¿Donde estas?

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett el Vie Ene 28, 2011 5:41 am

Bueno aqui me lanzo y no a la piscina sino al oceano, despues de leer muchos fics (buenisimosss!!!!)Esto es algo que empece a escribir hace un par de meses y lo tenia guardado en el ordenador. Decirme que os parece, por favor, tanto lo bueno como lo malo, sobretodo lo último.

Capítulo 1
"-Algún día nos tienes que decir como lo haces- le dijo Ryan.

-¿El que?- pregunto ella mientras cerraba la puerta de la sala de interrogatorios.

-Vamos Beckett siempre consigues que confiesen y no es que me moleste, así nos podemos ir antes a casa- contesto Esposito.
Seguían los tres compañeros hablando mientras se dirigían a sus mesas, para acabar los informes del caso que acaban de cerrar y poder descansar. Después de una semana buscando pistas, que les pudiesen llevar al asesino de aquella anciana encontrada muerta en su propia casa, todo parecía indicar que había sido una muerte natural mientras veía la televisión, pero Beckett y Lanie enseguida vieron que no iba a ser un caso tan fácil.

-¿Cuánto tiempo ha tardado esta vez?-pregunto Beckett mientras miraba hacia el despacho del capitán.

A sus dos compañeros no les hizo falta ver hacia donde miraba para saber que se refería a Jake.

-Creo que ha batido su propio record. Aun no habías acabado de hacerle confesar al chico y él ya salía por la puerta para ponerse otra medalla, ante el capitán.-Contestó Ryan.

-¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar esto?- Pregunto Esposito, ya desde su mesa.

-No depende de mí, nuestro trabajo es ser policías y atrapar a los malos.- Dijo Beckett, mientras se sentaba en su silla.

-Pues yo me estoy cansando de aguantar al querido Jake.- Se quejo Ryan
-Beckett porque no le frenamos los pies, no tenemos porque soportar algo así, con el tiempo que llevamos aquí.- Dijo Esposito.

-Mirad chicos si estáis cansados os podéis ir, ya acabaré yo el informe y recogeré todo esto.- Contestó Beckett ante las quejas de sus compañeros, mientras seguía rellenando informes con la vista puesta en el monitor de su ordenador.

Entonces Esposito empujo su silla para acercarse a la mesa de Beckett. Y le dijo:

-Oye, Ryan y yo sabemos que estos dos te caen tan mal como a nosotros, bueno y al resto de compañeros, porque no intentamos hablar con Montgomery…

Beckett lo interrumpió sin dejarle acabar la frase:

-¿Esposito como quedamos? Me lo prometisteis, que no molestaríamos a Montgomery, o no os acordáis lo contento que estaba cuando le ofrecieron ese puesto en la central, no seriamos justos con él, se merece hace mucho el puesto que le han dado.

Se quedo mirando a sus dos compañeros, no importaba que dijera nada más, la habían entendido perfectamente, pero Esposito empezó otra vez:

-Desde que han llegado nos están pisoteando, nosotros hacemos todo lo posible para intentar resolver los casos, mientras tu nuevo compañero Jake solo se escaquea y encima él es el que consigue llevarse todo el merito, pero por favor si incluso se sienta en una silla que no es la suya.-En ese momento Esposito hubiese seguido hablando, pero se dio cuenta que se metía en terreno pantanoso.

Ante esas palabras Beckett dejo de teclear en el ordenador y giro la cabeza para contestar a Esposito, al mismo instante que se abría la puerta del despacho del capitán y mientras salía Jake, oyeron como Malone le daba la enhorabuena a su detective por resolver otro caso. Ryan y Esposito ya no podían más con la situación, se levantaron, y se dirigieron a la sala de descanso, para prepararse un café. Desde allí vieron a Jake que se dirigía hacia la mesa de Beckett para sentarse en la silla que nadie más se atrevía a utilizar desde que no estaba su propietario, bueno no la había pagado él pero para todos esa silla era propiedad de Richard Castle.

-Ryan tenemos que hacer algo, esto no puede seguir así.-Dijo Esposito al entrar en la sala de descanso.
-¿Pero que podemos hacer? Si Beckett, no reacciona-Contesto su compañero.

-No lo se, pero yo voto por hablar con Montgomery, él dijo que si necesitábamos algo que contásemos con él.-Respondió Esposito.

Beckett nos mataría si se enterase de que hemos hablado con él. Lo que no consigo entender es que ella nunca había aceptado tener un compañero, hasta Castle, porque no le quedo más remedio,- en ese momento los dos compañeros se miraron y se rieron recordando como había entrado Castle a formar parte de su equipo- y después le ponen a este y no se queja.-Dijo Ryan.
-Si, en otro momento ella, no hubiese permitido que le obligasen a ir con alguien, eso es lo que demuestra que Beckett no esta bien desde lo de Castle, aunque no lo quiera admitir. A todo esto acuérdate de lo que nos dijeron de estos dos en la comisaría 22.- dijo Esposito.

