Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pensión-Tamyalways-Final Publicado

+3
Ruth Maria
love.C.and.B.Marbele
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por Ruth Maria Miér Nov 15, 2017 12:47 am

jajajaja por lo visto Rick es un hablador y esta muerto de miedo! veremos si se anima a lanzarse!1
De Kate era de esperarse que no le diera miedo!! mujer valiente sin lugar a dudas!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 16

Mensaje por tamyalways Jue Nov 16, 2017 10:02 pm

Buenos días seguimos con un nuevo capítulo, se me crea una sonrisa por lo bien que van las cosas Wink espero que os siga gustando jaja, espero que poco a poco haya debate, me gusta el debate, bueno ya entenderéis porque lo digo.
Gracias a todos de nuevo por seguir ahí y darme las fuerzas para seguir, estoy apuntalando los últimos capítulos y pensando cual puede ser la siguiente historia, tengo dos en mente aunque no sé si al final empezare a escribir algunas de ellas o aparece entre mis sueños una que pienso que es mejor jaja.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 16
POV RICK
Sigo en estado de shock cuando veo como Javier le ayuda a bajar y la veo y esta bien, mejor que bien está feliz.
-Dios esto es genial. Tienes que hacerlo vamos-dice saltando y corriendo delante de mi mientras yo solo puedo tragar saliva.
-Tío si quieres le digo que hay un fallo en la cuerda y que no es seguro-dice Javi colocándose a mi lado y quiero gritarle que sí, pero siento que necesito vencer a mis miedos y que esta es una buena oportunidad, y también porque no quiero quedar como un idiota delante de ella.
-No está bien-digo tragando saliva.- ¿Tienes alguna muda en el almacén? Creo que voy a necesitarla-digo mirándole con cara de pánico y lo veo sonreír.
-Todo va a ir genial. Te lo prometo. Nunca te dejaría que te pasara algo. Si hay algún fallo podrás matarme si quieres.
-Claro desde el más allá ¿no? muy gracioso-digo con retintín mientras él se adelanta para preparar todo con una sonrisa en la cara.
Me acerco despacio de nuevo hacia el puente y siento de nuevo como mis piernas tiemblan. Quiero hacerlo y cuanto antes o creo que voy a volver a echarme atrás.
Me quedo un poco más alejado de ellos mientras vuelven a preparar todo para que sea seguro mientras yo intento no pensar en que no va a funcionar y lo que va a doler la caída.
-No te preocupes, no duele-dice Kate apareciendo y colocándose a mi lado.
-¿Lo que…?-digo temiendo encima que fuera a dolerme.
-La caída, si algo falla morirás en el mismo instante, no sufrirás-dice con una sonrisa.
-Jaja muy graciosa.
-Rick si no quieres hacerlo no hace falta que lo hagas.
-¿Quién ha dicho que no quiera?
-No puedes mirar abajo, tienes vértigo ¿De verdad quieres hacerlo?
-Si-digo tragando saliva intentando parecer seguro pero no creo que lo haya logrado.
-Está bien-dice antes de girarse y dejarme allí solo, ¿Sería tan fácil dejarlo e irme? No, tengo que ser valiente, ¿No dicen que hay que afrontar los miedos y luchar contra ellos? Claro, seguro que los que lo dicen no tienen miedo a nada, porque si no verían que para nada es tan fácil hacerlo como decirlo.
-Rick ¿preparado?-escucho a Javi llamándome y yo asiento mientras intento trasmitirle a mis piernas que tienen que moverse, pero parece que les cuesta entender cuál es la orden que les estaba dando.
Llego no sé muy bien como a donde se encuentra Javier y enseguida me ayuda a colocarme todo para que sea seguro, no dejo de decírmelo pero aun así estoy completamente cagado.
Tomo aire e intento que no me tiemble todo, pero creo que es imposible así que intento al menos que no lo noten. Cuando ya tengo todo puesto y no hay marcha atrás siento que estoy a punto de echarme para atrás, pero ya no puedo, sería demasiado vergonzoso ¿no? ¿Y cagarme encima? Porque eso puede ser lo que pase.
-Vamos Rick, con cuidado-dice Javi ayudándome a pasar al otro lado de la barandilla y yo acepto su ayuda mientras me agarro con fuerza a la barandilla con los ojos cerrados.
-No mires abajo-dice Kate y yo asiento, ya no puedo ocultar mi miedo, es imposible.
-Si no estas preparado…-dice Javi pero ahora sé que ya no hay marcha atrás.
-No, estoy listo-digo tomando aire y soltándolo rápidamente.
-Bien, a la de tres. Una…dos…y…-pero antes de que acabe la cuenta atrás no sé cómo lo hago, pero me dejo llevar por la gravedad y acabo cayendo al vacío a una velocidad desbordante, pero esos veinte metros se me hacen largos muy largos y no puedo evitar que un grito, que grito, más bien un alarido salga de mi cuerpo hasta que siento como la cuerda se tensa haciendo que me frene. Estoy vivo, ha funcionado, y entonces es cuando no puedo evitar reírme a carcajadas supongo que por los nervios.
Me ayudan a bajar y me cuesta un montón conseguir mantenerme de pie, tengo las piernas que se me tambalean y no puedo parar de reír. Miro a Kate que está un poco más alejada sonriendo mientras Javi me ayuda.
-Creo que voy a necesitar esa muda de verdad-digo riéndome y lo veo reírse.
-¿Bien?-dice Kate cuando me acerco y yo asiento con una sonrisa.
-Estoy bien, pero será mejor que vayamos a algún lugar donde estemos tocando el suelo ¿sí?-digo haciéndoles reír a los dos.
-Iros para adelante, yo recojo todo y nos vemos ahora ¿en el bar de tu madre?-pregunta Javi y yo lo pienso, pero no quiero estar en un lugar donde esta Kyra en estos momentos, ahora mismo creo que la cagaría o que terminaría haciéndome mucho daño.
-No, mejor vamos al antro del centro.
-¿En serio?
-Sí, me apetece una buena copa. Vamos-digo agarrando a Kate de la mano y tirando de ella, estoy con ganas de celebrar que estoy vivo, creo que estoy sintiendo como la adrenalina corre por mis venas a toda velocidad.
Llevo ya tres, cuatro…creo que he perdido la cuenta de las copas que llevo, pero me siento como en una nube, y ver a Kate a mi lado igual de desinhibida me hace sonreír. Nunca la he visto así tan relajada, sin sentirse atacada ni a la defensiva, con una sonrisa en todo momento y yo le intento seguir el ritmo una vez más, pero creo que en esto le supero con tranquilidad.
-Dios hacia mucho que no disfrutaba tanto.
-Eras mayor de edad ¿no?-pregunto casi con miedo y la veo reír.
-Relájate ¿sí?-dice riéndose de nuevo.
-Me relajo, me relajo. Aunque estoy preocupado por Javi, dijo que iba a venir y aún no ha venido.
-Ups, me había olvidado-dice riéndose-creo que deberías llamarlo.
-Eso creo, voy fuera-digo riéndome mientras salgo por la puerta con el teléfono en la mano.
Siento el aire en la cara mientras espero a que Javi lo coja, siento como poco a poco voy despertándome un poco de estar locura. Cuando Javi contesta estaba ya a punto de darme por vencido.
-¿Si?
-Javi, ¿Dónde te metes?
-En casa, ¿Pensé que me habías dado la señal de que querías estar solo con la chica?
-¿yo? ¿Qué dices?
-No lo sé, me habré equivocado.
-Sí, lo has hecho.
-Bueno ¿lo has pasado bien?
-Si.
-Pues entonces ya está hecho. Sera mejor que te vayas ya a casa ¿sí? Descansa y mañana hablamos.
-Adiós bro.
-Adiós.
Cuelgo el teléfono y me quedo pensativo tras la charla con Javi, ¿le había dado entender algo sobre Kate y yo? No, ha tenido que confundirse, solo ha sido una confusión. Guardo el móvil y vuelvo dentro del bar, Javi tiene razón es hora de acabar con la noche por hoy.
Cuando entro busco a Kate y no la encuentro por ningún lado. Escucho un bullicio al otro lado y me acerco para ver qué pasa, cuando lo hago veo a Kate intentándose quitar a un tío de encima. No sé qué me pasa, no sé si es la adrenalina que sigue por mis venas, el alcohol o que es, pero me acerco a pasos rápido y le doy en la espalda haciendo que se gire, antes ni si quiera de pensarlo estoy golpeándole con fuerza en la barbilla haciéndole caer. Siento como alguien tira de mi brazo cuando miro es Kate que tira de mi alejándome de todo aquello.
Salimos de allí casi corriendo agarrados de la mano hasta que nos alejamos del lugar lo suficiente para saber que no nos están siguiendo.
-Buen golpe-dice Kate con una sonrisa.
-Es el primero que doy en mi vida, creo que me he roto la mano-digo moviéndola y sintiendo un fuerte dolor.
-Déjame verla-dice acercándose y empieza a tocarla con cuidado-no, solo es mallugada por el golpe, pero no está rota.
-Me quedo más tranquilo-digo de forma irónica y la veo reír-¿Qué?
-Tenías que haberte visto, creo que por un momento te creías rambo.
-Es que soy rambo-digo haciéndola reír y haciendo que yo también me relaje mientras me rio con ella.
Entonces escuchamos ruido, voces de gente que se acercan, unas voces que me suenan de algo, unas voces…
-Mierda, son los del bar-digo tirando de ella metiéndome en un callejón oscuro para que no pudiera vernos y entonces la oigo reírse y tengo que colocar mi mano sobre su boca para callarla mientras oigo como pasan justo por nuestro lado y sé que me he metido en un lio y que también he tenido mucha suerte de salir de ello de momento ileso.
-aajdaiaj-habla y no le entiendo porque aún sigue mi mano sobre su boca.
-Lo siento-digo quitándola de su boca y dándome cuenta de que estamos pegados, demasiados pegados, y entonces no puedo evitar mirarla por primera vez de otra manera, era tan guapa y sexy que me siento nervioso por su cercanía.
Me dispongo a separarme de ella para evitar hacer algo de lo que me arrepienta luego, cuando ella me agarra por la cintura con sus dos brazos y antes de darme cuenta siento como sus labios se posan en los míos haciéndome subir al cielo.
CONTINUARÁ…
¿Querías un avance? ¿Alguna mirada? ¿Algún casi beso? Pues no, un beso de verdad jaja. Espero que con el capítulo de mañana y los de la semana que viene entendáis lo que quería decir de que iba a ver Caskett, pero lento. No os mentí lo prometo, pero ya lo entenderéis. ¿Opiniones?
Nos vemos mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Nov 16, 2017 11:30 pm

affraid affraid Awesome Thumb Clap Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! y que forma se regalarnos un capitulo con beso, hasta que por fin van avanzando estos dos..espero que como siempre kate no se arrepienta..o no culpen al alcohol.. Awesome
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 17

Mensaje por tamyalways Vie Nov 17, 2017 10:17 pm

Buenos días, aquí estamos un día más para acabar esta semanita, bueno parece que estáis contentos con el capítulo de ayer y especialmente con el beso, pensáis que se van a arrepentir, bueno cuando acabéis de leer el capítulo ya me diréis si llevabais razón o no jaja. Bueno gracias como siempre por todos vuestros comentarios y por supuesto por leer, me hace muy feliz.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 17
POV RICK
Me toma por sorpresa ese beso, tanto es así que tardo mas de lo que debería en separarme, esto no esta bien, bueno si era un buen beso pero…dios Rick concéntrate.
-Esto…esto no está bien-digo separándome solo un poco, demasiado poco.
-¿Por qué? Yo estoy libre y me apetecía hacerlo, ¿qué tiene eso de malo?
-Yo…no sé que responderte.
-Es muy fácil. ¿Te apetece?-dice mordiéndose el labio y dios es sexy, ¿estoy borracho? ¿Es por eso que me atrae? No, soy un idiota, ¿Cómo no va a atraerme?-Entonces…
-Yo…
-Voy a volver a hacerlo, si no estas seguro de esto, si no lo quieres, solo tienes que apartarte-dice acercándose poco a poco, demasiado lento para mi gusto y cuando me doy cuenta soy yo quien esta vez ha empezado el beso, y no paro, no para porque tiene razón, soy libre, no estoy haciendo nada malo y me apetece, me apetece de verdad.
Me dejo llevar por el beso, sintiendo como todo mi cuerpo vuelve a vibrar como hace mucho tiempo, como la ultima vez que estuve con Kyra, dios Kyra, ¿Qué estoy haciendo? Lo que quiero, me recuerdo, soy libre, ella así lo quiere por lo tanto voy a hacer lo que me apetezca, porque me apetece ¿o estoy borracho? Eso me da igual, pero lo que no voy a hacer es algo si ella lo esta, si ella no esta en condiciones y mañana puede llegar a arrepentirse, por eso, y a pesar de que me cuesta un mundo, me separo despacio, pero no demasiado, aun puedo respirar el mismo aire que ella respira.
-Kate…
-Qué, ¿no quieres?-dice con una sonrisa que tengo unas ganas locas de besar.
-No es eso-digo a la vez que niego con la cabeza-¿estás borracha? Porque si lo estas y mañana vas a arrepentirte yo…
-No lo estoy, puedo demostrártelo si quieres-dice con una sonrisa-además esto solo es sexo, sexo consentido por cierto, no estoy pidiéndote que te cases conmigo ni nada por el estilo-dice con una sonrisa y trago saliva porque se que voy a volver a lanzarme, y ahora mismo no hay nada que pueda impedírmelo, ya no hay vuelta atrás.


