien entro en el sistema informático. Llego su abogado y dijo que era libre. Cuando miraron el ordenador tenía un aviso para dejarlo libre. Cuando salió, a la media hora volvieron a mirarlo porque tuvo una visita, gracias a eso sino hubieran pasado días sin enterarnos. Cuando volvieron a mirarlo, todo había vuelto a la normalidad. Ya no tenía que ser libre. Ese hijo de puta lo tenía preparado al milímetro. Puede estar lejos, puede estar ya fuera del país. Pasaron cuatro horas hasta que se dieron cuenta y cuando nosotros nos enteramos casi habían pasado diez horas. Hace ya veinticuatro horas casi que se fue.
-Podía habernos matado y ni si quiera nos hubiéramos dado cuenta-digo dándome cuenta del peligro que habíamos pasado, y de que podía haberme visto con Rick anoche-¿Ya están protegidos?
-Tengo puesto vigilancia a todos los que conocemos. Estamos todos cansados Kate, deberíamos irnos a descansar unas horas.
-No pienso irme a ningún lado hasta que no atrape a ese hijo de puta-digo gritando y todos los que quedaban me miran.
-Kate cariño, tienes que descansar, no puedes hacer nada en estos momentos, y tú lo sabes. Deberías irte a descansar.
-No deberías estar sola-dice Espo mirándome-yo me llevo a Lanie para que no esté sola.
-Puedes venirte a casa con nosotros-dice Kevin-a Jenny y Alexis le gustaran verte.
-No quiero ponerlas más en peligro.
-A ti nunca te hará daño, quizás así estemos más seguros-dice jugando con mi mente pero termino aceptando, más por Rick que por otra cosa. Es hora que le cuente todo, es hora de que sepa que puede que esté en peligro y todo por mi culpa. Es hora de contarle todo y de convencerlo para que se vaya de la ciudad, él tiene dinero, puede estar a salvo y ahora mismo es lo que más necesito para poder acabar con él, para poder luchar con la tranquilidad necesaria.
-Está bien, pero a primera hora os quiero a todos aquí, a primera hora.
-Todos estaremos aquí por ti y lo sabes-dice Espo mirándome y todos asiente y siento un nudo en el estómago de tener estos compañeros que tengo, quizás ni los merezcas.
Voy con Kevin en el coche montados y siento la necesidad de contarle todo para que le proteja, pero no tengo la fuerza necesaria para hacerlo, así que me mantengo en silencio durante todo el camino.
Cuando llegamos tomo aire antes de salir por la puerta del coche y en cuento lo hago miro enseguida al coche con los policías que se encargan de protegerlos, me miran y me saludan y yo hago lo mismo. Cuando estamos llegando a la puerta, de repente la puerta se abre y allí esta Rick mirándome con cara de tener muchas preguntas y yo estoy dispuesta a respondérselas, pero todo a su debido tiempo y por supuesto, cuando estemos a solas.
-Hola-dice mirándome y tengo unas ganas horrorosas de tirarme a sus brazos y no sé cómo me contengo.
-Hola.
-Pasemos dentro-dice Kevin pasando por delante de nosotros y siento su mano en mi cintura ayudándome a pasar antes que él haciendo que mi cuerpo sienta una electricidad y haciendo que me sienta peor de que él pueda estar en peligro.
-Kevin-dice Jenny abrazando a su mujer nerviosa-hola Kate-dice abrazándome.
-Kate va a quedarse esta noche-dice Kevin mirando a su mujer que sin duda tenía muchas preguntas que hacer, pero solo con una mirada de su marido, sabe que no es el momento de hacerlo.
Y estoy aquí, en una casa que no es la mía, con unas personas que están aquí todas juntas y posiblemente en peligro por mi culpa, y me siento como una mierda por esto, pero sobre todo tengo miedo, miedo de que vuelva a pasar, miedo de que les pueda pasar algo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, mañana Kate se lo contara a Rick, una conversación difícil y veremos hacia donde les conduce. Gracias a todos de verdad, por estar ahí.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Feb 15, 2017 11:33 pm

Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God!
Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Facepalm affraid It\'s no Eink? Oh, my God! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad como osas a dejarlo de esa manera..eso es injjstoooooooo y lo que le sigue, y aun así pretendes que esperemos has mañana Mad nooooooooooooooooooo...
Ahora opinando sobre el capítulo, es posible que sea un asesino que mato al novio de kate, para que no lo metiera a la cárcel..pero que belleza como se preocupa por ríck además que sin darse cuenta acepto que ha empezado a sentir algo...por favor no dejes con él interrogante para mañana ..regalanos un nuevo capitulo hoyyyyyyyyyyyyyy
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Jue Feb 16, 2017 4:45 am

Uh espero que todo salga bien y que rick sepa comprender!! Bueno hasta mañana se ha dicho!!  Hi! Think
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 14