-Javier tenemos que decírselo a ella, para que….-Intento decir Ryan. Pero Esposito no le dejo continuar:

-No Ryan, bastantes cosas tiene ella en la cabeza para tener que preocuparse por algo mas, además si hubiesen intentado algo lo hubiéramos sabido, seguiremos igual nos turnaremos cada día hasta que se vaya a casa, no la dejaremos sola con Jake.-"


angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! el Vie Ene 28, 2011 5:55 am

si hubiesen intentado algo de que!!!aggg algo le a pasado a castle! no lo dejes asi o te asesino ehh

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Raaaaaq. el Vie Ene 28, 2011 6:06 am

Me gusta como comienza, síguelo prontito! =)

Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc el Vie Ene 28, 2011 6:15 am

What´s going on????

Me he quedado intrigada...

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo el Vie Ene 28, 2011 12:09 pm

¡Ayssss!, ¿que le ha pasado a Castle? No tardes mucho que me has dejado intrigada.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett el Sáb Ene 29, 2011 6:52 am

Bueno aqui os dejo otro capitulo, haber que os parece.

Capitulo 2

Mientras seguían discutiendo de cual era su mejor opción para conseguir volver a la normalidad, a como estaban hace apenas unas semanas, antes de lo de Castle, y de que Montgomery se marchase. Jake estab sentado en la silla, Beckett no entendía porque estaba más tiempo en esa silla que en la de su escritorio, bueno más bien no recordaba haberlo visto sentado en al suya nunca. Hacia como que no se daba cuenta de que estaba allí sentado mientras seguía con el informe del caso.

-¿Aun no has acabado el informe?- Pregunto Jake, en tono despectivo como siempre cuando se dirigía a Beckett si no había nadie cerca.
-No, aun no esta- Contesto ella sin quitar la vista del monitor.
-Pues date prisa, guapa, que he quedado para esta noche con unos amigos y antes de irme lo quiero revisar, no lo voy a firmar sin haberlo leído, a ver si haces algo bien.

Al oir sus palabras Beckett no puedo evitar quuitar la vista del informe y mirarlo directamente a los ojos, mientras por unos segundo repasaba lo que le acababa de decir, pero decidió ignorarlo, como siempre, y contestarle:

-Yo solo pongo lo hechos, tal y como han sucedido.

A él no le paso desapercibida la reacción de ella, por lo que decidió seguir estirando de la cuerda, disfrutaba poniendola de los nervios. Lo estaba haciendo desde el primer día que los pusieron a trabajar juntos, todo el tiempo la intentaba provocar, haciendo insinuaciones sobre la escena del libro de Nikki Heat en la que el personaje se acuesta con Jameson Rook, criticando al escritor Richard Castle o diciendo que no sabia hacer su trabajo, y esta era la primera vez que ella parecia que reaccionaba. Aunque Jake era tan valiente que siempre lo hacia cuando estaban ellos dos solos, porque había comprobado que ella no respondia ante sus salidas de tono, aunque no lograba entenderlo, ya que todo el mundo hablaba de ella como una persona que no permitiria que nadie la pisotease, que era lo que él había estado haciendo desde el primer momento, pero sabia que Esposito y Ryan si hubieran ido a por él.
Jake se levanto de la silla y continuo diciéndole:
-¿Que pasa guapa que hace tiempo que nadie se encarga de mimarte? ¿Si quieres podemos repetir la escenita del libro? ¿Seguro que a Johana Beck...- Mientras le susurraba la última frase al oído, le puso la mano sobre el hombro.
Algo hizo que saltase un interruptor en su cabeza y todo empezó, Esposito y Ryan salieron de la sala de descanso en cuanto oyeron los gritos pidiendo ayuda de Jake, cuando llegaron a la altura de la mesa de Beckett, no podian creer lo que estaban viendo, ella lo tenia inmovilizado encima de la mesa le había hecho una llave cogiendole de la mano con la que la había tocado. Mientras ella le decía:
-¿Que has dicho? ¡¡¡Repite ahora mismo lo que has dicho!!!
-¡Beckett! ¡¡Beckett!! ¿Que esta haciendo?- dijo el capitán Malone al salir de su despacho corriendo al ver al situación.

Pero ella parecía que no escuchaba nada, había estado semanas aguantándose, no sabia como, la rabia de todo lo que Jake le había estado diciendo todo el tiempo, había estado en interrogatorios con toda clase de tíos pero esto ya era demasiado, que tu propio compañero te este machacando todo el día a todas horas, además de que no tenia ningún respeto por el trabajo, ni por las victimas, ni mucho menos por sus familias, pero ya que le nombrase a su madre, fue lo que hizo a Kate salir de ese estado en el que se encontraba que parecía que todo le daba igual y que solo le importaba resolver los casos.
El capián Malone le seguia ordenando que soltase a Jake pero ella no lo oia, estaba repasando las ultimas semanas dentro de su cabeza, no entendía como todo había cambiado tanto. Esposito al ver que no reaccionaba se acerco a ella:

-Kate, Kate escúchame, suéltalo, venga Kate - Le decía con voz suave intentando tranquilizarla mientras ponía su mano con mucho cuidado encima del brazo con el que ella empujaba la cebza de Jake contra la mesa, con ese movimiento consiguió que lo mirase a él directamente y le siguio diciendo:

-Kate, por favor suéltalo, míralo, no vale la pena, además estamos todos muy cansados, ha sido un caso muy largo y queremos irnos a casa. Venga Kate, déjalo ya.

