Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Jue Abr 28, 2011 3:37 am

No-me-lo-puedo-creer-¡¡¡Es-fantastico!!!Laughing Laughing Laughing Love Happy Clap Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Jue Abr 28, 2011 1:00 pm

Genial!!! Tanto la historia como la traduccion =)
Graciasss Very Happy
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Vie Abr 29, 2011 7:10 am

Muchísimas gracias por traducir esta historia, el capítulo ha sido genial.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por oneclovva Vie Abr 29, 2011 3:15 pm

pedaazo de traducción <3 Happy Clap
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por moth13 Vie Abr 29, 2011 9:40 pm

Me encanta el fic, gracias por traducirlo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Sáb Abr 30, 2011 5:23 am

Hey! ya tengo -por fin- el capítulo; siento haber tardado tanto .___.
Espero que os guste (:



CAPÍTULO 11


Kate se agarró a Rick con una mano sobre su bíceps y con la otra al hombro, mientras que él la sujetaba con sus manos firmemente apoyadas en su cintura, justo encima de las caderas. Para cualquier persona, habría parecido el abrazo de unos enamorados entre las olas pero para ellos era territorio alienígena, años luz de todo lo que conocían.

Se quedaron ahí mirándose el uno al otro durante un rato; sus cuerpos aún estaban presionados íntimamente juntos. Cuando Kate miró por primera vez a Rick desde que se cayó sobre él (parecieron minutos pero en realidad sólo habían pasado un segundo o dos) no vio esa sonrisa de gallito suya ni ese movimiento sugerente con las cejas que esperaba, sino que vio algo que no esperaba. Castle no sonreía. Su cara estaba helada, sin expresión. Pero no tuvo tiempo de pensar en eso porque después de ver su cara -tan cerca de la suya que podía sentir su respiración- y de mantener sus miradas unidas durante unos momentos, ella notó sus manos, las manos que estaban cómodamente agarradas en su cintura, las manos que amable, pero rápidamente, la alejaban de sus pectorales para colocarla sobre sus pies, ayudándola a recuperar el equilibrio. Conociendo lo que conocía a Rick Castle, esa NO era para nada la reacción física que esperaba de él.

Rick consiguió encontrar su voz. “Ehm... ahí estás. ¿Estás bien?” Wow. Definitivamente no era la reacción verbal que hubiera esperado de él.

Ambos dejaron caer sus brazos reposando a cada lado de sus cuerpos, perdiendo el contacto físico pero con sus ojos aún fijos en los del otro, mientras un par de olas más chocaban contra ellos. Todo ocurrió en menos de un minuto, pero parecía que hubiese durado una hora.

Según iba recuperando consciencia de sus alrededores después de su 'encontronazo' con Castle, recordó lo que les había hecho quedar en ese repentino abrazo. Miró hacia abajo, hacia donde había tirado la concha. “Dios mío! QUÉ era eso?”

Su pregunta le recordó lo que había pasado. Se rió mientras se agachaba para recuperar la concha. “Por qué, detective? No me irás a decir que tienes miedo de un pequeño e inofensivo molusco...” enfatizó en la última palabra, poniendo una pequeña sonrisilla y acercandole la concha con la babosa criatura dentro. Ella hizo grandes esfuerzos para no echarse hacia atrás, y alejarse de esa cosa rara. Pero lo que dijo disparó algo en su memoria.

“Molusco?” repitió.

“Molusco” le confirmó él, asintiendo presumidamente, pero con una sonrisa que amenazaba con escaparse de sus labios.

Y, al unísono, ambos dijeron “La palabra del juego del Ahorcado!” y como para decirles que estaban en lo cierto, el molusco eligió ese momento para encogerse y meterse en su concha, emitiendo como resultado un chorro de agua hacia ellos, pero sobre todo en la dirección de Beckett.
A Kate se le escapó un pequeño chillido y se echó hacia atrás de un salto. Rick se había soprendido tanto que también chilló, aunque a él no se le cayó el animal. Después de mirar a la concha, ambos se miraron y comenzaron a reirse.

“Eres peor que una chica Castle, has pegado un chillido!” decía Kate mientras reía.

“Hey, tú también has chillado! Incluso has dado un saltito!”

“Pero, por si no lo has notado Castle, yo SOY una chica.”

Ese pensamiento apareció de repente en su cabeza, aunque no lo dijo en voz alta. “Oh, claro que me he dado cuenta de eso...” Tranquilo chico, se dijo a si mismo.

