Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del beso 3x13 Knockdown

+33
BeleniKate
mirichan1
diana1518
Raquelita Beckett
Raaaaaq.
patycastle
tan-ia
andrea3msc
kate&castle!
Blanka:)
scullyss
anita
casbeck2
UnbrokenGirL
clpatri
PaulaFMM
clau_castbeck
angela_beckett
Mal Reynolds
observer
Anitaa Rodgers
mari_7
errauskine
Alphabeat
StanabNC
Maite
silvanalino
funkyfish
solesan
vicky_heat
Kate
maritere_28
Cata Castillo
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 14, 2011 1:28 pm

Ausiello el de los spoilers ha puesto un cachito de video del beso, donde se ve un poco más. Los ojos de Becket no sé si están así porque los mira alguien, porque el beso le toma de sorpresa o simplemente es que le gusta Video del beso 3x13 Knockdown 438146

http://www.tvline.com/2011/01/castle-video-kiss-spoilers/

Bueno, pues a especular hasta el día 24
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 14, 2011 1:38 pm

Se ve como si estuviese mirando a alguien... sera que los están observando??? es lo único que se me ocurre para la reacción de Beckett. Owww gracias por el enlace Diosito me escuchó porque yo quería algo massssssssssss

Clap Inlove Inlove
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Vie Ene 14, 2011 1:44 pm

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

eso es lo primero.

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

lo segundo

Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart Crying Baby Heart

lo tercero

y lo cuerto: MILLLOOOOOOOOONES DE GRACIAS, CATA!!!!!!!!!!

mi teoria: me da que Castle la besa. luego se separan y ella se le queda mirando asi, con esa cara. y luego pues se besa, pero es cosa de los dos.

que puede que luego no pase asi...
pero FLIPO EN COLORES!!!!!!!

______________________



Video del beso 3x13 Knockdown Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por vicky_heat Vie Ene 14, 2011 1:46 pm

OHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYY DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! !!!!!!!!!!!!!! SUPER FUERTE QUE SE ME SALE EL CORAZOOONNN Heart Heart Heart Heart !!!!!! VAYA REGALO DE VIDEO-PROMO!!


YYY AHORA CLARAMENTE SE VE QUE SIIIIIIII AHI DOS BESOS INCREIBLE PERO CIERTOOOOOOOOO
Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome


PERO A LA VEZ ME A DEJADO UN POCO DESCONCERTADA .... BECKETT NO CIERRA LOS OJOS (Y EN QUE BESO NO SE CIERRAN LOS OJOS EEHHH!!) Y SE QUEDA CMO MIRANDO A SU IZQUIERDA ....(QUIZAS ESTEN EN UNA SITUACION VIDA O MUERTE Y SEA LO UNICO QUE SE LES OCURRE)



CATA CASTILLO MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO,(ESTUBE UNOS SEGUNDOS PLANTEANDOME SI ABRIRLO O NO JEJEJ)
Crazy
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por solesan Vie Ene 14, 2011 1:49 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! NO PUEDO CREERLO
Inlove Inlove Inlove Kiss Thumb Awesome


genial muchas gracias por el enlace es genial

PD: tiene cara de preocupada o es mi idea?
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Vie Ene 14, 2011 2:13 pm

me costo un rato, pero consegui descargarlo y subirlo a youtube:


______________________



Video del beso 3x13 Knockdown Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 14, 2011 2:17 pm

Awwwwwww ya no puedo massssssssss I\'m Dead I\'m Dead está geniallllllllll y yo no sé si llego con vida al 24. Gracias Miriam Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por funkyfish Vie Ene 14, 2011 2:22 pm

Que pasada de video!!!

Pues tiene que haber otro beso por lo menos, porque en las fotos la mano de Castle está en su cara y en el video no.

Y Beckett tiene el pelo mas revuelto en este video y en las fotos no. Así que va a ser verdad que hay mas de un beso...

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Lizmy19 Vie Ene 14, 2011 2:36 pm

he Muerto totalmente osea !!! Demasiado Brutal Lo ame !!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Lizmy19
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

NO PUEDO MAS!!!!!! DIOS QUE VIDEO YA LO BAJE A MI CELULAR, NO LLEGO A LA FECHA. TODOS ES DISTINTO, LAS FOTOS, LA PROMO Y AHORA ESTO???? NO ENTIENDO NADA DE NADA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 14, 2011 3:29 pm

silvanalino escribió:NO PUEDO MAS!!!!!! DIOS QUE VIDEO YA LO BAJE A MI CELULAR, NO LLEGO A LA FECHA. TODOS ES DISTINTO, LAS FOTOS, LA PROMO Y AHORA ESTO???? NO ENTIENDO NADA DE NADA

