Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Duende Dom Jun 19, 2011 2:06 am

lo has traducido alas mil maravillas.

Que romantico el capitulo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 19, 2011 5:31 am

Genial, muchísimas gracias por traducirlo. Esta historia cada vez está mejor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Dom Jun 19, 2011 6:21 am

¡¡¡Que majos!!! Happy Clap Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Lun Jun 20, 2011 3:17 am

Mmmm gracias...ahora me apetece helado.....muy buiena traduccion sigue asi!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Lun Jun 20, 2011 4:42 am

Genial traducción!! Happy Clap
Ahora me toca a mi seguir... intentaré acabarlo pronto!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Lun Jun 20, 2011 9:31 am

Y ahí va! Espero que os guste la traducción!

Capítulo 20

Se despertaron cuando la luz empezaba a brillar. Rick se despertó primero, encontrándose con que se había resbalado en el sofá, así que estaba tumbado horizontal, excepto por la almohada bajo su cabeza. Al principio pensó que tenía una caliente y pesada manta encima, pero luego se dio cuenta de que era una manta Beckett; ella estaba tendida sobre su pecho, con sus pies a su izquierda, pero la cabeza descansando en su hombro izquierdo, bajo su mentón. Pero –oh, tío – el vestido que ella llevaba la noche anterior estaba arrugado y enredado alrededor de sus caderas y una de sus manos había hallado el camino bajo él durante la noche. Él cerró los ojos y trató de tomar una profunda y calmante bocanada de aire sin molestar a Kate. ¿Dónde había estado su inconsciente? Pero pensara esto, él sabía la respuesta- su inconsciente había estado en el mismo lugar al que su consciente había ido tantas veces en su pequeño mundo de fantasía de Beckett.
Tentativamente, movió su mano para descubrir exactamente dónde estaba, y descubrió que sus dedos estaban tocando una cremosa piel en la parte baja de su espalda, y podía sentir que la parte baja de su mano estaba en contacto con algo de encaje que cubría su culo. Oh, tío.
Pensó en la mañana anterior, cuando se había despertado solo en la habitación de invitados. No estaba preparado para estas… menos de 24 horas después, él y Kate despertándose juntos, y él teniendo su mano bajo su vestido. Ahora, estaba garantizado, habían dado un paso adelante en su relación el día anterior; un gran paso, considerando hace cuanto tiempo se conocían, pero no habían llegado a ese punto aún. Y no era que no le gustara. Pero su cerebro estaba aún en modo de no querer ir demasiado rápido. Aunque si le preguntaba a su cuerpo… Bueno, esa campana hubiera estado sonando ayer en el mar cuando la había visto en el húmedo bañador. Y probablemente hubiera sonado muy, muy alto.
El pequeño movimiento de su mano fue suficiente para que ella se agitara. Ella parpadeó abriendo los ojos, y vio un fuerte mandíbula con baba en ella. Ella puso una mano delante de su boca y bostezó mientras se subía a su pecho. Sus cejas se levantaron juntas mientras lo miraba y preguntaba “Castle, ¿dónde está tu mano?”
Oh, mierda, pensó. Pero él sabía que la regla principal a seguir cuando se trataba con Beckett- no mentir nunca. Así que se preparó para tratar de esquivar su pregunta, si era posible, y dijo en voz baja “¿en tu espalda?”
“En relación a mi vestido?” Dang!, demasiado para esquivar la pregunta.
“Uh… debajo de tu vestido”
“¿Y crees que es una buena idea?”
“Bueno, creo que mi mano piensa que es una buena idea, o al menos lo pensaba cuando se metió ahí por la noche. Mi mano – hace eso algunas veces. No la controlo. Sólo hace cosas al azar y no la puedo parar. Espero que la puedas perdonar”
“¿Así que me estas diciendo que no eres responsable de lo que hace? ¿Algo como una loca defensa?”
“Exactamente”
Ella se paró a considerar sus siguientes palabras, y Rick estaba aún preocupado. Hasta que ella sonrió y se acercó a sus labios. “Supongo que tendremos que conseguirle asesoramiento entonces. Pero hasta que la puedas controlar, vamos a divertirnos de sus maneras rebeldes, ¿huh?” Ella levantó las cejar sugerentemente y después se apoyó en él para un beso. “Buenos días”.
“Son unos muy buenos días, de hecho”, Replicó mientras ella giraba su cabeza para otro beso. El beso empezó sin prisa, un adormecido beso de buenos días entre dos personas que todavía se están descubriendo el uno a otro en esta nueva luz. Pero mientras su errante, rebelde mano cautamente empezó a obedecer su sugerencia, moviéndose ligeramente sobre su espalda y después valientemente abajo a la taza de su trasero a través de las bragas de encaje, ella dejó escapar un sexy suspiro y se movió de manera que estaba un poco más sobre él. El beso continuó, los tentativos contactos entre labios durando mucho más, con las bocas más abiertas y suspiros en el medio. La mano de ella se deslizó bajo su camisa para encontrar la piel desnuda de su lado, mientras su otra mano hundía sus dedos entre su pelo. Él cubrió su nuca con su mano libre, y el beso se volvió más profundo, más urgente. Era ahora un baile de guerreantes lenguas y dientes pellizcando. Ella se movió otra vez y se colocó completamente sobre él, sin poderse contener todavía, y él inconscientemente agarró su trasero para presionar su cadera contra la erección que había ido creciendo desde el primer beso de buenos días. Ella se separó entonces, y lo miró con tormentosos, oscuros ojos.
