Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Vie Abr 01, 2011 12:00 pm



Bueno como siempre empezar diciendo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¿Donde estas? - Página 7 881183 ¿Donde estas? - Página 7 438146 ¿Donde estas? - Página 7 111714 ¿Donde estas? - Página 7 111714 ¿Donde estas? - Página 7 111714 por leer y sobretodo por comentar, con los comentarios ayudais a saber si la historia va por un camino minimamente decente. No se si me he liado un poco con este capitulo, ya que va de un lado a otro como una pelota de tenis, bueno ahora lo entendereis. Solo una cosita más antes del leer el capítulo me gustaria recordaros que esta historia empezaba al final de la segunda temporada.

Que mentirosa soy os tengo que decir algo más, esta aventura se acerca al final, asi que como no quiero dejar ningún cabo suelto, no se cuando publicaré el proximo capitulo, intentaré que sea más pronto que tarde, pero no puedo prometer nada. ¿Donde estas? - Página 7 425789





Capítulo 17



Al salir de la habitación de su nieta, Martha se dirigió al despacho del médico de Alexis, allí debía estar Castle recogiendo los informes y recibiendo las últimas instrucciones para que la recuperación de la pequeña siguiese por buen camino. Al llegar al pasillo donde se encontraban las consultas de los médicos pudo ver a su hijo sentado al lado de la puerta de la oficina del doctor en una de esas sillas, que se colocan al lado de las consultas de los médicos o en las salas de espera.

-Rick, ¿podemos hablar?-Le preguntó al acercarse a él mientras se sentaba.

-Si. ¿Ya has decidido donde quieres vivir?

-Si, pero ahora me gustaría hablarte de otra cosa.

-¿Qué pasa?

-Primero por favor prométeme que me vas a escuchar hasta que acabe de hablar.

-No, voy a cambiar mis ideas, ya esta todo pensado, Alexis se ira a Los Ángeles con su madre y yo...

-¡Rick, escúchame!- Martha no pudo evitar levantar la voz, pero por lo menos consiguió captar la atención de su hijo, cuando empezaba a hablar de los traslados se cerraba por completo y no escuchaba a nadie.- Escúchame, un momento, el primer día en este hospital hable con Lanie, cuando vino a decirnos que podíamos pasar a ver a Kate, estuvimos hablando de cómo había pasado todo, le pregunte si tenían alguna pista sobre quien podía ser el responsable de todo lo que había pasado…

- El culpable, soy yo. – La interrumpió su hijo.

-No Rick escúchame, Lanie me dijo que…- Le cogio la cara con las dos manos para asegurarse de que la escuchaba mientras le explicaba lo que sabia. Pero cuando estaba apunto de decírselo, Castle se puso de pie y le pregunto:

-¿Dónde esta Alexis? ¿La has dejado sola?- Se levantó de repente al darse cuenta de que si ellos dos estaban allí Alexis estaba sola.

-No se trata de ti, no es tu culpa, todo esta relacionado con el caso de la madre de Kate.- Por fin se lo había dicho, ahora seria capaz de ver que no tenia la culpa de todo lo que había pasado. Pero ya no la estaba escuchando, se había levantado mientras le repetía la misma pregunta una y otra vez.

-¿No habrás dejado sola a Alexis? ¿Donde esta?- Al ver que su madre no le contestaba se fue corriendo a buscar a su pequeña, no quería que estuviese sola, no podían volver a quitársela, no podría volver a pasar por lo mismo, desde que la había recuperado su obsesión había sido mantener a salvo a su hija y a Kate, le había hecho prometer a su madre que no dejaría sola a su pequeña si no había otra persona para quedarse con ella, y ahora le había fallado.





Mientras…



Alexis se acercó a un puesto de enfermeras para preguntar por la habitación de Kate. Cuando se acercaba a la puerta que le habían indicado las enfermeras vio que en ella había un policía haciendo guardia, por lo que se paró en medio del pasillo, ahora tenia dudas a lo mejor no había sido una buena idea venir a ver a Kate seguro que este policía no le dejaría pasar, pero bueno su amiga se merecía por lo menos el intento, así que decidió seguir caminando hasta que llegó a la puerta de la habitación:

-Perdone…-le temblaba la voz, seguía teniendo miedo de que no le dejasen verla- ¿esta es la habitación de la detective Katherine Beckett?-Consiguió a acabar la frase aunque sin evitar que la voz le siguiese temblando.