La verdad es que también estoy confundida. Lo único que tengo claro es que son dos besos. El primer beso Castle se lo da a Beckett y ahí la vemos ¿Sonriendo? la verdad esa parte todavía no me encaja con el segundo beso que se lo da Beckett a Castle. si bien en un principio lo mira, luego mira por encima del hombro de él. Para mi y muchos otros significa que a ambos los están observando en ese preciso momento. Lo que no me queda claro es que si en el primer beso que Castle le da a Beckett también lo hacía. Ahora, a mi entender ese beso va en la escena dónde ambos deben rescatar a Ryan y a Esposito. Y pienso que ese segundo beso, se da en ese contexto. Una tapada, pienso que los malos están merodiando antes de Castle y Beckett puedan entrar a rescatarlos. Y ella besa a Castle para que no los descubran y luego puedan entrar sin ser vistos. Es lo único que se me ocurre para ese segundo beso. Castle supongo que no se da cuenta, porque cierra los ojos, las dos veces... y es ahí donde me confundo.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Vie Ene 14, 2011 3:45 pm

maritere_28 escribió:
silvanalino escribió:NO PUEDO MAS!!!!!! DIOS QUE VIDEO YA LO BAJE A MI CELULAR, NO LLEGO A LA FECHA. TODOS ES DISTINTO, LAS FOTOS, LA PROMO Y AHORA ESTO???? NO ENTIENDO NADA DE NADA

La verdad es que también estoy confundida. Lo único que tengo claro es que son dos besos. El primer beso Castle se lo da a Beckett y ahí la vemos ¿Sonriendo? la verdad esa parte todavía no me encaja con el segundo beso que se lo da Beckett a Castle. si bien en un principio lo mira, luego mira por encima del hombro de él. Para mi y muchos otros significa que a ambos los están observando en ese preciso momento. Lo que no me queda claro es que si en el primer beso que Castle le da a Beckett también lo hacía. Ahora, a mi entender ese beso va en la escena dónde ambos deben rescatar a Ryan y a Esposito. Y pienso que ese segundo beso, se da en ese contexto. Una tapada, pienso que los malos están merodiando antes de Castle y Beckett puedan entrar a rescatarlos. Y ella besa a Castle para que no los descubran y luego puedan entrar sin ser vistos. Es lo único que se me ocurre para ese segundo beso. Castle supongo que no se da cuenta, porque cierra los ojos, las dos veces... y es ahí donde me confundo.

ESTIMADA "maritere_28"
1) BESO DE LAS FOTOS: ELLA PARECE SORPRENDIDA, CASTLE LE SOSTIENE CON UNA MANO LA CARA Y OTRA LA ESPALDA
2) BESO DE LA PROMO: ESTAN SONRIENDO LOS DOS, CASTLE LE SOSTIENE CON LA MANO LA CARA
3) BESO AUSIELLO: ELLA LO MIRA PERO TAMBIEN MIRA SOBRE SU HOMBRO Y CASTLE NO LE SOSTIENE LA CARA.

CADA VEZ ESTOY PEOR, NECESITO AYUDA!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Maite Vie Ene 14, 2011 4:04 pm

Ahora si que no llego al 24.. I\'m Dead
Esta serie quiere matarnos lo sé xd a pesar que esta promo solo fue de solo 6 segundos logró confundirnos a todos..
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Vie Ene 14, 2011 10:18 pm

ayyyyyy que emocioooooón!!!!
Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad Heart bounce
Hysterical Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad Heart
bounce Hysterical Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad Heart bounce Hysterical Crying or Very sad
Heart bounce Hysterical ...

Eso si es empezar bien un sábado!!!!!!!
Cool !!! Y no me canso de verlo... es q es TAN adictivo!!!!!!


Brrrr.... Cata no sé como te vas agradecer esto.. Laughing es demasiado..!!!!!!!!

I\'m Dead Heart
xo millons de Thnk so y rekete SO Much!!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Alphabeat Vie Ene 14, 2011 11:22 pm

Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por errauskine Vie Ene 14, 2011 11:36 pm

He hecho un descanso en el estudio y cuando vengo a ver que teorias habeis puesto veo que mi respuesta de las 9 de la mañana el foro se la ha comido Boom Boom


Solamente puede seguir diciendo bounce bounce bounce bounce
Crazy Crazy Crazy Crazy Drool Drool Drool Drool
Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical



Gracias chicas por los videos y a maritere ( por tu facebook he sabido que habia un video del beso Razz ) Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Vie Ene 14, 2011 11:53 pm

Dios, despertarte y encontrarte con esto es demasiado... jajaja bounce Crazy .. todavia no he reaccionado para pensar q puedo a ver pasado.... Hysterical .

Gracias por subirlo
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 12:18 am

rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635

DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por errauskine Sáb Ene 15, 2011 12:40 am

silvanalino escribió:
rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635

DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????

Estoy de acuerdo con vosotras, una teoría buenisima Clap Thumb

Una chica me ha pasado esto y concuerda bastante con lo que habeis dicho

Stakeout kiss or not . . . . it will have an impact. These two have feelings for each other that are growing every minute, you don't share a kiss w/ said person, and it means nothing.

