Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por rakelooo Dom Feb 20, 2011 10:55 am

Bravo!!
Se nota la tensión, pero... ¿cómo nos dejas así?
Me alegro de qu Alexis esté bien y más te vale que Kate salga bien.
Felicidades por el fic!!!
rakelooo
rakelooo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Dom Feb 20, 2011 1:01 pm

I\'m Dead
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Ahora mismo no tengo palabras!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Lun Feb 21, 2011 12:35 am

Ains,,,, me has dejado to loka, continua porfavor, soluciona esto!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Jue Feb 24, 2011 11:38 am

Bueno aqui va el siguiente capítulo, espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios

Capitulo 11

Esposito solo consiguió sacar a Lanie de allí dentro detrás de la camilla donde se llevaban a toda prisa a Kate al hospital, en el pasillo encontraron sentado en el suelo a Ryan que había sido incapaz de volver a entrar a aquella sala, estaba llorando no podía borrar la imagen de Kate tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, Esposito le ayudo a levantarse y los tres amigos salieron detrás de Kate. Siguieron a la ambulancia hasta el hospital, entraron detrás de la camilla, Lanie no quería abandonar a Kate, hasta que una enfermera les impidió el paso y les dijo que se fuesen a la sala de espera, allí les informarían en cuanto pudiesen, Lanie intento convencerla para que le dejase pasar por lo menos a ella, pero la enfermera no se dejo convencer. Entraron los tres amigos a la sala y se sentaron, Esposito se sentó al lado de Lanie intentando tranquilizarla:

-Lanie, ella es fuerte saldrá de esta.-

-Ojala, tengas razón.

-Si ha perdido mucha sangre, pero el tío que la apuñaló no pudo acabar su trabajo, Ryan y yo lo interrumpimos antes de que pudiese acabar.-Intentaba animarla Esposito.

Entonces ella lo miro, aun no le había dicho lo que había visto cuando intento ayudar a su amiga para detener la sangre al ver las puñaladas en el cuerpo de Kate, era la única que sabia que una de ellas le había costado la vida a Johanna Beckett. Se levantó, sin mediar palabra y salió de la sala de espera dispuesta a entrar donde hiciera falta para avisar a los médicos les tenía que dar toda la información si quería que Kate tuviese alguna oportunidad. Esposito se la quedó mirando no sabia si seguirla o dejarla a solas un rato, pensó que lo mejor seria dejarla que se desahogase. Al rato Lanie volvía a entrar en la sala de espera cuando se sentó al lado de Esposito y Ryan, oyó como alguien la estaba llamando

-¡Lanie! ¡Lanie!- Al levantar la cabeza vio que era Castle que entraba a la sala de espera con una gran sonrisa dibujada en su cara.

-Hola chicos. ¿Cómo esta Kate del disparo?

Los dos policías y la forense se miraron entre ellos sin entender de lo que les estaba hablando el escritor. De que disparo les estaba hablando, no habían visto ninguno pero claro así como habían encontrado a Kate era imposible ver nada con claridad, estaba cubierta de sangre por todos lados. Al recordar la imagen de su amiga Lanie bajo la cabeza para mirarse las manos que las tenía llenas de sangre de su amiga ni siquiera había ido a lavarse las manos. Castle siguió la mirada de Lanie y entonces volvió a mirar a sus tres amigos, tenían los ojos rojos de haber estado llorando. Él ni siquiera se había fijado en ese detalle, pero lo peor era que no había visto las manchas que tenia Lanie en su ropa, hasta que esta se había sentado. Venia detrás de ella por el pasillo después de hablar con el médico que estaba tratando a Alexis, por eso no había visto antes la sangre en la ropa de la forense.

-¿De quien es toda esa sangre?-Pregunto Castle temiendo saber la respuesta.

Lanie solo levanto la mirada y rompió a llorar, se tenía que quitar la sangre de su amiga de encima, se levanto de la silla pero se choco con Castle que aun estaba esperando una respuesta, Lanie lo miro a los ojos y le soltó entre gritos:

–¡¡La dejaste sola allí dentro, igual que hiciste este verano. Solo sabes…!!

-Lanie, Lanie, tranquilízate…-Dijo Esposito al mismo tiempo que la cogia por detrás por suerte Esposito pudo reaccionar a tiempo y pararla antes de que le soltase a Castle una bofetada que a pesar de verla venir no hizo nada para evitarla. Se había quedado congelado estaba sumergido en un torbellino de pensamientos, esa sangre no podía ser de Kate, si estaba sangrando cuando él la dejó, pero era imposible que hubiese sangrado tanto, seguramente alguna otra bala la había alcanzado mientras los estaba cubriendo para que él y Alexis pudiesen escapar.

-¡Suéltame! Javier déjame.

-Solo si te tranquilizas, todos estamos muy preocupados por Kate.-Intentaba tranquilizarla Esposito.

-¡Suéltame te he dicho!

Lanie consiguió que Esposito la dejase ir y se fue al baño, tenia que lavarse las manos, aun quedaban restos de sangre de cuando había intentado ayudar a Kate. Cuando la vio entrar al baño Esposito se giró hacia Castle, aun estaba de pie en medio de la sala de espera, con la mirada perdida, sin duda las palabras de Lanie aun estaban resonando en su cabeza.