“Dios, Rick” se atragantó, como sorprendida del fuego entre ellos y lo rápido que se había encendido. Después ella se sumergió otra vez y volvió a pegar sus labios a los de él. La cabeza de Rick estaba golpeteando con la intensidad.
Mientras apretaba a Kate más contra él, el golpeteo se incrementó hasta que fue seguido por un estrépito. Tardíamente, Rick se dio cuenta de que el golpeteo no estaba realmente en su cabeza –alguien había estado golpeando en la puerta, y finalmente la había abierto rompiéndola y entró en la habitación. Todo pareció ocurrir a cámara lenta, mientras sus cabezas se paraban en el medio del beso y la cabeza de Kate giró alrededor buscando la fuente del sonido. Ellos pudieron oír las gemelas exclamaciones de “¿Qué diablos?” mientras el intruso agarró la silla cercana a la puerta y miró alrededor, sus furiosos ojos encontrando a Kate subida encima de Rick en una posición comprometida, sin dejar dudas de lo que habían estado haciendo. Él dirigió la mirada hacia Kate y le recriminó “Pequeña puta mentirosa!”
Kate automáticamente se puso en el modo defensivo que tenía después de años de entrenamiento y trabajo capturando criminales en las calles de Nueva York. Se apartó de Rick y se puso de pie. “Señor” dijo en su voz más autoritaria, “Esto es una residencia privada. Por favor, váyase ahora mismo”.
El hombre no estaba teniendo nada. Vestido con una camiseta arrugada y shorts, estaba en la mitad de los 20, descalzo, e incluso a pesar de los 8-10 pies que los separaba, tanto Kate como Rick pudieron oler el hedor a alcohol que emanaba de él. Estaba borracho. Pero también medía entre 6’5” y tenía la complexión de un (lineman) ofensivo de un equipo de fútbol profesional. Él avanzó un paso más allá de la silla y apuntó amenazadoramente hacia ella mientras Rick se levantaba para ponerse al lado de Kate. El hombre les gruñó, sin dejar de mirar a Kate a los ojos. Él miró su pelo desarreglado y su descolocado vestido con disgusto. “Yo sé perfectamente que esto es una residencia priiii-vaaa-da. Mírate, Ginny, llamándome “señor” después de haber estado follando encima de ese vejestorio ahí. Intentando ser altiva y perfecta cuando sólo eres una puta y una infiel después de todo”
Rick empezó a molestarse ante el comentario de vejestorio, tratando de ser indignante, pero Kate le dio un codazo y susurró “Cállate” a media voz
“¡Si, Ginny, mejor dile al viejo que se calle de una puta vez! ¡Míralo! Él es tan insignificante! Qué tiene él que no tenga el viejo Billy?” preguntó, golpeándose el pecho como un hombre de las cavernas. “Su pene probablemente es más insignificante que mi dedo meñique. Y de todos modos probablemente no sepa usarlo para nada bueno. Demonios, es tan viejo que probablemente lo tiene todo arrugado ya. No hay manera de que él te pueda satisfacer, cariño. Tú necesitas un hombre, Ginny, no un pedazo de mierda de caballo como él. Probablemente él vive aún con su mamá, ¡y ella será vieja y arrugada, también!”
Si no fuera por la reacción de Rick, Kate fácilmente hubiera pensado que se trataba de otra broma tipo Bieber que le estaba jugando. Mientras Billy menospreciaba el carácter de Castle y su virilidad, Rick se iba poniendo cada vez más rojo mientras trataba de mantenerse frío y mantener su boca cerrada. Obviamente, no estaba teniendo éxito en ninguno de los dos, porque cada vez que Billy decía algo, Rick levantaba su dedo y lo señalaba, empezando a decir algo pero sin ser capaz de acabar porque Billy estaba con su roll. Así que todo lo que Rick consiguió decir fue un coro de “Yo… hey, no puedes… espera un… yo… pero…”
Era una experiencia tan surrealista, con esa gigante persona entrando en su casa a insultarlos. Hasta el momento no había hecho nada realmente amenazador, pero ella no quería que se convirtiera en una mala situación. Rick prácticamente tenía humo saliendo por sus orejas, así que ella sabía que no iba a ser de ayuda. Así que finalmente, con un presentimiento que esperaba fuera correcto, avanzó un paso hacia Billy y lo agarró por sus grandes brazos “¡Billy!” Gritó.
Él parpadeó mirándola “¿Si, Ginny?”
“No soy Ginny. Mírame, Billy; ¿de verdad me parezco a Ginny?”
Él se inclinó hacia delante y la miró, y aunque ella quería alejarse por los fuertes hedores a cerveza barata y quin-sabe-qué-más, ella mantuvo el terreno y le dejó mover un dedo sobre su cara. Él estaba haciendo alguna especie de lista, así que incluso ella no quería mantenerse tan cerca de él, se mantuvo agarrando sus brazos para que él no cayera y rompiera algo.
“No eres Ginny” dijo finalmente, su voz sonaba incrédula.
“No, Billy, no lo soy. Soy Kate, y el vejestorio de ahí es Rick” Rick levantó un dedo otra vez, y abrió su boca para decir algo, apretó los labios, abrió la boca otra vez, pero después se pensó mejor lo de decir algo y acabó cerrando la boca otra vez.
“Encantado de conocerla, señorita” dijo, automáticamente, lo que ella interpretó como que los buenos modales le habían sido enseñados en algún punto de su vida. “Está Ginny aquí?” preguntó entonces, obviamente muy confundido y aún muy borracho. Kate lo dirigió hacia el sofá, donde él se sentó.
“No, ésta es nuestra casa. ¿Vives aquí en la isla, Billy? ¿O dónde te estás quedando?”
