Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Noche Más Oscura

+2
angela_beckett
maritere_28
6 participantes

Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 06, 2011 7:23 pm

Bueno, lo siento. Debo decir lo siento porque me encantan estas historias. Es una historia un poco triste, pero la subo porque es algo que no se ha visto, (Y espero que nunca se vea mientras dure la serie). En fin, no es mi historia, pero esta completa y no es muy larga así que aquí está.

Capítulo 1: Hoy como ayer


No parece tener fin. La oscuridad se extendía a ambos lados de mí, como me recorrió el pasillo. Yo había estado aquí mil veces, era siempre el mismo, pero al mismo tiempo, siempre se las arreglaba para ser sorprendido. de acero prensados en frío en mis manos apretadas, de puesta a tierra me con su peso familiar como me pateó las puertas cerradas hacia abajo. Una risa, el frío y frío, se hizo eco de las paredes y en mi cabeza. Parecía estar en todas partes y en ninguna a la vez, burlándose de mí. La risa precedido un grito dolorido y empecé a buscar en serio. Yo no sabía lo que estaba buscando, pero la oscuridad se acercaba y yo tenía que encontrar fuera lo que fuese. A mi alrededor las paredes se acercó y me esforzaba por respirar, luchando por seguir adelante. Caí de rodillas, empujadas por un peso imaginario, y lloré como mi nombre fue gritado en algún lugar de la oscuridad ...

Sacudidas despierto, me ahogó el grito que quería escapar y se limpió la humedad de mis ojos. Una mirada al reloj reveló que todavía era temprano, pero nunca pude volver a dormir después de la pesadilla. Por lo general no se despertó poco después de que se había desmayado. Yo sólo había estado inconsciente durante una hora o dos. No debe haber bebido lo suficiente medité, pasando de mis sábanas arrugadas y el relleno a la cocina. Una botella de whisky estaba vacío, olvidado junto a una mayoría total.

"Pelo del perro", murmuré en el silencio, tomando un largo trago de la botella llena.

Mientras bebía, podía sentir el whisky adormecer la culpa, el dolor, el dolor de corazón. Todas las cosas que yo no tenía tiempo para más. Ellos fueron empujados más y más a los bordes de mi mente consciente como la botella vacía.

A mi alrededor de Nueva York continúa en un constante latido del corazón de mi dolor. Todavía estaba en mi apartamento sórdido, pero fuera de los sonidos de la vida en rodaba. Un bebé lloraba por encima de mí, un taxista tocó la bocina exterior. El tráfico se movía como la sangre por las venas de la ciudad. Sabiendo que todo era todavía por ahí era suficiente. Ya no sentía la necesidad de ser parte de todo esto como si alguna vez tuvo. Las cuatro paredes de mi pequeño apartamento, barril sin fondo, fueron el único lugar donde me sentí como existente y, a veces ni siquiera existe.

Mi padre se ofreció a poner después de haber dejado mi trabajo. Tomé su apoyo y lo arrojó a la cara, al igual que tuve que todos los demás. Todavía dio la vuelta, uno de los pocos que se atrevió, sin embargo, en su mayoría no hablaba. Una vez al mes que me prestara dinero para pagar mis cuentas, que se ha rechazado siempre. Yo no había sido frívola con mi dinero cuando yo había estado trabajando, nunca he vivido fuera de mi medio, y yo todavía tenía una herencia considerable de restos de mi madre. Todo lo que me mantuvo a flote e independiente, por el momento.

Después me fui a la policía que había puesto el ardid de la búsqueda de otro empleo por un tiempo, pero finalmente se rindió, sin conocer a nadie que me llevaría. Yo no quería ser contratados. Se convertiría en un simple lugar donde mi reputación me precedieron. Yo había dejado de alejarse de todo. Las miradas y miradas periféricas persistentes; conversaciones que se detuvo tan pronto como entré en una habitación. Yo sabía lo que decían de mí. ¿Cómo me estaba perdiendo mi mente y mi contacto con la realidad se le escapaba. Incluso Esposito y Ryan abandonó la defensa de mí después de un tiempo. Con el tiempo me dejó de preocuparse y empezó a probar su derecho.

Montgomery fue triste ver que me vaya, pero me di cuenta de que pensaba que era lo mejor. Yo sabía que él había estado tomando el calor durante meses acerca de mí, que era la única cosa entre yo y ser despedido. Nunca fue autorizado a regresar al campo y montar un escritorio, mientras que todo el mundo boquiabierto como si fuera una atracción de feria fue poco a poco ahogando la voluntad fuera de mí. Incluso mi resolución legendaria se derrumbó bajo su control y agrietada yo. Un perro sólo puede ser expulsado tantas veces antes de que deje de tratar de levantarse, y yo había tomado una demasiados golpes. Así que me di por vencido, se desvaneció de nuevo en la madera. Me hice casi irreconocible, hasta que empecé a mirar un poco como alguien que estaba en el papel por un tiempo.

La botella cayó de mi mano inerte, estrépito al suelo y rodar debajo de mi silla. Dejo que el refugio del fregadero olvido en mi cerebro como el alcohol corrió por mi cuerpo cansado y calmado mi mente cansada.

Un revolver sordo me hizo revolver y luché un gemido como la luz del sol atravesó en mi cuelgue. La cabeza me dolía, todo daño. En el exterior se sentía como si hasta mi pelo tenía un cuelgue, pero por dentro estaba confortablemente adormecido.

"Oh Katie Girl", oí un suspiro de algún lugar detrás de mí.

Yo estaba inseguro en las piernas tambaleantes, rigidez de mi paso por el sillón desvencijado, y se dirigió a la cocina detrás de mí. Lanie estaba en la cocina con una bolsa de basura, recogiendo las botellas vacías que parecía acumular más y más rápido.

"Oye, estás despierto. ¿Quieres comer algo?" -preguntó ella, dejando la bolsa por el contador y la parada en la mesa, con miedo a acercarse demasiado.

Todos estaban recelosos a mi alrededor. Yo no podría culparlos. Incluso mi padre no intentó abrazar a mí. Como si su toque podría romper mi fuera tanto como a mi en el interior había sido.

Negué con la cabeza, sintiendo mi revuelta el estómago ante la idea de los alimentos. Lanie siempre venía cada semana para asegurarme de que había comida en la nevera. La mayor parte se fue sin tocar hasta que llegó la próxima vez que tirarlo.

"El café", graznó yo, mi garganta todavía prima del whisky quemadura.

Con un suspiro de resignación, que ella trajo una taza de Starbucks a la vista en la mesa y volvió a limpiar. Para los primeros meses que había intentado disuadirla, pero con el tiempo, como todo lo demás, yo había dejado de cuidar. Ella era tan testarudo como yo solía ser, y yo sabía que si no se limpia y asegurarse de que yo tenía algo que comer, no me molestaría. Fue sólo se acumulan como todo lo demás en mi vida. Un recordatorio tangible de mi batalla interna, luchó y perdió.

"Ryan y Esposito decir hola. Dijeron que iban a tratar de visitar este fin de semana si pudiera", charlaban en Lanie, sobre todo a sí misma como un medio escuchado. "Ah, y Martha dejó las entradas para su estreno mañana. Ella espera que venga."

"¡Mañana!" mi cabeza se dispararon de mirar mi taza de café. "Yo creía que era la semana que viene."

"Eso fue hace una semana", recordó Lanie paciencia.

El tiempo comenzaba a alejarse de mí más y más en estos días. Se deslizó por mi acuse de recibo o sin previo aviso. Las ruedas giraban, pero no me atrevía a mirar el cuentakilómetros.

"Tengo que ir-le dije, dejando la taza sobre la mesa. "Se supone que debo conseguir Alexis de la estación de tren."

Alexis fue la única persona en el mundo que me importaba decepcionante. Ella se había ido a la escuela de la mayoría del tiempo, así que seguí un frente valiente cuando ella estaba en casa. Lo último que necesitaba en la parte superior de la escuela de derecho fue preocuparse por mí.

"Cariño, recibió esta mañana", explicó Lanie, y sentí mi caída cara. "Los chicos la recogió y la llevó a su casa. Ella viene en una hora, así que ir en la ducha y sobrio hasta el infierno."

Asentí con la cabeza, todavía enojado conmigo mismo, pero como me dijeron. El agua estaba muy caliente, pero tengo de todos modos. Como la corriente arrojaron mi piel, mi punto de ebullición resaca de distancia, dejé que mi mente divague brevemente a tiempos más felices.

Alexis había sido tan feliz cuando había conseguido la aceptación a la Universidad de Harvard. No cabe duda de que iba a obtener pulg Ella había trabajado demasiado duro para sus marcas y para compilar las actividades para reforzar su aplicación. Entonces no había, por supuesto, el hecho de que ella era quien era. Cuando Alexis Castillo puso su mente a algo, que lo hicieron posible, aprender a cerca, dominar el violín, entrar en la escuela de leyes. Todo lo que quería, ella trabajó muy duro para conseguirlo. Fue difícil no estar orgullosos de ella. Todos fueron. Incluso le lanzó una gran fiesta para celebrar.

Con tantos de los amigos de Alexis en todo, teníamos todos los acurrucados en la cocina, fuera del camino. Ryan y Esposito había un sorbo de su cerveza y se mantiene una estrecha vigilancia sobre el muchacho desgarbado adolescente que había sido la mano de Alexis. El dúo se había sentado en la mesa de la cocina, dentro de la línea del muchacho de la vista y apenas pestañeó. A juzgar por las miradas furtivas que había mantenido lanzando su manera, la táctica de miedo trabajado.

Marta y su último novio había sido en el otro extremo de la mesa, acurrucado en su propia discusión poco de las cosas ha ido pasado. Ella sonrió con recato y apoyó un brazo sobre el antebrazo del hombre, apoyándose en algo para escucharlo hablar.

Castillo y yo habíamos estado apoyado en la isla de la cocina, observando toda la escena pasivamente. Apenas puedo recordar lo que habíamos hablado, le había parecido tan insignificantes. Él había mencionado su frustración de que Meredith no había asistido. Algo en ella no es el único foco de toda la atención. Nuestros brazos tocado a medida que se inclinó y recuerdo haber sentido el calor a través de la manga.

Me detuve los recuerdos como un tren de carga fuera de control, ya que se desvió en el territorio doloroso. Mejor las cosas no se deja pensar. Con una mirada a mi reloj en el mostrador, me corte el agua, que ya ha permanecido por mucho tiempo. Secado, que barrió el pelo húmedo en una cola de caballo y rebuscó en mi armario para ropa sobre todo limpio. Lanie, obviamente, no había conseguido su frikismo puro en torno a mi habitación todavía. Por lo general, cuando ella estaba allí, estaba arrastrando los pies soñolienta de habitación en habitación mientras ella trabajaba, hasta que terminó.

