Could Heat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Could Heat

Mensaje por anita el Mar Feb 15, 2011 3:51 pm

Aviso: Spoiler de las fotos del capi 17!!

Pues eso, que al ver las fotos, pues no he podido evitar hacer un pequeño minific Drool
Haber que os parece!! Oh, my God!


...........................................................................................................................


Beckett: Castle! Mira tu móvil haber si tienes cobertura -Le dijo Kate, levantando su móvil buscando algo de cobertura-

Castle saca su móvil y lo mira con decepción y dice para sí mismo -Tanta tecnología, tanto internet, tanto twitter pero cuando lo necesitas de verdad...

Beckett: Qué? -Le pregunta al escuchar algo inteligible-
Castle: Nada! -Aprieta los labios mientras le muestra el Iphone para que pueda comprobarlo-
Castle se mueve por el limitado espacio, mientras que Kate intenta encontrar algo que los pueda sacar de allí. -Parece que este no tuvo mucha suerte- Dice señalando a un cubito de hielo humano.-
Beckett: La misma que vamos a tener tu y yo si no conseguimos salir de aquí en un par de horas, Castle.
Castle: Touché.- Levantó las cejas-

Kate arrugo el entrecejo y negó con la cabeza dándose media vuelta y apoyando su lateral izquierdo contra la puerta -Ven aquí! Y ayúdame con esto. Intentemos tirar la puerta abajo.- Castle la obedeció sin decir nada.
Lo intentaron durante un rato, pero terminaron rindiéndose. Era imposible salir de allí de esa forma. kate empezó a frotarse las manos y a intentar calentarlas con su vahó.

Castle: Oh! Mírate - Pronunció preocupado y acercándose a ella.
Kate lo miró extrañada -Qué pasa?- se miro de arriba abajo-
Castle: Estas congelada. Ponte esto. -Le puso su abrigo por encima de los hombros-
Por un segundo lo miro maravillada por su caballería, eso le encantaba de él -Amm.. No, Castle!- Hizo amago de quitarse el abrigo y devolvérselo -No te puedes quedar tu...-
Castle la corto -Negativo detective- Apretó sus manos contra sus hombros para que no pudiera deshacerse de él -Prefiero que lo tengas tú- Le regalo una leve sonrisa -Yo estaré bien. ¿He mencionado alguna vez que soy como una estufa humana?-

Kate no pudo evitar sonreír. El siempre la hacía reír. Aunque estuvieran frente al fin del mundo, él, siempre le sacaría una sonrisa.
Permanecieron en silencio durante media hora. Sumergidos en sus pensamientos. Seguramente, pensando en que sería de ellos si no los sacaban de ahí pronto. Pero algo interrumpió los pensamientos de Kate. Un fuerte castañeo de dientes. Enseguida miró hacia Castle y se sorprendió al verlo. Su pelo y sus cejas ya estaban cubiertas de escarchas y sus labios completamente morados. Se levanto como pudo, ya sentía el entumecimiento en músculos y huesos y se acercó a él.

Beckett: Castle! Mírate como estas. Estas congelado. No puedes seguir así.
Castle: Pe-ro que di-ces deteeec-tive -Empezó a pronunciar con dificultad tiritando- es-toy peeer-fectamente. Sé co-oo-mo mane-jar el friii-o- intento sonreír sin conseguirlo.
Kate se agachó para quedar a su altura -Oh! Castle! Tienes los labios...- Levantó dos dedos de su mano derecha para acariciarlos pero se detuvo unos centímetros antes y fijo su mirada en ellos. Recordó con deseo el contacto de sus labios contra los de ella y se humedeció su labio inferior. Castle la miraba intensamente y por un momento dejo de tiritar. kate quería besar esos labios y proporcionarle el calor que en aquel momento necesitaban pero en su lugar... Sacudió la cabeza para salir de ese profundo deseo, trago saliva fuertemente, bajo su mano y lo miró a los ojos. -...Morados.