Mensaje por tamyalways el Jue Feb 16, 2017 9:19 pm

Buenos días, aquí os dejo otro capítulo esperado, o eso creo según vuestros comentarios jaja, espero que os guste, para los más sensibles, unos pañuelos a lo mejor no les viene mal, solo para los más sensibles. Gracias y seguimos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 14
POV KATE
Acabamos de cenar y decido que es momento de irme a la habitación, no me apetece estar rodeada de gente que esta así por mu culpa. Antes de irme miro a Rick y lo veo mirarme y siento que debo hacerlo que debo contárselo todo y le miro asintiendo esperando que entienda. Me encierro en la habitación, y me quedo mirando por la ventana hacia el exterior, buscando entre las sombras, porque sé que está ahí, sé que está vigilándome.
No sé cuánto tiempo ha pasado cuando escucho como dan en la puerta y justo después se abre la puerta y ahí está él. Lo miro y siento un nudo en estomago por ponerlo en esta situación, y por tener que abrirme a él.
Cierra la puerta tras pasar al interior y me mira de tal manera que casi me rompo. Da un par de pasos hacia delante y me abraza, me aprieta contra su cuerpo con fuerza y es entonces cuando me rompo, porque era lo que necesitaba, necesitaba sentirme apoyada por él, aunque quizás después de contarlo todo no lo haga.
Encierro mi cara en su pecho, sintiendo su olor, su calor. Mis lágrimas mancha su camiseta y sus brazos me mantienen ahí apretada a su cuerpo.
Me separo de él y me cuesta mirarle, pero él se mantiene ahí cerca de mí en silencio. Siento su mano en mí apartando tiernamente un mechón de pelo de mi cara y cuando lo miro, me limpia suavemente las lágrimas de la cara.
-Voy a contarte todo-digo otra vez rompiéndome un poco.
-Lo importante es que estés bien Kate-dice mirándome y yo asiento sentándome en la cama. Hago un gesto para que él haga lo mismo y cuando lo hace tomo aire para poder contarlo todo de golpe, porque si no, no lo hago…
-Se ha escapado...-es lo primero que digo-anoche me llamo Kevin para decirme esas palabras, para ti no significan nada pero para mí…Hace siete años, este hijo…, hace siete años perseguíamos a un asesino que mataba a mujeres jóvenes, las torturaba antes de matarlas. Quería atraparlo, por encima de todo. Pero a la vez que yo me obsesione, él lo hizo conmigo. Nos empezó a desafiar, seguía cada uno de nuestros pasos, me mandaba notas…decía que yo era la definitiva. Una vez llego hasta a llamarme. Hable con él, y le dije que nunca iba a matarme, que antes lo mataría yo a él. Pero estaba equivocada, él no quería matarme, decía que yo era para él, que nada ni nadie iba a separarnos. Y sé encargo de ello-digo rompiéndome y siento su mano en la mía-el otro día me preguntaste si alguna vez…había estado casada. No lo estuve, pero si estuve prometida. Él lo mato, él lo mato solo porque estaba conmigo-digo llorando si poder ni si quiera acabar y siento como él me atrae de nuevo hacia su cuerpo abrazándome y me siento mal por no poder aguantar, por no poder acabar, pero ese dolor después de siete años está muy presente aun.
-Kate…está bien…sh…-dice calmándome.
-Lo siento mucho…no debería haberte metido en esto, por mi culpa puede que estés en peligro. Lleva ya más de un día ahí fuera, seguramente ayer nos vio juntos, estoy segura de que estaba ahí fuera. Rick por favor, coge el primer avión y desaparece al menos hasta que lo atrapemos, por favor-digo suplicándole.
-No voy a ir a ningún lado Kate-dice borrándome las lágrimas mientras me mira con una pequeña sonrisa-voy a quedarme contigo, siempre-dice tirando de mi de nuevo y escondo mi cara en su cuello.
-Voy a atraparlo, lo juro, pero no me ayudas saber que puedes estar en peligro.
-Puede que sí, sacaras lo mejor de ti. Pero también tienes que pensar en ti Kate.
-No me atacara.
-No sabes nada de él ahora, han pasado siete años.
-Sé que no me hará daño.
-Pero puede ir a por ti. Si sigue obsesionado contigo querrá llevarte con él.
-Esto es una pesadilla, solo quiero despertar de ella.
-Vamos a ganar Kate, vamos a ganar-dice con una sonrisa y se acerca besándome suavemente haciéndome sentir bien, haciéndome sentir mucho mejor.
-Gracias por todo Rick, de verdad…a pesar de haberte puesto en esta situación a ti y a tu familia, sigues aquí e intentas hacerme sentir mejor. De verdad gracias.
-Hay muchas maneras de darme las gracias-dice con un movimiento de cejas y una sonrisa sacándome una risa de mi cuerpo, una que no imaginé que pudiera salir en este momento, pero él siempre sacaba lo mejor de mí.
-En otro momento.
-Vale, pero tengo muy buena memoria-dice sonriendo-será mejor que te deje dormir. Debes descansar-dice dándome un beso en la comisura de la boca y levantándose, pero no puedo dejarlo ir, no quiero que se vaya.
