Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your eyes.

+4
andrea3msc
errauskine
xonika
mari_7
8 participantes

Ir abajo

Open your eyes. Empty Open your eyes.

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 29, 2011 7:38 am

Voy a estrenarme en esto de los fics, aunque este no es mío, sólo hago la traducción. Espero traducirlo bien.

La historia comienza después del capitulo 13. Espero que os guste.


CAPITULO 1

Esposito llamó a la puerta y esperó una respuesta. Sabía que estaba corriendo un gran riesgo, y que probablemente se enfrentaría a serios problemas pronto, pero tenía que decir algo.
Este último caso había sido uno de los que había hecho que un par de cosas esten muy claras para él, y él quería evitar que Beckett cometiera un grave error. Él trató de hacer lo precioso en primavera, pero había sido demasiado tarde. Es de esperar que esta vez no lo sería. Abrió la puerta y mira la cara de su jefe, y buena amigo, Kate Becket.

Esposito?" dijo Beckett, preguntándose por qué estaba aquí.

"Sí, ¿está bien venir? No estoy interrumpiendo nada?", preguntó, esperando que no hubiera nadie, especialmente su novio Josh.

No, estoy sola", dijo, lo que le permitió entrar. "Quieres algo? Café, gaseosas, cerveza?" preguntó. .

"Cerveza estaría bien", dijo Esposito, fijándose en el apartamento. Era abierto y muy agradable. Él tomó asiento en el sofá y asintió con la cabeza su agradecimiento cuando Beckett le trajo una cerveza y se sentó en una silla frente a él.

Entonces, ¿cómo estáis tu y Ryan?" preguntó.

Se encogió. "Ryan tiene un poco de una infección pulmonar de lo ocurrido, y yo estoy un poco en shock, pero estamos bien", contestó.

Él no mencionó las pesadillas de las últimas noches, o el hecho de que Ryan había tenido demasiados problemas para dormir. Beckett tenía suficiente en su plato sobre el caso y su historia para preocuparse por ellos.

"Entonces, ¿qué te trae por aqui?" preguntó. En su pensamiento que Esposito, o cualquiera de su equipo, vinieran por aquí, con la excepción de Castle, no era muy común.

Esposito suspiró. "Mira, yo no quiero volverte loca, pero hay algo quiero decir, y es porque me importa", le dijo ella.

Está bien", dijo lentamente, tratando de no ponerse nerviosa. Esposito no era uno que normalmente se inmiscuyera en cualquier cosa, y la última vez fue la pasada primavera.

Sus ojos se ampliaron ligeramente, pero ella comprime su nerviosismo. No estaba segura de que quería escuchar esto.

"Beckett, eres mi Jefe, y yo respeto eso, pero además de mi amiga, casi como una hermana menor", le dijo ella. "Estás cometiendo el mismo error que cometiste el año pasado con Demming”

"Creo que es mejor que pares antes que me enfade", Kate cogió su mano, tratando de mantener el control.

"No estoy diciendo Josh no es una buen tio, Beckett", continuó. "Y yo nunca dije que Tom fuera un chico malo, tampoco. Tu has e
Hecho alarde de él frente a Castle, y estás básicamente haciendo lo mismo con Josh. No es correcto, y Josh, como Tom, no es chico para ti. Y tu lo sabes Beckett."

"Tú no sabes de qué estás hablando", Beckett intentó que se desentienda de esto. Ella no piensa eso, pero no era cómodo para ella, ahora que fue arrojada a la confusión nuevamente después de ese beso.

"Entonces por qué Castle sigue rondando y nos ayuda después de dos años y medio?", preguntó.

"Por qué piensas que rompió con Gina? ¿Por qué crees que él compró ese bar? ¿Por qué él se involucró en el infierno que estaba ocurriendo cuando los dos nos salvasteis a Ryan y a mí? Es porque ti, Beckett."

Kate estaba tratando de evitar tambalearse. Nada de esto fue algo que no había pensando desde que el beso antes del derribo del matón la otra noche. Rick se lo podía haber dado para pasar por una distracción, pero ese beso era real, y la pasión detrás de esto en ambas partes era real. Ella había estado tan enojada cuando ella había soltado todo durante la primavera pasada, y luego, cuando se encontró a Josh fue porque ella necesitaba a alguien, una calor, alguien cálido, para mantener su mente fuera de lo que ella había arrojado tan descaradamente.