-¿Qué hacemos aquí?-dice al ver que giramos la esquina hasta llegar al bar de mi madre-pensé que iríamos directos a un hotel, también pensé que serías un loco y me llevarías a la pensión-dice con una sonrisa.
-He pensado que podía darle uso a esto-digo sacando una llave-mi madre me la dio cuando se hizo con el bar, encima tiene un apartamento que nadie usa. ¿Qué te parece?-digo enseñándole la llave y ella me la quita rápidamente de la mano y enseguida abre la puerta a la primera.
Entramos a trompicones sin dejar de besarnos mientras nos quitamos el uno al otro la ropa, con ganas, con un deseo que hace que mi cuerpo arda por dentro como hace mucho que no lo hace, y si, quizás el alcohol este ayudando un poco a que esto pase, pero quiero que pase, lo deseo, tengo ganas de esto.
La agarro por la cintura levantándola dejándola sobre la mesa del comedor, esa que hace demasiado que no se usa para una comida familiar, creo que nosotros nunca la hemos usado. La beso mientras aparto su pelo de su cuello para poder bajar mi boca y saborear, mordisquear y besar su cuello consiguiendo sacar de su boca un hermoso grito de placer que quiero volver a escuchar una y mil veces.
Vuelvo a unir nuestros labios en un beso con desesperación mientras siento como sus uñas se clavan en mi espalda haciéndome soltar un gemido entre dolor y placer que hace que aun este mucho más cachondo si eso es posible.
Siento sus manos sobre mi pecho empujándome y creo que se esta arrepintiendo de esto, pero entonces la miro y ahí está mirándome con una sonrisa mientras se muerde el labio. Entonces la veo bajar despacio hasta colocarse de rodillas delante de mí con su cara pegada a mi miembro ya erecto, más que eso, a punto de explotar.
-Kate…-digo tragando saliva nervioso, excitado, muy excitado.
-Sh…-dice con una sonrisa mientras yo trago saliva cuando la veo acercarse y pasar su lengua con sensualidad sobre mi miembro haciendo que tenga que agarrarme con fuerza a la mesa para no caerme porque siento que las piernas no me responden y aun apenas me ha tocado.
Entonces siento su boca caliente sobre mi cuerpo, sobre la parte en que más lo necesito y siento que voy a perder el control de un momento a otro, que esto puede ser muy pero que muy vergonzoso y cierro los ojos mientras intento mantenerme bajo control pero solo el sentir su lengua caliente pasando sobre mi erección y como clava despacio y de forma deliberada su dientes está siendo demasiado, tengo que parar esto antes de que sea demasiado tarde.
La agarro suavemente por lo hombros y la ayudo a levantarse, cuando está de pie la levanto con facilidad por la cintura depositándola de nuevo sobre la mesa y ataco con desesperación sus labios calientes y húmedos. Mientras la beso no dejo de tocarla durante todo el tiempo, su cuerpo es perfecto, tonificado y fuerte, tiene unas piernas largas e increíbles que siento como me envuelven por la cintura acercándome más a ella.
Me separo del beso cuando siento como nuestros sexos se acercan peligrosamente dejándome sin respiración. La miro de nuevo y veo esa sonrisa en su cara y dios, ¿Cómo no me he dado cuenta antes de lo hermosa que es? Quizás no quería verlo. ¿Por qué no quería verlo? Esa es la pregunta que me atormenta pero entonces siento su mano en mi cuello y la miro.
-Todo ¿Ok?-pregunta sin duda notando mis dudas y tengo miedo, mucho miedo de que esto joda algo especial, pero siento que no estoy haciendo nada malo, que soy libre en este momento y que deseo y quiero esto, y por una vez, aunque solo sea por una vez, voy a pensar en mí.
-Todo ok-digo con una sonrisa mientras me acerco para volver a besarla.
Me separo y nos quedamos así mirándonos unos segundos, lo justo para saber que ambos estábamos listo para lo que iba a pasar, y antes de que ninguno pudiéramos echarnos atrás, ambos nos movemos para poder unirnos en un gesto rápido haciéndonos a los dos suspirar de placer.
Me quedo así un rato, adecuándonos el uno al otro, hasta que siento que poco a poco encajamos a la perfección y empiezo a moverme despacio, lentamente haciendo que cada movimiento, cada roce con su cuerpo fuera perfecto para llegar al clímax. Entonces siento como ella se tumba sobre la mesa abriendo aún más sus piernas y dejándome todo el acceso libre posible, y entonces no espero más y empiezo a moverme dentro y fuera mucho más rápido, con más ganas, más desbocado pero con la misma eficacia que antes, cada vez estaba más y más cerca del fin y por sus gritos, por el tacto de su cuerpo y por cómo se iba estrechando alrededor de mi miembro, sé que ella también está cerca y no quiero alargarlo más, no quiero ni puedo. Aumento mis envestidas mientras acaricio su pecho con mis manos, sus perfectos pechos con sus pezones erectos que estoy deseando poder meter en mi boca. Pero me resisto mientras sigo moviéndome con fuerza hasta que siento como me aprisiona en su interior mientras grita mi nombre y entonces, solo entonces me dejo llevar llegando al orgasmo justo detrás de ella.
Me dejo caer sobre su cuerpo y entonces solo entonces me permito el lujo de morder sus pezones consiguiendo sacar un pequeño gemido de su boca mientras siento su mano sobre mi pelo.
Me separo despacio saliendo de dentro de ella dejándola allí sola. Vuelvo poco después tras limpiarme un poco y con una toalla húmeda para ella.
-Gracias-dice con una sonrisa limpiándose un poco-aunque creo que voy a necesitar una ducha.
-Claro-digo con una sonrisa ayudándole a bajar y agarrándola con fuerza cuando veo que sus piernas fallan un poco-creo que quizás sea mejor que esperes un poco-digo con una sonrisa y la veo sonreír, pero ahora puedo ver mejor a la Kate de siempre, quizás se le haya pasado un poco esa cortina de alcohol que estaba envolviendo esto, y entonces pienso que es cuando se va a dar cuenta de que esto ha sido un error y me va a dejar allí tirado. Pero no pasa eso, para mi sorpresa la veo acercarse un poco más cortando la distancia entre ambos y siento sus labios juntarse con los míos de nuevo, en un beso apasionado.
Se separa despacio con esa sonrisa que hace sacar ese lado salvaje de mí, y entonces siento como se acerca de nuevo y cierro los ojos esperando esa unión de nuestros labios, pero sus labios se desvían hacia mi cuello mordiéndolo suavemente antes de subir hacia mi oreja.
-Llévame a la cama Rick-dice con un susurro haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.
CONTINUARÁ…
Bueno, ¿alguien esperaba que pasara esto? ¿Creéis que las dudas llegaran luego? ¿Esto será el comienzo de una relación? ¿Sera solo sexo? ¿Sera cosa solo de una vez? ¿Se arrepentirán y les separara? Muchas preguntas, pero las respuestas llegaran en su debido momento, la semana que viene jaja.
Gracias por estar siempre ahí.
Buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Nov 18, 2017 5:06 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid quien podia imaginar que kate tendrá tanto valor..esperemos que muchas de las preguntas que planteas no se lleven acabo y sea el inicio de una relación castkett muuuuyyyyyyy Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 18

Mensaje por tamyalways Lun Nov 20, 2017 12:20 am

Buenos días, aquí estoy otra vez, ¿tan largo se os ha hecho el domingo? Jaja. Bueno espero que os guste, queda mucho aun por venir, así que espero que lo disfrutéis con paciencia jaja. Gracias por seguir ahí y por todos vuestros comentarios sois increíbles.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 18
POV RICK
Miro el reloj después de nuestra tercera sesión de buen sexo, si la tercera y porque siento que mi cuerpo ya no aguanta más sino iba a por una cuarta o quinta vez.
-¿Qué hora es?-dice removiéndose al otro lado de la cama y me giro para verla, viendo como la sabana se le ha bajado un poco dejándome ver su pecho desnudo y parte de su hermoso cuerpo.
-Es temprano.
-¿Qué es temprano para ti?-dice con una sonrisa.
-Solo son las cinco-digo agarrándola por la cintura acercándola un poco a mi.
-Tenemos que movernos antes de que venga tu madre-dice intentando levantarse pero no creo que ponga muy oposición cuando se lo impido.
-Mi madre nunca sube aquí.
-Pero nos vera bajar.
-Bueno…aun queda una hora para que abra. Podemos quedarnos aunque sea cinco minutos más ¿no?-digo intentando convencerla y veo pensárselo y termina recostándose sobre la cama. Entonces, la oigo reírse y la miro sin entender-¿Qué?
-No nada.
-No digas que nada, ahora me lo cuentas.
-¿Te imaginabas que esto pudiera pasar cuando no conocimos?
-Bueno no-digo pensativo-supongo que ni si quiera me lo planteaba, en ese momento no me planteaba nada-digo pensativo.
-Lo entiendo-dice mirándome con compresión.
-¿Y tú? ¿Por eso te reías?
-Bueno…sin ofender no eres mi tipo.
-¿Qué tengo de malo?-digo ofendido sin saber porque.
-No es eso-dice riéndose de nuevo-me atraes físicamente, si no nunca hubiera pasado esto-dice mirándome con una sonrisa-pero nunca me hubiera fijado en ti para una relación.
-¿Por?
-Porque eres bueno, demasiado bueno.
-¿Eso es malo?
-No-dice acariciando mi pelo suavemente haciéndome cerrar los ojos-eso nunca es malo-dice con un susurro-pero siempre me han atraído los chicos malos-dice con una sonrisa.
-Creo que eso os pasa a todas, por eso creo que voy acabar solo.
-No digas tonterías-dice acercándose y dándome un beso sorprendiéndome-anda levántate, alguien tiene que ir a trabajar hoy, además no querrás que tu madre nos pille así.
-La verdad es que no, creo que nadie está preparado para ese momento-digo levantándome mientras quedo sentado en la cama. Me coloco el pantalón y me levanto-¿Qué?-digo al girarme y verla como me está mirando fijamente.
-Después de la carrera del otro día no esperaba que aguantaras tanto en la cama-dice con una sonrisa.
-Me gusta más este terreno-digo guiñándole un ojo haciéndole reír.
-Voy a vestirme.
-Bien, pero…
-¿Si?-dice mirándome.
-¿Podemos luego hablar?
-¿Hablar?
-Si.
-¿Algún problema?
-No, claro que no-digo haciendo espavientos-solo…creo que después de esto yo…creo que podemos hablar mejor no sé…
-Está bien-dice sonriendo-luego hablamos de lo que quieras-dice corriendo hacia el baño.
-Iba yo primero-digo gritando a la puerta ya cerrada, pero no puedo evitar sonreír, no esperaba que después de lo que paso todo fuera a ir tan bien, pero quiero hablar con ella, quiero saber si la Kate de antes o la Kate de ahora es la verdadera. ¿Todo esto es un espejismo? No quiero que esto dure, quiero decir, no me importe que dure, pero se que no va a llegar a nada, pero quiero que esto ayude a que la relación vaya a mejor no para peor, no quiero que esto nos impida seguir o que la aleje de nosotros, de la familia. La familia, eso es otra cosa que tengo que afrontar, pero no es el momento para ello, no al menos en este momento.
Salimos ya arreglados del piso y cierro la puerta a nuestro paso. Nos quedamos allí parados de pie y me siento nervioso no sé qué hacer en estos momentos, y era lo que quería evitar que todo se volviera muy raro.
-Yo…
-No hagamos esto raro ¿sí?-dice haciendo un gesto con la cara.
-Estoy de acuerdo-digo con una sonrisa.
-Creo que para ti será mejor que no lleguemos juntos a casa.
-Pues creo que será mucho más raro si no llegamos juntos-digo y la veo pensarlo durante unos segundos antes de asentir.
-Está bien, yo no tengo problemas. Vamos-dice poniéndose en marcha y yo le sigo rápidamente.
Entramos por la puerta tranquilamente y voy directamente a la cocina, ella me sigue enseguida. Enciendo la cafetera y cuando el café sale directo a la taza, la saco ofreciéndosela a ella mientras empiezo a llenar otra para mí.
-Gracias, creo que voy a necesitar otra cosa.
-¿Esto?-dice sacando una caja de pastillas-creo que yo también lo necesito-digo sacando un par de pastillas para los dos.
-Hace demasiado que no bebía tanto, casi he olvidado el día-dice como ausente, pero noto en su mirada algo raro, creo que no lo ha olvidado, creo que le gustaría olvidarlo.
-No has podido tener muchas borracheras como las de ayer. ¿Cuántos años tienes?
-Lo justo para haberme emborrachado alguna vez, pero lo de ayer no fue el caso. Ya te dije que no estaba borracha.
-Está bien, está bien. Seguramente te hayas emborrachado más veces que yo, como soy un chico bueno ¿no?-digo con una sonrisa haciendo que cabecee con una sonrisa.
-Seguramente hayas tenido tu momento-dice con una sonrisa.
-Puede, pero creo que ahora mismo no es el mejor momento para contarlo, prefiero que sigas pensando que soy un chico bueno-digo guiñándole el ojo mientras consigo que ambos rompamos a reír.
-Veo que no soy la única que ha madrugado-dice una voz desde la puerta de la cocina, cuando me giro allí esta Allié de pie mirándonos sorprendida y queriendo leer la situación que tenía delante.
-Bueno, teníamos pensando salir a correr-digo rápidamente para ofrecer una coartada que nos sale muy mal.
-¿Con esa ropa?-dice señalando la ropa arrugada por estar tirada en el suelo toda la noche. Pasa hacia delante y miro a Kate que me mira intentando no reírse.
-¿Qué tiene de malo mi ropa?
-Creo que deberías plancharla un poco, bueno mejor, creo que deberías meterla en la lavadora-dice cogiendo una taza para poder tomar su primer café.
-Vale, ya me has quitado las ganas de salir a correr, creo que voy a volverme a la cama-digo dejando la taza en el fregadero y dándole un beso en la cabeza a Allie antes de salir por la puerta, sintiendo la mirada de Kate a mi espalda, sé que este momento sin duda quiere matarme por dejarla sola.
POV KATE
Quiero matarlo porque sé que ahora mismo Allie no se va a quedar callada y dejando el tema a un lado, y si yo lo sé él lo sabe mucho más. Cojo la taza he intento esconderme detrás de ella, en realidad quiero levantarme e irme sin mirar atrás pero antes de conseguir lograrlo Allie me para.
-Entonces, ¿Qué tal la fiesta ayer?-dice golpeándome con la pregunta.
-Bien, ayer fuimos a hacer puenting y luego a celebrarlo y puede que se nos hiciera algo tarde.
-¿Puenting?
-Es un deporte de riesgo.
-Si ya sé que es, solo me sorprende…
-Si ya, Rick tiene miedo a las alturas, por eso salimos a celebrar-digo como si fuera lo más normal, y la verdad es lo que paso, lo que paso después…todavía ni si quiera puedo explicármelo yo.
-Am, y lo pasasteis bien imagino-dice mirándome fijamente y siento como que puede leerme la mente y me da miedo.
-Si claro.
-Mira hija-dice sentándose a mi lado y me siento como cuando era una adolescente y mi madre me pillaba haciendo algo malo-tengo muchos años ya, he vivido mucho en esta vida y…ese chico, quiero a ese chico casi más a que mi marido, es el hijo que nunca tuve.
-Ya lo sé, pero no entiendo a qué viene eso.
-Viene a que lo conozco mucho, no puede ocultarme nada. No quiero saber que ha pasado esta noche, aunque puedo imaginármelo. Lo que quiero decirte que quiero y conozco a ese chico, no puede hacer daño a una mosca.
-Yo no tengo la intención de hacerle daño.
-Me preocupas tu cariño-dice sorprendiéndome-no sé si está enamorado de Kyra, pero sé que quiere a esa mujer.
-Yo no quiero nada con él-digo defendiéndome.
-Hija, él no querrá haceros daño a ninguna de las dos y terminara sufriendo, pero sé que tú también lo harás, igual que Kyra.
-De verdad no es nada serio, no tienes de que preocuparte.
-Está bien, si eso piensas, pero conozco a ese chico, enamora a cualquier chica que llegue a conocerlo. Es un sol. ¿Sabes? Yo de joven era como tú, creo que todas somos así, nos gustan los chicos malos, pero al final, ¿Sabes quiénes son los que nos enamoran? Los que nos hacen reír y cuidan de nosotras, las que nos hacen sentir bien, especial-dice con una sonrisa levantándose con algo de dificultad y saliendo de la cocina dejándome sola y sin entender que era lo que acababa de pasar.
CONTINUARÁ…
Bueno pues parece que todo va bien entre ellos, nada raro, quizás esta conversación entre Kate y Allie produzca algo en ella, o quizás la conversación que tienen pendientes cambia algo, pero de momento ambos parecen habérselo tomado bastante bien.
Bueno pues espero que lo hayáis disfrutado y nos vemos el miércoles
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 20, 2017 6:27 am

Sin palabras con relación a este capitulo.. Ojala ya fuera miércoles para seguir leyendo..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 19