-Si, así es. ¿Y tu quien eres señorita?-Le contesto el policía.

-Yo… yo soy…-No sabia que decirle aunque le podía decir su nombre, pensó que si no era familia de Kate no le iba a dejar pasar. Pero en ese momento se abrió la puerta de la habitación de la detective y escucho a alguien decir:

-¡¡Alexis!! ¿Cómo estas?-Era la voz de Lanie

-Bien.- Alexis no pudo evitar soltar el aire que había acumulado en sus pulmones no se había dado cuenta que estaba aguantando la respiración, por un momento pensó que era su padre el que salía de la habitación de Kate, no quería que la pillase antes de su visita.

-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Lanie mientras cerraba la puerta después de salir al pasillo.

-Me gustaría ver a Kate antes de irme.

-Alexis, ¿sabe tu padre que estas aquí?

-Lanie, solo unos minutos.

-Cariño, ella sigue dormida, así que cuando se despierte le diré que has venido a verla.

-Lanie por favor no me trates como una niña pequeña, no me hables como si Kate estuviese echando una cabezadita, para eso ya tengo a mi padre que me trata como si tuviese cinco años, se la gravedad de su estado. Solo te pido por favor que me dejes pasar un momento para despedirme de ella.

-Alexis, ponte tranquila.

-Lanie solo te pido un favor.

La forense no pudo seguir haciéndose la fuerte después de que Alexis la mirase con la misma mirada que había estado utilizando Castle para conseguir copias de las pruebas o que escuchasen sus locas teorías mientras había trabajado con ellos en la comisaría, era imposible resistirse a algún Castle cuando te ponían ojitos pensó Lanie.

-Vaale, pero solo un momento. –Cedió al final la forense, mientras con una mano en la espalda conducía a Alexis hacia la habitación de Kate, le hizo una señal al policía para que les abriese la puerta. Una vez dentro dejó que la pequeña Castle se acercase a la cama donde se encontraba Kate, después de unos minutos Alexis se giro para ver a la forense al lado de la puerta.

-Lanie, por favor, ¿puedes dejarme un momento a solas? – Al ver las dudas reflejadas en su cara, Alexis continuo.- Lanie por favor no voy a hacerle daño.

-Perdona, estaré fuera por si necesitas algo.-Le contesto antes de salir al pasillo. Lanie sabia que Alexis no le haría nada malo a Kate, si ella se había quedado en la habitación había sido más bien por si Alexis en algún momento la necesitaba, ya que era consciente de la gran relación que tenían la detective y la adolescente, las dos se tenían mucho cariño. Aun recordaba la primera vez que Kate le hablo de Alexis, no podía dejar de alabar a la pelirroja, si no la hubiera conocido de antes hubiera dicho que Kate hablaba de su hermana pequeña, en vez de una niña que había visto solo un par de veces. Y después de ver la decisión con la que Alexis se había plantado ante la puerta de la habitación de Kate no le cabía la menor duda que el cariño era correspondido también por Alexis.





Mientras Castle…



Al llegar a la habitación encontró la cosas de Alexis recogidas en la maleta pero no había rastro de ella, salio corriendo hasta la salida del hospital, si alguien se la había llevado quizás los pudiese alcanzar, pero al llegar a la calle no pudo ver nada fuera de lo normal. Se empezaba a quedar sin aire, notaba que se estaba ahogando, se el cerraban los pulmones, se acercó a una columna necesitaba un punto de apoyo más firme que sus piernas que le empezaban a temblar, en ese momento noto que alguien le ponía una mano encima del hombro:

-Señor Castle, ¿se encuentra bien?

Al girarse se encontró con una de las enfermeras de la planta de Alexis, como era normal toda la planta desde el primer día sabia quien era él, y todos sus movimientos estaban muy bien vigilados, por toso el personal sanitario y por toda la gente que lo reconocía por el pasillo.

-Alexis-Fue lo único que pudo pronunciar, le costaba respirar.

-¿Su hija? Hace un rato la vi salir de su habitación y preguntar por la habitación de una mujer, pero no recuerdo el nombre.

