Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

+75
Caskett1123
caskett_10fogue
Fanny_123
Emily Claire
Mari@ngeles
Yaye
anaforo
maria_JB_caskett
RC_Brooks_KB
Mizz_Castle
carly becket
chelcas
castlefan :)
Maku_Stanathan
Stanathan_96
castle fan :)
mariaJBcaskett
GabiiLovesMela<3
Jani91
.:DaNu:.
Massycb
Stanathan
cargarpe
castle&beckett..cris
sevillana_6
CynBeckett
Carla_Bk
DmL
amy_beckett
Castle♥Beckett
KateCB
NuriaKB_
MaribelM
V_K
picara93
xonika
Celia
rkel84
itsboo.
Jorja
casbeckiss
rakel
Duende
karla rodgers
Nikki Heat
patycastle
julia&caskett:)
mops
Natalia(L)CastleandBecket
caskett mola
BeleniKate
anita
vicky_heat
mari_7
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
lucia
Anitaa Rodgers
castleriojana
zamika
clpatri
rakelooo
Maite
kate&castle!
Raquelita Beckett
Cata Castillo
silvanalino
errauskine
solesan
andrea3msc
Kate
casbeck2
diana1518
oneclovva
funkyfish
79 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Mar 15, 2011 11:30 am

Mil gracias por los comentarios, chicas y me alegro mogollón que te esté gustando el fic Celia, besos Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por clpatri Mar Mar 15, 2011 11:33 am

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

XD Love Happy Clap Por finn
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por diana1518 Mar Mar 15, 2011 5:17 pm

Simplemente:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..................................
Espero hay continuacion de eso.. HAHHAHAH.. Vas a traumar a todas las chicas?
Hysterical Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por anita Miér Mar 16, 2011 12:28 am

Me uno al...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Celia Miér Mar 16, 2011 4:41 am

funkyfish escribió:Mil gracias por los comentarios, chicas y me alegro mogollón que te esté gustando el fic Celia, besos Kiss

No me gusta, me encanta!

Me hacen más amenas las noches que lo leo y me relajo mucho tras una tarde de estudio.

Sigue pronto que estamos impacientes!!!
Muchos besos! Love Clap
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por xonika Miér Mar 16, 2011 10:44 am

lo continuo: Inlove WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b] Inlove
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Fogos Jue Mar 17, 2011 3:34 am

Thumb Thumb Continualo pronto, es genial

Fogos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por picara93 Jue Mar 24, 2011 6:00 am

Me he leido Misión de Incógnito y lo que llevas de Lo que mi corazón no se atreve a decirte del tirón, y me encaaaata! Heart
sube pronto otro capítulo pliiis! *-*
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Vie Mar 25, 2011 10:09 am

Bueno, pues aquí os dejo otro capi, seguramente a algunos os parecerá un rollo, pero este capi es necesario para seguir el hilo de la historia y que lleve el rumbo que tiene que llevar, espero que lo disfrutéis Very Happy



CAPITULO – 15

Sus ojos se abrieron de par en par al sentir una fuerte punzada atravesando su bajo vientre. Intentó retorcerse pero algo se lo impedía, volvió a sentir esa fuerte punzada por segunda vez, y la dejó sin aliento. Empezó a hiper ventilar mientras temblaba violentamente.

Kate; Cas… Castle.

Castle gruñó e hizo amago de acercarla más a él, Kate se desembarazó de su abrazo apartando el brazo de él lejos de ella. Un agudo gemido salió de su garganta en el momento en el que sintió cómo otra fuerte punzada recorría toda su pelvis. Castle abrió los ojos de golpe y la miró asustado.

Castle; Qué demonios…!!! Kate…

Castle se incorporó de golpe en la cama al ver su expresión en la cara. Kate le miraba con una expresión de terror que hizo que saltasen todas sus alarmas.

Castle; Qué te ocurre, Kate…?

Kate no pudo articular una sola palabra, retiró las mantas de encima de ella y Castle se colocó delante de la parte descubierta por las mantas temiendo lo peor. Lo que vió le dejó en shock, un pequeño charquito de sangre entre sus piernas. Castle dirigió su mirada a ella, tenía los ojos cerrados y su cara estaba lívida.

Castle; Kate… no te muevas…

Castle se levantó de golpe de la cama y fue directo a coger su teléfono, después de unos minutos volvió a la habitación.

Castle; He llamado a un taxi, nos vamos al hospital…

Kate no podía contestarle, mantuvo sus ojos cerrados fuertemente. Castle cogió su mano y la apretó fuertemente, no pudo evitar que sus ojos se humedeciesen mientras las lágrimas pugnaban por salir.

Castle; No te preocupes, Kate… Todo va a salir bien…

Castle se soltó de su mano rápidamente y se vistió en menos de un minuto. Volvió a la habitación, abrió el armario, sacó una manta y la extendió sobre la cama. Se acercó al borde cerca de ella y cogiéndola en brazos con cuidado, sintió como el cuerpo de ella se estremecía, la depositó sobre la manta con inmenso cuidado y la arropó, volvió a cogerla en brazos con la manta enrollada sobre ella y la miró durante unos segundos, su cuerpo parecía tan pequeño y vulnerable que no pudo evitar que sus ojos volviesen a humedecerse. Se dirigió a la puerta con ella en brazos a toda prisa.



