Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINIFics BeleniKate

+24
sole2
KateCB
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
rkel84
solesan
sevillana_6
caskett mola
stana_alexis
IsaVera
V_K
silvanalino
rakel
Jorja
Duende
Nikki Heat
kate&castle!
mops
Raaaaaq.
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
casbeck2
Anitaa Rodgers
BeleniKate
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Lun Mar 14, 2011 10:07 am

BUneo, el otro día vi el apartado de minifics de StanabC (muy buenos por cierto Clap )y cómo tengo muchas ideas por la cabeza tal vez tamién me vendría bein sacarlas un poco al aire... (Espero que no te importe Stana Very Happy Necesito liberarme!)
************
Castle había decidido, cómo era otoño, jugar con todos los de la comisaría a un juego qu ee mismo tituló: La guerra de las piñas. Era comouna guerra de bolas de nieve, pero en otoño, y hacía un poquitín más de daño, y se valía todo, pero lo esencial era tirar piñas caídas de los árboles hacia tu enemigo... La tarde promeía mucho...

Quedaron en un bosque lleno de árboles, de hojas caíadas en el suelo (tanto que era muy blandito cuando caían) y como no, de piñas por los suelos.
Se juntaron todos en pequeño rellano sin piñas, estabn a lo lejos, en cuanto Castle gritó YA! Todos salieron a por una piña, a lanzarla al primero que encontrara.
La primeroo qu ese rindió fué Lanie, no soportaba que le lanzaran piñas cada dos por tres, ya que no sabía esconderse tan bién como los policías y Castle...
El segundo fué el capitán Montgomery ''demasiado duro para su edad'' dijo, a los que todos se rieron....
Así poco a poco se fueron rindiendo todos, hasta que solo quedaron Castle y Becket en el ''campo de batalla''
Beckett se había escondidodetrás de un gran arbol, y había llevado a Castle hacia una mini trampa: otro rellano sin piñas a su alrededor, pero lleno de hojas para qu eno se pudiera mover mucho y para que al caer no se hiciera daño...
Castle daba vueltas sobre si mismo, delante, a la derecha, atrás delante otra vez izquierda, y vió a Becektt. Lanzó la última piña qu ele quedaba en la mano, alló y maldijo en voz baja.
Beckett daba vueltas alrededor de él, detrás de los árboles, solo haciendo ruios, se le ocurrio una cosa que podría ufuncionar...
Tiró una piedra al otro ldo de donde ella estaba, para que Cstle se confundiera y diese la vuelta, los demas estaban extraados pensando que estra haciendo Kate.
En cuanto Castle estaba de espaldas a Kate, ésta salió corriendo hacia él, y antes de que Castle sepudiera dar la vuelta, saltó sobre la espalda de éste sorprendiéndolo y callendo al suelo, durante la caída Castle se dió la vuelta y al caer tenía a Kate a unos centímetros de su cara.
Todo el grupo rió de la estrategia de Kate, nadie se lo esperaba, menos Castle..

Los dos respiraban agitádamente por su cercanía y olvidándose de los demás que los estaban observando, Kate fijó la mirada en los ojos azules de Castle y dejó de pensar.. Se acercó un poco más su cara a a de Castle, y le besó...

Castle respondió a su beso, agarrándola de la cintura, aún en el suelo lleno de ojas.

Los demás se callaron y de repente Lanie gritó: ¡¡Al fin!!!!
Ryan y Esposito silbavan y Motgomery se puso a reir, Alexis, que también estaba ali observando la escena se puso a saltar de alegría y a pegar un gritio de felicidad.

Mientras Kate y Castle seguían besándose, cuando se separaron Kate apoyó su frente en la de Kate y se sonrojó por el jaleo qu eestabn montando y porque había besado a CAstle, delante de todos...
Castle en estos momentos era el hombre más feliz del mundo, levantó la mano y puso un mechón de pelo detrás dela oreja de Kate.
Kate al final se levantó y le tendió la mano a Castle, éste la cojió y se levantó, cundo se levantó la volvió a besar, feliz de tener a la mujer que amaba.
*****************
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Mar 14, 2011 11:04 am

Asi de corto? No Es Posiible! Por favor, haz mas, estan genial! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por casbeck2 Lun Mar 14, 2011 11:16 am

OMG!!!! i si te pregunto lo mismo que WP... ASI DE CORTO?¿?¿?¿?¿?¿?

xd
ME ENCANTA i yo tb hubiese gritado porfin...bueno en verdad yo habria empezado a saltar a dar volteretas a trepar por los arboles xd...