Cuando recuperaron la compostura, ella se acercó de nuevo a la concha que sujetaba Rick, y se agachó para mirarla. “Esta cosa es muy extraña.”

“Tiene una carita que sólo podría querer una madre.” dijo mirando a la concha, con los labios fruncidos. “O puede que eso sea su cuerpo, no estoy seguro.”

“Cómo es que aún está... vivo? No tienen que estar en el fondo del océano o algo así?”

“He visto unos cuantos vivos... se agarran al suelo cuando intentas cogerlos. Por eso había empezado a decirte algo cuando lo estabas sacando del agua, especialmente cuando te estaba costando sacarle de la arena... deduje que era uno vivo, solo que no me dio tiempo de avisarte antes de que te asustases.”

Sin querer, antes siquiera de que le diese tiempo a pensarlo, un 'y gracias al cielo' apareció en su mente, al darse cuenta de que si no se hubiese asustado no habría tenido ninguna razón para acabar en los brazos de Rick; y entonces, tan rápido como el pensamiento anterior: 'oh Dios mío, ¿de dónde ha venido eso?'. Rápidamente intentaba poner la mente en blanco mientras examinaba al invertebrado de nuevo, pero esta vez más consciente de la persona que lo sujetaba.

“¿Has terminado con él Beckett? Creo que ya ha tenido demasiadas emociones en un sólo día.”

¿QUÉ? ¿Por qué está hablando en tercera persona? Ah, el animal... está hablando del molusco, vale.

Se apresuró a decir algo. “Ehm... tienes aquí tu cámara? ¿O el móvil? Me gustaría sacar una foto de... él... o ella. Lanie tiene que verlo.”

“Por supuesto, mi teléfono está en la silla. Vamos a sacarle una foto.”

Castle hizo varias fotos del molusco, incluso hizo a Kate posar en una con la concha -pero sin obligarla-. Después se adentró en el mar para devolver al molusco al fondo arenoso antes de volver con ella. “Estoy seguro de que será más feliz volviendo a su lugar. Además, no sería una buena mascota.” se apretó la nariz con los dedos poniendo una expresión exagerada de lo mal que olía. “Empezaría a oler mal después de un tiempo.” miró alrededor. “Hey, ¿qué te parece si nos resguardamos del sol un rato? Podemos volver a la casa y beber algo, o tomar algo.”

“Claro” contestó Beckett.


- - - - - - - - - -

En su habitación -mejor dicho- en su suite, 20 minutos después, Kate estaba sentada preguntándose qué diablos acababa de pasar en la playa. Si, se había asustado levemente al ver al bicho dentro de la concha. Vale, asustó de lo lindo durante unos segundos... pero jopé, jamás había visto algo así en su vida y de verdad que no se lo esperaba. Y a causa de eso perdió el equilibrio con la ola y acabó contra el -muy agradable- pecho de Rick Castle. ¿Quién lo diría? Pero fue un hecho aislado, un accidente, al fin y al cabo. Pero entonces, se quedó ahí, sujeta contra él, sujetada por ÉL. Y era... agradable. Sorprendentemente, agradable. Pero fue él quien tuvo que separarla. ¿Por qué no fue ella la que se apartó?

¿Y, qué puñetas le pasa a él? El señor 'Casanova Playboy', después de todos esos años de flirteo, después de todos los libros, por fin la tenía en una situación comprometida y, ¿qué hace? La miró como si fuera una... una repulsiva, desaliñada y super-celosa morenita que intentaba ligar con él o algo parecido, como si él desease apartarse de ella lo antes posible. Y justo en ese momento, él la APARTÓ!

Pero al menos, fueron capaces de pasar ese incómodo momento, que pareció ser olvidado pronto. Exceptuando su lapsus mental cuando él tuvo que ponerla de nuevo sobre sus pies, y ella volvió a tropezarse en el agua. Lo más seguro es que fuese el calor, razonaba ella. Era el primer día que estaba allí y no estaba acostumbrada al calor. Había estado muy cerca de Castle en más veces de las que recordaba y nunca había perdido la cabeza así antes. ¿Qué narices estaba haciendo?

Ha tenido que ser el calor...


- - - - - - - - - -

Rick estaba agradecido de que Kate hubiese subido a su habitación un momento. Nunca hubiese pensado que estaría agradecido por estar un momento a solas, sin Kate, pero lo estaba. Durante la mayor parte de la mañana, había estado bastante normal, pero todo empezó al ver a Kate con ese bañador... comparado con otros bañadores no revelaba mucho pero tío, era Beckett en bañador! Vale, la había invitado a la playa, ¿qué esperaba, que estuviese todo el tiempo con un abrigo? Era un idiota, e iba a tener que controlarse antes de hacer algo estúpido que hiciese que Beckett quisiera irse a casa. Se frotó la cara con las manos; no podía seguir pensando en su reacción hacia Beckett en la playa al verla con el bañador tan... como nunca la había visto antes. Y después ella tropezó, y él la sujetó, y su cerebro se volvió loco. La miró a la cara mientras ella le miraba a él, presionada contra su torso y... había sentido... algunas cosas. Cosas extrañas, que no deberían aparecer en la misma frase que el nombre 'Kate Beckett'.

Había tenido que ser algo más, esa posición en la que estaban podría haber sido el comienzo de un romántico interludio oceánico, pero no era cualquiera -era Beckett- y él no tenía nada que hacer pensando en ella de esa manera. Si, habían estado flirteando, pero era así como interactuaban, y a él le gustaba meterse con ella. Y a ella le gustaba meterse con él, tanto como él hacía con ella. Era divertido... eran ellos. Y jopé, pensaba que ella le dispararía o le ahogaría sólo por estar en esa posición, aunque había sido su culpa -tecnicamente-, así que tan pronto como pudo, se las arregló para levantarla y alejarla un poco de él. Gracias al cielo que fue capaz de alejarla antes de hacer algo muy muy estúpido.

Dios! ¿Qué le había pasado? Era Beckett en quien estaba pensando... iba a necesitar controlarse mucho. Muchísimo.


- - - - - - - - - -

Después de que Beckett volviese de su cuarto, comieron algo al más estilo Castle: una hamburguesa con queso (la comida favorita de cualquier niño de 9 años). Kate vio lo que había hecho, y sacudió su cabeza de un lado a otro mientras reía. “¿Estás intentando reconectar con un parte infantil?”

“Beckett, debes saber que esta delicia no conoce edades. Puede que te burles ahora, pero tu estómago lo agradecerá después.”

Ella se sentó cerca de los cuencos que él había fregado, y empezó a comer. En realidad disfrutó de la comida, más o menos. No era capaz de recordar la última vez que había comido una hamburguesa de queso, pero había pasado bastante. Más tarde, Castle estaba 'preparando' el postre, y propuso tomarlo en los sillones de la playa con unas bebidas frías, y ella aceptó de buen grado.

Estaban sentados en los sillones, comiendo Oreos y viendo las olas chocar contra la orilla; Kate le preguntó por qué no había nadie en la playa. Había resultado casi imposible ver a alguien por la playa, sólo unas pocas personas en la lejanía, a penas los podían ver. “Lo se, ¿no es genial?” contestó él, dando un mordisco a la Oreo, y continuó hablando mientras tragaba, lo que causó que Kate le pusiera esa mirada característica suya. “Aquí es difícil... encontrar sitio para, aparcar...” -tragó la galleta (menos mal, pensó Kate) “... y claro, y no hay aparcamientos públicos cerca de aquí. Asi que para llegar a esta playa, la gente tendría que tener acceso a la casa o andar un buen trecho por la playa... Además, hoy es sábado, y casi todo el mundo sale los fines de semana, por lo que suele ser un día de salir más que de playa, y las playas están menos repletas de gente.” se metió el resto de la Oreo en la boca y le dedicó una sonrisa.

Después de acabarse una fila entera del paquete (la mayoría se las comió Rick) y de guardar las que quedaron, se echaron crema solar en spray de nuevo, ambos agradecidos -en secreto- de que fuese en spray y no una crema para aplicar a mano; aunque Rick tuvo que apartar la mirada cuando le echó crema en el pecho a Beckett, y en sus piernas kilométricas... Ahí estaban esos pensamientos-que-no-debía-tener sobre Beckett! ¿De dónde venían? Algunas de sus neuronas estaban fallando, definitivamente. Si esto seguía así, iba a tener que hacerse una lobotomía en la sección-Beckett de su cerebro.

Kate propuso que fuesen a dar un paseo por la playa para ver las demás casas y por supuesto, buscar conchas. Rick cogió una de las bolsas de conchas antes de irse. Andaron durante lo que parecieron años, hablando de nada en particular, encontrando conchas aquí y allá, esquivando olas y, de vez en cuando, empujándose el uno al otro contra alguna de ellas. Rick estaba contento de que Kate se dejase llevar... parecía que se lo estaba pasando bien. Y eso era el objetivo de este viaje; él iba en serio cuando le dijo que era una forma de agradecerle por todo, y estaba completamente felíz de que ella estuviese aceptando todo, y estuviese divirtiéndose.

Cuando volvieron a las sillas de la playa, Kate se dio cuenta de que el agua estaba un poco más cerca de las sillas que antes. “Supongo que ya casi es marea alta. Se ha acercado mucho.”

“¿Te apetece más diversión al sol? O podemos entrar dentro un rato, o estar en la piscina si ya no te apetece estar aquí abajo.” Estaba dispuesto a estar en cualquier sitio con tal de que ella siguiera feliz y relajada, esa era la meta.

“Creo que ya he tenido demasiada arena por ahora. Vamos a la piscina, no me importaría hacer unos cuantos largos. Asi que, dime” preguntó mientras recogía sus cosas, “¿qué planes tienes para esta noche? Hemos comido hamburguesas con queso... por favor, no me digas que me vas a dar perritos calientes para cenar, Castle.”

“Nada de perritos calientes, lo prometo; aunque tenemos que tomar perritos calientes en la playa en algún momento. Es casi obligatorio. No puedes irte a cada hasta que no hayas puesto un 'si' en la casilla de 'perritos calientes en la playa' del cuestionario del viaje a una isla” Ese comentario se ganó una mirada de 'en serio?' de Kate. Pero él continuó totamente serio. “Pero aún tengo que enseñarte una cosa de la casa que no te enseñé anoche. Y lo vas a flipar. Yo lo flipé cuando lo vi la primera vez. Es genial, pero tendrás que esperar hasta la hora de cenar.”

Kate entornó los ojos y le miró. “Castle, estás empezando a asustarme...”

Él la sonrió misteriosamente como respuesta, se acercó a ella y habló, en voz baja. “¿Te dejo preguntándote qué será, eh?” se estiró para recoger sus cosas. “Entonces, te apetece seguir aquí, entrar, nadar mientras yo miro? Nunca he sido un buen nadador de largos, demasiado aburrido para mí, me gusta más tirarme en bomba o hacer el pino en el agua.”

“Castle por favor, no me digas que quieres mirar mientras hago largos... es incluso más espeluznante que cuando me miras mientras relleno informes en comisaría.”

“¿No te encanta que haya siempre cosas con las que puedes contar, sin importar donde estés?” dijo divertido, dejándola con la impresión de que esas palabras tenían más de un significado, aunque no pudo descifrar cuál sería.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por picara93 Sáb Abr 30, 2011 5:45 am

Por qué la ha apartado!? Deberían haberse besado! Ambos estaban deseándolo!! xD
Pero bueno, supongo que nos toca esperar unos cuantos capítulos más...
Muy buena traducción, muchas gracias por traducirlo!! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 30, 2011 5:46 am

GRACIAS CHICAS POR TRADUCIR UN NUEVO CAPITULO DE ESTE MARAVILLOSO FICS!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL TRABAJO QUE SE TOMAN....
BESOSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Sáb Abr 30, 2011 5:49 am

Hola, bueno estoy acabada de registrar en el foro pero ya os seguia antes y nada solo decir que es un fanfic impresionante y muy bonito por el momento. Te agradezco la traducción. Un saludo
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Sáb Abr 30, 2011 6:09 am

inmaie escribió:Hola, bueno estoy acabada de registrar en el foro pero ya os seguia antes y nada solo decir que es un fanfic impresionante y muy bonito por el momento. Te agradezco la traducción. Un saludo

Bienvenida!
Y muchas gracias! ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 30, 2011 6:16 am

que guay !!! cada vez me gusta más este fic. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 30, 2011 6:37 am

Que bueno el capítulo. Me encanta. Gracias por traducir esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Sáb Abr 30, 2011 7:03 am

es estupendo pero nada de volver a apartarse y que no lo tenga que repetir It\'s no
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 30, 2011 8:39 am

Jope,esque es demasiado genial!
Tenia que haber pasado algo JUM!

Muchisimas gracias ;D
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por inmaie Sáb Abr 30, 2011 9:22 am

jaja! ami me a parecido muy guay! jeje
se estan dando cuenta de lo que sienten!! Love

Eso si, molaría mucho más q ya lo supieranm XDXD
inmaie
inmaie
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Sáb Abr 30, 2011 9:57 am

Gracias x traducir, como siempre este fic es genial Happy Clap
pero............quiero besoooooooo!!!!!!! Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Sáb Abr 30, 2011 10:31 am

Genial, esta relación se pone cada vez mejor =)
Gracias x la traduccion!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 01, 2011 1:09 am

Seguid traduciendo, que os queda genial. Happy Clap Laughing Rolling Eyes Wink Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Mayo 02, 2011 2:17 am

DmL si tienes el capi 13 cuelgalo si quieres, hoy tengo un dia tranquilito y me voy a poner a traducir el 14, a ver si le damos un poco de visilla a este fic que es interminable... Razz

---------------------------


CAPITULO – 12

Kate se dirigió a la ducha de vapor de nuevo, y, como la noche anterior, no pudo resistirse a tomar una ducha extra larga y probar todas sus características. Por Dios como amaba esto, iba a ser difícil adaptarse a la rutina de nuevo una vez que se fueran de allí.

Después, miró en el armario su nuevo vestuario, se puso un traje de chaqueta y pantalón estilo casual de color blanco y una camisa de color rosa brillante. Dejó su pelo suelto alrededor de sus hombros. Se dio cuenta de que había cogido un poco de color con el sol de hoy, pero por suerte no parecía tener quemaduras en ningún lugar. Se alegró de no haberse quemado, no sería divertido que sucediera en su primer día de vacaciones.

Bajó las escaleras para encontrar a Castle sentado en una silla en el amplio salón, escribiendo rápida y furiosamente en su portátil. Su ceño estaba fruncido como si estuviera realmente concentrado y su cabello estaba revuelto, como si hubiera estado pasando sus dedos a través de él. Ella se quedó en las escaleras por un momento, sólo lo observaba, sonriendo al darse cuenta de que estaba viendo su proceso de creación, todo lo que siempre vio fue su trabajo terminado. Se le veía muy mono cuando estaba tan intensamente concentrado. Whoa, ¿de dónde viene eso? Espera un momento ... no había necesidad de ponerse nerviosa por admitir que pensaba que era mono. Él era un tipo bien parecido, todo el mundo lo sabía, incluso él, por desgracia. A pesar de que se etiquetaba a sí mismo como "rematadamente guapo”, no mono.

Ella se movió en silencio para no molestarlo mientras parecía estar demasiado ocupado con todo lo que estaba escribiendo. Fue a la cocina y abrió la nevera para coger una lata de refresco. El continuó escribiendo. Incluso el ruido al abrir la lata y el sonido de la efervescencia de la bebida no pudieron penetrar en su conciencia. Cuando se sentó en la silla delante del mostrador y tomó un sorbo directamente de la lata, su lado más oscuro despertó para idear un pequeño plan malévolo y tener un poco de diversión con el niño escritor.

Bajó de la silla del mostrador sin hacer ruido. Desató la banda larga de gasa que había usado como cinturón y la enrolló alrededor de sus manos, lentamente se colocó a la espalda de Rick pero no justo detrás de él, para que no viera su reflejo en la pantalla de su ordenador portátil. La sorpresa fue crucial, rápida como un colibrí llegó sobre su cabeza y apretó el cinturón alrededor de su cuello, tirando lo suficiente para sorprenderle, pero no lo suficiente como para hacerle daño.

Ella se inclinó hacia su oído y le susurró con voz entrecortada "Puedes tener problemas si no prestas atención a tu entorno, chico escritor."

Se quedó muy quieto y señaló con su mano derecha a la pantalla del ordenador. Ella siguió con los ojos la dirección de los dedos de él en la pantalla y leyó el último par de líneas que había escrito momentos antes del susto:

"Sé que Kate se está moviendo detrás de mí. Ella me está mirando, como siempre la miro yo. Se mueve silenciosamente, es muy buena en eso, pero aún así nunca podría pasar desapercibida para mí"

Su boca se abrió con sorpresa. Que canalla! Pero antes de que pudiera hacer nada, ni decir nada más, empezó a escribir de nuevo:

"Y tú, detective, debes saber que puedes tener problemas si subestimas a tu oponente."

Una fracción de segundo mas tarde, una vez que leyó su ultima frase, se dio cuenta de que estaba en problemas. Soltó rápidamente la banda con la que había agarrado el cuello de Castle e hizo un movimiento para saltar, pero no fue lo suficientemente rápida para escapar de su alcance. El apartó su ordenador portátil con una mano y giró rápidamente mientras la agarraba del brazo con la otra mano. Tiró de ella para colocarla al lado de él, para mantenerla agarrada más fácilmente. Ella trató de liberarse de su mano inútilmente, pero durante el forcejeo ella resbaló sobre el suelo. Mientras lanzaba un gritó de sorpresa, él la agarró del otro brazo y tiró de ella de vuelta al sofá, por lo que su espalda quedó delante de él recostada entre su regazo y el sofá. Su brazo derecho estaba tocando la piel suave de su brazo, y su brazo izquierdo sujetaba sus hombros.

Sonriendo en señal de triunfo, él la miró y dijo: "Te pillé!"

"Quizás esta vez, Ricky. Pero soy famosa por mi buena memoria y mi capacidad de vengarme cuando menos te lo esperes."

"Estaré esperando ansioso." Después de decireso, las sonrisas se borraron de sus caras, ya que ambos parecieron darse cuenta de la posición en la que se encontraban. Sus ojos se encontraron durante unos segundos. La boca de él se abrió y volvió a cerrarse, ella tragó en seco. Por su propia voluntad, sus cabezas se fueron acercando. Entonces, de repente y sin previo aviso, Rick se inclinó hacia atrás y la ayudó a incorporarse. "Levanta. Espero no haberte hecho daño cuando tiré de ti sobre el sofá", dijo en tono de disculpa. Ella se sentó ahora fuera de su regazo, pero se dio la vuelta para mirarlo.

Cuando estaba tirada en su regazo (Dios mío, había estado tiraba en su regazo!), Vio la mirada de él. ¿Era una expresión de deseo? Fuera lo que fuese, había desaparecido en un instante y rápidamente la ayudó a incorporarse con una disculpa. Así que se dio la vuelta para mirarlo de nuevo, y vio la misma mirada seria, estaba tan raro! ¿Dónde estaba el burlón y juguetón Castle de hacía un minuto? Era la segunda vez ese día que la tenía en una situación comprometida, y no hacía ninguna broma, ni una insinuación, ni una arrogante sonrisa ... nada! Y entonces volvió a apartarse de ella! Esto estaba empezando a cabrearla. Ella iba a llegar al fondo del asunto!

Cerca. Rick estaba perdiendo la batalla. Ella todavía estaba demasiado cerca, y él estaba teniendo esos sentimientos “no-Beckett” otra vez, como si quisiera cubrir su boca con la suya y besarla sin sentido. ¡NO! Ella era Beckett, y él no iba a liar las cosas cuando por fin había conseguido un buen clima entre ellos, y parecía como si estuviera empezando a confiar en él otra vez. Ellos no tenían esa clase de relación. Y él no quería perder su amistad ni su relación de trabajo con ella haciendo algo estúpido sólo porque estaban solos y muy próximos entre sí en esa casa.

Si esa situación continuaba, iba a tener que ir a hacerse una lobotomía de urgencia.

Ding Dong ... ... ... Ding Dong.

Los dos miraron hacia la puerta cuando sonó el timbre. 'Salvados por la campana! " Rick pensó. Nunca había sido más feliz por el sonido de un timbre en toda su vida. Él lo necesitaba para tener una razón para apartarse del sofá y lejos de ella antes de que hiciera algo realmente estúpido.

Justo cuando Kate iba a preguntarle qué estaba pasando, sonó el timbre. Ella lo miró con asombro, ya que parecía que él se alejaba de ella demasiado rápido. Cuando oyó el timbre se incorporó y salió corriendo de la habitación tan rápido que Kate estuvo segura de que hubiera ganado una medalla de oro si hubiese sido un evento olímpico.

Qué exasperante! No sólo eso, Castle la había echado de su regazo, la había empujado lejos otra vez y había salido corriendo. Estaba realmente molesta porque Castle no había hecho ningún movimiento sobre ella? Si alguien le hubiera dicho hace una semana que Rick Castle no parecía poder soportar estar cerca de ella, que realmente se sentía molesto estando cerca de ella, y que ella se sentía molesta por el hecho de que su humor cínico y sus comentarios sugestivos se habían evaporado cuando estaban delante el uno del otro, probablemente habría pensado que esa persona estaba loca.

Dios, era patético.



Rick regresó un minuto después con una caja de pizza grande y una más pequeña en la parte superior de la misma. "La cena está lista!"

"Bueno, al menos la pizza es mejor que los perritos calientes." dijo ella secamente.

-No pareces impresionada. Prepárate para cambiar tu mente. Esta…, "él hizo un gesto extravagante hacia la caja de pizza," es la mejor pizza de pollo alfredo que has probado nunca o alguna vez probarás. Prepárate para estimular tu paladar. "

Más tarde, después de haber sido forzada a admitir tres o cuatro veces que sí, que esa era la mejor pizza de pollo Alfredo que había probado nunca, caminaba alrededor de la gran sala. "Por lo tanto, Castle, ¿qué es eso que va a hacer que se me caigan los calcetines? ¿debería ir a ponerme unos calcetines para que puedas quitarmelos?"

"¡Ah, sí! ¿Cómo podría olvidarlo? Por favor Señorita Beckett, tome asiento." Hizo un gesto grandilocuente a la parte chaise longue del sofá donde él (y ellos) había estado sentado antes. Se sentó y él se sentó en el otro lado del sofá. Le entregó a ella un extraño mando a distancia y después de instruirla sobre la fila superior de botones, pudo ver como las persianas e incluso las ventanas se abrían y cerraban.

"Sí, Castle, está muy bien. Las ventanas están muy bien. He visto persianas con mando a distancia antes, pero nunca ventanas."

"Ahora vamos a ver la televisión", dijo, obviamente ansioso por algo.

Ella miró a su alrededor. "Vaaaleee, pero ¿a dónde quieres ir?" -le preguntó, indicando que no había televisión en torno a esa agrupación de muebles.

"Vamos a permanecer aquí. Pulsa el botón " TV "en el control remoto." Le dio instrucciones, dando saltitos en el sofá, a la espera de que ella pulsara el botón.

Ella hizo lo que le dijo, y observó con asombro como un gran cuadro de una playa en la pared delante de ella salía varios centímetros de la pared, se levantaba y se daba la vuelta para revelar un gran televisor de pantalla plana, y luego se hundía de nuevo en la pared. Su boca estaba abierta, pulsó el botón de nuevo y vio como la televisión se dio la vuelta hacia atrás y la pintura se exhibió una vez más. Luego pulsó el botón otra para ver el televisor nuevo.

-“El compartimento se abre y se cierra!¡Es una pasada! ".

"Te dije que haría que se te cayesen los calcetines. Así que... ¿qué es lo que quieres ver?"

Pasaron el resto de la tarde haciendo zapping entre una gran variedad de espectáculos, sobre todo comedias, riendo. Kate se quedó en la parte del chaise longe, Rick permaneció en le otro lado del sofá excepto cuando fue a buscar algo de beber. Esto no pasó desapercibido por Kate. Se dio cuenta que quería que volviera el viejo Rick. En algún momento a lo largo de su tiempo juntos, ella se había acostumbrado a él invadiendo su espacio personal, y ella lo echaba de menos. Y hoy en la playa y esta noche en el sofá, cuando realmente había invadido su espacio personal, se encontró con que (que el cielo la ayudase), a ella realmente le gustaba. Y ella quería que volviera a ocurrir. ¿Qué había en este lugar que la hacía tener estos pensamientos solo por un día a solas con él?

Mañana, se dijo. Mañana iba a jugar un juego de “invasores del espacio”, pero no del tipo “videojuegos”. Ella iba a jugar al tipo “Rick Castle”.


---------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Lun Mayo 02, 2011 2:28 am

Cuanto más lo leo más enganchada estoy... ¡¡Me encanta este fic!! Happy Clap Happy Clap
Muchas gracias por la traducción ¡Es genial!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Lun Mayo 02, 2011 2:45 am

Quiero ver el juego de invasion!!!!!!!!gracias x traducir Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 02, 2011 2:50 am

Este fic es realmente increible, es genial.
gracias por traerlo y traducirlo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Lun Mayo 02, 2011 2:59 am

oh esta kate me gusta Happy Clap que invada todo el espacio Bleh
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 02, 2011 3:29 am

Quiero ver que tiene pensado Kate!

Muchas gracias por la traducción,esta genial Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 02, 2011 4:36 am

Eink? dios mio que rick mas raro. Eink?

el fic es flipante!!! enhorabuena a DmL y a funkyfish por estas maravillosas traducciones.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 6 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.