Pude ver mi reflejo en el espejo mientras me cepillaba los dientes y se detuvo, pensando en los cambios. Mi cara se había tomado una apariencia hundida, por lo que las líneas de la mandíbula y las mejillas aún mayor. Haunted ojos miró hacia fuera de los círculos oscuros que sólo se profundizó con el tiempo. Ni siquiera podía recordar la última vez que había conseguido el sueño de una noche completa, sin alcohol o pastillas.

"No se ven bien, Kate.

Puse los ojos y la pasta de dientes escupir en el fregadero.

"Gracias Capitán Obvio", murmuré, mirando a la figura detrás de mí a través del espejo.

Él sonrió, que indignante media sonrisa y se encogió de hombros. "Sólo mantenerlo real".

"Que los ricos, viniendo de ti," me frunció el ceño, cerrar el grifo. "Déjame en paz, el Castillo".

Cerré la puerta del baño cerrada en su cara presumida y Alexis vio sentado en mi mesa del comedor. Ella tenía una mirada educada curiosidad en su rostro mientras ella me miraba. Lanie se apartó de la barra, poniendo una taza por delante de Alexis y sentarse en otra de las sillas del comedor.

"Hey Lex," me dijo, contenta de que mi voz era sólo un poco ronca. "Lo siento, no estaba allí para recogerlo."

"Está bien", sonrió Alexis brillantes. "Ryan y Esposito déjame encender la sirena."

Me pregunté si se había vuelto tan predecible que nadie esperaba que aparecen o si los muchachos han estado allí de todos modos. Cada vez era más dolorosamente obvio que nadie confiaba en mí a solas con Alexis.

"¿Cómo es la escuela va a ir?" Le pregunté.

-Muy bien. Es que me mantiene muy ocupado. "

Hemos caído en un silencio incómodo y yo nos miramos más allá de Alexis Castillo, donde se apoyó contra una pared, moviendo la cabeza. Le echó una mirada y se volvió la mirada a la mesa.

"Gram quería decirte que su show comienza a las siete mañana por la noche. Ella espera que venga."

El aspecto serio Alexis no pudo ocultar me dijo que Martha no fue el único. Suspiré, no quería defraudarla. Hacía más de un año desde que había sido visto por última vez en público y no sabía si yo podría manejar de estar fuera, sobre todo bajo la atenta mirada de la prensa.

"Vamos a ver," cubierta que, sin querer rechazar pura y simple.

"Está bien. Me voy de compras vestido de mañana por la tarde, así que si quieres venir conmigo llame o bueno, ya sabes dónde encontrarme."

Asentí con la cabeza, sabiendo que no iba a suceder. Yo no había estado en su apartamento, ya que pasó y no tenía ninguna intención de hacerlo.

"Bueno, mejor me voy", dijo Alexis, de pie y enjuagar la taza en el fregadero. "Walk me fuera?"

Me fulminó con la mirada Lanie que parecía a punto de objeto y seguido de Alexis en la sala. Castillo se apoyó contra una puerta en el pasillo y vio la escena con interés.

Bajamos las escaleras porque el edificio no tenía ascensor, y se detuvo en el vestíbulo. Alexis volvió, enganchar el bolso más alto en el hombro y me llevó en un fuerte abrazo. Al principio estaba rígido, incómodo con el contacto físico después de tanto tiempo, pero me sentía hundirse en el abrazo. No había nada como un abrazo Castillo. Los tres tenían una forma de que el calentamiento del interior, al igual que por un momento que podía dejar ir y que celebraría sus problemas para usted.

"Él no quiere que usted sea tan triste, ya sabes," murmuró en mi hombro. "Nadie te echa la culpa por lo sucedido."

Me acurruqué mis manos en los puños en la espalda para no gritar y atacando. No tenía idea de que me culpaba a mí misma más que nadie pudo. Yo no veía cómo podía ser tan indulgente. Hubiera sido más fácil si ella me odiaba. En cambio, se aferró a mí, empeñado en mantenerse a flote, no importa lo mucho que sólo quería a hundirse.

"Por favor, venga mañana", declaró Alexis por última vez. Entonces ella me besó en la mejilla y se acercó a la acera a un taxi.

Me di vuelta para ver el castillo sentado en los escalones, mirando a mí.

"Tiene razón usted sabe", dijo, levantando una ceja. "No me gusta verte así".

"A continuación, dejar", me gruñó, como se puso de pie.

"Make me".

Cerré los ojos infantilmente, pero cuando los abrí aún estaba de pie delante de mí. Sacudiendo la cabeza, me pisoteó copia de seguridad de las escaleras.

"¿No tienes a alguien que persiguen?" Arrojé a la escalera.

"No podemos hacer Scout", respondió, desde lo alto de las escaleras como llegué a mi piso. "Tú eres el que no va a dejar ir. Así que hasta entonces, usted está atascado con mi encanto personal."

"¡Qué alegría", le dije, poniendo los ojos y abrir la puerta de mi apartamento.

Lanie estaba terminando los platos en el fregadero y levantó la vista cuando entré

"¿Quién es usted hablando?" -preguntó, secándose las manos.

"Nadie".

Me fulminó con la mirada en el castillo donde se sonrió hacia mí desde el sofá. Lanie miró escéptico, pero terminado de poner las tazas de distancia.

"Está bien, voy a seguir adelante. Por favor, por lo menos considerar salir con Alexis mañana? Incluso si usted acaba de etiquetas a lo largo mientras va de compras. Yo sé que ella te echa de menos", dijo Lanie, parando la longitud de un brazo de distancia de mí. "Nos vemos la próxima semana. Estoy trabajando turno de noche por lo que probablemente no será hasta el fin de semana."

Asentí con la cabeza, empujar mis manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros. Lanie miró por un momento como que quería abrazarme, pero se abstuvo, en lugar de limitarse a tomar la bolsa de plástico y de salir por la puerta.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por angela_beckett Vie Ene 07, 2011 4:28 am

Maritere gracias por traer tantas historias a los fics La Noche Más Oscura 111714 La Noche Más Oscura 111714 La Noche Más Oscura 111714
Y no te preocupes que a mi estas historias tambien me gustan, pero asi para leerlas un rato, pero por favor que no pase nada asi en la serie, porque si leyendolo casi me da algo en la serie me da seguro La Noche Más Oscura 292495 La Noche Más Oscura 292495
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 2

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 8:25 am

Otro capítulo de esta historia. Como dije, un poco oscura, pero a la vez diferente...

Capítulo 2: Para Siempre Scout


Solo de nuevo, me volví hacia el castillo que se había tumbado en mi sofá.

"Mover", le dije, guardando él con una mirada.

Hizo un gran show de suspiros y sentarse, pero hice lo que pidió. Después de empezar sus zapatos, que apoyó los pies sobre la mesa y me miró de lado, levantando la ceja cuando puse mis pies en su regazo. Cuando él no hizo ningún comentario me agarró el control remoto y encendió el televisor para comenzar nuestra rutina habitual.

Es una variación sobre un tema, día tras día. A veces nos gustaría ver la televisión o el montón de DVD's que parecía haber heredado. De vez en cuando le convencería para que me cuente una historia. Queremos sentar en el sofá durante horas mientras yo lo escuchaba cuentos épicos trama de asesinato, misterio, y el caos.

El día transcurrió lentamente, como siempre lo hice cuando no bebía, las sombras alargadas como la puesta de sol. Con el tiempo me sentí Castillo pat mi cadera, sorprendiendo a mí desde el deslumbramiento de la televisión me había calmado en.

"Arriba y en el 'em, holgazana. N la cena esta noche para beber", dijo, suavemente me instando desde el sofá.

Reuní un resplandor a medias, pero se levantó del sofá y caminó hasta la heladera. Un rápido navegar por el contenido de nevera y el congelador reveló que Lanie había surtido tanto con todas mis favoritos, en un esfuerzo para atraer a mí para comer. Ella era realmente un amigo mejor que yo merecía.

"¿Qué tiene?" Castillo susurró en mi oído, me hace saltar.

"¿Por qué no me dices lo que quieres que tenga y hacer que tanto la vida más fácil?" Me tiro hacia atrás, tratando de sonar molesto como él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

Apretó un susurro suave beso en mi cuello y me sentí sonreír en contra de mi piel. Las dos mitades de mi mente pelearon uno contra el otro. En el fondo yo sabía que él no estaba allí, pero día a día me daba más de mí mismo más a la fantasía.

Terminé mi comida escasa y ante la insistencia de Castillo me di el gusto a la mitad de una pinta de Ben y Jerry's Lanie había comprado. Sentirse motivado, incluso me reunió el esfuerzo de hacer los platos pocos en el fregadero antes de tomar posesión de mi cargo en el sofá de nuevo.

"Ahora que no era tan difícil ¿verdad?" Castillo suspiró dramáticamente.

Decidí ignorarlo mientras presionaba play en el DVD y se instaló en su contra. El globo de Universal Studios comenzó a dar vuelta en la pantalla como los créditos de apertura laminados.

"Lo que estamos viendo esta noche, Scout?" -preguntó, entrelazando los dedos juntos.

"Tome una conjetura", murmuré como el nombre de Gregory Peck apareció en la pantalla.

A pesar de que la película juega en mi televisor de mierda en mi apartamento caja de zapatos, me dejé vagar la otra noche. La paliza a un sofá de pana se perdió a una de cuero caro seccional; la parte superior de la pantalla de TV de plasma línea. Ha sido nuestra primera fecha "oficial".

Sentí el calor de la chimenea de la calefacción de mi piel para un brillo agradable, mientras que los vientos salvajes septiembre asoló la ciudad en las afueras. Nuestras copas de vino sentado en la mesa como si fueran piezas de ajedrez en una noche que fue la conclusión inevitable de un juego de avance y retroceso. Suspiré tranquila en el contenido como el Castillo de reiterada detrás de mí en el sofá y empujó a jugar en el mando a distancia.

Mientras que la película comenzó, me dejé absorber la tan buscada y rara vez se alcanza el sentido de mi universo alineación. Por una vez no hubo ningún caso de qué preocuparse, no hay cuerpos, sin víctimas lágrimas en los ojos a la consola. Sólo nosotros dentro de la burbuja que había creado.

" Lo que estamos viendo ", murmuré, mi voz sueño con la relajación.

" Matar a un ruiseñor ", dijo Castillo en un tono igualmente silencioso.

" S'a buena. "

Sentí su movimiento en el pecho de risa suave debajo de mí.

" Usted va a ser capaz de juego despierta? "

" M'awake, "le dije, como yo sentí que mi cerrar los ojos.

Latidos de su corazón dio un vuelco sólidos en mi oído, fuerte y real. Dejé que me tire más bajo, arrullado por el ritmo constante.