Beckett dejó de mirar a Esposito para mirar a Jake, entonces lo soltó levantando los brazos y este se desplazo hacia Malone lo más rápido que pudo, colocándose detrás del capitán:

-Señor, ¿la ha visto? ¡Esta loca!, yo no he hecho nada, y de repente mire lo que me ha hecho ¡¡Esta loca!!
-¡¡¡ Beckett a mi despacho !!!. - Dijo el capitán

Pero cuando se giro para mirarla, ella ya había cogido su chaqueta y se dirigía hacia el ascensor, por lo que el capitán siguió diciendo:

-Beckett ¿que hace? ¿Dónde va?

Cuando Malone empezó a caminar para ir detras de ella, Esposito y Ryan se interpusieron en su camino.

-Por favor, capitán déjela que se vaya, cuando venga mañana ya hablará con ella. Ahora estamos todos muy cansados y así solo vamos a empeorar las cosas. -Esposito intento hacerlo razonar, sin saber muy bien los motivos el capitán le hizo caso.

-Beckett, ¡¡¡mañana la quiero a primera hora en mi despacho!!!- Le gito Malone.

Cansada de esperar el ascensor se fue por las escaleras, cuando desapareció de su vista Malone le pidió a Jake que entrase a su despacho, sin ni siquiera mirar a Esposito y Ryan.
Al entrar al despcho sel capitán, Malone y Jake repasaron lo que acababa de pasar.

-¿Estas bien, Jake?- Pregunto Malone.
-Si, no te preocupes, no ha sido nada.- Contesto Jake, aun repasando lo sucedido en su cabeza sin entender como no había podido reaccionar ante el ataque de Beckett, sin darse cuenta se había encontrado aprisionado por ella sin poder soltarse.
-Bueno pues con esto creo que ya hemos dado el primer paso, no la echaran de la policía, pero de un expediente disciplinario no se salva y más ahora sin nadie que el cubra las espaldas. ¿Como has hecho para que saltase de esa manera?
-Ha sido fácil, le he nombrado al escritor ese y a su querida mama. Por cierto gracias por la información del caso de su madre.
-Esperaba que le hicieses saltar pero no de esa forma, ahoramismo llamaré a Asuntos internos para que estés aquí cuando ella llegue mañana, para que no se los espere.
-Pero sus amigos si los ven le avisaran- Jake sabía que Esposito y Ryan eran fieles a Beckett.
-Ya me encargare yo que eso no pase. Por cierto, ellos han visto como te ha cogido así que tendran que declarar en contra de ella ante los de Asuntos Internos, eso aun ha sido lo mejor. Lo que no me puedo creer es como te has aguantado y no le has hecho frente- Dijo en todo interrogativo Malone.
-La verdad es que me ha costado un poco resistirme y no pararla cuando he visto que me atacaba, pero si lo hacia tiraba por la borda todo nuestro plan.
Jake nunca reconocería que en verdad Beckett había sido muy rápida y él ni siquiera la vio venir, Malone pensaba que había sido todo puro teatro y así debía seguir siendo, se prometió así mismo que en algún momento la detective Kate Beckett le pagaría lo que le acababa de hacer.

angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo el Sáb Ene 29, 2011 7:01 am

Uyss, que interesante lo has dejado. ¿Por qué le están haciendo mobbing a Becket? y sobre todo ¿qué has hecho con Castle?
Continua pronto, por favor, que me tienes intrigada.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat el Sáb Ene 29, 2011 7:46 am

y castle!!??¿¿eses mataos quien se creen que son... Mad Boom Boom Mad


porfa continualo pronto esta muuyy pero que muyy interesante... y danos alguna alegria claroo jejej!!

vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine el Sáb Ene 29, 2011 9:03 am

OMG!! OMG!!! Estoy intrigadisima Oh, my God!

No me gustan nada Jake y el capitán Malone
It\'s no It\'s no Mad Mad Mad

errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc el Sáb Ene 29, 2011 11:39 am

Odio a Jack y Malone,LESSSSS ODIO!

Where´s Castle?

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por lucia el Sáb Ene 29, 2011 11:40 am

uy qeu curiosidad...conce esta castle???y quienes son estos dos asquerosos???

lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Raaaaaq. el Sáb Ene 29, 2011 11:44 am

Pero serán............................!!!!!!! La madre que los.....................!!!!!!!!! Lo siento, no puedo terminar las frases si quiero que el foro conserve su buena educación, pero están dirigidas a Jake y a Malone (de qué me suena ese apellido????) así que se imaginan xDDD

Me encanta el fic!! =)

Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! el Dom Ene 30, 2011 6:44 am

ooooooooooooo!!!! sigue ahora mismo!!!! y mata a esos dos capullos!! (y como no devuelvele a castle)
no tardes!! plizzzzz

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett el Lun Ene 31, 2011 6:34 am

Bueno ya estoy aqui, gracias por vuestros comentarios. Prometo que de Castle pronto se sabran cosas, creo que en el próximo capitulo si saldrá, lo tengo que revisar. Porque esto hacia tiempo que lo habia escrito y lo tenia en el ordenador como ya dije, nunca habia pensado en publicarlo, hasta que lo habia tirado a la papelera del ordenador y mi hermana lo recupero y me convencio para que os lo publicase y vosotros decidierais. Bueno no me enredo más aqui va otro capitulo, que os aclarara alguna cosa más.


Capitulo 3



-Buenas noches, ¿te queda mucho?- Pregunto Esposito

-No, ahora me iba. ¿No habíamos quedado en tu casa?-Contesto Lanie.

-Si, pero siéntate un momento por favor, ha pasado algo con Kate y no podía esperar para hablar contigo.- Dijo Esposito.

Entre las palabras que acababa de oír y la cara de preocupación que le vio a Esposito, Lanie pensó que algo le había pasado a Kate.

-¿Que ha pasado? ¿Pero no teníais ya al asesino?-Pregunto Lanie, al mismo tiempo que él la cogio de los brazos mientras la intentaba tranquilizar:

-Tranquila, ella esta bien, bueno al menos físicamente, el que puede que necesite ayuda médica es Jake.

-Bueno pues por ese capullo no pienso mover un dedo.-Contesto Lanie.

Ante esas palabras y el tono que había utilizado, Esposito vio que ella sabía algo que él desconocía, y dijo:

-¿Qué es lo que me he perdido?

-No, guapo tu primero, ¿que ha pasado con Kate?

Entonces Esposito empezó a contarle lo que había pasado esa noche, como Kate le había hecho confesar al asesino, que Jake como siempre había salido disparado para contarle al capitán su versión de cómo lo había resuelto todo él solo, que él y Ryan se estaban preparando un café cuando empezaron a oír los gritos de auxilio de Jake y lo que se habían encontrado cuando salieron de la sala de descanso.

-Por suerte conseguimos que lo soltase y convencimos al capitán para que hablase con ella mañana, porque la estaba llamando y ella no le hizo caso, paso por completo de una orden directa.- Acabo de explicarle Esposito.

-¿Kate Beckett ignorando una orden directa?- Pregunto Lanie con incredulidad, eso era algo impensable de Kate.

-Si, pero lo que mas me preocupa es que seguro que cuando venga mañana, Malone y Jake lo tendrán todo preparado, porque estaban esperando que ella se equivocase o metiese la pata en algo, y ahora con esto ya tienen lo que ellos querían desde el primer momento para cargarse su carrera en la policía.

- Un momento ¿de que estas hablando?

-Pues que le hemos ocultado una cosa Ryan y yo, y ahora creo que me equivoque al no hacerle caso a Ryan, él quería que se lo contásemos, pero yo no le deje…

-Quieres dejar de hablar en clave y decirme claramente de que estas hablando-Lo interrumpió Lanie, al verlo que se ponía muy nervioso y que estaba de pie dando vueltas sin parar de un lado a otro.

-Perdona, llevas razón- suspiro mientras pensaba por donde empezar, ya que se sentía culpable por no haber dicho nada antes. Cogio aire para explicarle a Lanie de lo que estaba hablando- A los dos días de llegar estos dos aquí, tuvimos un caso en el que los de la comisaría 22, detuvieron a un sospechoso, Ryan y yo fuimos a buscarlo, mientras estábamos preparando el papeleo, escuchamos a un par de agentes que decían que tenían que hacer una fiesta porque por fin se habían quitado de encima a dos policías que no servían para nada, no pudimos evitar seguir escuchando, hasta que dijeron que se trataba de Malone y Jake. Entonces me fui a buscar a un excompañero que esta en aquella comisaría desde hace años, y me contó que estos dos eran unos desastres como policías y que nadie de los de allí podía entender como habían llegado a capitán y detective. Cuando le dije que los teníamos en nuestra comisaría, fue cuando me dio las malas noticias, y es que desde el primer momento que salio a la luz que Richard Castle seguía a una detective, que esta era su musa, ellos se convirtieron en los enemigos numero uno de Beckett. Ellos piensan que un policía es un policía, que no tiene tiempo para estar de jueguecitos con un escritor y que claro todas estas cosas pasan por que las mujeres no deberían formar parte de la policía. Vamos que desde entonces están decididos a hacer todo lo posible para echarla, porque consideran que todo lo de los libros daba mala imagen a la policía. Y que si necesitaba que un escritor le ayudase a resolver crímenes no se merecía la placa.

-Javier, ¿Por qué no has dicho nada antes?- Le dijo Lanie.

- Ya se Lanie que he metido la pata en esto, y no se como arreglarlo. Pero tu sabes que Ryan y yo, nos hemos estado quedando todas las noches, y no era por poner al día los casos como te dije, si no que nos quedábamos hasta que ella se iba a casa por no dejarla a solas con él. Si al menos supiese lo que ha pasado para que ella lo atacase así. ¿Qué podemos hacer?