-Castle, ven y siéntate con nosotros.

Castle le hizo caso y se sentó al lado del policía, pero aun seguía intentado buscar un razonamiento lógico para que aquella sangre de la camisa de Lanie no fuese toda de Kate o por lo menos la pérdida de esa sangre no supusiese un gran riesgo para Kate. Esposito lo seguía observando y viendo que no salía de ese estado le empezó a hablar:

-La hemos encontrado en una sala en medio de un charco de sangre, la habían apuñalado, no se cuantas veces pero eran muchas.-Ante las palabras de Esposito, Ryan se levantó y dejó la sala de espera, no podía volver a revivir aquella pesadilla mientras su compañero se lo contaba a Castle. Este al escuchar lo que le contaba el detective, se quedo pálido, se le paró el corazón, le falatab el aire, apoyo los brazos en las rodillas y se aguanto la cabeza con las manos rompiendo a llorar. No la tenia que haber dejado sola allí dentro, Lanie tenia razón, ahora se daba cuenta de lo egoísta que había sido, se había ido con su hija y la había abandonado a su suerte, sabiendo que las posibilidades de salir de allí de Kate eran casi nulas aunque en ese momento no lo hubiese visto, había sido el mayor egoísta del mundo, no la tendría que haber llamado aquella mañana para que lo ayudase. Ella había tenido razón al hacer aquellos informes en contra de él, solo era un estorbo y los ponía a todos en peligro, como hoy había podido ver con sus propios ojos. Si ella no sobrevivía él iba a ser el culpable, él la había llevado hasta su muerte y la había abandonado, dejándola sola. Cuando estaba sumido en sus pensamientos alguien llegó y sentó a su lado, poniéndole una mano en el hombro:

-Cariño, ¿Cómo esta Alexis?-Con voz de preocupación alguien le pregunto.

Castle levanto la cabeza para mirar quien era, ya que conocía esa voz demasiado bien, pero su dueña estaba a unas horas de avión de la ciudad.Se la quedo mirando sin poder articular palabra.

-¿Como esta Alexis?- Volvió a preguntar Martha con un mayor grado de preocupación.

Castle necesito tomar aire un par de veces para intentar serenarse y poder hablar con su madre:

-Ella esta bien, en una horas estará despierta me han dicho los médicos, piensan que lo más seguro es que no se haya enterado de nada.

-¡Gracias a Dios! –Contesto Martha soltando un suspiro.- Me llamo Montgomery, solo me dijo que me necesitabas pero no me dijo lo que pasaba, hasta que me ha traído a aquí. –Dijo Martha, sin esperar la pregunta que su hijo no le había hecho hablando pero si con la mirada.-Entonces ¿porque estas llorando? –Siguió diciendo al ver las lágrimas que seguían cayendo de los ojos de su hijo.

-Es…-Castle fue incapaz de pronunciar su nombre. Pero Martha enseguida supo a quien se refería.

-¡OH, cariño!- Le contesto mientras lo abrazaba.

Después de unos minutos de permanecer en silencio, Castle le resumió a Martha todo lo que había pasado ese maldito día que parecía no tener fin.

-He sido un tonto por no haberlo visto antes, durante todo el día se ha estado jugando la vida por mi y por Alexis.

-Cariño, es policía lo hace todos los días.-Dijo Martha en un intento de consolar a su hijo, nunca lo había visto tan destrozado.

-No, madre, vino al loft con un chaleco antibalas por que sabia que le iban a disparar, no se como pero sabia que lo iban a hacer y de todas formas vino, sabiendo que el chaleco no le iba a servir de nada porque un disparo así siempre se hace a la cabeza. Ella lo sabía desde el primer momento pero lo preparó todo, para que si le pasaba algo Esposito y Ryan me ayudasen a llegar hasta a Alexis.

-Pero hijo, tu no puedes saber eso.

Entonces Castle sacó un papel que tenía arrugado en un bolsillo del pantalón y se lo entrego a Martha, para que lo leyese.

-No te preocupes por mi, llama a Esposito y seguir al tipo que me ha disparado, él tendrá a Alexis.-Leyó el papel Martha y levanto la vista para mirar a Castle, no sabia que decir.

-Ni me había enterado que lo dejo en mi bolsillo, hasta que llegue con la ambulancia de Alexis y me mandaron a esta sala mientras la atendían.-Continuo diciendo Castle al ver a su madre que se había quedado sin palabras- Cuando encontramos a Alexis se quito el chaleco para que se lo pusiese a ella, justo después de ello le han disparado si lo hubiese llevado puesto no la habrían herido. Encima después yo me voy con Alexis y la dejo allí herida, sola y casi sin balas, sabiendo que aunque me hubiese dicho que iba detrás nuestra no le iba a dar tiempo a llegar con nosotros hasta la salida.

