Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

+24
observer
rebb14
Evissima
GabiiLovesMela<3
V_K
DmL
Celia
kate&castle!
Mr. Rook
diana1518
clpatri
Blanka:)
Anitaa Rodgers
lucia
Raaaaaq.
xonika
Raquel
fandekate
Alba_KB
anita
vicky_heat
XxSandraxX
Kate
Raquelita Beckett
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por Kate&Rick Miér Mayo 02, 2012 9:09 pm

Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.

Tambien yo tengo una duda, en que episodio le dice Beckett a Castle que ella es como una cebolla que tiene muchas capas. Gracias.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por qwerty Miér Mayo 02, 2012 9:13 pm

Deschanel escribió:Acabo de ver un avatar en este foro de una escena en la que Castle y Beckett se abrazan... así, sin más indicaciones, ¿sabríais de que capitulo se trata? Very Happy

Si pusieras ese avatar o la persona que tiene ese avatar, nos facilitaría la búsqueda.

* Si es una escena en la que Stana tiene el pelo corto (1ª temporada) y cazadora de cuero rojo, es una toma falsa del último capítulo de la temporada 1.

* Otro abrazo que me acuerdo es con la desactivación de la bomba sucia de la temporada pasada countdown.

Por favor, da más detalles que aún no tengo poderes para entrar en tu cabeza y ver la escena en la que estás pensando. Smile
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por Deschanel Jue Mayo 03, 2012 7:35 am

qwerty escribió:
Deschanel escribió:Acabo de ver un avatar en este foro de una escena en la que Castle y Beckett se abrazan... así, sin más indicaciones, ¿sabríais de que capitulo se trata? Very Happy

Si pusieras ese avatar o la persona que tiene ese avatar, nos facilitaría la búsqueda.

* Si es una escena en la que Stana tiene el pelo corto (1ª temporada) y cazadora de cuero rojo, es una toma falsa del último capítulo de la temporada 1.

* Otro abrazo que me acuerdo es con la desactivación de la bomba sucia de la temporada pasada countdown.

Por favor, da más detalles que aún no tengo poderes para entrar en tu cabeza y ver la escena en la que estás pensando. Smile

Ya se cuál era, es el momento en el que él desactiva la bomba... mirad que abrazo más bonito Love

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Scaled.php?server=259&filename=34q7pea


Al usuario que hablo de la capa de cebolla, la verdad que no recuerdo el capítulo, pero fue hace poco, yo creo que es de la cuarta... siento no poder ser de mas ayuda!!!!!
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por Mal Reynolds Jue Mayo 03, 2012 8:50 am

Kate&Rick escribió:Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.

Tambien yo tengo una duda, en que episodio le dice Beckett a Castle que ella es como una cebolla que tiene muchas capas. Gracias.

Capítulo 7 de la primera temporada.

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 03, 2012 9:24 am

mal_reynolds escribió:
Kate&Rick escribió:Podrias dar algun detalle mas, el nombre del forer@, por ejemplo.

Tambien yo tengo una duda, en que episodio le dice Beckett a Castle que ella es como una cebolla que tiene muchas capas. Gracias.

Capítulo 7 de la primera temporada.

Gracias
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Episodios que no recordeis ponedlos aqui :) - Página 4 Empty Re: Episodios que no recordeis ponedlos aqui :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.