Castle estaba desconcertado por la situación que se acababa de producir -Qué?- Dijo sin apenas fuerzas.
Beckett: Tu... tus labios. Están morados. Ponte tu abrigo. -Le ordenó tendiéndoselo.-
Castle siguió negándose y haciéndose el machito, jamás reconocería que tenía frío. Eso sería un insulto a su masculinidad y Kate lo sabía. -Esta bien! Entonces qué te parece si... lo compartimos?- Le dijo Beckett levantando una ceja y con la seguridad de que de esa forma accedería sin problemas.
Castle: Bueno... si lo que quieres es arrimarte a mi... -Clavo su mirada en ella-

Kate le puso ojos y se acomodo a su lado y antes de que pudiera darse cuenta, él ya la había rodeado con sus brazos. -Vaya! Estarás congelado, Castle! Pero no has perdido facultades.
Castle: Me infravaloras, detective. -Sonrió satisfecho-
Ella reprimió un sonrisa y cuidadosamente se fue dejando caer más y mas sobre él y apoyo su cabeza sobre su pecho. El solo podía sonreír bobaliconamente y deleitarse del dulce aroma a cerezas que le era tan familiar. Y si, podrían estar a punto de morir, pero para él, aquello era el paraíso.

Permanecieron así, inmóviles, abrazados, en la misma postura durante casi una hora. Ahora el tiempo se volvía en su contra... Beckett intento hablar pero no lo consiguió y de inmediato el miedo se apodero de ella. Eso no era una buena señal. Lo intento por segunda vez, nada... a la tercera vez, frustrada por la impotencia al fin consiguió musitar... -Castle!- No obtuvo respuesta. Ahora el miedo se adueñaba de su cuerpo con más fuerza. Kate cogió la mano de Castle que estaba apoyada sobre su barriga y la zarandeo todo lo fuerte que pudo en aquel momento y volvió a pronunciar su nombre. Esta vez sí obtuvo respuesta. -Kate! Tengo mucho frio y apenas puedo moverme- consiguió entender entre el castañeo de dientes. Y supo que estaba realmente mal, si no, no le hubiera dicho eso. Ahora era la desesperación la que se adueñaba de su cuerpo.

Beckett: Vamos, Castle! Tenemos que levantarnos. No nos podemos quedar aquí sentados. -Ella comenzó a moverse para levantarse. El dolor era insoportable. Por un momento pensó en rendirse y quedarse ahí, a su lado. Pero entonces le vino a la mente todas esas veces en las que él la había ayudado a levantarse, metafóricamente hablando, claro. Pero ahí había estado él, tendiéndole su mano y ahora era su turno, le tocaba a ella, tenía que hacerlo por él.
Reunió todas las fuerzas posibles, se olvido del dolor y consiguió ponerse en pie torpemente y toda entumecida. Tendió su mano frente a él. -Ahora te toca a ti- le sonrió dulcemente.

Castle la miró afligido. Pero jamás le diría que no a esos ojos verdes que desde la primera vez que los vio, en esa sala de interrogatorios, tuvo claro que serian su perdición. Al principio le costó, pero pudo agarrar su mano con fuerza y consiguió, con la ayuda de ella, ponerse de pie lo mas dignamente posible.

Kate cogió su abrió y se lo dio -Póntelo!
Castle: Beckett, te he dicho...
Beckett: Castle! Ponte el abrigo o te lo pondré yo. Y créeme, no voy a ser delicada. Te dolerá bastante. -Su mirada era asesina. Castle la miró con resignación y a regañadientes le arrebato el abrigo de sus manos y se lo puso. Se quedaron en silencio, frotando sus cuerpos e intentando mantener el poco calor corporal que les quedaba durante unos minutos...

