Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish el Jue Mar 03, 2011 11:00 am

Bueno, por fin he terminado el capi, no me ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero ultimamente estoy en blanco, perdonad por la espera y a ver si con suerte el siguiente no tardo tanto en subirlo, espero que os guste, que lo disfrutéis Kiss


CAPITULO – 8

Beckett colgó el teléfono extrañada, Castle siempre cogía todas sus llamadas, decidió que le llamaría más tarde, no había razón para preocuparse. Justo cuando íba a sentarse en su silla apareció delante de su mesa Leonard Detraux, el fiscal general del estado.

Leonard; Detective Beckett, ya hemos habilitado una sala de reuniones para el caso, pueden coger sus cosas usted y su compañero y trasladarlas allí, a poder ser, a la mayor brevedad posible. Debemos empezar a trabajar cuanto antes.

Beckett; De acuerdo, señor.

Leonard; No me llame señor… me hace parecer más viejo aún, mi nombre es Leonard… Leonard Detraux…

Beckett; Se quién es usted, mi madre también era abogada, fue alumna suya en la facultad… recuerdo que tenía varios libros suyos en su despacho… hubo una época en la que insistía en que yo leyese todos sus libros, por aquel entonces no tenía muy claro cuál sería mi futuro profesional, solo sabía que no quería ser abogada…

Leonard asintió sonriéndole y Beckett le devolvió una triste sonrisa, esos pequeños detalles de su vida antes de la muerte de su madre le provocaban tristeza y a la vez un fuerte sentimiento de añoranza por la chica alegre y divertida que una vez fue… y que nunca volvería a ser.

Leonard; Si… se quien era su madre, inspectora… fue una de mis mejores alumnas…

Beckett le dirigió una mirada de asombro. Leonard se fijó en los ojos ligeramente húmedos de Beckett y decidió que era un buen momento para cambiar de tema.

Leonard; Bien inspectora, les esperaré en la sala de reuniones a los dos, no tarden…

Beckett lo vió alejarse hasta que desapareció de su vista, había algo entrañable en ese tipo que le recordaba a su padre. Dio un largo suspiro dirigiendo su mirada a la mesa de Esposito, que se encontraba hablando por telefono, por la forma de balancearse en su silla y su ancha sonrisa en la cara, Kate pudo hacerse a la idea de quien era la persona que se encontraba al otro lado de la línea. Sonrió mirándole y alargó la mano para coger una hoja de papel en blanco, la arrugó haciendo una bola y apuntando a su cabeza, se la lanzó. La bola golpeó en su oreja rebotando contra la pantalla del ordenador, alzando la vista vió a Beckett saludándole divertida y señalando con un dedo su reloj. Esposito levantó la mano pidiéndole unos segundos, pero Beckett ya se había levantado de su silla y se dirigía a la mesa de Esposito quitándole el telefono de la mano ante la atónita mirada de éste.

Lanie; …y una vez en la cama te haré cosas que nadie te ha hecho antes…

Beckett; Bueno… es difícil sorprenderme… pero adelante…

Beckett tapó el auricular con la mano conteniendo la risa e intentando zafarse de Esposito, que la tenía sujeta por el otro brazo.

Lanie; Pero… tú… eres muy graciosa, vale…?

Las dos mujeres rieron, por el tono de voz de Lanie ella pudo imaginarse el rubor que encendía sus mejillas en ese momento, decidió no alargar la agonía de Esposito, que la miraba suplicante. Se despidió de su amiga y le dio 5 minutos a Esposito para terminar la conversación mientras ella recogía sus cosas de la mesa y se dirigía a la sala de reuniones.



Castle se sentía como nuevo después de la relajante ducha, la ceja le molestaba pero ya no le dolía tanto, se había puesto un apósito limpio sobre la herida y después de maravillarse durante varios minutos de su ojo morado haciendo posturitas delante del espejo, se había dirigido a su habitación cantando.

