Say Something

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Say Something

Mensaje por Ruth Maria el Dom Oct 01, 2017 12:57 pm

Al fin se hara justicia para kate y su familia! el senador tiene sus días contados y por suerte cuenta con todo el apoyo de su capitán!!
a partir del momento que el senador este bajo arresto kate podrá vivir su vida tranquila y feliz que le dio un buen final al caso de su madre!
Valio la pena la larga espera de este capitulo!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por livingmylife el Dom Oct 01, 2017 9:29 pm

Ruth Maria escribió:Al fin se hara justicia para kate y su familia! el senador tiene sus días contados y por suerte cuenta con todo el apoyo de su capitán!!
a partir del momento que el senador este bajo arresto kate podrá vivir su vida tranquila y feliz que le dio un buen final al caso de su madre!
Valio la pena la larga espera de este capitulo!

Pronto veremos si Kate alcanzará esa tranquilidad que tanto se merece! Smile

GRACIAS por tu mensaje! Very Happy
livingmylife
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Lun Oct 02, 2017 1:48 am

Después de una gran espera el mes te sorprende con este capitulo, y el inicio del desenlace.. Esperemos no tener que esperar tanto para un nuevo capítulo..sigue Wink
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por livingmylife el Lun Oct 02, 2017 11:21 pm

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:Después de una gran espera el mes te sorprende  con este capitulo, y el inicio del desenlace.. Esperemos no tener que esperar tanto para un nuevo capítulo..sigue Wink

GRACIAS por pasarte y dejar tu mensaje!

Yo también espero traer pronto otro capítulo! Lo intentaré, de verdad.

Me alegra ver que sigues ahí Wink

livingmylife
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por livingmylife el Jue Oct 05, 2017 9:35 pm

Buenos días!! Para terminar la semana laboral... un nuevo capítulo! Smile

GRACIAS por todos los mensajes que obtuve con el último!!! Very Happy

CAPÍTULO 42

“Senador Bracken queda detenido por conspiración, fraude y el asesinato de mi madre Johanna Beckett”. Alzó la placa frente a sus ojos, delante de varios periodistas y dos cámaras de televisión que estaban retransmitiendo en directo el discurso del senador.

“Pero…”. Pronunció él confundido, mirando hacia ambos lados intentando encontrar la manera de librarse de aquello.

“He encontrado la cinta… La prueba definitiva…”. Susurró con los ojos brillantes por las lágrimas que estaba controlando. “Se ha acabado”. Se humedeció los labios y tragó saliva. Por fin podría darle a su madre el descanso que se merecía.

El senador intentó volver a hablar pero tras ella apareció Gates con otros dos uniformados y se calló contemplando la escena.

“Dese la vuelta y ponga las manos a su espalda”. Ordenó Beckett con la voz lo más firme que pudo. El senador ni se movió, todavía sin poder creerse todo aquello. “Dese la vuelta”. Repitió ella sacando las esposas y preparándolas en su mano para arrestarle.

Despacio, el hombre obedeció, consciente de que no le quedaba otra. Dejó que ella le esposara y cuando sintió que lo agarraba de la cadena y tiraba de él para que la siguiera, se pegó todo lo que pudo al cuerpo de la detective. “Esto no se va a quedar así…”. Susurró de manera que sólo ella escuchara.

“Por supuesto que no”. Respondió ella sin achantarse, empujando el voluminoso cuerpo de aquel hombre hacia la salida.

Cuando bajó las escaleras pudo ver a sus dos detectives esperándola junto al coche en el que iban a trasladar al detenido. A su lado, Castle. Observándola, orgulloso. Se mordió el labio terminando de acercarse a ellos para pasarle al detenido a sus compañeros. “Llevadlo a comisaría”.

“Estábamos deseando poder hacerlo”. Dijo el moreno obligando a Bracken a entrar al coche y sentándose a su lado mientras Ryan entraba en el asiento del conductor. Arrancaron y pusieron rumbo a comisaría sin perder ni un minuto.

Beckett se quedó de pie, observando cómo el auto desaparecía de su vista.

“Inspectora”. Le llamó la capitana. Beckett se giró al escucharla, mirándola algo desorientada, como si de repente no supiera dónde estaba o qué acababa de pasar. Salió de sus pensamientos para prestar atención a lo que la mujer tenía que decirle. “Buen trabajo”. Le ofreció su mano.

Beckett se la estrechó con una pequeña sonrisa. “Gracias a usted, señor. Sin su ayuda habría costado más”.

“Y sin la del señor Castle, más todavía”. Concedió Gates observando al escritor con una pequeña sonrisa que hizo ensanchar la suya a Castle.

“Cierto”. Aseguró ella mirando también a Castle. Se sonrieron con cierta complicidad.

“Ahora vaya a hundirle en el interrogatorio”.

“Sí, señor”. Asintió despidiéndose de ella para entrar en su coche, seguida por Castle e ir a comisaría.

Él respetó su silencio hasta la comisaría. Apoyándola con su simple presencia. Sabía lo importante que era para ella este momento y no quiso estropearlo con nada.