Mensaje por tamyalways Miér Nov 22, 2017 2:34 am

Buenos días, hoy vengo algo tarde pero vengo que es lo importante. Gracias a todos por seguir ahí, no me canso de repetíroslo. En el último mes, parecía que me costaba algo escribir, parece que algo de mis ganas lo he recuperado ya casi escribo un capítulo diario y eso es una relajación y satisfacción increíble. Gracias a todos porque vuestro apoyo y entusiasmo me llega.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 19
POV RICK
Salga de la ducha después de un par de horas de sueño. Estoy aun cansado pero no quiero dormir más, quiero y tengo que estar al mando como siempre.
Bajo las escaleras y me encuentro ya a todos reunidos alrededor de la mesa, todos menos Kyra y Rony que aun están fuera visitando a su familia, sigo teniendo ese mal presentimiento sobre ese viaje, pero no puedo hacer nada, era su decisión, solo espero que no les pase nada y que estén sanos y salvos.
-Buenos días-digo al entrar en la cocina y veo que ya están acabando con el desayuno, incluida Kate que está allí sentando como si no hubiera estado toda la noche despierta.
-Hola bro, tienes una mala cara increíble-dice Kevin sin separarse de su mujer que enseguida le regaña.
-No le hagas caso, estas guapo hasta recién levantado, solo esta celoso-dice haciendo rabiar a su marido pero enseguida están dándose arrumacos como siempre, eso, eso es lo que yo quiero, eso es lo que siempre he soñado.
-Ya veo que llego tarde a la hora del desayuno-digo dándole un trago a mi taza de café.
-Si, y aunque seas el jefe…-dice Roy siguiendo con el juego.
-Está bien, tendré que cumplir, me he saltado el desayuno-digo haciéndome el ofendido.
-No digas tonterías, ahora mismo te preparo el mejor desayuno-dice Allie haciendo el amago de levantarse pero no la dejo.
-No, voy a ir a desayunar donde mi madre, hace demasiado que no la veo y creo que se alegrara de verme, o eso creo-digo con una sonrisa-nos vemos luego-digo soltando la taza y salgo por la puerta de la cocina, pero antes de hacerlo por la de casa escucho una voz que me frena.
-Rick espera.
-¿Si?-digo girándome y encontrándome con su mirada.
-No vale que me dejaras antes sola, no sabes la que me dio.
-¿Te saco todo?
-Bueno…yo no le confirme nada-dice a la defensiva.
-Tranquila, no sé como pero sabe todo lo que pasa en esta casa, no puedes guardarle nada ni tu ni nadie.
-Yo…no quiero que esto que ha pasado sea un obstáculo para el grupo, para la convivencia.
-No lo será ¿sí?-digo acercándome mientras le agarro suavemente de la mano-todo va a ir bien, ambos sabemos la importancia que tiene esto, ambos sabemos lo que ha pasado y lo que va a pasar y no a partir de ahora, esto no tiene nada de malo ¿no? tú fuiste quien lo dijiste.
-Tienes razón, solo…creo que tú tienes más que perder que yo y no quiero que por mi culpa…
-No es tu culpa, en todo caso es culpa de los dos ¿no? eso no pasa si uno de los dos no hubiera querido-digo con una sonrisa sacando una pequeña sonrisa de su cara-ahora tengo que irme, pero esta noche vamos a hablar de todo ¿sí? Creo que necesitamos una conversación sin nada de alcohol para que todo quede más claro ¿sí?
-Está bien.
-Está bien-digo con una sonrisa acercándome y dejando un beso en su mejilla-nos vemos para comer.
-Vale-dice con una sonrisa y me giro para irme pero antes de hacerlo vuelvo a oírla-Rick, ten cuidado con tu madre´-dice intentando ocultar una sonrisa pero sé que tiene razón, ahora me toca a mí pasar por el momento ese de intentar ocultar algo que sé que terminara sacándome, mi madre es igual que Allie, pero yo tengo ventaja, no nos va a ver juntos, no tiene que notar que ha pasado nada, o al menos no con quien ha pasado.
Llego a la cafetería y no puedo evitar mirar hacia arriba y sentir como un calor me invade, hace apenas unas horas estaba allí arriba con una mujer espectacular, olvidándome de todo y disfrutando sin preocupaciones por una vez en…ni si quiera sé cuándo fue la última vez.
Entro dentro y miro a mi alrededor, apenas hay gente a esta hora de la mañana, pero en apenas unos minutos la cafetería está completamente llena así que decido sentarme en la barra para poder dejar el resto de mesas libres, pero no llego a sentar mi culo cuando mi madre me hace un gesto para que me siente en mi mesa de siempre.
-Esta mesa es tuya, ya lo sabes.
-No quería molestar.
-Tu nunca molestas cariño-dice abrazándome y yo la envuelvo entre mis brazos con todas mis fuerzas, necesitaba de ella siempre. Cuando nos separamos me siento en mi sitio y cuando levanto la mirada la veo mirarme fijamente como si intentara leerme el pensamiento.
-¿Qué?
-No lo sé…te noto raro, te noto….más relajado.
-Oh, no sé. Supongo que me siento mejor después de todo lo que paso.
-Supongo, o quizás tenga que ver con que Kyra no está.
-Mama no empieces.
-Hijo, sabes que quiero a esa chica, de verdad, pero no es por ella por lo que no quiero que estéis juntos-dice sentándose enfrente-solo quiero verte feliz y cuando estas con ella, sientes una fuerte presión por ser mejor, por hacerla feliz, por hacerla olvidar todo lo malo que paso. Sabes que así nunca serás feliz ni conseguirás hacerla feliz a ella.
-Mama, la quiero…solo quiero que sea feliz y ya está. Todos tenemos presión cuando queremos hacer feliz a alguien que queremos.
-No debería ser así, debería ser sencillo hacer feliz a la persona que quieres, a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
-No vemos las cosas de la misma manera.
-No, creo que te gusta torturarte, sino no lo entiendo. Pero bueno, me alegra verte menos destensado aunque solo sea por unos días.
-Me gustaría estar más tenso y tenerlas cercas.
-Cariño esa mujer es fuerte, mucho más fuerte que antes, nos va a dejar que le pase nada a su hijo.
-Lo sé…pero él…ese hijo de…no quiero que les ponga ni un dedo encima.
-Lo sé cariño. Pero dejemos eso a un lado ¿si? ¿Qué te tiene así más tranquilo sino es porque no está Kyra cerca?
-Supongo que será que Rony está bien-digo mirando hacia otro lado porque la verdad es que no se me da bien mentir.
-Am si tú lo dices, aunque sé que me estas mintiendo, sabes que a tu madre nunca puedes mentirle. Pero me da igual no saberlo, bueno en realidad no, pero me conformo con verte así hijo-dice dándome un beso antes de levantarse-voy a traerte el desayuno.
Vuelvo a casa después de pasar la mayor parte de la mañana en la cafetería, no puedo evitar mirar el móvil de nuevo para ver si hay algo de Kyra, estoy muy nervioso de que le pueda pasar algo, no puedo evitarlo, no puedo evitar ser tan protector con ella. Pero no hay nada en el maldito móvil y eso hace que mis nervios sigan pero me resisto a llamarla porque sé que necesita ese tiempo lejos de mí, lejos de todo.
Tomo aire y entro de nuevo en casa, cuando lo hago veo que todos están reunidos, incluso esta Kevin y eso me sorprende.
-Falsa alarma-dice señalando el macuto y haciéndome entender todo.
-Bueno bro, ya queda menos-digo dándole un apretón en el hombro, sé que está siendo frustrante para los dos estos momentos finales, necesitan tener ya a su pequeño entre sus brazos.
-Como se nota que no sois padres-dice Roy con una sonrisa sorprendiéndonos a todos porque normalmente se ponía triste cuando hablaba de su hija.
-Bueno aquí algunos jóvenes que aún pueden arreglar eso otros ya…-dice Noah recibiendo un beso de su mujer.
-Sois unos grandes padres-digo mirándoles y enseguida Allie se levantan a darme un beso.
-Tú también eres un buen hijo-dice guiñándome el ojo.
-Sabes…ahora vengo-digo saliendo del comedor para ir a la cocina y vuelvo solo unos segundos después con una copa para cada uno y una botella de champan, que llevo mucho tiempo guardando para algún momento.
-¿Qué es esto?-dice Allie recibiendo su copa.
-Quiero celebrar, celebrar que todas estas personas que estáis aquí formáis parte de mi vida. Gracias de verdad, no sabéis lo afortunado que soy, y aún más lo seré cuando llegue ese pequeñajo de ahí dentro-digo con una sonrisa sin poder evitar emocionarme.
-Te recuerdo que si todos estamos aquí es gracias a ti Rick-dice Kevin con una sonrisa.
-Y no sabes lo contentos que estamos todos nosotros de eso-dice Roy.
-Y lo que lo será tu sobrinita cuando nazca-dice Jenny levantándose con la ayuda de su marido y abrazándome-ahora será mejor que me traigas a mí un refresco sino creo que te vas a tragar esa botella-dice haciéndonos reír.
-Para mí otro-dice Roy y yo asiento, me siento tan orgulloso de todos y cada uno de ellos-mejor, ya voy yo-dice Roy con una sonrisa y yo asiento mientras me encargo de repartir el champan entre todos y miro a Kate que me mira con una sonrisa y sé en ese mismo instante que ya se siente como de la familia y yo estoy feliz, muy feliz de que así sea.
CONTINUARÁ…
Bueno, espero que os haya gustado. Son una familia, todos juntos son mejores, y por eso todos son importante en la historia. Kate y Rick se merecen una conversación que prometo que llegara antes de lo que pensáis, aunque llegara el momento en que también regrese Kyra, y ya veremos qué pasa entonces…
Gracias y hasta el viernes XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por Ruth Maria Jue Nov 23, 2017 1:00 am

Poco a poco kate se va integrando a la esta gran familia!! la conversación que tienen pendiente les hace mucha falta pues me parece que Rick es el que se siente inseguro y tiene un gran temor a meter las patas. Su corazón esta dividido pues tampoco se puede olvidar de kyra tan fácilmente.
Me gusta como lo llevas y gracias por sacar de tu tiempo para deleitarnos con estas historias pues ya poco casi nada se lee de castle.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 20

Mensaje por tamyalways Jue Nov 23, 2017 9:51 pm

Buenos días, aquí estamos un día más. Gracias a todos por seguir ahí, por sacarme una sonrisa, me gusta que os metáis en la historia y os intentéis meter en mi cabeza, a ver si lo habéis conseguido, poco a poco iréis averiguándolo. Oficialmente, ya es la historia más larga que he escrito, ya ha superado a la anterior y aún quedan algunos capítulos, así que sin duda la historia más larga, en algo en cambiado, antes no me gustaba alargarlas mucho, o no era capaz, y ahora cada vez me alargo más y más jaja. Gracias por todo, seguimos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 20
POV RICK
He pasado la tarde sin hacer nada, solo arreglando algunas cosas de la casa que llevaba demasiado tiempo alargando, y limpiando un poco la maldita piscina, quizás debería cerrarla por un tiempo, pero sé que eso daría razón a los que piensan que tengo miedo a que vuelva a pasar.
Ya se esta haciendo de noche pero aun queda casi una hora para la cena, todos están reunidos en la sala a la espera de que llegue el bebe o no. No sé como pueden aguantar estar allí sentados esperando, yo creo que me volvería loco.
Veo como empiezan a encenderse las primeras luces de la calle cuando entra por la puerta Kate, enseguida me ve y se dirige hacia donde me encuentro sentándose en el suelo justo a mi lado.
-¿Qué haces aquí solo?
-No puedo aguantar ahí como el resto esperando a que llegue-digo frustrado y sacando una sonrisa de su parte.
-Eres impaciente, puedo imaginarme cuando te llegue el caso.
-Dios, mejor no te lo imagines-digo haciéndola reír.
-Creo que querías hablar de algo ¿no?-dice de repente poniéndose seria.
-Yo…solo quería decirte que no me arrepiento de lo que paso y que…quiero que todo siga igual, ya me entiendes ¿no`?
-No quieres que vuelva a pasar.
-No, quiero decir, no me niego a ello-digo sacándole una sonrisa-solo…no quiero que esto te afecte con el resto del grupo ni conmigo, bueno si afecta para bien no me importa-digo con una sonrisa.
-Todo va bien, e ira bien si tenemos claro que fue y que será si vuelve a pasar.
-Solo sexo, eso lo tengo claro-digo con una sonrisa sacando una de ella.
-Nos divertimos y eso es bueno.
-Claro que es bueno, además como no me da tiempo a hacer mucho ejercicio pues de vez en cuando…no me vendrá nada mal-digo mirándola de reojo y la veo cabecear con una sonrisa.
-Ya veremos. Quizás te cansas antes de lo que piensas.
-¿Cansarme de tener sexo con una mujer increíblemente sexy? No lo creo-digo haciendo que se sonroje.
-Entonces…estamos de acuerdo.
-Si, sería un idiota sino lo estuviera-digo haciéndola reír.
-Entonces… ¿Me vas a contar porque le tienes miedo a las alturas?
-¿Qué dices?
-Vamos-dice dándome un pequeño empujón.
-Si tú me dices cuando fue la última vez que bebiste tanto o más que ayer-digo serio mirándole y veo que he dado en el clavo.
-Yo…
-¿Lo dejamos para otro momento?-digo mirándola y la veo levantar la mirada y mirarme fijamente mientras asiente nerviosa-no quiero obligarte a contármelo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi Kate.
-Lo sé…pero…necesito un poco más-dice mirándome con esa mirada triste que me encontré el primer día que la vi y hace que me sienta mal por haber echo que su sonrisa se trasformara de nuevo en esa triste mirada.
-Está bien, estaré aquí para cuando me necesites, te lo prometo-digo agarrando su mano y ella asiente mientras aprieta mi mano y nos quedamos así durante unos segundos hasta que escucho como un coche para justo en la puerta haciendo que mi mirada se dirija directamente hacia la puerta.
Entonces lo veo, lo veo correr hacia mí con sus bracitos extendidos y siento como el corazón salta de mi pecho con toda su fuerza. Me levanto rápidamente para abrazarlo y enseguida siento como me emociono solo de pensar en que lo he echado de menos, más de lo que pensaba y siento, ahora sí, siento lo que tiene que estar sintiendo Kevin con la espera de su bebe, porque si, él es mi bebe, o al menos así lo siento.
-Rick, he visto a los abuelos, y a la tía-dice con una sonrisa sintiendo que mi pecho se eleve-pero te he echado de menos-dice con esa carita suya y lo aprieto con fuerza contra mí.
-Yo también te he echado de menos enano-digo abrazándolo mientras sonrió con todas mis ganas, y entonces la veo, allí esta Kyra con una sonrisa mirando la escena y dios…también la he echado de menos, pero…siento que quizás con ella esta distancia era necesaria, y solo espero que ambos nos haya venido bien.
-Nos hemos tenido que venir, papi estaba cerca-dice poniéndose triste y lo abrazo con necesidad de protegerlo.
-Ya estás aquí ¿sí?, ¿A que no sabes quién te ha echado de menos?
-¿Quién?
-Ves dentro y tú mismo lo averiguaras ¿sí?-digo soltándolo en el suelo para que fuera dentro y nos dejara a su madre y a mí a solas.
-Espera peque, yo te acompaño-dice Kate levantándose y le agradezco con una sonrisa que me deje este momento.
Los veo entrar al pequeño corriendo y a Kate detrás mientras siento unos nervios en el estómago. Me giro para mirarla y la veo mirarme con una sonrisa nerviosa hasta que la veo acercarse rápidamente hasta que siento su cuerpo abrazado al mío y entonces la envuelvo contra mi cuerpo con todas mis fuerzas intentando con ello darle mi apoyo y mantenerla a salvo para siempre.
-Estas a salvo-digo besando suavemente su cabeza.
-He pasado miedo-dice separándose mientras me mira y le limpio con cuidado las lágrimas que están saliendo de sus ojos-pero…me ha servido para darme cuenta de donde quiero estar y con quien-dice mirándome con una sonrisa y trago saliva nervioso y ¿culpable? Me sentía mal por algo que pensaba que no había hecho mal. ¿Cómo era eso posible?-aun no sé si estoy preparada, quizás no, pero te quiero Rick…quiero estar contigo.
-Yo también te quiero-digo con una sonrisa-pero vamos despacio ¿sí? Solo quiero que estés bien, que seas feliz.
-Solo un poco de tiempo más ¿sí?-dice mirándome casi suplicante y yo asiento mientras la aprieto de nuevo contra mi cuerpo para que no tener que mirarla, porque ahora soy yo quien no sabe si está preparado para hacerla feliz, y tengo miedo, mucho miedo de no lograrlo.
-Será mejor que entremos ¿sí?-digo tragando saliva mientras la agarro de la mano tirando de ella para dentro con el corazón a mil por horas y solo pensando en que hacer, en que hacer ahora, si lo que tengo que hacer o lo que quiero y deseo hacer.
Entramos dentro de la casa y enseguida todos la rodean para saludarla mientras yo me quedo atrás y no puedo evitar buscar la mirada de Kate, pero ella está de pie esperando su momento para saludar y siento que está evitando mi mirada, supongo que para ella esto tampoco es fácil, no después de que hace solo unos minutos estábamos hablando de repetir lo de anoche, ahora no sé qué pensara de eso, en realidad ni si quiera yo sé lo que pienso de eso.
-Bueno, creo que esto también hay que celebrarlo-dice Allie-¿no tienes otra botella por ahí guardada?
-Ahora vengo-digo caminando hacia la cocina para coger las copas y una nueva botella. Estoy en ello cuando escucho unos pasos detrás de mí, no tengo que girarme para saber que es ella.
-Yo…
-Solo quiero saber cómo estas-dice sorprendiéndome y me giro para mirarla.
-Bueno…he estado mejor pero estoy bien, solo…necesito un tiempo para saber qué pasa, para asimilar todo.
-No quiero ser un problema. Hacemos como que no ha pasado nada y ya está.
-Pero…es que eso no es lo que quiero. Solo…déjame pensar en algo, pensar en lo que quiero.
-Rick a ella la quieres y lo nuestro…
-Ya, pero quizás no esté preparado para estar con ella, para tener una relación con ella y quizás esto…esto que no tenemos-digo en tono de broma-esto me hace sentir bien, sentir libre. No quiero dejar esa sensación.
-Tienes que pensar en ti, en lo que te viene mejor, en lo que quieres. Pero no puedes pensar solo en ahora, puede que lo que decidas ahora te perjudique en tu futuro.
-Estoy libre ¿Por qué tendría que influirme?
-Eso solo tú puedes responderlo. Vamos, déjame que te ayude con esas copas-dice cogiendo la mitad y caminando hacia el salón donde estaba el resto, y dejándome a solas durante solo unos segundos, pero lo justo para saber que no sabía que iba a hacer, y que quizás tenga razón, si sigo con esto, quizás nunca, nunca más pueda volver a intentarlo con Kyra, tengo que pensarlo, tengo que tenerlo claro antes de hacer algo que no tenga vuelta atrás.
CONTINUARÁ…
Bueno, bueno, esto se pone tenso jaja. ¿Qué creéis que pasara ahora? ¿Lo dejara con Kyra definitivamente? ¿Dejara lo que tiene con Kate aunque le haga sentir bien? ¿Se dejara llevar por lo que siente en cada momento? Bueno pues acepto apuestas jaja.
Lo bueno que esta vez tenéis que esperar menos para un nuevo capítulo, mañana vuelvo XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 21