-Rick-digo agarrándole del brazo-quédate-digo bajito y me sale aún más suplicante de lo que esperaba, pero me daba igual suplicar, lo quería cerca, lo necesitaba cerca.
-¿Eso no sería ir en contra de las normas?-dice con una sonrisa, pero no me deja responder vuelve a sentarse y se deja caer sobre la cama. Allí tumbado con una sonrisa me hace un gesto para que me acerque y me tumbo a su lado, sobre su pecho, y sé que no voy a poder dormir, lo sé, pero la noche será mucho mejor con él a mi lado.
Miro el reloj y son las cinco y media de la mañana, no quiero despertarlo, pero tampoco quiero que nos vean juntos. Me levanto, me ducho y me preparo y vuelvo a la habitación para despertarlo.
-Rick…-lo llamo mientras lo acaricio y no puedo evitar sonreír al verlo removerse.
-¿Ya son las 11?-pregunta removiéndose haciéndome reír.
-Tienes que levantarte antes de que despierte todo el mundo.
-Está bien-dice removiéndose y me agarra por sorpresa atrayéndome hacia él mientras junta nuestros labios haciéndome suspirar en el beso-ahora si-dice levantándose con una sonrisa pero casi arrastrando los pies sale de la habitación y se deja caer sobre el sofá sacándome una sonrisa hasta en estos momentos, al final voy a tener que agradecer al mundo habérmelo puesto en mi camino.
Son más de las seis y me encantaría poder estar ya en la comisaria, pero entiendo que el resto del equipo este cansado. Decido hacer algo y me pongo a hacer el desayuno para el resto. Cuando acabo aparecen Kevin y Jenny ambos serios pero agarrados de la mano.
-¿Ya estas levantada?-dice Kevin cuando me ve y yo solo asiento.
-Y por lo que veo ha hecho mucho más que eso, no hacía falta que lo hicieras-dice Jenny con una sonrisa.
-Es lo mínimo que podía hacer. Gracias por dejarme quedarme y siento mucho todas las molestias que estáis sufriendo por mi culpa.
-No es ninguna molestia tu presencia aquí Kate, al revés estamos contentos de tenerte-dice Jenny con una sonrisa-y en cuanto a lo otro, sé con quién me he casado y sé a lo que puedo enfrentarme, sé que tu harías lo mismo por él así que…-dice con una sonrisa tranquilizándome ella a mí, sabía que era una gran mujer, pero ahora sé que viene de familia, pienso mirando a Rick que sigue tumbado en el sofá como si con el no fuera nada, pero sin duda atento a todo lo que estaba pasando.
-Bueno, pues a comer antes de que todo se enfrié-digo con una sonrisa y nos sentamos los tres en la mesa de la cocina, cuando lo hacemos veo por el rabillo del ojo como Rick se levanta y se acerca con cara de dormido.
-Buenos días, ¿nadie os ha dicho que esto de levantarse tan temprano no es vida?-dice con cara de dormido y su hermana le tira una servilleta a la cara.
-No sé a quién has salido. Despiértate ya-dice con una sonrisa y si no fuera porque hay fuera un asesino esperando para poder hacer daño a alguien que me importe, sería un día increíble.
-Dios esto está buenísimo, ¿Cuándo has aprendido a cocinar?-dice mirando a su hermana y esta le mira con cara de pocos amigos.
-Ha cocinado Kate y está muy bueno todo, de verdad Kate, pero yo no cocino mal. Gracias a mi estas así de crecidito-dice haciéndose la enojada pero con una sonrisa en la cara igual que la que tiene Rick, pero miro a Kevin que aunque quiere relajarse y sonreír no está tranquilo para nada, sin duda teme que puede pasarle algo a su familia y todo esto es por mi culpa, eso hace que no me sienta bien.
-Creo que deberíamos irnos-digo mirando a Kevin-cuanto antes empecemos…antes acabara todo-digo seria mirándolo y lo veo asentir.
-Cojo unas cosas y nos vamos-dice levantándose de la mesa hacia su habitación.
-Disculpa-dice Jenny con una tímida sonrisa y se va detrás de su marido.
Me levanto para quitar la mesa pero Rick me para colocando su mano sobre mi brazo. Cuando lo miro me está mirando fijamente.
-Deja eso, ya me ocupo yo-dice levantándose y se acerca a mí colocando sus manos en mi cintura.
-Rick pueden vernos.
-Me da igual-dice mirándome fijamente y me besa suavemente mientras me acerca un poco a su cuerpo.
-Rick…-digo suspirando cuando se aparta.
-Nos vemos luego-dice con una sonrisa y aunque no tengo fuerzas para hacerlo, no puedo dejar de hacerlo cuando lo veo sonreír.
-¿Nos vamos?-dice Ryan saliendo de su habitación y nos separamos rápidamente. Lo veo mirándonos de forma rara y yo salgo casi corriendo detrás de Kevin con un solo fin en mente, acabar con esto lo antes posible, manteniéndolo a salvo, siempre.
CONTIANURÁ…
Bueno pues esta semana como habéis sido muy buenos y me pusisteis en esa situación de empate técnico, ya sabéis que mañana hay otro capítulo extra, para acabar ya la semanita que no os podéis quejar jaja. Bueno de nuevo daros la gracias por estar ahí y hasta el final…
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Jue Feb 16, 2017 11:07 pm

