Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Confesión"

+23
KateC_17
Elena_NyPD@
_Caskett_
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
Estefania Castle
castle&beckett..cris
silvanalino
stana_alexis
Duende
rkel84
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
itsboo.
Jorja
Natalia(L)CastleandBecket
rakel
caskett mola
Nikki Heat
clpatri
kate&castle!
Raaaaaq.
maria_castle
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 "Confesión" Empty "Confesión"

Mensaje por maria_castle Dom Feb 13, 2011 10:12 pm

Bueno os dejo el primer capi de mi 2 fic. ojalá os guste Rolling Eyes


Expósito vio salir a Josh de la salita de espera camino del ascensor. Iba como una bala. Pensó que tendría una urgencia en el hospital pero al pasar junto a la salita donde estaba con Beckett vio a ésta mirando al techo mientras unas lágrimas se deslizaban por su mejilla.
-¿Estás bien?-preguntó Expósito mientras Beckett se secaba las lágrimas rápidamente para disimular-.
-Si claro-dijo mientras se preparaba para salir por la puerta, pero se topó con el brazo de Expósito- ¿Qué haces?
-A ver, los dos sabemos que no estás bien así que cuéntame todo lo humanamente posible antes de que salga a partirle la cara al cretino de Josh.
-Él no me ha hecho nada, se lo he hecho yo- dijo Beckett volviendo su mirada hacia la ventanita que alumbraba la estancia-.
-¿Me he perdido algo?-dijo Expósito con una cara muy graciosa-.
-Le he engañado. Con otro hombre. Me ha insultado me ha dicho de todo, pero ¿sabes que? No le culpo. Tiene razón. Pero yo no estoy así por que me haya dejado él…
-Pues no te entiendo jefa-dijo Expósito-.
-Estoy avergonzada de mi misma. No he sabido afrontar mis sentimientos y ahora él ha sufrido por mi culpa. Si hubiera estado con quien realmente amo desde el principio, no le habría hecho daño ahora de esta manera.
-Pero, ¿se puede saber de que hablas?
En ese momento Castle entró como un torbellino con una mezcla en la cara entre seriedad y preocupación. Beckett enseguida se lanzó a sus brazos mientras el le mecía el pelo con cariño.
-Ya está, no llores mas cariño-dijo el escritor con ternura-Estoy aquí, contigo, ahora estamos juntos.
-Creo que ahora si que lo entiendo-dijo el detective mientras se dibujaba en su cara una sonrisa-os dejo solos-y se marchó de la habitación-.


Espero que os guste y comenteis vuestras opiniones Razz Razz Razz
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Raaaaaq. Lun Feb 14, 2011 4:00 am

Ohhhhhhhhhhh, me ha encantado!!!!! Continúalo!!! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty "Confesión"

Mensaje por LOVECB Lun Feb 14, 2011 5:16 am

oh my goood esta genial síguelo pronto Happy Clap

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 14, 2011 5:21 am

OooooOooooo le ha engañado con castle..eso mola! xDxD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


 "Confesión" 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por maria_castle Lun Feb 14, 2011 5:23 am

me aleeeegraaa tanto que os guste!!! Very Happy Very Happy
me esforzaré para que el siguiente capi me salga chulo
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por clpatri Miér Feb 16, 2011 6:14 am

ME ENCANTA Very Happy , ahora tienes muchas puertas abiertas para continuar Wink

______________________
 "Confesión" J90zkm
 "Confesión" 3148hgp "Confesión" Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250 "Confesión" 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 16, 2011 6:40 am

Biennnnnnnnnnnn que bonito que bonitooo jejeje

Muerte a Josh Muajaja Muajaja
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por caskett mola Miér Mar 09, 2011 5:46 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me encanta. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por rakel Miér Mar 09, 2011 8:32 am

woooooowww felisidades por el fic.......... espero que lo continues pronto Very Happy Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Miér Mar 09, 2011 9:19 am

vaaaayaa!! increiiible!!! continualo cuando puedas!!! Laughing Hi! Kiss
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Fogos Dom Mar 13, 2011 11:53 am

¡¡Es genial!!, tienes que continuarlo Wink

Fogos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Jorja Dom Mar 13, 2011 12:07 pm

Por finnn, era hora que Josh no esté en la vida de Beckett! Genial Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por itsboo. Dom Mar 13, 2011 6:25 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaa D: Beckett es una infiel, como fue capaz?! Pobre Josh :c de todas formas Kate sufre por hacerlo sufrir & eso habla bien de ella, no importa, yo iré a consolar al Dr. Motorcycle Boy & tu continuarás esta historia, vale? Very Happy jaja está muy bueno el inicio, deja con toda la adrenalina de saber lo que pasó! El otro, el otro, el otro, por fa! *-*
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por maria_castle Dom Mar 13, 2011 10:57 pm

Bueno después de mucho tiempo creo que he conseguido escribir algo para el fic, espero que os guste y os agradezco muchisimo vuestros comentarios Happy Clap Happy Clap
Este capi me gustaria dedicárselo a Nikki heat por ser mi "hermanita pequeña" y a Clpatri por ser tan buena amiga y por echarme un cable con las ideas para este fic Rolling Eyes Happy Clap Happy Clap
Muchisimas gracias a las dos.