No duró quince minutos en la película, pero se había dormido demasiado. Martha nos había encontrado y envuelto la manta vieja sobre nuestros cuerpos para dormir antes de ir a la cama misma.

La primera vez que me llamó Scout tuve frunció el ceño y le preguntó qué demonios estaba hablando. Él sólo me dio esa media sonrisa y dijo que me podía imaginar que se parece mucho a la niña cuando tenía esa edad. Que todavía tenía las mejores cualidades que poseía. Su coraje, su pasión, y su unidad para ver lo que estaba debajo de la superficie cuando las cosas no eran como parecían.

Salí como molesta, pero por dentro, los dos sabíamos que era tocado. Rápidamente se convirtió en una expresión de cariño que usa sólo entre nosotros. Él nunca se pronunció en público y yo no estaba contento de tener que defender o explicar algo tan personal con alguien que no lo entendería.

"Vamos, creo que es hora de dormir", dijo Castillo, frotándose el hombro a la ligera.

Asentí con la cabeza y se levantó de mis pies, tropezando a ciegas a través de mi pequeño apartamento. He cambiado y lavé los dientes como el Castillo entrado y salido, siempre donde quiera que fue. No fue sino hasta que se enfrentó con la posibilidad de ir a dormir completamente sobrio que me detuve. De pie al final de mi cama, yo sabía que tenía que tomar una decisión. Yo iba por la fina línea que separaba quieren y necesitan. Mi mente me proporcionó las imágenes de cómo mi padre había luchado bajo el peso del dolor y la adicción, y yo sabía que no podía acabar así. Yo ya podría estar en problemas pensé que me sentía Castillo detrás de mí.

"Ve, pues Scout", instó.

Poco a poco, al igual que mis pies eran de plomo, caminaba al lado de mi cama. Como ya he tirado las sábanas y se deslizó en la portería a cero, que luchó contra el impulso de entrar en pánico.

"Castillo?" Llamé a la oscuridad.

"Estoy aquí, amor."

Se puso de pie al final de mi cama, y yo podía ver su silueta mientras se movía hacia el lado opuesto de la cama.

"Tengo miedo", dije en voz baja, apenas capaz de expresar el pensamiento. "Yo sé lo que voy a ver cuando cierro los ojos."

Castillo metió en la cama en la parte superior de las cubiertas, por el que se de su lado y frente a mí. Sentí su taza de la mano de mi mejilla y volví la cara a la calidez.

"No puedo ir con usted-murmuró, bajando el brazo para tomar mi mano en la suya. "Pero voy a estar aquí cuando vuelva."

"La promesa?" -Pregunté, dejando que la oscuridad esconder mi vulnerabilidad.

"Durante el tiempo que me necesitas Scout."

Sentí que presione sus labios en mi frente y dejar que mis ojos cerrados aleteo. Con la mano en la mía me dejé la deriva, a pesar de la inquietud que vibraba a través de mi cuerpo.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

espero que nadie se sienta ofendido con esto, pero, no entiendo exactamente que le pasa a Beckett... ha dejado el NYPD, pero por que??? y si he leido bien, esta borracha?????

por favor, que alguien me lo aclare, que me estoy haciendo un lio...

______________________



La Noche Más Oscura Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 1:20 pm

Kate escribió:espero que nadie se sienta ofendido con esto, pero, no entiendo exactamente que le pasa a Beckett... ha dejado el NYPD, pero por que??? y si he leido bien, esta borracha?????

por favor, que alguien me lo aclare, que me estoy haciendo un lio...


Dejó el NYPD después de la tragedia. No te quiero aguar la trama así que no te voy a contar por qué. Y si esta borracha ahora. Lanie tiene casi siempre que sacarla de sus borracheras y obligarla a comer y hacer que esté más presentable. Ahora, querida administradora a ver si adivinas. ¿Qué tragedia puede haber pasado para que Kate Beckett haya terminado igual que su padre? Ahí tienes que usar tus instintos de detective. Razz

PD: Con esta historia yo literalmente lloré, así que más no puedo decirte...
Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 07, 2011 1:40 pm

¡Vaya historia triste! Se me han saltado las lágrimas. No me gusta esta Kate alcohólica, ojalá salga adelante por muy mal que lo haya pasado, y creo que sé por lo que está pasando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 1:47 pm

algo le paso a alguien... alguien murio... (no creo, no falta nadie)... alguien quedo herido!!!

______________________



La Noche Más Oscura Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 2:52 pm

Kate escribió:algo le paso a alguien... alguien murio... (no creo, no falta nadie)... alguien quedo herido!!!

Estás cerca pero no llegas adivina niña adivina
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 2:56 pm

lesion fisica... SILLA DE RUEDAS!!! un asesino escapo... murieron muchas personas y ella se siente culpable... algo con sangre... alguien que ella quiere estuvo cerca de la muerte... SU PADRE!!! (¿?)

(jajaja un monton de imagenes vienen a mi mente...)

______________________



La Noche Más Oscura Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 07, 2011 4:11 pm

Kate escribió:lesion fisica... SILLA DE RUEDAS!!! un asesino escapo... murieron muchas personas y ella se siente culpable... algo con sangre... alguien que ella quiere estuvo cerca de la muerte... SU PADRE!!! (¿?)

(jajaja un monton de imagenes vienen a mi mente...)

Ay niña que lejos estás... Cata Castillo posiblemente ya lo adivinó antes que tú Laughing No te va eso de la adivinada parece Think A ver, lo voy a poner simple, aparte de su padre y sus amigos, ¿Por quién más estaría triste si esa persona muriera? Esa fue fácil... Adivina!!!!!!
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por funkyfish Vie Ene 07, 2011 10:04 pm

Es un poco liosa la historia. No se si lo he entendido bien, pero parece ser que Castle murió en un caso y ella está ahora en plan autodestructivo, no?

Maritere, cuando habla con Castle es porque Castle se le aparece como un fantasma? juas, juas esa si que es buena.

Muy chulo el fic, mil gracias por subirlo
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Kate Sáb Ene 08, 2011 3:10 am

maritere28 escribió:
Kate escribió:lesion fisica... SILLA DE RUEDAS!!! un asesino escapo... murieron muchas personas y ella se siente culpable... algo con sangre... alguien que ella quiere estuvo cerca de la muerte... SU PADRE!!! (¿?)

(jajaja un monton de imagenes vienen a mi mente...)

Ay niña que lejos estás... Cata Castillo posiblemente ya lo adivinó antes que tú Laughing No te va eso de la adivinada parece Think A ver, lo voy a poner simple, aparte de su padre y sus amigos, ¿Por quién más estaría triste si esa persona muriera? Esa fue fácil... Adivina!!!!!!

El señor Castle Castillo Alexander!!!! Very Happy Very Happy
no me digas que es lo que ha dicho funckyfish... desde cuando Castle se convirtio en Entre Fantasmas???? Crazy Crazy Crazy

______________________



La Noche Más Oscura Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 3

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 08, 2011 7:05 am

Bueno el misterio está resuelto para ti administradora, sí Castle está muerto y Beckett termina en una espiral autodestructiva. Y sí, ella es la única que puede ver a Castle com...o fantasma.... y lo hace porque ella aún no lo a dejado partir Crying or Very sad

Capítulo 3: Deja Escuchar a los Gaiteros

Caminé por la vía de hecho por el mar de gente. Toda la ciudad había sido pintada de negro por el dolor mientras los dolientes salieron a las calles en masa. Entre ellos, la policía de la policía de Nueva York pueden ser recogidos en el blues de su vestido, todo ello con una banda de negro sobre su tarjeta de identificación. Era tradición, para respetar a un compañero caído y en realidad había sido apenas tanto de nosotros como cualquier otra persona.

Miré a mi lado a donde Karpowski caminó al otro lado de la carroza fúnebre. Después de haber estado en el hospital el día antes, sabía que la mayoría de la gente pensaba que no se debe andar con el ataúd. Fue muy duro y mi cuerpo maltratadas protestó con cada paso. Sin embargo, fue mucho menos doloroso que estar sentado en el coche con Martha y Alexis, como si hubiera querido. Incluso pensando en que me inundó con una culpa paralizante. Hasta ahora me las arreglé para evitarlos, y no había visto desde su hospital de visitas en las que yo era demasiado alta de analgésicos a sentir mucho de nada.

Al pasar, guantes blancos fueron criados en un saludo. Probablemente, la primera y última vez que se saludan a un civil. La palabra fue que el alcalde tenía planes para hacer de él un miembro honorario de policía de Nueva York después de su muerte.

Las luces y el rugido de las motos se detuvo frente a la elegante iglesia. Como los tambores se detuvo, los portadores del féretro se trasladó a la parte posterior del coche fúnebre, mientras que Karpowski y yo nos quedamos a seguir dentro de la familia. En un movimiento sorprendente, Alexis tomó mi mano y caminamos juntos detrás del ataúd como Amazing Grace juega.

Alrededor de mi cuello la honda picaba y me rascó como Alexis, Martha y yo caminamos por las escaleras catedral. Asentí con la cabeza al sacerdote mientras caminábamos pulg fue silenciado en el interior, las gaitas silenciado por la piedra del edificio y tomamos nuestros asientos cuando el ataúd fue colocado en el altar. Como todos los demás presentados en, Martha y Alexis se acercó uno a la hora de decir una última palabra al castillo.

" ¿Quieres decir adiós? " Marta preguntó mientras tomaba asiento al otro lado de Alexis en el primer banco.

Sin querer ofender o causar una escena que puso en pie y dio un paso tentativo hacia el altar. Yo no sabía si gritar o llorar o vomitar. Yo quería hacer a los tres como los ojos de todos me miraban caminar los pocos pasos hacia el ataúd.

Con una mano temblorosa me extendió la mano y tocó la tela verde y blanco de la bandera. Mi mano se curvaron en un puño y me sentí perderlo. La tenue que tuve en mi cordura y respeto de sí mismo se le escapaba. Yo podía sentir que todos me miraban y me quería dar la vuelta y pregunta qué diablos estaban todos mirando.

Luego, tan pronto como llegaron los sentimientos, que habían desaparecido, reemplazado por la tristeza calma y una mano cálida en la parte baja de la espalda. Sólo había una persona que me ha tocado allí.

" Es sólo tú y yo Scout ", murmuró en mi oído, ya que volví la cabeza hacia un lado.

" Llévame contigo ", dije en voz baja, apenas lo suficientemente fuerte para mí escuchar.

Las lágrimas cayeron y se secó en ellos inútilmente como más seguido. Sacudió la cabeza y me volví mi mirada de nuevo a la urna.

" Quiero decir todo lo que dije allá Kate otros. que no hacer nada, de otra manera. Siempre fue la intención de ser o uno de los dos. Nunca me alegro de que fue usted que se salió. "

" No puedo hacer esto sin ti. Siento que no puedo respirar ", le dije, mis palabras disfrazadas en un sollozo.