Castle no necesito nada más para saber por quien había preguntado su hija, pero no entendía como había llegado a saber que Kate estaba ingresada en el hospital. Se dirigió a la habitación de la detective y al llegar se encontró con Lanie en la puerta hablando con el policía que hacia guardia allí de pie.

-¡Lanie! ¿Esta aquí Alexis?- Empezó a preguntar nada más ver a la forense.

- Castle, tranquilo, respira.-Le dijo Lanie al ver que le faltaba el aire a su amigo, mientras se acercaba a él. Para continuar diciéndole – Esta dentro quería ver a Kate.

-¿Por que le has dejado? No quiero que el último recuerdo que tenga de Kate antes de irse a Los Ángeles, sea el de verla en una cama de hospital con tubos por todas partes y rodeada de máquinas, para ayudarle a respirar.

-Kate respira por si misma, Alexis ya no es una niña pequeña, y no se si lo sabias pero Kate y ella se han hecho muy amigas.

Claro que lo sabía, no sabia cuantas veces se habían encontrado sus dos mujeres preferidas en el mundo, pero las conocía muy bien y cada vez que habían coincidido los tres había sido testigo de que la complicidad entre ellas dos había crecido de forma misteriosa. Por lo que sus sospechas se confirmaron un día antes del verano que a Martha se le escapó que Alexis se había ido a comer con la detective Beckett, así que no le quedó más remedio que contarle la amistad que había surgido entre la pequeña y Kate. Aunque lo sabia le hubiera gustado que se lo hubiesen dicho una de ellas, así que por lo menos dejaría que mantuviesen ese secreto entre las dos. Por lo que decidió hacer una pregunta que le rondaba desde el primer momento que llegó Kate al hospital.

-¿Dónde esta Demming?

-¿Qué? ¿Quién? – Lanie no entendía a que se refería Castle.

-El súper detective de robos, ¿donde esta ahora que lo necesita su novia?

-Tú no te enteras de nada, con lo listo que eres para los asesinatos. –Le soltó Lanie - ¿Dónde esta tu exmujer-novia?

-¿Gina?

-Si, ¿no os fuisteis juntos a los Hamptons? – Lanie decidió que el escritor iba a recibir de su propia medicina.

-No ella se quedó en la ciudad y después de eso solo la vi una vez cuando vino a decirme que no podía volver a la…- Se paró antes de continuar no quería acabar la frase, bastante doloroso era cada vez que pensaba que Kate había hecho esos informes negativos sobre él, como para decirlo en voz alta. Así que volvió sobre el tema que él había sacado.- Lanie ¿Dónde esta Demming?... Estaba claro desde el principio que no se la merecía.- La última frase la dijo en un susurro, pero Lanie la entendió perfectamente.

-Tu tampoco te la mereces después de… - Ahora se encontraba la forense cara a cara con el escritor gritándole, por suerte pudo reaccionar a tiempo para no soltarle todo lo que pensaba de él y como había pasado el último verano su amiga después ver como se iba con aquella rubia colgando de su brazo a los Hamptons. Después de dar un paso hacia atrás y respirar profundamente le contestó.- Lo dejó el mismo día que te fuiste.

Se quedaron en silencio apoyados en la pared, pensando en lo que habían dicho el uno y el otro, pero a la forense había algo que no le dejaba de dar vueltas en la cabeza y aun a sabiendas que si algún día Beckett se enteraba la mataría, decidió hacer la pregunta tenia que saber la respuesta, aunque después le cayese encima toda la ira de su amiga.

- ¿Por qué no la llamaste tú en vez de Gina?- Ya estaba hecha la pregunta ahora solo esperaba una contestación sin rodeos, después de lo que había hecho Kate por Alexis, se merecía por lo menos que Castle le dijese la verdad.

-¿De que llamada hablas?- Pregunto Castle sin entender a lo que se refería la forense.

-Castle, deja de hacerte el tonto, porque no la llamaste tú para decirle que no volverías a la comisaría, creo que al menos se merecía que esa llamada la hubieses hecho tú, ella no es una cualquiera. –Lanie volvía a estar cara a cara con Castle levantando un poco la voz.

-Lanie tranquilízate, fue ella la que no quería que volviese, hizo unos informes negativos sobre mi, deberías hablar más con tu amiga.