Capítulo 2

-Oye Kate ¿Qué ha pasado?-dijo Castle separándose un poco de ella para poder mirarla a los ojos, esos ojos que ahora estaban manchados de cristal debido a sus lágrimas, por eso Beckett era tan especial porque hasta sus lágrimas eran bonitas- ¿estás bien?-.
-Castle ahora mismo no se cómo me siento, déjame sola un segundo necesito serenarme, hay mucho trabajo por delante.
-Oye Kate no puedes hacer como si nada hubiera pasado ¿sabes. ¿Crees que yo no estoy sufriendo? Yo soy el culpable de todo esto y me duele muchísimo verte así, pero ¿sabes que?, no lo siento…
-¿De que hablas Castle?¿Crees que Josh se merece esto?¿Acaso está bien que a una persona que pasa su tiempo ayudando a los demás le pase algo así? Esto nunca debería haber pasado. Ha sido un error, mi error-Beckett hablaba muy rápido y muy seriamente, estaba verdaderamente dolida por sus actos-.
-Nada ha sido un error. Al menos para mi-Castle se dirigió cabizbajo hacia la puerta de salida y justo antes de salir se volvió hacia la detective- Yo llevo mucho tiempo viniendo cada mañana a esta comisaría con el único anhelo de verte sonreír, pasar el tiempo contigo, llevo tanto tiempo soñando con lo que pasó que apenas puedo distinguir si es verdad o solo mi imaginación. Nada de lo que he hecho en mi vida puede compararse a pasar tan sólo unas horas contigo…Eres tan especial. Pero parece que el destino no me quiere junto a ti. Primero Demming y luego Gina… Creo que es un secreto a voces y que todo el mundo lo sabe, el único error que he cometido es el de no ser lo bastante hombre para decir lo que siento pero yo ya no puedo aguantar ni un segundo más sin decirte…que te amo Kate, te amo con toda mi alma, siento que estés dolida. Adiós-una vez dicho esto, salió por la puerta camino del ascensor, se sentía destrozado. Creyó que por fin las cosas iban a salir bien pero está claro que se equivocaba. Pulso el botón del ascensor y mientras esperaba a que se abrieran las puertas sintió que una mano agarraba la suya. Se secó una lágrima que empezaba a brotar de su ojo y se volvió justo a tiempo para que Beckett, con los ojos inundados en lágrimas le diera un cálido beso en los labios. Castle la rodeó con sus brazos por la cintura y ella le rodeo el cuello. A ninguno le importó que todo el personal de la comisaría los estuviera observando. Cuando al fin se separaron, se miraron a los ojos.
-Tú no eres un error. Te amo Rick, pero esto no se puede quedar así, tengo que hacer algo, debo hablar con Josh-se secó las lágrimas que le recorrían la mejilla- y tal vez después podamos quedar para hablar, ¿te parece bien?
-Supongo que si-contestó el escritor un poco triste aún- ¿puedo invitarte a cenar esta noche?
-Suena bien,-dijo la detective-llámame para quedar ¿vale? Necesito hacer algo-le dio otro beso y se alejó andando mientras Castle entraba en el ascensor.
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Raaaaaq. Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Ohhhhhhh!!!!! *-*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 14, 2011 7:27 am

Oooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


 "Confesión" 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 14, 2011 7:55 am

maria_castle escribió:Bueno después de mucho tiempo creo que he conseguido escribir algo para el fic, espero que os guste y os agradezco muchisimo vuestros comentarios Happy Clap Happy Clap
Este capi me gustaria dedicárselo a Nikki heat por ser mi "hermanita pequeña" y a Clpatri por ser tan buena amiga y por echarme un cable con las ideas para este fic Rolling Eyes Happy Clap Happy Clap
Muchisimas gracias a las dos.

No me lo puedooo creeeeeeeerrr me as dedicado un capitulo de tu maravilloso fic me encantaaaaaaa XDXD TQQ hermana Mayorrrr
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por maria_castle Lun Mar 14, 2011 9:27 am

muchisiiimas gracias por vuestros coments raaaaq y kate&castle los aprecio mucho de verdad!!! Happy Clap Happy Clap
hermanita, un placer dedicarte algo ati x poco que sea, no es un cuadro, pero me alegra que te guste.tkmm Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 14, 2011 9:35 am

maria_castle escribió:muchisiiimas gracias por vuestros coments raaaaq y kate&castle los aprecio mucho de verdad!!! Happy Clap Happy Clap
hermanita, un placer dedicarte algo ati x poco que sea, no es un cuadro, pero me alegra que te guste.tkmm Happy Clap