Mientras hablaban madre e hijo, Esposito y Montgomery estaban de pie en la puerta de la sala de espera hablando, el detective estaba poniendo al día a su excapitán de los últimos acontecimientos de aquel día, como habían llegado al almacén, como había encontrado a Kate y que se les había escapado su agresor. Montgomery les habia estado ayudando desde la central todo el día, en ese momento tuvo que consolar a Esposito, ya que se echaba la culpa de que se había escapado el agresor de su compañera, porque no lo habían seguido:

-Si por lo menos hubiese seguido a esa basura.- Se recriminaba a si mismo Esposito.

-Javier hiciste lo que tenias que hacer, en ese momento lo primero era sacar a Kate de allí, no te preocupes ella se pondrá bien y antes de que vuelva a la comisaría lo habremos pillado.

Para cuando Castle había acabado de contar todo lo sucedido a Martha , Esposito y Montgomery llevaban un rato sentados al lado de ellos por lo que pudieron oír a Castle contar como Kate había arriesgado su vida durante todo el día, sin ellos darse cuenta.

-Soy un idiota como no me di cuenta de que el chaleco no le iba a servir de nada, si le disparaban desde el otro el edificio le dispararían a la cabeza.-Cayó en la cuenta Esposito al escuchar las palabras de Castle.

-¿Cómo?-Quiso saber Montgomery

-Si la reunión que hicimos Ryan, Kate y yo, en su piso, cuando organizamos toda la misión, ella solo me dijo que necesitaba el chaleco y que fuese con el helicóptero, que le pedimos a usted, para poder realizar la persecución mejor, solo me dijo lo del francotirador cuando estábamos encima del loft de Castle y ella estaba apunto de entrar en su piso, pero no me había dado cuenta hasta ahora que Castle lo ha dicho.

-No le pienses más Javier, lo hubiese hecho sin nuestra ayuda si nos hubiesemos negado. – Dijo Montgomery en un intento de tranquilizar a Esposito, pero pensando que cuando Kate se recuperase tendría que tener una conversación muy seria con ella, había estado todo el día arriesgando su vida.

En ese momento entró Ryan que había estado fuera todo el tiempo, al verlo Montgomery pregunto:

-¿Habéis avisado a al padre de Beckett?

-No. –Contesto Ryan

-Ryan porque no vas a buscarlo, si lo llamamos no se si será capaz de llegar hasta aquí.-Le pidió Montgomery.

Aunque no le apetecía ser el que le diese la noticia a Jim de lo que le había pasado a Kate, prefería salir del hospital y así por lo menos le daría un poco el aire, aun no sabia como le iba a dar la noticia a Jim. Esposito se dio cuenta de que Lanie no había vuelto:

-Alguien ha visto a Lanie desde que…-No acabó la frase porque no quería volver a recordarle a Castle lo que le había dicho la forense.

-La última vez que la he visto entraba al baño.- Contestó Ryan antes de irse señalando la dirección que había seguido Lanie.

Todos se quedaron mirando la puerta sin saber que hacer, hasta que Castle miró a su madre, ella también sabia lo que había pasado con Lanie antes, así que enseguida entendió su mirada se levantó y fue a ver como estaba Lanie. Al entrar en los servicios de mujeres la encontró en sujetador delante de un lavabo con el grifo al máximo por lo que estaba salpicando todo lo que había alrededor, restregaba con todas sus fuerzas las manchas de sangre que tenia su camiseta, en un intento de hacerlas desaparecer. Martha se acercó hasta ponerse a su lado:

-Lanie, no le quitaras esas manchas.-Le dijo en un tono muy suave.

-Si les doy fuerte todo desaparecerá.

-No, Lanie.-Le dijo Martha mientras ponía sus manos sobre las de la forense para que dejase de restregar la camiseta, si seguía así solo iba a conseguir hacerse daño, para continuar diciéndole.- Por mucha fuerza que hagas este día no va a desaparecer, no se va a borrar, y tu lo sabes. ¿Cómo esta Kate? Sabes más cosas de las que les has contado a ellos.

Lanie levantó la cabeza para mirar por primera vez desde que había entrado allí a Martha a la cara, mientras lo hacia pensaba como una mujer que la había visto solo un par de veces en su vida, se había dado cuenta que ocultaba lo que había visto cuando encontraron a Kate y en cambio sus amigos, con los que trabajaba a diario no habían sido capaces de leer también como esta mujer sus emociones. Entonces dejó de restregar la camiseta, se giro de espaldas al lavabo y se apoyo en él:

-Cuando la he visto allí tumbada, enseguida me ha venido a la mente las fotos del cadáver de Johanna Beckett, en el lugar del crimen de hace diez años. - en ese momento no pudo reprimir más las lágrimas y empezó a llorar sin dejar de contarle a Martha, lo que había encontrado, necesitaba contárselo a alguien más a parte de los médicos, era una carga muy pesada- Era tan parecido todo, que lo primero que he hecho ha sido buscar si tenia aquella puñalada que le dieron a su madre desde abajo al riñón girando el cuchillo.

-¿Y?-Pregunto Martha, al ver que Lanie no seguía.

-La tenia…-Solo pudo pronunciar estas palabras, lo demás fue imposible de entender.