Mensaje por tamyalways Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

Buenos días, me encantan los debates, y veo que aquí hay mucho debate. Creo que estáis ahí un poco entre lo que creéis que va a pasar, que se va a quedar con Kyra y lo que queréis que pase, que deje a Kyra jaja, pero me sorprende que algunos pues tiráis ahí por el medio y así ni perdéis ni ganáis ¿no? jaja me ha encantado leer vuestros comentarios y ver cada uno pensáis una cosa, sois increíble, espero que al final no os decepcione la opción que he elegido. Gracias a todos.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 21
POV RICK
Me levanto con un fuerte dolor de cabeza después de no conseguir dormir en toda la noche. Me voy directo a la ducha para intentar tener la mejor cara y para intentar aliviar esta presión que siento ahora, no sé para que me meto en estos líos si se que no valgo para ello.
Salgo de la ducha algo mejor pero sintiendo que estoy volviéndome loco porque solo puedo pensar en que quiero a Kyra pero que también quiero sentirme libre y joven de nuevo, que digo soy aun joven, soy muy joven esa es la verdad, pero nunca he vivido mi juventud y la otra noche, con Kate fue…fui libre, esa es la palabra clave, me sentí completamente libre.
Salgo y aun todos están dormidos, todos menos alguien que ya se ha tomado su primer café, y sé quién es, se quién necesita ante todo dar su carrera matutina, y no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi cara.
Cojo una taza de café y cuando voy a salir miro instintivamente el reloj, tiene que estar llegando ya de su caminata así que decido coger otra taza para ella y salgo fuera para recibirla.
No me equivocaba, solo unos minutos después aparece corriendo a toda pastilla y justo cuando llega a la puerta se frena y con dificultad para respirar y la veo encogida intentando recuperar el aliento. Cuando lo consigue levanta la cabeza y la veo sonreír, sin duda el ejercicio le hace sentir bien, quizás como a mí me hacía sentir escribir, hacía mucho que ni si quiera recordaba que eso alguna vez me hizo feliz.
La veo tomar una ultima bocanada de aire antes de acercarse para dentro, lo justo para poder verme. Levanto su copa para que pueda verla y la veo sonreír mientras se acerca sentándose a mi lado y cogiendo su taza entre sus manos.
-Gracias, hace algo de fresco.
-Por las mañanas suele hacer fresco, luego todo cambia.
-Sí, se agradece esta brisa-dice con una sonrisa y me quedo mirándola fijamente, ¿Por qué con ella todo es tan fácil?-Tienes mala cara-dice mirándome.
-No he dormido muy bien-digo tomándome un trago de mi café ya algo frio.
-Lo entiendo, pero en cuanto sepas que quieres hacer todo volverá a estar normal-dice mirándome.
-Si fuera tan fácil decidir…
-Nada en esta vida es fácil, y lo que lo es, no merece la pena-dice con una sonrisa-tengo que irme, tengo que ducharme antes de que llegue la hora del desayuno, yo no soy tu y seguramente a mí no me perdonen el llegar tarde-dice levantándose con una sonrisa y yo sonrió mientras me quedo aquí un poco más, disfrutando del fresco.
Todos siguen esperando a que la pequeña venga al mundo mientras yo estoy aquí limpiando la piscina para cerrarla, al final me he decidido a hacerlo y nadie se ha opuesto a la idea porque sabe que no me siento bien con ella después de lo que paso. Estoy empapado cuando estoy ya dándola por cerrada hasta el año que viene o quizás hasta mucho más allá, cuando veo como Kyra y Rony llegan corriendo.
-Hola enano-digo removiendo su pelo.
-¿Por qué quitas la piscina?
-Porque…
-Porque ya va a empezar a refrescar-dice Kyra salvándome de esta.
-Eso. Pero te prometo que el año que viene voy a abrirla antes, y es más, voy a apuntarme a natación, sabes me da vergüenza porque soy ya viejo y no sé nadar, ojala un amigo viniera conmigo-digo como si nada y sin mirarlo para ver qué me dice, tarda un poco pero no tanto como lo haría una persona mayor.
-Yo te acompaño.
-¿En serio?
-Para eso están los amigos-dice con una sonrisa chocando la palma de su mano con la mía.
-Gracias bro, menos mal, no es lo mismo ir solo que con un amigo, verás cómo lo pasaremos genial-digo con una sonrisa mirando a Kyra que nos mira con otra amplia sonrisa.
-Rony cariño, ¿Por qué no vas a ayudar a Allie con la comida?
-Pero…
-Venga, no te hagas el remolón-digo dándole un pequeño empujón para que se moviera y el a regañadientes sale disparado hacia el interior de la casa. En cuanto lo hace Kyra se acerca un poco más.
-Sigues dándole vueltas a aquel día ¿no?
-¿Tu no?-le devuelvo la pregunta y la veo ponerse tensa, claro que le sigue dando vueltas, podía haber perdido a su hijo-lo siento, pregunta tonta.
-Tengo miedo cada día, por cada cosa que hace. No es sano, pero es imposible no estar preocupada por un hijo. Pero sé que pasan accidentes, que no voy a poder mantenerlo en casa encerrado o envuelto en plástico de burbujas. Si pudiera creo que lo haría-dice con una sonrisa-siento todo lo que paso después Rick, no debí decir lo que dije y sé que en parte es mi culpa de que ahora te sientas así.
-No, quiero a Rony como si fuera mi hijo, y lo sabes. Yo también sentí ese miedo, solo…no quiero que le pase nada, quiero protegerlo.
-Ojala pudiéramos protegerlo de todo, pero no sé puede. Que esto no te haga cambiar nada. Fue un accidente, no fue tu culpa-dice acariciando mi brazo y aunque no lo admita, sus palabras me ayudan mucho a esta culpabilidad que siento por todo lo sucedido.
-Gracias-digo tragando saliva.
-Rick…yo…-dice colocando su brazo un poco más arriba de mi brazo y acercándose despacio pero demasiado a mí, la conozco, sé que va a besarme y no sé qué voy a hacer, no estoy preparado para ello, pero no tengo que saber que va a pasar si lo hace, porque justo en ese momento escuchamos voces desde la casa que hace que nos separemos y nos miremos un segundo antes de salir los dos corriendo hacia el interior.
Entramos entrando dentro y cuando entro en el salón de casa veo a Kevin de pie moviéndose de un lado a otro sin parar. Cuando oigo un grito enseguida mi mirada va a esa dirección y me encuentro allí a Jenny sentada y con la respiración alterada.
-¿Qué pasa?-pregunto con miedo sin entender nada.
-No sabía que eras tan corto Rick-dice Kate con una pequeña sonrisa-creo que la niña ya está de camino-dice de nuevo y yo trago saliva nervioso, sin dudas nada comparado con lo que tenía que estar sintiendo ahora mismo sus padres.
-¿Qué hacemos? ¿Tienes todo preparado?
-Si claro que sí, desde hace días, pero ahora no se dónde las he puesto-dice Kevin nervioso.
-Anda chicos tranquilos. Ve a por la mochila que la tendrás en la habitación-le dice Allie a Kevin tranquilizándole, pero dándole ordenes porque ahora mismo era la única manera de que se moviera e hiciera lo que tenía que hacer-y tu-dice señalándome-ves arrancando el coche, la niña no va a esperar a que vosotros despertéis de una vez-dice casi sacándome a empujones haciéndome reaccionar.
Llegamos todos juntos al hospital, cuando nos vieron llegar creo que fliparon con todos los que íbamos pero nos hicieron un hueco en la sala de espera para que todos pudiéramos estar a gusto mientras la madre traía a su niña al mundo.
-No sé si voy a poder-dice Kevin nervioso.
-No digas tonterías, tú no tienes que hacer nada. Tienes que estar ahí con tu mujer y tu hija, ese es tu trabajo amigo, tienes que estar ahí para ellas. Así que entra ahí ahora mismo y ayuda a tu mujer en este momento.
-Si claro-dice nervioso algo más seguro y cuando el médico le llama para entrar me mira un segundo con cara de pánico y creo que va a desmayarse en ese mismo instante.
-Amigo, solo piensa en lo que vas a sentir cuando la tengas en tus brazos. Has luchado mucho por este momento. Disfrútalo ¿sí?-digo con una sonrisa y lo veo sonreír antes de abrazarme con fuerza.
-Gracias hermano.
-A ti, anda ve con tu familia-digo dándole mi apoyo mientras corre dentro para estar con su familia, para darle la bienvenida a su hija, a su pequeño tesoro, a eso que va a hacer que cambie su vida para siempre.
-Has estado muy bien hijo-dice Noah dándome una palmadita en la espalda.
-No puedo ni imaginarme como se sentirá. Estoy yo cagado y no es mi hijo-digo haciendo reír a todos-¿Y ahora?
-Ahora solo podemos esperar hijo, esperar a que salgan a decirnos que ya somos unos más en esta maravillosa familia-dice Allie abrazándose a mí y yo la envuelvo entre mis brazos sin dudas emocionado por este momento que estamos viviendo y sin poder dejar de pensar más que nunca en cómo sería poder ser padre, en cómo me sentiría y en si sería un buen padre. No lo sé, no sé si lo seré o no, quizás nunca lo llegue a saber, pero hoy, en este momento, siento una envidia terrible de mis amigos, del gran momento que están viviendo en estos momentos, y si, tienen miedo, están aterrados, pero van a vivir el mejor momento de su vida, en estos momentos está ocurriendo el milagro de la vida, en estos momentos está naciendo la persona más importante de sus vidas.
CONTINUARÁ…
Huy, casi beso con Kyra, ¿Qué hubiera pasado si no les hubieran interrumpido? Rick tiene dudas, ¿Se las hubiera resuelto ese beso? ¿Se hubiera echado hacia atrás? Pues no lo sabremos al menos de momento, ahora toca disfrutar del momento que están viviendo Jenny y Kevin, van a ser papas.
Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con un nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 22

