Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 21, 2011 6:50 am

mmmm Hysterical Awesome

esta muy bienn otrooooo pliss


mmm... k pasar uiiiii ajjajja

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

   El Plan  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250    El Plan  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
   El Plan  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   El Plan  - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Lun Mar 21, 2011 7:18 am

GRACIAS Smile

Esta geniall^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por BeleniKate Lun Mar 21, 2011 8:29 am

yocastle escribió:donde salee en iNgles pliss me lo puede decir xDD
Aqui: http://www.fanfiction.net/s/6443969/1/The_Plan
Si no te va solo pones en google: fanfiction castle the plan Y el primer link que te salga es.

Muy buena traduciión!!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Mar 21, 2011 8:49 am

Esto se pone cada vez más interesanteeee... Quiero leer más jajaja =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Lun Mar 21, 2011 8:57 am

solo puedo decir impresionante!!!!!!!!!! continualo pronto pliss!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Lun Mar 21, 2011 10:51 am

este fic es genial continua traduciendo cuando puedas!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Mar 21, 2011 11:11 am

Gracias por los comentarios, aqui uno mas antes de irme a la cama, buenas noches a todas y hasta mañana...



CAPITULO – 4

Kate observó como el avión se estabilizaba cuanto más y más altura cogía. Vio pequeños puntos de referencia de la ciudad de Nueva York que le indicaron que se dirigían hacia el norte. ¿No había dicho Castle que se dirigian hacia algún lugar cálido? ¿Por qué entonces se dirigían hacia el norte?

Miró las cartas en su regazo. Ella no sabria nada acerca de donde se dirigían hasta que Castle decidiera abrir la puerta, por lo que también podría leer el resto de las cartas. Las extendió entre sus piernas y cogió una "Abrir Segunda”. Deslizando su dedo debajo del extremo abierto de la solapa, lo desgarró y se sorprendió cuando al sacar la carta del interior descubrió la escritura de Lanie. Se preguntó extrañada, qué parte de ese absurdo plan habría elaborado Lanie.

"Kate,

Me imagino que probablemente quieres matar a Castle en estos momentos. Sin embargo, cariño, piensa en ello ... realmente piensa en él, incluso antes de enfadarte con él, piensa en lo que tuvo que hacer para sacar esto adelante. Se esforzó mucho en convencernos a todos hasta que lo consiguió. Consiguió un jet privado y sacarte de tu trabajo para unas merecidas vacaciones ¿He mencionado el jet privado? E hizo todo eso porque es tu CUMPLEAÑOS! Conoces a cualquier otro chico que no esté (oficialmente) comprometido, que pueda conseguir un jet para llevarte a un paraíso tropical por tu cumpleaños? No lo creo.

No seas demasiado dura con él. Podrías darle una oportunidad? Te conozco, y la respuesta será un gigantesco no. Deberías haber visto cuando él me pidió que le ayudara ... estaba tan emocionado. Sí, es como un niño pequeño a veces. Pero era tan dulce verle hacer todos estos planes, todos para ti, todo para que te sientas cómoda y libre de estrés y mimada. Sentí mariposas en el estómago al ver lo mucho que quería hacer esto por ti, lo mucho que estaba esperandolo. Hombre, la mayoría de las mujeres matarían porque un chico guapo y rico las secuestrara y las llevara a un paraíso tropical en un jet privado.

¿Quieres saber mi parte del plan? Tenía que ir a tu apartamento y empaquetar algunas cosas que pudieses necesitar para tus vacaciones. A la mayoría de los chicos no les importa o ni siquiera se detienen a considerar eso. Pero él lo hizo. Por cierto, la maleta esta en el armario.

Chica, sólo tiene que dejarte llevar y disfrutar. No vuelvas a casa al menos hasta que veas lo que ha planeado para ti. Dijo que iba a traerte de vuelta en cualquier momento si tu se lo pedías, y sabes que puedes confiar en él. Tú lo sabes. Así que ve, ve lo que él ha planeado, y pasa un buen rato. Si hubiera sido mi sombra en los últimos dos años y hubiese hecho eso por mí, tendría que dar gracias de que no saltase sobre él en el avión!