Por fin le contó, esperemos que lo atrape.. Y que buena semana la mejor de todas..esperó las siguientes sigan así..
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Ruth Maria el Vie Feb 17, 2017 3:12 am

Gracias a Dios le conto toda su historia a Rick y como era de esperar pues este hombre no la va a dejar de lado, veo mas probable que se le pegue como una garrapata para no dejarla sola!!
Excelente como llevas la historia!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Vie Feb 17, 2017 6:43 am

Bueno por lo menos Rick lo entendió y lo supo comprender! Que bueno!! Bueno mañana capítulo extra yeah!! Jeje!!  Happy Clap Smile Thumb
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15

Mensaje por tamyalways el Vie Feb 17, 2017 10:27 pm

Buenos días por última vez esta semana jaja. Bueno daros las gracias una vez más por responder a mi llamada, por estar ahí. Espero que hayáis disfrutado de la semana, porque va a tardar en repetirse jaja. Bueno disfruten del capítulo, sin pueden…
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 15
POV KATE
Nada, nada de nada y siento como la rabia me consume tanto que la maldita pizarra acaba en el suelo. Estoy tan enfadada que decido salir de aquí antes de que acabe con todos. Salgo fuera pero no llevo ni dos minutos allí cuando escucho unos pasos detrás de mi, cuando me giro ya con la mano en la culata, me encuentro con la cara preocupada de Kevin.
-Kevin…
-Kate, no puedes estar aquí sola.
-¿Por qué? Que venga a por mi y que esto se acabe de una vez por todas-digo frustrada.
-Será mejor que lo dejemos por hoy.
-No puedo dejarlo.
-Kate tienes que descansar.
-No puedo descansar mientras él esté ahí. Seguramente ahora mismo este mirándonos.
-Kate…necesitas descansar, cuando menos te lo esperes vamos a atraparlo, deja que se confié.
-No quiero volver a vivir aquello.
-No vamos a dejar que pase. Anda vámonos a casa-dice tirando de mí.
-Debo ir a mi casa, tengo que mirar algunas cosas.
-Vale, te llevo y luego nos vamos a mi casa.
-No, gracias de verdad Kevin, pero voy a estar bien.
-Bien, pero te llevo y abra un coche patrulla en la puerta de tu casa, y eso no es negociable.
-Está bien-acepto resignada y subo a por mis cosas para poder salir de allí cuanto antes, antes de volverme completamente loca.
Llego a casa, me bajo del coche y tras despedirme de Kevin camino hacia la puerta de mi casa, miro hacia atrás antes de entrar y veo el coche patrulla allí donde Kevin dijo que iban a estar. Cojo todo el correo que se ha acumulado estos días y lo entro dentro. Lo dejo sobre la mesa y decido tomarme un buen baño caliente, lo necesito para poder relajarme.
Salgo casi como nueva del baño, me pongo la bata y no puedo evitar pensar en él, en cómo me mira con ella puesta, en cómo se sienten sus manos sobre mi cuerpo. Y como si me estuviera leyendo el pensamiento leo su nombre en la pantalla a la vez que suena mi móvil con fuerza.
-Hola-contesto dejándome caer en el sofá mientras me abrazo a mis piernas y cojo la manta para poder arroparme.
-¿Qué es eso de que estas sola en tu casa?
-No estoy sola.
-Oh…no sé si eso es mucho mejor-dice haciéndome reír.
-Tengo una patrulla en la puerta, estaré bien.
-Estaría más tranquilo si pudieras estar aquí conmigo.
-Rick…
-Joder Kate, estás loca si estás sola en una casa solitaria estando un puto asesino detrás de ti.
-Puede que esté un poco loca. Pero necesitaba tiempo para mí, necesitaba estar sola, creo que eso me ayudara a encontrar algo para encontrarlo a él.
-Espero que lo hagas. Te echo de menos.
-Nada de sentimentalismo-digo con una sonrisa.
-¿Quién ha dicho nada de sentimentalismo? Yo hablo de mi gran amigo, te echa mucho de menos-dice haciéndome reír.
-Dios Rick, solo piensas en una cosa ¿no?
-Sí, lo admito-dice riéndose-entonces… ¿Estás bien?
-Lo estoy-digo con una sonrisa-pero lo estaré mucho mejor cuando esto acabe.
-Bien, pero solo espero que no tarde mucho porque sino voy a volverme loco, no puedo estar encerrado entre cuatro paredes y mucho menos si no comparto mi cama ya me entiendes.
-Sí, te explicas demasiado bien-digo riéndome.
-Tengo que dejarte, te llamo mañana.
-Ok, buenas noches Rick.
-Buenas noches Kate-cuelgo con una amplia sonrisa en mi cara, sin poder evitarla, no cuando era tan adorable a la vez que capullo. Pero siempre sabía sacarme una sonrisa y eso me gustaba, que me gustaba mucho.
Me estiro para coger el correo y vuelvo a dejarme caer sobre el sofá, solo hay facturas y más facturas y una carta sin remitente. La abro y nada más hacerlo sé que no es una invitación a una cena de gala, ni una felicitación, ni nada por el estilo. Solo hay un folio que saco con cuidado. En ella encuentro una carta escrita con recortes de periódicos, una carta es mucho decir, solo una frase, una frase que dice mucho.
He vuelto, pero esta vez te vienes conmigo.
Dejo caer el sobre y la nota sobre la mesa y recojo el teléfono, enseguida llamo a los refuerzos y a los técnicos para ver si pueden sacar algo de la carta, aunque creo que no va a ser posible. Enseguida los patrulleros entra para ver si hay alguien dentro, aunque no creo que estuviera ahí quieto sin salir durante todo el tiempo, pero si tenía algo claro, había estado cerca para poder dejar la carta en mi casa, ha estado aquí, eso lo tengo claro.
Poco después llegan los de la científica y se llevan la carta y el sobre, lo recogen todo en una bolsa de pruebas y se lo llevan a analizar, también toman huellas del buzón y de la puerta, aunque no creo que den con nada.
-Creo que lo tenemos todo, pero quizás sea mejor que no se quede aquí.
-Estaré bien-digo al patrullero.
-Bien, entonces estaremos ahí fuera-dice con un gesto con la cabeza.
-Gracias.
-Es un placer detective.
Vuelvo a quedarme sola en mi casa, que siento que está más fría de lo normal. Me levanto y voy a hacia la cocina para poder llenarme una copa, y vuelvo con ella hacia el sofá. Me siento y recuerdo como empezó todo, como Tom no debía estar ahí, como Tom intento hacer todo lo posible para mantenerme a salvo y lo que consiguió fue que lo mataran. La rabia vuelve a llenarme por dentro y acabo tirando el vaso con todas mis fuerzas contra el suelo haciéndolo mil pedazos. En unos segundos oigo como dan en la puerta y me levanto con la mano en la culata de la pistola. Cuando miro por la mirilla es uno de los patrulleros.
-¿Está bien? He oído un golpe y…
-Estoy bien, se me ha caído un vaso-digo señalando el desastre.
-Está bien, si necesita algo.
-Si gracias-digo cerrando la puerta y agachándome para recoger los trozos rotos, cortándome en el intento.
-Mierda-maldijo mientras levanto la mano toda ensangrentada. Me levanto dejando los cristales y voy hacia el baño para hacerme una cura.
Cuando vuelvo al comedor la imagen de los cristales y la sangre me sobresalta, cojo aire y camino hacia la cocina para coger la escoba y barrer los trozos de cristales. Mientras lo hago, no puedo dejar de pensar en los trocitos de cristales que estarán ahí por días y días, hasta que consiga quitarlos todos.
De repente veo un papel salir de la mesa cuando introduzco la escoba. Me agacho y con cuidado lo agarro con la mano. Ahí una frase escrita a boli.
¿Es competencia? Si es así, él será el próximo.
Giro él papel y me encuentro de cara con una foto de Rick y yo en la puerta de mi casa, justo cuando nos despedíamos. Sabía que estaba ahí, sabía que desde el minuto uno estuvo siguiéndome, y ahora, ahora Rick está en peligro por mi culpa, pero haré lo necesario para que no le pase nada, no puede volver a pasar, no puede repetirse esa maldita pesadilla.
Pienso en volver a llamar, pero sé que no vamos a encontrar nada más y cometo no sé si la tontería, de pensar en que lo mejor para él es que nadie más lo sepa. Lo único que tengo que hacer es alejar a Rick de aquí lo antes posible y tengo que centrarme en atraparlo si o sí.
Me guardo la foto en el bolsillo del pantalón y recojo mis cosas, aquí no hago nada productivo así que decido volver a la comisaria. Salgo por la puerta y hago un gesto a los patrulleros para que me sigan. Me monto en mi coche y rápidamente me dirijo hacia la comisaria.
Subo corriendo los escalones como si eso fuera a ayudar y vuelvo a mi lugar, al lugar donde más horas al cabo del día paso, sentada delante de la maldita pizarra blanca, que está más vacía de lo normal, demasiadas pocas cosas por dónde empezar, y todo lo que teníamos nos ha llevado a un punto muerto. Voy a volverme loca si no lo encuentro, voy a volverme loca si no sé qué está a salvo él y todos, si no consigo atraparlo… Si supiera que iban a estar bien y a salvo si me entregara, lo haría ahora mismo.
Me siento en mi silla y cierro los ojos intentando calmar el fuerte dolor de cabeza que empieza a volverse insoportable. Me tapo los ojos e intento mantener la mente vacía para bajar la presión, pero es imposible, sé que lo es.
CONTINUARÁ…
Bueno pues que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes con el comienzo de una semana más tranquila, al menos en cuanto al número de capítulos jaja. Gracias a todos y disfrutad del finde.
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Sáb Feb 18, 2017 12:22 am