- ¿De que informes hablas? Ella no ha hecho nada de eso, si te hubieses fijado mas atentamente en ella antes de irte, te hubieras dado cuenta que nunca seria capaz de hacer nada de eso en tu contra. –Lanie no podia entender de que hablaba Castle.

-Si es así, ¿Por qué no me llamo en todo este tiempo?

-Castle quizás porque tu eras el que se fue de la comisaría, y él que hizo que su editora la llamase para decirle que no querías volver a verla, ni que te molestase más. – Ya esta, ya lo había dicho, después de esta estaba claro que Kate la mataba seguro.

-Un momento, Lanie, ¿Gina llamo a Kate?

-Si, Gina la llamo porque tú le dijiste que lo hiciera. – Ahora Lanie se habia dejado ir y le gritaba sin miramientos a Castle.

-No, yo nunca haría algo así con Kate, Gina fue la que me dijo que había hecho esos informes…- Ahora todo tenia sentido Gina estaba detrás de todo, los había engañado a los dos, sabia que Gina no había aceptado que él la rechazase al salir de la comisaría cuando se le había insinuado, pero nunca se pudo imaginar que podría llegar a algo así. –Lanie por favor cuando salga Alexis no la dejes sola hasta que este con Martha, tengo que hablar con alguien.

Lanie no entendía muy bien lo que había pasado pero por lo menos se había liberado de parte del odio acumulado desde que hacia unos días Kate le confesó en su piso entre lágrimas porque Castle no había vuelto a la comisaría.





En la habitación de Kate



Dentro de la habitación Alexis solo podía mirar a Kate y las máquinas que tenia al lado de la cama:

-Bueno, Kate, siento mucho que estés aquí por mi culpa. Si, se que si tu pudieses contestarme me dirías que no tengo la culpa, que tu trabajo es peligroso y que esto podía pasar en cualquier momento. Pero bueno eso ya lo discutiremos dentro de unos años o eso espero, que nos reencontremos algún día. ¿Qué por que estoy hablando así? Bueno me voy a Los Ángeles a vivir con mi madre, más bien me mandan allí, aunque yo no quiera ir. Mi padre no me quiere escuchar se que es difícil de creer pero no acepta el dialogo en estos momentos no parece él. Aunque este verano ya había cambiado un poco, me gustaría saber que paso entre vosotros para que él no volviese a la comisaría después de la visita de Gina aquella mañana, no se lo que te hizo, por que seguro que fue él el que metió la pata en algo, es un experto en eso, pero por favor perdónale. Porque ahora no parece él, me manda con mi madre, ni yo ni la abuela hemos conseguido convencerlo para que me deje seguir viviendo a su lado. Él se va a Europa por tiempo indefinido, se cree que no lo se pero escuche como se lo decía a la abuela el otro día mientras se pensaban que estaba durmiendo. Pero lo que se seguro es que si hay alguien en este mundo capaz de hacerle cambiar de opinión eres tú, por favor Kate tienes que recuperarte y hablar con él, antes de que nos abandone a las tres y se vaya a quien sabe que rincón de Europa y hasta cuando. Él sin ti a su lado no es nadie, te necesita igual que tú a él, se re una cría pero hay cosas que las ve cualquiera aunque vosotros dos no seáis capaces. Gracias Kate por todo y por favor no permitas que mi padre nos abandone.-Alexis dio media vuelta sobre sus pies y abandono la habitación.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Vie Abr 01, 2011 1:34 pm

Muy bien Alexis ese discurso final!!! Esperemos que reaccione un poco más Kate desp de eso... Y por fin Castle se enteró que es lo que había pasado!!! Ya veremos que sucede ahora jejeje... Me encantó el capítulo =) Ahora a esperar el siguiente!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat Vie Abr 01, 2011 4:07 pm

sin palabras,al fin todo cobra sentido.....

Heart Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Heart


ahora que a llegado el gran momento "patada en el culo a gina" no te cortes hazle pagar todo este sufrimiento que capitulo a capitulo me a dejado con el corazon en un puño VENGANZA YAAAAAAAAAA!!





vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Vie Abr 01, 2011 9:14 pm

No te has liado para nada!! Se ha entendido perfectamente...