Y si no te he convencido, sin embargo, a continuación, permíteme que te recuerde acerca del verano pasado cuando se fue a los Hamptons con la rubia tonta. ¿Cómo te sentiste entonces? Perdiste tu oportunidad, chica ... recuerdalo. Estabas dispuesta a declararte a él entonces, pero esperaste demasiado tiempo. Ahora tienes otra oportunidad. No la eches a perder.

Dale una oportunidad. No te arrepentirás.

L.

PD: estoy esperando algunos detalles jugosos cuando vuelvas. "

Kate puso la carta en su regazo y exhaló con nerviosismo. Wow. Lanie ciertamente no se andaba por las ramas. Castle tuvo un gran fan en Lanie. Cogió la carta N º 3, la abrió y empezó a leer.

"Kate,

Usted necesita unas vacaciones y tiene que empezar a usar algún tiempo de vacaciones antes de perderlo. Castle me prometió que iba a poder dar marcha atrás si usted quería, o volvería a casa cada vez que quisiera. Yo no habría accedido sin estas condiciones. Utilice su tiempo. Le he dado permiso durante dos semanas. Que se diviertan.

Montgomery "

Corto y dulce, parecía estar a favor de él también, siempre y cuando ella tuviese una salida, todo el mundo parecía estar seguro de que ella la tenía. Todavía había una carta más, así que la abrió, ya se esperaba otra buena dosis de Castle, pero la carta era de Esposito.

"Beckett,

Gracias por hacerme ganar la apuesta. Duh.

-JE "

La carta de Esposito era tan corta, pero también le recordó lo que sólo él había descubierto: ganó la apuesta cuando Castle regresó de los Hamptons y ella le permitió volver a trabajar juntos. Y, por supuesto, había un punto ... ¿por qué arriesgarse a retenerla a ella si ella no quería? Si Esposito estaba en el plan con Castle, significaba que confiaba en que él haría lo correcto si las cosas se ponían feas.

Ella miró por la ventana a la luz del sol por encima de las nubes. Volaban bastante alto ... ¿Cuánto tiempo había estado leyendo, y pensando? Lanie y Esposito hicieron cosas buenas, pero no estaba totalmente de acuerdo con sus métodos. Simple y llanamente, la engañaron. En realidad, todos lo hicieron. Ugh. ¿Qué debía hacer? Ella no estaba loca ya de por sí, pero ... se encontraba en shock. Era una situación absolutamente irreal pensar que ella pudiese estar de acuerdo con esa forma de hacer las cosas .. encerrada en una habitación en un jet privado, volando a algún lugar tropical? Con un escritor rico y famoso? subrealista. Pero todo lo que tenía que hacer era mirar por la ventana para saber que era real. Muy real. Y ahora tenía que averiguar qué hacer con su nueva realidad. Pero a ella no le gustaba ser engañada.

En ese momento, oyó un golpe en la puerta y la abrieron lentamente. Nadie entró en la habitación, un paraguas asomó con una toalla blanca clavada en la punta. Castle comenzó a ondear la bandera alrededor como si fuera a rendirse. Kate se echó a reír. "Adelante, Castle. Yo no te voy a matar. Además, me hiciste dejar mi pistola en tierra, no estoy de humor para el combate mano a mano. "

Rick entró en la habitación y levantó una mano. "En primer lugar, permíteme decir que todavía estamos en el estado de Nueva York, así que no creo que haya quebrantado ninguna ley por la que me llevarian a la cárcel en contra de mi voluntad. Sin embargo, vamos a estar fuera del espacio aéreo de Nueva York pronto, así que tengo que saber si quieres volver a La Guardia, o si quieres que siga adelante con tu sorpresa de cumpleaños como un participante muy dispuesto. "

"Ah, es por eso que estamos yendo hacia el norte ... por lo que podrías mantenerme en el estado en caso de negarme. Pensamiento inteligente, Castle". Con eso, le miró fijamente, se levantó del asiento cómodo y caminó hacia la parte delantera del avión. Rick la siguió, siguiendo su mirada en torno a toda la decoración en el avión. Después de un par de minutos, se dio la vuelta y miró fijamente a Rick de nuevo con un resplandor que fue lo suficientemente intenso como para hacerle retorcerse. Era la misma mirada que usaba en los interrogatorios, y aunque fue muy divertido verla usarla en los interrogatorios, se encontró con que no era tan divertido estar en el extremo receptor de la misma. Sólo viendo el resplandor dirigido a él le hizo empezar a preocuparse de que el cumpleaños de Beckett estaba a punto de arder en llamas y luego caer por el inodoro.