Martha abrazo a la forense mientras la intentaba consolar recordándole:

-Su madre por desgracia no tuvo a nadie que fuese a rescatarla, pero Kate os tiene a vosotros que habéis ido a sacarla de allí, ella ha tenido atención médica enseguida, además es de las personas más fuertes que he conocido en mi vida, ya veras como sale de esta y en unos días, etodo esto solo será una pesadilla para todos nosotros.

-No he sido capaz de decírselo a los demás.

-Para que no se preocupen más, pero mientras tu lo llevas sobre tus hombros. Todos hacéis lo mismo os guardáis las cosas para evitar que los otros sufran, puedo entender que en vuestro trabajo veis muchas cosas pero no podéis guardároslo todo para vosotros. ¿Cuántas veces habrás reñido a Kate por hacer lo mismo?- Le dijo Martha intentando que no sonase como una reprimenda, con la intención de desviar un poco la atención de Lanie sobre su amiga.

-Más o menos una 24 horas. –Dijo Lanie mirando el reloj, recordando la conversación que había tenido con Kate en su apartamento la noche anterior.

Cuando consiguió que se calmase, Martha le dijo a Lanie que la esperase allí un momento mientras le traía algo de ropa, a los pocos minutos Martha entraba al baño con una camisa verde de médico que había pedido prestada a una enfermera. Antes de salir Lanie dijo:

-Tengo que hablar con Castle, le he dicho cosas muy feas antes.

-Ni te preocupes seguro que no te lo tendrá en cuenta, todos estamos muy nerviosos.- Le contestó Martha pasándole un brazo por encima de los hombros para salir juntas de los baños y sentarse al lado del resto, que estaban esperando noticias de los médicos de Kate que aun no habían dado ninguna información de su estado.

Castle decidió que ya habían esperado demasiado y se fue al puesto de enfermeras, las que no le pudieron facilitar ninguna información, tuvieron que ir a buscarlo Montgomery y Esposito ya que se podían oír sus gritos exigiendo alguna información sobre el estado de Kate desde la sala de espera y las enfermeras estaban llamando a la seguridad del hospital. Consiguieron arrástralo entre los dos hasta la sala de espera otra vez cuando consiguieron que se tranquilizase un poco, entro un médico a la sala.

-Familiares de Katherine Beckett.-Pregunto.

Todos se levantaron y se acercaron al médico.

-Buenas noches.

-¿Cómo esta?-Pregunto Castle, que había sido el primero en llegar hasta el médico.

Después de unos segundos de observar el grupo que lo rodeaba empezó a hablar de nuevo:

-Bueno gracias a la información que nos ha facilitado su compañera- Dirigió su mirada a Lanie, al mismo tiempo que los demás la miraban sin saber de lo que estaba hablando el médico.-Hemos conseguido detener todas las hemorragias de las múltiples heridas. Pero ha perdido demasiada sangre, le hemos hecho transfusiones, pero sigue estando muy débil, a partir de ahora depende de ella.

-¿Qué quiere decir?-Preguntó Castle sin acabar de entender lo que les había dicho el médico, dando un paso para delante y encarándose con él.

-Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para salvarla, ahora es ella la que tiene que luchar para salir de esta.

-¿Cuándo podremos entrar a verla?-Dijo Lanie.

-Ahora no, cuando sea posible una enfermera les avisará, pero no entren todos. Solo podrán entrar uno o dos.

El médico se despidió de ellos, dejándolos otra vez a todos sumidos en sus pensamientos. Castle no dejaba de echarse la culpa por todo lo sucedido habían secuestrado a Alexis por tener un padre con dinero, Kate había estado arriesgando su vida durante todo el día para ayudarle a encontrar a su hija y ahora mismo estaba luchando por sobrevivir al ataque que había sufrido, mientras él había salido corriendo como un cobarde con su pequeña de aquel almacén, si no lo hubiese conocido nunca, ahora ella no estaría en una cama de hospital luchando por su vida. Se prometió así mismo que una vez que ella se hubiese recuperado, en su mente no cabía otra posibilidad, él desaparecería de su vida para siempre, ella había tenido razón al hacer aquellos informes negativos de él, era verdad que él los ponía en peligro, por eso nunca más volvería a cruzarse en su camino, ni a escribir ningún libro sobre Nikki Heat, así ella podría volver a ser la detective Kate Beckett de antes de conocerlo. Ni siquiera iba a entrar a verla, cuando los médicos le dijesen que ya estaba fuera de peligro se iría de su vida para siempre, así no volvería a molestarla nunca más.
Cuando Ryan y Jim entraron por la puerta, todos se quedaron mirando a Jim, Castle no pudo aguantarle la mirada el podía saber perfectamente como se encontraba ese hombre, Montgomery y Lanie se acercaron a él se fueron a otro lado de la sala que no había nadie buscando un poco de privacidad y le explicaron lo sucedido y las últimas noticias que les habían dado los médicos, se quedaron sentados a su lado, intentando consolar al pobre hombre que no paraba de llorar, esperando que pasasen las horas que se hacían interminables. En ese momento oyeron como alguien preguntaba por la detective Beckett, Esposito y Ryan se levantaron para asomarse al pasillo para saber quien preguntaba por su compañera.