Eiiii de nada, lo del cuadro lo hice en serio asi que yo esto es como para ti lo de mi cuadro me ha encantaaaaadooooo JEJEJEJ Awesome Awesome tkmmmmmmm Kiss
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por itsboo. Lun Mar 14, 2011 2:21 pm

Que tieeeeeeeeeeeeeeerno ♥️ Me encantó el final, Kate se llenó se valor, por fin! Continualo pronto, por fis! Very Happy
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por maria_castle Lun Mar 14, 2011 8:55 pm

Graciass por todos vuestros comentarios, os agradezco muchisimo que opineis sobre el fic. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Gracias Kate&Castle e it´sboo por vuestros coments.
Os dejo otro capi a ver que tal Very Happy

Capitulo 3

Sonaron tres interminables pitidos hasta que la detective Beckett descolgó el teléfono. Era Castle.
-¿Dónde estás kate?- preguntó el escritor-.
-Estoy sentada en un banco del central park-se la veía notablemente nerviosa-.
-¿Trabajo?
-No, algo peor. Voy a hacer lo correcto, ya sabes. Tengo que aclararle a Josh lo que siento por ti y disculparme por mi comportamiento.
-Oye kate, no tienes por qué hacerlo, ¿lo sabes verdad?
-Si Castle, lo tengo que hacer y voy a hacerlo, espero terminar pronto. Necesito una ducha. Estoy muy cansada quizás podamos dejar la cena para otro día ¿te parece?.
-¿Por qué no me paso por tu casa luego, repasamos el caso juntos, y preparamos una cena ligerita?-Castle no iba a dejar escapar la oportunidad de cenar con ella-Tengo que preguntarte algo importante…
-Bueno si tan importante es, ¿por qué no me lo preguntas ahora?
-No, está claro que ahora no puede ser. ¿Te parece bien que pase por tu casa sobre las ocho?
-Dejaré la puerta abierta, aún estaré en la ducha…
-Perfecto-dijo Castle-tengo que preparar algo, hasta después.
-Hasta ahora Castle.
-Te quiero Kate…-y colgó-.
Beckett se quedó sumida en el silencio, sentada en central esperando con ganas de terminar la que sería la última “cita” con Josh. ¿Qué le iba a decir?...Lo que sentía por Castle no era algo nuevo, era como si hubiera engañado a Josh durante toda la relación. Es cierto que había llegado a quererle y a apreciarlo pero no del mismo modo que a Castle. Toda su relación había sido una artimaña para no sentirse sola. Aquel verano que Castle pasó en Los Hamptons la había destrozado y en su soledad solo encontró un desahogo, investigar el asesinato de su madre. Después apareció Josh y pensó que él podía aliviar su soledad y que con el paso del tiempo, se llegaría a enamorar de él, igual que lo había hecho con Castle. Pero estaba claro que Castle era distinto, una de esas oportunidades que llegan a tu vida para ponerla patas arriba y aunque sabes que el cambio va a ser para mejor, te da miedo aceptar esa oportunidad. Está claro que Josh no se podía comparar con Castle aunque ella lo hubiera intentado mil veces. ¿Qué hubiera dicho su madre si supiera que Kate era una cobarde?¿Que era incapaz de hacer algo tan importante y noble como mostrar sus sentimientos?¿Que le hubiera dicho si llegase a saber que había “utilizado” a un hombre para “sustituir” a otro? Se había equivocado de pleno en sus actos y ahora debía arreglarlo por difícil que le pareciese. Vió a Josh aparcar la moto fuera del parque junto a un viejo Chrysler. Era el momento, debía afrontar los hechos. Quizás, después de hablar con Josh pudiera acercarse al cementerio a visitar a su madre y preguntarle que hacer con Castle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Os hago ahora una pregunta, ¿como quereis que continue el fic? ¿pasamos del tirón a la cena con Castle para ver que es lo que le va a preguntar?¿o quereis leer la conversación de beckett con josh y la visita al cementerio?
espero vuestra respuesta para ponerme a escribir!!! Happy Clap


Última edición por maria_castle el Mar Mar 15, 2011 12:27 am, editado 1 vez
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por rakel Lun Mar 14, 2011 10:44 pm

por mi puedes pasar directamente a la cen con Castle, me muero de gnasas por saber lo quiere preguntarle. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por IsaVera Lun Mar 14, 2011 11:24 pm

puedes poner la conversacion con Josh y luego pasar a la cena, a mi tb me tienes intrigada con Castle.....
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 15, 2011 2:15 am

kieroooo otrooo capi vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

 "Confesión" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  "Confesión" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
 "Confesión" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Confesión" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por rkel84 Mar Mar 15, 2011 3:03 am

que chulo!! a ver qué pasa en la cita... Love
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

 "Confesión" Empty Re: "Confesión"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.