Pero nada sobre su comportamiento lo preparó para lo que ella dijo cuando por fin habló:

"Por lo tanto, Ricky, exactamente donde me llevas?"



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Celia Lun Mar 21, 2011 12:16 pm

OHHH....Si yo fuera ella no me lo pensaba dos veces seguidas!

Siguelo pronto...que esta historia me mata!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por karla rodgers Lun Mar 21, 2011 12:22 pm

simplemente Love espero q ahora si escuche su corazon beckett
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Mar 21, 2011 3:38 pm

jaja yo no lo pienso ni dos ni tres veces, abriría la puerta como fuese y me le lanzaría a la yugular a Castle jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Mar Mar 22, 2011 3:50 am

¡¡Me encanta esta historia!! Menos mal que Beckett a accedido... Síguelo pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 22, 2011 4:04 am

impresionantee Very Happy Love affraid Oh, my God! Inlove Big XD I\'m Dead
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 22, 2011 6:50 am

jejeje que a gusto e reido!! entre la pd de lanie y el paraguas!! yo creia en ujn principio que era un escudo, pero una bandera!!
traduce prontito!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 22, 2011 8:14 am

Acabo de ponerme al día con la historia y me encanta. Estoy totalmente de acuerdo con Lanie, yo también saltaría sobre él y quiero detalles jugosos.

Espero que puedas seguir pronto. Gracias por traducir y compartir esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Maite Mar Mar 22, 2011 11:57 am

Woooo! a pesar que voy al dia con el fic (en ingles) me gusta mas tu traduccion Smile Espero el siguiente capi Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Jue Mar 24, 2011 5:14 am

¡¡¡¡¡Sigueeeeeeeeee!!!!! Por favor, no puedo esperar. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Jue Mar 24, 2011 9:39 am

Me alegra que os guste, el fic es genial. Estuve el otro dia leyéndolo un poco por encima (porque solo habia leido un par de capis y me gusto, por eso me decidí a subirlo) y el fic es bastante "hot" os aviso por si quereis dejar de leerlo, aunque de todas formas según vaya subiendo capis iré avisando de su contenido (aunque hay bastantes, la verdad...). En fin, en cuanto pueda subiré el siguiente, ahora mismo estoy con el otro fic, besos a todas Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Jue Mar 24, 2011 9:59 am

madre mia que tesorete de Fic!! continua traduciendo cuando puedas...!!!!!!!
Gracias!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por stana_alexis Dom Abr 10, 2011 4:59 am

Inlove Inlove Inlove Me encanta este fics UUUFFF, esta mega super bien siguelo pronto por favor... ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR SIGUEEEEEEEEEEELOOOOOOOOO PLISSSS Inlove Inlove Inlove Kiss Heart Kiss Heart Kiss Heart Kiss Heart Kiss :hear:
Clap FELICIDADES POR LA TRADUCCION Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Jue Abr 14, 2011 5:27 am

Hey! es genial descubrir este fic en otro sitio que no sea FanFiction... yo me lo empecé desde que lo empezó a escribir y voy casi por el 50. Si necesitas ayuda con la traducción y quieres me ofrezco voluntaria! (:

DmL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Jue Abr 14, 2011 6:11 am

DmL escribió:Hey! es genial descubrir este fic en otro sitio que no sea FanFiction... yo me lo empecé desde que lo empezó a escribir y voy casi por el 50. Si necesitas ayuda con la traducción y quieres me ofrezco voluntaria! (:

Tenía este fic bastante olvidado. Muchisimas gracias por el ofrecimiento, tengo ahora mismo tres fics activos y muy poco tiempo. Si me ayudas a traducirlo sería genial, te parece que vayamos traduciendo un capi cada una? Gracias again y... BIENVENIDA AL FORO!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Vie Abr 15, 2011 4:14 am

funkyfish escribió:
DmL escribió:Hey! es genial descubrir este fic en otro sitio que no sea FanFiction... yo me lo empecé desde que lo empezó a escribir y voy casi por el 50. Si necesitas ayuda con la traducción y quieres me ofrezco voluntaria! (:

Tenía este fic bastante olvidado. Muchisimas gracias por el ofrecimiento, tengo ahora mismo tres fics activos y muy poco tiempo. Si me ayudas a traducirlo sería genial, te parece que vayamos traduciendo un capi cada una? Gracias again y... BIENVENIDA AL FORO!!!