Tu plan parece que va tomando forma
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 02, 2011 3:01 am

Es perfecto Smile

La última aprte ha sido muy bonita Crying or Very sad
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 02, 2011 8:37 am

por favor por favor que RIck asesine a Gina, o le haga algo. Y Becket despiertee o algo para que Rick no se marcheeeee....
Sea como sea, sigue escribiendo!!!!!!!!!!
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 02, 2011 9:57 am

weewwww me encatta! al fin se enteran ambos (lanie y astle) de la verdad

intenta no tardar mucho!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


¿Donde estas? - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 03, 2011 1:34 am

¡Qué capíulo tan bueno! Las palabras de Alexis para Kate han sido preciosas, espero que haya oído algo y sirva para acelerar su recuperación.
Que Lanie entienda que todo ha sido un malentendido amañado por Gina y se lo cuente también ayudaría.
Y que Castle le parta las piernas y la cara a la bruja de su exmujer y editora sería una buena forma de darle su merecido.
Esperando el próximo con impaciencia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Duende Dom Abr 03, 2011 1:41 am

Gina vete preparando pq recibiras tu merecido, espero una pronto recuperación de Kate.

Espero que con las palabras de Alexis a Kate esta se recupere pronto y no deje marchar a Castle
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Abr 03, 2011 2:10 am

Por fiin Castle se dio cuenta!
Ahora hay q matar a Gina Muajaja
Sigue prontoo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 25
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Dom Abr 03, 2011 2:38 am

QUIERO QUE LO CONTINUES!!!! SE VIENE LA MEJOR PARTE AHORA!!!
GRACIAS POR ESCRIBIRLO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Vie Abr 08, 2011 2:17 am

Como siempre un estupendo capitulo!!!...espero que puedas continuarlo pronto ^^

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Vie Abr 08, 2011 3:29 am

vicky_heat escribió: sin palabras,al fin todo cobra sentido.....

Heart Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Heart


ahora que a llegado el gran momento "patada en el culo a gina" no te cortes hazle pagar todo este sufrimiento que capitulo a capitulo me a dejado con el corazon en un puño VENGANZA YAAAAAAAAAA!!




¡¡¡¡¡Me apunto!!!!! Laughing Laughing Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Dom Abr 17, 2011 5:53 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SOBRETODO POR COMENTAR !!!!!!!!!!!

Siento mucho la espera, esta vez me he pasado no tengo perdon ¿Donde estas? - Página 7 233828 ¿Donde estas? - Página 7 233828 ¿Donde estas? - Página 7 233828 ,podeis odiarme lo que querais lo entenderé. No me enredo más aqui esta el capítulo.





Capítulo 18



Después de despedirse de Kate, Alexis encontró a Lanie delante de la puerta hablando con un hombre que por su apariencia calculo que debía tener más o menos la edad de su abuela. Se acercó a Lanie para despedirse de ella y volver a su habitación no estaría mucho su padre a ir a buscarla para irse del hospital, de la ciudad y de todo lo que había sido su vida hasta ese momento. Al acercarse a la forense el hombre con él que estaba hablando, la miro:

-Hola. Tú debes ser Alexis.

-Si. –Contesto no muy convencida la joven al mismo tiempo que miraba al hombre que la había reconocido.

-Soy Jim, el padre de Kate.- Respondió a su pregunta al ver la cara de sorpresa que había puesto la chica.- No sabes cuanto me ha hablado Kate de ti. Muchas gracias por venir a verla.

Alexis no podía salir de su asombro, el padre de Kate le acababa de dar las gracias por ir a visitarla, cuando ella era la culpable del estado de su hija. Así que solo le pudo decir:

-Lo siento, si no fuese por…

-Alexis vamos.- La interrumpió Lanie al ver que la pequeña Castle le iba a pedir perdón a Jim, ya que ella se sentía responsable de la situación de Kate. – He quedado con tu padre que te acompañaría hasta que encontremos a Martha.- Le dijo la forense mientras le ponía un brazo por encima de los hombros para llevársela de allí, tenia que quitarle a Alexis el sentimiento de culpa que llevaba dentro, los responsables de todo esto eran los que la habían secuestrado ella también era una victima, así que decidió llevarla hasta su habitación así podría hablar con ella.