Un capítulo demasiado fuerte para esperar, hasta él línea..y no me parece que la sorpresa de esta semana no se vuelva a repetir... Facepalm Clap Clap
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Sáb Feb 18, 2017 6:15 am

Wow no me esperaba todo esto pero era de esperarse je!! Bueno vamos a ver como sigue!! El lunes!!  Happy Clap Hi!
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 16

Mensaje por tamyalways el Dom Feb 19, 2017 9:34 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, empezamos la semana con fuerza a ver como la acabamos. Gracias a todos por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 16
POV RICK
No puedo estar tranquilo sabiendo que ella esta ahí fuera y sola, mucho menos después de que Kevin saliera por un aviso y volviera diciendo que había sido Kate, que él le había mandado una carta, un aviso de que estaba ahí. No puedo dormir, y sé que ella también estará dándole vueltas a todo y no estará descansado, pero solo la duda de que pueda estar haciéndolo, evita que vuelva a llamarla.
Me vuelvo a dejar caer sobre la cama y cierro los ojos, intento dejar de pensar en ella, pero no puedo hacerlo. De repente me entra un mensaje en el teléfono, cuando miro la pantalla no puedo evitar sonreír ante la tontuna del nombre que le he puesto.
Topo: La detective está aquí, parece que le ha pasado un camión por encima.
Al leer el mensaje la sonrisa desaparece de mi boca, Kate ha vuelto a la comisaria, de nuevo sola moviéndose por todos lados como si no estuviera en peligro, provocándolo a salir a por ella. Dudo mucho en que hacer, pero cuando me quiero dar cuenta, estoy vistiéndome y saliendo de la habitación a trompicones. Necesito verla, necesito saber que está bien.
Cojo el coche miro a la patrulla que está en la puerta de casa y me acerco hacia ellos. Paro el coche en paralelo al suyo y bajo la ventanilla, la patrulla hace lo mismo.
-¿Le seguimos?
-No, quédense con ellos. Estad atentos.
-Claro-dice haciéndome un gesto con la mano y acelero de nuevo para estar a su lado.
Cuando llego a la comisaria apenas hay policías allí, los saludo y sigo mi camino hacia el ascensor. Cuando llego a la planta de la 12, miro a mí alrededor y está prácticamente desierta, no veo a Kate por ningún lado.
Tras mucho buscar la encuentro en sala de interrogatorios, la miro a través del espejo y esta pensativa, muy pensativa. Salgo de allí y voy a buscarla. Cuando cruzo la puerta enseguida Kate se gira con la pistola en la mano. Cuando ve que soy yo veo como le tiembla la mano y deja con cuidado la pistola encima de la mesa, me acerco a ella y la veo levantarse y abrazarme con fuerza mientras llora.
-Kate…sh…
-He estado a punto de…
-Pero no lo has hecho
-¿Qué haces aquí?
-Puedo preguntarte lo mismo.
-Es mi lugar de trabajo-dice mirándome algo enfadada y tiro de ella porque no quiero pelear, solo quiero estar así con ella-lo siento.
-No pasa nada, estas con demasiada presión lo entiendo, pero solo estoy aquí para ayudarte.
-No deberías estar aquí, es peligroso para ti.
-Igual que para ti y aun así aquí estas.
-Esto es por mi culpa-dice mirándome fijamente y no entiendo cómo puede llevar todo ese peso encima, como ha podido llevarlo durante todos estos años.
-Kate esto no lo puedes hacer tu sola, lo sabes ¿no? no funcionara si vas contra él directamente, necesitas a la artillería pesada-digo con una sonrisa.
-¿Tu eres la artillería pesada?
-Sí, puede decirse que si-digo haciéndola reír.
-Tú no vas a hacer nada, al revés, te vas a ir del país-dice muy segura de que eso va a pasar pero no va a pasar.
-Eso no va a pasar, ya lo hemos hablado.
-Eso es serio Rick, mucho más de lo que piensas.
-Nadie sabe lo nuestro, no hay problema.
-Él lo sabe.
-¿Él lo sabe? Como que lo sabe.
-Me ha mandado una foto, una foto de los dos-dice sacándosela del bolsillo y entregándomela-lo sabe y ya te ha amenazado. No voy a perderte a ti también, así que o te vas o tendré que meterte en ese pequeño calabozo que hay ahí detrás.
-Pues hazlo, detenme si quieres, pero no pienso irme, no soy de los que huyen Kate.
-Yo tampoco, y tampoco era de las que ocultaban pruebas y mira lo he hecho, Rick es tu vida la que está en juego.
-Tu misma lo has dicho es mi vida, así que no pienso irme a ningún lado.
-Rick…
-No voy a huir, al revés si hace falta iré a por él.
-Se acabó-dice de repente haciendo un movimiento y pienso que se va a ir y dejarme allí tirado, pero cuando me doy cuenta estoy esposado y me empuja por la comisaria con cara de pocos amigos.
-¿En serio? No puedes hacerlo, no tienes motivos. Además tendrás que explicarles a todos porque haces esto. Tú no quieres que se entere.
-Me da igual-dice parando de repente, y de nuevo vuelve a empujarme hasta que me encierra en un pequeño y maloliente calabozo.
-Joder Kate, no puedes hacer esto.
-Si con esto consigo que no te maten lo haré y tendré la conciencia muy tranquila.
-Déjame llamar a mi abogado, estaré fuera en unos minutos.
-Lo siento, no tenemos línea.
-Kate, esto que estás haciendo no es legal.
-Me da igual, me da igual todo, no se va a volver a repetir, no va a volver a pasar eso lo tengo claro, y para que no pase tienes que estar a salvo, ahí estas a salvo.
-Kate…echaras tu carrera a perder.
-Crees que eso me importa-dice enfadada mientras se limpia con rabia las lágrimas-si cuando esto acabe estas vivo, cualquier cosa merecerá la pena.
-Nada de sentimentalismo ¿ya lo has olvidado?-digo intentando calmarla para que no continuara con esta locura.
-Puede que sea ya demasiado tarde-dice sin mirarme y quiero que lo haga, tiene que hacerlo para que pueda convencerla.
-¿Que pasa aquí?-dice de repente Kevin entrando y ahora más que nunca tengo que convencerla de que no diga nada, si lo dice todo, si lo cuenta todo es que ya no tiene nada que perder, ya no podré hacer nada para que me saque de aquí, para que acabe con esta locura.
Kate me mira por un segundo y yo la miro fijamente intentando convencerla para que no lo haga, porque si lo hace sé que no saldré de aquí.
-Kevin quiero entregarte una cosa y cuando la veas te explicare todo esto-dice metiéndose su mano en el bolsillo, sé que va a sacar la foto y en cuanto lo haga se acabó.
-Kate…Kate…-la llamo insistentemente pero no me mira-por favor Kate…
Pero no me hace caso, saca la foto y se la enseña. Kevin la mira fijamente y luego me mira con cara de sorpresa antes de volver a mirar a Kate.
-¿Qué es esto?
-Lo que ves. Dale la vuelta-dice Kate mirándole en todo momento a él.
Cuando Kevin lo hace veo como le tiembla hasta la mano y luego nos mira a los dos con cara de pánico, y sin entender nada de nada.
-Lo encontré en mi casa, debía de estar en la carta pero se cayó. No la he entregado porque no quería que te enteraras.
-¿Entonces porque me lo cuentas ahora?
-Porque quiero que él este seguro, no quiere irse así que…
-¿Vas a dejarlo encerrado? ¿Con que motivo? No puedes hacerlo Kate.
-Si puedo hacerlo porque ya lo he hecho. ¿Quieres que este a salvo? Pues déjalo ahí.
-Dios esto es una locura.
-Lo es, pero voy a atraparlo me cueste lo que me cueste y él estará a salvo te lo prometo.
-Kevin…Kevin…mírame-le grito-esto no está bien y tú lo sabes. No puedes detenerme sin motivo alguno, se acabara tu carrera cuando esto acabe.
-Y si te pasa algo se acaba mi vida, tu hermana me matara por no haberlo impedido. Lo siento Rick, pero te conozco lo suficiente para saber que Kate tiene razón tienes que quedarte ahí.
-Pero qué coño decís. Estáis locos.
-Seguramente-dice entregando de nuevo la foto a Kate y saliendo de allí dejándonos solos.
-Kate…aun puedes deshacer este error.
-El error fue dejarte entrar en mi vida sabiendo que esto podría volver a pasar, mi error fue ponerte en peligro, pero no voy a volver a cometer ese error, aquí estarás a salvo.
-¿Y tú?
-Yo estoy lista para que pase lo que tenga que pasar-dice mirándome por primera vez desde que entro Kevin.
-Por favor…voy a romper las reglas Kate-digo sin poder evitar las lágrimas-no sé qué va a pasar conmigo si te pasa algo. Por favor…déjame ayudarte…-digo tragando saliva. La veo acercarse despacio hacia los barrotes que nos separan y me limpia con cuidado las lágrimas.
-Yo también he roto mis propias reglas, y ahora tengo que solucionarlo.
-¿Cómo vas a hacerlo?
-Salvándote…salvarte es lo importante ahora-dice acercándose un poco más y dejando un suave beso en mis labios antes de darse la vuelta para salir de allí.
-Kate…Kate…-grito su nombre pero no se para, sigue su camino y siento tanto miedo, miedo de que sé que hará lo que haga falta para mantenernos a salvo, tanto como entregarse, y eso me aterra, me aterra demasiado.
CONTINUARÁ…
Bueno pues yo os avise que empezábamos con fuerza jaja, veremos a ver cómo sigue ahora, que hará Kate para salvarlos a todos y que hará Rick para no volverse loco mientras ve lo que hace Kate sin poder hacer nada. Sin duda fuera tapujos, ya nos esconden que sienten más de lo que ellos mismos se permitían sentir.
Mañana más y ¿mejor? Eso ya lo veremos
XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Dom Feb 19, 2017 10:48 pm