Entonces Lanie se quedo parada, le vino a la mente un flash de algo que no había tenido ningún sentido en el momento que paso pero ahora si, aquello podía ser una explicación a lo sucedido esta noche. Estaba repasando en su mente aquel suceso, cuando oyó a Esposito que la llamaba.

-Lanie, ¿que pasa? ¿Tú sabes algo?

- Creo que si.-Contesto Lanie aun pensativa- Cuando trajeron el cuerpo de la anciana, yo estaba reponiendo de material aquel armario- Señalo un armario de metal al fondo del cuarto en el que cabía un persona de pie- Como es tan grande no me vieron y entraron Kate y Jake, me sorprendió mucho porque el todo el tiempo le hablo fatal, le faltaba al respeto, le hablaba de la escena ya famosa del libro entre Nikki Heat y Jameson Rook, encima no la llamaba Beckett, ni siquiera Kate, se dirigía a ella diciéndole, guapa, preciosa, pero claro en un tono nada cariñoso. Pero lo que no entendí es porque ella no le respondió en ningún momento. Hasta que entro uno de mis ayudantes, entonces el se fue y le dijo a ella que no se moviese hasta que yo le dijese algo sobre la autopsia.

-Ya te dije, que estaba muy rara, pero no me puedo creer lo que me has contado, es como si todo le diese igual.

-Si, y creo que todos le hemos fallado. Desde lo de Castle ella no ha vuelto a ser la misma, parece que todo le da igual. Pero le estaba dando un tiempo, un espacio para ella.- Dijo Lanie, mientras pensaba que se había equivocado al darle ese espacio a su amiga.

- Si, ni siquiera es la Kate de antes de Castle ¿Pero no has hablado con ella de lo que vistes? –Quiso saber Esposito.

-Después de lo del depósito he intentado hablar con ella, pero me ha evitado todo el tiempo, no me responde ni al teléfono. Pero como pensaba que había sido una cosa aislada, no le di más importancia. Si hubiéramos hablado antes.-Se lamentaba Lanie

-Tenemos la culpa los dos estamos juntos a todas horas aquí y en casa, y aun nos guardamos cosas para nosotros.- Contesto Esposito al ver en la cara de Lanie que sentía que le había fallado a su amiga, el también se sentía así.

-Pero si Montgomery no hubiese pedido irse a la central por el ascenso, esto no hubiera pasado, bueno al menos Jake y Malone no estarían aquí, cumpliendo su deseo de ir a por Kate- Dijo Lanie, en un intento de buscar razones o culpables.

-Bueno, eso es otra cosa que debo contarte- Dijo Esposito, mirándola a los ojos esperando que en algún momento, pudiese dejar de mirarlo con esa mirada asesina que en ese momento le dirigía Lanie- En verdad él no pidió el ascenso lo obligaron, y después de lo que he visto diría que estos dos están detrás de todo esto.

-Un momento ¿Cómo que lo obligaron?- Lanie no podía creer lo que estaba pasando.

-Si fue una orden que vino de arriba, él intento evitarlo pero no puedo hacer nada.-Contesto Esposito

-Pero entonces porque nos hizo creer a todos que estaba contento-Lanie no podía entender nada.

-Porque el hizo todo lo que posible por no tener que ir a la central y vio que no había nada que hacer, no quería predisponernos en contra del próximo capitán, claro que él no sabia lo que nos iban a mandar. Ryan y yo nos ofrecimos a ayudarle para evitar que se fuese y nos hizo prometer que no le diríamos nada a Kate, porque no quería preocuparla a ella, ya sabes que él la conoce muy bien y sabia que lo estaba pasando muy mal, y tampoco quería que los demás no preocupáramos por él tampoco.

-Y Kate os hizo prometer a vosotros que no molestarías a Montgomery, porque él estaba feliz con el ascenso o eso creíamos ella y todos los demás. ¡Esto es increíble! –Lanie entonces lo vio todo en perspectiva.

-Si, pero después de lo de esta noche, no me queda más remedio que ir ha hablar con él, porque Beckett va a necesitar mucha ayuda, estos ya tienen lo que querían. – Dijo Esposito.

Lanie se levanto mientras se colgaba el bolso en el hombro, le dio un beso a Esposito en la mejilla y le dijo:

-Bueno solo me queda hacer una cosa, queda anulada nuestra cita de esta noche, tengo que ir a ver a una amiga, que me necesita desde hace tiempo y le he fallado.

Cuando estaba en la puerta se giro hacia él y le dijo:

-Javier, no quiero que tengamos ningún secreto el uno para el otro nunca más.

angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc el Lun Ene 31, 2011 7:25 am

Dios,este fic es demasiado genial,me tiene intrigada!

Me alegro de que tu hermana te convenciesee porque me encanta Smile

andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite el Lun Ene 31, 2011 7:38 am

Me gusta!! Smile

Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! el Lun Ene 31, 2011 8:13 am

wawwww!! que paso con castel!! sigue vivo???!!!
esta muy bien! siguela

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo el Lun Ene 31, 2011 8:22 am

Pero que intriga. Deseando leer el próximo a ver que has hecho con Castle.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine el Lun Ene 31, 2011 10:25 pm

Tengo ganas de saber que ha pasado con Castle!!