Tras el intenso interrogatorio de más de 2 horas, Beckett salió psicológica y físicamente agotada. Castle salió de la sala de observación después de que ella abandonara la de interrogatorios. Pero no le dio tiempo a decir nada. De la misma, Kate cogió su chaqueta y salió disparada escaleras abajo.

El escritor se quedó plantado en mitad de la comisaría, mirando por donde ella se había ido. Sintió la mano de alguien en su hombro y se giró para descubrir a Gates tras él, mirando también hacia donde la inspectora había desaparecido. “Dele su espacio, señor Castle. Han sido unos días duros y lo que hasta ahora había aceptado como estabilidad, se acaba de tambalear al cambiar definitivamente el caso de su madre”.

“Lo sé, lo sé”. Se giró para volver a mirar hacia las escaleras. “Gracias, señor”. La vio irse a su despacho y decidió abandonar él también la comisaría.

Salió a la calle y miró en ambas direcciones, decidiendo adónde ir. No quería forzar a Kate. Sabía que tenía que darle su propio espacio. Así que decidió ir a casa. Caminaría hasta allí para hacer tiempo a que ella volviera y así no se comería tanto la cabeza pensando en si estaría bien.

Beckett llegó 20 minutos después a la casa que la había visto crecer. Llamó al timbre arrebujándose bajo su chaqueta. El frío se le había metido en el cuerpo. Cuando Jim Beckett abrió la puerta y vio a su hija allí parada, no pudo hacer otra cosa más que atraerla hacia él y abrazarla con fuerza. “Katie…”. Susurró en su oído estrechándola entre sus brazos. La inspectora se dejó hacer, soltando toda la rabia que había sentido al sentarse frente al hombre que había acabado con la vida de su madre. Se aferró con fuerza al jersey de su padre, empezando a llorar. “Ya ha acabado, cariño. Ya está”. Besó su cabeza repetidas veces tras hacerla entrar en casa, cerrar la puerta y sentarse los dos en el sofá, sin separarse apenas.

Kate negó, un poco más tranquila tras unos minutos de soltarlo todo. “No… queda el juicio, que vaya a la cárcel…”. Se secó las lágrimas con la manga de la camisa.

“Pero eso es pan comido y tú lo sabes. Todas las pruebas apuntan a él y tienes la mejor de todas”.

“No se va a dejar vencer así como así, papá”. Aseguró ella mordiéndose el labio. “Me lo ha dicho ya dos veces”.

“No tiene nada que hacer”. Le repitió colocando un mechón de pelo detrás se su oreja.

Kate sorbió su nariz un par de veces antes de separarse un poco de su padre para ponerse algo más cómoda en el sofá. “¿Y ahora qué?”. Preguntó en un susurro.

“¿Ahora qué de qué?”. Preguntó frunciendo el ceño en un gesto muy típico de ella.

“¿Ahora qué viene?”. Susurró más para sí misma que para él, expresando en voz alta sus sentimientos y miedos. “¿Cómo sigo?”. Preguntó mirando al frente, a una foto de ella y de su madre juntas. “Durante todos estos años… encerrar al asesino de mamá ha sido mi único objetivo… Me he volcado en ello, día tras día. Se me cerraron todas las puertas y paré. Pero no vivía, tú lo sabes. Y después… encontré… encontramos más pistas. Y seguí, seguimos. Hasta tener que volver a parar. Ahí decidí centrarme en mí, en mi felicidad, en Castle… Pero volví a tropezarme con algo nuevo. Esta vez lo definitivo. ¿Ahora cómo sigo?”. Preguntó azorada por todos los sentimientos y pensamientos que se acumulaban en su interior.

“Por continuar con tu felicidad, con Castle. Por luchar por tus sueños, los vuestros, los de los dos”. Agarró sus manos con ternura, transmitiéndole esa confianza que en ese momento le faltaba a ella.

“Ya pero…”. Cogió aire con fuerza, sin poder continuar hablando a causa de la angustia que sentía.

“Pero no está ella, ¿no?”. Preguntó seguro de que era eso lo que ella iba a decir.

“Sí…”. Bajó la cabeza jugando compungida con sus dedos.

“Pero ella lleva sin estar ya muchos años. Y has podido seguir adelante… ¿Por qué no ibas a poder ahora que tienes a un hombre increíble a tu lado?”. Agarró sus manos de nuevo, frenando ese juego nervioso que se traía con sus manos.

“No lo sé…”. Susurró empezando a razonar con las palabras de su padre.

“Ahora tienes más motivos que nunca para seguir adelante”. Se tomó unos segundos para dejarla pensar. “Estoy seguro de que Castle está en casa esperándote, preocupado, pensando dónde estarás y si estarás bien”. Kate levantó la cabeza para mirarle, sorprendida de que pensara eso. “Conociéndote habrás salido disparada sin decirle nada, ¿verdad?”. Preguntó con una pequeña sonrisa.

“Hacía tiempo que no sentía la necesidad de hacerlo… pero hoy no he podía más, no he podido evitarlo”. Intentó excusarse.