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
MINIFics BeleniKate Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Lun Mar 14, 2011 11:17 am

Aishhh que cuteeee Smile
Tus ideas y las de Castle son geniales jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Lun Mar 14, 2011 11:38 am

perfecto!! claro y directo!! espero que escribas más... se te da bastante bien, por no decir estupendamente bien esto de escribir!!! Clap Hi! Kiss
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Raaaaaq. Miér Mar 16, 2011 12:50 am

Jo, que cucoooooos!!! Como los viera, en serio, me ha encantado *-*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por mops Miér Mar 16, 2011 3:56 am

que monoos!! Razz siguelo vengaa, no nos pudes hacer estoo! Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 16, 2011 5:15 am

jeje que niños!!!!
haz mas asi de divertidos!!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


MINIFics BeleniKate 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Miér Mar 16, 2011 12:14 pm

Otro!! Very Happy
***
-Venga Beckett, no digas que no!!

-Castle... Estoy trabajando... luego...

-No!! Venga porfaaaaaaaa es Navidad y nieva!!

Castle casi estaba llevando a Kate a rastras hacia fuera de la comisaria, al aparcamiento al aire libre. En cuanto había visto el manto de nieve qu ecubría la ciudad y la nieve que caía no pudo resistirse y cogío a Kate de la muñeca y la llevó corriendo hacia fuera.

-Castle digo que no! Qu etengo que hacer mucho papeleo!! -dijo mientras oponía resistencia, aun asi se dejaba llevar un poco, de verdad queria salir afuera.

-Venga Kate!! No seas aguafiestasss!!

Al llegar afuera Castle se tiró en un montículo de nieve y empezó a hacer un angel... Cómo si fuera un niño pequeño.
-Venga Kate!! Tírate a la nieve!! Relájate un rato...

-Relajarme mientras estas tu gritando y llamando la atención.. no.. Cas...

Castle la habí acogido y la había tirado al suelo en la nieve. Empezaron a rodar por el suelo llenandose de nieve y riendo... cada uno intentando ponerse encima del otro y asi poder inmovilizarse.
Kate, con mano hábil cogió l amano de Castle que la agarraba y.. aun en el suelo, le dió la vuelta a la mao para ponerla a su espalda y tumbó a Castle boca abajo en la nieve.

-Ja!! Gane!!
-No sabía que te gustaba tanto la nieve Kate.. ¿quieres un poco?

Caste (ni idea de como se soltó de Kate), liberó la otra mano y cogió un monton de nieve y se lo tiró. Kate sorprendida se levantó, y empzaron una guerra de bolas de nieve, hasta que Kate calló para atrás.

-Me rindo!! Eres el mejor con las bolas de nieve!! no se como... pero lo eres...

- Yo también tengo unas cuantas capas en mi cebolla Kate dijo riéndose y tumbándose en el suelo.

-Nop, eres transparente como el agua.

-A, bueno, por lo menos, si soy transparente es que estoy limp...
Kate le tiró nieve a la cara, haciendo que se atragantara.
-Calla!!
-Pero Kate... Sad
-Déjame relaarme un rato anda...

Desde las ventanas de la comisaría que daban al apartamento, en cuanto habían visto que Castle y Beckett habían salido fuera, les dió la curiosidad a cada uno de ellos y se pusieron a espiarlos por la ventana, como adolescentes cotilleando.

Kate se tumbó boca ariba en la nieve e hizo un angél, le recordaba a cuando estaba su madre a su lado. No se le había pasado que Castle le estaba llamando Kate a ella, pero no le importaba, le gustaba como sonaba.
Castle se tumbó a su lado y se puso a hacer un ángel al lado del de Kate, luego vió que Kate paraba y se le escapaba una lágrima por uno de sus ojos...

- Sabes Castle? Me recuerda a cuando mi madre estaba aquí, conmigo, en Navidad siempre bajábamos al parque a hacer muñecos de nieve y ángeles, cómo una familia normal... -miró hacia arriba y cerró los ojos - Pensé que siempre estaría conmigo, que nunca se separaría de mi... Pero el destino me jugó un amala pasada... y se fué... y ahora no se quien estará conmigo siempre... tengo miedo de que las personas más importantes en mi vida se vallan como hizo mi madre. Y ¿sabes una cosa?...- suspiró y miró hacia Castle, que la miraba apenado, compartiendo su tristeza- Tu estás entre esas personas más importantes... y no quiero que te vallas.
Castle la miró, miró como una lágrima recorría su cara y como los copos de nieve llenaban su pelo y sus pestañas... pensó que como podía dudar si él estaría allí con ella...