-Jake, ¿Qué haces por aquí?-Pregunto Ryan.

Jake se giro para encontrar a la persona que le había hablado, al ver a Esposito y Ryan en la puerta de la sala de espera se acerco a ellos seguido de dos agentes uniformados.

-¿Donde esta la detective Beckett?-Dijo Jake enseñándoles un papel que llevaba en la mano.

-¿Qué es eso?-Pregunto Esposito mientras intentaba quitarle el papel de las manos a Jake.

-Donde esta vuestra querida Kate, esta vez la ha cagado, pero bien.

Esposito se lanzó hacia él mientras Ryan intentaba pararlo, al ver el revuelo Montgomery y Castle salieron a ver que pasaba, seguidos del resto del grupo. Ayudaron a Ryan a parar a Esposito y Montgomery se dirigió a Jake.

-¿Qué pasa detective?

-¿Quiero saber donde esta Beckett? ¿Vengo a detenerla? Contesto Jake con una gran sonrisa en su cara.

-¿Puedo saber que se le acusa?-Quiso saber Montgomery

-Ha disparado a un hombre a la cabeza estando este esposado, es decir, lo ha matado a sangre fría.

-¿Qué?-Ahora fue Castle el que le contesto.

-Si tenemos pruebas de que primero lo esposo con sus propias esposas y después le disparó estando desarmado.

-¡Eso es mentira!- Grito Castle. El había estado con ella cuando había esposado a aquel hombre a la tubería con la esposas, ella no le había disparado, y aunque luego ella se había quedado sola él sabia que ella no era capaz de hacer algo así.

-Tú que sabes. Le soltó Jake.

Ahora fue Castle el que se lanzo a por Jake, y Montgomery con la ayuda de Ryan consiguió pararlo. Por suerte Montgomery era el único que había conseguido mantener la mente fría.

-Ahora mismo esta en estado crítico así que no creo que se pueda escapar, dame la orden y ya me encargare yo de hacerla cumplir cuando se recupere. –Le dijo Montgomery mientras le enseñaba sus credenciales. Jake al verlas vio que no tenia otra cosa que hacer que salir de allí, ya volvería en otro momento, así que se giro sobre sus pies y se dirigió a la puerta diciéndoles,
-No podéis protegerla siempre, tendrá que pagar algun día por sus actos.
Cuando Jake desapareció de su vista Castle les explicó como Kate había reducido al tipo que se refería Jake y que ella no le había disparado, algo que sabían perfectamente todos sus amigos que Kate nunca haría, ella no le dispararía a nadie si no era en legitima defensa o para proteger a otra persona. Montgomery ya sabia todo lo que tenia que saber de Jake y Malone, sus chicos lo habian puesto al dia cuando lo llamaron pidiendole ayuda para poder salvar a Alexis, así que no necesitó nada más para mandarlos a investigar, para saber que tenían para acusar a Kate y averiguar quien había sido el verdadero asesino de ese hombre, lo que a lo mejor los podría llevar al que había atacado a Beckett. Al principio Esposito y Ryan fueron un poco reacios abandonar el hospital pero Montgomery les hizo ver que allí ya no podian hacer nada más, les prometio que les llamaria si habia algun cambio en el estado de Kate.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Nikki Heat Jue Feb 24, 2011 11:46 am

AAAAAAAAAAAAA no me lo puedo creer, NO LA MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale??????
¿Donde estas? - Página 4 292495 ¿Donde estas? - Página 4 292495 ¿Donde estas? - Página 4 292495 ¿Donde estas? - Página 4 292495 ¿Donde estas? - Página 4 758988 ¿Donde estas? - Página 4 758988
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Jue Feb 24, 2011 12:06 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 24, 2011 12:44 pm

Espero que se recupere pronto Crying or Very sad

Como hagas que Castle se vaya,muero!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 24, 2011 12:56 pm

Capitulazo, que intenso. Gracias por este capi, me ha encantado.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat Jue Feb 24, 2011 1:50 pm

que tension Crying Baby Crying Baby regalanos algo de esperanza pleasee
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por solesan Jue Feb 24, 2011 4:40 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ME CAE MAL JAKE
SACA A KATE LUEGO DE ESTA SITUACION PORFAVOR
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Jue Feb 24, 2011 9:44 pm

QUe gran capitulo!! por favor que Kate se salve, que Castle no se marche ains y que Exposito y Ryan le peguen una paliza a Jack y a malone!!! xDDD
Esperaamos la continuacion!!! bssss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por errauskine Vie Feb 25, 2011 3:39 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Odio a Jake Boom Boom Boom
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 25, 2011 4:40 am

Ooooo nos quieres matar verdad???? diablos si estoy inundando mi casa a lagrimas....tenias que haber dejado que uno de todos le pegase un puñetazo..o una paliza a jack

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


¿Donde estas? - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Vie Feb 25, 2011 5:16 am

Muchas gracias por todos vuestros comentarios no se como daros las gracias Thumb . La verdad que con este capitulo no estaba muy segura, no sabia si se haria pesado o largo, pero no podia cortarlo en ningun momento me salio asi. Ya estoy con el siguiente...
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 25, 2011 5:20 am

largo?! largo?! si se me ha echo muy corto

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


¿Donde estas? - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Vie Feb 25, 2011 7:11 am

Llevo unos cuantos días leyendo tu fic y tengo que decir que es realmente asombroso...hasta ahora jamás me había enganchado de esta forma con un fic así que por favor no nos tortures tanto y continúalo pronto XD.