Mensaje por tamyalways Dom Nov 26, 2017 11:03 pm


Buenos días a todos, aquí estamos una semana más, con ganas de seguir con todas las fuerzas puestas, con ganas se acabar de escribir esta historia para empezar otra, aunque creo que aún queda, al final se me va a terminar haciendo larga a mí también, aunque siempre me pasa en algunos momentos de la historia, sobre todo cuando las cosas no van del todo bien, ya sabéis jaja. Bueno daros las gracias a todos por seguir ahí, y como siempre, me hacen muy feliz vuestros comentarios.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 22
POV RICK
No se cuanto tiempo llevamos allí sentados, bueno sentados es un decir porque creo que no he tocado la silla ni un solo segundo. Estoy nervioso por ellos, quiero que todo salga bien, quiero que mis amigos sean felices.
Entre tanto, no dejo de mirar a Kate y a Kyra a cada momento, no puedo quitarme de la cabeza que hacer. Se todo lo que puedo perder, pero también tengo miedo a meterme en una relación que no me lleve a nada. Sé que si busco a Kate, si sigo con eso que empezamos el otro día, solo disfrutar, vivir, simplemente sexo, si lo busco, en parte será para huir de esa relación. No creo que sea el mejor motivo. Tengo motivos de sobra para querer seguir con eso, me hace sentir vivo, despierta esa parte que hace que mi cuerpo arda por completo. Haga lo que haga nunca puedo hacerlo por miedo, si lo hago por ello seguramente perderé demasiado.
Estoy aun absorto en mis dudas cuando veo como llega una mujer vestida de azul que empieza a quitarse la mascarilla y el gorro, sin dudas esta saliendo de quirófano.
-Hola, ¿Familiares de los Ryan?
-Si nosotros-digo acercándome rápidamente cortándole el paso.
-Soy Addison Montgomery, soy la doctora que se ha hecho cargo del parto. Solo quiero informaros de que todo ha salido bien, es una niña preciosa y en cuanto su padre este listo para alejarse un poco de ella vendrá a contaros algo más.
-Gracias-digo por todos y emocionado me giro y todos nos abrazamos con fuerza, todos menos Kate que esta aun algo reacciona a ser parte de la familia, y Montgomery que esta completamente blanco aun sentado en su sitio. Y entonces, todo encaja, el apellido de la doctora, ¿Es su hija?
-¿Has visto como todo iba a salir bien?-dice Allie abrazándome pero yo no puedo apartar la mirada de Roy.
-Chicos si me disculpáis-dice levantándose y saliendo todo lo rápido que puede de la sala de espera.
-Voy a ir fuera un rato-digo y Allie me mira sin decir nada ya sabe a donde voy-si sale el padre me avisáis ¿sí?-digo con una sonrisa aun emocionado saliendo en busca de Roy, sé que ahora mismo necesita mi apoyo, solo espero que vea esto como una oportunidad para acercarse a su hija y no para encerrarse aún más en su mundo.
Lo encuentro fuera sacando un cigarrillo del paquete que lleva siempre en la camisa, creo que desde que lo conozco siempre ha llevado el mismo paquete en el bolsillo por si alguna vez lo necesitaba. Creo que hoy sin duda es ese momento que ha estado esperando.
Me acerco despacio y me siento a su lado. No dice nada solo saca otro cigarrillo y me lo entrega. Lo enciendo a pesar de que no tengo ganas de fumar pero lo hago para acompañarlo.
-¿Cómo ha sido?
-Hace…demasiado que no la veía. Esta tan guapa-dice con una sonrisa de orgullo de padre.
-Sí que lo es-digo colocando mi mano sobre su pierna.
-Ni si quiera me ha visto pero tenia miedo de que lo hiciera.
-¿Por qué? Podía ver lo bien que estas ahora, quizás así la recuperas.
-No merezco estar en sus vidas.
-¿Pero qué coño dices? Ojala yo hubiera podido tener un padre a mi lado, y más un padre como tú.
-Pero mira que bien le ha ido sin mí, no me necesita.
-Roy, solo hace dos o tres años que no estás en su vida. Esto que es ahora, mucho, casi todo es gracias al tiempo que estuviste con ella. Tú le diste una educación, tú fuiste su padre. ¿Le has preguntado alguna vez porque es doctora?
-No.
-Pues yo estoy seguro sin conocerla que es por tenerte a ti como padre. Tú de alguna manera salvabas vida, y ella hace lo mismo con su trabajo. Creo que te idolatra, a pesar de que al final, todo fue algo…
-Malo, fatídico.
-Tampoco es para tanto, tenías miedo porque no sabías vivir sin tu trabajo. Solo necesitabas un tiempo para poder tirar de tu vida. Quizás ellos tampoco te dieron ese apoyo.
-No, ellos no tuvieron la culpa, yo no me deje ayudar.
-Pero ahora sí. Recuerdo el día que llegaste. Imagino que no era para nada igual que cuando te fuiste de tu casa, pero estabas mal, muy mal. Has cambiado mucho Roy, no te he visto tocar una copa ni si quiera para celebrar como el otro día, no creas que no me di cuenta de que no probaste ni una gota, y es el primer cigarro que veo que te fumas en todo este tiempo. Recuerdo que eras un cascarrabias-digo con una sonrisa-y ahora, ahora hasta a alguien a quien no conoces le ayudas.
-Eso lo hice por ti.
-Eso no te lo crees ni tu-digo con una sonrisa-eres un gran hombre que ha pasado por un mal momento, pero no por eso tienes que dar tu vida por finalizada.
-Ella seguramente ya no me quiera en su vida, ha seguido adelante sin mí.
-Eso no lo sabes y no lo sabrás hasta que vayas a hablar con ella. Pero eso no tengo que decidirlo yo sino tu-digo dándole un apretón a su mano antes de levantarme-voy a ver a otro padre-digo con una sonrisa-piénsalo ¿sí?
-Está bien chico-dice con una sonrisa-pero espera, yo también quiero ver al nuevo papa-dice levantándose pero antes de entrar lo veo pararse y tras pensárselo durante unos segundos, coge el paquete de tabaco y lo tira a la primera papelera que se encuentra.
Entramos dentro del hospital de nuevo y cuando llegamos a la zona donde estaba el resto oímos un gran alboroto. Cuando hacemos el último giro vemos como todos abrazan a un emocionado padre.
-Hey, ¿Cuándo pensabais avisarme?-digo dando una voz y todos se giran hacia mí. En cuanto me ve veo como se acerca y me abraza con fuerza, llorando por la emoción del momento, y haciendo que yo también acabe llorando feliz por la felicidad de mi amigo.
-Gracias bro-dice emocionado.
-¿Cómo es?-digo yo también emocionado.
-Es preciosa, se parece a su madre así que…-dice con una amplia sonrisa-estoy deseando que la conozcáis, después de todo sois su familia.
-Nosotros también estamos deseosos de poder conocerla. ¿Para cuándo podremos?
-Creo que tendréis que esperar un poquito, pero enseguida nos dirán algo y podréis verla. Es tan pequeña bro. Me daba miedo hasta cogerla.
-Lo imagino. ¿Y la mama?
-Muy bien, mucho mejor que yo, es una campeona.
-¿Lo dudabas?-digo con una sonrisa.
-Dios no puedo creérmelo. Tanto esperar y…la espera a merecido la pena.
-Me alegro mucho por ti hermano.
-Disculpen, no quiero molestar, pero la pequeña ya está en una habitación con su madre. Pueden entrar, pero por favor, de uno en uno-dice la doctora apareciendo de la nada y haciéndonos sonreír a todos, mientras yo miro a Montgomery que me mira mientras asiente y mientras todos ya están pegándose por el orden de la entrada lo veo seguir a su hija y llamarla haciendo que se frene de golpe. Y veo, como su hija en cuanto le reconoce se lanza a sus brazos y lo abraza con fuerza y con esa imagen les deje privacidad, para luchar por mi primer puesto.
-Me pido primero.
-Pero si has sido el último en hablar.
-Lo siento, primero al tito, es el que va a consentirlo más así que…-digo con una sonrisa.
-Lo siento chicos, todos tendréis vuestro momento, pero es su hora-dice sonriéndome y yo sonrió con todas mis fuerzas mientras todos me miran con envidia.
-Prometo no adelantaros nada para que tengáis vuestro momento. Adiós chicos.-digo siguiendo a mi amigo a conocer a mi sobrina favorita, bueno es la primera y la única pero eso no cambia que lo sea.
Entramos en la habitación donde esta Jenny tumbada en la cama sin duda agotada por todo el trabajo que había tenido que hacer para traer al mundo a esa pequeña que tenía en brazos, pero también agotada emocionalmente después de vivir el mejor momento de su vida.
-Hola Rick, pasa tu sobrina está deseando conocerte-dice cansada pero con una sonrisa amplia, muy amplia y yo me acerco nervioso tragando saliva.
Me acerco despacio a la cama casi con temor y cuando me acerco y puedo verla siento algo en mi interior, algo que no puedo llegar a explicar, algo que hace que sonría de una forma que nunca antes había hecho, era tan bonita y pequeña.
-Dios…es preciosa-digo emocionado.
-¿Quieres cogerla?
-¿Yo? No sabría no quiero…
-No digas tonterías, ven coloca los brazos-dice Jenny cogiendo mejor a su hija para pasármela y yo tiemblo y trago saliva mientras rezo para que no se me caiga, cuando la siento en mis brazos, algo tan pequeño y frágil siento como mi corazón salta de emoción, es algo tan increíble.
-Dios es tan pequeña-digo emocionado y veo como sus padres me miran con una sonrisa-felicidades chicos, es increíble-digo sin parar de llorar y sonreír a la vez-hola pequeña, soy tu tío. Voy a malcriarte mucho, pero eso no se lo digas a tus padres-digo bajito como si fuera un secreto y oigo a sus padres reír, y aquí y ahora, con mis amigos y con la niña más bonita del mundo, puedo decir que sin dudas este está siendo uno de los momentos más bonitos y emotivos de mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer, espero que os haya gustado. A pesar de que he expuesto las dudas de Rick sobre qué hacer al principio del capítulo, este capítulo era esencialmente sobre los padres, Roy un padre que quiere recuperar a su hija y Ryan que acaba de tener a su primera hija en brazos, un padre que acaba de recibir el mejor regalo de su vida.
Espero que os haya gustado, nos vemos el miércoles XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 23

Mensaje por tamyalways Miér Nov 29, 2017 2:32 am

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, un pelín más tarde hoy pero aquí estoy, no os libráis de mi fácilmente. Ya tengo bien avanzada la historia, me quedaran unos seis o siete capítulos para acabarla creo, si mi mente no empieza a alargarla algo más, pero sin duda va a ser la historia más larga porque ya lo es con lo que llevo escrito. En cuanto publique esto me pongo a escribir y creo, que voy a disfrutar y casi llorar escribiéndolo, espero que cuando llegue el momento en que lo leáis os pase algo parecido. Gracias a todos y espero que disfruten.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 23
POV RICK
Estoy fuera charlando con Kate, después de una cena todos juntos para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. Allie ha decidido ocuparse esta noche del pequeño, y sé que es para dejarnos a sola y se lo agradezco, aunque para mi acostar a mi pequeño no es para nada algo malo, ni algo que me de pereza hacer. Pero es verdad que lo estoy pasando genial, otra vez estoy con ella y otra vez me siento liberado, no sé porque.
-Dios, hace menos de un año que llegaron, para nada esperaba que pudiéramos vivir este momento tan pronto y menos que pudiera encontrar a un hermano. Ryan es…es un tío especial, un tío que lucha por lo que quiere, por la persona que ama, que trabaja todo el día si es necesario para sacar adelante a su familia. Es un gran hombre, un gran marido, un gran amigo y se ahora un gran padre. Se merece todo en la vida, merece cumplir sus sueños y a pesar de todo eso, ha tenido que luchar con todo para lograrlos.
-Todos tenemos que luchar para lograrlos, yo estoy aquí para eso ¿y tú?-dice de repente mirándome fijamente y yo trago saliva.
-No sé cuál es mi sueño, no lo sé.
-Si no lo sabes no puedes luchar por ellos, ese es el principal problema que tienes.
-Te voy a contar algo ¿vale?-digo mirando al infinito porque iba a hablarle de algo que me dolía mucho demasiado- Hace unos años, tenía un sueño, más que un sueño era una pasión increíble. Amaba escribir, tenía una completa necesidad de hacerlo. Crecí, leí muchísimo, tenía mis ídolos y quería ser como ellos, para ello tenía que conseguir publicar un libro. Ese se convirtió en mi mayor deseo. Luche, luche mucho por ello, y cuando ya iba a tirar la toalla de repente llego mi oportunidad. Publiqué mi primer y único libro-digo haciendo una pausa para poder reponerme porque sentía como todo volvía de nuevo.-Vendí, vendí muchísimo. Conseguí la fama que tenía mis ídolos incluso casi los supere solo con un libro. Tenía todo el dinero que quería, iba de fiesta en fiesta, malgastaba todo el dinero que quería y todos se arrodillaban a mi paso. Para muchos eso tenía que ser genial, increíble, un auténtico sueño, y para mi quizás lo fue durante unos días, pero entonces me di cuenta de que todos los que tenía a mi alrededor ni los conocía ni tenían la intención de conocerme, solo me querían por mi fama y mi dinero. Podía comprarlo todo, cualquier cosa, pero luego iba por la calle y veía la pobreza a mi alrededor, veía a la gente trabajando, dándolo todo para ganar unos dólares, pero luego llegaban a su casa y eran felices, tenían a una familia y amigos con los que compartir lo poco que tenían. Yo solo tenía a mi madre, ella estaba acostumbrada a ese mundo, toda la vida había vivido en ese mundo pero yo…yo solo era un jovencito que sentía que le regalaban todo sin hacer nada, aun no entiendo porque, supongo que soy así de idiota, pero yo no podía disfrutar de eso, no me hacía feliz. Mi sueño…se convirtió en una pesadilla. Creerás que es una tontería, y en comparación con la vida de los demás lo es, pero eso hizo que cambiara mi vida, el huir de aquella vida hizo darme cuenta de quién era.
-Y del sueño real que tenías-dice de repente sorprendiéndome.
-¿Qué?
-Tu sueño, tu sueño siempre ha sido ayudar a los demás, por eso abriste esto ¿no?
-Yo…no quería ese dinero, estaba sucio, aun miro a mí alrededor y siento que compre esto con dinero sucio y… me sienta mal. Pero luego pienso en la gente que está en su interior, en las grandes personas que la ocupan y se me quita la tontería-digo con una pequeña sonrisa.
-Tú también eres un gran hombre.
-Que dices, en realidad soy egoísta, todo esto lo hice por mí, por crear algo real. A veces pienso que si lo busque quizás no sería todo tan real.
-Esos de dentro, todos, te adoran, te quieren Rick, es todo real, muy real-dice colocando su mano sobre la mía y yo asiento algo emocionado aun.
-Tengo mucha suerte, la verdad que quien quiere pensar en sueños cuando está cumpliendo uno-digo con una sonrisa y la veo sonreírme antes de apartar la mirada. Voy a decir algo cuando la oigo suspirar antes de empezar a hablar.
-Ya sabes cuál es mi sueño. Lo que no sabes es lo que me llevo a ello. Hace unos meses…bueno algo más ya-dice suspirando-un mes justo después de cumplir la mayoría de edad. Recuerdo perfectamente ese día y creo que desgraciadamente voy a hacerlo por el resto de mis días.
-Kate no tienes por qué contármelo.
-Quiero hacerlo-dice tragando saliva y yo asiento colocando mi mano en su rodilla y enseguida siento su mano sobre la mía.-Aquel día, mataron a mi madre. Tengo esa imagen grabada en mi mente, llegar a casa y encontrarla allí, tirada…había tanta sangre…acababa de hablar con ella hacia unos minutos, está bien y entonces…Nadie me ha dado aún respuesta sobre lo que paso, nadie, y las necesito. Intente ser fuerte, durante mucho tiempo, pero era solo una niña, necesitaba que alguien me ayudara a superar eso, pero nadie lo hizo nadie. Ahora, ¿Quieres saber por qué estoy aquí? No, no es por mi madre. Podía haber ganado allí en Nueva York el dinero necesario para entrar en la Academia, pero…necesitaba huir, yo también necesitaba huir. Mi padre…mi padre no tomo nada bien la muerte de mi madre, aún no ha conseguido superarlo ni ha aprendido a vivir con ello. Esta todo el día borracho, no se puede hablar con él, y yo me cansé de intentar que lo dejara, no pude, perdí esa batalla, pero me hacía demasiado daño tener que verlo así, era tan frustrante no lograr ayudarlo que no pude más, y lo deje allí mientras yo huía lo más lejos que podía. Esa es mi historia, es lo que siempre has querido oír ¿no?-dice con una sonrisa triste.
-Yo solo quería conocerte Kate, siento mucho lo de tus padres, pero sabes…estoy orgulloso de una cosa.
-¿De qué?
-De haberte conocido. Eres una gran mujer Kate.
-¿No era un cría? ¿No te preguntabas siempre si era mayor de edad?
-Bueno, la edad no tiene nada que ver con la madurez, y aunque aún dudo de que seas mayor de edad-digo con una sonrisa-sé que eres una mujer Kate, una autentica mujer-digo mirándole fijamente con una sonrisa siendo sincero, lo más sincero posible.
-Gracias.
-No tienes que darlas. ¿Cuánto crees que tardaras en reunir el dinero para irte?
-No lo sé.
-¿Tienes prisa?
-Tampoco lo sé-dice y la miro extrañado-tengo miedo a volver, no puedo evitarlo.
-Pero si es lo que quieres…
-Si lo es, pero todos tenemos miedo a cumplir nuestros sueños.
-Ya pero si no lo intentamos…
-Tú terminaste odiando lo que siempre soñaste.
-Pero me abrió la puerta a esto-digo señalando todo-siempre que tenemos que tomar una decisión, tenemos que estar seguros, aunque puede que luego no fuera la decisión correcta, pero siempre hay que dejarse llevar por esto-digo colocando mi mano sobre mi pecho-aunque a veces es difícil descifrarlo.
-Ya lo veo-dice con una sonrisa sin dudas provocándome.
-Vale, mejor dejemos el tema, he dicho cuando uno está completamente seguro ¿vale?-digo sacando una sonrisa-¿Entonces?
-¿Qué?
-Cuando crees que podrás cumplir tu sueño.
-Ya te dije que no.
-Yo…tengo un dinero ahorrado, un dinero que para mí no sirve, pero que si lo quieres, es todo tuyo-digo sin poder mirarla, porque en realidad no era lo que quería, quería que se negara, no quería que se fuera.
-No quiero dinero que tu consideras sucio-dice colocando su mano sobre la mía-ya lo conseguiré, pero gracias Rick, te lo agradezco mucho-dice con una sonrisa y yo asiento mientras pienso en lo que mal que me he sentido solo con pensar en que se fuera, en que ese momento llegara. Y es porque le tengo mucho cariño, forma parte de mi vida, pero sobre todo, porque necesito ser quien soy, necesito estar con ella para sentirme de nuevo yo, ese yo que tenía sueños, ese yo que era libre y que no se preocupaba por todo y por nada. No quiero pensar en perderla, no quiero pensarlo porque eso hace que se pierda una parte de mí que no se si podré llegar a recuperar de otra manera.
La miro entonces y veo esa sonrisa suya, y dios es tan guapa que no puedo dejar de mirarla. Y cuando me quiero dar cuenta, estoy acercándome más y acortando la distancia que hay entre los dos, y entonces siento sus labios sobre los míos de nuevo y vuelvo a sentir como mi cuerpo grita liberado, como por fin puedo ser yo.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por leer, espero que os hay gustado. Nos leemos el viernes
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 29, 2017 2:59 am

Siiiiiiiiiiiiiii ... Ojala y kira los vea... Awesome Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 29, 2017 5:39 pm

No lo juntes kon kira juntalo con kate!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 24