" Entonces me dejó venir por un tiempo ", susurró, poniendo una mano tibia sobre la mía en el ataúd. "Al igual que uno de sus casos. Vamos a empezar con un fin y encontrar un principio."

Asentí con la cabeza y sentía que me siguen como me volví del altar. Detective Beckett estaba de vuelta, lo suficientemente fuerte para que me saque de hoy. Fue una defensa corteza de pastel, se rompen fácilmente y se hizo añicos. Yo me consuelo con el pensamiento de los analgésicos y sueño sin sueños, cuando todo estaba dicho y hecho.

Cuando tomé mi lugar de nuevo junto a Alexis, no pude dejar de sentir que no merecía estar sentado con su familia. Incluso Meredith estaba en la segunda fila de la gran Catedral y que había estado con el Castillo de más de lo que alguna vez llegar.

Todo el mundo había conocido Castillo y yo estábamos juntos. Nuestra relación había hecho el circuito de tabloide y finalmente llegó al punto en que no todo lo que hacía era noticia. No parece justo que por fin lo encontró y luego fue llevado de mí. A decir verdad yo sabía incluso toda la vida no habría sido suficiente con Richard Castillo.

El sacerdote caminaba por el pasillo y un aliento silencio cayó sobre la multitud de dolientes.

Cuando comenzó el servicio, el sacerdote instruido a todos a sentarse. Yo era el más cercano en el asiento del pasillo y pude ver el castillo sentado en el piso alfombrado al lado de mi banco, mirando amusedly como el sacerdote continuó, citando las Escrituras.

" Es curioso que no? Realmente nunca fue religiosa ", reflexionó, mirando el sacerdote. "Madre organizado este. Siempre tenía un gusto por lo dramático".

Bajé la vista hacia él con una ceja levantada, una mueca de dolor en el tirar de mis puntadas. Después de haber sido sólo una semana desde el incidente, me imaginaba que todavía se ve bastante macabro. Yo no había hablado con nadie acerca de lo que había sucedido en ese almacén, pero la evidencia era muy clara.

Cinco puntos de sutura corrió a través de mi ceja derecha, el resultado de un duro golpe. El ojo negro correspondiente fue de color púrpura y enojado, el hematoma que se extiende por mi mejilla. Mi labio inferior se dividió, desalentando mí sonriendo, incluso si quisiera. Todos mis costillas le dolían con cada respiración que tomó, las tres grietas más daño. Por último, y diciendo más, además de varios otros cortes y contusiones era mi brazo izquierdo inmóvil. Dos heridas de bala, uno en mi hombro y la otra a mi abdomen. Estaban dentro y fuera, la falta de cualquiera de los órganos internos y las arterias principales. Se había sangrado aún como disparos se inclinan a hacer y no había un momento feliz en que pensé que iba a ir con él. Sin embargo, mis lesiones fueron mucho menos graves, prestarme más tiempo en ese piso de cemento frío.

Yo se dieron vuelta en la que el sacerdote pidió un minuto de silencio para reflexionar y orar. En ese momento sentí que la ciudad entera contuvo el aliento. Dentro de la iglesia, ni siquiera una tos o un bebé que llora puede ser escuchado. Castillo tomó mi mano en el que yo temblaba en el silencio. Cuando el momento había pasado, seguimos la cabeza gacha como el sacerdote comenzó una oración. Un amén rotundo resonó en el santuario, con lo que todo el mundo de nuevo en el servicio.

" Ahora, la hija de Richard, Alexis va a decir unas pocas palabras ", dijo mientras Alexis se acercó al púlpito.

Tocó brevemente el ataúd, sacando fuerzas, entonces se volvió hacia la multitud considerable.

" ¿Cómo puedo describir mi padre en una pocas palabras? Para hacerle justicia al significado tanto para tantos. Siento que debo empezar diciendo que él no nos quiere hacer el duelo por él o que viven en el dolor. El estaba demasiado lleno de vida para evocar la tristeza como lo hacen. Mi padre era un fanático de recurrir a otros más sabios que nosotros mismos cuando nuestros propios palabras nos fallan y creo que este poema resume lo que él querría que:

" Sabemos desde hace un montón de placer,

A veces el dolor sufrido,

Hemos vivido bajo el sol

Y caminó bajo la lluvia.

Pero ahora estamos separados

Y por un tiempo separados,

Pero yo no soy el único-

Estás siempre en mi corazón.

La muerte siempre parece tan repentina,

Y siempre es seguro,

Pero lo que es a menudo "olvidados-

No deja de ser una cura.

Puede haber ocasiones se olvida de mí,

En cierto modo me espero lo hace,

Pero la sonrisa cuando se piensa en mí,

Porque yo estaré esperando por ti.

Ahora hay muchas cosas para que usted pueda hacer,

Y muchas maneras de crecer,

Así que ponerse a trabajar, ser feliz y vivir tu vida,

Me falta, pero me dejaron ir. "

Hizo una pausa, influido por su dolor por su padre y tuve que apartar la mirada. Era muy difícil de mirar a la devastación que había causado. Alexis se armó de valor, mucho más valientes que yo alguna vez y continuó, cada palabra de conducir mi culpa más a casa. Miré hacia abajo en el Castillo temblorosa y tomó mi mano, acallar mi voz baja.

Cuando Alexis terminó, tomó su asiento a mi lado otra vez y le ofreció un pañuelo de papel limpio de los que mi padre había puesto en mi honda anterior. El alcalde habló sobre qué tipo de persona Castillo era y cómo iba a ser un miembro honorario de la policía de Nueva York en reconocimiento a los servicios que nos había proporcionado.

Después de que el alcalde terminó de hablar, unas cuantas personas más de pie para decir unas breves palabras y luego el sacerdote tomó el púlpito de nuevo. Nos inclinamos nuestras cabezas cuando otorgó el castillo con una oración de despedida y dejar que los portadores del féretro tardar hasta el ataúd de nuevo.

Alexis me tomó la mano buena de nuevo como seguimos la salida procesional. Me sentí Castillo a mi lado con su mano en mi espalda, me insta a seguir adelante como el clarín se hizo eco de grifos a la iglesia.

Salté en posición vertical en la cama, oyendo el sonido triste en mis oídos. El sudor empapó las sábanas mientras luchaba por liberarme y tomar aliento en mis pulmones.

"Castillo?" Lloré, buscando desesperadamente la oscuridad.

"Aquí Scout", dijo, que figura al final de mi cama.

"Oh, Dios."

Sentí mi estómago tirón y corrió al baño, golpeando contra las paredes de mi prisa. Mis abdominales se quema como terminé lanzando seco y alzó una mano para tirar de la palanca del inodoro. Castillo se agachó junto a mí como me apoyé en el lado de la bañera.

"Oye, está bien", dijo, poniendo una mano en cada lado de mi cara.

Volví la mirada hacia sus ojos azules y tomó sus manos en mis manos temblorosas.

"Usted nunca volver, ¿verdad?" Le dije, mi voz baja y de hecho.

-No Kate, no estoy ", respondió.

Siempre era la misma respuesta, desde la primera vez que había pedido. En la primera, mientras que después de que sucedió, yo estaba tan enojado. A mí, a él y me dejó solo. Me criticó y acusó a él, a menudo, pero ahora todo lo que sentía era la renuncia misma melancolía que fue mi compañero constante.

Mis días eran lentos y sin incidentes, pero era de noche yo temía. La oscuridad y la quietud que no hizo nada para frenar mi mente carreras. Incluso con el Castillo al lado de mí, no podía dejarse llevar y pensar en el pasado por mucho tiempo. En los pocos momentos que me permití callejeros, siempre me llamó la atención por la forma cruda mi dolor todavía se sentía. Tanto es así que ni siquiera intento de contemplar nuestros últimos momentos juntos.

Yo no dije nada durante casi un mes después de que ocurriera. Las palabras sólo el tiempo pasaría mis labios estaba en las largas horas de insomnio cuando hablaba a la fantasía Castillo que mi mente dañada había conjurado. Nadie más podía verlo ni oírlo. No existe fuera de mi conciencia, pero cuando nos tocamos, por unos breves momentos era como si estuviera allí de nuevo. La tristeza nunca se levantó por completo, pero se hizo soportable. Tuve la oportunidad de respirar y pasar a la siguiente momento en mi vida.

Mi doctor lo llamaría un mecanismo de supervivencia. Me llamó la supervivencia. Sin Castillo de pie junto a mí, me habla, me reconforta, yo no lo habría hecho a través de estos largos meses. Incluso roto como yo, que todavía estaba allí.

No dejar ir de sus manos, que poco a poco me arrastrado en el piso frío. Algún día tendría que dejar ir a él, pero por ahora esta ilusión disfuncional fue suficiente.


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 08, 2011 8:06 am

Crying or Very sad Crying Baby ¡Aysss, que penita!, menos mal que la serie es comedia, porque he visualizado el entierro entero mientras lo leía y me he hartado de llorar, así que si lo veo me da algo...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por angela_beckett Sáb Ene 08, 2011 9:45 am

Que bueno es este fic pero por favor que se quede en esto en un fic solo, porque yo tambien podia ver el funeral mientras lo leia, y he llorado... La Noche Más Oscura 292495
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 4

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 09, 2011 7:54 am

Otro capítulo para esta historia... espero les guste... Razz

Capítulo 4: Coraje, No me dejes

"Usted debe tratar de dormir, el amor," dijo Castillo, apoyado en el mostrador como me lavé los dientes.

"Los dos sabemos que no va a suceder," suspiré, poner mi cepillo de dientes en su lugar.

Por un momento me miró a mi gabinete de la medicina, pensando en las pastillas contra la ansiedad que había más allá del espejo. El psiquiatra de la policía les había prescrito después de mi evaluación psicológica no. Él había dicho que era el trastorno de estrés post-traumático y ponerme de nuevo en el campo sería una responsabilidad. Montgomery había sacado algunas cadenas y se mantiene a mi alrededor, esperando que con la terapia que podría mejorar. Sólo otra persona que había defraudado.

"Sigue. Descansa un poco y salir con esta noche de Alexis", que pinchó, frotar la espalda lentamente.

"No sé si puedo."

Miré mis manos enrollarse en el borde del lavabo y luchó conmigo mismo. Las pastillas me ayudaron a dormir, pero me dejó una sensación de niebla y sometido por horas después de que me había despertado. Sobre todo no pude encontrar el Castillo el día que tomé. Tal vez sería mejor, sería menos probable que un desliz frente a Alexis, pero había sido por tanto tiempo que no sabía si podía ir sin él.