-Alexis encantado de haberte conocido, ojala hubiese sido en otra ocasión.

-Igualmente señor Beckett.

-Jim, ahora vuelvo.

-Tranquila Lanie, estaré en la habitación con Kate.





En el edificio donde tiene las oficinas la editorial de Richard Castle:

-Señor Castle, hoy no tenia cita con Gina.-Dijo una secretaria al oír un portazo y ver entrar a Castle directo hacia la puerta del despacho de Gina, su editora.

-¿Por qué lo hiciste?-Fue lo único que escucho decir al escritor al entrar al despacho de Gina antes de cerrar la puerta con tanta fuerza que hizo temblar los cuadros colgados en la pared.

- Ahora estoy muy ocupada para aguantar tus pataletas de niño pequeño, Rick.- Le contesto Gina sin levantar la vista de su mesa. Lo que hizo que la rabia y el enfado de Castle aumentasen más.

-¡Gina, no te hagas la tonta!-Dijo el escritor al mismo tiempo que tiraba al suelo todo lo que tenia encima de la mesa Gina para que le prestase atención a él. Gina levantó al cabeza y se asustó al ver la mirada de Castle, estaba fuera de si, nunca lo había visto de esa manera, habían discutido muchas veces pero esto era diferente. No sabia que decirle para intentar calmarlo. Se abrió la puerta y asomo la cabeza su secretaria:

-¿Quiere que llame a seguridad?-Preguntó mirando a su jefa sin atreverse a mirar al escritor que durante años había tratado y siempre había sido su preferido, porque no era como los otros escritores famosos, siempre había sido más cercano que los demás, nunca se había sentido inferior mientras hablaba con él, pero hoy le daba miedo, nunca lo había visto así.

-No hace falta, gracias Alice. Vete a almorzar.-Contesto Gina después de mirar a Castle y ver que este se había sentado en una silla, con la cabeza hacia abajo intentando calmarse.

-Rick, cariño no se de que me estas hablando. –Le dijo Gina mientras se acercaba a él utilizando el mismo tono de voz que años atrás le había servido para casarse con él mientras con una mano empezaba a acariciarle la espalda.

-No te acerques a mi.- Le grito mientras se ponía de pie y se alejaba de ella.

-Pero cariño, tranquilízate.- Otro intento de Gina de acercarse a él, pero sin conseguir el objetivo que ella estaba buscando.

-¿Por qué la llamaste?

-Rick, es su madre y tenia derecho a saber lo que le había pasado a su hija, pensé que te hacia un favor llamándola yo, supuse que no habías tenido tiempo con todo el lío que se monto, con el secuestro de Alexis.

-¡¡¡Así que fuiste tu quien aviso a Meredith!!! – Aunque no se había molestado en pensar en ello, era de suponer que Gina era la que había hablado con su primera exmujer, era una forma de quitar a Alexis de en medio para poder acercarse otra vez a él, Gina seguía sin querer aceptar que para él ya era historia. La confirmación de cómo Meredith se había enterado solo consiguió llevarlo más allá en su enfado si es que era posible.

- ¿¿¿Por qué llamaste a Kate???-Le gritó a la cara mientras la miraba a los ojos, intentando contener la rabia que le estaba invadiendo.

-¿Kate? ¿Ya no es la detective Beckett?- Su subconsciente la había traicionado, al ver la furia y el odio con que Castle la estaba mirando, desde ese momento sabia que lo había perdido para siempre.-¿¿¿Desde cuando es Kate??? – Ahora eran los dos los que estaban gritando.

-¿Porque la llamaste? ¿Por qué le dijiste todo aquello?

-Soy tu editor y mi trabajo es que escribas, desde que eres su perrito faldero te has olvidado de lo que eres.

- ¡¡¡No tenias derecho a llamarla, ni a inventarte lo de los informes!!!

-¿¿¿Pero no ves lo que te ha hecho???

-Si, me ha hecho mejor persona, pero tu nunca sabrás lo que eso significa.

-¡¡¡Lo de los libros debe ser verdad, es muy buena en la cama, a que si Rick!!! –Le dijo mientras lo empujaba, tenia que sacar toda su frustración.