Castle; Eres un machote… ta-ra-ra-ra-ra-ra-ra…

Cogió el móvil de encima de la cama y vió la llamada perdida de Kate, marcó el número y oyó el primer tono de llamada… el segundo… el tercero… el cuarto… El telefono de Beckett seguía sonando encima de su mesa mientras ella charlaba con Esposito y Leonard en la sala de reuniones…



Despues de vestirse con unos pantalones vaqueros y un jersey negro de pico, se tomó un analgésico y llamó a su editora, quería zanjar ese asunto cuanto antes y lo haría en persona. Cogió su abrigo negro y salió por la puerta, bajó a la calle y paró el primer taxi libre que vió, le dio la dirección de la oficina de Rebecca y acomodándose en el asiento volvió a marcar el número de Kate sin éxito…



Beckett y Esposito estaban sentados en la mesa de reuniones absortos en los detalles del caso de Lithgow, cada uno tenía delante un informe detallado no solo de aquel caso de hacía quince años, sino de todas las veces que Lithgow había sido fichado por agresiones, robos con arma blanca y de su actitud en la cárcel hasta su muerte. Leonard se encontraba de pie explicándoles cada punto en el informe, detrás de él se encontraban 5 pizarras blancas, una de ellas mas grande que las demás y llena con todos los datos y detalles del caso de Lithgow, las otras prácticamente vacías a excepción de las fotos de las 4 víctimas y algunos detalles de interés como la profesión, el lugar donde fueron encontrados y el margen de tiempo desde la última persona que los vió con vida, hasta el momento en el que encontraron los cuerpos. Beckett se levantó de su asiento y se colocó delante de las 4 pizarras mas pequeñas, fue alternando la vista de una a otra, había algo que se le escapaba, podía sentirlo pero no conseguía dar con ello. De repente pensó en Castle, miró hacía la gran mesa donde había estado sentada hacía unos minutos y no vió su móvil.

Beckett; Vuelvo enseguida.

Leonard y Esposito asintieron con la cabeza y siguieron hablando sobre el caso de Lithgow. Beckett se dirigió a su mesa a toda prisa, cogió su teléfono y comprobó que tenía dos llamadas perdidas de Castle, desde la última había pasado casi una hora, marcó el número de Castle y rezó por que cogiera el teléfono…



Castle; No intentes disuadirme Rebecca… no me queda paciencia para seguir aguantando tu falta de escrúpulos… te has sobre limitado en varias ocasiones desde que trabajamos juntos y he permanecido paciente observando a una mujer demasiado joven e inexperta que intenta hacerse un hueco en la industria de la literatura… pero para mi sorpresa me he dado cuenta de que eres la primera persona en este mundo que ha conseguido engañarme… Acepté de buen grado que me acompañara aquella chica a la fiesta de presentación de mi último libro, acepté incluso las bromas de la prensa respecto a que pudiera ser mi novia, pero lo que no acepto ni aceptaré jamás fueron…

En ese momento el móvil de Castle sonó, lo sacó del bolsillo mientras seguía hablando con Rebecca, que permanecía callada mirándole fijamente.

Castle; …tus mentiras y tu continua falta de respeto hacia mi, hacia mi trabajo… y hacia ti misma… yo no trabajo así, Rebecca. Perdona, pero tengo que coger esta llamada…

Rebecca hizo caso omiso y le contestó.

Rebecca; PUES YA QUE ESTÁS SIENDO TAN CLARO, DÉJAME QUE YO TAMBIÉN TE DIGA UN PAR DE COSAS…

Castle descolgó el teléfono, el volumen de Rebecca había aumentado considerablemente, Castle tuvo que pegarse el telefono a la oreja y taparse la otra con la mano para poder oír algo.

Castle; Kate… dame un segundo, no puedo oirte bien…

Castle se levantó de la silla y fue directo a la puerta, Rebecca seguía hablandole a gritos.

Rebecca; HE HECHO MÁS POR TI EN ESTAS TRES SEMANAS DE LO QUE HIZO GINA EN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVISTEIS JUNTOS…

Castle se esforzaba por escuchar a Kate, pero la aguda voz de Rebecca lo hacía imposible. Castle se apartó el telefono de la oreja y dándose la vuelta, se enfrentó a Rebecca, sus ojos echaban chispas, ella al mirarle se quedó muda automáticamente.

