Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que nos recuerden la relacion C&B

+3
Maite
Kate
anita
7 participantes

Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por anita Vie Mar 11, 2011 10:03 am

Pues eso, pueden ser frases, poemas, historias o frases inventas o cualquier cosa que se os ocurra, el caso es que trate sobre su relacion Heart TEMA LIBRE.

Aqui os dejo unas cuantas que a mi me recuerda a ellos Oh, my God! Heart Oh, my God!

Te Quiero en mi vida

Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños... Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti me es tan difícil vivir. Porque cada vez que te toco me invade ese sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar... ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito que estes a mi lado, cada vez que te toco siento una llama... y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. No puedo dejarte marchar, te quiero en mi vida.... Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazon fue mi cielo... tú secabas las lagrimas q lloraba, aquellos buenos y malos tiempos tú y yo lo hemos superado todo, tú me haces levantar a cada caída...



Esta seria de Castle para Kate, cuando ella esta se encuentra abatida por el caso de su madre...

Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.


Esto es lo que Beckett intenta transmitirle a Castle con cada mirada... Heart

No te busque, pero tal vez asi fue como nos conocimos. Casualidad o fue el destino quizas el que nos trajo aqui. No olvidare lo que senti la primera vez que te vi. Con tu mirada ilumine la ciudad, pero no lo quise admitir. Como explicar el huracan que se formo en mi interior, como parar esta emocion que acelero mi corazon. Es como una equacion sin solucion cuando tu no estas conmigo, una energia que no se controlar cuando estas junto a mi. Si yo pudiera ser la piel que te abriga...


anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Kate Vie Mar 11, 2011 12:55 pm

anita escribió:Esta seria de Castle para Kate, cuando ella esta se encuentra abatida por el caso de su madre...

Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.



de que me sonara esta frase... Think

______________________



Cosas que nos recuerden la relacion C&B Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Maite Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

"En un beso, sabrás todo lo que he callado."


Adoro esa frase! Smile

Carta : Hoy no es el dia


Cosas que nos recuerden la relacion C&B 101
Cosas que nos recuerden la relacion C&B 102
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 11, 2011 5:45 pm

Ohhhhhhh Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 . Me ha encantadooooo!!!!!!!!!!!!!! Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505 Cosas que nos recuerden la relacion C&B 947505
De donde lo has sacado??????????? XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por errauskine Vie Mar 11, 2011 8:40 pm

Ohhh!!!! Qué preciosidad de frases Heart Heart Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 12, 2011 1:07 am

Es una cosa que he encontrado por alli i me recuerda a ellos.Me recuerda al epi 13 i eso


.

Y eso me recuerda un poco a beckett pensando el castle en el final de la 2 temporada cuando el se va con gina.




........

bueno ns si os abra gustado a mi me hace pensar en ellos.

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Cosas que nos recuerden la relacion C&B Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Nikki Heat Sáb Mar 12, 2011 1:10 am

SON INCREIBLEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por anita Sáb Mar 12, 2011 5:11 am

Kate escribió:
Por muy negro que veas el cielo, las estrellas estan encima. Solo hay que saber donde mirarlas.

de que me sonara esta frase... Think

Te suena de uno de mis fics Oops

Maite, esta...
En un beso, sabrás todo lo que he callado."

[font=Comic Sans Ms]WOW! Love Q bien le va a ese primer beso que se dieron Hysterical Me encanta Heart

Casbeck, las dos que has puesto tu, no me pueden recordar mas a ellos dos Heart es que esta parte...
Estuvimos tan cerca…pero todo se acabo,fue solo un momento de amor y pasion.
Pero ahora todos mis pensamientos giran en la misma dirección todo me recuerda a ti.
Simplemente, lo escribieron pensando en ellos cuando vieron la escena del beso Love

Y la ultima que has puesto... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me he emocionado Crying or Very sad No puede describir mejor lo que Beckett a sentido durante todo el verano sin él.

Me encantan chicas! Kiss


Aqui os dejo otra, son paretes de una cancion que adoro y me recuerda al capi 13, cuando Kate le pregunta...

Y entonces, porque sigues volviendo,Rick?

Estoy aqui por ti, aunque parece que no te quieres dar cuenta. Tocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida y todos mis objetivos. El amor es ciego, y ahora lo sé, porque mi corazón esta ciego por ti. He besado tus labios y he compartido tus sueños. Te conozco bien, conozco tu aroma. Soy adicto a ti. Sé que soy un soñador, pero cuando despierte, no podras destruir mi espiritu, porque son mis sueños los que te llevas contigo. Te he visto llorar, te he visto sonreir, te observo cuando crees que no me ves. Yo seria el padre de tus hijos. Pasaria toda una vida contigo porque conozco tus miedos y tu conoces los mios. Teniamos nuestras dudas, pero ahora estamos aqui, y te quiero, te juro que eso verdad.
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por casbeck2 Sáb Mar 12, 2011 5:56 am

sk lo que he pusto es un texto que ya existe pero yo lo he cogido i lo he reescrito pensando en ellos borrando i cambiando cosas por ejemplo esa primera parte en verdad dice:

-Estuvimos tan cerca…tan unidos pero acaso sabes porque el cielo es azul?
i yo lo he cambiaod por :
Estuvimos tan cerca…pero todo se acabo,fue solo un momento de amor y pasion.

tb lo he echo con el segundo por eso se adapta tanto a ellos xd

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Cosas que nos recuerden la relacion C&B Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Mar 16, 2011 6:56 am

Ahora mismo estaba escuchando una canción y una frase me ha recordado muchiiiisimo a Castle, Beckett y los libros de Nikki Heat!

You are the beginning and the end of every chapter

Eres el principio y el final de cada capítulo

Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nos recuerden la relacion C&B Empty Re: Cosas que nos recuerden la relacion C&B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.