Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas y series de Nathan&Stana

+24
NuriaKB_
Anitaa Rodgers
UnbrokenGirL
Mr. Rook
lastral
Duende
patycastle
Alphabeat
Cata Castillo
angela_beckett
Raaaaaq.
fandekate
kate&castle!
StanabNC
Maite
casbeck2
observer
maritere_28
Raquel
Kate
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
anita
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Abr 19, 2011 3:55 am

No se si lo habeis puesto, pero Victor Webster (Josh) sale en embrujadas, con Alyssa Milano:

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Vwgg2kg

Y el otro dia estaba viendo una serie ( no me acuerdo cual Oops ) y salia Victor como asesino en serie Smile
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por UnbrokenGirL Mar Abr 19, 2011 3:58 am

Anitaa Rodgers escribió:Y el otro dia estaba viendo una serie ( no me acuerdo cual Oops ) y salia Victor como asesino en serie Smile

Spoiler:
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Duende Mar Abr 19, 2011 7:21 am

En esa foto victor esta muy bueno, pero en cambio en Castle esta feo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por NuriaKB_ Dom Mayo 29, 2011 2:25 pm

maite_94 escribió:hay otra peli llamada white noise 2: the light donde sale nathan fillion no se si la han visto???

Si Maite, acabo de verla y me quedao Eink? Eink? y luego asi Crying Baby Crying Baby por el final que es precioso!!!! en verdad os digo que lo borda este hombre.... el personaje es complicadisimo y la trama con el tema de cosas del mas allá que a él simpre le han gustado, le va "como anillo al dedo", en las escenas de accion es todo un campeón!!! ... como veis me simplemente, me ha encantao el verle en otro tipo de trabajo y encima bueno, os la recomiendo y OS VA A SORPRENDER!!!!

La podeis bajar si quereis de muy buena calidad DVD-RIP y en español en Yonkis (no os preocupeis por la voz, que no es la de nuestro querido Rick, pero esta muy bien)
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 25, 2012 10:28 am


______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por R_P Jue Sep 27, 2012 10:07 am

Holaa. qería empezar a ver firefly pero alguien me puede decir de qe página puedo bajarla. es q baje el primer episodio en seriespepito y seriesyonkis y los dos me salieron en latino...

bueno y si alguien me puede recomendar alguna serie del estilo de castle sería genial ... necesito viciarme a algo para q las semanas se me pasen más rapidas entre episodio y episodio de castle Razz
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por maria_cs Jue Sep 27, 2012 10:12 am

R_P escribió:Holaa. qería empezar a ver firefly pero alguien me puede decir de qe página puedo bajarla. es q baje el primer episodio en seriespepito y seriesyonkis y los dos me salieron en latino...

bueno y si alguien me puede recomendar alguna serie del estilo de castle sería genial ... necesito viciarme a algo para q las semanas se me pasen más rapidas entre episodio y episodio de castle Razz


La serie creo que no está en castellano (la película sí, pero la serie creo que no). Yo también quise verla y tuve que hacerlo en inglés subtitulada. Un amigo me aseguró que no la había encontrado en castellano por ningún lado).
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por R_P Jue Sep 27, 2012 12:25 pm

Shocked qe mal... bueno, gracias por la información Wink . ya estaba desesperandome de tanto buscar
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 12, 2012 5:52 am





Borde del agua ( 2003 )


Nathan Fillion en Borde del agua. Pelicula


Este es un fanvid. Movie Descripción: Robert (Nathan Fillion) y Molly son una pareja casada que luchan con la trágica muerte de su pequeña hija. Han caído en tiempos difíciles económicamente y pasar a la cabaña rústica difunto padre de Robert, en el pequeño pueblo de Reedsville. Entonces Robert tropieza con una escena terrible en el bosque y se encuentra atrapada en la red de corrupción y engaño que esconde bajo la superficie de la pequeña ciudad.

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Lady Jue Dic 27, 2012 8:47 am

Nathan Fillion y Elizabeth Banks responden preguntas sobre la película "Slither" (2006).
El video es viejo pero se publico ahora, lo recomiendo Smile


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Peliculas y series de Nathan&Stana - Página 5 Empty Re: Peliculas y series de Nathan&Stana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.