Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO)

2 participantes

Ir abajo

Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO) Empty Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO)

Mensaje por MaribelM Miér Feb 16, 2011 9:17 am

Hola forito, En youtube hay algunos videos de cuando el cast de Castle fue al Paley Center, y fueron entrevistados. Pero hay uno en particular que no pude encontrar de esa entrevista en youtube, y que navegando por casualidad lo he encontrado en un blog de una chica americana que es fan de Stana Katic. En el video aparecen varios momentos en los que Stana Katicse rie muchisimo, y como que siente vergüenza, como si se sintiera "sobrepasada" por la situación y le preguntan varias cosas que no consigo entender. A ver un alma caritativa puesta en inglés que nos pueda ilustrar por favor. Aquí va el video
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO) Empty Re: Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO)

Mensaje por rebb14 Sáb Feb 26, 2011 1:17 am

Bueno yo entiendo solo algunas partes, así que te pongo un resumen que he encontrado en inglés y lo he traducido, espero que te sirva Wink

En la celebración de la serie de televisión ABC Castle, el Paley Center organizó una noche para reconocer el elenco, los escritores y productores con una proyección especial y Q & A del panel el 16 en su lugar de Beverly Hills, marzo. Los primeros en asistir a la mesa redonda fueron los miembros del reparto Nathan Fillion, Stana Katic, Molly Quinn, Susan Sullivan, Ruben Santiago Hudson, Tamala Jones, Jon Huertas y Seamus Dever, así como creador y productor ejecutivo Andrew Marlow y el productor ejecutivo Rob Bowman. También asistió el Bergeron moderador de la noche Tom de baile con las estrellas, que estrellas invitadas en el episodio 12 de abril, "The Late Shaft."
La noche comenzó con una proyección especial del episodio 22 de marzo. El episodio titulado "Bang Bang" es el 1er episodio de dos partes, en la que la estrella especial invitada Dana Delany juega un perfilador del FBI traídos para ayudar a que un fan de Richard Castle exhibe una peligrosa obsesión con la detective Kate Beckett - confundiendo su por su alter ego, Nikki Heat. (Los fans podrán reconocer Dana Delany como televisión por Nathan Fillion esposa de Amas de Casa onDesperate.) Aquí están sus alerones para ese episodio: estar en el puesto de observación para las viñetas grabadas, panqueques y una pistola Taser.
Cuando se le preguntó acerca de la génesis del espectáculo, el creador / productor ejecutivo Andrew Marlowe, dijo que él quería hacer un espectáculo sobre un escritor de misterio que se involucra con los crímenes reales, tanto ayudar y perjudicar a los casos. También sabía desde el principio que el personaje principal Richard Castle tuvo que ser increíblemente encantadora por lo que podía decir cosas que otras personas y no puede salirse con la suya. Así que cuando Nathan Fillion llegó a una audición en recién salido de la serie de Mujeres Desesperadas con una camisa de polo y declaró con audacia: "Dejar de mirar - ¡Soy el hombre", eran, naturalmente, un poco vacilante. Pero en cuestión de minutos, ellos estaban encantados y absolutamente seguro de que no es algo que se puede fingir ". El productor ejecutivo Rob Bowman también tomó nota de que Nathan es un tipo que no sólo quiere pasar 80 horas a la semana trabajando, pero que el público se invitan a su casa para ser parte de su familia.
Así que una vez echaron Nathan, que fue desde el principio en el proceso de fundición, que luego tuvo una larga búsqueda, amplio para la actriz que podría desempeñar el papel de Kate Beckett. Rob Bowman, dijo que debe haber visto más de 140 actrices, pero una vez Stana Katic y Nathan prueba juntos, que se sentía - el ingrediente mágico. Como Rob, dijo, "Nathan fue nuestro poste de la tienda para construir alrededor. . . pero luego [Stana] entra y. . . es un rayo en una botella. . . Ella estaba tirando todo de nuevo a Nathan. Ella tiene un montón de Moxie con toneladas de actitud. . . y pensamos 'tenemos un show! "Se sintió el escalofrío de nuevo durante el rodaje del episodio piloto cuando, una noche, vieron a los ojos Stana de riego como lo hizo una escena. Fue en ese momento se dio cuenta de que Stana no era sólo una cara bonita y tenía muchas más cosas debajo de la superficie. También se hizo evidente que una vez en la sala de interrogatorios, que es esencialmente sala Beckett - emocional, mental, física - que Stana propiedad de la habitación. Stana ni siquiera parpadear y puede mirar hacia abajo los actores más experimentados. Para resumir cómo Rob (crreador de la serie) se siente sobre el show, que cantó con alegría: "Estoy realmente vertiginoso en las coincidencias notables que conforman esta muestra - por escrito, el reparto y la química"
