Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexis Castle

+14
MDSea
Kynu
DulceMar
alwaysloveCaskett
VspecJose
iran_castle
andrea3msc
clau_castbeck
Raaaaaq.
clpatri
Castle
StanabNC
Cata Castillo
xonika
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 5:57 am

MDSea escribió:A mi es que la chiquita esta no me termina de cuajar. Think

Ya somos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 6:15 am

pues a mi me parece guapisima. para la edad que tiene tiene dotes como actriz, y en cuanto a belleza aun le queda por cambiar algo y lo que lleva no es para nada fea la chiquilla
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por Lady Jue Mayo 23, 2013 1:45 am

MDSea escribió:A mi es que la chiquita esta no me termina de cuajar. Think

Es que ya no está nada chiquita Very Happy. Va perdiendo la gracia... No se puede negar su belleza natural

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por yai91 Jue Ene 09, 2014 11:23 pm

A ver, la chica es guapísima, actúa muy bien y su personaje tiene puntazos. La relación padre-hija ha sido genial des de el principio de la serie, a mi siempre me han parecido adorables. Sin embargo, no me está gustando nada últimamente. A ver, es normal que el personaje evolucione y más uno como el de ella , que empieza la serie con 15 años y se planta con 19 (creo). Es decir, es completamente normal que la chica cambie y la relación con su padre tambien, puesto que pasa de ser una adolescente a ser una joven universitaria. Pero nose, esque no me gusta, no se como explicarlo, cada vez que sale me tirria un poco. Además, y esto a ver si alguien me puede decir lo que piensa porque de verdad que flipé un poco...

El capítulo aquel en Castle la ayuda a resolver el caso del hombre aquel que estaba en el corredor de la muerte, que Alexis está intentado demstrar su inocencia? Pues me pareció una gran FLIPADA. Es decir, tienes 19 años tía y acabas de empezar la universidad... vale que es muy lista y echada pa'lante y su padre está envuelto en todo esto, pero aun así me pareció bastante ida de olla... vosotros que pensáis? es que no se si soy solo yo que lo pienso (quizás porque estoy un poco metida en estos temas por lo que estudio, pero nose). Opinióon!!
yai91
yai91
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por citaconCastle Vie Ene 10, 2014 2:17 am

yai91 escribió:A ver, la chica es guapísima, actúa muy bien y su personaje tiene puntazos. La relación padre-hija ha sido genial des de el principio de la serie, a mi siempre me han parecido adorables. Sin embargo, no me está gustando nada últimamente. A ver, es normal que el personaje evolucione y más uno como el de ella , que empieza la serie con 15 años y se planta con 19 (creo). Es decir, es completamente normal que la chica cambie y la relación con su padre tambien, puesto que pasa de ser una adolescente a ser una joven universitaria. Pero nose, esque no me gusta, no se como explicarlo, cada vez que sale me tirria un poco. Además, y esto a ver si alguien me puede decir lo que piensa porque de verdad que flipé un poco...

El capítulo aquel en Castle la ayuda a resolver el caso del hombre aquel que estaba en el corredor de la muerte, que Alexis está intentado demstrar su inocencia? Pues me pareció una gran FLIPADA. Es decir, tienes 19 años tía y acabas de empezar la universidad... vale que es muy lista y echada pa'lante y su padre está envuelto en todo esto, pero aun así me pareció bastante ida de olla... vosotros que pensáis? es que no se si soy solo yo que lo pienso (quizás porque estoy un poco metida en estos temas por lo que estudio, pero nose). Opinióon!!


si opino igual, este caso se lo sacaron un poco de la manga para hacer el capitulo. Hubiera sido más real si Alexis estuviera estudiando derecho y su profesor de penal llevara este caso, o que ya ella licenciada en derecho y ejerciendo de abogada le encargan este caso, y decide pedirle ayuda a su padre. En todo caso, me pareció un buen capitulo pero la relacion del caso con Alexis es muy muy forzada a mi parecer, además creo que ella estudia algo de ciencias por eso trabajo con Lanie unos meses y así que todavía menos relación si cabe.
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por Comina Miér Oct 15, 2014 9:42 am

Pues debo decir que Alexis, junto a Martha, son dos personajes que me encantan, no sólo por cómo son por separado, sino porque ellas, junto a Kate, sacan lo mejor de Castle.

Por otro lado, sí que me parece una gran flipada poner a Alexis a demostrar la inocencia de un reo condenado a muerte, pero claro, yo tampoco sé muy bien si en EEUU una estudiante de ¿1º, 2º? puede colaborar de esa forma en un caso así.

A todo esto, ¿qué está estudiando Alexis, exactamente?
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alexis Castle - Página 2 Empty Re: Alexis Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.