Castle; Cállate de una vez…

Castle volvió a ponerse el teléfono en la oreja.

Castle; Kate…

Ella había colgado. Castle se guardó el teléfono en el bolsillo, se puso su abrigo y abrió la puerta para irse, se dio la vuelta y miró la cara de Rebecca.

Castle; Estás despedida…

Cerró la puerta detrás de él, mientras se dirigía al ascensor sacó su teléfono y marcó el número de Kate… cuando las puertas del ascensor se cerraron, todavía podía oír los gritos de Rebecca…




avatar
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Maite el Jue Mar 03, 2011 12:52 pm

ya me imagino a castle cantanto eres un machote jajajaja! xD me encanta este fic espero lo sigas pronto Smile
avatar
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por zamika el Jue Mar 03, 2011 2:13 pm

Y despues de esa llamada ya vi una discusion en tre Kate y Rick ella lo ha escuchado todo de seguro, eso si seria un problema

Me estoy sintiendo muy pero muy triste presiento que algo malo va ha pasar

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por errauskine el Jue Mar 03, 2011 9:38 pm

Oh!! Ahora a la famosa conversación ya tienen otro tema que añadir
avatar
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por andrea3msc el Vie Mar 04, 2011 3:50 am

Vengaaa! Eso es tener mala suerte JUM!

Deseando ver la conversacion ñañaña

avatar
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 el Vie Mar 04, 2011 4:00 am

WOW!!!! yo tb me lo imagino cantando eres un machote!!! jajajaja dios k bueno...
I KATE A ODIO LO DE GINA VERDAD¿?¿? TT NOOO!!! mira mira FF las cosas van muy bien entre ellos i las amenazas de muerte habian parado (esto no quanta como tal) asi que volvamos por el camino de dormir juntitos i abrazaditos en l acama

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 22
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por caskett mola el Vie Mar 04, 2011 5:38 am

¡¡¡¡Bien!!!! Ha despedido a Rebecca. Ya era hora. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
avatar
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! el Vie Mar 04, 2011 6:26 am

OOooooOOOooo me encanta! beckett haciendo sufrir al pobre esposito1 y lanie xDxD
ja rebecca tu te lo as buscado

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
avatar
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate el Vie Mar 04, 2011 12:01 pm

por que sera que este fic me da malas vibraciones???

______________________





"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


avatar
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish el Vie Mar 04, 2011 1:21 pm

Pues aquí os dejo otro capi, espero que os guste, va dedicado a toda la gentecilla de este foro.



CAPITULO – 9

Kate colgó el teléfono y se recostó en el respaldo de su silla. Qué había sido eso? Con quién estaba discutiendo Castle? Sin pensarselo dos veces había colgado el teléfono, no le apetecía ser testigo de… lo que fuera en lo que estuviese metido él. Solo esperaba que no fuese uno de sus ligues… y a ella que le importaba? Al fin y al cabo, no estaban juntos… solo tenían en común… un bebé en camino… Y si era su novia con la que había quedado para romper? Esa idea no le gustó, ya que pensó en lo oportuno que era que rompiese ese día con su novia cuando el día anterior había dormido con ella en la misma cama, compartiendo un abrazo de lo más íntimo… “ No dejas a una hasta que no tienes a otra en la recámara… eh, Castle…?” Por qué todo en su vida se complicaba tanto justo los días en los que más volumen de trabajo tenía? Suspiró de frustración y en ese momento su móvil sonó, alargó la mano hacia el teléfono para comprobar que era él y cuando fue a cogerlo cambió de opinión, en su lugar presionó la tecla de silenció hasta que solo se oía ligeramente el zumbido del modo vibración del aparato. Se levantó de su silla, guardó su móvil en el bolsillo y fue de vuelta a la sala de reuniones. En su cabeza resonaba “ No permitas que te afecte, es el padre de tu hijo pero no estáis juntos… por mí, que haga lo que le dé la gana…”. Cuando entró a la sala de reuniones cerró la puerta tras de sí con demasiada fuerza, Esposito y Leonard la miraron y al ver la cara de ella agacharon la cabeza… Se colocó delante de las pizarras mirándoles a los dos.