Le cojió la mano y le dió un apretón.
-Siempre estaré ahí Kate... siempre no lo dudes...
*************
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 17, 2011 4:08 am

OOOOooooo me ha encantado!!!!!! son unos crios (otra vez) me encanta
ey belen, te encantan las peleas de..cosas, piñas, nieve..que sera lo proximo? cacahuetes!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


MINIFics BeleniKate 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Jue Mar 17, 2011 6:29 am

kate&castle! escribió:OOOOooooo me ha encantado!!!!!! son unos crios (otra vez) me encanta
ey belen, te encantan las peleas de..cosas, piñas, nieve..que sera lo proximo? cacahuetes!!
Hmmm.. buena idea... Alomejor hago una guerra de cacahuetes en casa de Castle Cool
Esque son tan monos cuando se peleannnnn!!! Love Rolling Eyes
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Nikki Heat Jue Mar 17, 2011 6:36 am

JEJEJJE seria bueniiisimo lo de la guerra de cacahuenteeess JJEJEJJEPor ciertoo genial como siempreee XDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Vie Mar 18, 2011 12:44 pm

No es un cadáver como cualquier otro

Kate se despertó de repente, en medio de la noche. Miró la hora; las 6:30 de la mañana.
No había tenido pesadillas, ni sueños, ni nada extraño. Sólo le había despertado una sensación de angustia, de opresión, de ansiedad, en el pecho. Como si algo malo hubiera pasado, algo muy malo.
Miró hacia los lados, estaba todo bien, en su habitación, en su cama, en su casa y no oía nada raro.
Se mintió diciendo que se lo estaba imaginando...Se tumbó en la cama otra vez, e intentó dormir, no podía, sentía mucha ansiedad... No se pudo dormir hasta que estuvo lo bastante cansada para seguir despierta, ya que se había acostado a las 5 al llegar de hacer papeleo de la comisaria.

Después se volvió a despertar por el sonido de su móvil, auqnue seguía con esa sensacion rara... no sabía que pasaba.
Cogió el movil.
-Beckett
-Ho..hola Kate... -era Lanie, parecía como.. destrozada....
-Hola. Oye... ¿esta bien?¿pasa algo?
-No, no... Oye han encontrado un cuerpo... apuntate la direccion y vienes va..vale?
-Claro
Lanie le dió la dirección y Kate la apuntó roboticamente, como hacia siempre, sin pensar en que calle era esa.
-Ven rápido. -y colgó.
Kate se quedó pensando... normalmente la llamaba Beckett cuando estaban trabajando, y a Lanie le pasaba algo raro. Miró la dirección.... se quedó helada... era la calle del loft de Castle... No, no pasa nada Kate... tiene que ser una coincidencia.
Mientras conducía la invadía la ansiedad y el pánico, no podía dejar de pensar si era Castle, ya que no contestaba a sus llamadas.

Cada vez conducía mas deprisa a medida que se acercaba a la calle del loft de Castle.

Vió a mucha gente, policias, periodistas, personas y guardas apartando a las personas que había alrededor, poniendo una cuerda amarillo. Normalente esto le parecería normal, pero no lo era... Estaban enfernte del edificio de Castle, en las pequeñas escaleras de la entrada.

Aparcó rápidamente el coche y desabrochó casi con rabia el cinturón... Las estadísticas estaban en su contra... era poco probable (casi imposible) que el dia que se despierta en medio de la noche, Lanie la llama Kate, Lanie la llama afectada, el cadaver en la calle donde vive Castle, enfrente del edificio de Castle, no sea él.

Salió del coche dando un portazo, sin importarle en cerrarlo, corrió a través de la gente con el corazón en un puño, intentó conservar la esperanza de que no sea Castle... No podía, si era Castle no encontraría fuerzas paar despertar otra vez...
Empujaba a la gente, apartandola de su camino, cuando su ansiedad crecía. Vio de reojo a Lanie que se iba, pero Ryan y Esposito estabn destrozados... No...
Se abría paso entre la gente, más y mas... hasta que llegó al espacio donde yacía el cadaver... Pero no era un cadaver como cualquier otro, era un hombre, de ojos azules y pelo castaño, con esas facciones que siempre le habían hecho sonreir... Rick Castle.