Castle: Siento decirte que esto no funciona. Prefería estar sentado -Dijo como un niño enfadado al que acaban de regañar-
Beckett: Vale, Castle! Tengo otra idea. Ven! Acércate mas -Castle la miraba impaciente mientras iba acortando poco a poco la distancia que los separaba- Mete las manos debajo de mi ropa, así juntos guardaremos el calor.- Se arrepintió de sus palabras nada mas decirlas. Sabía que aquello no iba a ser una buena idea, pero al fin y al cabo era supervivencia. Se sorprendió cuando el no hizo ningún comentario al respecto. Simplemente se quedo mirándola penetrante y con mucha delicadeza comenzó a buscar su piel debajo de sus ropas. Una enorme corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo al entrar en contacto con aquellas manos y no pudo evitar gemir de dolor. Aunque realmente no tenía claro por qué era. Normalmente, él producía ese efecto sobre ella sin la necesidad de estar a -20ºGrados bajo cero. Por otro lado, Castle, había imaginado ese momento un centenar de veces, pero nunca en una situación tan extrema como esa. Pero aun así, decidió disfrutar de aquella piel, suave, calidad... aquella piel que quizás nunca más tendría la oportunidad de acariciar de nuevo. Kate volvió a gemir de nuevo cuando sus manos empezaron a recorrer su espalda atrayéndola mas hacia él. Sus vahos se mezclaban al igual que sus miradas.
Beckett: Estas temblando.
Castle: Que dices. Si eres tú la que estas temblando. Si yo llevo muy bien el frio. -Ambos sonrieron. Y kate supo que eso era una señal de que él estaba un poco mejor.- Igual deberías hacer tu lo mismo. Quiero decir... para mantener el máximo calor posible, no?
Kate sonrió asintiendo con la cabeza y empezó a sacar la camisa del pantalón para poder introducir sus manos por debajo de ella. Castle se estremecía cada vez que iba subiendo sus manos. Cuando llego al punto deseado comenzó a frotar su espalda suavemente con el fin de hacer un poco de calor y él se aferro a ella con más fuerza, apretándola contra el todo lo humanamente posible que podía. Nunca antes nada, le había parecido tan excitante.

De repente un fuerte gemido por parte de ella le sobresalto -Qué? Qué te pasa?
Beckett: Castle! Me estas tocando una teta.
Castle: Pero que te voy a estar tocando una teta -Dijo un poco avergonzado- Pe- pero que dices? Que, no!
Beckett: Castle! Si!
Castle: Que, no! Haber, lo que estoy intentando es poner la mano debajo de la axila porque ahí... es donde se guarda mejor el calor - Terminaron los dos diciendo la frase al unisono.
Beckett: Lo sé, Castle. Pero si aprecias tu mano derecha, mas te vale corregir el rumbo 30º. -Lo miro desafiante-
Castle puso cara de cachorrito y obedeció. kate no pudo evitar sonreír mientras apoyaba su cabeza sobre su hombro. Se produjo un silencio cómodo mientras se perdían en aquel abrazo. Por la relación que mantenían, aquello debía de ser una situación incomoda, pero la realidad era muy distinta, nunca se habían sentido mejor.

Castle: mmm... Beckett!?
Beckett: Que... Castle? -Dijo apoyada sobre su hombro-
Castle: amm... bueno, puede que no salgamos de aquí y...
Beckett le interrumpió -Castle! No digas eso. Nos van a encontrar a tiempo y vamos a salir de aquí. No te preocupes.
Castle:
Ya! Bueno, pero si no... ahí algo que quiero decirte -Sonaba preocupado. Kate se extraño e inclino la cabeza hacia atrás, acariciando su rostro con el suyo hasta encontrarse con su mirada.- amm... Yo... -Castle bajo la mirada hasta sus labios. Si aquel iba a ser su final, al menos quería volver a sentir por última vez aquellos labios. Se fue acercando muy despacio sin dejar de mirarlos. Kate cerró los ojos cuando sintió el suave roce de su contacto... De repente, abrieron la puerta.

Exposito y Ryan: Beckett! Castle!! Estáis bien!?? -Ambos se separaron bruscamente y miraron hacia donde provenían las voces. Estaban un poco desorientados, intentando asimilar lo que casi había estado a punto de ocurrir. Aunque en el fondo, estaban maldiciendo a Exposito y Rayn por haber entrado justo en ese momento y no un par de minutos después.