Mensaje por tamyalways Vie Dic 01, 2017 12:29 am

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, feliz de que os gustara el anterior, es un paso importante, veremos qué pasa después de hablar, de sincerarse, de confiar el uno en el otro y por supuesto después de compartir un nuevo beso. Gracias.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 24
POV KATE
Siento como me besa y enseguida coloco mi mano en su cuello para alargar el beso. Sé que debería alejarme, sé que debería alejarlo y preguntarle si esta seguro, sé que no lo esta y sé que quiero que esto pase así que no lo alejo, al revés, lo que hago es acercarlo aún más a mi mientras lo beso con todas mis ganas, porque no puedo evitar recordar lo que paso hace unas noches y que mi cuerpo enseguida reaccione.
Me separo y lo veo sonreír antes de volver a acercarse y besarme con tanto ímpetus que acabamos tumbados los dos sobre el césped sin parar de reír, solo paramos para volver a besarnos una y otra vez mientras siento como mi cuerpo arde entre el frio del césped y el calor de su cuerpo sobre el mío.
-Rick, no podemos hacer esto aquí.
-Si podemos, todos están en casa-dice con una sonrisa antes de colocar su boca en mi cuello haciendo que instintivamente que ladee la cabeza hacia el otro lado para darle mejor acceso.
-¿Y si salen?
-No estamos haciendo nada malo ¿no?-dice sonriendo-además, creo que eso lo hace más excitante-dice haciéndome reír, pero entonces lo pienso y es verdad, no es solo el recuerdo de la otra noche o el sentir su cuerpo sobre el mío, el miedo de ser pillado eso…lo hace aún más excitante.
-Bésame ¿sí?-digo mordiéndome el labio y enseguida siento sus labios de nuevo sobre mí y me dejo de pensar y siento, siento porque es en realidad lo único que puedo hacer.
Nos besamos mientras no dejamos de tocarnos en todo momento, tengo calor mucho calor y se lo hago saber empujándole un poco para poder quitarme la camiseta mientras él hace lo mismo hasta que nos quedamos simplemente con la ropa interior puesta. Entonces volvemos a besarnos sin dejar de acariciarnos mientras la poca brisa corre sobre nuestros cuerpos desnudos y calientes por el momento que estábamos viviendo.
Nos quitamos la ultima prenda de nuestro cuerpo mientras él se coloca mejor encima de mi mientras yo abro mis piernas aferrándome a su cuerpo con ellas mientras siento como me penetra despacio haciéndome sentir llena.
Se queda parado allí dejándome hacerme a su tamaño, dejándome disfrutar de este maravilloso momento, antes de empezar a moverse dentro, fuera, dentro, fuera mientras yo me aprieto a su cuerpo con mis uñas mientras clavo con fuerza mis dientes en su hombro para evitar que cualquier gemido salga de mi boca y pueda llegar a oído de alguien de la casa.
Respiro con dificultad pero a la vez no puedo dejar de sonreír, me sentía más viva que nunca y eso era una sensación increíble. Y entonces, llega ese momento, esa sensación tan increíble y única que hace que tu cuerpo sienta un cosquilleo especial, singular, que hace que tu cuerpo vibre hasta explotar en mil emociones, eso es el orgasmo, y sin dudas, acababa de llegar a uno de los más grandes de mi vida.
Siento el peso de su cuerpo sobre el mío mientras respira de forma errática sobre mi pecho. Acaricio su pelo de forma pausada mientras intento recuperarme de lo que acaba de pasar. Cuando siento que mi respiración empieza a calmarse, tanto que parece que esto a punto de quedarme dormida, siento un ruido, un ruido que no logro descifrar, pero entonces, entonces oigo un tos y unos pasos saliendo de la casa y reacciono rápidamente.
-Rick, levanta, levanta-digo empujándole mientras los dos corriendo recogemos la ropa y nos escondemos detrás de unos matorrales.
-Dios si todas las noches fueran como esta-escuchamos la voz de Noah mirando las estrellas que estaban sobre nuestra cabeza mientras nosotros seguimos escondidos como unos adolescentes.
-Casi nos pillan-dice Rick un tono demasiado fuerte para lo que quería.
-¿Hay alguien ahí? ¿Rick? ¿Kate?-pregunta Noah mientras yo miro con mala cara a Rick que me mira casi suplicando mi perdón.
Noah mira hacia su alrededor intentando ver si hay algún peligro y cuando no ve nada, termina entrando de nuevo a casa dejándonos allí solos, desnudos y casi cagados de poder ser vistos, mejor que cagados avergonzados.
-Casi-dice Rick con una sonrisa pero yo aun sigo en alerta-venga, no me digas que no ha sido gracioso y excitante-dice haciéndome reír.
-La verdad es que gracioso si-digo mirándole allí desnudo con toda la ropa en su mano.
-Hace algo ya de frio-dice mirando hacia abajo-además…acaba de hacer un buen trabajo-dice moviendo las cejas de arriba abajo haciéndome reír.
-Será mejor que nos vayamos dentro antes de que alguien nos busque o cojamos una pulmonía-digo riéndome mientras me visto rápidamente recogiendo mi ropa y haciendo que él haga lo mismo.
Entramos dentro y como no hay nadie ya despierto, decidimos bañarnos cada uno en un baño para poder adelantar. Mientras me estoy duchando no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado, pero no en ese magnífico sexo. Me refiero a esa dura conversación anterior, a como he conseguido abrirme con alguien, y no cualquier persona. Rick tiene algo, algo que hace que me sienta como en casa, como antes de que todo eso pasara.
Pero ahora, ahora tengo miedo de que eso cambie todo. Tengo miedo y…me siento…no sé cómo explicarlo. Siento como si mi corazón estuviera sangrado rápidamente, como si estuviera abierto en canal. Siento como la herida se está volviendo a abrir, como vuelvo a cerrar los ojos yo veo esa maldita imagen de nuevo en mi cabeza. Quiero borrar todo eso, pero sé que eso va a ser imposible. Nunca voy a poder borrarlo, nunca.
Me dejo caer en la ducha mientras el agua corre por mi piel. Vuelvo a sentirme una niña de nuevo, una niña que ha quedado huérfana, porque sí, he perdido a mis padres, a los dos, y otra vez siento que no voy a poder con todo esto.
Salgo del baño sintiendo como mi cuerpo está agotando después de todas las emociones, pero sé que ahora mismo no puedo llegar a donde quiero llegar si sigo pensando en ello, aunque es fácil decirlo…es casi imposible lograrlo. Vuelvo a cerrar los ojos y allí está de nuevo, sangre, sangre por todos los lados.
Abro los ojos sintiendo como mi ojos vuelven a estar húmedos por las lágrimas que van a caer y entonces, allí esta él, solo con una toalla y una sonrisa que desaparece en el momento en que la primera lágrima decide caer.
-Kate…-dice dando un paso pero lo freno con mi mano, no quiero su lastima pero…siento que lo necesito y entonces…
-Solo…solo abrázame ¿sí?-digo suplicando y enseguida siento como me envuelve con sus fuertes brazos mientras siento su pecho caliente sobre mi cara mientras no paro de llorar, no puedo hacerlo, siento que una compuerta que tenía cerrada, bloqueada para que esto no pasara, de repente se ha abierto de golpe y ahora todo sale a borbotones sin una posibilidad de cerrarla hasta que todo salga.
Me separo un poco avergonzada de que él pueda verme así, pero él sigue apretándome con fuerza sin soltarme, sin dejarme ir, y me siento por primera vez en meses, me siento acompañada, no me siento sola, no estoy sola.
-Será mejor que bajemos-dice Rick soltándome despacio pero sin alejarse ni un centímetro.
-Estoy cansada, lo mejor será que me tumbe-digo mirándole aun con los ojos cansados de tanto llorar.
-No voy a dejarte sola, así que tú decides. ¿Qué cama te gusta más?-dice con una sonrisa sacándome un atisbo de sonrisa-te prometo que soy la mejor almohada en la que puedas dormir.
-No podemos…
-¿Quién dice que no?-dice agarrándome tiernamente de la mano.
-Si nos ven…
-A mí me da igual si nos ven. No estoy haciendo nada malo-dice de nuevo pero siento que esas palabras no son las que quiero oír, siento que es lo que él necesita para poder hacerlo, pero entonces, entonces…-además…es lo que quiero hacer-dice mirándome fijamente con los ojos brillantes y siento que dice la verdad, y hago lo que sé que no debo hacer, que no tiene nada que ver con lo que quiero hacer, pero lo hago, lo hago porque estoy cansada de pensar en otras personas, quiero pensar en mí, en lo que quiero, en lo que necesito. Tiro de su mano hacia mi habitación y cuando entramos ambos, nos dejamos caer sobre la cama y enseguida me aprieto contra su cuerpo sintiendo su latido, su latido va calmándome. Y me doy cuenta de algo, cuando pasas tiempo con una persona, con una persona a la que admiras, al final se te terminan pegando algunas cosas. Él solo piensa en los demás, yo he aprendido, algo de esa generosidad de su parte, pero siento que ahora, ahora tengo que volver a ser la de antes, aunque solo sea por esta noche, aunque solo sea por unas horas, solo somos él y yo, no hay nadie más, no hay terceras personas que puedan sufrir. Él y yo, solo eso, él y yo.
CONTINUARÁ…
Bueno, espero que os haya gustado, ha habido toque sensual, muy buen rollo, diversión, y la emoción después de esa conversación importante para ellos, pero siempre, el uno junto al otro, siempre.
Hasta mañana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 25

Mensaje por tamyalways Vie Dic 01, 2017 10:25 pm

Buenos días, aquí estamos con el último capítulo de la semana, espero que os guste también este capítulo, os recuerdo que la historia es larga, que casi está comenzando, y que aún sigo ahí dándole duro para poder darle el mejor final, ya lo tengo cerquita de conseguir. Gracias a todos por seguir ahí siempre.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 25
POV RICK
Siento la luz del sol entrar por la ventana, una de las cosas que me gustan de aquí, los edificios no son lo suficientemente alto para ocultarlo, y aunque molesta un poco, es increíble.
Huelo algo raro, no es un olor común, es…un olor conocido pero no mucho, es…es el olor de Kate, ese olor que hace que despierte todos mis sentidos. Abro los ojos para poder verla dormir, pero ya es demasiado tarde, estoy solo tumbado sobre su cama solo con una toalla puesta o casi puesta sobre mi cuerpo. Me levanto con algo de dificultad y salgo de puntillas de la habitación para no ser pillado. Sonrió cuando estoy llegando a mi habitación y entonces…
-Espero que hayas pasado una buena noche chico-dice Noah como si nada saliendo de su habitación y sonriéndome antes de bajar las escaleras sin dudas imaginándose que es lo que ha podido pasar esta noche, pero por mucho que lo piense nunca va a poder averiguarlo. Ha sido una noche, de total locura, una noche demasiado emocional y más siendo los protagonistas que somos.
Entro en la habitación rápidamente para vestirme y bajar lo más rápido posible antes de que Noah pueda comentarle algo a su mujer, porque si él no llega a lo que paso su mujer lo hará solo con una palabra que le diga.
Bajo las escaleras rápidamente y enseguida voy en su búsqueda. Lo encuentro sentando en la cocina junto a su mujer y al pequeño Rony que enseguida viene a saludarme mientras yo no aparto la mirada de Allie intentando saber si ya he llegado tarde, pero no me da tiempo a averiguarlo cuando…
-Tienes buena cara, ¿Has dormido bien?-dice con una sonrisa socarrona y dios, sé que estoy perdido.
-Muy bien gracias, pero prefiero no hablar de ello.
-¿Por qué no quieres hablar de cómo has dormido?-pregunta con voz juguetona y sé que me está buscando, que me está provocando para que lo suelte, no es la primera vez que caigo, pero esta vez…bueno esta vez también hubiera caído sino es porque en ese instante entra Kate tras su larga carrera matinal.
-Hola-dice pasando con la mirada baja para poder tomarse su café.
Miro a todos, porque no puedo evitarlo, todos evitan la mirada del otro, sin duda todos sabemos lo que paso ayer, o algunos lo imaginan y parece ser que menos para Allie, para los demás es un tema algo vergonzoso del que hablar. Así que rezo porque no siga por donde iba antes de entrar Kate, pero no me da tiempo a averiguarlo porque entonces suena el teléfono de casa y enseguida Allie se encarga de recoger la llamada.
-¿Si? Oh hola Kyra-dice respondiendo y yo no puedo evitar sentirme mal cuando oigo ese nombre, creo que nunca voy a dejar de sentirme así-espera cariño no te oigo. Voy a salir fuera un momento, no se oye bien-dice tapando el auricular antes de salir para poder seguir hablando con ella.
Yo aprovecho que ha salido para acercarme para rellenar la taza quedando justo al lado de Kate.
-¿Mejor?-pregunto bajito para que solo ella pueda oírlo y me giro colocándome a su lado.
-Si-dice bajito tapándose un poco con la taza, y aunque dice que está mejor, sé que no lo está del todo, pero ese problema queda a un lado cuando entra Allie casi corriendo y con la cara descompuesta.
-¿Qué pasa?
-Era Kyra, por lo visto…la pequeña…tiene problemas.
-¿Qué clase de problemas?
-Van a operarla. Tan pequeñita y tienen que operarla-dice derrumbándose y enseguida su marido se levanta para abrazarla mientras yo me quedo paralizado por la noticia, me quedo en shock pensando en cómo la vida puede ser a veces la mayor mierda del mundo.
-Deberías ir-dice de repente Kate rompiendo el doloroso momento-os necesitan.
-¿No vienes?-pregunto sorprendido.
-Me gustaría, pero creo que es mejor que él no vaya-dice señalando al niño que sigue viendo los dibujos sin enterarse de nada-lo más normal sería que me quedara yo puesto que soy…la última en llegar. Pero claro, tendréis que decírselo a la madre si está de acuerdo.
-Tiene razón-dice Allie y sé que tiene razón, pero siento que quiero tenerla a mi lado en este momento, estoy otra vez siendo egoísta y yo no soy así.
-Tienes razón-digo bajando la mirada.
-Noah y yo vamos a arreglarnos y hablamos con Kyra, aunque estará de acuerdo-dice Allie con una pequeña sonrisa para tranquilizarnos a todos y subiendo dejándonos a solas.
-Como puede ser tan injusta esta vida, apenas acaba de nacer-digo mirando al infinito.
-Rick, mírame-dice colocando su mano sobre mi brazo y levanto la mirada para mirarla, no tengo pena de que me vea así, llorando, porque ahora mismo es lo único que me sale-sé que lo que voy a decirte quizás no sea justo, pero es lo necesario-dice seria y no entiendo por dónde va-tú eres el pilar de esta casa, todos se apoyan en ti. Sé que no es justo, pero tienes que ser fuerte Rick, tienes que serlo porque ahora mismo todos irán a apoyarse en ti y si tú te derrumbas…todo se viene abajo.
-No sé cómo hacerlo.
-Si sabes. Siempre haces lo que tienes que hacer para ayudar al otro. Así eres tú. Esta vez tienes que sacar esa parte de ti más que nunca. Son tus amigos, tu familia, y te necesitan más que nunca-dice mirándome fijamente y sé que solo quiere ayudarme y también sé que tiene razón, pero ¿Cómo lo hago?
-Esto me está matando.
-Lo sé, pero eres fuerte, y sabes que sus padres tienen que estar pasándolo aun peor-dice bajando la mirada y yo asiento.
-Será mejor que me vaya arreglar, quiero estar allí.
-Está bien. ¿Puedes decirles que estoy con ellos?
-Claro-digo dándome la vuelta para irme pero entonces oigo como me llama-¿si?-digo girándome y entonces siento como da un par de pasos hacia mí y me abraza con fuerza y yo rodeo su cuerpo con mi mano mientras me lleno de su fuerza.
Me separo dedicándole una sonrisa antes de subir rápidamente para poder vestirme. Me coloco lo primero que cojo y salgo bajando las escaleras rápidamente. Allie y Noah aún no han bajado y Kate sigue en la cocina por lo que aprovecho para acercarme a Rony para poder hablar con él.
-Hola peque.
-Hola-dice con una sonrisa dejando de mirar la tele.
-¿Cómo andas?
-Bien, están dando mis dibus favoritos.
-Que bien.
-¿Te quedas a verlos conmigo?
-Ya sabes que a mis esos no me gustan tanto. Pero ¿A que no sabes quién le gustan mucho?
-¿A quién?
-A Kate, le encantan. ¿No te lo ha dicho?
-No.
-Pues seguro que quiere verlos. Verás. Kateeee-digo llamándola.
-¿Si?-dice apareciendo por la puerta recostándose sobre el marco.
-Dile que son tus dibujos favoritos.
-¿Te gusta Oliver y Benji?-pregunta con cara de emoción.
-¿Oliver y Benji? ¿En serio? Es mi serie favorita-dice Kate siguiéndome la corriente.
-¿Quieres verla conmigo?
-Claro-dice Kate sentándose a su lado mientras me dedica una sonrisa.
-Bueno chicos yo quería salir a jugar pero…
-Shhh-dicen los dos haciéndome reír.
-Bueno, os dejamos solos viendo los dibus. Pórtate bien ¿sí?-digo dándole un beso el enano y me acerco a Kate para poder susurrarle-gracias, avísame si necesitas algo, cualquier cosa.
-Ok, avísame con cualquier cambio.
-Lo haré-digo con una pequeña sonrisa saliendo para poder ir arrancando el coche mientras espero a que salgan Allie y Noah.
Llegamos al hospital poco después y tomo todo el aire que puedo para estar a tope, para ser el pilar que todos necesitan.
-¿Estás bien?-me pregunta Allie siendo la mama de todos como siempre.
-Estoy bien, vamos-digo dando un paso hacia delante y colocándome la máscara para ser fuerte, para ser la persona fuerte del grupo una vez más.
Entramos dentro y mientras subimos siento como todo mi cuerpo está temblando, no sé si estoy preparado para ello, pero tengo que estar aquí, tengo que estar al lado de mis amigos, de mi familia.
Entramos en la sala de esperar y allí esta Kyra junto a Roy ambos visiblemente afectados por la noticia, en cuanto nos ven enseguida veo como Kyra se acerca para darme un abrazo y yo la abrazo con todas las fuerza que tengo mientras intento mantener mis lágrimas bajo control.
-¿Dónde está Kevin?
-Está dentro con Jenny, creo que deberías hablar con él. No ha aceptado lo que pasa, dice que a su hija no le pasa nada que los médicos están equivocados. Ninguno conseguimos que entre en razón, se niega a creerlo. Solo tú puedes ayudarlo, ni si quiera Jenny lo consigue-dice mirándome con lágrimas en los ojos y yo trago saliva, ¿Por qué todo el mundo confía en que yo pueda hacer algo? presión y más presión, pero asiento de nuevo, obediente, y tomo mi camino hacia la habitación, para ser otra vez ese pilar ese pilar que tiene que estar más fuerte que nunca.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por seguir ahí, capítulo duro, empieza una etapa durita donde los protagonistas no van a ser del todo ellos, aunque por supuesto habrá momentos Caskett sin eso no os puedo dejar jaja. Espero que os haya gustado a pesar de que ha sido un capítulo triste, pero si este os ha parecido triste, ya os aviso que los siguientes no van a ser mucho más alegres.
Buen fin de semana XXOO
Twitte: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 02, 2017 1:03 pm