Desde la perspectiva de Stana, recordó la primera reunión Nathan y, cuando él le preguntó de dónde era, respondió que ella nació en Toronto, que llevó a Nathan a exclamar con alegría, "¡Oh, el centro del universo" (Nathan es canadiense también). Así que con ese vínculo mutuo desde el principio, Nathan y Stana han sido grandes compañeros de trabajo desde entonces. Entonces, además de tener la pareja en la pantalla derecha, Stana reconoció que mucho del éxito del programa se le atribuye a la escritura ya que permite la definición de "rebotar" el diálogo que amplifica la química que atrae a la audiencia.
Molly Quinn, dijo que conseguir papel como Alexis Castle, la hija de Richard fue un sueño hecho realidad. Recordó que inicialmente atraído por el guión increíble, que pensó que era grande "para la televisión" (que tiene algunas risas mientras trataba de volver ruborizándose-tema de su metedura de pata). También recordó que, después de reunirse con Nathan, pensó, ella señaló que cuando se trabaja con Nathan, "Yo sólo quería trabajar con este tío!" "Yo no tengo que buscar nada. - Es sólo que" Él ha hecho que sea fácil y divertido, y, ya que su padre está de vuelta en Texas, en colaboración con Nathan es como tener un papá segundo.
Susan Sullivan también intervino en que para ella, que estaba desesperada por conseguir el papel de la madre extravagante Richard Castle, en particular cuando un amigo le dijo, "fue Cada diva en Nueva York y Hollywood dando vueltas alrededor de esa parte." También recordó que ella se sentía aseguró la audición durante una escena con Nathan, cuando se puso de pie y Nathan permaneció sentado. En su mente, un caballero nunca debe permanecer sentado mientras una mujer se encuentra, por lo que de inmediato movió sus brazos a Natán diciendo: "Arriba, arriba, arriba!", Y que poco de instrucción materna improvisada probablemente demostró que podía jugar perfectamente Martha. Como Rubén dijo riendo sobre el desempeño de Susan, "Ella fue muy memorable!"
Respondiendo a la pregunta que el actor fue como la mayoría de su personaje en la serie, Molly sonrió con picardía y dijo, "Nathan es tanto como Castle en la vida real -. Pero menos maduras" También insistió en que Susan es mucho más elegante que su personaje en el show. Seamus trató de afirmar que él era más como su personaje, lo que provocó Jon Huertas comentario: "Me gusta [Seamus] más de lo que como Ryan - que tiene la espalda" Con una amplia sonrisa, Seamus explicó, "Jon y yo lo más cerca en la vida real ya que estamos en la pantalla. . . Voy a ayudarlo a instalar más pisos en su casa la semana que viene. "
La comparación de Nathan a su papel como Malcolm Reynolds en Firefly, varios de los votos de acuerdo en que Nathan es mucho más divertido que su contraparte Firefly. Seamus llegó a decir: "Creo que Castle se parece más a Nathan. No es un duro-culo. "Después de haber cebado el anzuelo tan perfectamente, Nathan, incapaz de resistir la tentación, picardía agregó," No es un duro-culo ... con un culo duro! "Como todo el mundo se echó a reír, Tamala maliciosamente admitió:" He la costumbre de agarrar a tope de Nathan! "Dado el nivel de la risa de este recurso, puede ser cierto. Evidentemente, este reparto es un paquete de risas y travesuras.
Discutir la diferencia de trabajar con Joss Whedon en comparación con los escritores de Caste, Nathan Joss comentó que es muy específico de la palabra y no permite que las posibles diferencias o cambios, pero que los escritores del castle son mucho más flexibles. Susan también señaló que se sentía la misma diferencia de sus días trabajando en Dharma y Greg, y agregó: "[Castle] es lo mío." Cuando se trabaja un promedio de 16 agotadoras horas al día, el elenco tiene que sentirse cómodo acercarse a la escritura personal con sus ideas y sugerencias. Y mientras los escritores y los productores están abiertos a las sugerencias, son libres de incorporar o ignorarlas. Nathan admitió con una amplia sonrisa: "Yo paso 50 al día!" Pero en su mayor parte, el proceso de escritura es muy de mente abierta y de colaboración. Rob Andrew y compartida que suelen caminar a través de la historia de cada episodio con los escritores, tratando de conseguir como entrada tanto como sea posible, y luego todos discutir dónde están los personajes de la temporada y cómo mejor servicio a todos los personajes. Rob, que quieren reconocer el equipo de guionistas, dijo: "Ellos hacen un gran trabajo y merecen un gran reconocimiento." Y Andrew tomó un momento para reconocer a los escritores presentes en el panel, incluyendo a José Molina, Kirkland Moira, David Grae, Alexi Hawley y Terence Winter. Nathan agregó: "Ellos vienen con las ideas MÁS GRANDE!"