Su mundo se derrumbó,en un moento su corazón dejó de latir y su respiración se bloqueó en su garganta. Se arrodilló al lado de Castle... con las lágrimas que le inundaban los ojos... No quería soltarlas, llorar signficaba admitir que había muerto. En cuanto la vieron al lado de él todos se callaron. Kate no pudo más... Soltó lágrimas, sollozos gritos.... todos los que tenía acumulados hasta ese momento.

Sin querer razonar, sin querer seguir a la lógica, Kate intentó buscarle pulso aún, sin saber porqué lo hacía, cuando no notó nada tuvo que admitirlo...
Apoyó la frente en su cuerpo y empezó a llorar, a gemir y a gritar lo más alto en su vida. Sentía como si le arrancaban el corazón por dentro, pedazo a pedazo... Notaba como si su madre volviera a morir, como Castle se desvanecía entre todas las almas que habitaban el mundo... No quería perderle...
Agarró su camisa con las manos con rabia y dolor...
-Castle...no puedes... no... eres demasiado importante... ¡¡No me dejes sola!!! -ahora gritaba, sin importarle que le intentaran alejar de él, ella se aferraba al cuerpo sin vida de Castle, esperando a que despertara y solo fuera ora de sus bromas que de mal gusto- Rick... te quiero, no me dejes... -notó que las manos de Ryan y Esposito la cogían por debajo de los hombros y la levantaban para llevarsela lejor de allí- No!! No!! No me dejes!!! No me dejes sola!!
Una manta blanca estaba tapando el cuerpo de Castle he iba a taparle la cabeza, mientras a ella la alejaban de allí, miró a esa cara sin expresión alguna, esa cara que tanto le había fascinado... Y gritaba mientras la alejaban de él... gritaba lo mmismo... angustiosamente... comosi fuer una pesadilla... cuando la alejaban de él gritó or última vez antes de desmayarse en el vacio.
-No... no puedes dejame sola... te amo... ¡¡No me dejes sola!!
______________________________-

-
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Duende Vie Mar 18, 2011 1:22 pm

castle no puede morir Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Vie Mar 18, 2011 1:36 pm

vaya chica, con este último me has dejado super emocionada, por no decir casi llorando! Confused castle no puede morir!!! Crying or Very sad eso si escribes genial!! sigue asi, tus fics son muy buenos!! Thumb Hi!
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Jorja Vie Mar 18, 2011 2:01 pm

Nooo!!! no puede morir y dejar a Kate así!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Casi lloró como Kate, nooo...
Quiero algún otro, me encanta como escribe =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 18, 2011 11:51 pm

Me ha encantadooo perooo.... me voy a tener que enfadar... jum... eso no nos lo puedes hacer... Solo espero que no ocurra en ninguno de nuestro ficss XDXD ni en la serie XDXD PEro me ha encantadooo escribes GENIALLLLL Laughing Laughing Laughing
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por kate&castle! Sáb Mar 19, 2011 5:37 am

PREFERIA LOS CACAHUETES!!!!!!!!!!buah pues si que es emocinante, si estoy a lagrima viva!!
escribes muy bien no dejes de escribir!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


MINIFics BeleniKate 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Mar 19, 2011 5:49 am

kate&castle! escribió:PREFERIA LOS CACAHUETES!!!!!!!!!!buah pues si que es emocinante, si estoy a lagrima viva!!
escribes muy bien no dejes de escribir!
Alomejor el próximo cambio a algo un poco más alegre y calentito... En casa de Castle con una guerra de cacahuetes... no, no mejor, con llo que los americanos llaman la mantequilla de cacahuete: Nocilla o Nutella jajajjaja Ire pensando.... Very Happy
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 9:40 am

Âishhh,el ultimo capitulo me ha marcado Crying or Very sad

Aun así,me encantan tus ideas.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por rakel Dom Mar 20, 2011 11:57 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 02, 2011 5:22 am

Esta es en la habitación del capitulo L.A

AVISO: Lo del mecanismo de la puerta del suite y de lo de las ventanas es totalemnte inventado, es que no sabía como dejarlos sin señal de movil y encerrados xD
*************************************
-Vamos, Castle, corre!!

Corrían por los pasillos del hotel, perseguidos por un loco con un hacha, para Kate era raro huir en vez de perseguir, pero qu ese le iba a hacer.
Castle iab por detrás de ella, a solo uno smetros detrás de él estaba el loco del hacha. Beckett temía por la vida de Castle, el tio ese era capaz de lanzar el hacha esa y darl e de lleno a Castle si no se escondían rápido.

-Sígueme Castle!!! Y no hagas tonterias!!

Giraron a la izquierda y se toparon con un tramo de escaleras, KAte saltó y bajo todos los escalones de golpe, Castle, con una habilidad escondida, también.
''Ya le preguntaré luego donde ha aprendido eso''

Bajaron otro tramo de escaleras igual, saltándolas de golpe, lo que les hizo ganar mucha ventaja.

Kate giró a la derech hacia otro pasillo, vio una puerta abierta, su salvación.

-Corre Castle, corre!!

Ambos usaron sus últimas fuerzas para despistar al del hacha y entrar en la habitación, poniendo el pestillo.

-Atras Castle, aparta -dijo en un susurro, lentamente se apoyó en la puerta haciaendo fuerza por si venía el del hacha. Cuando se oyeron los pasos pasar de largo Beckett se relajó, y se dejó caer en el suelo, aun apoyada en la puerta. Castle se dejó caer también en la pared del pequeño pasillito de la habitación.

-Uff... -ambos respiraban agitadamente- menos mal que estaba esta abierta, yo ya no aguantaba más, y el tio ese parecia Terminator, corría como una bala.

-Creo-creo que ya podemos abrir, ya se abrá ido.

Si... vamos- Castle se apoyó en una pequeña mesita que había, si querer, tirando un jarrón, el sonido del jarropn resosnó por toda la habitación- Oh, mierda.

Kate se tensó ¿y si el asesino les había oído?, cuando estuvo segura de que no le dio una buena a Castle.

-¿Pero tu estas tonto o que? Sabes que puede entrar perfectamente verdad??? Y si nos hubiera oído!!?
-Beckett, porfavor baja la voz que...

Click, Clack, PAM!

Las ventanas se cerraron de repente, dejándoles sin luz. Se pyeron unos ruidos fuera, en el pasillo, parecía como si alguien hubiese atascado la puerta.
''Mierda'' Pensaron los dos a la vez. Beckett intentó abrir la puerta, a golpes, a patadas, con una tarjjeta, nada.

-Creo que se por que no se puede abrir.
-Teorías CAstle?? Lo que necesitamos no es saber por que no se abre, si no saber cómo se abre.
-Mira.. Esta creo que es la suite del hotel, una de las caras, la mayoría tienen un sistema de protección, ya que aquí se alojan presidentes. Cuando alguno de los mecanismos de la puerta falla, o se rompe, hay otro mecanismo auxiliar que cierra automáticamente la puerta y las ventanas, y hast aque no venga uno con el código -señaló la pequeña maquinita con números- es imposible abrir desde dentro. Ah, y seguramente tampoco abrá señal de telefono, hay que pagar.

Rápidamenet Beckett cogi´su telefono, ni pizca de señal. Pero por lo emnos sirvió para iluminar algo.
-Mierda, dichosas suites!!! -Le dió un golpe a la puerta, cabreada- ¿Y no podemos gritar a que alguien nos dé el código?
-Aparte de que las habitaciones están insonorizadas, solo el jefe del hotel sabe el código, y por lo que yo se, ahora mismo está en viaje de negocios en China.
-Venga ya!!!! ¿Y cuando vuelve?
-Ni idea.
-¿COm sabes todo eso de la puerta Castle?
-Me tuve que informar al escribir uno de mis libros...
-Pues por lo menos a servido de algo.
-Eh!!

**********

Despues de ingeniar todos los planes posibles, que decidieron dar a coclusion de que ninguno iba a funcionar, decidieron esperar a que viniera alguien. Encendieron unas velas que habían encontrado por la suite y las pusieron en una mesita, en la que se relajaron en un sofá, muy cerca.

Beckett observaba a Castle, su pelo, sus ojos, y era aun más irresistible a la luz de las velas... Su pelo parecía oro anaranjado y sus ojos brillaban como zafiros a la luz del Sol. Sus facciones estaban relajadas observando las velas, sin preocuparse por si alguna vez salían de alli.