Una vez en el hospital, dos enfermeras colocaron a Kate en una camilla y la llevaron dentro de un box. Castle intentó ir tras ellos, pero un celador se lo impidió.

Celador; Dónde cree que va?

Castle; Voy con ella…

Celador; Qué parentesco tienen?

Castle; Es mi… ella está embarazada de mí…

Castle dio por concluídas las explicaciones y volvió a intentar entrar. El celador volvió a ponerse delante de él.

Celador; Si no son familia, no puedo dejarle pasar…

Castle; Ella es mi familia…

Celador; Lo siento señor, pero tendré que comprobar eso…

El celador se dio la vuelta y Castle corrió por el pasillo por el que Kate acababa de desaparecer con las dos enfermeras hacía escasos minutos. Se paró al final del pasillo para decidir qué dirección tomaba, miró hacia los dos lados y vio un gran cartel al final del pasillo de la izquierda, que ponía “boxes” se dirigió a toda velocidad en esa dirección mientras oía las voces del celador detrás de él. Entró por la puerta de “boxes” dandole un empujón y aminoró la marcha. El pasillo de “boxes” estaba lleno de habitaciones de diagnóstico a ambos lados, Castle fue chequeando las habitaciones una por una, hasta que sintió cómo una mano le agarraba de la muñeca y tiraba de él. Se volvió para encontrarse de nuevo con el celador.

Celador; Haga el favor de acompañarme a la salida…

Castle; Quiere hacer el favor de dejarme en paz de una vez…?

Castle dio un tirón para desembarazarse de la mano del celador sobre su muñeca.

Celador; Señor… si no viene conmigo, tendré que llamar a seguridad…

Castle; Pues llámeles… llame a los guardias de seguridad, a la policia nacional, a la montada de Canadá y al FBI si hace falta… pero yo de aquí no me muevo!!!

El celador retrocedió unos pasos al ver que no cambiaría de opinión, y desapareció por las puertas en busca de ayuda. Castle siguió con su búsqueda, en ese momento, de una habitación del final del pasillo salió una camilla empujada por un enfermera, a pesar de la lejanía supo que era ella.

Castle; Kate!!!

Corrió tras ella en el momento en el que la enfermera se daba la vuelta alarmada por el grito de Castle.

Enfermera; Señor, esto es un hospital, haga el favor de bajar la voz…

Castle; Kate… estás bien…?

Kate le miró aturdida por los tranquilizantes que acababan de administrarle. Castle cogió su mano y la apretó ligeramente, ella acarició ligeramente la mano de él con las yemas de los dedos y le dedicó una sonrisa perdida. Castle se dirigió a la enfermera.

Castle; Qué le ha pasado…?

Enfermera; Señor, yo no puedo decirle nada… hable con él médico.

La enfermera dirigió la cabeza hacia la habitación de la que acababan de salir.

Enfermera; Me llevo a la paciente a un box de descanso…

Y con esto la enfermera se perdió por el pasillo empujando la camilla en la que iba Kate demasiado drogada para ser consciente de lo que pasaba a su alrededor. Castle entró en la consulta del médico sin llamar a la puerta y le encontró sentado en una mesa.

Castle; Doctor, quería saber cuál es el estado de la paciente que acaba de atender, Katherine Beckett…

El médico levantó la vista de su escritorio.

Doctor; Y usted es…

Castle; Richard Castle…

Tendió la mano y el doctor se la estrechó.

Doctor; La información que me pide es confidencial, por lo que tendrá que decirme que parentesco tiene con la paciente…

Castle; Soy el padre de su hijo…

Doctor; Bien… la paciente…

Castle; Kate… su nombre es Kate Beckett…

Doctor; De acuerdo… la señora Beckett ingresó en este hospital con claros síntomas de un aborto espontáneo… después de controlar la hemorragia con heparina en vena y proceder a una posterior exploración ginecológica, me agrada comunicarle que los dos se encuentran en perfectas condiciones…

Castle suspiró aliviado y maldijo al médico por haberse ido por las ramas para decirle que Kate y el bebé estaban bien.

Castle; Gracias doctor…

Castle se levantó de la silla dispuesto a salir en busca de Kate.

Doctor; Espere… aún no he terminado… ella deberá estar en reposo absoluto por lo menos hasta el quinto mes, el riesgo de aborto es demasiado alto… debe visitar a su ginecólogo periódicamente para hacerle un seguimiento…

Castle; Puedo llevarla a casa ó tiene que quedarse aquí…?

Doctor; La mantendremos en observación unas horas y después podrá llevarla a casa…

Castle volvió a suspirar profundamente y le tendió la mano al doctor.

Castle; Muchisimas gracias por todo, Doctor.

Se estrecharon la mano y Castle salió de la sala a toda prisa en busca de Kate.