Los momentos huevos de Pascua que se pueden encontrar en cada episodio, como el traje de Richard Castillo de Halloween que es un guiño al papel de Nathan en Firefly, son acreditados a los escritores que les integrar específicamente para los aficionados. Nathan descaradamente observó: "Sabemos que los chicos les encanta!"
En cuanto a la retro-sensación de la feria, Andrés señaló que desde su punto de vista, "Hay un montón de espectáculos en los que no se puede conectar con los personajes y mucha oscuridad." Y de hecho, en un principio, Rob le había dicho, "Si esta exposición no es divertido, no me interesa." Así que su objetivo principal es divertirse. Dicho esto, han creado el tipo de programa de policías que dispara 55 páginas en 42 minutos, mientras que la mayoría sólo se muestra una página de un minuto. Así que con el fin de exprimir todo en el elenco tiene que hablar muy rápido para compensar por ello. O, como explica Rob, "Con el fin de atasco de 55 páginas en 42 minutos, nunca dejar de hablar!" Debido a las limitaciones de tiempo, los escritores tienen que conocer y entender el ritmo del espectáculo, así como la velocidad de la misma. Ruben luego dio nota de espera con Andrew y Rob observando, "Cuando alguien tiene de que alguien la visión y lo ejecuta -. Engendra el éxito a lo grande"
Hablar más sobre los desafíos del rápido ritmo de su horario riguroso filmación, que pueden ir hasta 16 horas al día durante 8 días seguidos, Nathan explicó que él y Stana ambos emplean formas fraudulentas de ayuda con sus líneas. Nathan admitió que a veces, cuando Richard Castle ve sumido en sus pensamientos hacia el techo que es donde se ha grabado una hoja de papel con sus líneas en él, y bromeó que hay una razón que el carácter Stana, Kate Beckett lleva tantas carpetas. Con las intensas presiones para memorizar grandes volúmenes de líneas por cada día, estos pequeños trucos que ayudan a través de las largas horas. Pero Andrés se apresuró a alabar Stana que lleva el peso de la pesada diálogo diciendo: "Felicitaciones a Stana que tiene grandes escenas y siempre viene preparado."
Tamala, que interpreta a la médico forense Lanie, también compartió que ella también tiene un poco de dificultad para memorizar todas las tecno-cháchara necesario. Ella tenía un problema un día, que cuando finalmente lo domina, tanto Stana y Nathan aplaudió. Ella dijo con tristeza: "¿Sabes por qué se aplaude? Porque siempre me lío! "Pero ser el equipo de apoyo que son, Stana y Nathan tienen mucha paciencia con ella, ya que entendemos que cada palabra que dice Tamala sonido completamente auténticos. De lo contrario, el público no lo va a creer. Así que a pesar de las travesuras, que se trata de convencer al público de que este mundo es real y que llegan a ser parte de ella. Que incluye la disposición de Nathan a gritar como una niña en el momento justo ya que felizmente compartida que le gusta a "dejar el 'cool' en las tuercas y gire el héroe en el goober." Él es el juego de cualquier cosa para hacer el personaje más creíble y entrañable .
Próximos episodios se revelan aún más el carácter de reserva de plantas, incluyendo un episodio de misterio médico de Tamala. Rubén dijo que, si bien no se muerde las uñas de una historia de fondo, que sería feliz de paso para ser exhibido también. En cuanto a Rubén, Tamala compartida, "Es tan tonto. Es más divertido así [que su personaje]. "¿Qué le pide a Rubén sonrisa y en broma dice:" Si usted mira realmente cerca, siempre tengo un brillo en mis ojos ", refiriéndose a sus escenas en la serie.
En cuanto a si se abordará la vida de Kate Beckett antes de la muerte de su madre y su fase de "chico malo", Stana admitió que ella contaría con el reto y le dijo: "Es tan maravilloso para jugar ese lado del personaje - un lado más suave. "Para Castillo, el misterio de quién es su padre seguirá siendo sólo eso por ahora: un misterio, a pesar de cabildeo de Nathan de Christopher Walken a interpretar el papel. Como señaló Andrew, "Vivir con el misterio es más interesante." ¿Qué puede incluir el nuevo novio de Marta, Chet - pero Susan se mostró optimista y dijo que pensaba que sería Chet reunión en breve. Nathan también expresó su deseo de ver a Richard Castle conduciendo el coche por una vez en lugar de ser transportada alrededor de Beckett y está ansioso por demostrar su pista de carreras la capacidad de conducción en un coche patrulla.