Jake y Malone cada vez os odio más
No No Mad

errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat el Mar Feb 01, 2011 4:13 am

este fic me matara de la intriga por dios donde esta castle, que pasa con todo y todos !!!!


sube otro pronto pleasee!!

vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por funkyfish el Mar Feb 01, 2011 10:55 am

me muero de la intriga!!! cuando lo sigues!!!! please!!! muy bueno felicidades, escribes fenomenal Smile

funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett el Miér Feb 02, 2011 6:51 am

Hola!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Veo que la ausencia de Castle trae mucha intriga, cuando lo escribi no me di cuenta que tardase tanto en salir asi que pido perdon , aunque en este capitulo espero que se aclare lo que ha pasado con él.
Bueno aqui os lo dejo.


Capítulo 4



Al llegar a casa Kate decidió darse un baño para intentar relajarse, encendió el agua y mientras se llenaba la bañera fue a ponerse un copa de vino, pero el baño no fue muy largo, no conseguía deshacerse de la tensión que llevaba acumulando desde hacia unas semanas. Intento irse a la cama para descansar ya que era muy tarde y en unas horas debía estar de vuelta a la comisaría para enfrentarse a las consecuencias de lo que había sucedido con Jake. Pero no, tampoco consiguió relajarse, no podía seguir así sin descansar, las ojeras ya empezaban a ser preocupantes después de semanas de dormir muy mal o mas bien no poder dormir, por lo que decidió probar en el sofá. Estaba sentada delante de la televisión con la luz de una pequeña lámpara que utilizaba cuando leía algún libro, cosa que no había vuelto a hacer desde hacia semanas ya que le recordaba a Castle, había tantas cosas en su vida que le recordaban a él, que se odiaba así misma por no haberse dado cuenta antes de como él le había llegado tan adentro. Pero allí estaba ella sentada en el sofá pasando otra noche sin poder dormir, sujetando entre sus brazos un cojín que apretaba a veces con tanta fuerza que si hubiera sido una persona la hubiese dejado sin respiración, necesitaba pensar que era lo que estaba haciendo con su vida estas últimas semanas. Tenía que olvidarse de él, volver a ser la detective Kate Beckett de antes que llegase Castle a su vida. “Te odio, Castle, te odio” pensó Kate cuando se dio cuenta que en lo que debía estar pensando en estos momentos era en como iba a salir del lío en el que se había metido al atacar así a Jake. Pero era mentira que lo odiase, en verdad lo que sentía por él era la necesidad de tenerlo cerca, poder abrazarlo y en ese momento deseo no haberlo conocido, como le podía hacer tanto daño a pesar de que hacia semanas que no lo veía, ella era la detective Kate Beckett. Nunca había sentido algo tan fuerte por nadie, como había entrado en su corazón sin ella darse cuenta, como había saltado todas las barreras y los muros con los que ella se había protegido desde la perdida de su madre para no volver a sentir aquel dolor y aquella oscuridad que la rodearon durante mucho tiempo desde aquella noche en que su mundo se apago. Pero en ese momento alguien toco la puerta:

-Kate, soy Lanie, ¿estas ahí?

Se limpio las lagrimas de los ojos y se dirigió a la puerta, cuando estiro la mano para abrirle la puerta a su amiga, se quedo parada, no sabia que hacer, si abría la puerta tendría que darle explicaciones a Lanie de todo lo sucedido y no solo de esa noche, sino de todo lo que sucedió esas últimas semanas, si abría la puerta no tenia escapatoria.

¡Toc, toc!- volvió a tocar la puerta Lanie al mismo tiempo que decía:

-Kate abre la puerta se que estas ahí.

No le podía hacer esto a su amiga pero no podía enfrentarse a una conversación de tal envergadura con ella, primero necesitaba tener las ideas claras y no sabia por donde empezar. Volvió a su sofá, esperando que Lanie se diese por vencida lo más pronto posible.

-¡Cabezota! Pues hasta que no me abras no me voy de aquí- Lanie estuvo tentada de irse pero ya había dejado pasar esta conversación demasiado tiempo, ahora las cosas estaban muy mal sobretodo para Kate. Viendo que su amiga no le abría decidió insistir:

-Pues me sentare aquí y cuando salgas, tendrás que enfrentarte a mí, porque no puedes salir por una ventana al no ser que vueles y que yo sepa la detective Kate Beckett aun no sabe volar.

A Kate esas palabras le provocaron una pequeña sonrisa en su cara inundada de lágrimas, Lanie a veces le recordaba a Castle al comportarse como una niña pequeña, pero en ese momento escucho como su amiga se sentaba en el suelo apoyando la espalda en la puerta. Parecía que su amenaza de estar esperándola en la puerta iba en serio, no podía permitir que Lanie pasase allí sentada en el suelo ni cinco minutos, sabía que solo quería ayudarle, aunque en ese momento lo que mas desease era estar sola. Se levanto del sofá mientras se secaba las lágrimas con las mangas de la camisa, le abrió la puerta a su amiga evitando su mirada y le dijo gruñéndole:

-Luego soy yo la cabezota.-

Volvió al sofá, y su amiga la siguió dejando el bolso y el chaquetón en una silla, se sentó al lado de ella. Kate no la miraba a la cara, pero Lanie no necesitaba verla para saber que había estado llorando, ya que había oído sus sollozos desde fuera, había estado un rato escuchando antes de tocar la puerta, esperaba que Kate nunca se enterase de que la había estado espiando a escondidas. Viendo que la detective no decía nada decidió pasar al ataque:

-Kate, ¿me vas a decir lo que pasa?