En pocas palabras me acordé de la primera vez que había tomado las pastillas, a continuación, la histeria que sentí cuando me di cuenta de que él no estaba allí. Durante horas puse en mi piso de la cocina y lloró. Como los efectos desapareció estaría dentro y fuera, permanecer más tiempo como pasaba el tiempo.

Sería diferente esta vez me decidí, haciendo estallar una de las tabletas antes de que yo cambié de opinión. Yo sabía qué esperar. Esta vez no sería tanto de un choque y, finalmente, que estaría de vuelta.

Sostuve su mano mientras caminábamos hacia la sala y se presentarán en el sofá. Castillo se pasó los dedos por el pelo, calmar la ansiedad que siempre me quedó grabada después de una pesadilla.

"¿Te acuerdas de ese juego de los Mets, que fue a?" Castillo preguntó como me sentía reír ligeramente detrás de mí.

"En el que se las arregló para comer cuatro perritos calientes?" Yo bostezaba, sacudiendo la cabeza. "Alexis y yo pensé que ibas a estar enfermo."

"No es posible", resopló Castillo en la ofensiva de simulacros. "Si algo se me va a hacer enfermo habría sido la manera que usted y Alexis se mooning sobre la primera base."

"Tenía un culo muy bonito", suspiré, volviendo a mi lado y la solución contra el pecho de Castillo.

"Mi querido, querido, superficial detective-murmuró él y yo podía oír la sonrisa en su voz.

Sentí que mi brazo frotar suavemente y se deja los ojos cerrados a la deriva. El buen recuerdo se presentó en la vanguardia de mi mente mientras se deslizó bajo.

" Vamos, que estaba totalmente fuera! " Me gruñó, echándose hacia atrás en mi asiento.

Castillo y Alexis miró amusedly ya que asintió con la cabeza. Vimos el paso siguiente bateador en el plato y contuvimos la respiración como el terreno de juego fue lanzado. El bateador Diamondbacks oscilado, falta la bola baja y la multitud aplaudió cuando una huelga se anunció. Una vez más la jarra de liquidación, el envío de una bola rápida recta en el guante del catcher. Los vítores creció como otra huelga fue convocada. Finalmente vimos que el lanzador toma una respiración profunda, el gran logo de los Mets en aumento y luego se cae mientras exhala. Él crió a su brazo hacia atrás, a continuación, dio un paso adelante en sus músculos le propulsó a través de la liberación. Vimos como la pelota se precipitó al plato de home, esquivando vicioso swing del bateador. El estadio estalló con un ruido como el bateador se ponchó y la entrada llegó a su fin.

" Voy a ir al baño ", dijo Alexis, que se extiende a los músculos acalambrados.

" ¿Quieres que vaya contigo? " Le pregunté, entregando Castillo mi bolsa como yo estaba.

" No voy a estar bien. me vuelvo, ¿quieres algo mientras estoy? "

Castillo y yo sacudió la cabeza y Alexis se quitó por el pasillo. Me apoyé en el Castillo como él pasó un brazo alrededor de mis hombros. El trabajo ha sido frenético y al mismo tiempo de guardia, un día había sido exactamente lo que yo no tenía lo que necesitaba saber.

" Gracias, "dije, mirando hacia él por debajo del ala de mi gorra de béisbol. "Porque hoy en día. Creo que estaba más estresado de lo que pensaba."

" En cualquier momento, Scout ", sonrió Castillo, inclinándose por un beso.

Me incliné más lejos en lo que sintió inclinación de mi gorra de pelota de mi frente. Nos separamos como sentí que alguien toque mi hombro. Un hombre detrás de nosotros señaló a la pantalla gigante en el otro extremo del campo.

" Sonríe estás en Kiss Cam ", se rió, recostándose en su asiento.

Me sentía un desgraciado rubor hasta mis mejillas como el Castillo saludó y me llevó en otro beso para que la gente aplaudió. Con un último beso en los labios, el castillo se volvió en su asiento y apoyé mi cabeza en su hombro como el partido comenzó de nuevo.

Eran casi las once cuando me desperté, solo y recostado contra el brazo del sofá. Castillo fue, como era de esperar, por ningún lado. ¿Todavía te sientes mareado, me arrastró hasta la cocina y encendió la cafetera. Hice tapping mis dedos contra el mostrador, mordiéndome los labios y mirando el reloj. Si me llama Alexis entonces podría sugerir el almuerzo y un día, no me deja cualquier momento de alejarse de los lugares más oscuros solo en mi apartamento. Antes de que pudiera cambiar de opinión, marqué su teléfono celular.

"¿Hola?"

"Hola, Alex. Es Kate", tartamudeó yo, no esperando que recoger en el primer anillo.

"¡Hey! ¿Cómo estás?" -preguntó, como si no habían visto el día anterior.

-Muy bien. Me pregunto si esa oferta comercial todavía estaba disponible? " Me aventuré, de repente nervioso.

Si ella dijo que no, entonces se enfrentaba a un día muy duro por delante de mí.

"¡Por supuesto!" -gorjeó, su tono de pronto mucho más feliz. "Acabo de salir de ensayo gramos. Pude swing y lo recogeremos para el almuerzo? Si es así podemos ir de compras después de vestido."

"Eso suena muy bien", suspiré aliviado.

"Genial, voy a estar allí en media hora."

"Te veré entonces."

Colgué el teléfono y presionar a mi frente. ¿Por qué se tienen que sonar como si yo acababa de hacer su día? Iba a ser bastante difícil estar fuera en público, pero tener que fingir ser feliz iba a ser un juicio. El pensamiento era casi suficiente para hacerme llamar y cancelar, pero yo sabía lo decepcionada que sería. Si eso significa hacer feliz, aunque a mi costa, que valió la pena. Ella había sufrido más que nadie debería tener en una vida tan corta. La vi próspera, se enteró de cómo estaba la parte superior de su clase en la escuela y se preguntó si yo estaba cada vez que resistente? Era como mirarse en un espejo de circo y viendo la muerte de mi madre y la lluvia. En un giro paradójico extraña me encontré en una situación paralela y ahora podía apreciar mejor la fuerza que había tomado a mi padre a poner su vida nuevamente. Se vivía mucho más fácil en los escombros luego comenzar de nuevo.

Con un movimiento de mi cabeza, me aclaré la cabeza y fue en busca de ropa. Había pasado tanto tiempo desde que había tenido que usar otra cosa que suéter con capucha y pantalones Castillo pista. He encontrado un par de pantalones vaqueros y una camiseta, deslizándose sobre ellos y observando que mi cinturón hizo hasta unos hoyos más apretado. Encontrar un vestido que ocultaba mi cuerpo casi enfermiza que iba a ser un desafío. Pesca un par de zapatos para correr hacia fuera de debajo de mi cama y gafas de sol de mi viejo escritorio de polvo, me lavé los dientes y el cabello antes de tomar las llaves y va a la sala a esperar a Alexis.



maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 5

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 10, 2011 4:33 am

Aquí otro capítulo seguido, espero no se pierdan Razz Nota: Esto sucede mucho antes de Sucker Punch. Supuestamente acomodaron ese capítulo antes de la muerte de Jack Coonan, para que no se pierdan.

Capítulo 5: Dónde esté


Me inquieto en mi asiento como Alexis y yo fuimos en silencio. Va a mil por hora, mi mente se agolpaban en las ideas de una pequeña charla. Cada uno parecía obligado, incluso en mi cabeza.

"Gram estará encantado de verte", suministran Alexis.

Me apartó de la ventana y forzó una sonrisa, tratando de sofocar los nervios que se agolpaban en mi cuerpo. Era extraño no tener cerca de Castillo, que tiene acostumbrado a su presencia en todo lo que hice. Incluso en la vida que había sido mi sombra constante, siempre a mi lado.

"¿Cómo está ella?" -Pregunté, tratando de intento de conversación.

"Ella está bien, animado. Es su primera exposición, ya que, bueno ... ya sabes," ella dijo, su voz se debilita plana.

Otro ejemplo de cómo la vida se había movido sin mí. Conocer el mundo siguió su camino era muy diferente de tener las pruebas a la vista. Yo envidiaba a todos por su capacidad de recoger.

Sintiendo el comienzo de un estado de ánimo melancólico rastrero, yo me di una sacudida mental y poner mi mejor cara de Alexis. Afortunadamente, el coche se detuvo, también desviar mi atención de mi introspecciones oscuro.

"Estamos aquí", dijo Alexis, de pie delante de un restaurante de bajo perfil como salí del coche. "¿Está bien?"

"Está bien", asentí, empujar mis manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros y después de su interior.

"Entonces, ¿qué tipo de vestido se que tienes en mente?" Alexis preguntó, mientras nos deslizamos en una cabina.

Antes de que pudiera responder a un camarero salió de detrás de mí para poner nuestros menús de abajo, me hace saltar la sorpresa asustadizos. Él murmuró una disculpa, teniendo nuestros pedidos de bebidas y desaparecer de nuevo en la cocina.

"I-eh, yo no lo sé-dije, tratando de ocultar mi malestar.

Era más difícil ser otra vez de lo que pensaba. Yo era muy consciente de cada movimiento a mi alrededor y cada sonido parecía fuerte en mis oídos. Por primera vez en meses, el hecho de que el asesino de Castillo no se había encontrado estaba en la vanguardia de mi mente. Sin castillo cerca de mí, me sentí expuesto y vulnerable.

"Kate? ¿Estás bien?" Alexis le preguntó, tomando mi mano fría y húmeda en la suya.

"Sí, estoy bien", dije, dando lo que esperaba fuera una sonrisa tranquilizadora.

"Usted sabe que usted no tiene que venir esta noche ¿no?" Alexis dijo, no dejar ir de la mano. "No quiero que se sienta obligado por mi culpa."

"Hey, mírame", le dije, la captura de los ojos azules de la muchacha, tan parecida a su padre. "¿Desde cuándo ha conocido que haga algo que no me quieres?"

Una sonrisa estalló en la cara y sentí que me devolvió la sonrisa como la tensión disminuyó. Después de eso, nos fuimos a almorzar. La conversación fluyó con facilidad y me sorprendí de lo hambriento que estaba cuando mi hamburguesa y papas fritas se colocaron delante de mí. Alexis me contó el muchacho en una de sus clases que había estado viendo. Ella dijo que quería reunirse con él en algún momento y me dijo que tal vez un viaje fuera de la ciudad en algún momento me haría bien.

"¿Está listo para comprar hasta el cansancio?" Alexis le preguntó como se estableció el control y nos dirigimos de nuevo a la calle.

"Haz lo que quieras", me reí, dejando que su toma mi mano.

Hicimos nuestro camino al centro, golpeando algunas boutiques más pequeñas antes de dirigirse a los centros comerciales más grandes. Alexis charlaba y yo le di mi opinión cada vez que le preguntó.

"Vamos a ver sobre la búsqueda de nuestros vestidos, sí?"