Beckett; Muy bien señores, a trabajar…



Castle había llamado a Kate durante toda la mañana sin éxito, así que decidió pasar por la comisaría para invitarla a comer y poder hablar con ella para aclararlo todo. Eran las 13:45 cuando Castle salió del ascensor, fue directo a la mesa de ella con dos cafés en las manos como siempre hacía cuando aún trabajaban juntos, también llevaba en el bolsillo un sándwich de atún y maiz para ella en el caso de que su plan de invitarla a comer se fuese al traste, al llegar encontró la mesa completamente vacía a excepción del monitor de su ordenador, el teclado y una taza con la frase “Las buenas chicas van al cielo, las malas… a todas partes” llena de bolígrafos y lápices. Paseó la vista alrededor de la oficina buscándola, se acercó al despacho de Montgomery que se encontraba hablando por teléfono, levantó un café para llamar su atención a modo de saludo, Montgomery reparó en su presencia y señalando con un bolígrafo el pasillo le indicó dónde podía estar. Castle anduvo por el pasillo observando el interior de cada estancia a su paso por la cristalera hasta que llegó a la sala de reuniones, tenía los estores cerrados, sujetó los dos cafés en la palma de su mano y dio unos pequeños toquecitos en la puerta, podía oír voces en el interior de la estancia, cuando se disponía a girar la manilla, de repente la puerta se abrió quedando enfrente de Esposito.

Esposito; Emm… Castle…

Castle; Señor Esposito…

Castle no pudo evitar apretar el puño que le quedaba libre cuando vió a Esposito, aún estaba enfadado con él por su intromisión, Esposito se hizo a un lado para dejarle pasar, bastante avergonzado por lo ocurrido. Castle asomó la cabeza por la puerta para mirar dentro, sabía que ella estaba allí, entonces la vió de espaldas a él sentada en la mesa, a su lado de pie se encontraba un hombre alto y canoso. Sintiendo que alguien la miraba, de repente ella se dio la vuelta para encontrarse con su mirada.

Castle; Podemos hablar…?

Kate le miró durante varios segundos, asintió sin decir una palabra y dirigiéndose hacia donde estaba él cerró la puerta detrás de ella. Una vez en el pasillo se cruzó de brazos intentando controlar su mal humor.

Kate; Qué quieres, Castle? Estoy trabajando…

Castle; Yo…

Castle le tendió un vaso de café.

Castle; Pensé que podría pasarme por aquí e invitarte a comer…

Kate miró el café que él le tendía con indiferencia.

Kate; Castle, ya no bebo café…

Castle; Pero… estás enfadada, verdad…? Porque puedo explicar lo que…

Kate; Castle, ya no bebo café porque estoy embarazada, recuerdas?… no es bueno para el bebé…

Castle sintió un gran alivio, aún así podía distinguir un ligero tono de tensión en su voz.

Castle; Va… todo bien…?

Kate; Si, todo va estupendamente… por qué lo preguntas…?

Castle; Por nada… emm, quieres que comamos juntos…?

Kate; En realidad tengo mucho trabajo que hacer, además ya hemos comido algo…

Castle la observó con atención, sabía que estaba mintiendo.

Castle; Debes cuidarte para que el bebé…

Kate; Castle, a qué has venido…?

Castle dio un largo suspiro sin dejar de mirarla.

Castle; Mira… no sé qué suposiciones habrás sacado de la conversación telefónica de esta mañana… pero quiero que sepas que era mi editora, bueno ya no lo es porque la he despedido, pero…

Kate; Castle… yo… tú, no tienes ninguna obligación de darme explicaciones de lo que haces en tu vida personal…

Castle se sintió herido ante aquellas palabras, pero fingió naturalidad.

Castle; Sí… lo sé… pero quiero que lo sepas de todas formas…

Kate; Bueno… de acuerdo, si así hace que te sientas mejor…

Castle la miró analizándola, creyó ver una media sonrisa.