ABC are not slick either. They okayed this clip to give the fans a taste of what's to come. There is more to this kiss/ more than just one. 6 second clip? Oh Hell yeah there's more.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Ene 15, 2011 1:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me muero, me muero me mueroooo!!!!!!!! INCREIBLE, ESPECTACULAR, MARAVILLOSOS, GENIAL, MAGNÍFICO, SUBLIME, ÚNICO, PERFECTO, EJEMPLAR, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE, MAGNÍFICOO y creo que no me repitoo!!! Laughing Very Happy Smile Happy Clap Love Bleh Clap Thumb Awesome bounce affraid Kiss Eink? Oh, my God! Heart Crazy Hysterical


PD: He conseguido hacer una captura del momento en que Beckett tiene los ojos cerrados, lo malo es que no se podia quitar el icono de play

Spoiler:
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 15, 2011 1:08 am

errauskine escribió:
silvanalino escribió:
rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635

DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????

Estoy de acuerdo con vosotras, una teoría buenisima Clap Thumb

Una chica me ha pasado esto y concuerda bastante con lo que habeis dicho

Stakeout kiss or not . . . . it will have an impact. These two have feelings for each other that are growing every minute, you don't share a kiss w/ said person, and it means nothing.

ABC are not slick either. They okayed this clip to give the fans a taste of what's to come. There is more to this kiss/ more than just one. 6 second clip? Oh Hell yeah there's more.


Me gusta esta teoría y estoy totalmente de acuerdo.
Por otro lado sea como sea lo del beso, yo pienso q esto va a significar un cambio en ellos, pq sabiendo lo que sienten no se pueden besar y seguir cm si no hubiera pasado nada...no??? Crazy Hysterical
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Sáb Ene 15, 2011 1:43 am

silvanalino escribió:
rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635

DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????

eso mismo dije yo anoche, en el chat!!!!! que Beckett no cierra los ojos al principio porque esta tan asombrada que no se lo cree. no le visteis la cara??? luego los cierra, en la foto que Anitaa ha hecho (GRACIAAAAASS!!!!!) . pero creedme que con la forma que Beckett ha besado a Castle, le daba igual en ese momento si alguien les estaba espiando, o es lo que menos le preocupo...
son taaaaaannnn... Heart Heart

todavia estoy que no me lo creooo!!!!! Hysterical

______________________



Video del beso 3x13 Knockdown Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 15, 2011 2:05 am

Dejo el video sin el icono del play en el medio, por si alguien kiere capturar fotos.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Sáb Ene 15, 2011 3:48 am

Estoy ahora mismo que no me lo creo Eink?

Todas vuestras teorías podrían estar en lo cierto. Y si, parece que Beckett mira primero a un lado, como si alguien los estuviera mirando. En otro foro leí que a lo mejor se besan como para disilular o que nos lo descubran. Esto le quitaría bastante encanto al momento. Y claro, luego está el después. Y si el beso es digamos, 'por trabajo' la escusa del después sería, no era real, solo fue por la situación en la que estábamos. Por no hablar del Dr. Motocicleta...

Creo que me voy a volver loca con tanta espera, tanta especulación, que si son dos besos, que si son tres Hysterical

Sea como sea, pedazo de beso... menuda pasión que le han puesto... Quien iba a decir que Kate le devolvería el beso de esa manera Inlove I\'m Dead Estoy convencida de que habrá un antes y un después. Y sigo pensando que aunque ahora no se 'junten' para final de temporada seguro que temenos un regalito para pasar el verano Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 3:56 am

Kate escribió:
silvanalino escribió:
rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730 Video del beso 3x13 Knockdown 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown 56635



DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????

eso mismo dije yo anoche, en el chat!!!!! que Beckett no cierra los ojos al principio porque esta tan asombrada que no se lo cree. no le visteis la cara??? luego los cierra, en la foto que Anitaa ha hecho (GRACIAAAAASS!!!!!) . pero creedme que con la forma que Beckett ha besado a Castle, le daba igual en ese momento si alguien les estaba espiando, o es lo que menos le preocupo...
son taaaaaannnn... Heart Heart

todavia estoy que no me lo creooo!!!!! Hysterical

VEO Y VEO EL VIDEO Y CADA VEZ CREO MAS EN LA TEORIA,
EL LA BESA Y SE SEPARAN, ELLA TOMA CONCIENCIA DEL BESO Y LO BESA PROFUNDAMENTE
Y POR ULTIMO EL LE DICE QUE LE GUSTE O NO ES SU PAREJA, LOS DOS SONRIEN Y PASA EL BESO DE LA PROMO
QUE DICEN USTEDES?????


Última edición por silvanalino el Sáb Ene 15, 2011 4:02 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.