SERIA GENIAL SI LA AYUDAS, ESTE FICS ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! LO CONOCI GRACIAS A funkyfish Y ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Vie Abr 15, 2011 11:54 am

Tal y como dije, estoy ayudando a funkyfish a traducir el fic, asique me dispongo a publicar el siguiente capítulo.
Espero que os guste y que no encontréis muy horrible la traducción (lo he hecho lo mejor que he podido Razz)


CAPÍTULO 5


Rick estaba tan perplejo con su penetrante mirada que no se dio cuenta de sus palabras. “tú... qué?” tartamudeó.

Kate adoptó la pose de una maestra del siglo XIX regañando a los niños que mojaban las coletas de las niñas en los tinteros. “he dicho,” comenzó altivamente, “a dónde vamos? Me traes aquí bajo un falso pretexto, haces que mis amigos y compañeros de trabajo me engañen, me encierras en una habitación de un avión privado y me tienes volando sobre el estado de Nueva York. Incluso tienes cartas de mis amigos y compañeros donde escriben elogios de ti – te lo juro Castle, los cuatro son como pequeños groupies de Richard Castle... qué hiciste para sobornarles, a todo esto?” Él abrió la boca para contestar y ella levantó su mano para detenerle. “Da igual, creo que prefiero no saberlo. Pero todo el mundo cree que debería ir contigo, y aquí estoy, y esto es definitivamente mejor que clases de entrenamiento. Además de que me debes una por el verano pasado, cuando me abandonaste en el último minuto y te llevaste a Gina a los Hamptons en cambio. Así que si, voy. Pero dónde vamos a ir?”

Durante su discurso, Kate había ido caminando lentamente hacia Rick. Con su pregunta final, se paró a un simple paso de él, mirádole directamente a los ojos, debido a los tacones que llevaba habitualmente. Era la misma posición en la que habían estado en incontables ocasiones cuando ambos hablaban sobre los casos, terminando las frases uno del otro hasta que averiguaban el misterio e identificaban al culpable.

Rick estaba teniendo ese sentimiento de mareo de nuevo. Había dicho que sí ! Realmente había dicho que sí ! Había aceptado a ir con él. Desde que había tenido esta idea, no se había permitido a si mismo ir tan lejos, pensar que ella realmente iría de buena gana con él. Le encantaba la idea de que ella estuviese allí, y aunque él podía imaginarse andando en la playa con ella, era más en términos de una fantasía inalcanzable que en una realidad potencial. Pero ahora, parecía que en realidad SI iba a ir con él. Con suerte, esa fantasía podría convertirse en realidad. Si no la cagaba él primero.

Rick la miró, ella estaba mirando un poco hacia él, y pronunció una palabra. “adivina.” Sus ojos estrechados y el tono en el que había pronunciado la palabra hicieron que aceptase el desafío, y empezó a bromear como siempre hacían.
Sin vacilar un momento, dijo “Las islas Caimán. Donde el elemento delictivo de las cuentas bancarias imposibles de rastrear hace que sea una elección lógica por tu parte.”
“Nop”
“Jamaica”
“por favor! Eso es tan de los 90...”
“Aruba”
“Nop”
“Bahamas”
“Beckett, piensa en esto. No llevamos pasaportes. Ni siquiera se si tienes pasaporte.”
“Planeaste todo lo demás.”
“Descarto lo de pasaportes falsos, entonces”
“Tengo uno real, gracias.”
“Vale, pero no aquí. Siguiente suposición?”
“Castle, te dispararé si piensas llevarme a hacer turismo cinematográfico en LA”
“No tienes arma, recuerdas? Pero no.”
“Disneyworld. Ya te estoy viendo con unas orejas de Mickey Mouse.”
“No, pero casi”
“Ah... Florida”
“Bingo, pero qué parte de Florida, Detective?”
“Miami?”
“No”
“The Keys?”
“No. Última oportunidad... y si no aciertas tendrás que esperar hasta que lleguemos. Pero confía en mí, es genial. Te va a encantar”
“La playa de Daytona?”

