Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

+11
casckettfan
casbeck2
silvanalino
Nikki Heat
xonika
solesan
errauskine
caskett mola
Kate
Raaaaaq.
maria_castle
15 participantes

Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Mar Feb 01, 2011 6:25 am

Bueno os dejo una escenita sobre como me imagino yo la declaración por parte de ambos Love Love Espero que os guste y opineis.Besitoss

El sol dibujaba rayos de luz en el suelo. La persiana de la habitación en la que se encontraban dejaba pasar esos haces de luz de forma interrumpida dibujando esas formas en el suelo. Castle se encontraba sentado en el sofá esperando impaciente. Acababa de salir de una reunión con Paula, su editora, y un mensaje en su móvil le informaba que Beckett solicitaba su presencia en la comisaría. Esto lo intrigaba bastante ya que si había un caso, Beckett lo llamaba, pero un simple mensaje pidiendo que se presentara en comisaría le olía mal. Tras llamar a Alexis y a Martha y comprobar que ellas estaban bien, su intriga creció exponencialmente y se sumió en un sinfín de teorías sobre el por qué de esa “reunión” con la inspectora.
-¿Llevas mucho tiempo esperando Castle?-la voz de Beckett lo sobresaltó y se levantó del sofá rápidamente-.
-En realidad no-Castle no podía disimular su curiosidad-¿ha pasado algo? No es normal que me cites en comisaría con un mensaje…
Beckett se acercó a Castle sonrió y le pidió que se sentara.
-Tranquilo, no es nada malo o al menos eso espero-comenzó Beckett mientras tomaba asiento enfrente del escritor y le tomaba las manos-.
-¿Sabes? Esto huele cada vez más a mala noticia y sabes lo curioso y persistente que soy asique sueltalo ya ¿vale?-.
Beckett sonrió de nuevo.
-Está bien, verás llevo mucho tiempo pensando en nosotros-castle arqueó una ceja en señal de sorpresa-. He terminado con Josh-la frase le sentó a Castle como una refrescante ducha en medio de una OLA DE CALOR-Creo que no es la persona con la que quiero estar.
-Bueno para ser tan buena en resolver casos de asesinato has tardado un poco en reconocer eso-dijo Castle- Me alegra que me lo cuentes pero, ¿para contarme esto me has citado? Hay algo que no me cuadra. ¿Y ese nosotros? ¿Qué significa?
-Significa que me resigno a reconocer-dijo la inspectora mientras sonreía de nuevo-a que tu y yo compratimos una relación fuera de lo normal.
-No te entiendo- dijo Castle con un tono descarado que la invitaba a explicarse mejor-.
-¿Me vas a hacer decirtelo con todas sus letras Castle? Que inmaduro eres-dijo de nuevo mientras los dos sonreian-Castle tu…me gustas. Me gustas mucho. Y yo ya no puedo tratar de evitarlo ni ocultarlo por más tiempo. Necesito que me abrazes cuando tenga un mal día y que me beses cada vez que tus ojos me dicen que me amas, por que yo te gusto, ¿verdad?
A castle toda esta información le había venido como una ola del mar que rompe contra el acantilado teniendo consecuencias que harán que nunca vuelva a ser el mismo acantilado que era. El silencio se apoderó de la sala en la que ambos estaban. Kate empezó a impacientarse ya que la respuesta de Castle no llegaba y había comenzado a temerse lo peor.
-¿Y?-le instó beckett visiblemente ansiosa de conocer la respuesta-.
-Soy malo ¿a que sí?-castle pueso una cara muy graciosa y kate incluso volvió su cara para que Castle no la viera reirse. En ses momento los rayos de luz impactaron contra su cabello castaño y lo colorearon del color miel. Castle deseó poder besarla mientras le acariciaba el pelo-.
-Está bien-dijo cuando había podido controla el ataque de risa- ¿te gusto o no?
-Siempre me has gustado inspectora Beckett-Castle se levantó y tomándole la cara la besó-.


