Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenas inéditas

+3
Franzthefreak
Alphabeat
fandekate
7 participantes

Ir abajo

Escenas inéditas Empty Escenas inéditas

Mensaje por fandekate Vie Ene 14, 2011 2:24 am

Viendo una de las primeras promos de Castle, me he dado cuenta de que se ven algunas escenas que luego en el capítulo no salen o no salen exactamente como se ven. La que más me ha sorprendido es la del minuto 1:30 cuando ella le dice que se quede allí y el le dice lo de "scouts honor"... en el capítulo 1 tal como lo conocemos, esa frase se la dice en el coche no en el edificio. No sé, es una tontería, pero me ha resultado curioso. También en la siguiente escena cuando Castle decía lo de "ohh it´s creepy" la forma de decirlo y el gesto de la cara es distinto... después en la escena en la que el golpea al hijo de Tisdale, en el original el hace como si se pinchara el pie, pero en este video dice algo como: "that was so cool" o algo así... creo que hay alguna escena más inédita.

https://www.youtube.com/watch?v=JyZc_aY1vnE

Un beso.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por Alphabeat Vie Ene 14, 2011 4:22 am

Gracias por el video. Yo supongo que son imágenes del pre-air de la serie antes de que se hiciera el capítulo piloto. La escena del pasillo por ejemplo la podían haber quedado y hay varias escenas que son diferentes Smile
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por Franzthefreak Vie Ene 14, 2011 4:59 am

No me hubiera fijado de no haber sido por ti Very Happy Very Happy Muchas gracias. Y yo también creo que son imágenes de antes del capítulo piloto.
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por Raquel Vie Ene 14, 2011 5:10 am

Una escena que a mi me parece que sale diferente dos veces en la propia serie es cuando la agente Shaw (cap. 2X17) le dice a Beckett dentro del coche del FBI y con Castle detrás, que cuánto hace que se acuestan o que son amantes, y ella le dice que no son amantes, y esa escena se repite de diferente forma en el previo a la emisión del 2X18, cuando hacen un pequeño resumen del cap. anterior, y se ve que ese momento de la pregunta de si son amantes y la respuesta de Beckett, es diferente. Si podéis verlo nuevamente, fijaos. Me resultó curioso, no sé si alguien más lo notó.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 14, 2011 5:19 am

jaja qye interesante!! si que es curioso...bueno perfectos no son , en algun momento tendrian que cambiar algo..

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Escenas inéditas 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por fandekate Vie Ene 14, 2011 5:23 am

Raquel escribió:Una escena que a mi me parece que sale diferente dos veces en la propia serie es cuando la agente Shaw (cap. 2X17) le dice a Beckett dentro del coche del FBI y con Castle detrás, que cuánto hace que se acuestan o que son amantes, y ella le dice que no son amantes, y esa escena se repite de diferente forma en el previo a la emisión del 2X18, cuando hacen un pequeño resumen del cap. anterior, y se ve que ese momento de la pregunta de si son amantes y la respuesta de Beckett, es diferente. Si podéis verlo nuevamente, fijaos. Me resultó curioso, no sé si alguien más lo notó.

gracias por la info, lo acabo de ver. En el resumen cuando la agente Shaw le pregunta ella dice "sleeping??", cosa que no hace en el episodio.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por Kate Vie Ene 14, 2011 5:45 am

yo digo una mas: vi la promo del 3X19 y me encanto una escena en la que Castle empieza a silbar la cancion esa de extraterrestes. estaban en el deposito, con Lanie. y antes de que pudiese hacer casi un ruidito, Beckett le dice que se calle. y el le pregunta si es que ahora tiene prohibido silbar. y ella responde que si, para siempre.
estaba deseando ver esa parte, pero me lleve la decepcion de que no la vi... no la pusieron o es que estab empanada las dos veces que vi el capi???

______________________



Escenas inéditas Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 14, 2011 8:50 am

Awwwww esa no me la sabía. Que genial por avisar. Gracias Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Escenas inéditas Empty Re: Escenas inéditas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.