Asentí con la cabeza y dejar que me arrastre a más de un rack de vestidos de diseñador. Había sido un tiempo desde que me había comprado nada para salir y algunos de los artículos eran hermosas, evocando un vértigo femenina que no había sentido en mucho tiempo.

"¿Qué pasa con esto?" Alexis le preguntó, sosteniendo un número sin tirantes azul oscuro a mi cuerpo delgado.

"Yo no lo creo-dije, mi mente va a la cicatriz rosada en el hombro. "Tal vez algo con un poco más?"

Ella frunció el ceño en el pensamiento y asintió con la cabeza, que se remonta a la búsqueda. Una mujer de ventas me hizo saltar como ella escondían hacia adelante y le ofreció ayuda. Alexis declinó cortésmente y me soltó un suspiro de alivio.

"Aquí, ¿qué pasa con esto?" dijo, sosteniendo una Audrey-esque pequeño vestido negro. "Podríamos tener una chaqueta o algo para ir con ella? ¿O me encontré con un par de cosas más. ¿Por qué no probarlos y ver si te gusta alguna de ellas?"

Un poco abrumado por su entusiasmo, sólo asintió con la cabeza y se llevó la pila de ropa de ella. Hicimos nuestro camino de regreso a los vestuarios, Alexis recoger una chaqueta recortada para ir con el vestido negro que nos teje a través de la tienda.

"Está bien, voy a estar aquí si necesita ayuda o cualquier cosa," dijo, dándome un empujoncito en un cubículo.

Colgar la pila de vestidos, me pongo el negro en la parte superior. En mis manos se quitó la perdió camiseta azul me tomó un momento para observarme a mí mismo en el espejo de cuerpo entero.

Una línea rosa pálido corrió a través de mi ceja derecha, dejando una brecha en la ceja que yo estaba seguro de que nunca podría llenar pulg mi mente aún podía ver a mi lados magullado y sentir el dolor fantasma de las costillas. Poco a poco levantar la mano a la cicatriz descolorida por debajo de mi clavícula izquierda, cerré los ojos y se mordió el labio.

" ¿No la toques! " BANG! BANG! "Kate!"

Dejé caer mi mano y se convirtió en el espejo, que llega hasta deshacer el cinturón.

"Dick? Miel podría tomar estas al frente de mí?" vino una voz melodiosa femenina de uno de los otros puestos.

"Bebé Claro, yo te encontraré en la caja cuando haya terminado."

Sentí un escalofrío por mi espalda ir al oír la otra voz, más masculino. La voz que siempre sería impreso en mi mente. Me puse mi camisa y abrió la puerta con las manos temblorosas.

"Kate, ¿estás bien? Kate?" Alexis le preguntó, tomando mi mano.

"¿Adónde se fue?" Le dije, apenas capaz de oírla por encima de mi corazón acelerado.

"¿Quién? Kate está muy pálida, tal vez usted debe sentarse por un minuto."

Saqué mi mano alrededor de su alcance, frenéticamente la partida en el mostrador de pago y envío. Alexis me siguió como esquivar los bastidores y la ropa, tratando de controlar mi respiración y evitar el ataque de pánico inminente.

A medida que la vuelta a la esquina cerca de la entrada, me congeló. Allí estaba, el hombre que atormentado mi cada momento. La causa de la pesadilla de todo, cada lágrima que había derramado.

"Sí, es Coonan," dijo, explicando su apellido a la cajera.

La adrenalina se apoderó de mí, como me di cuenta que ya sabía el nombre del hombre que había arruinado mi vida. Sin pensarlo, corrí hacia adelante, dejando a Alexis llamarme por mi nombre.

"Dick Coonan, policía de Nueva York! Estás detenido!" -Grité, dejando que mi cerebro llamada la frase familiar.

Sus ojos se agrandaron y se quitó la parte de atrás puerta de entrada a la calle. No darle un segundo pensamiento, me ha cobrado por él.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 15, 2011 12:46 pm

heyyyy no pares!!! ahora que se a quedado interesante!!
yo que nunca (bueno exceptuando finish mundi) e llorado leyendo y estoy echa un mar de lagrimas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


La Noche Más Oscura 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 15, 2011 2:14 pm

kate&castle! escribió:heyyyy no pares!!! ahora que se a quedado interesante!!
yo que nunca (bueno exceptuando finish mundi) e llorado leyendo y estoy echa un mar de lagrimas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Bueno, yo hace rato que no subía nada porque como no respondían, se me fueron juntando los capítulos. Lo bueno es que son diez capítulos y está terminado así que ahora mismo me pongo a subir el capítulo siguiente, aunque el fic no es mío, gracias por leer Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 6

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 15, 2011 2:36 pm

Bueno aquí un capítulo más de esta historia, que va para Kate&Castle. Very Happy
(Todavía estoy enojada porque cambiaron los signos del zodiaco y yo no quiero ser Acuario, quiero seguir siendo Piscis, Ahora mi mamá y Stana eran Tauros y ahora son Aries... y yo amo a los Tauros Love Mad) Es una estupidez pero necesita desahogarme Facepalm Bien aquí el capítulo Razz


Capítulo 6: Lo seguiré

"Hey!" -Grité, persiguiendo la figura adecuada por la acera ocupada.

Corrió por la calle, al doblar una esquina bruscamente y le grité que se detuviera. El estar en mejor forma, pude ver la distancia que nos separa de cierre como se cansó. Vi que desapareció en un callejón y me puse una explosión de velocidad, no quieren perder de vista. Al entrar en el callejón, los dos nos dimos cuenta de que había Coonan ejecutar en una esquina. Una valla, fácilmente diez pies de alto bloqueó cualquier salida y las escaleras de incendios estaban fuera de alcance. Vi el parpadeo emociones en su rostro como Coonan llegó a la conclusión de su única salida era ir a través de mí. Trató de esquivar a mi alrededor, pero yo era más rápido y lo derribó en el nivel de la cintura.

Los dos cayeron al suelo, y yo luchaba por obtener el control a medida que rodó por el suelo sucio. Como ya he luchado para detenerlo, el hecho de que no había entrenado en meses se hizo evidente y me sentí cansado rápidamente. Finalmente hartos de nuestro juego, se sentó a horcajadas Coonan mi regazo y pronunció un fuerte golpe a la cara, el envío de mi cabeza rebotando en el cemento. Aturdido, me sentía hacia adelante Coonan magra.

"Ten cuidado Katie, no voy a perder de nuevo."

Con esas palabras resonando en mis oídos oí pasos Coonan de retiro por el callejón. Por el que se sigue por un momento y tomar unas cuantas respiraciones profundas, Me di la vuelta a mi lado, tratando de calmar las náuseas que sentí en aumento. Alrededor de un pie de mí, completamente en su limpieza en el callejón sucio, era un cuadrado de cuero marrón. Llegar a ella, me abrió la puerta para ver Nueva York de Dick Coonan foto licencia Estado devolviéndome la mirada.

Era demasiado fácil. ¿Cuáles eran las probabilidades de que un asesino profesional que puso su verdadera dirección en su licencia? Por otra parte dijo que si el asesino era un hijo de puta arrogante, todo era posible. Me deslicé la billetera en el bolsillo trasero de mis jeans y lanzó a mis pies. Uso de la pared de ladrillo en bruto a la ayuda, poco a poco me hice mi vuelta a la acera. Cuando me volví de nuevo en la esquina de la calle que había venido, Alexis me vio y se lanzó hacia adelante.

"Kate! ¿Estás bien? ¿Quién era?" -preguntó ella, inclinando la cabeza para conseguir una buena mirada a mi cara.

"Nadie, sólo alguien que creía conocer," murmuré, sujetando la parte de atrás de mi cabeza.

Dios que el hombre golpeó duro. Alexis inspeccionadas de cerca lo que estaba seguro de ser un mañana ojo negro. Todo lo que quería hacer era estar de vuelta en mi apartamento acurrucado ver películas con el Castillo. Una de las cosas a día y ya había ido al infierno. De todas las tiendas en todas las ciudades, que tenía que haber estado en eso. Supongo que con la forma en que mi suerte ha sido recientemente, sólo se alegraba de que no me disparar sin previo aviso.

"Vamos, vamos a volver a casa. Eso parece que va a necesitar de hielo", dijo Alexis, apoyando su brazo sobre mi espalda y me ayudó a pie hasta la acera donde el conductor esperó.

"Muy bien, a instalarse en el sofá. Te traeré un poco de hielo", dijo Alexis, suavemente me anunciando hacia mi pequeña sala de estar.

Hice un barrido rápido de la vivienda, pero el castillo estaba todavía por ningún lado. Suspirando, me senté en el sofá y se inclinó la cabeza hacia atrás, haciendo una mueca como la protuberancia en la parte posterior de mi cabeza se puso en contacto con la pana.

"Usted no tiene que hacer esto", dije mientras Alexis apretó un paño de cocina llena de hielo a mi mejilla.

"No es un problema. Yo no lo haría si no me quieres", ella sonrió, haciéndose eco de mi sentimiento de antes.

"Lo siento, arruinado nuestra tras día", murmuré, teniendo el hielo de Alexis.

-Tonterías, yo puedo volver atrás para obtener nuestros vestidos. Que un negro se verá hermoso en ti, "dijo ella, que me recuerda mucho de su abuela. "Eso es si todavía quiere ir."

Nunca fue tan agresivo como Martha, aun cuando fue por mi propio bien.

"Voy a estallar una aspirina y ser bueno para ir, le dije, entrecerrando los ojos mis ojos experimentalmente.

"¡Bien! Me puede traer su traje aquí y nos preparamos juntos!"

Me sonrió, yo no la había visto tan entusiasmado en cuando. Incluso si eso significaba aventurarse Coonan cuando tenía todo pero me prometió que no fue un éxito en mí.

"Eso suena como un plan. Algo me dice que voy a necesitar algo de ayuda que cubre esto," dije, tirando el hielo de mi ojo.

Debe de haber empezado a oscurecer, cuando vi estremecerse Alexis en simpatía.

"Se ve peor de lo que es, confiar en mí."

No parecía asegurada, así que tomé su mano y tiró de ella a mi lado. Inmediatamente se acurrucó a mi lado como el niño se me olvidaba que era. He utilizado un brazo para devolver el hielo para el ojo y el otro envuelto alrededor de los hombros de Alexis.

"¿Quién era ese tipo?" Alexis preguntó en voz baja, recogiendo en mi reticencia a hablar de ello.

"Nadie tiene que preocuparse", murmuré, dándole un abrazo lado torpe. "Ahora yo creo que hay algunas compras para terminar."

"¿Está seguro de que vas a estar bien? Quiero decir, me puedo quedar."

"Cariño, todo lo que voy a hacer es derribar una aspirina y tomando una siesta. Te veré cuando venga esta noche."