“Uh, en una casa. Está abajo en la playa.” Miró a su alrededor “¡hey, esta no es mi casa! ¿Qué demonios estoy haciendo aquí?”
Rick se sentó al lado de Billy. “Bueno, tú irrumpiste aquí”, señaló e indicó la cubierta de la puerta, “ y después pensaste que Kate era tu Ginny y que ella te estaba engañando conmigo, el vejestorio” lo imitó con una amarga mirada en el rostro.
“Lo siento muchísimo, señor… Dick, supongo que pensé que estaba en mi casa. Vi las escaleras desde la playa y pensé que ésta era mi casa, y después miré por la puerta y os vi… uh” replicó Billy, obviamente recordando lo que había roto para entrar.
“Si, uh, ya lo recuerdo”. Rick echó un vistazo a Kate, quien miró hacia otro lado. “Y es Rick, con ‘R’. No estoy muy seguro de quererlo saber, pero ¿qué os ocurrió a ti y a Ginny?”
Billi dejó escapar un largo, dramático suspiro. “Veréis, yo gané este viaje. Había un concurso en la tienda de alimentos, y Ginny –mi novia- puso mi nombre en él. Así que lo gané, y ella dijo que tenía que traerla conmigo porque ella había puesto mi nombre, ¿sabéis? Así que vinimos aquí y estábamos pasándolo realmente bien… tío, ella tiene este pequeño bikini rojo y”-se reclinó acercándose a Rick, como si estuvieran hablando solos de hombre a hombre “le queda realmente bien, ¿sabes? Mi Ginny, está buena. Quiero decir, apenas puedo mantener mis manos apartadas de ella cuan ella lleva esa cosa, y después no la lleva por mucho tiempo” Billy le da un codazo a Rick, quien sabe perfectamente el trauma que causa en un hombre un traje de baño sexy. Rick empieza a estar de acuerdo con Billy, pero después mira a Kate, quien gira los ojos pero después les hace un gesto de ‘sigue adelante con ello’.
Rick gentilmente devuelve a Billy a su historia “¿Así que por qué piensas que ella te esta engañando?”
La cara de Billy, que se acababa de animar ante el pensamiento de Ginny en bikini, cayó ante la mención de sus problemas amorosos. “Así que estábamos pasando un buen rato y todo eso, y estoy empezando a pensar en darle un anilli, ¿sabéis? Llevamos saliendo mucho tiempo, como desde el pasado otoño, así que me imaginé que era la hora. ¿Qué mejor lugar para lanzar la pregunta, ¿sabéis? A las mujeres les gusta ese tipo de cosas. Y salimos a este bar donde tienen música y ese tipo de cosas. Así que voy a mear y cuando vuelvo me la encuentro poniéndole ojos a un tío de la banda. Y ella tiene su mano en su hombro y se está acercando a él. Y ellos están riéndose y todo eso. Y después él pone su mano en su brazo y ellos se van a la parte de atrás y ¡yo no me lo puedo creer! Todo lo que hice fue ir a mear, ¡y ella empieza con este otro tío! Tío, me había ido por unos minutos, ¿sabéis?” Él dejó caer la cabeza y parecía abatido.
“Y qué pasó después?”
Billy miró hacia arriba, la confusión en su cara. “Me fui. Me fui a conseguir algo de cerveza y unas botellas de algo más. Y me fui a sentar en la playa. ¿Piensa que me iba a sentar y mirarla subiéndose sobre otro tío? De ninguna manera. Billy no comparte” Después, para sorpresa y consternación de todos, empezó a llorar, balbuceando acerca de su Ginny y de cómo ella era la única para él. Kate dejó a Rick palmeando en la espalda de Billy y se fue a hacer café. Su borracho lloriqueo continuó por unos minutos, y después puedo oír cómo Rick y Billy empezaban a hablar. Cuando el café estuvo hecho, le llevó una taza.
“Muy agradecido, señorita” dijo mientras empezaba a bebérselo.
Kate dejó a los hombres hablando y fue a ducharse y cambiarse. Cuando volvió abajo, se encontró con que Billy se había desmayado en el sofá, a pesar de la cafeína des café. Roncaba tan alto que ella se preguntó si no sería una llamada de angustia he estaba enviado para que su Ginny pudiera seguir el sonido hasta él.
Ella dirigió su pulgar hacia Billy, y preguntó en voz baja “¿Qué le ha pasado?”
“¿Aparte del hecho de que parece no poder pronunciar la ‘R’ en mi nombre? Bueno, estaba en la mitad de su lamento sobre la belleza de Ginny, lo que llevó a una letanía sobre los atributos femeninos de Ginny, altamente detallados- lo que resultó sorprentendemente agradable oí, te lo haré saber- y después él sólo se recostó en el sofá, cerró los ojos, y empezó a roncar. Si es que eso es lo que ese sonido es. Tío, podría conseguir trabajo como alarma de evacuación de altos decibelios. ¡Y es a través de su nariz!”Rick se inclinó a mirar la nariz de Billy, como si estuviera buscando un amplificador o algo que explicara el volumen.
Rick se fue a duchar mientras Kate ponía unas tostadas en el tostador. Intentó ocultar los ronquidos de Billy poniendo música en sus cascos aislantes de ruido, pero parecía que el sonido que emanada de Billy no podía ser considerado ruido, porque estaba lejos de ser aislado. Se rindió y salió fuera, donde por lo menos podía tener las olas y la barrera de la casa para ahogar un poco el sonido. En ese punto encontró un par de zapatos extraños en el porche, presumiblemente de Billy, junto con una botella vacía de Jack Daniels. Bueno, ahora ella sabía cuál había sido el veneno de su elección. Por lo menos uno de ellos.