Hizo el ruido del típico timbre que se oye en los juegos de la tele. “Equivocada de nuevo. De todas formas, no te haría pasar el rato en un sitio que es un destino barato de universitarios para beber. Y te has quedado sin intentos hasta que aterricemos” Por mucho que le gustase estar así con ella, tenía una cosa más que resolver con el piloto, asique dio un paso a su alrededor y señaló hacia la cabina. “Discúlpame un momento, Detective. Tengo que hablar con el piloto para hacerle saber que podemos continuar con nuestro viaje. Ahora mismo vuelvo... toma asiento en una de esos cómodos sillones.” dijo señalando hacia los sillones con un movimiento un tanto dramático. “Los negros incluso se reclinan.”

Mientas él no estaba, ella se sentó en uno de los sillones negros. Wow... de nuevo. Lo de la comodidad era realmente cierto... qué pena que no pudiese conseguir uno de estos para su casa. Se echó para atrás en el sillón, cerró los ojos y escuchó el zumbido de los motores del jet. No se lo podía creer, pero en realidad estaba acostumbrándose a la idea de haber sido “Castle-cuestrada”. Y había pasado menos de una hora de viaje. No tenía ni idea de porqué no estaba gritando a Castle (o pegándole) y exigiéndole que la llevase de vuelta a La Guardia. Había aceptado realmente a ir con él? Cuando le dijo que iría con él, la miró tan incrédulo... como si estuviese esperando que le gritase (o le pegase). En las cartas, él le PEDÍA que no le matase, asique presuntamente, el pensamiento de que estaría enfadada -realmente enfadada- con él había pasado por su cabeza. Sin embargo, siguió con sus planes. Y allí estaba ella, acostumbrándose rápidamente a la idea de haber sido secuestrada por u millionario famoso y metida rápidamente en un jet privado hacia unas vacaciones tropicales, cuyo destino era aún un secreto. Oh, qué gracia! Sonaba como si fuese una mala telenovela! Con una sonrisa, se dio cuenta de que Lanie tenía razón; la mayoría de las mujeres probablemente matarían por estar en su lugar ahora mismo. Fue por eso por lo que ella lo consintió tan fácilmente?

Mientas estaba ahí sentada, imágenes de playas de arena comenzaron a invadir su mente. Cuánto tiempo hacía desde que había estado en la playa por última vez? Wow... demasiado. Ni siquiera sabía si tenía algún traje de baño decente. Ese pensamiento le hizo preguntarse qué habría empaquetado Lanie para ella. Si ella apenas podía recordar qué tenía, como había podido Lanie empaquetárselo? Da igual... siempre podría comprar algo dondequiera que fuesen, no? Casí podía reírse al darse cuenta de que no tenía ni idea de dónde la estaba llevando, a parte de al estado de Florida. Pero no le afectaba. Estaba en manos de Castle, y no le importaba. POR QUÉ NO LE IMPORTABA? Supuso que tenía algo que ver con el hecho de que tenía que fiarse un poco de él... siendo el escritor que era, realmente podría montárselo bien. Dios, esto era raro. Sabía, de algún modo, que se había esforzado mucho en el plan y para tenerla allí, y que si ella necesitaba algo él encontraría una manera de conseguirlo para ella. Wow.

Abrió los ojos al oír de nuevo movimiento a su alrededor. Evidentemente, Castle había regresado de la cabina del piloto. “Ted dice que tenemos unas tres horas de vuelo. Hasta el momento hace buen tiempo así que, te apetece un poco de vino? He traído un buen tinto de mi alijo en el loft.”

Kate miró a Castle y después al vino. “Oh,demonios, por qué no? Nada de mi día está siendo como pensaba. Podría tomar un poco de vino para celebrar el abrupto cambio que ha tomado mi existencia corriente.”

Rick llenó un vaso de vino y se lo pasó a Kate, que comprobó su aroma y tomó un pequeño sorbo para probarlo, y dijo “Hmmm... no está mal.” Rick miró con asombro mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y en un par de tragos se terminaba el vino, levantando el vaso para que fuese rellenado. “más,” dijo meramente. Rick robedeció y ellenó su vaso.