“No tienes que explicarte cielo. Te entiendo. Y sé que él también”. Acarició el dorso de sus manos con los pulgares. “Ve a casa, con él. Tómate una copa de vino a su lado y mañana verás todo con otros ojos”. Ella le sonrió con agradecimiento. “Y empieza a pensar en esos sueños que tienes aquí…”. Tocó su cabeza cariñosamente. “Y lucha por ellos”. Besó su mejilla con mucho cariño.

“Gracias, papá”. Se abrazó fuerte a él antes de dejarle solo en casa para irse a la suya con el escritor.

Un rato después de que Kate se fuera, el teléfono del abogado sonó. “Hola Richard”. Contestó la llamada después de mirar de quién se trataba.

“Hola Jim. Perdona que te moleste pero..”.

“Ha estado aquí, tranquilo”. El abogado le interrumpió sin dejar que continuara hablando. “Ha salido de casa hace unos 10 minutos. Está yendo para allí”. Le informó con tranquilidad.

Rick respiró hondo tras saber que estaba bien. “Gracias”.

“No hay de qué, muchacho. Gracias a ti”.

Se despidieron colgando los dos y Castle se sentó en el sofá a esperarla, con un par de copas de vino preparadas.

Entró despacio con sus llaves, buscando con la mirada a su novio. Lo encontró escribiendo en el sofá, con las dos copas en la mesita. Sonrió un poco, con cierta emoción y se acercó hasta él, sentándose a su lado sin decir ni una palabra.

Con calma, dejó el ordenador a un lado y la abrazó con fuerza, demostrándole lo preocupado que había estado por ella todo ese rato.

“Lo siento”. Susurró contra su pecho.

“Está bien”. Acarició su espalda dulcemente.

Ella se dejó abrazar, sintiendo cómo un gran peso desaparecía de su cuerpo. Aquel era su sitio, junto a él. Y tal y como había dicho su padre, lucharía por alcanzar sus sueños, los de ella y los de él; los de los dos juntos y por separado.

“No sabía qué hacer… Me sentía sobrepasada… Estuve donde mi padre”. Contó aguantando nuevamente las lágrimas.

“Lo sé”. Besó su cabeza con suavidad. “Le he llamado hace un rato. Estaba preocupado”. Acarició su mejilla cuando ella levantó la cabeza para mirarle a los ojos. “¿Mejor?”. Preguntó con suavidad.

Kate asintió suavemente volviendo a acomodarse en su pecho. “Ahora que estoy en casa mucho mejor”. Susurró cerrando los ojos al sentir las caricias que él le dejaba en el brazo.

Unos minutos después, Rick se movió para alcanzar la copa de la mesita y se la ofreció. Ambos bebieron un sorbo y volvieron a dejarla en su sitio.

“Tenía pensado preparar una cena con las chicas. Era una sorpresa para celebrar que todo está a punto de terminar. Pero ellas no saben nada así que podemos quedarnos tú y yo aquí tranquilos, y ya cenaremos con ellas otro día”.

Beckett se estiró dejando reposar la cabeza contra el respaldo y negó. “No”. Murmuró. “Está bien”. Sonrió un poco girándose hacia él. “Me doy un baño y vamos a buscarlas”. Hizo amago de levantarse pero él la retuvo a su lado sujetándola suavemente por la muñeca.

“¿Segura?”. Preguntó.

“Sí”. Sonrió. “Me apetece”. Besó sus labios tiernamente. “Gracias”.

Él acarició su brazo con mimo. “Ve a darte ese baño que voy a llamarlas para avisarlas”.

“Vale”. Le volvió a besar, alargando el contacto de sus labios. Necesitaba sentirle, sentir que estaba con ella, que todo eso no era un sueño. Que todo había acabado, que lo habían conseguido.

“Ahora voy yo contigo”. Le guiñó el ojo y se sonrieron mientras cada uno iba a hacer lo que habían quedado. 5 minutos después, Castle se unió a ella en la bañera.

Esa noche decidieron cenar en casa tranquilamente, con Bella, Maddie, Alexis y Martha, en familia, como pensó Beckett cuando los vio a todos sentados a la mesa. Sonrió con ese pensamiento y esa noche, por fin, en muchos años, pudo descansar con la conciencia tranquila de haber logrado hacer justicia por su madre.
Aunque no todo estaba hecho. Todavía faltaba el juicio, que probablemente tardaría un par de meses en celebrarse.

¿Cómo lo veis?
livingmylife
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE el Sáb Oct 07, 2017 3:16 am

Genial..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruth Maria el Lun Oct 09, 2017 2:03 am

Po fin actualizaste!! Kate se dio el gusto de arrestar al senador y esperemos que las amenazas que le dio no se cumplan.
Es lógico que kate se hubiese ido asi no mas pues necesitaba su espacio para asimilar todo lo que se dio y en la forma en que se dio!! lo bueno es que al final esta con Castle y eso es lo que vale. A partir de ahora podrán hacer planes a futuro y disfrutar de su relación como se merecen!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba