Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  Empty El Plan

Mensaje por funkyfish Sáb Mar 19, 2011 1:20 pm

Hola a todas, os dejo un fic que me parece de lo más divertido para que lo disfrutéis, espero que os guste tanto como a mí...

Pd; El fic no es mio, solo lo traduzco...

EL PLAN

CAPITULO – 1

Rick Castle sonrió por el pedacito de información que acababa de descubrir. ¡Oh, no había nadie alrededor para verlo mientras estaba sentado solo en su oficina, pero eso no le impidió una sonrisa e incluso una risa malévola. No sabía cómo podía haber estado sin conocer este dato durante tanto tiempo, pero lo importante era que lo sabía ahora. Y ahora que tenía la información, también sabía que tenía que hacer algo con ella. Algo grande. Algo impresionante. Algo tan impresionante que sería más brillante que cualquier otra cosa impresionante en la historia de las cosas impresionantes.

La próxima semana era el cumpleaños de la detective Kate Beckett, y él iba a hacer algo al respecto.

Pero él necesitaba ayuda. Él lo sabía. Se levantó y comenzó a pasearse por la habitación. Mientras una idea fue rápidamente formando en su cabeza, sabía que nunca sería capaz de llevarlo a cabo sin ayuda. Kate era demasiado inteligente ... ella sabría que algo estaba pasando. Y, con el ceño fruncido, admitió que a ella también le resultaría demasiado sospechoso ir a una cita a ciegas con él. Así que decidió incluír a otras personas en su plan. Esperaba poder confiar en ellos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Su primer cómplice sería el capitán Montgomery. Para realizar este trabajo, sabía que necesitaba al capitán a bordo con su plan. Pero él sabía que no podía dejar que Kate lo viera hablando con el capitán, por lo que lo llamó y quedó en encontrarse con él en su casa.

Ahora, sentado frente a él en su acogedora sala de estar, Rick le propuso su plan a él, y luego se echó hacia atrás en el sofá. Montgomery tamborileó con los dedos y no dijo nada.

Rick continuó, "La mayor parte de este plan depende de tí. Eres su capitán ... Si das tu visto bueno… yo me encargaré del resto... Si ella accede, sabes que disfrutará de ello... Sabes lo duro que trabaja, Ella necesita disfrutar también. ¿Y qué mejor momento que para su cumpleaños? " Hizo una pausa y miró al capitán, que seguía sentado allí, mirando hacia él, sin expresión. "Vamos, capitán, yo no soy un asesino… Déjame saber lo que piensas. ¿Me ayudas?"

Montgomery sonrió. "Castle, no sé si sabes en lo que realmente te estás metiendo, pero eres un adulto. Si estás dispuesto a ponerte en el camino directo de Kate Beckett cuando está enfadada, entonces yo digo que debes intentarlo. Porque tengo que admitir que tienes razón ... que ha estado trabajando mucho últimamente. Así que si quieres ponerte en su línea de fuego por propia voluntad… lo apruebo. "

Castle se desplomó en la silla y dejó escapar el aliento no se dio cuenta que había estado conteniendolo. "Gracias, Cap. Sabes? me había preocupado durante un minuto."

"Castle, te voy a ayudar, pero tengo un par de condiciones. Al fin y al cabo, ella tiene que ser capaz de romper la relación si no eres tan bueno en convencerla de lo que crees que eres. Cualquier otra cosa sería, ya sabes, un secuestro? Un delito federal? Y hombre, no importa cuál sea la razón, no puedo participar en algo así. Tampoco quiero estar en el punto de mira de Kate Beckett una vez que todo esto termine. "

Rick asintió con la cabeza. -Sí, lo sé. Pero creo que tengo una forma de evitar eso. " Él explicó su idea, que el capitán admitió a regañadientes que posiblemente funcionaría. Y lo más importante, estuvo de acuerdo con ella. "Hey, has dicho un par de condiciones ... ¿cuál es la segunda?"

"Pase lo que pase con esta pequeña escapada, que te mantendrá fuera del recinto y de tus libros, no es necesario que todos conozcan acerca de esto. Si esto ocurre o si está enfadada contigo, ella no es eficaz, y eso es malo para mí y para mi unidad. Capichi? "

"Capichi". Castle respondió con solemnidad.

Después de hablar un poco más, los hombres se levantaron y estrecharon sus manos. "Recuerda," Rick advirtió: "Nunca estuve aquí, y nunca tuvimos esta conversación. Tú estabas viendo la televisión, y yo estaba trabajando en mi libro." Asienten con la cabeza en acuerdo, Montgomery acompañó a Rick a la salida, y Rick se metió en su coche y se alejó para llegar a un acuerdo con la fase 2 de su plan: Lanie.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"¿Quieres hacer QUÉ?" Lanie chilló.

Rick miró nerviosamente alrededor en el rincón con poca luz de un bar donde había quedado con Lanie. "Baja la voz… Estamos llamando la atención. Con el volumen con el que hablas, podrías ir públicamente anunciando sin un sistema de megafonía… Escucha... Montgomery ya había accedido a esta parte del plan. Ahora necesito un par de cosas de ti. " Luego pasó a describir el resto de su plan, la parte que la necesitaba para ayudar, y el favor extra que necesitaba para hacer un poco más cómodo para Kate en última instancia, de acuerdo con el plan. A medida que iba hablando explicándole con todo detalle, utilizando sus habilidades para pintar un cuadro en su mente, podía ver la transformación de sus expresiones faciales primero de incredulidad, después a un poco escéptico, para terminar en una mirada de cómplice.

"Así que vas a hacerlo? ¿Me ayudas? Ella no podría darte las gracias al principio, pero sabes que será bueno para ella… Y te conseguiré un fin de semana en un balneario ...", añadió como incentivo y recompensa.

“Biennn ..." ella dijo y lo miró socarronamente, "creo que podría ser persuadida para ayudarte. Pero necesito saber algo. ¿Por qué lo haces ... ¿qué estás planeando una vez que todo esto esté en marcha? ¿Cuáles son tus ocultas intenciones? "

Castle sonrió, sabiendo lo que quería decir. "Estimada Doctora, sé exactamente a lo que te refieres, pero no puedo darte la respuesta que crees que estás buscando. Lo que tengo previsto es exactamente lo que te dije. Cualquier otra cosa que suceda dependerá de Kate. ¿Y qué hay para mí? Tengo la satisfacción de utilizar todo este dinero que tengo para hacer algo agradable para una persona extraordinaria, alguien que siempre está dando a los demás, y que se merece tomar un poco de tiempo para sí misma. "

"!!Agradable?… Hijo, esto no es agradable. Las flores y una caja de chocolates son agradables…!! Esto es más bien… matame si quieres porque ya estoy en el cielo…

"Así que crees que le va a gustar?" -preguntó con entusiasmo, y Lanie tuvo la visión del niño de 9 años con un subidón de azúcar que Kate solía usar para describirlo.

Lanie negó con la cabeza. "Ahora no vas a poner palabras en mi boca ... esa chica es un hueso duro de roer. Lo que funciona con otras personas no va a funcionar con ella. Te ayudaré a buscarla allí, pero de ahí a que haga el resto… Pero simplemente no hagas nada estúpido y creo que todo irá bien. ¿Puedes prometer no hacer nada estúpido? Ya sabes, como el verano pasado cuando la dejaste en la estacada y te alejaste con la rubia cogida del brazo? "

Castle se encogió y obtuvo una mirada herida en su rostro. "No me lo recuerdes. Tuve bastante de ese episodio para que me dure toda la vida."

Hablaron durante 20 minutos para decidir lo que sería mejor para Lanie para explicar la situación a Ryan y Esposito y decirles cuál sería su papel. Kate sospecharía si viera Castle hablando con Ryan y Esposito, especialmente en lo que sería obvio que estaban tramando algo, ya que todos sabían que no podrían guardar un secreto como ese para salvar sus vidas. Rick sabía que los chicos aceptarían, especialmente cuando les ofreciese un par de entradas para el evento deportivo que ellos eligiesen en primera fila. Castle y Lanie acordaron una serie de códigos para comunicarse.

Lanie salió la primera del bar, y el Castle pidió otra copa mientras comenzaba a hacer algunas llamadas. Después de otros 10 minutos, tiró unos billetes sobre la mesa y salió del bar, silbando. Sí, esto iba a ser sumamente impresionante. Sólo esperaba que Kate accediese a hacer su parte antes de matarlo…



---------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Sáb Mar 19, 2011 3:04 pm

joooo, no lo dejes así!! Siguelo pronto!! Happy Clap Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Celia Sáb Mar 19, 2011 10:24 pm

Estoy deseando saber que será!!!

Siguelo pronto porfa


Última edición por Celia el Sáb Mar 19, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 19, 2011 10:27 pm

Pero , ¿que se le ha ocurrido a este hombre? Continua pronto que me muero de la curiosidad. Gracias por compartir esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Duende Dom Mar 20, 2011 1:20 am

ha saber que se le ocurrio a castle seguro que sera genial, continualo cunado puedas, estoy intrigadisima.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Maite Dom Mar 20, 2011 3:48 am

Waaaa al fin alguien decidio subir este fic Very Happy creo que tendremos entretencion para rato !!!! (con 50 capitulos que tiene creo xD)
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por solesan Dom Mar 20, 2011 5:07 am

SI ESTE FIC ES MUY BUENO
QUE BIEN LO TRADUCES    El Plan  62611    El Plan  62611    El Plan  62611    El Plan  62611    El Plan  62611
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Nikki Heat Dom Mar 20, 2011 6:33 am

Que tieneee cuantos capitulos¿?¿? no nos hagas sufrir mucho al traducirlooo plisss XDXDXD bounce bounce bounce

Pd: Que sera lo que tiene planeado Castle¿?¿?¿ Think
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Dom Mar 20, 2011 6:40 am

ainsss yo quiero ver/leer ya lo que Castle tiene preparadoo me tiene intrigada!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 7:03 am

Hay que estará planeando Castle!!! Quiero saber.... Bueno ya se verá jajaja... Segui la traducción pronto por favor!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Dom Mar 20, 2011 8:47 am

Pues si que es largo este fic, la verdad, pero creedme cuando digo que merece la pena leerlo. Os dejo otro capi y espero que os guste Smile

PD; No estoy muy satisfecha con la traduccion de este capi, aún asi espero que lo entendáis bien.



CAPITULO – 2

Como George Peppard siempre decía en El Equipo A, “Me encanta que los planes salgan bien”. Castle sintió una cierta afinidad con el personaje de George Peppard en ese momento. Él tenía un plan y su plan lo iba a llevar a cabo.

Kate Beckett iba a tener un cumpleaños maravilloso, si tenía algo que decir al respecto.

Pero hasta entonces, tenía que aparentar que todo era normal. Entró en el recinto a la mañana siguiente y le entregó a Beckett su café como todos los días, lo más normal. La vio hacer el papeleo, lo más normal. Hizo una apuesta estúpida de baloncesto con Ryan y Esposito, como de costumbre. Incluso había un asesinato a estudiar, a pesar de que fue un asesinato muy simple de resolver: el jardinero amante descontento con la familia. Bueno, el jardinero amante descontento con la familia con un caso grave de amor no correspondido. Sí, a veces las cosas se ponían raras.

Y, de hecho, lo raro le ayudaría en su búsqueda para lograr “el aventurero cumpleaños de Beckett”. Había decidido llamarlo así. Era mucho mejor que, vas-a-conseguir-una-patada-en-el-culo-cuando-ella-se-entere. Que todavía estaba en el fondo de su mente, pero prefirió hacer hincapié en lo positivo. Pensar en lo positivo era mucho más cómodo. Pero de todos modos, la rareza de este último caso sería un buen augurio en su favor, porque si Beckett comenzó a sospechar de cualquier cosa, él podría (trataría de) distraer su atención más fácilmente ...

Así, de acuerdo con sus planes, todo quedó listo para mañana. Pasaron tres días antes del cumpleaños real de Beckett, así que si ella comenzó a sospechar, siempre pudo encogerse de hombros y apartar sus sospechas a un lado, después de todo, aún no era su cumpleaños. La historia fue escrita, los cómplices cooperaron. Él incluso tenía el plan de contingencia, como le había prometido a Montgomery, en caso de que fallase y no pudiese convencerla para llevar todo su plan a cabo. Pero él no iba a pensar sobre cosas negativas en ese momento. Este plan iba a salir bien!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Rick estaba tan nervioso y emocionado que casi no pudo dormir esa noche. Odiaba la espera. Nunca fue bueno en espera, obviamente, ya que ni siquiera se podía esperar en el coche, incluso cuando Beckett amenazó con pegarle un tiro. Se alegró cuando llegó la mañana, ahora que al fin pudo ponerse en movimiento con el plan. Él estaba listo. Había tratado de pensar en todas las contingencias. Antes de ir a la comisaría, se detuvo en 'la escena del crimen’ para familiarizarse con el diseño y esconder lo que necesitaba. Tenía las notas que iba a necesitar más adelante para convencer a Kate junto con sus planes. No sabía lo que decían las notas, pero todas las partes involucradas le dijeron que si ella decía que no después de leer las notas, al menos lo habrían intentado. Tomando una respiración profunda, salió de su apartamento, cerró la puerta, e hizo su camino hasta la planta baja y comenzar su viaje en “el aventurero cumpleaños de Beckett” ó “el gran cumpleaños de Beckett”. Sonrió al pensar de esa manera ... Kate rodaría sus ojos y diría que era típico de un escritor utilizar una aliteración así. Se quedó pensando en la cantidad de aliteraciones que podría utilizar para referirse a ese evento ...

Al mediodía, Rick llevaría a Kate lejos de su mesa de trabajo para almorzar. Por suerte el restaurante chino que a ella tanto le gustaba tenía ese día la comida tipo buffet. Cuando se fueron de la comisaría, los demás se apresuran a hacer su parte del plan. Lanie tenía su tarea-para romper la cerradura en el apartamento de Beckett y llenar una bolsa con lo esencial. Bueno, en realidad no rompería la cerradura porque ella tenía una llave, pero parecía más dramático decirlo de esa manera, y a Rick le gustaba dar un toque más dramático a las cosas. Entonces todos se dirigían a la zona cero, donde la operación “el aventurero cumpleaños de Beckett” (o “el gran cumpleaños de Beckett, el no podía decidir) comenzaría.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Beckett se metió un wan-ton en la boca y lanzó un suspiro de satisfacción. "hombre, estos son buenos. Me encanta este lugar. En realidad es genial poder comer en un plato real en lugar de en un recipiente de comida para llevar."

"Sí, estoy de acuerdo contigo en eso ... la decoración de este lugar le añade un ambiente seguro. En la comisaría la comida en un envase de cartón, rodeado de informes y fotos de cadáveres no es lo más alentador. Supongo que es una suerte que no haya habido cuerpos y no tuvieses papeleo. "

-Sí, tienes razón-dijo distraídamente mientras miraba en el aire como si estuviera pensando en algo, antes de continuar. "En realidad es un poco raro ... yo tenía que pasar por todos estos casos antiguos en busca de posibles discrepancias o posibles problemas con la forma en que se manejaron. Tenía un montón de archivos en mi escritorio. Ahora se reduce a sólo unos pocos, y nadie parece saber qué pasó con ellos. Nadie quiere hacer los archivos viejos ... son tan aburridos. Me pregunto quien se los llevaría… "

Por supuesto, esto era parte del plan para aligerar su carga de trabajo, o hacer que parezca más ligeros para aumentar las posibilidades de estar de acuerdo con el plan más tarde, pero él debería haber sabido que sólo la eliminación de los archivos sería demasiado fácil. Los chicos habían estado cogiéndolos poco a poco desde la tarde de ayer y los escondían en el almacén. "¿Estás diciendo que alguien te robó tus archivos? ¿Por qué?" Y tomó un bocado de pollo agridulce.

Ella entrecerró los ojos en él. "OK, ¿por qué los cogiste, Castle?"

Rick se hechó atrás en su asiento y levantó las manos, palmas hacia fuera. "Whoa, espera un minuto! No cogí tus archivos. ¿Por qué iba yo a tener los archivos? Ya sabes, sólo porque algo raro pasa, no quiere decir que lo hice. Debería estar ofendido", terminó, con altivez.

"Ah, olvídalo. Es probable que sólo sea una broma de todos modos. Probablemente aparecerán, en esos archivos había fotos de chicos desnudos y cosas así."

"Oooooo ... un poco de porno en los archivos de la policía, ¿eh?"

Beckett puso los ojos en él y luego se agachó para buscar su teléfono cuando empezó a sonar. "Beckett", respondió ella en su forma normal. "¿Por qué no? ... Estás bromeando ... OK, está bien. Vamos a estar allí pronto." Ella cerró su teléfono y miró a Castle.

"Tenemos un cuerpo."

Y con esas cuatro palabras, Rick sabía que el plan estaba en marcha.



----------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 20, 2011 8:58 am

heyyyyyyyyyyyy que interesante!!!! no tardes en traducir el proximo!! que nos has dejado el chocolate en la boca!!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Celia Dom Mar 20, 2011 9:02 am

Madre mía que intriga
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Dom Mar 20, 2011 9:22 am

me muero x saber k es lo k trama castle!!!!!!!no tardes en subir otro plisssss:dreaming:
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por BeleniKate Dom Mar 20, 2011 10:16 am

Muy buena la traducción Thumb
Aunque e empezado a leermelo en inglés... y tiene 51 capis nadas mas y nada menos ¿piensas traducirlos todos Laughing ??
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 10:18 am

OMG! Quiero saber ya cual es el plan! Sera algo grande^^

Gracias por traducir Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Dom Mar 20, 2011 10:33 am

me pregunto que estara tramando Castle!!?? Think haber que le ha preparado a Beckett!!! Razz continua traduciendolo cuando puedas!!! esta increible!!! Laughing Very Happy Thumb Clap Hi!
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Dom Mar 20, 2011 1:55 pm

¿Por qué me imagino una señora pelea en puerta, muchos capítulos de Castle & Beckett peleados, etc? jajaja queiro seguir leyendo prontoooo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Lun Mar 21, 2011 3:23 am

¡Que intriga! Traduce pronto el siguiente capi, a ver qué se le ha ocurrido a Castle!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 21, 2011 3:47 am

beleniKate escribió:Muy buena la traducción Thumb
Aunque e empezado a leermelo en inglés... y tiene 51 capis nadas mas y nada menos ¿piensas traducirlos todos Laughing ??

Esperemos que si porque si no... jum... ¬_¬ ya sabes lo que pasara si nos dejas a medias verdad¿?¿? ni te imagines lo que puedo hacer si alguien me deja a medias en una pedazo de lecturaaa JEJJEJE asi que espero que continues Very Happy
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 21, 2011 3:58 am

donde salee en iNgles pliss me lo puede decir xDD

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Mar 21, 2011 6:11 am

Mil gracias por los comentarios, chicas!!! Estoy traduciendo el siguiente, en cuanto pueda lo subo Happy Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 21, 2011 6:18 am

subeeee xDDD ESTA INTERESANTEE Thumb

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   El Plan  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Mar 21, 2011 6:33 am

Un nuevo capi, lo tenía casi terminado, que lo disfrutéis... Smile



CAPITULO – 3

Rick trató de aprovechar la calidad de los genes que su madre siempre decía que él había heredado de ella. ¿Cómo actuar normalmente cuando recibió la noticia de un asesinato?

"Supongo que el almuerzo ha terminado entonces. ¿dónde vamos?" Bajó la voz y preguntó: "¿Es raro?"

"No sé cómo es de escalofriante, Castle ... Ryan no entró en eso." Kate explicó, se comió el último bocado de comida en el plato y comenzó a prepararse para irse. "Pero él dijo que teníamos que ir a la terminal aérea de charter privado en LaGuardia. Al parecer, el cadáver está en un avión privado. Y no puedo llevar mi arma ahí ... protocolos aeroportuarios."

"La Guardia? Eso no está en tu jurisdicción. ¿Por qué tienes que ir? No podemos quedarnos a tomar la wan-tons?" Castle trató de sonar perplejo y un poco molesto porque no podía quedarse, a pesar de que sabía muy bien lo que estaba pasando. Incluso le lanzó la mirada de cachorro triste.

"Al parecer, han pedidos que nosotros llevemos el caso. Sabes, hay que ayudar a otros recintos a veces. ¿Quién sabe? Tal vez saben que eres mi sombra y sólo querían conocerte en persona ". Cogió su abrigo. "Vamos ayá."

Después de pagar su factura, salieron al coche. Beckett, por supuesto, condujo. Antes de entrar, desenfundó su arma y la puso bajo llave en la caja en el maletero. Para pasar el tiempo, Castle sacó su iPhone para revisar sus mensajes. Había uno de Lanie que simplemente dijo "OK", haciéndole saber que su parte del plan fue completa. Quiso sonreír, pero no quiso dar a Beckett nada de qué sospechar. A fin de pasar el tiempo, pasó a uno de sus juegos, uno con un montón de efectos de sonido de disparos y explosiones para mantener a Beckett ligeramente molesta, por lo que no podía pensar demasiado en dónde iban, ni por qué.

El viaje hasta el aeropuerto no fue tan malo. Encontraron la puerta de vuelos chárter privados sin demasiados problemas y Beckett mostró su placa al agente en la puerta. Extrañamente, él la saludó a ella y sin ni siquiera comprobar para ver si estaba armada, los dejó pasar, conduciéndolos hasta la pista en un pequeño coche.

Se detuvieron cerca de una avioneta de aspecto elegante azul y blanco, del tamaño de un pequeño avión y pudieron ver a Esposito y Ryan de pie allí en su coche, esperandolos. Había otro hombre en la cabina del piloto que acababa de entrar en el avión. Cuando ella se bajó del coche, ella asintió con la cabeza hacia el conductor y se dirigió a los chicos "es un piloto? Parece que va a alguna parte. ¿Qué está haciendo allí?"

Esposito y Ryan se miraron entre sí. Castle estaba en la parte trasera de Kate, conteniendo la respiración. Ella no debía ver al piloto todavía! Por último, dijo Esposito "Uh, se disponía a hacer un viaje a algún lugar y encontró el cuerpo cuando estaba revisando el avión. Supongo que el chico está en el dormitorio de atrás." Castle exhaló en silencio, aliviado por la improvisada historia de Esposito.

Kate estaba molesta. "Bueno, él no debería estar ahí ... podría contaminar la escena del crimen. ¿Nadie le dijo eso?"

Ryan se hizo cargo. "Uh, sí, se lo dijimos, pero dijo que sólo iba a la cabina y el cuerpo esta en la parte trasera del avión, y puesto que él es el que encontró al hombre y estaba muy triste al respecto y dijo que no quería volver a ver algo así de nuevo, nos dimos cuenta de que estaba bien dejarle subir. " Como Ryan se extendió a través de su explicación, en la cara de Castle apareció el brillo de sudor nervioso en la frente, a pesar de las bajas temperaturas, y dejó escapar su aliento de nuevo cuando concluyó su explicación.

Kate y Ryan se miraron fijamente. "Qué pasa, Ryan? ¿Comiste algo en mal estado?" Sin esperar una respuesta, se puso en marcha para subir al avión. "Voy a echar un vistazo a la escena del crimen. Avisadme cuando llegue Lanie. Esposito, puedes decir al piloto que no salga de la cabina? Castle, vienes?"

Castle y Esposito trotaron tras ella. Cuando Kate estaba lo suficientemente lejos delante de ellos, Castle dijo en voz baja a Esposito "Bien, coge el bolso del coche y mételo en el avión. Dejó las llaves en su coche. Su arma está en la caja del maletero. Deséame suerte. "

Esposito se dio la vuelta suavemente y volvió a bajar las escaleras. Castle entró en el avión y vio a Kate mirando a su alrededor y apreciando la decoración del avión privado. "Vuelas en uno de estos cuando vas de gira con tus libros, Castle? Creo que podría acostumbrarme a esto", terminó en voz baja. Sin esperar respuesta, continuó por un corto pasillo en la parte trasera del avión. Abrió una puerta para revelar un dormitorio. Se dio la vuelta para buscar los pasos de Castle detrás de ella, y no invadir su espacio personal como de costumbre. "¿Qué te pasa? De repente tienes miedo de encontrar el cadáver?" le reprendió con una pequeña sonrisa.

Rick cubrió rápidamente los pocos pasos hacia ella. "Creo que los muchachos dijeron que la víctima estaba en el dormitorio trasero, ¿verdad? Supongo que esto es el dormitorio trasero."

Kate entró en la habitación con la intención de encontrar a la víctima y no prestar atención a cualquier otra cosa y Rick hizo un simulacro de seguirla. Sin embargo, después de unos segundos, sacó una nota de su bolsillo, la puso sobre la cama, salió de la habitación y cerró la puerta sin hacer ruido. Volvió a mirar hacia la parte delantera del avión para encontrar al piloto, Ted, mirándolo. Le enseñó a Ted un pulgar hacia arriba y Ted comenzó a cerrar las puertas exteriores y bloquear el avión.

Para entonces Kate estaba revisando el cuarto de baño contiguo sin encontrar a ninguna víctima, llamó a Castle. "Castle, ¿ves algo? No hay ningún cuerpo en el dormitorio o el baño. ¿Qué está pasando ..." No lo vió, y obviamente no lo sintió detrás de ella, se volvió a la habitación ... No estaba. ¿Por qué cerró la puerta de la habitación? Ella comenzó a caminar hacia fuera y entonces vio la nota en la cama, con su nombre en él. Algo estaba empezando a ser bastante raro. Los pelos en la parte posterior de su cuello estaban de punta.

Recogiendo la nota, miró brevemente hacia la puerta cerrada antes de desplegar la nota. Porque ella se fijó en el hecho de que Castle no estaba en la habitación y allí había una nota en lugar de un cuerpo muerto, podía oír el ruido en la parte delantera del avión, como el cierre de las puertas y los motores en marcha. Ella leyó:

"Querida Kate,

Si estás leyendo esta nota, te habrás dado cuenta de que no hay ningún cuerpo. Ni siquiera ha habido un crimen. Bueno, todavía no... Y espero que no lo haya ... lo que quiero decir es que espero no ser la víctima de ese delito. Por favor no me mates.

Seguramente te sientas un poco loco ahora, pero esto va a mejorar muy pronto, lo prometo. Vamos a ir a dar un pequeño paseo en este jet privado increíble. Es increíble, ¿no? Hay una silla en un rincón, una silla de cuero muy cómoda con un cinturón de seguridad. Siéntate en esa silla y ponte el cinturón de seguridad para el despegue. El piloto te hará saber cuando haya alcanzado la altitud de crucero y es seguro desplazarse por la cabina.

Si necesitas una bebida fuerte ahora, hay un mini-bar junto a tu asiento. No dudes en usarlo.

Una vez más, por favor, sólo confía en mí. Pido disculpas por el subterfugio, pero realmente, ¿había alguna otra manera para conseguir que estuvieses en este avión, aparte de la atracción de un cuerpo muerto? Todo va a estar claro dentro de otra media hora. Y entonces podrás decidir lo que quieres hacer.

Así que simplemente siéntate y disfruta. Nos vemos en un rato. Y por favor no me mates cuando me veas.

Rick "

Los ojos de Kate se hacían más grandes a medida que iba leyendo la nota, y su boca quedaba abierta. Arrugando parte de la nota en la mano, ella se dirigió hacia la puerta y le dio un tirón, con la intención de salir fuera para buscar a Castle, pero encontró la puerta cerrada. Desde el exterior! Fue encerrada, Castle la había encerrado en esa habitación!

Sintió una suave sacudida y se dió cuenta que estaban en movimiento. Corrió los pocos pasos hasta la ventana y se sentó en el "asiento de cuero cómodo" que Castle había indicado en su carta. El avión se movía! ¡Oh, Dios mío!

Un crujido le llamó la atención, y miró hacia la puerta para ver varios sobres numerados siendo empujados por debajo de la puerta. Había cuatro. Ella leyó el letrero en uno de ellos "Abrirme primero" y lo abrió. Desplegó la nota de dentro y leyó:

"Querida Kate,

Sí, vamos a empezar a despegar. Así que sí, realmente necesitas sentarte en esa silla cómoda y abrocharte el cinturón de seguridad o Ted el piloto, se enfadará mucho conmigo. El avión lo utiliza para hacer acrobacias aéreas y él me amenazó con que haría alguna cosa salvaje si no cooperas. Y aunque he tomado mi Biodramina, realmente no es necesario que Ted haga acrobacias para probar si funciona. Yo realmente no quiero llegar mareado a nuestro destino. Así que por favor, haz el favor de sentarte. Ahora mismo, incluso antes de continuar con el resto de esta nota. "

Debido a que el avión estaba en movimiento, y era evidente que iban a despegar, Kate aceptó y se sentó. Después de sentarse, cogió la nota y continuó la lectura.

"Ya ves, hace dos días, me enteré de que tu cumpleaños se acercaba muy pronto. Me siento muy mal que en todo el tiempo que te conozco, nunca he hecho nada por ti en tu cumpleaños. Yo ni siquiera sabía cuándo era, y nunca te he regalado ni un miserable pastel. Tú me has dado tanta inspiración con mis libros (y en mi vida) que quería devolverte algo de eso, así que planeé una increíblemente impresionante sorpresa de cumpleaños (si se me permite decirlo). Este es el comienzo.

Nos dirigimos a un lugar cálido, para que puedas relajarte y salir del invierno de Nueva York y pasar un buen rato. Te voy a dar el destino exacto un poco más tarde. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste unas vacaciones decentes? He estado a tu alrededor durante dos años, y realmente no puedo pensar por mucho que hago memoria en un momento en el que tuvieses unas vacaciones. Así que estás atrasada en eso. Y es tu cumpleaños, por lo que es el momento perfecto.

Tu tiempo libre lo he solucionado con el capitán, así que no te preocupes por eso.

Pero ten por seguro, aunque todos están de acuerdo que tú necesitas esto y te lo mereces, que tienes la opción de retractarte y regresar a casa si lo deseas, siempre que lo desees. Sólo di la palabra. Aunque espero que no lo hagas. Lo único que pido es que leas el resto de las cartas antes de tomar tu decisión final.

Ponte cómoda y toma una copa. Y luego lee el resto de las cartas, estoy seguro de que todo quedará más claro para tí.

Rick "

Kate miró por la ventana y notó que estaban en el extremo de la pista. Ella puso su cabeza hacia atrás en el asiento (y sí, realmente era un asiento cómodo) y cerró los ojos. Ella gritó "Castle", a la vez que los motores aceleraban y se ahogó el sonido de su exclamación. Y antes de que se diera cuenta, ella estaba en el aire, encerrada en una habitación de un lujoso jet privado con Rick Castle.

“Hombre, ahora si que necesitaba beber un trago”.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 21, 2011 6:44 am

wooooooooooowwwwwwwwwwww que guay!!!! mola mucho!! no tardes en traducir!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.