“Uh... Beckett, estás bien?”
“Claro... por qué lo preguntas?”
“Uh, por nada... sólo que estás bebiéndote mi tinto de cosecha como si fuese una lata de cerveza batara en una fiesta de fraternidades de la universidad.”
“Tienes algún problema con eso? Gracias a ti no estoy de servicio, no?”
“No... uh... no.” Rick no estaba nada acostumbrado a ese lado de Beckett. Rellenó su vaso de nuevo, cuando ella lo levantaba, indicando que quería más.
“Así que, Castle, qué vamos a hacer en las siguientes tres horas? Y no digas ESO,” dijo cuando él levantó las cejas. “Dios, deja de pensar en eso por una vez.”
Castle dio un sorbo a su vino. “OK, si eso está descartado -aunque considerarlo podría ser interesante,” (se ganó la típica mirada de Beckett), “entonces, qué tal si hablamos del Gran Retiro de Descanso del Cumpleaños de Beckett? (the Big Beckett Birthday Bonanza)”
Beckett casi escupe el vino, y empezó a toser. “el QUÉ?”
Rick miró avergonzado. “Whoops... he dicho eso en voz alta?” Ella asintió “Oh. Bueno... uh, necesitaba un nombre para el plan... soy escritor, después de todo. Era un gran plan asique tenía que tener un nombre chulo; No podía darle un simple y aburrido nombre, asique me decidí por la aliteración. Me gustó. A no ser que prefieras llamarlo la Bizarría del Cumpleaños de Beckett (the Beckett Birthday Bravado)”
Kate echó hacia atrás su cabeza en el sillón, cerró los ojos y sacudió la cabeza de lado a lado. “Ayúdame, Señor. Por favor,” dijo a nadie en particular. Después abrió los ojos y miró a Castle. “Por favor, dime que no voy a estar sometida con frecuencia a aliteraciones, rimas, trabalenguas o cualquier otra rareza del lenguaje hablado, o sino, puedes dar la vuelta ahora mismo.”
Castle levantó una mano. “No más aliteraciones o trabalenguas. Palabra de Scout.”
Ella le miró con los ojos entrecerrados. “Has sido alguna vez un Scout?”
“Bueno, noooo... pero aún puedo apropiarme de su honor. El honor es universal. No te metas con el honor.”
Justo después, él le puso la famosa sonrisa que usa para fotografías publicitarias. “Así que, volviendo a lo de antes, hay algo que siempre hayas querido hacer? Surf? Vela? Bucear desnuda con un autor famoso?”
Beckett abrió la boca en una expresión fingida de absoluta admiración. “Wow, Castle... dices que Patterson viene con nosotros? Y podré nadar desnuda con él? Ooooo....”
Castle le puso una media sonrisa. “Muy gracioso, Beckett. Muy gracioso.” Dio otro sorbo de su vino y se incorporó hacia delante con una mirada serie. “Pero en serio, hay algo que siempre hayas querido probar? Porque como es tu viaje de cumpleaños, si quieres hacer algo dímelo y consideralo hecho.”
Beckett pensaba sobre eso mientras movía el resto de su vino con el vaso. “No estoy segura ahora mismo. Quiero decir, todo esto es aún muy nuevo para mí.” Suspiró y volvió a mirarle. “Castle, por amor de Dios, hace tres horas estábamos comiendo en un restaurante chino en la calle de al lado de comisaría. Ahora estamos en un jet privado hacia Dios sabe dónde. Ni siquiera se dónde vamos! Cómo puedo pensar de manera realista sobre esto? Una parte de mí se pregunta si realmente estoy aquí... o esto es un sueño extraño. A lo mejor drogaste mi sopa y ahora estoy teniendo alucinaciones.”
Castle la miró con una expresión de extrañeza y dijo delicadamente, “Tienes que saber que, todo lo que quieras lo conseguiré para ti.” La miró de manera tan seria que ella no tuvo otra opción que creerle, y asintió sin palabras. Al parecer, satisfecho con su respuesta, Castle apoyó su cabeza en el sillón y miró a través de una de las pequeñas ventanas. Kate se acomodó y ambos se quedaron así, en silencio, bebiendo su vino, perdidos en sus pensamientos mientras miraban las diferentes formas que tenían las nubes por debajo de ellos.