Después de que Rick se duchara y se las arreglara para despertar a Billy y alimentarlo con unas tostadas, se metieron en el Mustang y se lo llevaron. Su cerebro estaba aclarándose, pero como había estado caminando y bebiendo toda la noche, no tenía ni idea de dónde estaba. Finalmente encontraron su casa, un pequeño bungalow en una carretera que llevaba a la playa. Kate y Rick se miraron sorprendidos, preguntándose cómo él había llegado a pensar, incluso en su borrachera, que su casa se parecía a la suya.
Mientras Rick apagaba el motor delante de la casa, una chica pechugona de largo pelo negro salió volando de la casa. “¡Billy Billy Billy Billy Billyyyyyy!” chilló mientras se lanzaba sobre él. Pobre Billy; no tenía otra opción que cogerla o ser arrollado por él. La cogió.
Rick miró a la chica, intentando encontrar algún parecido entre ella y Kate, tratando de comprender el error de Billy. Aparte del pelo oscuro, no pudo encontrar ninguno. Ginny era bajita y con curvas, mientras Kate era alta y delgada. Concluyó que Bily estaba realmente borracho. Con la visión muy afectada.
Kate y Rick vieron el drama de la reunión “¡Bily! ¿Dónde has estado? ¿Qué has estado haciendo? ¿Y por qué me dejaste en aquel bar anoche? ¡Tenías las llaves, estúpida mierda, y tuve que caminar todo el camino hasta aquí! Y estaba preguntándome si necesitaría llamar al CSI para buscarte o algo.”
Kate se dio cuenta de que esos dos podrían segur así todo el día. Ella instó a Rick para que la siguiera. Se puso delante de Ginny “Venga, vayamos dentro”
“¿Quiénes sois vosotros dos?” preguntó Ginny
Billy proporcionó la respuesta, hablando por primera vez desde que habían llegado a la casa “Ella es Kate y él es Dick”
“¡Rick!” dijeron Kate y Rick simultáneamente.
Una vez estuvieron dentro, Kate hizo que todos se sentaran. Ginny puso mala cara y opuso algo de resistencia a ser mandada por Kate, pero Rick la miró y dijo en un bajo susurro “Es policía de homicidios de Nueva York. Puede despedazarte y volverte a unir en más maneras de las que puedas imaginar. Así que siéntate y escucha” Ginny echó una cautelosa mirada a Kate y se escurrió hasta sentarse en la silla.
“Vamos a encargarnos de esto rápidamente, y todo el mundo va a hablar. De buenas maneras. ¿Lo habéis cogido?” Tanto Ginny como Billy asintieron. “Ginny, Billy irrumpió en nuestra casa esta mañana y empezó a…” intentó no pensar exactamente en lo que Billy le había dicho a Rick, porque sabía que empezaría a reírse. Ahora que pensaba en lo que había dicho, era algo gracioso. ¡NO, era absolutamente hilarante! Pero eso era para después. Ella se tomó un momento para componer sus pensamientos.”…él empezó a gritar porque pensó que yo era tú, engañándole con Rick”
Ginny, de quien Kate estaba segura de que no había ido a un bar legalmente aún, miró a Rick y sus ojos se abrieron “¿ÉL? ¡Oh, dios mío!¡Él es VIEJO! ¿Qué podría yo querer con él?
Rick hizo una pequeña imitación de lo que había hecho en la casa, levantando un dedo y haciendo la imitación de un pez abriendo y cerrando la boca y apretando los labios, antes de finalmente decidir que sería mejor permanecer callado.
Kate trató de acudir un poco al rescate de Rick, así que dijo “No es tan viejo” Rick le dedicó una sonrisa semi-agradecida. “Pero eso es aparte. Billy pensó que le estabas engañando con un tío de la banda. Y estuvo borracho y merodeando toda la noche, y empezó a soñar un montón de cosas raras, así que cuando nos vió a mi y a Rick, después de haberte visto a ti con otro tío antes, se salió un poco de sus casillas. Así que, vayamos a la cuentión. Ginny, Billy necesita saber..viniste aquí con él con él y después fuiste a…” Trató de encontrar la palabra
“Botar” la ayudó Rick, sintiendo una especie de deja vu de la conversación del incidente de Hank. Kate le lanzó una mirada dl tipo ‘cállate’, y él levantó ambas manos y las volvió a dejar en la silla
Ella continuó “¿Te fuiste con el tío de la banda anoche?”
Ginny miró a Billy con su boca abierta. “¿Hablas del tío con el que estaba hablando mientras te ibas a echar una meada? ¿Justo antes de que desaparecieras?” Billy asintió mientras ella le golpeaba en la cabeza “¡Dios mío, Billy, ése era tan viejo como Dick!”
“¿Por qué no me llamáis Richard?” Sugirió Rick. Ellos lo ignoraron.
“Sólo estaba hablándole al tío de la banda acerca de tocar algún tipo de canción romántica, para que pudiéramos ponernos cariñosos mientras bailbamos. Y él tenía todas estas cosas realmente viejas que yo no conocía, así que fuimos a ver algunos de sus CDs y después no volví a verte”
“Pero tú estabas sobre él y él te estaba tocando y… y…”
“Solo estaba tratando de coquetear con él para que nos pusiera algunas canciones. Ya sabes, como cuando mi casero no quería devolverme toda mi fianza. Mamá siempre dice que se cazan más moscas con miel. Y cariño, sabes que tengo montones de miel…”Acabó, mientras dirigía su dedo con pintauñas rojo bajando por el pecho hacia sus pantalones. Rick miró a Kate, que estaba girando sus ojos.
“No me gusta que coquetees con nadie aparte de mi” dijo Billy con mala cara.
Ginny cambió sus tácticas y le golpeó en la cabeza de nuevo. “Te juro, Billy Jessup, que a veces eres tan denso. ¿alguna vez pensaste en, oh, quizá hablar conmigo, en vez de largarte? Quiero decir, si no te gusta algo que hago, ¿cómo se supone que voy a saberlo si tú sales corriendo como un gallina y no dices nada?”
Kate y Rick se miraron mutuamente y, satisfechos de que Billy y Ginny no se iban a matar, asintieron en el tipo de acuerdo de ‘nuestro trabajo aquí está hecho’. En una mutua y silenciosa decisión se levantaron y salieron. Se despidieron de Ginny y Billy, pero la joven pareja estaba tan inmersa en su conversación que apenas se dieron cuenta de que Kate y Rick se estaban yendo. Una vez que estuvieron fuera, Rick dijo “¿Soy yo o el último comentario que hizo acerca de hablar fue un poco freaky woo-woo (esta expresión no la entiendo…)? teniendo en cuenta la conversación que tuvimos en el avión camino de aquí.
Kate se lo pensó por un momento. “Supongo que se puede decir que nosotros no acaparamos el mercado en cuestiones de comunicación” él asintió “¿Y supongo que tenemos todavía cosas que necesitan ser habladas, huh?” él asintió de nuevo “Pero tenemos otra semana, ¿verdad?”
“Más, si te tomas todo el tiempo que te dio el Capitán”
“Bien, entonces tenemos tiempo. Pero por ahora… estoy algo hambrienta. La saga de Billy y Ginny fue algo grande. Ahora necesito algo que comer. Aún es pronto para comer, pero podemos conducir un rato y coger algo pronto antes de las multitudes del mediodía”
Para asombro de Kate, Rick de dio las llave del coche. “toma. Conduce tu” Y depues se metió en el asiento del copiloto.
Kate se acercó y puso una mano en u frente. “Te encentras bien?”
“Bien para un vejestorio, supongo” Dijo Rick abatido, mostrándole la mejor expresión de cachorro triste que ella había visto en un tiempo. Sin embargo, ella estaba, después de conocerlo por varios años, inmunizada a la mayoría de sus pucheros. Además, ahora que habían acabado con Billy y Ginny, ella realmente necesitaba pararse a saborear todas las cosas que Billy le había dicho, las cosas que tuvieron a Castle rabiando, para poder tener el gran placer de recordárselas.
Le dio unas palmaditas en el hombro en un comprensivo gesto “Oh, pobre, pobre… Dick” lo consoló, mientras él la miraba con los ojos entrecerrados “Divertido, muy divertido. J aja, Beckett”
“De verdad, tienes que admitir que todo el asunto due divertido. Algunas de las cosas que dijo…” ella se calló, tratando de contener la risa de su voz mientras empezaba a conducir.
“Fácil de decir para ti. Tu no eras la que tenía pene difamado, detective. Ás pequeño que su dedo meñique… encogida…será posible”acabó, murmurando.
“No, sobretodo porque ni siquiera tengo pene (para decir esto utiliza una palabra para la que la única traducción que encontré es pene, pero debe ser algún tipo de eufemismo. Es ‘tallywhacker’)… dios, ni siquiera puedo decirlo sin reírme”
“Y personalmente, estoy bastante agradecido de que no lo tengas, detective. Eso hubiera sido…raro, considerando lo que estábamos haciendo en ese momento y las últimas 24 horas. Este pájaro no vuela en esa dirección”
“Está bien saberlo, Castle”
Condujeron en silencio por un tiempo, Kate sonriendo casi todo el tiempo mientras recordaba lo que Billy había dicho, riendo de vez en cuando al recordar la expresión en los ojos de Rick. Por supuesto, cuando la oía reir, Rick le dirigía una mirada. Finalmente, dijo “¿Cuánto tiempo vas a seguir con esto?”
“Realmete podría ir a alguna parte con ese comentario, pero como no creo que te refieras específicamente a la parte sur de la frontera,” Kate hizo una pausa muy ligera mientras la boca de Rick se abría un poco e él se daba cuenta de la doble interpretación en la que se había metido. “asumiré que te refieres a mi sorpresa ante el obvio olvido de Billy y Ginny de tu fuerte atractivo. Y la respuesta es… que no lo sé. Puedo decirte que lo estoy difrutando inmensamente ahora mismo”
“Dijeron que era viejo” dijo con mala cara
“Bueno, para ser honestos, Rrrrrrick, “dijo, remarcando el sonido de la ‘R’ para su beneficio “Ginny no parecía mucho mayor que Alexis. Así que para ella – y Billy, quien obviamente te vio como un competidor a su verdadero amor del mes, tu eres viejo”
Rick se escurrió en el asiento y siguió con mala cara.
o-o-o-o-o-o-o
Condujo a la hamburguesería heladería que habían visto cuando iban con la bicic en Sanibel, prque imaginó que nada lo sacaría de su mal humos más rápido que eso. Él aún tenía algo de mala cara cuando Kate no le dejó tomarse el Sundae primero, pero se le pasó cuando me dejó tomar una malta de chocolate con su hamburguesa. Realmente no sabía cómo era capaz de mirar a su sundae después de la monstruosidad de sundae que se había tomado la noche anterior.
Después de comer, Rick le robó las llaves del coche y le dijo “Vamos, hay un sitio al que quiero llevarte”
“¿Debería preocuparme?”
“¿Conmigo? Vale, no contestes a eso. Hay un complejo allí abajo, y alguien de mi círculo editorial de ha hablado de él. Bajada privada a la playa, pistas de tenis y otras comodidades. Lo mejor de todo, es cerrado, privado y exclusivo. Una gran inversión y muy agradable si nosotros… si alguien quiere venir aquí y la casa no está disponible. Así que pensé que podíamos ir a verlo”
“¿A qué hora es la cita? Asumo que tendrás que tener un tour especializado, para que te puedan hacer la pelota e inflar tu ego, ¿verdad?”
“Bueeeeno...” empezó, y Kate inmediatamente empezó a preocuparse
“Castle, ¿Qué es lo que planeas?”
“Vale, no me gustan los tipos de ventas que me hacen la pelota. Ni siquiera quiero un tour. Sólo quiero echar un vistazo. Si les digo que voy, entonces alguien me reconocería, ¿Verdad?” ella asintió “Así que el ti que conozco, me dijo cómo entrar por la puerta de atrás. Podemos colarnos desde la playa, echar un vistazo e irnos del mismo modo. No podemos ir a las unidades, ¿pero a quién le importa? Estarán bien de todas maneras. Quiero ver las comodidades. El jacuzzi. Ver si los patios son lo suficientemente seguros para permitir el tomar el sol desnudo…” acabó, meneando las cejas hacia ella.
“¿Así que me estas diciendo que nos vamos a colar en este sitio? Genial, Castle, simplemente genial. ¿Te has olvidado? ¿Yo…policía?”
“No nos vamos a colar, así que no hagas una bolita con tus bragas. Y si al final tenemos que hacer algo para colarnos, yo lo haré. No te preocupes”
“No eres muy tranquilizador”
“Hay una playa pública pegada. Aparcamos aquí, caminamos a la playa, vemos si podemos encontrar algunas buenas conchas, y después seguimos el camino de la playa hacia el complejo. Oh, y tienes que darme la mano y caminar muy cerca de mi. Así la gente pensará que somos amantes ensimismados entre nosotros y no tratarán de molestarnos.”
Kate giró los ojos “Seguro, Dick”
“Debido a mi genialidad pura y total, que podrás reforzar luego, voy a ignorar ese comentario”
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Ellos lentamente caminaron por la playa un rato, agarrados de la mano como Rick había dicho y sosteniendo sus zapatos con su mano libre. Era raro ver a oreos en la playa; su sección de playa en Captiva estaba casi desierta la mayor parte del tiempo. Pero esta era una sección pública de playa, con parking público, y eso era raro de encontrar, así que atraía a mucha gente a tomar el sol, coger conchas o hacer castillos de arena.
Gracias a la previa exploración de Rick usando Google maps, sabía más o menos dónde estaba la entrada al complejo. Dejaron el area de playa y fueron sobre un largo puente de madera que abarcaba un pequeño canal. No parecía profundo, pero estaba turbio y en el aire ella pudo oler el hedor de un pez muerto y en descomposición. “Espero que el resto del complejo huela mejor, o no estaré impresionada” Le dijo a Rick.
“Esto es una reserva natural, ¿recuerdas? La gente viene con sus kayaks aquí. Para ver la naturaleza. Y en este caso, a olerla, supongo.”
Al final del puente, encontraron una alta valla con una señal que anunciaba que más allá era propiedad privada del ‘Reves du Mert’ resort. “¿Sueños del mar?” Tradujo Kate, girando los ojos. “Eso es tan…pasteloso”
“Beckett, ¿recuerdas lo que dije antes de seguir con ello?”
Rick señaló a la puerta abierta. “Mira, no nos estamos colando en ningún sitio. Alguien dejó la puerta abierta para nosotros… ¡es como una invitación abierta!”
Atravesaron la puerta, dejándola entreabierta como la habían encontrado. El camino más allá de la valla había cambiado a uno perfectamente cuidado, alineado entre palmeras. Más allá de ellas, pudieron ver las pistas de tenis, y varios edificios de casas, Rick supuso, los apartamentos. En su extremo derecho, a unos 20 pies, justo delante de una valla intersecada, había un pequeño banco, lo suficientemente grande para que dos personas se sentaran y disfrutaran de un poco de sombra bajo las palmeras. Antes de que ella pudiera objetar nada, Rick agarró la mano de Kate y la llevó hacia el banco. Ella vio hacia donde la estaba llevando y bromeó, “Acabamos de llegar… ¿NO quieres ir a echar un vistazo alrededor primero? ¿O vosotros los vejestorios necesitáis más paradas para descansar?”
“Voy a ignorar ese comentario también. Tan sólo abracémonos en el banco y disfrutemos el ambiente. “La acercó a él y puso un brazo a su alrededor, después hundió su cara en su pelo y le dio un pequeño beso en el cuello justo debajo de su oreja. “Realmente me encanta el ambiente de aquí” Susurró en su oreja, su cálido aliento, haciéndole sentir pequeños escalofríos. Ella cerró sus ojos un momento y saboreó la cercanía, y lo rápido que él podía derretirla. El blando sentimiento era la razón de que no registrara lo que vio al abrir los ojos al momento. Cuando lo registró, ella empezó a pinchar furiosamente a Rick en la pierna mientras él continuaba con besos ligeros en su cuello. Él no paró, así que finalmente lo pellizcó para llamar su atención, mientras sus ojos permanecían pegados a lo que estaba delante de ella.
“¡Ow!” él exclamó. “¿Por qué has hecho eso? Todo lo que tu…” él se apagó mientras Kate le ponía una mano en la boca y lo hacía callar. Cuando ella señaló lo que había frente a ella, sus ojos se hicieron grandes.
Caminando hacia ellos, habiéndose colado a través de la puerta abierta, había un caimán de ocho pies de largo.
Como una conexión silenciosa mutua, tanto Rick como Kate se levantaron y se pusieron de pie en el banco. Mientras el caimán se acercaba a ellos, se dieron cuenta de que el banco no les proporcionaba la altura suficiente que ellos preferirían tener ante el gigante reptil. “Vamos,” Dijo Kate mientras saltaba por la parte de atrás del banco y después escalaba a la valla tras él. Rick vaciló “Ahora no es el momento de llamarme vejestorio”. Y la siguió y ambos quedaron colgados a unos 5 pies de altura en la valla metálica por sus queridas vidas.
Mientras estaban colgado incómodamente en la valla y miraban al caimán pararse a unos pocos pies frente al banco, bloqueando su posible salida hacia cualquier parte, Kate miró a Rick y dijo “¿Y qué hacemos ahora, chico escritor?”
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Lun Jun 20, 2011 9:55 am

Muchísimas gracias por la traducción!!!!!!!! Happy Clap
Ha estado genial el capítulo, me muero de las ganas de saber como saldrán de esa Big XD
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 9:57 am

Increíble, como siempre! Me encanta este fiic! Continuad por favor! Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 10:36 am

EXCELENTE TRADUCCION!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS, CON TODOS USTEDES JUNTOS, VAMOS A PODER DISFRUTAR DE ESTE INCREIBLE FICS.
GRACIAS POR EL TRABAJO QUE SE TOMAN.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Jun 20, 2011 11:05 am

Genial la traducción!!!
Detesté a Billy jajaja
Me encanta la historia!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por V_K Lun Jun 20, 2011 7:59 pm

Te ha tocado capítulo largo! muchas gracias por traerlo tan pronto Exclamation Alguien tendría que haber pegado al borracho por llamar a Castle vejestorio! siejqueeee It\'s no
Heart Heart Heart

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 9:21 pm

Quiieroo mas!! Este fic está super guay! Me asombro con el talento que tiene la gente para escribir, aunque,...POR SUPUESTO TAMBIÉN VOSOTROS PARA TRADUCIR TAN BIEN!! Thumb Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Lun Jun 20, 2011 9:56 pm

ultimamente los capitulos son largos,al traducirlos son eternos pero al leerlos son cortos jejeje.genial traduccion,ahora a esperar al siguiente.
Se comera el caiman a nuestra querida pareja...habra que esperar Smile

______________________
   El Plan  - Página 13 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Lun Jun 20, 2011 11:53 pm

excelente capi me encanta y la traducción genial Thumb Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Rizoss Mar Jun 21, 2011 12:58 am

jajaja Vaya si era largo!! Por un momento pensé que no se iban a librar de Billy nunca más!!! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Mar Jun 21, 2011 2:31 am

Muchisimas gracias.Me encanta Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Mar Jun 21, 2011 5:07 am

Si me e reido con Billy y Ginny!!! me a encantado!!! vaya un super caiman...haber como salen!!

por cierto..donde esta la pagina para leerlo, que como me voy de viaje mañana..pues me quedo con la duda

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Mar Jun 21, 2011 5:30 am

Bunísimo y genial. Me encanta la historia, la traducción, todo es perfecto. Gracias
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Mar Jun 21, 2011 7:39 am

Bueno pues ahora me toca a mi con el capitulo 21, mañana mismo lo subo para que no os quedeis sin uñas por saber el final Bleh
solo decir que termina bien. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por lastral Mar Jun 21, 2011 10:55 pm

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí va un nuevo capitulo, espero que os guste la traduccion tanto como las de las otras personas que lo llevan haciendo mas tiempo que yo y que lo traducen genial.
Ser buenos Very Happy
CAPITULO 21

Kate y Rick permanecían encarados a la valla lo mejor que podían. En la cadena de eslabones de la valla no se puede decir que la gente de pie sobre ellas pueda estar cómodo durante mucho tiempo. Sin embargo, no importaba el nivel de incomodidad de la valla, eso era mucho mejor que la alternativa de llegar a ser mordido por la bestia que estaba debajo de ellos.

“Todavía estoy esperando” Kate recordó a Rick “a que nos escribas uno de tus increíbles giros de argumento para salir de esto sin que perdamos la vida, miembro o tallywhacker (pene/cola)” Castle se estremeció y casi involuntariamente intento cruzar su pierna mientras él imaginaba las implicaciones de las últimas palabras de ella en referencia a los dientes del cocodrilo, pero entonces se dio cuenta de que ella estaba sonriendo.

“Lo siento” ella continuo “Yo solo tenia que decirlo. Para suavizar la situación y todo eso. Y la mirada de tu cara no tuvo precio”

Rick la miro, sujeta fuertemente a la valla, al caimán del suelo quien estaba soleándose casualmente con poca preocupación por la gente que estaba encima de él, y volviendo a Kate “Mucho me gustaría también prevenir la perdida de alguna parte corporal, especialmente de una, con la que no conseguí nada” admitió él.

“¿Por qué tuviste que arrastrarme a ese banco de todos modos?

Él dirigió una engreída mirada hacia ella “Yo no te vi quejarte mucho hasta que viste a Mr. Grande.”

Ella estuvo en silencio un momento. “Vamos, Castle, piensa. ¿No sabes como ser algún tipo de caimán-susurrante o algo? ¿Algo que pudiste haber aprendido cuando hiciste algún tipo de sesión de entrenamiento personal cercano con una domadora de caimanes?

“Desafortunadamente, no… Pero suena como algo que pueda ser muy interesante…” Rick se callo mientras que apretaba los labios y miraba a lo lejos, imaginando algo que Kate no quisiera saber.

Ella le alcanzo y le golpeo en la cabeza, como Ginny había hecho a Billy, pero ligeramente cohibida por el hecho de que estaba sujetándose a una valla “¡Castle, céntrate!

“Todavía no conseguí nada” Pero entonces él se movió para asegurar su espalda contra la palmera de al lado de la valla, mientras que sus pies estaban todavía sujetos en esta. “Bien, esto funciona. Ahora, ambas manos libres, y… ¡voila!”. Él sacó su móvil fuera de su bolsillo.