Última edición por maria_castle el Mar Feb 01, 2011 6:40 am, editado 1 vez
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Raaaaaq. Mar Feb 01, 2011 6:28 am

Oooooooohhh que bonico! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty BIEN

Mensaje por LOVECB Mar Feb 01, 2011 6:32 am

OOOO QUE GUAY DEBERÍAS SEGIRLO ENSERIO MUY BIEN Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Mar Feb 01, 2011 6:44 am

Me alegra mucho que os guste chicas Awesome
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Kate Mar Feb 01, 2011 6:56 am

CHULISIMO!!! Awesome Awesome Awesome
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por caskett mola Mar Feb 01, 2011 6:59 am

Es genial Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Mar Feb 01, 2011 7:01 am

Me alegro que os guste Facepalm aunque no habia pensado en continuarlo, era solo una escena pero si a alguna se le ocurre alguna idea para continuarlo, adelante Smile es vuestro!!! Awesome
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por errauskine Mar Feb 01, 2011 7:23 am

Precioso Heart Heart Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por solesan Mar Feb 01, 2011 10:03 am

Que lindo
esta genial Thumb
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por xonika Mar Feb 01, 2011 10:38 am

que tierno Heart Heart Heart lo vas a continuar??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Mar Feb 01, 2011 10:50 am

gracias x vuestros coments errauskine solesan y xonika!! Happy Clap no habia pensado seguirlo pero si os gusta puedo pensar aver k se me okurre...de todas formas si a alguna se os ocurre una idea para continuarlo escribidlo vosotras ke ami no me importa Very Happy x cierto xonikame encanta lo del boton rojo d tu perfil Facepalm no puedo evitar darle cada vez k lo veoo.besitos
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 02, 2011 4:14 am

Preciosisimo me ha encantado, muy dulce e impactante.
Es muy bonito XDXD Inlove
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Miér Feb 02, 2011 11:58 pm

Me alegro que te guste nikki Happy Clap
aprovechando el tema, quien os gustaria a ustedes que se declarara primero Castle o beckett?? Think
yo prefiero que se declare Beckett Love
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por silvanalino Jue Feb 03, 2011 12:02 am

MUY BONITO Y TIERNO, CONTINUALO...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Nikki Heat Jue Feb 03, 2011 2:59 am

maria_castle escribió:Me alegro que te guste nikki Happy Clap
aprovechando el tema, quien os gustaria a ustedes que se declarara primero Castle o beckett?? Think
yo prefiero que se declare Beckett Love

De nada es ke está muy bien maria_castle Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

Hombre si hay que decidirse es mejor que ella de el paso, porque él se lo insinuado muchas veces y ella es quien lo ha rechazado XDXD asi que espero que lo continúes y hagas que ella se declare.
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty CONTINUACION

Mensaje por absurda Sáb Mar 26, 2011 7:16 am

Cuando castle la besa ansiosamente y ella se deja querer, una inoportuna llamada a Beckett les vuelve a la realidad.

- Beckett!!!!! -ok ahora voy

Castle han matado a tu padre..
_ a mi padre???
si... a chiquito de la calzada....

to be continuedd......

-

absurda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por maria_castle Sáb Mar 26, 2011 10:45 pm

pofff,vaya tonteria has dicho absurda.. Facepalm


Última edición por maria_castle el Dom Mar 27, 2011 12:51 am, editado 1 vez
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por casbeck2 Dom Mar 27, 2011 12:10 am

uiuiuiuiuiuiuipero k MONOS!!!!!! si es que solo de imaginarlos!!! vas a continuar verdad?¿¿¿?¿?¿?¿say YES!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Nikki Heat Dom Mar 27, 2011 4:03 am

maria_castle escribió:pofff,vaya tonteria has dicho absurda.. Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 233828

coincido contigooo jejeje que es eso de chiquito de la calzada padre de Castle .... es ke nos quieres poner depresss XDXD es bromaa me he partido de risaaa XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por caskett mola Dom Mar 27, 2011 4:38 am

Me he partido de risa como una tonta. Happy Clap Neutral Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por casckettfan Lun Nov 07, 2011 2:38 am

oh! oh! Pues ella. Él ha demostrado demasiadas veces que la quiere, se notan más. Sin embargo ella a él no tanto, Castle no se quiere hacer ilusiones porque la conoce bien asique... ella debería dar ese paso
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 07, 2011 4:55 am

me e partido de risa con la pekeña continuacion...jajajajajaj

ke buenoajajjaajMi propia escena del beso y declaración de Beckett 11730 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 11730 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 11730 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 11730 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 11730



siguelo pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por cargarpe Lun Nov 07, 2011 12:31 pm

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 657930 Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 519816

maria_castle escribió:x cierto xonikame encanta lo del boton rojo d tu perfil Mi propia escena del beso y declaración de Beckett 233828 no puedo evitar darle cada vez k lo veoo.

Buf, menos mal, pensé que era la única obsesionada sobre la faz de la Tierra...
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Caskett1123 Vie Ene 17, 2014 9:43 pm

continua!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por tiufg Sáb Ene 18, 2014 1:40 am

me encantó la primera parte continúa desde ahí xdddd

tiufg
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi propia escena del beso y declaración de Beckett Empty Re: Mi propia escena del beso y declaración de Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.