"Castle no debería haber estado ni de lejos cerca, pero él estaba y arriesgó todo en una situación en la que no tiene ninguna formación para, guardarte de que ese bastardo te matara” continuo. "Puedes decir con la misma decisión qué Josh haría lo mismo?"

Kate desplomada. "No", dijo tranquilamente. Josh era un gran chico, pero no podía imaginarlo actuando como Castle lo hizo.

Castle había vuelto y cuando ella trató de mantenerlo fuera de todo esto él se había negado. Él dejó en claro que fue allí por ella sin importa qué. Nadie en su vida ha demostrado su ese tipo de devoción. Quizá era el tiempo de enfrentar los hechos y salir tratando de evitar lo que ella, esencialmente había utilizado la primera vez para Tom, y ahora Josh.

Esposito se levantó y recoge sus botellas de cerveza vacías. "Tú puedes decidir lo que quieras, Kate", le dijo. "Y nadie quiere hacerte sentir tristeza. Pero pregúntate algo. Estas siendo esquiva con Castle vale la pena perderlo cuando él no pueda soportarlo más? Tú has esperado demasiado tiempo en la primavera pasada y mira lo que sucedido y cómo te sentiste. ¿Realmente quieres pasar por esto otra vez?"

Kate vio a Esposito a la izquierda y ella siguió pensando en lo que él dijo. La gama de emociones estaba allí, y no era algo que ella nunca quería tener que afrontar. Pero tenía razón. Castle podía ser impetuoso, e infantil, pero que en los últimos años había demostrado que es el mejor amigo que ella nunca había tenido. También había demostrado por sus acciones, cuán profundamente se sentía acerca de ella, y que el beso la otra noche había eliminado cualquier duda que pueda haber tenido. Todas las cosas que le causaron para acabar buscando una distracción con Tom y luego Josh simplemente había hecho reaccionar a Castle a sus propias señales mixtas. Agente Shaw había tenido razón todo el tiempo, y Kate había dejado tontamente los consejos sin realmente tenerlos en cuenta. Josh no iba a estar de regreso por algún tiempo, pero ella iba a tener que hablar a Castle y ver si ella podría hacer este bien. Es hora de que siguiera adelante ahora que en los ojos se había abierto a una dosis de realidad.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por xonika Sáb Ene 29, 2011 8:42 am

que interesante. han subido algún capitulo mas??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 29, 2011 8:45 am

Si, hay dos mas por ahora, en cuanto los traduzca los pongo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por xonika Sáb Ene 29, 2011 8:52 am

muchas gracias por traducirlos!!!! bounce
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por errauskine Sáb Ene 29, 2011 8:53 am

Se va a poner interesante!!!

Bienvenida al mundo de las traductoras de fics!!! Thumb Thumb
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por andrea3msc Sáb Ene 29, 2011 11:55 am

Gracias por traducirlo Smile

Me ha gustado mucho,además que adoro la relación Beckett-Esposito-Ryan Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 29, 2011 1:32 pm

¡Bien, historia nueva! Gracias por traducirlo y traerlo al foro. Open your eyes. 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por mari_7 Dom Ene 30, 2011 3:29 am

Os dejo otro capitulo. El fic es cortito, sólo queda un capitulo más.



CAPITULO 2

"Capitán!" dijo Castle , sorprendió al encontrar Capitán Montgomery en su puerta.

"Puedo pasar?" preguntó Montgomery . "Me gustaría hablar contigo acerca de un par de cosas."

"Por supuesto", aseveró Castle. Mientras se sentía un picor por el comentario de Nancy Drew que el Capitán había hecho el otro día, él entendió que el hombre estaba bajo presión y preocupado por Beckett. " Una cerveza?”

"Tienes algún buen Scotch?" Montgomery preguntó, sabiendo que el hombre tenía un armario de licores cargados con algunos de las mejores bebidas que el dinero podría comprar. Él iba supuestamente al tema, pero esta conversación necesitaba un poco de lubricación mental.

"Un malta de unos 50 años", Castillo respondió, haciendo su camino a su bar. Echó por duplicado y se lo llevó al viejo hombre y se sentó frente a él.

"Maldita sea, es una buena bebida", dijo Montgomery admirado después de tomar un sorbo del buen licor.

“Sólo lo mejor para mis amigos", bromeó Castle, pero lo dijo en serio.

"Te debo una disculpa, Castle", Montgomery le dijo, comenzando la conversación. "Esa pulla sobre Nancy Drew estaba fuera de lugar, y yo quería que supieras que era un infierno para muchos de nosotros".

“ Te encontrabas bajo un montón de presión y preocupada por Beckett, Capitán", Castle se encogió.

"Es Roy, Castle", subrayó Montgomery. "Por lo menos fuera de la estación."

Castle sonrie. "Rick", dijo.

"Tú eres parte del equipo, Rick", Roy continuó. "Todos sabemos eso, y lo que es más importante, Ryan, Esposito, y Beckett lo saben.

Ryan y Esposito intentaron rechazar la asignación cuando saqué a Beckett fuera del caso y la envié a casa."

"De verdad?" Castle miró hacia arriba, sorprendido.

"Oh si", Roy asintió con la cabeza. "Les amenacé con enviar sus culos a tráfico si no trabajaban en el caso como les ordene”

"Lo harías?" preguntó Castle con curiosidad.

Roy asintió con la cabeza. "Yo respeto la lealtad, Rick, pero no puedo arriesgar la vida de mi mejor detective porque los mejores detectives después de no coger un caso a causa de esa lealtad", contestó. Permítame preguntarle algo, y quiero una respuesta. Sin tonterias"

Castle levantó su cabeza, sabiendo que esa era una conversación seria y que no iba a salir con cualquier comentario ególatra. "Ok", le permitió.

¿Por qué vas a ese edificio?" Roy preguntó. "Y más importante ¿por qué tú tomas la responsabilidad de enfrentarte con un asesino entrenado que es probablemente una de las principales situaciones en este tipo de negocio."

Castle está muy incómodo. Su madre esencialmente le había preguntado la misma cosa después todo lo que ocurrió y las secuelas de la muerte del jubilado detective, Raglan, y si bien conocía la respuesta, no estaba cómodo respondiendo.

Se había hecho tal lío de cosas durante tanto tiempo, y ahora no estaba seguro de lo que iba a suceder. Ese maldito beso puede o no haber sido lo mejor que nunca ha hecho con respecto al futuro con Kate Beckett.

Roy sacudió la cabeza. "Todavía estás demasiado reticente para decirlo, ¿no?" se preguntó. "Maldita, Rick. Te gusta esa mujer, y sé bien que a ella le gustas. La verdadera pregunta es ¿qué vas a hacer?"

"Ella está con Josh, ahora", Castle intentó eludir la pregunta.

"Como si realmente fuera a durar", Roy soltó con cierta confianza real. Él había visto cómo Beckett había estado cuando Castle no había estado rondando la comisaria en los últimos meses y se fue con su ex esposa.

Beckett puede estar con este chico Josh como una distracción, pero eso no tiene ningún sentimiento real soportandolo. Ella resolverá esto lo suficientemente pronto.

"¿Qué es lo que me quieres decir, Roy? Que me encanta ella? Que ella debe estar conmigo en lugar de él?" Castle aseguro, frustrado.

Roy bebió su Scotch. "Es un comienzo", estuvo de acuerdo. "Por lo menos estas siendo honesto contigo mismo. Nadie con ningún tipo de formación para este tipo de situaciones haría lo que tú hiciste. Eso dice mucho, Rick, y sé que esto le afectará a ella cuando ella piense sobre esto”.

"¿Qué pasa si ella dice no, y se arruina la amistad?" Castle expresó su verdadero temor.

"Eso no", Roy le dijo. "Y ella diciendo no, no creo que vaya a suceder. No después de lo que ha sucedido".

El bebió el resto del escocés y se levantó. "Piensa lo que te dicho, Rick. No puedo pensar en dos personas más perfectas para estar juntos, aunque los dos sois polos opuestos".

Castle se puso de pie y caminó a la puerta. Se sorprendido cuando Roy se paró y se giró cara él.

"Yo no debería hacer esto, y si alguien superior lo descubre mi culo será pateado", Roy comenzó. "Yo voy a tener a Ryan y Esposito dandote algún tipo de entrenamiento, formación real, por si alguna vez estás en una situación como la otra noche, o algunas de los otras que han ocurrido, sabrás qué hacer. No se te autorizará una pistola, pero permitiré que sepan que si es una emergencia, pueden darte un soporte . Yo estoy confiando en ti para ayudar a mantener mi gente segura, Castle. Debía decirte algo acerca de cómo pensamos sobre ti." hizo una pausa. Y una cosa más. Si tú tienes suficientes huevos y haces un intento por Beckett, y ella está de acuerdo en dar a los dos una oportunidad, recuerda una cosa. Le haces daño, y me aseguraré que conoces el significado real de la Vieja Escuela. Siempre he sido un buen policía y siempre he seguido las reglas, pero eso no significa que no soy de la Vieja Escuela lo suficiente como para saber cómo era en los viejos tiempos. Eso es lo mucho que Beckett significa para mí como mi amiga, Castle. Recuerda eso.

"Gracias, Capitán", Castle respondió, utilizando el rango para que sepa que él entiende y respeta lo que ha dicho.

Castle caminó para volver a su despacho y se sentó, mirando fijamente a sus filas de libros en las estanterías. Tenía mucho que pensar, y el Capitán había añadido más. Su madre había comenzado todo el otro día, y entonces toda esta situación había llegado tan fuera de control. Él besó Kate la otra noche porque él estaba muerto de miedo de que uno de ellos no saliera de esa pesadilla vivo y quería mostrarle lo que sentía al menos una vez. Fue positiva su respuesta fue real, y no la aceptación asintiendo con la cabeza su salida le había proporcionado a ella una distracción. Pero sabiendo eso en su mente y hablar con ella sobre todo esto son dos cosas distintas totalmente. Pero ella merece la verdad. Su madre tenía razón. Se mantuvo fiel alrededor porque quería, y quería porque estaba enamorado de Beckett. Él cometió un error tan malo en la primavera pasada, y él estaba al borde de equivocarse nuevamente por ser tan cobarde. Se convenció que estaría hablando con Kate pronto. Era hora de abrir los ojos a la realidad sobre él y Beckett.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por castleriojana Dom Ene 30, 2011 4:02 am

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Muy buen fic, continualo pronto.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 45
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 30, 2011 4:19 am

Gracias por traer otro capítulo. Open your eyes. 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por errauskine Dom Ene 30, 2011 6:28 am

Me parece que ya están preparados para hablar Smile

Gracias por traerlo!!! Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por mari_7 Dom Ene 30, 2011 9:06 am

Gracias a todos lo q lo leis y por vuestros comentarios. Cuando tenga terminada la tradución subo el último capitulo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 30, 2011 9:15 am

charla de sinceridad ya mismooo!!! Happy Clap Happy Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por mari_7 Miér Feb 02, 2011 4:41 am

Os dejo el último capitulo de este corto fic. Espero lo hayais disfrutado.

CAPITULO 3

Castle estaba nervioso en la puerta del apartamento de Kate. Había pasado una semana desde su conversación con Montgomery sobre toda la situación entre él y Kate. En ese momento él definitivamente tomó la decisión de ser honesto con ella, suponiendo que era la ocasión perfecta para esa conversación. Había sido sorprendido esta mañana cuando ella le llamó y le preguntó para que fuera por la tarde. Curioso como siempre, él dijo que estaría allí después de que él comiera con Alexis. Elevó su mano, golpeó fuertemente en la puerta y esperó. En un momento abrió la puerta revelando el objeto de su constante reflexiones, y sus frecuentes fantasías durante la noche. Maldita!! Se veía increíble en unos simples pantalones vaqueros y una camiseta con su pelo recogido en una simple cola de caballo. Ella evidentemente había estado haciendo algo de limpieza en casa.

"Castle ", dijo Kate con una sonrisa. Le complacía que estuviera allií, y ella sería capaz de tener una conversación con él sin interrupciones. Había tenido un montón de pensamientos la pasada semana desde que habló con Esposito y había llegado a algunas serias decisiones. "Entra".

"Gracias", Castle sonrie. Siempre estaba feliz de verla con una sonrisa. No sucede demasiado a menudo cuando trabajan, pero de una forma más casual iluminaba la habitación en su opinión.

Kate entró en la parte delantera de la habitación con una cerveza para cada uno , y se sentó cerca, pero en un sillón cerca del sofá. Ella se fijo en él detalladamente como tomaba un sorbo de su cerveza. Nada parecía fuera de lo común, pero al mismo tiempo ella sabía que él estaba nervioso. La levemente rígida postura, el arrojo sus ojos, y la luz, casi imperceptible daban pie a sus palabras.

"Cómo está tu mano?" pregunta, notando que todavía la tenía vendada, aunque no tanto como el otro día.

Castle se encogió. "Con un poco dolor, pero está mejor de lo que estaba", le dijo . "Estoy muy triste por no averiguar quién era el jefe de todo esto."

Beckett trató de controlar sus emociones para comportarse sobre esa cuestión. Había sido muy desgarradora la noche en que todo paso, y más aún cuando ese bastardo después que casi mata a Ryan y Esposito sólo sentó allí y no dijo una puta palabra! Ella tomó un profundo y sostenido aliento. Mientras ella no fue reacia a maldecirlo, era raro la vehemencia, incluso en su propia mente.