Al oír a Gina hablar en ese tono de Kate no pudo frenar más la rabia, la cogio de las muñecas y se acercó a su cara quedándose a solo uno milímetros, Gina se hizo hacia atrás hasta chocar con su mesa por lo que no tenía posibilidades de alejarse de él.

-Escúchame, nunca más vuelvas a acercarte a nadie de mi familia y eso incluye a Kate, y mucho menos hables con ellos. No quiero volver a verte.

-Suéltame me estas haciendo daño.

Al darse cuenta de que la tenia cogida de las muñecas, las cuales se estaban poniendo rojas la soltó y se dirigió hacia la puerta tenia que salir de allí antes de cometer alguna locura.

-¡¡¡No lo olvides, no quiero saber nada más de ti!!!

La furia que desprendía con sus palabras se vio reflejada en sus ojos, por lo que Gina saco la artillería pesada mostrando en verdad la persona que era:

-No te libraras de mi tan fácilmente, tienes un contrato.- Logro decirle.

-No habrá más libros de Richard Castle.- Le dijo antes de salir cerrando la puerta con otro portazo, tenia que irse de allí, de aquel edificio, la rabia y el enfado que tenia le estaban quemando por dentro, necesitaba respirar, necesitaba entender que era lo que le había pasado nunca había reaccionado así, estaba asustado le había costado mucho no pegarle una bofetada a Gina, él nunca había sentido un impulso violento en contra de otra persona. Sabia que las acciones de Gina estaban fuera de toda explicación, pero su reacción ante ellas podría haberle traído muchos problemas, él no era una persona violenta, pero durante todo el tiempo que había estado en el despacho de Gina solo podía ver la imagen de Kate en su cama del hospital, indefensa luchando por su vida, con lo que solo conseguía volverse más loco y tener más ganas de pegarle a Gina. Cada vez le invadía el mismo miedo y ¿si Kate no se recuperaba? él no podría decirle lo que sentía por ella, a lo mejor había perdido su oportunidad para siempre. Pero él sabia que se lo merecía por ser tan orgulloso, le había dado alas a Gina el día de la despedida en la comisaría, ella se presentó por su cuenta allí, para entregarle unas correcciones del borrador del libro y le siguió la corriente diciendo que se iban juntos a los Hamptons, por que no podía soportar saber que Kate se iba con Demming, estaba herido en su corazón después de los últimos días en la comisaría viendo a los dos policías haciéndose todo tipo de guiños amorosos, por no reconocer ante Kate lo que sentía por ella, decidió seguirle la corriente a Gina y salir de allí haciéndole pensar a todos que había vuelto con su exmujer. Había sido un gran error todo aquello, por su orgullo a lo mejor había perdido la oportunidad de decirle a Kate lo que sentía por ella, Lanie le había dicho en el hospital que dejó a Demming el mismo día que se fue, pero eso no significaba que fuese por él, nunca una mujer como Kate se fijaría en alguien como él un personaje creado para la prensa, ella en cambio era alguien muy real, que se merecía tener a su lado alguien que la hiciese muy feliz. En el estado que se encontraba no podía volver al hospital, necesitaba calmarse antes de llegar allí, si no fácilmente su hija o su madre verían que algo malo había pasado, por lo que decidió ir caminado hasta el hospital en vez de coger un taxi, así tendría tiempo en pensar en todas las cosas que habían pasado durante los últimos días.



En el hospital:

Lanie después de despedirse de Martha y Alexis, no pudo evitar sentir una gran tristeza en su interior, la familia Castle a pesar de no haber estado en contacto durante el verano con ellos, los sentía como si formasen parte de su familia de la comisaría desde siempre. No dejaba de sorprenderle como por las acciones de unas personas desconocidas se habían vuelto a encontrar con Castle y su familia. Con este pensamiento mientras caminaba hacia la habitación de Kate empezó a repasar la conversación que había tenido con Castle, aun no entendía porque el escritor había salido corriendo del hospital como si hubiese fuego en alguna parte, dejando a Alexis, cosa que no había hecho desde que estaba ingresada, no había abandonado el hospital ni un solo momento. ¿Que era lo que había provocado la reacción de Castle? Repitiendo la conversación en su mente sabia que habían hablado de Demming, de la llamada que le hizo Gina a Kate, Castle había comentado algo de unos informes que Lanie sabia a ciencia cierta que su amiga no había hecho, entonces se dio cuenta Castle no sabia nada de la llamada de Gina a Kate, el había reaccionado con eso, toda la situación entre el escritor y la detective era provocada por Gina, nunca le había gustado la exmujer de Castle, pero llegar a algo así era demasiado. Por fin todo tenia una explicación Lanie sabia que Castle nunca hubiera abandonado a Kate de la manera que la detective pensaba que había pasado, en cuanto Kate se despertase se lo contaría todo, tenia que saberlo, con todos estos pensamientos no pudo evitar la sonrisa que se le dibujo en la cara, por fin su amiga sabría a que se debía la ausencia de Castle. Cuando llegó al pasillo de la habitación de Kate vio a Jim sentado en una silla al lado de la puerta, con los codos apoyados en las rodillas sujetándose la cabeza con las manos mientras miraba al suelo, corrió hasta él:

-¿Qué pasa?- Le preguntó mientras se arrodillaba delante de él cogiendole las manos. Jim levantó la cara mirándola a los ojos, a Lanie se le vino el mundo encima, Jim estaba llorando, no entendía lo que había pasado, Kate estaba mejorando los últimos días, no podía ser, al final no se enteraría de que Castle no había vuelto a ser su sombra por culpa de Gina, su amiga no se merecía todo lo que había sucedido. Mientras pensaba en todo ello se le inundaron de lágrimas los ojos, no podía ser, Kate no podía irse sin saber la verdad, sin disfrutar de la vida que se merecía más que nadie, sin levantarse del suelo apoyo la cabeza en la silla de al lado y rompió a llorar, nada de todo esto era justo. En ese momento noto unas manos que le tocaban la cabeza.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Dom Abr 17, 2011 6:05 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE CAPITULO!!!!!!, PERO ME DEJASTE MAL.... CONTINUA LA HISTORIA QUE NO SE POR QUE JIM ESTA ASI!!!!!!
GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Dom Abr 17, 2011 6:08 am

¡¡¡¡¡¡¡Como le haya pasado algo grave a Kate, voy a ir a por ti, y puedo asustar más que Castle cuando se peleó con Gina!!!!!! (Es estupendo)
Laughing Big Mad Crying or Very sad Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Dom Abr 17, 2011 6:49 am

Noooooooo!!! por favor que no le haya pasado nada a Kate, o sea, no no da! Por favorrrrrr!!! Seguilo pronto, no me dejes asi con la intriga jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Dom Abr 17, 2011 6:50 am

Aishh,asihh,¿que ha pasado?

Estaa genial,como siempree Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Dom Abr 17, 2011 6:56 am

Y LO DEJAS ASIII!!!!!!!! CACHO *******...... me a encantado la pelea, aunque mejor si le hubiera pegado un puñetazo (aunque seria maltrato masclista y podria denunciarle)
sigue pronto y como le hagas algo a kate,...nadie te volvera a ver..... Muajaja

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


¿Donde estas? - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Dom Abr 17, 2011 7:56 am

por favor por favor que Kate este bien que sea ella, por favor que este bien.....

continua no me importa cuando ni como, pero necesito que continues
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Carla_Bk Dom Abr 17, 2011 8:01 am

dios dios que guay Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 17, 2011 8:02 am

aiiaiaiaiia diossss



continuaaaaaaaaaaa



esta excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

¿Donde estas? - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Donde estas? - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Donde estas? - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Donde estas? - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Abr 17, 2011 9:08 am

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Siguelo prontitoooo
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 25
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por stana_alexis Dom Abr 17, 2011 9:04 pm

Muajaja Muajaja Muajaja A GINA HAY QUE DARLE DURO PARA QUE APRENDA ME OFREZCO DE VOLUNTARIA, O SI NO LA PASAMOS POR LA TRITURADORA Muajaja Muajaja Muajaja

Clap Clap Clap Clap SIGUELO PRONTO TE ESTA QUEDANDO MEGA GENIAL Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 17, 2011 9:58 pm

Pero, ¿qué ha pasado? no nos asustes por favor, estás escribiendo una historia preciosa y muy intrigante, nuestros protas están sufriendo mucho, así que se merecen un superfinal muuuyyy feliiiiizzz.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 7 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.