Alexis asintió con la cabeza sin dejar de mirar a regañadientes, pero recogió sus cosas y salió. Según lo prometido, tan pronto como se cerró la puerta me pescaron una aspirina del armario del baño. Cogí una rápida visión de Castillo en el espejo como me tragué las pastillas, y suspiró de alivio. Venía hacia mí. Poco a poco, pero en unas horas más sería como antes.

Tomé la cartera de mi bolsillo trasero, y la dejó caer al mostrador junto al fregadero. Se volcó abierta, revelando la licencia y la cara de Dick Coonan devolviéndome la mirada. La dirección estaba en el Upper Westside, bastante fácil de conseguir. Si, de hecho, donde vivía.

Echando un vistazo al reloj, decidí que tenía tiempo para ir a ver que antes de Alexis regresó más tarde esta noche. Primero, sin embargo, fue la formación de hielo mis ojos y esperar a que la aspirina para hacer su trabajo. Obtención de hielo fresco del congelador, que reclinada en el sofá y encendió el televisor. Un programa de entrevistas durante el día parecía el ruido de fondo lo suficientemente buena y me soltó un suspiro como la tensión fluyó de mi cuerpo.

" Oh, crecer papá ", suspiró Alexis, poniendo los ojos.

Me mordí los labios y volví a mi propia cena como el Castillo protestó en voz alta. Arrancando un pedazo de pan de ajo, vi objetivo Castillo por su hija en su mayoría plato vacío, aterrizando el pan no fácilmente. Con una mirada Alexis dirigido una albóndiga a su padre, dejando un círculo salpicado en la mejilla.

" Ahora, ahora, "me reí, recogiendo los restos de la cena terminó.

Después de limpiar la cara del Castillo me siguió hasta el fregadero, apilar los platos en el mostrador. Me encontré con el agua caliente como Alexis trajo su plato al fregadero y se fue de poner las sobras de distancia. ¿Todavía te sientes travieso, Castillo sacudió un poco de agua burbujeante mi camino. Las gotas oscuras la luz azul de la camisa, lo que se aferran húmedamente.

" No empieces algo que no puede terminar, el castillo-le dije suavemente, arqueando una ceja.

Respondiendo a mi mirada con uno de los suyos, el Castillo de salpicó una porción más grande del agua con jabón en mi dirección, absorbiendo por completo mi frente y mi flequillo mojado.

" ¡Oh! Usted está en! " Me dijo, agarrando la boquilla del rociador de al lado de la llave de agua y convertirla en shock ante el Castillo.

Alexis se rió detrás de mí como yo empapado de su padre en agua tibia. Castillo parecía aturdido, de pie empapado en su propia cocina.

" Eso es mujer, usted se encontrará con que ahora! " dijo, agachándose para tirarme por encima del hombro.

" Castillo! Bájame! Rick! " Me gritó, golpeando en la espalda.

Alexis agarró el contador a permanecer de pie mientras ella se echó a reír.

" En esta casa tenemos una manera de tratar con gente como ustedes ", dijo Castillo, de dejarme en el sofá.

Me rebotó una vez con el impacto, entonces se pone mirando a él. El botón verde encima de la camisa que llevaba se aferró a su sólida estructura, destacando el cuerpo debajo.

" ¿Es así? " Le pregunté, sin poder ocultar la sonrisa en mi voz.

" Sí ", dijo, acariciándose la barbilla, pensativo. "Guerra cosquillas!"

Me gritó, sorprendido al sentir cosquillas en los dedos de mi lado sensible. Sin aliento traté de reprimir la risa muy niña que se escapó de mi boca.

" Alexis ayuda! " -Grité, tratando de luchar contra Castillo fuera.

El adolescente llamó a su padre desde atrás, saltando sobre su espalda y bloqueo de las piernas y los brazos alrededor de él.

" Que se vaya! " se las arregló para estrangular a través de su risa.

" atacar en grupo a mí ¿eh? que ver cómo está ", dijo Castillo, Alexis agarra por las piernas y de pie.

Se dio la vuelta con cuidado alrededor de la sala de estar con su hija agarró fuertemente a la espalda. Al final cayó a la alfombra de la felpa, jadeando de forma espectacular.

" Me estoy haciendo demasiado viejo para esto ", gimió, rodando como Alexis exponer a su lado.

Traslado al suelo, le besó suavemente y puso en su otro lado.

" Sí querida ", me murmuró alegremente, esquivando los SWAT suave en mi dirección.

Por unos momentos que estaba en el suelo, mirando hacia el tragaluz abovedado y el desvanecimiento de Nueva York Sun City allá. Incluso después de unas pocas semanas me sentía como parte de la familia. Todavía tenía mi propio lugar, pero pasó la mayor parte de mi tiempo aquí con el Castillo y Alexis. Nos habíamos mudado sin esfuerzo de ellos y yo para nosotros, Martha tener incluso llevado a tratarme como a una hija sustituta.

Todos estaban en el golpe en la puerta, Alexis y yo de regresar a la cocina, mientras que Castillo fue a abrir la puerta.




maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 16, 2011 4:34 am

este ultimo no lo e entendido..supuestamente castlte esta muerto ¿no
?...pero lo ven alexys y beckett....explicame si puedes

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


La Noche Más Oscura 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 16, 2011 5:10 am

kate&castle! escribió:este ultimo no lo e entendido..supuestamente castlte esta muerto ¿no
?...pero lo ven alexys y beckett....explicame si puedes

Castle está muerto, pero sólo Beckett lo puede ver, algo así como un fantasma porque aún ella no puede dejarlo ir... Crying or Very sad

Y a quién ven luego Alexis y Beckett, es Dick Coonan. Explique cuando subí ese capítulo que la niña que inventó la historia, puso a Coonan antes de capítulo Sucker Punch, y antes de la muerte de Jack Coonan y todo el lío del tráfico de Heroína. Espero haber resuelto el problema. Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty La Noche Más Oscura Capítulo 7

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 16, 2011 5:17 am

Aquí sigo con otro capítulo. Espero haber aclarado las dudas. Esta historia se lió porque a la niña que lo escribió, se le olvidó poner sus ideas en orden. Facepalm

Capítulo 7: Adiemus


Me desperté con un sobresalto, sorprendido por haber asintió con la cabeza fuera. Todavía era temprano por la tarde y la televisión charlaban tranquilamente en el fondo. El hielo de mis ojos se habían fundido en un trapo empapado en el suelo y me levanté para echar en el fregadero.

La sensación agridulce de que el sueño aún pegado con mí. Fue uno de los miles de momentos simples que habíamos compartido. Sólo un recordatorio más de lo que había perdido. El hombre, el padre, el amante. Todos en el centro de lo que celebramos nuestra pequeña, casi en familia. Dejó un agujero tangible en nuestras vidas, que encontré que no podía reemplazar.

En el cuarto de baño que inspeccionó el moretón violeta difundiendo en un patrón familiar en todo el párpado y la mejilla. Si la cicatriz rosada a través de mi ceja había sido más crudo, habría sido el mismo que después de mi primera carrera con Coonan.

Mis ojos se deslizó a la cartera aún sentado en mi cuarto de baño mostrador. Puedan inducir a error en su apariencia externa. Era extraño, como un objeto puede simbolizar tanto. El rostro del hombre estaba de lo que había perdido y lo que puede que ganar. No está seguro de lo que iba a hacer cuando llegué allí, me agarró la cartera y puso en la espalda en el bolsillo. Tirando de jersey holgado Castillo, empujé mis manos a través de los puños deshilachados y agarró las llaves.

Tuve la cabina me dejara a pocas cuadras de su domicilio, con ganas de elaborar un plan de juego. Mis manos se metió en el bolsillo azul desteñido del suéter, una que había comprado en el partido de los Mets, ya que la vuelta a la esquina. Echando un vistazo a los números que dejó fuera del edificio. Allí, en la lista de intercomunicación, era su nombre. D. Coonan, 24C apartamento. Tan inocente y normal. Había estado aquí todo este tiempo, mientras que sufrí en una parte diferente de la misma ciudad. La misma ciudad, el Castillo fue sepultado pulgadas

Copia de seguridad de distancia y apoyado en una farola, me miró hacia las ventanas y se preguntó cuál era el suyo. Los recuerdos eran borrosos, el resultado de mi puesta en la medida de mi mente como sea posible, pero como yo estaba allí comenzó a volver. La manera en que se había quedado en Coonan, en primer lugar. Fue una tragedia nació de otra tragedia similar.

" Hey Scout, lo que estás haciendo? " -preguntó, rodando hacia mí en la cama.

Fruncí el ceño ligeramente en el resplandor de crepúsculo gris, siguiendo el camino de su hombro desnudo y el cuello hasta la curva de la mandíbula hacia abajo y hacia atrás.

" ¿Qué encontraste? " Me preguntó en voz baja, preguntándose si él sabría lo que estaba hablando.

" Buscar ¿Qué estás hablando? "

Se acercó a mí, me cogió la mano y besando mi mano, la localización de la piel sensible en el interior de la muñeca.

" Cuando miré en el caso de mi madre. Usted dijo que había lleva-dije-, mi tono suave y uniforme.

" Y usted dijo que no quería escuchar ", recordó él.

" II que es el momento ", suspiré con nerviosismo. "He estado pensando en ello desde hace meses y he decidido que el no saber es peor. Necesito cerrar esa parte de mi vida antes de que pueda seguir adelante, antes de que podamos seguir adelante".

Él me miraba de cerca, podía sentir sus ojos trazado mis características ansiedad. El lento movimiento de su dedo pulgar en la muñeca nunca detenido o ralentizado, consistente en una forma en que mi pulso cardiaco irregular no lo era. Yo sabía que él podía sentir en mi piel, machacando.

" Si usted está seguro, "dijo él, esperando a que yo asentir. "Entonces voy a llamar al Dr. Murray y más tarde nos puede pasar de todo. Tenemos buenos lleva este tiempo, y te prometo que no vas a estar solo. Dime tú lo sabes."

Finalmente me trajo los ojos llenos de lágrimas hasta el suyo, en busca de algún rastro de deshonestidad o falta de sinceridad. Todo lo que podía ver era una seriedad rígida y el amor que todavía no contaban con una voz. Asentí con la cabeza, presionando un beso en la boca.

Tuvimos que comenzó a investigar después de eso. A pocas pistas se había enfriado con el tiempo, pero los patrones podría formarse. Todas las víctimas potenciales se habían conectado a mi madre a través de alguna manera. Cada momento libre que tenía se dedicó a la búsqueda de la verdad. Muchas veces el castillo y me gustaría concluir un caso, sólo para ir de nuevo a mi madre hasta la próxima nos apartó. Pedimos a unas pocas personas de interés, pero surgió ningún sospechoso sólido.