Omg Oh, my God! como se puede empezar una semana de esta manera.. Con que facilidad se pueden romper tus propias reglas...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17

Mensaje por tamyalways el Lun Feb 20, 2017 9:12 pm

Buenos días, seguimos con una semanita que va a ser moviditas, digo en cuanto a lo que va a pasar en los capítulos. Bueno espero que os guste y como siempre me lo hagáis saber, mil gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 17
POV KATE
Vuelvo a mi escritorio sintiéndome cada vez peor y sintiendo que el dolor de cabeza aumentaba por momentos. Cierro los ojos intentando liberar un poco la presión de la cabeza y cuando los abro veo un café sobre la mesa. Cuando me giro allí esta Kevin, callado sin decir nada pero con mil preguntas que hacer y aunque no quiero perder el tiempo en eso, sé que debo hacerlo, tengo que cerrar esto para que todos podamos centrarnos en lo verdaderamente importante.
-Suéltalo-digo empujando la otra silla para que se siente.
-¿Desde cuándo…?
-Desde la cena en tu casa.
-Es serio.
-No…solo…nos divertíamos.
-Cuantas veces ha pasado…
-¿En serio? Creo que eso no es importante.
-Tú dices que no es serio, pero te he visto dejarlo ahí encerrado, estas preocupada por él y lo he visto a él suplicando, nunca lo he visto así.
-No podía ser algo importante, nada de sentimientos…quería evitar eso…
-Pero querer evitarlo no hace que se evite.
-Ya lo sé y lo siento, ojala…pudiera volver a atrás.
-Eso de ahí…puede acabar con nuestras carreras.
-No te preocupes, cuando esto acabe yo daré la cara, no te afectara, lo importante es que eso no se repetirá-digo señalando la pizarra donde hay una foto de Tom allí tirado desangrándose.
-Dices que no es nada importante, y estas a punto de tirar tu carrera por la borda solo para mantenerlo a salvo, tus acciones niegan tus palabras.
-Haría lo mismo por cada uno de vosotros.
-Y yo considero que soy importante para ti así que…
-Dejémoslo ¿sí?-digo casi suplicándole porque no quería meterme en ese terreno pantanoso, no estaba preparada para ello.
-Está bien, solo…salgamos todos con vida de esto ¿sí? Que no tengamos que pasar de nuevo por eso, pero ni con Rick, ni con ninguno de nosotros, eso te incluye Kate. No la jodas.
-Haré lo posible-digo con una sonrisa y Kevin se levanta y tras darme un apretón amistoso en el hombro desaparece para seguir con las imágenes de video para ver si conseguimos sacar algo.
Yo me quedo una vez más mirando la maldita pizarra, pero no consigo ver nada. Saco de nuevo la foto que me envió y la pego sobre la pizarra, ahora ya no hay porque ocultarla más. Miro la foto de Tom allí tirado y siento un fuerte dolor en el pecho solo de recordarlo y de poder imaginarme que le pueda pasar eso a Rick.
Vuelvo a mirar la foto de los dos, recuerdo la despedida y como me sentía solo con que me mirara o me besaba. Recuerdo, que ya era tarde porque habíamos estado hablando durante un buen rato y que me costó un mundo echarlo, porque aunque veía necesario que se fuera no quería que lo hiciera. Vuelvo a mirar la foto, la quito de la pizarra y me la llevo a la mesa, creo que he encontrado algo.
POV RICK
Me siento frustrado encerrado entre estos barrotes, no es la primera vez que estoy en uno de estos, pero solo pensar en lo que está pasando fuera y no poder hacer nada para solucionarlo me estaba volviendo loco. Necesitaba salir de aquí, tenía una fuerte necesidad por mantenerla a salvo, quizás…quizás me importaba más de lo que pensaba.
Casi se cuantos pasos hay de una punta a otra de esta pequeña jaula donde me han metido, estoy a punto de dejarme perder y dejarme caer sobre el pequeño y duro colchón, cuando la veo aparecer.
-Kate…que bien que hayas venido. Sácame de aquí.
-No voy a sacarte, solo quiero hablar contigo.
-Bien, pero sácame de aquí, no quiero hablar tras unos barrotes como si hubiera hecho algo malo.
-Rick…no voy a dejar que te escapes, no voy a darte ninguna oportunidad-dice leyéndome el pensamiento, pero tengo que hacer algo para intentar escapar.
-Kate…solo de verdad…esto no me gusta.
-Pon la manos aquí-dice señalando los barrotes.
-¿Para qué?
-Quieres que hablemos sin barrotes por medio, pon las manos ahí.
-Bien-digo mirándola fijamente y cuando quiero darme cuenta tengo una de las manos esposadas, la otra parte esta esposadas a los barrotes-¿En serio?
-Por si intentas huir-dice abriendo la puerta y pasando dentro.
-Kate te das cuenta de la locura que es todo esto ¿no?
-Si lo sé. Y lo siento de verdad, pero tienes que entender que es por tu bien.
-Soy mayorcito para saber lo que es mejor para mí, y créeme esto no es lo mejor para mí.
-Da igual, esto ya está decidido. Vas a estar a salvo y eso es lo único que mi importa, aunque no vuelvas a hablarme en la vida-dice mirándome y veo tristeza y determinación en su mirada.
-Kate no hagas esto. No puedes hacerlo tu sola, déjame ayudarte.
-No puedes hacerlo-dice bajando la mirada y no necesito verla para saber que está llorando-si quieres ayudarme solo tienes que mantenerte a salvo, solo eso-dice mirándome y siento una fuerte presión en el pecho cuando la veo así.
-No vamos a estar de acuerdo en esto nunca, a mi lo único que me importe es que tu estés a salvo-digo tocándole la cara suavemente y veo como cierra los ojos antes mi contacto-somos unos perdedores. Ambos luchamos para que esto no pasara a más pero…es evidente que hemos perdido-digo sonriéndole.
-No sé de qué me hablas-dice con una pequeña sonrisa-gracias por todo Rick, de verdad estas semanas…han sido increíbles.
-¿Lo dices por el sexo?-digo bromeando haciéndola reír.
-Eso también ha estado muy bien, pero no me refiero a eso. Yo…no quería tener una relación y durante estas semanas por mucho que he luchado al final…al final ha sido todo un fracaso. Te deje entrar en mi vida y aunque ha sido increíble de verdad, ha sido un error-dice de nuevo soltando alguna lágrimas pero enseguida se las limpia con rabia-no deberías estar ahí, y si estás ahí es por mi culpa, por eso voy a hacer todo lo necesario para que estés a salvo.
-Esto es cosas de dos lo sabes ¿no?
-Sí, pero tú no tienes una vida llenos de asesino, tú no tienes un pasado lleno de violencia y de un asesino obsesionado contigo, así que no es lo mismo, tú no tienes culpa de nada.
-¿Sabes una cosa Kate? Me da igual en la situación que me encuentro, solo me jode que me dejes fuera, que no me dejes ayudarte, creo que nunca he dicho esto, pero cada minuto que he pasado contigo ha merecido la pena-digo sonriendo y la veo acercarse a mí y besarme suavemente en los labios mientras acaricia mi pelo.
-Ojala te siga valiendo la pena cuando todo esto acabe. Ya queda poco-dice volviendo a besarme antes de salir disparada cerrando la puerta justo detrás de ella, y siento un pesar en todo mi cuerpo, siento que algo malo está pasando o va a pasar, y creo que sé que es pero tengo miedo de pensar que puedes ser real.
-Kate…Kate…-grito su nombre mientras sale pero ella no se para en ningún momento, y lo sé, eso ha sido sin duda una despedida, va a hacer una locura y mientras tanto yo estaré aquí sin poder hacer nada.
Empiezo de nuevo a intentar moverme por todos lados, pero aún sigo esposado a los barrotes, maldijo con todas mis fuerzas y tiro de los barrotes y entonces oigo unos pasos que se acercan y pienso que Kate ha vuelto, que se ha arrepentido, pero no es ella.
-Hey, sácame de aquí ¿sí?-digo a uno de los patrulleros que trabajan en la comisaria. Se acerca y me quita las esposas pero no me saca-no debo estar aquí, sácame y serás un héroe.
-Yo solo responde ante mi jefa-dice entregándome una pequeña nota-me ha dicho que te la entregue.
Cojo la nota y la abro rápidamente, cuando lo miro veo que es su letra y que va dirigido hacia mí. Me dejo caer sobre el viejo colchón y siento que mientras leo las lágrimas caen sobre la nota sin poder evitarlas.
Hola Rick,
Siento mucho haberte metido en todo esto, lo siento de verdad. Solo quería darte las gracias por estar ahí, por hacer todo lo que te pedía a pesar de que no estuvieras de acuerdo, o te costara. Yo solo…decirte que me alegro, que estoy feliz a pesar de todo, de haberte conocido. Eres un gran hombre Rick, y mereces ser feliz, yo no puedo hacerte feliz. Siento de nuevo haberte metido en todo esto, pero te prometo que esto ya está acabando, que le voy a dar fin y entonces podrás ser libre de nuevo, podrás hacer tu vida normal, te lo prometo.
Gracias por todo
Kate.
Siento una fuerte presión, ya no tengo ninguna duda, Kate ha hecho una locura, seguramente ahora mismo este con él y todo por mi culpa toda por mantenerme a salvo. Me levanto y empiezo a gritar y golpear con todas mis fuerzas, tenía que hacer algo, tenía que hacer algo para evitarlo, este mundo la necesitaba a ella mucho más que a mí, ella era mucho más útil e importante, ella merecía ganar.
CONTINUARÁ…
Bueno pues sintiéndolo mucho hay que esperar hasta el jueves, pero verás que rápido pasan las horas jaja. Bueno gracias y espero que os haya gustado.
Hasta el jueves XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Feb 20, 2017 11:04 pm

Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! fuerte muuuuuuuyyyyyy fuerte.. Crying Baby Crying Baby
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Ruth Maria el Mar Feb 21, 2017 1:33 am

Como kate sigue siendo tan cabezona!!! vamos a ver que se le ocurre a rick para salir de esta situación de tal forma que pueda ayudar a su amor

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por clari_castleismylife el Mar Feb 21, 2017 6:13 am

Uhy y ahora?? Que pasara ???  Me da una lastima todo esto esperó que todo se solucione!! Pronto!! Como siempre Buenisimo el capitulo !!  Clap Smile
avatar
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 19
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18

Mensaje por tamyalways el Miér Feb 22, 2017 9:12 pm

Bueno puyes ya estamos aquí un día más, espero que la espera no haya sido muy larga jaja. Veremos qué pasa a partir de ahora, todavía queda un capítulo esta semana y creo que va a seguir siendo una semana fuerte pero ya lo veremos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 18
POV RICK
Siento como la presión aumenta en mi pecho, siento dolor al gritar y gritar para que me saquen de aquí, siento las lágrimas nublándome la vista, no puedo creer que haya hecho algo así, qué coño si puedo creérmelo, ella es así.
-Rick, ¿Qué coño haces?-dice Kevin entrando de golpe.
-Sácame de aquí.
-No puedo…no hasta que…
-Hasta que que-digo gritando con toda mi rabia.
-Rick, relájate.
-No puedo. Sabes que ha ido a por él.
-¿Quién ha ido a por él?
-Kate, se ha despedido Kevin, va a por él.
-No sabemos nada de él, como va a ir a por él.
-No lo sé, ha tenido que dar con él Kevin, pero lo sabe. Te lo juro Kevin se ha despedido, va a por él.
-Joder-dice casi dándose la vuelta para salir.
-Espera, no puedes dejarme aquí.
-Rick no puedo…
-Por favor, déjame ayudar-digo suplicando como nunca he hecho en mi vida.
Lo duda pero saca la llave abriendo la puerta, se lo agradezco con un gesto y salimos los dos hacia la sala principal donde estaba el escritorio de Kate.
-Quédate aquí, voy a buscarla.
-Hazlo, pero estoy seguro que ya no está, tenemos que averiguar que es lo que ha averiguado ella.
-Espo-grita Kevin a su compañero que enseguida se acerca.
-¿Qué pasa?
-Creemos que Kate ha encontrado algo.
-Pues muy bien ¿no?
-Creemos que ha ido a por él.
-Joder, esta como una cabra.
-Sí, tenemos que averiguar qué era lo que estaba mirando.
-No sé, estaba muy atenta en su escritorio mirando las pocas cosas que teníamos.
-Tenemos que averiguar dónde está. Rastrea su teléfono y su coche, tenemos que localizarla.
-Me pongo a ello.
Mientras ellos siguen hablando me acerco al escritorio de Kate apartando los papeles que había sobre la mesa y al fondo del todo ahí estaba la foto que hizo que me encerrara, que hizo que él pánico le cegara. Me siento con la foto delante e intento ver si hay algo que pueda haberle llevado a él.
-Le habéis hecho pruebas a la foto.
-¿Foto? ¿Qué foto?-dice Espo y Kevin nos mira a los dos.
-Una foto que venía en la carta que mando a Kate. Es una foto de ella con este cazurro-dice aligerando el ambiente.
-No, no le hemos hecho pruebas porque no la habíamos visto.
-Algo ha visto Kate en ella. Deberías revisarla.
-Bien, trae, la llevare a los técnicos.
-Espera, déjame una copia, quiero ver si saco algo-digo levantándome y asiente mientras va a hacerme una copia.
Ya llevo casi una hora con la maldita foto y no encuentro nada, y solo pensar que cada minuto que pase será más complicada encontrarla me está volviendo loco.
-Esto es una locura, sé que encontró lado, pero no sé el qué.
-Cuéntame la historia de la foto, quizás eso ayude-dice Kevin mirándome y no sé si eso está bien, pero ya no sé qué hacer para conseguirlo.
-Vino a mi casa para contarme algo importante, yo estaba con Gina celebrando lo bien que iba mi nuevo libro, cuando nos vio…dijo que no era nada, que podía esperar, pero la vi algo molesta. Estuve durante un buen tiempo sin poder dejar de darle vueltas a su actitud, a lo que venía a contarme y a las ganas que tenia de verla-digo sonriendo como un tonto.-al final salí corriendo a buscarla. Estuvimos hablando un rato y después…paso lo que paso-digo soltando una risita nerviosa-no quería una relación, siempre me lo dejo claro y ahora…ahora entiendo por qué actuaba así. El caso es que no quería que durmiera allí, pero no quería irme temprano, estaba tan a gusto que…estuvimos durante un gran tiempo charlando hasta que sentí como los ojos me pesaban, sabía que si me dormía se enfadaría así que decidí irme. Esa foto es de ese instante, seguramente estuvo ahí desde que llegue o vete tú a saber.
-¿Qué hora era cuando te fuiste?
-No sé, la 1 o las 2 de la mañana.
-¿Seguro?
-Sí, ¿Por qué?
-En la fecha de la foto pone las 12:00 A
-Eso está mal-digo mirándola fijamente.