Castle; Kate… yo… quiero pedirte un favor…

Kate; Pues… tu dirás…

Castle; Ya que mi madre y Alexis estarán fuera por lo menos unas semanas… yo… había pensado si podría pasar unos días en tu casa…

Kate le miró extrañada. Antes de que le diese tiempo a contestar, Castle siguió hablando.

Castle; Podríamos decorar juntos la habitación del bebé, hacer planes para cuando nazca e incluso podría llevar mi portátil a tu casa y trabajar desde allí…

Kate abrió la boca para responderle, pero Castle siguió con su monólogo.

Castle; Si te sientes incómoda… dormiré en el sofá ó en la habitación del bebé…

Kate; Castle, no es necesario que lo hagas…

Castle dejó los vasos de café sobre el banco de madera que había en el pasillo. Cogió sus manos entre las suyas, ella estaba completamente paralizada e incapaz de reaccionar.

Castle; Si que lo es… ya te dije que quería formar parte de la vida del bebé… no tienes que hacerlo sola, la responsabilidad es de los dos… voy a estar aquí para lo que necesites, no me iré a ninguna parte…

Kate; Yo… bueno… no me parece mal… pero… está bien… yo… cuando tienes pensado instalarte…?

Kate no podía creer que hubiese pronunciado esas palabras, no sabía si sería una buena idea tener como “compañero de piso” a Castle, su cabeza decía que no era una buena idea, pero su corazón decía todo lo contrario…

Castle; Cuanto antes mejor… si a ti te parece bien… claro…

Kate; Yo… si… perfecto… no hay problema… es solo que… la habitación de invitados está atestada de cosas… asi que… tendrás que dormir en el sofá hasta que tengamos un poco de tiempo para colocarlo todo…

Castle sonrió por primera vez, ella intentó permanecer impasible pero se le escapó una pequeña sonrisa que al él no le pasó desapercibida. Soltó sus manos dispuesto a irse, no encontraba ninguna excusa para seguir hablando con ella y tampoco quería robarle más tiempo. Kate volvió a cruzarse de brazos añorando el calor que sus manos habían dejado en las suyas, aún podía sentir el hormigueo en las palmas de sus manos.

Castle; Bien… yo… bueno…

Castle metió la mano en el bolsillo de su abrigo, sacó el sándwich que había traído para ella y se lo ofreció. Kate lo cogió sin saber lo que era rozándole la mano con sus dedos. Kate miró el pequeño paquetito envuelto en celofán, en seguida supo lo que era.

Kate; Gracias, Castle… esto es muy dulce…

Castle sonrió.

Castle; Bueno… creo que debo marcharme… no quiero robarte más tiempo… nos vemos más tarde…?

Kate; Claro…

Castle; Bien… pues hasta luego entonces…

Castle se despidió con una de sus encantadoras sonrisas. Kate le siguió con la mirada mientras andaba por el pasillo, de repente reaccionó.

Kate; Castle, espera!!!

Castle se dio la vuelta para mirarla.

Kate; Si no estás muy ocupado… nos vendría muy bien tu ayuda en un caso…

Castle la miró perplejo e instantáneamente apareció una ancha sonrisa en su cara, desandó lo andado y se colocó delante de ella.

Castle; Será un placer, detective…

Kate sonrió cínicamente abriendo la puerta de la sala de reuniones y sujetándola desde dentro para que él pasará. Una vez dentro, Castle se quitó el abrigo y saludó a Esposito con una ligera inclinación de cabeza y estrechó la mano de Leonard, se puso delante de las pizarras junto a Leonard que le explicaba los detalles del caso. Kate se quedó en la otra punta de la habitación observando la escena, torció la cabeza fijándose en lo bien que le sentaban los pantalones vaqueros ajustados y en como enmarcaban perfectamente su trasero, dio un largo suspiro y sonrió…



avatar
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino el Vie Mar 04, 2011 1:32 pm

QUE CAPITULOOOOOOOOO, EL FAMOSO ENCUENTRO Y DIALOGO.... QUE DURO VA A SER TODO ESTO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUBIRLO, FUE MUY ESPERADO
ESPERO LEER PRONTO EL PROXIMOOOO!!!!!! SABES LO FANATICAS QUE SOY DE TU FICS NO??????
avatar
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish el Vie Mar 04, 2011 1:35 pm

silvanalino escribió:QUE CAPITULOOOOOOOOO, EL FAMOSO ENCUENTRO Y DIALOGO.... QUE DURO VA A SER TODO ESTO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUBIRLO, FUE MUY ESPERADO
ESPERO LEER PRONTO EL PROXIMOOOO!!!!!! SABES LO FANATICAS QUE SOY DE TU FICS NO??????