-No se de lo que hablas, Lanie.

-Vale, pues empezare yo. Esta noche ha venido a verme Esposito y me ha contado lo que ha pasado con Jake. ¿Por qué no me lo cuentas tú?

-No ha pasado nada Lanie, he perdido los nervios y se me ha ido la cabeza, por suerte no le hecho daño, no te preocupes. Supongo que mañana me caerá una buena bronca.

-Si, si me preocupo, y Esposito y Ryan, y todos tus amigos nos preocupamos por ti.

-Pues no hace falta, se cuidarme sola, así que nos preocupéis por mí. ¿De acuerdo? Así que ya te puedes ir.- Dijo Kate mientras se levantaba para abrirle la puerta a su amiga, no podía seguir hablando con ella solo tenia ganas de seguir llorando, quería quedarse sola otra vez. Lanie se levanto y se fue para la puerta diciendo:

-Hasta mañana, Kate.

Cuando Kate fue a cerrar la puerta, Lanie se lo impidió y volvió a entrar:

-Pues sabes que te digo, que no me voy. Tu puedes decir lo que quieras, pero tu no estas bien. Sabes que os escuche a Jake y a ti aquel día en el depósito, y aquella conversación no fue normal, te trato fatal y tú no hiciste nada, parecía que te daba igual…

-Por favor, Lanie, déjalo, no tengo ganas de hablar.- La interrumpió Kate mientras volvió a sentarse en el sofá.

Pero Lanie la siguió decidida a que todo quedase claro en ese mismo instante, por lo que continúo:

-Tu nunca has permitido que nadie te tratase así, ¿que digo? nunca has permitido que nadie trate así a otra persona y te lo hacen a ti y ¿¿no dices nada?? Kate tienes que afrontar la verdad, no estas bien. Así que explícame por que ha pasado lo de esta noche aunque puedo suponer por lo que fue.

-Lanie tú lo has dicho, ya no podía aguantar más, al bocazas ese. Por eso supongo que mañana me tendrán alguna cosa preparada entre Malone y Jake.

- Eso es lo que venia ha decirte, me ha dicho Esposito que estos dos no han venido a nuestra comisaría por casualidad.

-Ya lo se, han venido para hundirme.

Lanie no podía creer lo que acababa de decir Kate, ella ya lo sabía.

-Pero si lo sabias, ¿Por qué no nos habías dicho nada? Entre todos podríamos haber evitado lo de esta noche.

- Esposito no es el único que tiene contactos, hace unos días me avisaron, pero ya me da igual si me quieren hundir que lo hagan, estoy cansada de luchar, contra todo. Vosotros es mejor que no os metáis, no quiero que os hagan daño.

-Kate, no lo entiendes, Esposito y Ryan, se han estado quedando por las noches en la comisaría para no dejarte a solas con Jake, por que ellos lo sabían desde el principio y estaban preocupados por ti. Sobretodo cuando vieron que en el traslado forzoso de Montgomery podrían estar estos dos. Así que ya estamos todos metidos.

-¿Qué has dicho de Montgomery? El pidió el traslado.-Dijo Kate.

-No, le obligaron a irse a la central y después de saber todo lo que ha estado pasando no me cabe duda que Jake y Malone están detrás de todo esto.

-Ves Lanie, lo mejor es que me vaya de la comisaría y así todo el mundo se podrá quedar tranquilo. Esposito, Ryan y tu podréis seguir haciendo vuestro trabajo sin tener que estar preocupados por mi.

Kate seguia mirando al suelo para evitar la mirada de Lanie, pero esta la cogio de la barbilla para que la mirase a los ojos.

-Cabezota no entiendes nada. Somos tus amigos y aunque te fueses de la comisaría, cosa que no permitiremos, seguiríamos siéndolo. Y ahora vamos a hablar de la persona que nos ha llevado a esta situación, porque desde que se fue no has querido hablar de él.

Kate, ya se había relajado y había bajado la guardia, no esperaba que Castle saliese en esta conversación, por lo que no se pudo quedar sentada y empezó a pasearse de un lado a otro delante del sofá.

-Lanie, no hay nada de que hablar. Ya lo he olvidado.

-Pues entonces, ¿porque has estado llorando? A mi no me puedes engañar, a veces me puedo hacer la tonta, pero te conozco demasiado bien.

-Pues esta vez te equivocas, de verdad Lanie. Hacia tiempo que no pensaba en él.