“Kate?” Rick dijo suevamente un rato después, rompiendo el silencio.
Aunque podía sentir cómo el vino había dejado que se relajase, se puso en guardia por la manera que él dijo su nombre, y por el mero hecho de que usase su nombre en vez de por su apellido. “Si?” respondió.
“A qué te referías cuando dijiste que te abandoné el verano pasado?”
Kate sintió una pequeña punzada en el estómago. Oh, mierda. Cuando él volvió en otoño el año pasado, había deducido por su cuenta que ella y Demming habían roto. Siempre había asumido que habían estado quedando durante un tiempo en verano, y ni ella ni nadie le había informado que Kate rompió con el justo antes de su fiesta de despedida, ni que ella quería ir con él a los Hamptons... hasta que su ex-mujer apareció. Ella estaba preparada para que esa información se revelase, de cualquier modo, en cualquier momento; probablemente por Lanie o Esposito, sobre todo, desde que ellos sabían lo que había pasado en realidad, y querían que Castle se sintiese un poco herido por lo de Gina. Pero entonces, desde que volvieron a trabajar juntos, y la antigua camaradería había vuelto, y ambos estaban incluso más cómodos el uno con el otro, el tema del verano anterior y la forma en la que él se fue nunca volvió a aparecer de nuevo. Por supesto, SIEMPRE estaba en el fondo de su mente, causa probable por la cual ella había hecho ese comentario antes. Oh, mierda mierda! Por qué tendría que haber dicho eso?

Tenía que contestar algo. Decidió que quitarle importancia sería lo mejor. “Oh, ya sabes... ya sabes, tú te cansaste de nosotros y querías pasar el verano jugando a Ricky Riquezas en los Hamptons.”
El aspecto de la cara de Rick, hizo a Kate darse cuenta de que quitarle importancia al comentario no había funcionado. “Kate, vamos. No te referías a eso. Se que hay algo más, pero no estoy seguro de qué. Dijiste que te debía una por haberte dejado abandonada y haberme ido a los Hamptons con Gina, a qué te referías con eso? O sea, no te abandoné. Nunca haría eso, espero que lo sepas. Tú no quisiste venir conmigo; me dijiste que tenías trabajo, nada de vacaciones, y se que Demming y tú lo dejasteis pero nunca quisiste contarme eso. Y está bien, aunque realmente espero que él no te hiciera daño cuando rompió contigo. Pero nunca te he abandonado... yo SIEMPRE quise que vinieses conmigo. Asi que, a qué te refieres con que te abandoné?”

Beckett sabía que no iba a poder librarse de esto. Tomó una bocanada de aire y levantó su vaso para que lo llenase con más vino. Después de un par de sorbos, levantó su mirada hacia él, con una especie de enfado en los ojos, y dejó caer la bomba sobre él.

“Castle, te acuerdas de la fiesta?” Él asintió. “Cuando te estaba hablando justo antes de que te marchases, estaba a punto de decirte que IBA a ir contigo. Yo... yo, acababa de romper con Demming. Para ir contigo, a los Hamptons. Estaba ahí, intentando decirte -y fue muy duro para mí, sabes?- y justo antes de que pudiese sacar las palabras de mi boca, aparece tu ex-mujer, colgando de ti, y hablando de estar encima de ti durante todo el verano, y tú estabas todo presumido y felíz. Y te giraste y te fuiste. Y nunca llamaste, ni una vez. Si, parece de veras que me dejaste tirada.” Kate se levantó y se fue a la parte de atrás del avión. “Discúlpame un momento. Voy a ver lo que Lanie ha empaquetado para mí.”

Dejó a Castle ahí sentado, sintiéndose destrozado. Miraba cómo se marchaba, el shock de lo que acababa de decirle hizo que sus faciones se quedasen débiles. Poco a poco se dio cuenta de que no era enfado lo que había visto en sus ojos, era dolor. Oh mierda, cómo iba a salir ahora de esta?
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Vie Abr 15, 2011 12:07 pm

Lo has clavado, eres una máquina tia, muy buena traducción. Mil gracias por el trabajazo Clap
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Vie Abr 15, 2011 1:20 pm

funkyfish escribió:Lo has clavado, eres una máquina tia, muy buena traducción. Mil gracias por el trabajazo Clap

muchas gracias!!
creo que mañana mismo me pongo con el 7, para dejarlo preparado para cuando tengas el 6 Razz
menudo vicio!!
y hablando de vicios... llevo desde las 12 y media leyendo tu fic y joooooder! es genial!! voy por la pagina 9 y mi movil ya no me carga la 10..creo que es una señal de que ya son horas de dormirme Razz
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 2 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.