"Lo cogeremos algún día", dijo firmemente. "Estamos más cerca ahora de lo que nunca estuvimos, y tiene que tener miedo dado lo que hemos encontrado hasta ahora."

"Dijiste nosotros", comentó Castillo, con una sonrisa en su rostro.

Esa observación pensó que era por lo que Beckett le había llamado para hablar. Ella volvió a considerarlo a él una vez más. A decir verdad, ella podía observarlo por horas y no aburrirse. Esa era otra pieza para el rompecabezas. Castle era intrigante, fascinante, y cualquier número de adjetivos que podían tener interés. Josh era bien parecido, y era inteligente, pero carece de ese algo que podría mantener su atención sin reservas. Y si bien Josh era divertido, Castle hizo de la propia vida diversión, incluso en su trabajo que tratan con algunos de los peores en el mundo.

"Voy a romper con Josh", le dijo. Dijo eso sin alargarlo, preparando a Caslte para eso. Ella quería ver a su honesta reacción. Lo que vio, era lo que estaba esperando. Hubo ese breve flash en los ojos de esperanza, y felicidad. Entonces sus ojos regresaron a su normal afable semblante.

"Lo siento", le dijo . Se odió diciendo eso, pero a su propia manera estaba diciendo la verdad. Independientemente de lo que estaba ocurriendo, lo que era realmente importante para él era que ella fuera feliz.

"No", le dijo. "Yo estaba con él para distraerme de..." se paro. Lo que había hecho a dos buenos chicos le hizo sentir un poco avergonzada. No estaba con alguien a fin de evitar divertirse, y Tom y Josh fueron diversión para quedar, pero a ella no le gustaba la idea de que ella había estado encadenada a alguien en el proceso. Quizá no había pensado conscientemente de cómo estaba en es momento, pero no podía negar la verdad por más tiempo.

"¿De qué?" Insistió Castle .

Beckett suspiró. "De ti, y de cómo hice un lío de las cosas entre nosotros. En primer lugar con Tom, y luego por no decirte lo suficientemente rapido que quería ir a la Hamptons contigo", admitió. "Francamente, Tom fue una distracción, también"

“Yo no fui un santo en todo esto, Castle" señaló.

"Deep Fried Twinkie", dijo Beckett levantando un ceja, recordándole uno de sus peores momentos estelares.

"No fue uno de mis mejores momentos, seguro", Castle gesticuló. Todavía tenía alguna pena de esto por los chicos. Él podía decir que Beckett todavía estaba un poco picada sobre aquel episodio particular.

¿" Por qué me invitaste a los Hamptons? "preguntó ella, esperando una respuesta a una pregunta ella había estado preguntándose sobre desde hace algún tiempo hasta ahora, aún antes de que ella se hubiera estado replanteando cosas las semanas pasadas, su relación profesional con el Castle regresó al nivel cómodo que estaba antes de que él se fuera a los Hamptons, en verdad antes de que ella hubiera comenzado a ver Demming la primavera anterior.

"Por qué necesitaba alejarme, y verte con Demming me estaba volviendo loco, " dijo él honestamente. " Quería llevarte conmigo, primero darte un descanso de todo lo que haces, pero también porque quise ver si tal vez nosotros podiamos mantener una relación laboral. "

Beckett se maldijo como él confirmó todo que Esposito había dicho anteriormente, y también justo el otro día. Shaw definitivamente había tenido razón, y Kate sentía a tan idiota por no haberle escuchado. Mirando hacia atrás sobre ello todos los signos estaban en lo cierto allí delante de ella sobre lo que Castle realmente sentía por ella.

“¿Por qué me besaste la otra noche? " preguntó ella. Como detective ella trataba de encontrar más piezas al rompecabezas. La imagen se hacía cada vez más clara, y correspondía con sus conclusiones, y la decisión que ella había tomado, correctamente. Ella fijó sus ojos en los de él.

Castle estaba todavía reticente a admitir todo esto a ella, pero ella acababa de decirle unas muy reveladoras, y dolorosas verdades. Porqué yo pensé que había una posibilidad de que uno de los dos no salieramos vivos y solamente una vez quise ser honesto contigo sobre lo que siento, " le dijo, con completa, sería honestidad.