-Si es verdad, pues por que no eres capaz de decir su nombre es muy fácil, Richard Castle, ¿porque no lo has vuelto a decir desde que se fue? Pues por lo mismo que desde que no esta no tomas café porque según tu no te va bien para el estomago, nunca habías tenido esas ojeras y mira que hemos tenido casos muy difíciles, o todas las veces que sin darte cuenta te quedas mirando su silla esperando que aparezca y se siente en ella, todo lo demás parece darte igual. ¿Por que no vas a buscarlo a su loft y tenéis la conversación que no pudisteis acabar antes del verano?

-Lanie por favor, déjalo -Interrumpió Kate a su amiga, no podía seguir escuchándola, pensaba que nadie se había dado cuenta de sus cambios, y ¿como no se iban a dar cuenta si estaban más tiempo en la comisaría que en sus casas?-Se fue a los Hamptons con su ex ¿o no te acuerdas?- Dijo Kate casi gritando.

-Kate tu sabes mejor que yo que ella no llego a irse con él, y que él volvió a la semana, por favor si salio en toda la prensa, no están juntos. Por que el siente por ti lo mismo que sientes tu por él.

-No te engañes Lanie, te estas equivocando.

-¿Porque sigues negando lo evidente? ¿Pero si le ibas a confesar lo que sentías…

Kate ya no podía aguantar más sin contar toda la verdad sobre aquella maldita llamada que recibió a la semana de haberse ido Castle, interrumpió a su amiga y dijo:

-No me quiere y no se atrevió a decírmelo ni él mismo.- Empezó a decir Kate mientras apoyaba la espalda en la pared y se dejaba caer en el suelo, ante las palabras que ella misma había pronunciado y a las que aun no se había atrevido a enfrentarse, no pudo más y rompió a llorar.

-¿Qué dices?

-¡¡¡No me quiere, no me quiere!!!- Grito a Lanie y siguio diciendo- Fui una tonta pensando que él podía sentir lo mismo que yo sentía por él.

Lanie se puso de rodillas en el suelo al lado de su amiga y la abrazo diciendo:

-Perdóname Kate, perdóname yo solo quería…

Kate no la escuchaba y seguía diciendo entre sollozos:

- Lo peor fue que no se atrevió a decírmelo él, mando a Gina que me llamase por teléfono, como si hubiese sido un ligue de una noche, cuando nuestra relación solo fue de trabajo, para decirme que no iba a volver a la comisaría y que no le molestase más, que no lo volviese a llamar para nada.

-Pequeña, ¿por que no habías dicho nada?

Entonces Kate se libero del abrazo de su amiga y la miro a los ojos:

-Por que no quería que todos me miraseis como tu lo estas haciendo ahora, no quiero que me tengáis lastima.

-Pero Kate, ¿no has hablado con él?- Lanie no entendía la aptitud de Castle, como había cambiado tanto en tan poco tiempo.

-Dijo que no le molestase, y yo no quiero ser una molestia para su carrera y su vida. Por suerte no he pasado a formar parte de su larga lista de conquistas que salen en las revistas. Fui una tonta pensando que él, el famoso Richard Castle podía ser una persona con corazón.

-Tranquila cariño- La intentaba consolar Lanie mientras en su interior crecia el odio hacia Richard Castle, al pensar que era un cobarde por lo menos la podria haber llamado él, al mismo tiempo que se le rompia el corazón al ver a su amiga así.

Al rato Lanie consiguio que Kate se tranquilizase y se acostase en el sofá, donde enseguida se quedo dormida, mientras esperaba que se durmiera profundamente, seguia pensando en todo lo que le habia contado de Castle y como se lo habia esta guardando todo como siempre, pero de todas formas no tenia sentido como habia acabado todo porque cuando veia a Kate y a Rick juntos habia algo especial entre ellos, ese algo que no se puede fingir por mucho que una persona quiera, pero no era el momento de pensar en Castle, ya tendria tiempo de pensar en ello.Cuando estuvo segura de que su amiga estaba en la fase más profunda de sueño, decidio irse a casa a intentar descansar un rato. Porque su amiga la iba a necesitar a primera hora para enfrentarse a Malone y Jake.





Creo que el capítulo a quedado un poco largo, pero como no se me ocurria por donde cortarlo, asi lo dejo.

(Creo que despues de este capitulo alguien puede estar planenando como acabar conmigo, asi que os pido que por favor sea una muerte rápida)


angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! el Miér Feb 02, 2011 7:03 am

el capitulo a quedado perfecto!! largo! que va..si es muy corto!
ufff castle esta vivo, y entero..aunque un pelin odiado!! no tardes en seguir plisssss

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/

kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por castleriojana el Miér Feb 02, 2011 7:29 am

Esa Gina me parece que se la ha jugado a Becket , no se por que me da que lo de la llamada telefónica fue cosa de ella y que Castle no tuvo nada que ver . Big Mad

castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 38
Localización : Logroño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo el Miér Feb 02, 2011 9:09 am

De largo nada, ha quedado genial. Me da mi que todo ha sido una jugarreta de Gina y que Castle no ha tenido nada que ver, y andará por ahí como una piltrafa pensado que Becket lo odia. Sigue pronto, por favor que lo has dejado muy interesante.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.