Cuando se le preguntó por qué en los comentarios del DVD de la primera temporada se observó que algunas de las escenas para que el piloto fueron filmadas en Nueva York, mientras que otros fueron filmadas en Los Ángeles, Andrew explicaron que sólo estaban autorizados a disparar una parte del piloto antes de que fuera elegido-como una serie. Así que despojó al piloto hasta unos 30 minutos y sólo después de que fueran luz verde a la serie que luego agregó otros 12 minutos - y para entonces, estaban en Los Ángeles, por lo que tuvieron que conformarse. Sorprendentemente, Rob es un genio en la adición de invertir en vacunas, por lo que fueron capaces de incorporar las nuevas escenas más o menos sin problemas - aunque admitió que no había mucho que podían hacer con las diferencias notables entre las dos comisarías de policía y las diferencias en desvanes de la casa de Richard. Así que para aquellos fans que podría decir la diferencia - que explica el misterio.
Por último, comentar sobre si habrá un alivio a la vista de la tensión sexual en la construcción de la serie, Tamala fue rápido en un saque de banda a cabo, "¿Quieres decir como entre Ryan y Esposito?" A medida que la risa murió hacia abajo, se hizo notar que Jon Huertas constantemente compitiendo por un romance entre Lanie y Esposito y habían pedido incluso a sus seguidores de Twitter por su apoyo. A lo cual, Jon simplemente sonrió y dijo: "Creo que es una gran idea!" También confesó sobre su propia adicción a Twitter-, "se Nathan me inició en Twitter." Tamala también compartió, "Me encanta Twitter! . Es como una conexión directa con sus fans "Rubén simplemente miró con incredulidad y les dijo:" Yo no sé cómo la gente tiene tiempo para eso "A lo que Nathan con aire de suficiencia, reveló:" twitters Castle -. Y él me sigue "(! Stana también está en Twitter.)
Pero por lo que la tensión no resuelta sexual entre Beckett y el Castle, Rob explicó: "Algunos puentes una vez que las cruzan, no se puede cruzar. . . . Es una danza delicada. "Asimismo, explicó que en lo que los personajes se refiere, Beckett es simplemente más sofisticados en la" chica conoce a chico "persecución. Beckett Castle juega todo el tiempo, como en el episodio reciente de la S & M del club. Pero la raíz de la exposición es que la caza debe continuar y es Beckett, que quiere controlar el ritmo y la distancia de la caza - y desde un punto de vista de la televisión, es necesario que la relación se desarrollan lentamente durante 5 años. Incluso Nathan admitió, "Precaución es la palabra - no muy lejos -. Demasiado rápido" y Stana señaló que para ella, "No hay nada más sexy que la espada," que llevó a Nathan a su vez y mirar con asombro diciendo: Andrew "Wow!" Además, señaló que "[Beckett y el Castle de] la relación, como cualquier relación, será propenso a complicaciones." También observó que "El motor [del programa] es la tensión." Sin él, el espectáculo sería más que otro crimen de procedimiento . Y como cualquier fan de la serie sabe, el secreto de su éxito es la tensión sexual entre el Castillo y Beckett. Nadie quiere hacer estallar el globo antes de tiempo. (NOTA: Para los aficionados que buscan una satisfacción de deseos poco, el segundo libro de Richard Castillo "Naked calor" será lanzado a principios de otoño.)
Rob dijo entonces: "Lo realmente grande es todo el mundo tiene las espaldas. . . y nuestro objetivo es hacer el mejor entretenimiento posible "Y esto es exactamente lo que han hecho - Castillo es uno de los espectáculos detective más refrescante y divertido en la televisión que eleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo con su actitud insolente, bromea rápido y bromas listo . Se ha hecho la noche del lunes la televisión televisión cita para una nueva generación de fans misterio.
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO) Empty Re: Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO)

Mensaje por MaribelM Sáb Feb 26, 2011 10:47 am

Muchisimas gracias por el detalle de contestarme a mi petición. Gracias de verdad, me ha servido de mucho. ;-)
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO) Empty Re: Quién podría traducirnos que se dice en este video, por favor? (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.