Coonan ni siquiera había sido un punto en nuestro radar. Su nombre nunca había llegado en el transcurso de nuestra investigación, pero no era estúpido. Tenemos que ha estado recibiendo cerca, a algo menos, para que actúe.

" Este es el lugar ", dijo Castillo, mirando hacia arriba en la señal de la asistencia jurídica por encima de la puerta.

Miré a mi alrededor en la calle, esperando las respuestas que saltan a mí. No hubo suerte. Con un suspiro, me agarró la mano de Castillo y entró.

Era una típica oficina sin fines de lucro ley. Una fila de sillas se alineaban en la pared de la izquierda y sirvió de improvisada sala de espera. Más allá de un divisor de baja, media pared fue una serie de mesas dispersas, todo ello incluido de alta con el papeleo.

" ¿Puedo ayudarle? " paralegal joven preguntó.

Ella miró curioso. Es evidente que no eran el tipo de gente que solía ir por allí.

" Sí, soy detective Kate Beckett con la policía de Nueva York y este es mi socio Richard Castillo. Nos preguntábamos si había alguien aquí que pueda responder a algunas preguntas. "

" Claro, de esta manera. Usted puede tener un asiento allí, sólo voy a conseguir Larry. Él es el "hombre a cargo" por aquí ".

Nos sentamos en las sillas siempre en el otro lado de un escritorio con una placa que decía Lawrence San Juan. Unos minutos más tarde, el asistente de abogado volvió con un hombre alto, flaco, de mediana edad. Sus gafas estaban torcidas y su corbata estaba suelto alrededor de su cuello. La frase fondos y exceso de trabajo vino a la mente.

" Gracias Cristina. detective, el señor Castillo, "dijo él, cogiendo su silla y asintiendo con la cabeza a los dos. "Yo soy Lawrence San Juan. ¿Cómo puedo ayudarle?"

" El señor San Juan, tenemos algunas preguntas acerca de un asesinato que ocurrió aquí hace unos diez años. Nos preguntábamos si usted sabe de alguien que sería capaz de darnos alguna información? "

Vi como el reconocimiento inundó su rostro.

" ¿Quieres decir que Lindsay Cooper? "

" Sí, la señora Cooper fue un abogado aquí, en el momento en que fue asesinado ", confirmó que, mirando hacia abajo en mi portapapeles.

" Sí, lo sé. Yo sólo era un estudiante de entonces, "dijo Larry. "Lindsay me dejaba ayudar a veces. Usted sabe, fuera de los libros. Miraría la materia para arriba, la investigación, de presentación. Pequeñas cosas, pero como usted puede ver, por aquí, las manos más, mejor."

" ¿Qué tan bien sabe la señora Cooper? " Castillo preguntó, interrumpiendo agotados del hombre un paseo por los.

" Al igual que un compañero de trabajo, supongo. Ella me llevó a tomar una copa después de la fase final una vez. "

Él hurgó en los cajones de su escritorio, tratando de localizar algo.

" Si hubiera tenido algún problema? Cualquier amenaza que se conocía? "

Larry no se detuvo en su búsqueda, pero lo vio mover la cabeza.

" Yo no la conocía tan bien. Incluso si lo hacía, ella no me hubiera dicho al respecto. Lindsay era un tipo muy privado. mantuvo su hogar y el trabajo independiente. "

" ¿Sabe usted lo que los casos que estaba trabajando cuando ella murió? " Castillo intentó.

" Podría tenerlos-ah algunos! " -exclamó triunfante celebración de un tarjetero de edad.

Pasó a través de unas cuantas hojas, tirando de una y ofreciendo a mí.

" Eso es antigua dirección de Lindsay. Tenía un marido, pero dudo que aún vive allí. Es un comienzo el pensamiento correcto? Ahora, vamos a ver sobre los archivos ".

Larry llamó Christine la asistente legal de vuelta a su escritorio pidiéndole que buscar algo para él. Le tomó unos minutos, pero al final volvió con una lista y una pila de archivos.

" Aquí está todo lo que ella estaba trabajando cuando ella murió. Hay sus notas originales y las notas de quien tomó el caso después de su muerte. Espero que ayude, "dijo Larry, entregando el castillo de gran pila.

" Gracias, Sr. San Juan, que ha sido de gran ayuda. Aquí está mi tarjeta si usted piensa en otra cosa ", le entregué la tarjeta con mi nombre y número.

Él aceptó la tarjeta y asintió con la cabeza, al vernos en la pared divisoria. Castillo y yo caminamos el resto del camino fuera de la oficina, más allá de las personas que siguen a la espera de ser visto. Abrí la puerta como las armas del castillo estaban llenos, y terminó por chocar con un hombre hablando por un teléfono celular exterior.

" Lo siento ", murmuré, inclinándose para ayudar a levantar el castillo de los archivos que se habían dispersado.

Después de que lo tenía todo, nos dirigimos de nuevo a la comisaría.

Varias horas y un enorme dolor de cabeza más adelante, decidí que debería llamarse más bien una noche. Castillo había dado por vencido, sin embargo, sin querer, hace una hora. Se había quedado dormido en la silla al lado de mi escritorio con la cabeza inclinada hacia atrás y una carpeta abierta en el pecho.

Con cuidado, extraer la carpeta, lo pongo en mi escritorio y sacudió ligeramente la rodilla.

" Castillo, el Castillo! " Me gritó, manteniendo mi voz baja.

" ¡Cómo! estoy despierto! " protestó, parpadeando con cansancio.

" Está bien. Digamos que es una noche. "

Él asintió con la cabeza y me ayudó con mi abrigo, dejando que sus manos permanecen sobre los hombros por un momento.

" Quédate conmigo esta noche ", se inclinó hacia él y susurró lentamente pasando sus manos por mis brazos hasta que se cayó y los costados.

No le respondí, sólo asintió con la cabeza breve y dejar que me llevan hasta el ascensor en el brazo. Nos besamos brevemente en el ascensor, riéndose como adolescentes con un secreto.

" ¿Por qué no tomar un bocado rápido, a continuación, regresar a mi lugar? " Castillo sugirió, convertirme lejos de la fila de coches aparcados frente a la estación.

Vagamos calles oscuras que nunca fueron completamente inmóvil. La ciudad que nunca duerme enrollada a nuestro alrededor, pero todo lo que podía pensar era en el hombre a mi lado. ¿Cómo me atrajo hacia sí y me besó a la luz de una farola.

Se los pequeños momentos que más disfruté. Cuando no estábamos el detective y el autor, no Beckett y el Castillo. Estábamos simplemente Kate y Rick, dos personas en el amor y sin miedo de demostrarlo.

El restaurante 24 horas estaba casi vacío cuando entramos in Tenía el mal gusto de los 50 motivos, pero la comida no estaba nada mal. Probablemente lo mejor que se va a encontrar en la hora de retraso. Hemos dado la orden, a continuación, el camarero nos dejó en silencio.

" ¿Qué pasa con el rostro serio? " Castillo preguntó, tomando mi mano. "Estás fuera de servicio."

" ¿Crees que alguna vez se encuentran? Es sólo ha pasado tanto tiempo, "Suspiré con cansancio, apoyándose en el hombro de Castillo.

" Hey ahora, hemos hecho progresos reales en la actualidad. Tenemos algunas pistas a considerar. Que uno se ve prometedor. No te preocupes tanto. Las cosas tienen una forma de trabajar por sí mismas. Verás ", dijo, pulsando un beso a la parte superior de mi cabeza.

El camarero apareció y establecer dos batidos en frente de nosotros. De repente estábamos de nuevo a ser niños. Castillo tomó el final de su paja y batido de chocolate pintadas en la nariz, con el único pretexto de besarla y de hacerme reír. No pasó mucho tiempo antes que el resto de nuestro pedido llegó.

Nuestra conversación derivó hacia temas más ligeros como acabamos de comer. Castillo, como era previsible, trató de robar mis papas cuando su propia se habían ido y yo terminamos de beber más de la mitad de su batido de leche, a pesar de mis argumentos anteriores que la vainilla era mejor que el chocolate. Nos instalamos en la ficha y vagaban en la noche.

A una cuadra de la cena, fuimos detenidos por alguien insultos Castillo. No era raro que los fans le paren por la calle, por lo que tanto se dio la vuelta.

Se levantó el castillo en primer lugar, antes de que pudiera sacar mi arma. Una jeringa rápida en el cuello caído como un castillo de castillo de naipes. Luego vino una táctica rápida desarme que reconoce como algo vagamente militar, y después de la picadura de una aguja afilada en mi propio cuello. Lo último que supe que perdí el conocimiento era el hombre murmurando "que debería haberlo dejado solo."

El sonido de un coche deteniéndose en el camino me sacó de mis recuerdos y me sorprendí al encontrar el sol se había desvanecido a la oscuridad y Ryan y caminar a través de Esposito a mi encuentro. No fue un crucero marcados se detuvo detrás de ellos, pero los uniformes sólo se apoyó desinteresadamente en contra de su coche.

"Hey Beckett, lo que está haciendo?" Ryan preguntó, ya que vino a parar en frente de mí.

"¿Cómo me has encontrado?" -Pregunté, ya sospechar la respuesta.

"Alexis nos llamó, estaba preocupada. Y ella nos dijo lo que pasó hoy", dijo Esposito, con valentía, por una mano en mi hombro.

"Él es el que lo hizo", murmuré, vacilar bajo el suave toque. "Dick Coonan. 24C."

Yo les entregó la cartera con la licencia en él y miró hacia las ventanas de nuevo. Algunos estaban a oscuras, pero la mayoría tenía una luz encendida.

"¿Estás segura. Quiero decir que era una vez ... en bruto", dijo Esposito tan delicadamente como pudo.

"Yo nunca había que olvidar que la cara o la voz que. No por el tiempo que yo vivo," no me contestó, pasando de las ventanas.

"Muy bien, vamos a buscarlo, pero no podemos retenerlo por mucho tiempo sin pruebas concretas."

"Ya lo sé-asentí, dejando Ryan me llevan de vuelta a su coche.

Esposito y los uniformes de los subió a la detención Coonan, mientras que Ryan me sentó en el asiento del copiloto de su coche. No pasó mucho tiempo antes de que aparecieran de nuevo, con Coonan en los puños. Mis manos picaba a ser el que se le pone en el coche. Sus derechos estaban en la punta de la lengua, a la espera de escapar.

"Hey Beckett, ¿por qué no viajar con nosotros y le daremos un ascensor a la estación. Creo que es hora de que habló con el capitán", dijo Esposito, mirando a su compañero.

Asentí con la cabeza otra vez, un poco confundido, y Ryan se puso en el asiento trasero, mientras que Esposito se deslizó detrás del volante.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

La Noche Más Oscura Empty Re: La Noche Más Oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.