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por oneclovva Vie Feb 25, 2011 4:50 pm

o.o a no,a ti te odio!!!
SÍGUELO PRONTO !!
como se te ocurre dejar así las cosas D:
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Dom Feb 27, 2011 8:06 am

Bueno aqui os dejo otro capitulo se que es corto, pero espero que os guste. GRACIAS.

Capitulo 12

Solo había pasado una hora cuando apareció el médico de Alexis en la puerta de la sala de espera:

-¡Richard Castle!

-Si, ¿Ya puedo entrar a ver a Alexis?-preguntó mientras se levantaba de la silla seguido por su madre.

-Si, ya pueden pasar a su habitación aun esta durmiendo pero no creo que tarde mucho en despertarse, ya que los últimos análisis nos indican que los rastros en sangre de las drogas que le suministraron para mantenerla dormida son mínimos.

-Gracias.- Contestó Castle girándose para dirigirse a la habitación de Alexis.

-Una cosa más, señor. –Le dijo el médico antes de que saliese de la sala de espera.

-¿Qué pasa?
-¿Qué le va ha decir cuando se despierte?-Pregunto el médico.

-¿Cómo?-Castle no entendía a que se estaba refiriendo.

-Cuando usted llego con su hija nos contó lo que había pasado –hizo una pausa pero al ver que no lo entendía siguió hablando- Me dijo que se habían llevado a Alexis de su habitación mientras dormía, así que ahora ella se va a despertar en una habitación de hospital y no sabrá porque. Debe pensar lo que le va a decir, seguramente necesitará ayuda de algún profesional.
Castle se llevo una mano a la cabeza al oír las palabras del médico, no había pensado en que le iba a explicar a Alexis cuando despertase, o mejor dicho ni había pensado que Alexis al despertar no entendería porque no estaba en su habitación además de que le iba a faltar un día en su madura cabecita. Al ver que su hijo no reaccionaba Martha le preguntó al médico:

-¿Qué es lo que nos recomienda que hagamos?

-Creo que lo mejor seria hablar antes con un psicólogo, si quieren pido que venga uno.-Se ofreció el médico.

-Si-Dijo Castle que parecía haber vuelto a la realidad, para continuar diciendo- De todas formas le contaré la verdad, nunca la he engañado ni le he ocultado nada, y si ahora le dijese una mentira, no me lo perdonaría nunca.

-De acuerdo.-Dijo el médico- Llamare a un compañero para que venga a ayudarles y les indique las pautas a seguir.

-Gracias.-Le dijeron Castle y Martha al unísono.

Antes de abandonar la sala de espera Castle se giro hacia Lanie y Montgomery que aun seguían ayudando a Jim a sobrellevar la espera, al cruzar su mirada con la forense esta se levanto y se acerco a Castle:

-Ves con tu hija, en cuanto sepa algo de Kate te avisaré.-Le dijo Lanie sin necesidad de ninguna palabra por parte de Castle.
Cuando salio de la sala de espera vio que su madre hablaba por teléfono, al llegar a su altura solo pudo oír unas palabras pero le bastaron para ver que estaba explicándole a alguien lo que había pasado con Alexis.

-¿Con quien hablas?-Quiso saber.

Martha levanto una mano para que la dejase acabar la conversación: -Si no te preocupes, yo estoy con él, debió poner el teléfono en silencio al entrar al hospital- Seguía diciendo Martha.

Entonces Castle se echo la mano al bolsillo en busca del teléfono, ni se acordaba de haberlo puesto en silencio, al mirar la pantalla vio que tenia nueve llamadas perdidas de Gina.

-¿Quieres hablara con él?-Escucho decir a su madre, enseguida vio que se trataba de Gina, por lo que le hizo un gesto a Martha diciéndole que no quería hablar con ella.-Pues ahora no se donde se ha metido, bueno te dejo que tengo que apagar el móvil, si no te preocupes te informare de cómo evoluciona Alexis. –Dijo Martha para colgar el teléfono y apagarlo.

-Solo esta preocupada por Alexis.

-Me da igual, no tengo ganas de hablar con ella. Solo ha llamado por que esta noche tendría que haber ido a una cena para hacerme ver.

-Si, me lo ha dicho pero cuando le he explicado lo que ha pasado se ha olvidado de la cena. Venga vamos a ver a Alexis.
Mientras se dirigían a la habitación de Alexis, Castle ya se había olvidado de Gina por completo y seguía inmerso en su lucha interior, sin entender como no había pensado en las consecuencias que iba a tener todo lo que había pasado ese día, para su hija cuando se despertase.