Última edición por anita el Miér Feb 16, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por diana1518 el Mar Feb 15, 2011 4:11 pm

Malditos Ryan y Esposito siempre interrumpen.... Very Happy Sigue sigue sigue...Y veremos si pasaria lo mismo dentro de dos semanas..
Sigue sigue sigue.. me enamore de tu fan fic.. Inlove
avatar
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por casbeck2 el Mar Feb 15, 2011 8:38 pm

uuuuuuuuu I'm in love !!!
DE TU MINIFIC!!! me e quedado helada!! XD

Tienes que seguirlo ns hacer un fic especial o algo !!!PERO TIENES QUE CONTINUARLO!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 22
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por errauskine el Mar Feb 15, 2011 9:43 pm

Ohhhhhhhhhhhh!!!!! Heart Heart Heart

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Ryan y Exposito podriais haber taradado un poquito más Neutral
avatar
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por mari_7 el Miér Feb 16, 2011 1:39 am

Big Crying Big Crying Big Crying Muy bueno, con que pase la mitad de eso en los dos capitulos..... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
avatar
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por andrea3msc el Miér Feb 16, 2011 4:04 am

Inlove Inlove Inlove

Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta!!
avatar
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por kate&castle! el Miér Feb 16, 2011 5:47 am

OOOoooo amazing! me encanta! jeje que pena que ryan y sposito les hayan cortado...ojala pasase eso en la serie (cosa que dudo mucho....pero soñar es bueno y gratis e indañino (bueno, no si caminando y soñando despierta te atropella un coche))

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
avatar
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por Kate el Miér Feb 16, 2011 6:01 am

Oh, my God! affraid affraid OH, MY GODNESS!!!!!! affraid affraid Oh, my God!

mira, anita. no se que tienen tus fics, pero siempre me dejan igual!!!! Hysterical Hysterical son de los que mas me gustan!!! Hysterical y me vuelven super loca, que los sepas!!!!! Crazy Crazy Crazy

Happy Clap Happy Clap Happy Clap ES ALUCINANTA, INCREIBLE, PERFECTISIMO!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

dime, por favor, que tiene continuacion... por favor... por favor... Crying or Very sad Crying or Very sad

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


avatar
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por Maite el Miér Feb 16, 2011 10:47 am

Es que muero con este fic I\'m Dead
avatar
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por StanabNC el Miér Feb 16, 2011 12:18 pm

Oh my godneess, bLondee!!!!
Oh, my God!
......
edito

Chiquilla..., escribir awesome es quedarse corto, pero aun así lo hago porque no se me ocurre una palabra mejor..
Facepalm

Habia leído cosillas tuyas pero tan "largo" no, y en cuanto termine el fic voy a leerme tus fics sean mini o no mini, Wink
La verdad que tu forma de escribir atrapa, es tan real... y es más como ocurra algo o se diga algua frase parecida a lo que has escrito en el capitulo... me vi a decojonar!!!! Que lo sepas... Laughing Laughing

Me ha enamoradoo tu mini fic!!
congratulations cariño!


Kiss a veces hay que saber cortar a tiempo una historia (;
avatar
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por caskett mola el Miér Mar 09, 2011 5:53 am

Sigue por favor, que se nos impacientan los pobres. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
avatar
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por anita el Miér Mar 09, 2011 6:01 am

Es que solo se trataba de un minific de esa escena que se me ocurrio cuando vi las fotos del capi, no de un fic de varios capis, I´m so sorry Oops

Pero muchas gracias por vuestros comentarios! Heart
Sois geniales!! Kiss Kiss Kiss Kiss
avatar
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : JereZ =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por love.C.and.B.mabel12 el Miér Ene 21, 2015 4:53 am

Me ha gustado mucho pero podrías haber echo una continuacion no??
avatar
love.C.and.B.mabel12
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 16
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Could Heat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.