--------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 25, 2011 10:17 am

joder tia me has tenido con el corazon en un puño durante toda la lectura!!!! ******** ****** y ********.....ahora si que tendra que aguantar a castle...sera interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por andrea3msc Vie Mar 25, 2011 10:32 am

OMFG,que susto me he llevado!
Que manera de sufrir....pero me encanta Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por IsaVera Vie Mar 25, 2011 10:46 am

Ahhhhh noooo por favor no pueden perder a esa criatura!!!!! por cierto me encanta tu fic..... ahora a cuidar a becket y a mimarla muncho.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rakel Vie Mar 25, 2011 11:03 am

Diosssssss!!!!!!!!!! casi me como las uñas!!!!!!!!! menos mal k estan bien, pobrecitos y pobre de mi!!!!!!!!! eso no se ase Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por picara93 Vie Mar 25, 2011 11:37 am

Que mal lo he pasado! >.<
Me esperaba lo peor, pero menos mal que va todo bien, aunque tenga que estar en reposo! A ver cómo va eso con Kate en reposo todo el día!
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 Vie Mar 25, 2011 11:56 am

kate&castle! escribió:joder tia me has tenido con el corazon en un puño durante toda la lectura!!!! ******** ****** y ********.....ahora si que tendra que aguantar a castle...sera interesante

FF me has tenido preucupada toda la lectura mi corazon se iba a parar!!! cuando he empezado a leer he intudio lo dle aborto y me he quedado NOOOO FF no me hagas matarte porfabor!! pero tia que dices k esto nos pareceria un coñazo esta genial!!! me has tenido con el corazon en un puño en cada una de las palabras xd...solo puedo decir AMAZING!!!

PD:como me vuelvas a asustar de esta manera tendremos que hablar muy seriosamente!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Vie Mar 25, 2011 12:13 pm

yo creia que estaba dando a luz ya!!! vamos, pense que habias acelerado el tiempo rapidamente... pero luego me he dado cuenta de que tendria que ser agua, no sangre... asi que me he liado yo sola. Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Maite Vie Mar 25, 2011 3:44 pm

aaaaaah casi me matas I\'m Dead Esto no es bueno para nadie It\'s no Aun asi el fic es de lo mejor Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por zamika Vie Mar 25, 2011 6:16 pm

Un aborto espontaneo o natural es decir las causas muchas y no inducidas pero ella fue golpeada durante un interrogatorio podria ser una cusa probable, porque el capi caliente que tuvieron no creo que haya tenido que ver aunque el esfuerzo fisico podria haber ayudado a una dilatacion temprana.
Castle en el hospital podria haber dicho que ella era su mujer y evitar tantos lios con la seguridad.

En fin Funkifish tu sabras que lo mejor tiene que venir tu que nos deleitas con cada capi, espero que Martha y Alexis se enteren pronto y eso de resposo absoluto quiere decir que no tendran capis calientes.

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Celia Vie Mar 25, 2011 9:01 pm

Tia que susto!
Este capítulo no ha sido un rollo...SI NO HAS TENIDO A TODAS CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL!

Espero que Beckett se ponga bien!!

Ahora él tendrá que darle muchos mimos y cuidarla Love
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 26, 2011 2:54 am

Despues de la preocupación por la amenaza de aborto, no puedo dejar de sonreír al pensar en el reposo de ella y al enfermero Castle todo agobiado sin dejarla levantarse ni para hacer pis.
Los capítulos venideros prometen ser de escándalo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rkel84 Sáb Mar 26, 2011 3:11 am

¡¡Qué susto!! Chica, si esto es lo que tú entiendes por un capítulo " un poco rollo" no quiero ni pensar cuando nos digas que otro capi tiene "un poco de acción"... ¡¡¡¡¡se nos va a salir el corazón por la boca!!!!! sigue pronto!! Happy Clap Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por errauskine Sáb Mar 26, 2011 3:47 am

Qué susto me he llevado!! pero por lo menos Kate y el bebé están bien Crying or Very sad
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por V_K Sáb Mar 26, 2011 3:53 am

Oh.My.God.
ya se que para la próxima que hagas un capitulo ''rollo'' me tengo que tomar la valeriana!!! WTF? me decia: no se atreverá a cargarse el little Castle baby, no se atreverá!!!... mientras mis uñas iban reduciendo su tamaño sospechosamente.. continualo pronto que te esta quedando genial!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 26, 2011 3:59 am

Buahh!! Casi em ahogas del susto que me e pegado, mi cabeza se iba acercando a la pantalla cada vez que leía más y mi madre diciendome que me iba a quedar ciega!!! Casi me matas chica!! Como te cargues al Castle little baby mira que te mato!!
QUE YO POR EL BABY MA-TO!! Laughing
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Jorja Sáb Mar 26, 2011 4:46 am

Más miedo que otra cosa tuve mientras leía el capítulo!!! Pero bueno, al final me tranquilice ajajaja... Ya veremos que se viene... Unas cuantas peleas por "yo puedo" y "tu no puedes moverte", quiero ver eso jajajaja
Me encanto como todos los anteriores Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 11 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.