-No te culpes más, has estado muy preocupado por las dos, llevas muchas horas bajo demasiada presión, no puedes pensar en todo.-Le dijo Martha a su hijo antes de entrar en la habitación de su nieta, lo conocía demasiado bien y sabia que la conversación con él médico lo había dejado muy preocupado, igual que a ella. Alexis siempre había sido una chica inteligente y muy madura para su edad, pero ahora tendría que hacer frente a una situación que era muy difícil de superar, esto seria algo que la marcaría para toda la vida y ellos dos solo podían estar a su lado para ayudarle en ese largo camino.

-Soy muy mal padre, primero se la llevan de mi casa sin que yo me entere y luego no pienso en el trauma que se le va a crear a mi hija cuando se despierte y no entienda porque esta en un hospital. ¿En que clase de padre me he convertido?-Dijo mientras entraban a la habitación de Alexis, al acerco una silla al lado de la cama de su hija, se sentó, poniendo los brazos sobre la cama y apoyo la cabeza en ellos, sin dejar de mirar a su pequeña.

-Richard eres el mejor padre del mundo, tu ¿has mirado bien a la niña que has criado?, pero si es perfecta. Además que otro padre haría lo que has hecho tú hoy por rescatarla, que otro padre tiene los amigos que tú tienes mira como han actuado todos hoy. Eso ha sido por ti, no por el escritor Richard Castle, si no por Richard Alexander Rodgers por ser como eres.
Martha intento convencerlo para que durmiera un rato ya eran las tres de la madrugada y tenia la esperanza de que si conseguía que descansara un rato al despertarse todo lo vería un poco mejor. Nadie lo conocía mejor que ella así que intento convencerlo diciéndole que cuando Alexis despertase, iba a necesitar que su padre estuviese con ella en todo momento y con su mejor cara.

En la sala de espera.

-¿Familiares de Katherine Beckett?- Dijo una enfermera.

-Si.-Contesto Lanie enseguida.

-Aun no ha despertado pero pueden pasar a verla un rato, por favor unos minutos y no entren todos.

-Si por supuesto. Muchas gracias.-Contestó Lanie a la enfermera que acabó de darle las indicaciones para llegar a la habitación de Kate.

Cuando llegaron hasta la puerta que les habían indicado, entro Jim. Al cruzar esa puerta no pudo evitar romper a llorar, se encontró con una imagen a la que había temido enfrentarse desde el momento en que su hija entró en la academia de policía, allí tumbada le parecía tan frágil, tan vulnerable, si no hubiese sido por los cables que salían por todos lados conectándola a las maquinas que tenia alrededor y el tuvo de respiración asistida que tenia en la boca. Podría haber jurado que estaba dormida como hacia años cuando era solo una niña, y al despertarse por la mañana se la encontraba durmiendo entre él y su mujer, porque a mitad de la noche había tenido miedo de los monstruos que se escondían en el armario de su habitación y él siempre se enfadaba con Johanna porque dejaba a Kate meterse en la cama para no verla llorar.
-¿Cuantas veces discutimos porque la dejabas acostarse con nosotros?- Empezó a decir Jim mientras se le dibujaba una media sonrisa bañada de lágrimas que no podía frenar desde que había entrado a la habitación al recordar esos momentos tan familiares, sin darse cuenta estaba hablando en voz alta como si su mujer estuviese con ellos dos en esa habitación, mientras se acercaba a la cama de Kate y le cogia la mano entre las suyas.- Johanna, se que es injusto lo que te voy a pedir, yo siempre fui él egoísta en nuestra relación, se que he podido disfrutar más años que tu de ella, pero por favor no permitas que se vaya, no dejes que me la quiten, ella es el faro que me guía en esta vida desde que tu no estas, tu mejor que yo sabes lo mal que lo paso conmigo cuando te arrebataron de nuestro lado, si le pasase algo a ella me quedaría sumido en la más absoluta oscuridad, no podría seguir sin ninguna de vosotras dos, por que teniéndola a ella te tengo a ti, sus ojos son los tuyos y cuando sonríe es como si te estuviese viendo delante mía otra vez. Se merece tener una vida mejor que la que ha tenido hasta ahora, se merece disfrutar un poco de la vida que dejo de lado cuando tu te fuiste y yo me olvide de que ella era responsabilidad mía y no al revés. Por favor ayúdale a recuperarse, los médicos ya no pueden hacer nada por ella, te necesita desde que no estas, pero más ahora que nunca. Johanna, tu siempre decías que la vida no te da nada que no puedas soportar, pero yo ahora te digo que si Katie no sale de esta no lo podré soportar. -Después de estar unos minutos en silencio observando a su hija allí tumbada, se acerco para darle un beso en la frente y salio de la habitación, necesitaba salir a la calle, necesitaba que le diera el aire fresco.