Castle notaba su inspección, pero quiso hacer como que no se le notara, le encantaba que le miraba de esa forma, si la miraba ahora, ocurririan una de dos cosas: o apartaría la mirada y se rompería el ambiente, o se mirarían fijamente hasta que uno de los dos sea el cobarde que se levante de quel sofá.
¿Porque era todo tan dificil?¿Porque solo no se dejaban estar e intentarlo? Sabía la respuesta. Porque tenían miedo.
Tenían miedo de cual era la atración el uno por el otro, de ese magnetismo que se produce cuando dos personas encajan perfectamente en los brazos del otro, o solo en sus miradas. Tenían miedo de arriesgarse y perderlo todo, de que el otro no sintera o mismo, o de simplemente, de tenerlo todo. Ella tenía miedo de volver a perder a alguien importante, alguien muy importante, y no quería formar lazos muy fuertes con la gente; pero él lo había conseguido, había conseguido entrar en su vida. Y eso le asustaba, él tenia el poder de hacerla la persona más feliz y enamorada del mundo o de destruirla por completo.

Castle fue valiente, dejó atras su miedo, y la miró.

Kate se sobresaltó, iba a apartar la mirada, como un rico hulle del dinero o como un alcohólico hulle del alcohol, pero él no era malo, ella le amaba, si , le amaba, asi que decidió no apartarla.

Castle sonrió, sabiendo que no iba a apartar la mirada y le cogió la mano, como solo había hecho una vez. Los ojos de Kate denotaban miedo, y pasión, y amor, tres cosas que Castle no había vistó jamas al mirarla.
Inconscientemente, Kate se sentó más cerca de Castle y apoyó la cabeza en su pecho; éste la abrazó, poniendo un brazo por detras de su espalda y otro por encima de sus brazos, apoyó su cabeza en el pelo de Kate, saboreando la sensación de estar íntimamente con ella. Juntos, como uno solo.
Los latidos del corazon de Kate se iban apaciguando, ahora notaba una sensación que se extendía por su pecho, y que la dejaba con el aliento en la garganta, amor. Era una sensación maravillosa, y temida a la vez, que puede causar estragos y a la vez apaciguar corazones.

Castle se inclinó hacia atrás, quedando medio tumbado, aun abrazado a Kate, y la acomodó mas entre sus brazos, ahora encajando como nunca antes.
Kate levantó al cabeza y le miró haciéndole saber que ese momento era especial para ella, a la luz de las velas, Castle inclinó su cabeza hacia delante y la besó.
Sus labios se movieron, probándose, conociéndose por segunda vez. Aunque esta vez era de verdad. Ambos sintieron que se alejaban del mundo y que solo estaban ellos, en el infinito universo.

Castle separó sus labios de los de ella, dándole un beso en la mejilla, acercó mas a Kate para que tuviera los labios de ella en su cuello. Solo para tenerla más cerca. Notaba su respiracion en su cuello y Kate se acercó más y le besó otra vez.
Cuando se separó Castle seguía conmovido por la escena, lo había conseguido, sabía que ya no se iba a levantar todas las mañanas pensando en que decirle a Kate cuando apareciera, por que ya estarí aallí, a su lado.
Kate aparte sabía que nunca más se iba a sentir sola al levantarse, ni al recordar a su madre, él siempre estaría allí.

Castle se acercó a su oído y le susurró:

-Gracias... Kate...

-Siempre... -esta vez era ella quien utilizaba esa palabra.

Kate apoyó la cabeza cerca de su cuello y cerró los ojos, Castle cerró los ojos, disfrutando de lo que en una noche había conseguido, amando a aquella muejr más que nunca, y ya sin miedo se durmieron los dos, en un sueño sin pesadillas, donde ellos eran los protagonistas de la romántica historia.
- - - - - - - - - - - - -
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 02, 2011 5:40 am

SI PASA ESTO, NECESITO UN TRASPLANTE DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Nikki Heat Sáb Abr 02, 2011 5:41 am

Dios miooo que precioidaaaaddd me ha encantaaadoooo xDDD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por V_K Sáb Abr 02, 2011 6:05 am

eres un genio!! Love Love Love Love ojala sea Beckett la que le diga ''siempre'' a Castle la próxima vez en la serie Heart lo has clavao!!

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

MINIFics BeleniKate Empty Re: MINIFics BeleniKate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.