Gracias guapa!! Ya sabes que siempre es un placer, aunque a veces tarde en subirlo no me olvido de vosotras, jeje besos
avatar
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Maite el Vie Mar 04, 2011 1:42 pm

Que buen capitulo! Al fin hay algo de normalidad por lo menos ahora Smile
espero el proximo con ansias Very Happy
avatar
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : Viña del Mar,chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino el Vie Mar 04, 2011 2:00 pm

funkyfish escribió:
silvanalino escribió:QUE CAPITULOOOOOOOOO, EL FAMOSO ENCUENTRO Y DIALOGO.... QUE DURO VA A SER TODO ESTO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUBIRLO, FUE MUY ESPERADO
ESPERO LEER PRONTO EL PROXIMOOOO!!!!!! SABES LO FANATICAS QUE SOY DE TU FICS NO??????

Gracias guapa!! Ya sabes que siempre es un placer, aunque a veces tarde en subirlo no me olvido de vosotras, jeje besos

PRIMERO GRACIAS A TI POR ESCRIBIR
Y SEGUNDO, ESPERO TODO LO QUE SEA NECESARIO TUS CAPITULOS!!!! Clap Happy Clap
avatar
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por zamika el Vie Mar 04, 2011 2:12 pm

Funkyfish me he quedado sin palabras, este fics es realmente fantastico, solo me queda decirte gracias muchas gracias y perdite el favor de no demorar en proximo ya me estoy poniendo morada de la impaciencia la espera me desespera.

es magnifico, gracias

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Cata Castillo el Vie Mar 04, 2011 2:36 pm

Parece que las cosas empiezan a arreglarse entre ellos. Que ganas de que vuelvan a trabajar juntos.

Muchas gracias por este nuevo capítulo.
avatar
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por vicky_heat el Vie Mar 04, 2011 2:46 pm

ESTO PROMETE MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOO Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart



FUNKYFISH ..... Oh, my God! Clap Thumb bounce Clap Kiss !!
avatar
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por clpatri el Vie Mar 04, 2011 3:34 pm

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOO Happy Clap

PROMETE Y MUCHOOOO Laughing , A NO SER Q HAYA UN GIRO .... Crying Baby Heart

______________________
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
avatar
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : TENERIFE

Ver perfil de usuario http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por errauskine el Vie Mar 04, 2011 10:10 pm

Laughing Laughing Laughing Si es que no pueden estar separados mucho tiempo
avatar
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Duende el Sáb Mar 05, 2011 2:34 am

me ha encantado
avatar
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28
Localización : Galicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! el Sáb Mar 05, 2011 3:43 am

que bonito, me a encantado..que "tartamudo" pobre caslte!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:






Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
avatar
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 22
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

Ver perfil de usuario http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 el Sáb Mar 05, 2011 5:05 am

aiaiaiiaiaiaiaiia PERO K MONOS FF!!!! si es que!!! si es que es tan dulce!!!!
i ahora haciendo la habitacion del bebe i todo ya veras ya veras puedo ver lo que piensas!!!! I\'m Dead Inlove Facepalm

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
avatar
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 22
Localización : Santa monica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por caskett mola el Dom Mar 06, 2011 1:15 am

Quiero que sigas Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
avatar
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por lucia el Dom Mar 06, 2011 4:14 am

capitulazo
avatar
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket el Dom Mar 06, 2011 5:34 am

haaaber que se le ocurre ahora a estos dos!! Wink cada dia me sorprende más este fic!!! continualo cuando puedas!! esta increible!! pero por favor que no esten separados mucho más!! Smile Hi!
avatar
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 20
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.