Por fin salía el sol, había pasado esa noche que parecía no tener fin, después de que visitar a Kate, Jim había ido a tomar el aire, Montgomery decidió ir a ayudar a Esposito y Ryan en la investigación, seguramente que Malone y Jake no se lo estarían poniendo muy fácil y Lanie decidió quedarse por si había algún avance en el estado de Kate. Fue a buscar a Castle por si quería entrar a verla pero al llegar a la habitación de Alexis lo encontró dormido con la cabeza apoyada en la cama de su hija, él también necesitaba descansar así que decidió volver más tarde para decirle que podía pasar a ver a Kate. Al salir se encontró con Martha que había ido a por un café:

-He venido para decirle a Castle que puede entrar a ver a Kate, pero esta dormido y me sabia mal despertarlo.

-Gracias, Lanie, por avisar en cuanto se despierte se lo diré, no se quería dormir pero al final le pudo el cansancio. ¿Cómo esta Kate?

-Sigue igual sin cambios, espero que cuando pase su médico nos pueda decir algo más. Las primeras veinticuatro horas son muy significativas en estos casos.
-Es una chica muy fuerte, ya veras como saldrá de esta. ¿Tenéis alguna noticia más de quien la ataco?

-No, todo es muy raro. Acabo de hablar con Esposito y estamos igual que ayer, primero alguien secuestra a Alexis y luego alguien allí dentro ataca a Kate de la misma forma que lo hicieron con su madre, significa que todo fue premeditado, alguien lo preparo todo, es un ataque personal a ella. Pero no sabemos porque ni quien.

-¿Cómo esta Jim?

-Aguanta como puede, he convencido a los médicos para que le dejen estar con Kate en la habitación.

Mientras hablaban empezaron a oír mucha gente hablando al mismo tiempo, las dos se giraron buscando de donde venia tal jaleo. Eran un grupo de periodistas rodeando a una mujer que solo lloraba muy teatralmente ante las cámaras preguntando a las enfermeras por una habitación, cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellas, Martha la pudo distinguir bien.

-Rick, ¿cuando me harás caso a la hora de elegir a las mujeres con las que te casas?-Dijo Martha mientras lo pensaba.

-¿Qué pasa?- Pregunto Lanie.

-Es Meredith la madre de Alexis, y como siempre aunque sea un momento para todo lo contrario ella tiene que hacer su entrada melodramática llamando la atención de todo el mundo como lo ha hecho siempre, en vez de pensar un poco más en su hija. Voy a avisar a Rick, no creo que reaccione muy bien ante todo este numerito.

Martha entro a la habitación de Alexis para avisar a Castle que ya estaba despierto por todo el ruido que se había formado entre tantos periodistas y cámaras de televisión. Desde donde estaba Lanie pudo ver como Meredith lloraba ante las cámaras contando como habían secuestrado a Alexis, que en todo esto era la victima pero así como lo contaba su madre parecía más bien ella la que había sufrido un secuestro. Al mismo tiempo que un periodista le preguntaba:

-¿Después de lo que ha sucedido te llevaras a Alexis a vivir contigo a Los Ángeles?

-Por supuesto.

-Pero sabes que su padre esta muy apegado a ella y no lo permitirá.-Le dijo otro periodista.

-Por eso mientras yo estoy aquí, mis abogados están poniendo una demanda en su contra para que yo tenga la tutela de mi hija, como debería haber sido desde el principio.

----------------------------

Por favor no me odieis mucho Crying or Very sad , ya se que la cosa parece que no avanza sobretodo respecto a Kate, pero pensar que ha perdido mucha sangre, esta muy débil, vamos que la cosa esta difícil Facepalm .
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 27, 2011 8:21 am

YO TE MATO!!!!!! YO TE MATO!!!! ES QUE NOS QUIERES MATAR ¿VERDAD?
sigue prontito antes que con countdown y los fics me de algo

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


¿Donde estas? - Página 4 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Nikki Heat Dom Feb 27, 2011 8:23 am

que no te odiemos!!!! ¿Donde estas? - Página 4 26859 ¿Donde estas? - Página 4 26859 ¿Donde estas? - Página 4 26859 (en verdad no te odio pero...) Como sabes hacernos sufrir OMG OMG!!!!! ¿Donde estas? - Página 4 953739 ¿Donde estas? - Página 4 953739 ¿Donde estas? - Página 4 953739

Por favor te lo pido angela_beckett no hagas que Castle pierda a ninguna de las dos PLIS PLISSSSSSSSSSSSS ¿Donde estas? - Página 4 54622
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Maite Dom Feb 27, 2011 8:35 am

Queeeee??? es enserio? creo que te estas ganando una muerte segura xD
Aun asi un capi perfecto solo espero que lo sigas pronto!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por vicky_heat Dom Feb 27, 2011 8:37 am

oooooooohhhhhh ni una buena noticia y encima nos devuelves a meredith, que impedira que castle por fin se centre un poco en kate ....que por cierto siguen si arreglar el por que...de su distanciamiento

pleeaseee danos un rayito de luz que me esta dando un chungo!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 27, 2011 8:38 am

Esperaremos pacientemente otro capítulo y que todo se vaya solucionando poco a poco, poque lo has dejado de lo más intrigante. A ver como deshaces todo el lío que has formado. Muy buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Dom Feb 27, 2011 8:50 am

A ti no te odio,pero a Meredith sí!

Me sigue encantando como escribes Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 4 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.