-¿Crees que es lo que Kate vio?
-Creo que sí, es una dirección está en la Twelfth Avenue.
-Eso es mucho por andar. ¿No podemos reducirlo más?
-Creo que sí, joder como no me he dado cuenta antes.
-¿Lo que?
-El número de Kate es el 44, y ¿Cuál sale en la foto?
-El 15.
-Puede que no sea lo que Kate averiguó pero es lo único que tenemos.
-Estoy segura que lo averiguo, vamos-dice levantándose y antes de que se arrepintiera salgo corriendo detrás de él.
Vamos los tres en el mismo coche y un par de coches más nos acompañan por si encontramos algo, necesito verla, ver que está bien, ojala se arrepintiera y no hiciera ninguna locura, pero sé cómo es de cabezona y sé que haría cualquier cosa para mantenernos a salvo.
Cuando llegamos no hay nada alrededor, solo un pequeño almacén, siento como el corazón me va a mil por horas y cuando el coche para salgo corriendo.
-Rick… ¿qué coño haces?-grita Kevin pero yo lo no oigo y salgo corriendo, cuando voy a entrar por la puerta siento como alguien tira de mi hacia atrás.
-Estás loco tío-dice Espo echándome hacia atrás-no te muevas de ahí-dice mirándome fijamente y la verdad es que imponía así que asiento a pesar del miedo que tengo de lo que pueda haber ahí dentro.
Entran todos y espero paciente en la puerta, bueno paciente, paciente no, no dejaba de moverme. Al rato la puerta se abre y sale Kevin con mala cara.
-¿Qué pasa?-pregunto con miedo de saber.
-No está, ni él ni nadie. Pero ha estado aquí.
-¿Cómo lo sabes?
-Rick…-pero lo empujo para poder entrar dentro y lo que encuentro hace que se me encoja el corazón, en el suelo estaba tirada su chaqueta de cuero al lado de un charco de sangre, un buen charco de sangre y siento como empiezo a temblar de miedo.
-Rick…no tiene por qué ser suya-dice Kevin intentando calmarme, pero en ese instante no había nada que pudiera decirme para calmarme.
Salgo disparado corriendo hacia el exterior y acabo apoyado en el coche con falta de aire y con las lágrimas cayendo sin descanso, tengo miedo y ansiedad por saber si está bien o no, por verla, por abrazarla.
-Rick…-dice Kevin tocándome el hombro-vamos a encontrarla te lo prometo-dice dándome un apretón pero yo no reacciono no puedo hacerlo.
-Kevin-dice Espo apareciendo-hay una cámara hay enfrente, tenemos que conseguirla y también las de tráficos, pueden llevarnos a donde este.
-Claro, ¿lo has oído Rick? Tenemos algo de lo que tirar, tenemos mucho más de lo que teníamos hace unas horas y eso es gracias a ti-dice para animarme pero solo podía animarme si ella volvía a mi lado.
Volvimos a la comisaria y mientras conseguían la imágenes, yo no dejaba de mirar la pizarra blanca, con apenas unos datos y fotos.
-Te pareces a ella, le encanta mirar la pizarra-dice Kevin con una sonrisa sentándose a mi lado.
-¿Cómo paso?-pregunto de repente.
-¿Cómo paso qué?
-Como murió su prometido.
-Tom era un buen poli, pero quería tanto a Kate que hubiera arruinado su carrera si era necesario, y lo hizo. Ese hijo de puta lo llamo pidiéndole una prueba sobre el caso que estaba en nuestras manos, una prueba crucial para el caso. Tom pensaba que con que eso salvaría a Kate, que él la dejaría. Pero fue un grave error que le llevo a la muerte.
-Él solo quería matarlo ¿no?
-Sí, causalidad de la vida necesitábamos hacer más pruebas a esa prueba, y cuando vimos que no estaba y que había sido Tom quien la había cogido, supimos que estaba en peligro. Localizamos su móvil y a él, estaba agonizando cuando llegamos. Murió en sus brazos Rick, nunca la había visto así de dolida, de rota. Prometió vengarle y lo hizo, lo atrapo, hasta ahora. Sufrió tanto que entiendo lo que ha hecho.
-¿Aunque haya sido un error?
-Ella te quiere Rick, lo sé porque ha cometido muchos errores en estas horas solo para salvarte. Te quiere mucho.
-Creo que yo también la quiero-digo sorprendiéndome a mí mismo-nunca imagine que pasaría esto, solo quería divertirme y conocerla había algo que me atraía y mucho de ella, pero nunca espere poder a llegar a sentir así por ella. Es la mujer más especial e increíble que he conocido en mi vida, y no estoy preparado para perderla.
CONTINUARÁ…
Bueno al menos Rick ya se ha dado cuenta de que esos sentimientos son muy fuertes, pero ¿Será demasiado tarde? Habrá que esperar un poquito más para saberlo. Gracias a todos y bueno siempre esperando vuestros comentarios.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
avatar
tamyalways
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Miér Feb 22, 2017 11:23 pm

Oh, my God! Oh, my God! increíble, no se puede evitar lo que es tan evidente... Ojala hubiera un capítulo mas, para que la espera no fuera mucha...
avatar
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quiero enamorarme-Tamyalways-Final subido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.