sigueeeee Happy Clap Happy Clap Happy Clap affraid
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 26

Mensaje por tamyalways Dom Dic 03, 2017 9:58 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, empezamos la semana con mucho frio y con pañuelos, al menos para los que sois más sensibles. Gracias de verdad por estar ahí, me quedan cinco capítulos para acabar la historia, y estoy entre feliz y algo triste pero también con la incertidumbre de si os va a gustar o no.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 26
POV RICK
Entro en la habitación aun nervioso, pero sabiendo que estoy aquí para ayudar a unos amigos y haré lo que haga falta para hacerlo. Cuando entro por la puerta, veo a Jenny con los ojos rojos de haber estado llorando, sentada en la cama y a Kevin a su lado sin soltarla en ningún momento.
-Hola Kevin.
-Hola bro-dice con una sonrisa cansada mientras se acerca para abrazarme y yo miro a Jenny que me mira con la mirada nublada por las lágrimas y pidiéndome sin dudas ayuda.
-¿Cómo estas?
-Bien, todo está bien.
-Kevin-dice su mujer llamando su atención.
-Estamos bien, todos, estamos bien-dice asintiendo con la cabeza intentando no ir a ese lugar, a ese lugar donde se encuentra el mayor dolor que puede llegar a encontrarse, y no quiero llevarle allí, pero sé que lo necesita, que tiene que abrir los ojos para seguir siendo el gran padre y marido que es. Jenny no puede ni merece hacerlo todo sola.
-Kevin, vamos fuera ¿si? Vamos a tomar un café.
-No, no quiero dejar a Jenny sola.
-Kyra entrara un rato o Allie. No va a estar sola.
-Ve con él ¿sí?-dice su mujer suplicando.
-Pero…
-Vamos hermano. Vamos a tomar un poco el aire ¿sí?-digo mirándole y lo veo bajar la mirada, está completamente agotado, pero sé que no conseguiré que descanse hasta que su niña este sana y salva.
Salimos fuera caminando el uno al lado del otro sin decir nada. Me siento en el primer banco que encuentro y él se sienta a mi lado. No digo nada durante un buen rato, y entonces…es él el que rompe el silencio.
-Sé lo que pasa, lo sé-dice cerrando los ojos y colocando sus manos sobre su cabeza.
-Kevin estoy aquí para ayudarte, soy tu familia, todos los somos. No estáis solos en esto.
-¿Cómo…? ¿Cómo ha podido pasar?-dice entre lágrimas aun escondiendo su cara entre sus manos.
-No lo sé. Pero sé una cosa-digo colocando mi mano en su hombro para que me atendiera-esa niña tiene vuestra sangre. Sin duda tiene que ser la niña más fuerte del mundo. Ella no se va a dejar vencer. Y sé que tiene unos padres que tampoco lo van a dejar hacer. ¿A qué no?-le pregunto y enseguida niega con fuerza con la cabeza mientras levanta la mirada.
-Es mi niña, no voy a dejarla sola nunca, no voy a rendirme con ella nunca.
-Ese es el Kevin que yo conozco-digo con una sonrisa-sé que va a ser duro Kevin, pero tienes que aceptar la situación para poder luchar contra ella. Tienes que ser fuerte para ayudarla a ella y Jenny. Yo voy a estar ahí para apoyarte siempre. Lo sabes ¿no?
-Lo sé, bro. Gracias por todo. Creo que tengo que volver con mi mujer.
-Ella está bien. Puede esperar un poco. Vayamos a tomar ese café ¿sí?-digo dándole una palmadita en el hombro haciendo que se levante.
Entramos tras tomarnos un café y lo veo mejor, claro que no está bien, su hija recién nacida va a ser operada de vida o muerte y su mujer que recién ha dado a luz apenas puede levantarse aun de la cama. Así que no está bien, pero tiene que estarlo como siempre para luchar por su familia.
Kevin entra en la habitación con su mujer, en unos minutos su hija va a ser operada y se nota en el ambiente porque todos están en silencio y con cara de preocupación máxima.
-¿Cómo está?-pregunta Kyra acercándose con cara de preocupación.
-Mejor, solo tenía miedo de no estar a la altura, solo tenía que recordar lo que ha hecho para llegar hasta aquí. Estará bien, cuando todo esto acabe.
-Han pasado los médicos, en media hora van a venir para prepararla.
-Tenemos que estar con ellos. Es lo único que podemos hacer.
-Lo sé, no puedo ni imaginarme si esto le pasara a…-dice pero no acaba la frase. La veo morderse el labio para intentar mantener las lágrimas bajo control y me acerco para abrazarla.
-¿Por qué no llamas a casa? Creo que hablar con Rony te vendrá bien.
-Creo que tienes razón.
-Ve. Todavía queda un rato para que se la lleven.
-Ok. Gracias por ser el apoyo a todos siempre Rick-dice con una sonrisa y yo asiento mientras la animo a que haga la llamada mientras yo me quedo un poco apartado intentando mantenerme bajo control, aunque siento que cada vez me es más complicado.
Los minutos pasan demasiado rápidos, cuando queremos darnos cuenta ya están los médicos aquí para llevarse a la pequeña al quirófano. El verla, tan pequeña, tumbada en una pequeña camita y llena de cables hace que se me revuelva el estómago. Veo a unos padres haciendo un esfuerzo para despedirse de su niña, sí, porque puede ser la última vez que la vean con vida, y si, la vida es una mierda autentica.
Todos miramos al suelo para no interrumpir, sin duda sobramos en este momento. El oír como un padre y una madre hablan con su niña recién nacida siempre tiene que ser una alegría, ¿Por qué me estaba matando este momento?
-Tenemos que llevárnosla. Tres o cuatro horas de operación. Tengan paciencia ¿sí? Cualquier novedad, el enfermero Thomas saldrá a comunicároslo ¿sí? Pero si no salimos a decir nada no se preocupen. Puede ser que todo vaya bien y no tengamos la necesidad de salir.
-Prefiero que salga a decirnos algo.
-Está bien, cuando llevemos la mitad de la operación saldrá para deciros como vamos. Pero preocuparos más de lo necesario no os va a hacer ningún bien. Esperen tranquilos, están en las mejores manos posibles-dice el doctor mirando a su compañera antes de tirar de la niña pasillo adelante en busca del quirófano donde se decidirá su futuro.
Nos sentamos todos juntos, apoyando a nuestra familia. Jenny debería estar tumbada descansado pero dice que no puede estar allí sin saber nada así que me encargo de que le traigan una silla más cómoda para que al menos este mejor para los dolores.
Llevamos allí ya cerca de una hora y parece que el tiempo no pasa, es una tortura. Miro a mi alrededor y solo puedo ver caras de dolor, miedo y cansancio y eso hace que me sea todo esto mucho más complicado de aguantar.
-Voy a ir al baño-digo levantándome a forma de disculpa, en realidad sí que voy para mojarme un poco la cabeza para liberar la presión que siento en la cabeza. Sé que tengo que ser fuerte, lo sé, pero… ¿Qué hago? Necesito ser débil un rato, necesito ser yo quien busque ese apoyo y lo único que se me ocurre es llamar a alguien que no está aquí, a Kate. Cojo el teléfono y marco el número de casa esperando a que lo coja.
-¿Si?-dice respondiendo y siento un nudo en el estómago, necesitaba hablar con alguien sin tener que ponerme la máscara de ser fuerte.
-Hola-digo tragando saliva.
-¿Hay alguna novedad?
-No, hace un rato que entro en quirófano…yo…solo necesitaba salir de allí un rato.
-Me han dicho que lo estás haciendo muy bien.
-¿Si?-digo soltando alguna lágrima, yo no lo creo.
-Rick, sé que no es fácil.
-¿Qué no es fácil? Esto en una mierda-digo lleno de rabia y si, dolor y miedo, mucho miedo.
-Está bien llorar…
-Sí, pero yo no puedo.
-Ahora si puedes. Estoy aquí contigo, aunque no pueda estar allí, estoy contigo.
-Lo sé…tenías que haberlos visto despedirse de su hija. Nunca en mi vida, nunca he creído tanto que la vida es injusta, y he vivido y visto momentos muy injustos. Pero esto, una niña tan pequeña, unos padres que han perdido tanto y han luchado tanto por traerla al mundo. No es justo, es una mierda. Ojala pudiera cambiarme por ella yo…
-Lo sé, pero no puedes.
-Lo sé.
-Solo puedes apoyar a su familia y ayudar cuando todo esto acabe a que esa niña sea feliz. Porque todo va a salir bien.
-¿Desde cuando eres tan optimista?
-Desde que te conocí, así que no seas tú ahora un pesimista ¿sí?
-Está bien, todo va a salir bien.
-Sí, así es. En el mundo hay cosas malas, pero también cosas muy buenas, ocurren milagros todos los días Rick, este va a ser uno de ellos.
-Eso espero, eso espero…-digo más para mí que para ella.
-Llámame si necesitas cualquier cosa ¿sí? Cualquier cosa.
-Lo haré. ¿Cómo está el peque?
-Bien, creo que nunca en mi vida había visto tantos dibujos. Pero por lo demás se porta genial.
-Menos mal que al menos eso está bien. Gracias por todo Kate, no sabes lo que nos estas ayudando.
-Menos de lo que me gustaría. No os preocupéis por el niño. Tu madre dijo que se pasaría luego a comer al menos no estará a solas conmigo, y así no se aburrara tanto.
-¿Quién dice que contigo se pueda aburrir alguien?-digo con una sonrisa-te llamo cuando todo esto acabe.
-Está bien, espero la llamada.
-Adiós-digo antes de colgar y me guardo el teléfono antes de mojarme de nuevo la cabeza antes de salir y volver al lado de todos, donde debía estar, y con más ánimos de los que tenía antes, si, confiaba en que en esta vida, también pasan cosas buenas.
CONTINUARÁ…
Bueno, pues como veis estos días va sobre esa pequeña y sus padres, pero como os prometí siempre va a ver algún momento Caskett. Ya avise que esta historia sería distinta, hay muchas historias dentro de la misma para desarrollar, aunque por supuesto, los protagonistas siempre serán ellos.
Espero que os haya gustado, nos vemos el miércoles con nuevo capítulo.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 04, 2017 1:46 pm

Ksigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 27

Mensaje por tamyalways Mar Dic 05, 2017 11:11 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias como siempre por seguir leyendo, eso siempre me hace feliz. Escribiendo los últimos capítulos y estoy tan emocionada, demasiado.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 27
POV RICK
Hace ya un buen rato que salieron a decirnos que todo iba bien y que seguía la operación sin cambios. La verdad es que ni si quiera eso sirvió de alivio. Creo que hasta que no nos digan que esta fuera de peligro no vamos a conseguir ese alivio que todos necesitamos.
No puedo parar quieto creo que forma parte de mi y en estos momentos sale aún más. Me alejo un poco paseando por el pasillo, en realidad necesito otra vez algo de aire, pero sé que ya mismo saldrán a decirnos algo y tengo que estar aquí con ellos.
Me apoyo contra la pared y cierro los ojos necesito aliviar este maldito dolor de cabeza, pero no puedo lograrlo. Cuando los abro me encuentro a Allie allí de pie mirándome.
-Toma un poco de agua-dice ofreciéndome la botella.
-Gracias-digo dándole un trago.
-Tienes mala cara.
-¿Yo? Eso es imposible-digo bromeando.
-Esto es duro para todos, pero sé que todo va a salir bien.
-Lo sé-digo bajando la mirada mientras trago saliva-¿Por qué no salen ya a decirnos algo?
-Mientras no digan nada solo nos queda esperar. Eso no significa que sea algo malo.
-Ya lo sé, pero la espera me esta matando. Me cambiaría por esa niña ¿sabes? El verlos así es una puta mierda-digo maldiciendo.
-Nunca te he oído maldecir.
-Pues ya lo has hecho-digo con una pequeña sonrisa.
-Todos daríamos la vida por esa niña, todos haríamos lo que fuera por no verlos así. Pero lo único que podemos hacer es lo que estamos haciendo. Estar con ellos, apoyarlos.
-Lo sé. Cierro los ojos y puedo ver su cara. Solo la he visto una vez y aun así…no puedo olvidarme de sus rasgos. Es tan bonita-digo con una sonrisa.
-No sabes lo que va a disfrutar de su tío favorito-dice con una sonrisa haciéndome sonreír.
Entonces sentimos un revuelo. Cuando miramos hacia la zona de espera, está entrando la doctora, si la hija de Roy seguida del enfermero que antes vino a informarnos. Allie y yo nos miramos y sin decir nada nos acercamos rápidamente para saber qué es lo que pasa.
-Hola a todos. Acabamos de salir. No puedo deciros mucho aun solo que no hemos tenido ningún problema dentro, todo ha salido bien. Solo nos queda esperar pero tengo que daros la enhorabuena, tenéis una niña muy luchadora.
-Como sus padres-dice Allie con una sonrisa.
-Bien solo quería informaros. En unos minutos la llevaremos a una sala donde estará en todo momento vigilada por médicos. No vamos a dejarla sola. Pero solo podrán entrar un rato los padres, y solo un rato ahora mismo lo mejor para ella es descansar en estos momentos y vosotros perdona que os lo diga, pero deberías descansar todos-dice la doctora con una sonrisa- ahora tengo que irme, pero no antes sin llevarme a la madre de nuevo a su habitación-dice mirando a Jenny que sin dudas tenia mala cara pero no se había quejado ni una sola vez.
-Tiene razón cariño, tienes que volver a la cama-dice Kevin acariciando con suavidad a su mujer.
-Si tú también lo haces. Vete a la casa. Ya has oído que todos necesitamos descansar y no vamos a poder estar con ella.
-No, no me voy a mover de aquí.
-Pero…
-Descansara. Yo me ocupo de eso-digo sonriendo a Jenny que acepta con la mirada mientras su marido le lleva de nuevo a su habitación-vosotros, deberíais iros a casa a descansar, todos. Yo me quedo con ellos.
-¿y tú?
-Ya descansaré. Estaré bien. Dadle recuerdos al peque-digo guiñándole un ojo a Kyra para tranquilizarla.
-Está bien-dice mirando al resto-tiene razón aquí no podemos hacer nada y debemos descansar. Además tengo ganas de ver a mi pequeño-dice con una sonrisa animando al resto para irse.
Cuando me quedo solo respiro hondo. Es una buena noticia que la pequeña siga con ganas de luchar, pero aun no puedo respirar del todo hasta que no salga de esa sala, hasta que no pueda volver a estar en los brazos de sus padres.
Tomo de nuevo aire y camino hacia la habitación de Jenny para hacer lo necesario para que un papa primerizo consiga pegar ojo.
POV KATE
Preparo algo para merendar el pequeño justo cuando dan en la puerta, tiene que ser la madre de Rick que como prometió aquí esta. Dejo el bocadillo sobre la mesa y salgo para abrir la puerta.
-Hola Martha.
-Hola Kate. ¿Cómo va todo por aquí?
-Por ahora bien, de momento no se queja de mi compañía-digo con una sonrisa-pasa, estoy preparando unos bocadillos para la merienda.
-Perfecto-dice con una sonrisa pasando dentro.
Voy a la cocina mientras ella se dirige al comedor donde se encuentra el niño. En cuanto termino de preparar algún bocadillo más y tras coger unos refresco, vuelvo hacia el comedor donde me encuentro a Martha charlando con el pequeño, aunque creo que todo lo que le esta contando este último le está sonando a chino.
-¿Pero cómo es tan largo el campo? Parece que no va a llegar nunca.
-El campo es muy grande-dice extendiendo sus bracitos todo serio-es como los campos de futbol de la ciudad, ¿No los has visto nunca?
-No cariño, no-dice Martha acariciándole la cabeza y este le mira como si fuera imposible no haberlos visto, como si fuera un tan raro.
-Aquí traigo la comida. Vamos a apagar un rato la tele ¿sí?
-No…-dice poniendo morritos.
-Ya has visto muchos capítulos.
-Por fi…uno más.
-Bien, mientras te lo comes. Luego toca dibujar o leer o algo así.
-Vale, luego sigo con el libro que Rick me regalo-dice con una sonrisa.
-Dios, a veces me recuerda demasiado a mi hijo-dice Martha mirándole con una sonrisa.
-La verdad es que sí que se parece-digo sonriendo antes de darle un bocado al bocadillo.
-Sobre todo en lo guapos que son. A que si-dice mirándome y casi me atoro con el primer bocado.
-¿Qué tal en el trabajo?-digo cambiando de tema-supongo que no ha sido fácil ¿no?
-Bueno nos lo hemos apañado como hemos podido Lanie y yo. En momentos como estos se hacen un esfuerzo.
-Si. Es duro.
-Muy duro. No puedo imaginarme que algo así le pasara a mi hijo, por un hijo se hace lo que se puede, en realidad se da hasta la vida si eso es posible, si es necesario.
-Ya me ha contado Rick que…que dejaste todo para venirte aquí.
-¿Te lo ha contado todo?
-Bueno…creo que sí.
-Entonces eres afortunada. Conmigo apenas habla del tema. Mi hijo era tan bueno como lo es ahora, quizás demasiado inocente. No se parecía nada a su madre, no sé si me entiendes-dice con una sonrisa-creía que no era feliz. Cuando consiguió sacar su libro pensé, esto es lo que necesitaba, ahora podrá disfrutar verdaderamente de la vida. Pero me equivoque, él no era como yo, y ese mundo sin duda no era para él-dice poniéndose triste mientras lo recuerda-debía darme cuenta de que poco a poco esa vida le estaba matando. Pero no me di cuenta, o no quise darme cuenta. Cuando me dijo mama lo he dejado, no me sorprendí, entonces me di cuenta de que en realidad no quería verlo, pero lo sabía. Estuvo encerrado en casa durante dos meses, entonces un día salió y cuando volvió a casa me dijo lo que quería hacer. No había previsto volver al lugar donde nací, pero era tan bonito lo que iba a hacer que me sentía orgullosa de él y no podía negárselo porque lo veía feliz. Entonces, al verlo sonreír, al verlo así de decidido, me di cuenta de que a mí tampoco me hacía feliz aquella vida. Bueno miento, si me hacía feliz, me hacía sentirme en una nube, pero lo que de verdad necesitaba y me hacía completamente feliz, era estar con mi hijo, disfrutar de él. Y aunque a veces me tiro algún tiempo sin verlo, sé que es feliz y que está cerca, y sé que terminara volviendo a mí así que…soy feliz.
-Es bonito lo que hiciste, dejarlo todo y venirte con él.
-Más bonito es lo que él hace. ¿Sabes lo orgullosa que estoy de él?
-Lo puedo imaginar. La verdad es que si piensas que esto es lo que alguien considera ser feliz, solo puedes pensar en que es una gran persona.
-O en que está loco-dice sacándome una sonrisa y justo en ese momento suena la puerta de la entrada, alguien ha llegado a casa.
CONTINUARÁ…
Bueno pues solo toca esperar las horas para saber cómo estará la niña, aunque la operación ha ido bastante bien. Parece que Kate y Martha siguen uniéndose cada vez más ya que tienen un tema en común, Rick, ambas sienten admiración por lo que hace.
El viernes nuevo capítulo, espero que os guste XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por Ruth Maria Jue Dic 07, 2017 1:40 am

Este rick que de verdad lo da todo por esta familia tan particular que tiene!! Poco a poco se van haciendo mas íntimos Kate y Rick, creo que va siendo hora que él tome de decisión de dejar a Kira de una vez por todas. Pueden seguir llevándose en buenos términos pero su interés es kate y no debe seguir engañándose.
Que difícil para el mostrarse fuerte ante esta gran familia cuando en realidad sufre igual o mas que ellos, sin embargo tiene una imagen que mantener aunque no seria nada mal que de vez en cuando se muestre como humano que es y se permita flaquear ante ellos.
Me gusta tu historia y espero sigas teniendo suficiente inspiración por un buen rato!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Capítulo 28

Mensaje por tamyalways Jue Dic 07, 2017 11:13 pm

Buenos días, aquí estamos un día más con ganas aunque poco tiempo para escribir, estos días de fiestas son horrorosos para eso jaja. Pero ya encontrara de nuevo el camino, supongo que también pensar que me queda tan poquito hace que me cueste más. Pero lo acabare y os lo hare saber, además ya he decidido cuál va a ser la siguiente historia, y espero que vaya tan bien como esta.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 28
POV KATE
Me levanto como cada mañana para empezar con una buena carrera matinal. Bajo las escaleras pensando que soy la primera en levantarme como siempre, pero me encuentro a Kyra en la puerta de la cocina.
-Buenos días.
-Buenos días. Quería agradecerte lo de ayer-dice de repente y yo solo asiento-solo quería avisarte que voy a irme ya al hospital, pero Allie y Noah se quedaran con el niño esta mañana y espero que Rick decida descansar y se quede esta tarde en casa con él. Así que no hace falta que hoy te quedes-dice mirándome y siento algo en su voz y en su forma de decirlo que me hace presentir que algo no va bien.
-Está bien, entonces iré a trabajar, estoy segura que a Martha le vendrá bien.
-Bien, yo tengo que estar con mi amiga, en cuanto pueda volveré al trabajo y a mi vida normal.
-Claro. Yo voy a salir-digo haciendo un gesto hacia la puerta y la veo quitarse del medio para dejarme pasar y salgo corriendo por la puerta para generar endorfinas.
He perdido la noción del tiempo cuando decido volver a casa. Cuando llego ya están todos en la cocina desayunando.
-Hola.
-Hola Kate, ven desayuna con nosotros-dice Allie animándome a pasar pero mi vista se va hacia Kyra que enseguida me da la espalda.
-No, desayunad tranquilos. Yo prefiero darme una ducha antes, pero gracias-digo con una sonrisa mientras subo rápidamente las escaleras
Tras la ducha salgo como nueva. Cuando voy a bajar las escaleras escucho la puerta de casa abrirse y cerrarse y me veo cerrando los ojos y rezando porque sea Kyra la que se ha ido. No sé porque pero desde que se fue siento que no sé…no es que antes me encontrara muy bien pero ahora…todo es aún más raro.
Bajo las escaleras y me encuentro a Allie en la cocina hablando por el teléfono, a pesar de eso enseguida me entrega una taza de café que yo le agradezco con una sonrisa.
-Es Rick-dice bajito y yo asiento mientras ella sigue hablando con él. Coloco unas tostadas en la tostadora y preparo todo para el desayuno cuando siento como me da en la espalda cuando me giro me entrega el teléfono-quiere hablar contigo.
-Está bien-digo con una sonrisa cogiéndolo y la veo salir para darnos algo de privacidad.
-Hola-dice su voz al otro lado y me hace sonreír solo de oírlo.
-Hola.
-¿Cómo va todo por ahí?
-Bien, todo bien. Ahora se acaba de ir Kyra para allá.
-Lo sé, he hablado con ella antes de que se viniera para acá. Me ha dicho que Allie se queda y que esta tarde vendrá para acá.
-Algo he oído. Yo voy a aprovechar para pasarme por la cafetería, están que no dan abasto las dos todo el día.
-Oh, es verdad. ¿Qué tal ayer con mi madre y Rony? Te volviendo loca imagino-dice con una sonrisa.
-No, todo fue bastante bien, la verdad es que lo pase bien y fue una tarde productiva-digo al recordar la conversación con Martha sobre lo que fue para ella tener que dejarlo todo.
-Madre mía, creo que prefiero no saber, o si, que paso, que te conto, que hicisteis-dice haciéndome reír a pesar del mal momento.
-Mejor dime como estas.
-Puf, creo que prefieres no saber.
-¿Todo bien por allí?
-Mejor, tenemos que esperar las malditas cuarenta y ocho horas, pero al menos ya han pasado algunas de esas horas-dice sin duda cansado y frustrado-pero bien desde hace un rato cuando los papas han podido verla y han salido con una sonrisa-dice sin duda emocionado y con una sonrisa que siento a pesar de que no puedo verla.
-Verás como todo va a ir cada vez mejor.
-Te extraño, ¿sabes?-dice de repente sorprendiéndome-sé que ahora mismo estarás pensando sí que tiene que estar cansado para decir esa tontería-dice riéndose-pero es verdad, creo que necesito tenerte cerca para tener mi parte más alocada, más libre.
-Vamos que lo que extrañas es esa sensación no a mí-digo con una sonrisa.
-Bueno la vista tampoco está nada mal-dice bromeando y sé que ahora mismo necesita esto así que le sigo el juego.
-Bueno yo la verdad es que eso no es lo que echo de menos, sin las vista puedo pasar-digo bromeando.
-Jaja muy graciosa-dice riéndose-gracias por esto. Por este rato.
-No pasa nada, ya sabes que estoy aquí para sacar tu lado más alocado-digo sacando una sonrisa a los dos.
-Tengo que dejarte. Pero nos vemos luego ¿sí?
-Está bien, intenta descansar un poco, se te nota cansado.
-Lo intentaré aunque aquí es complicado. Adiós.
-Adiós-digo antes de colgar.
Me siento mientras desayuno intentando no pensar en la situación de Kyra y Rick, porque no estoy empezando a sentirme bien con ello aunque sé que yo no tengo culpa de nada. Pero siento que quizás él esté llevando esto demasiado lejos, no es que esté jugando con las dos, porque conmigo no lo está haciendo, pero creo que no termina de decidirse, no por las dos, porque yo no soy una elección, más bien es si quiere volver con Kyra o no, porque sé que el que terminara pasándolo peor será él, él no es el tipo de persona que esta con alguien y la está engañando con otra, él no es así, y sé que al final esto puede destruirle y no quiero contribuir con ello. Así que quizás deba dejarlo ¿no?
Recojo todo y decido irme a trabajar antes de que me vuelva loca, lo fácil, siempre será huir, y quizás eso sea lo que tenga que hacer.
Acabamos la jornada laboral. La verdad es que aún quedan tres horas o así para el cierre pero Martha nos ha dicho que ella puede con lo que queda y que nos vayamos a descansar, algo que sin duda agradecemos.
-¿Te apetece tomar una copa?-dice Lanie dándome un pequeño empujón.
-No puedo, quiero pasarme por el hospital para ver a Kevin y Jenny.
-Solo una copa ¿sí?-dice poniéndome ojitos y termino aceptando metiéndonos en el primer bar que vemos.
Nos sentamos con la copa en la mano y tras charlar un poco de todo y de nada en particular me doy cuenta de que necesito a alguien para que me ayude a tomar una decisión, no quiero ser quien le ponga las cosas más difíciles pero…no sé porque tengo que hacerlo yo porque…
-Llevo unos días dándole vuelta a algo.
-¿A qué?-pregunta echándose hacia delante sin duda entusiasmada por saber algún chisme. Pienso en como preguntárselo, no quiero que haga demasiadas preguntas y mucho que menos que esto perjudique a Rick así que decido inventarme algo, pero eso de que a una amiga…es algo que se usa demasiado y creo que me pillaría, así que decido contarle una historia de mi pasado.
-Verás, antes de venir aquí me paso algo. Conocí a un chico que tenía novia, bueno novia, novia no. Estaba con alguien y acababan de darse un tiempo por así decirlo. El caso es que…
-Te acostaste con él.
-No…bueno sí. Yo no quería nada serio, para nada. Pero me atraía bastante así que…pues me deje llevar, nos dejamos llevar.
-¿Por qué no querías nada serio?
-Porque…no lo sé, lo admiro, lo admiraba-digo corrigiéndome rápidamente-me gustaba físicamente y es aun, quizás la mejor persona que he conocido en mi vida pero…
-Pero nos sentimos atraídos por los malos ¿no?-dice guiñándome el ojo.
-No lo sé, no es como el resto de gente con la que he estado.
-Quizás por eso puede que fuera el elegido. ¿Qué paso? Me tienes intrigada.
-Decidí darles vida libre, él no tenía claro si quería volver con su novia o no y sé que nunca se hubiera perdonado hacerle daño así que…
-Fuiste tonta-dice de repente sorprendiéndome.
-¿Por qué?
-Tú no eras quien tenía que decidir eso. Tú no tenías la culpa. No estabas haciendo nada malo, si alguien lo estaba haciendo sería él pero si como dices no estaban juntos pues…
-Pero lo conozco, sé que…al final se hubiera mortificado por seguir con aquello. No quería que estuviera mal.
-¿Estas segura de que no estabas loquita por ese chico?-dice con una sonrisa.
-No puedo desearle nada malo, me ayudó mucho y…no se merece nada malo.
-Pero si se merece decidir por él-dice mirándome y no se me pasa desapercibido que ha hablado en presente, pero si me da pensar en lo que ha dicho. Quizás no tenga que ser yo quien decida esto, pero sí creo que debería hablarlo con él, él tiene que estar seguro de lo que está haciendo porque no me sentiría bien viéndolo mal a él.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por estar ahí, espero que os haya gustado las dos conversaciones o tres si contamos la de Kyra que ha tenido Kate. Mañana prometo un nuevo capítulo y que habrá momentos Caskett, y sobre todo, veremos cómo Kate afronta sus dudas y sus miedos, no quiere hacerle daño a Rick, le importa demasiado para ello.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por Ruth Maria Vie Dic 08, 2017 1:37 am

Esa es la lanie que me gusta!! solo ella puede hacer ver las cosas claras a kate! Al final es rick quien tiene la ultima palabra y de verdad me parece que ya no se siente bien a gusto con Kyra, si se queda con ella es por el niño lo cual seria su mayor error.
Lanie no es tonta y de hecho ya tuvo que hacer sus cálculos para darse cuenta que es de rick de quien están hablando.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 08, 2017 3:21 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La pensión-Tamyalways-Final Publicado - Página 2 Empty Re: La pensión-Tamyalways-Final Publicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.