" Y qué sientes? " ella preguntó, esperando oír las palabras. Esto era demasiado importante para simplemente confiar en una conclusión, incluso si esto era tan poderoso como las palabras pronunciadas.

"Te amo, " reveló Castle. Él había estado elaborando lo que iba a decir desde que Montgomery había ido a verlo, y ahora él lo estaba diciendo. " En realidad estoy enamorado de ti, " se explicó él. "Desde hace mucho tiempo, pero yo fui demasiado cobarde para decirlo. "

Una vez más la gama de emociones pasaban por su mente. El disgusto de todo esto el año pasado se podría haber evitado si cada uno de ellos hubiera estado dispuesto a ser honesto con el otro, el alivio que era esto ahora que todo había salido, el miedo de lo que esto podría significar a su amistad que a cada uno de ellos valoraba tanto, y el disgusto que había tenido por tantos errores y la tragedia tan de cerca por decirse la verdad.

"Estoy enamorada de también, Rick, " le dijo, usando su nombre de pila subrayando la profundidad con que ella lo decía. " Solamente odio el hecho que en el proceso de conseguir el coraje para decirlo que habré hecho daño a dos tipos realmente agradables. "

Castle no tenía nada para decir a eso, y él no estaba para hacer alguna observación de sabelotodo ante todo esto, entonces se calló. Sabía que ella estaba luchando con esto, como él lo estaba, pero al menos ellos habían abierto sus ojos a la verdad.
No romperé con a Josh hasta que él regrese de África y pueda explicárselo cara a cara, Castle,” le dijo, siguiendo con la decisión que ella había tomado después de la visita de Esposito." Lo que quiere decir que no tendré una cita contigo hasta que él haya vuelto y le avise que está pasando.

"No lo esperaría de tí, "Castle aseguró. ¿" Al menos podríamos regresar al modo en que las cosas estaban antes de que comenzaras a ver Demming? Tú sabes. ¿Algunas noches de películas, salir, vernos como amigos?" él preguntó. Yo necesitó algo. Alguna conexión que me permita saber que esto es real y está ocurriendo.

Beckett sonrió. Ella se había contenido algunas veces, y sabía que tenía que hacer algún esfuerzo para mostrarle que esto era serio. Ella además estaba segura que Rick Castle era suyo. La perspectiva que le había dado de Esposito, y el pensamiento serio que había hecho sobre los dos últimos años le habían mostrado esto. Pero primero ella tuvo que trabajar en la reconstrucción de la relación de su amistad. No citas, no romance, simplemente dos muy buenos amigos que pasan tiempo juntos.


"Sí, me gustaría eso Castle", le dijo, una sonrisa firme en el lugar, y brillo en sus ojos. “¿Pero primero, un paseo por el parque? Nosotros todavía tenemos mucho de qué hablar."

"Lo hacemos, no lo hacemos", rió en silencio irónicamente". Un paseo en el parque suena muy bien”. “Te has dado cuenta que nosotros estaremos en muchos de los Yo ya te lo dije, de los comentarios de mi madre. Ella ha estado encima mío para abrirme los ojos y ver que qué la verdad estaba delante de mí desde de casi la primera vez que nos encontramos”.


"Déjame cambiarme y luego podemos salir fuera ", le dijo Beckett, dejándolo en la sala de estar. Ella abrió su armario sonrió. Por primera vez en mucho tiempo, a pesar de pasarlo bien con Tom y luego con Josh, sentía como esto era finalmente lo correcto.

Castle, sentado esperándola y la haciéndose una promesa. Se prometió que cuando volviera Kate Beckett, la honestidad sería como él viviría su vida. Olvidando al superficial sabelotodo, excepto en esos momentos de diversión cuando era un inofensivo y gracioso coqueteo. Cuando fuera serio, él iba a asegurarse que ella supiera desde el principio lo que él sentía, y el maldito afortunado que era por tenerla en su vida.

“¿Listo para irnos Compañero Valeroso? " preguntó, con un destello de entusiasmo en sus ojos.

" Siempre", le dijo dejando el apartamento.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 4:52 am

Ha sido precioso Heart Heart Heart Heart

Gracias por traer este fic!!! Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 02, 2011 5:07 am

Gracias por ponerlo!

Que bonitoo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 02, 2011 5:28 am

maravilloso final !!! Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 02, 2011 9:22 am

Cortito pero precioso. Gracias por traerlo. Open your eyes. 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 02, 2011 9:56 am

Continualoo plis que es muyuy bonito y te ha quedado estupendo.
Dreaming Dreaming
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes. Empty Re: Open your eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.