“Genial. ¿Quién va a llamarte? ¿una pechugona-caimán?

“No. Pero esto tiene una cámara, y a parte de ser algo bastante fuera de lo normal que haya un caimán literalmente debajo de nosotros, todavía pienso que es realmente guay el que esté tan cerca de uno y no sea en un zoo. Y no este comiéndome. Realmente necesito hacer una foto de esto” Se explicó.

“¿De verdad? ¿En serio vas a hacer una foto?”

“Bueno, siii” Dijo mientras se sujetaba alrededor del árbol y empezaba a tomar fotos del caimán. “Así”. Entonces dio a unas cuantas cosas más en su móvil, y finalmente sujeto este en frente de él, pero girándolo, y de este modo se estaba haciendo una foto de si mismo.

Final de esto, Kate pensó, finalmente dándose cuenta de que ahora estaba haciendo un vídeo de si mismo cuando empezó a hablar al móvil.

“Hola, chicos,” empezó. “Soy yo, Castle. En Florida. Y aquí esta Beckett” Decía, mientras giraba el teléfono para grabarla a ella.

Cuando vio que él giraba este para grabarla, exclamó “¡Oh, tu no! ¡Castle apaga esa cosa o haz que señale lejos de mí, o juro que no sabrás que género eres al final del día! Oh, dios mio, no puedo creer que estés grabándome en una valla…”

Entonces giró la cámara de vuelta a su cara, y continúo “Si, esa era Beckett, en una valla. Y no esta feliz ahora, porque hemos estado “envallados” por nuestro amigo el Sr. Caimán aquí en el suelo” En este punto, Rick dirigió el móvil hacia el caimán del suelo, quien debe de tener algunos genes de actor dentro de esa piscina de ADN reptil porque eligió ese momento para bostezar y mostrar sus dientes…perfecto para el vídeo de Castle. Kate continuo murmurando amenazas a espaldas de Rick. Todavía grabando al caimán, Rick continuó “yo diría “arbolados”, pero pienso que “vallados” es mas apropiado en este caso porque nosotros estamos en una valla, no en un árbol. Así que como esta valla esta consiguiendo ser un poco incomoda, si alguno de ustedes sabe como espantar un caimán, mandadme un mensaje o devolverme la llamada. De lo contrario, vamos a estar pegados aquí por un tiempo”. Entonces, después de dirigir su cámara de vuelta para grabarse, él dijo en susurros “y como podéis oír, Beckett se esta poniendo un poco irritable porque por alguna razón ella piensa que esto es por mi culpa, y eso es casi mas miedoso que un caimán.”

Apago el vídeo y apoyo su espalda contra el árbol. Después tocó el móvil un poco más, espero unos segundos y dijo “Ala, hecho”

Kate se quejo y cerro sus ojos “Por favor no me digas que has enviado eso a alguien”. Cuando no obtuvo respuesta de Rick, abrió los ojos, le fulmino con la mirada y dijo “¿Bien?”

“Me pediste que no te dijera que esto se lo he enviado a alguien. Por lo que no te lo digo. Realmente, Kate, si quieres que te diga algo, entonces no me digas que no te diga las muchas cosas que quieres que te diga”

Ella dirigió sus ojos hacia él “¿A quién se lo has enviado? ¡Por favor dime que esto no va a estar en Youtube. Y así me ayudas, si tu twitteas sobre esto, será el último tweet que twittees!”

“Esta bien. Puedo decirte eso. No Youtube o Twitter. Le envíe esto a Ryan.”

“Castle, en caso de que lo hayas olvidado, yo trabajo con esa gente. Ellos no necesitan verme…envallada, como tu dices, por un caimán. Dios mio, nunca olvidare esto. En algún lugar de la horda de gente rara que conoces ¿No hay ningún biólogo? ¿O guarda de zoo? ¿O alguien que puedas llamar para encontrar como alejarnos de un caimán hambriento?

“Podría encontrar el nombre del complejo y llamar a dirección y tenerlos a ellos rescatándonos”

“¿Y conseguir que nos arresten por entrar sin permiso? ¡Soy policía, Rick! No, gracias. Probablemente alguien andará por el camino de la playa y el caimán se asustará. Solo esperemos unos minutos.”
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras tanto, de vuelta a la ciudad de New York

Ryan estaba sentada en su escritorio, poniéndose al día con el papeleo y estando agradecido de que no estuviera en ningún lugar allá fuera. Las tres pulgadas de nieve no eran mucho, pero suficiente para sacar fuera a un conductor idiota y suficiente para hacer que todo sea un poco mas confuso y húmedo.

Estaba metiendo algunos datos en un programa de referencia cruzada cuando oyó el “bip” de su programa de email que señalaba un nuevo mensaje. Agradecido por la distracción, hizo hacer aparecer esto en su email e inmediatamente una sonrisa se formo en su cara. “Oye, Esposito, ven aquí. Tengo un mensaje de Castle.”

“¿De Castle? Oye, ¿Cómo no me ha enviado uno a mí?”

“Cállate y ven aquí. Oye, es un vídeo. ¿Piensas que es uno vídeo de una calentorra con una corta correa?”

Ryan le dio a comenzar del vídeo, y observaron como veían a Castle presentarse a si mismo. Pero entonces movió la cámara para mostrar ¿a Beckett en una valla? En pantalón corto y con una camiseta sin mangas y volantes ¿pero en una valla? Ambos chicos se miraron entre ellos, las dos cejas se elevaron cuando vieron a su jefa sujetándose sobre una valla por su querida vida. Pero después vieron y oyeron a ella gritar a Castle, y ambos se estremecieron cuando la oyeron hacer el comentario sobre que Castle no sabría que género sería al final del día.

“Bueno por lo menos todavía sigue vivo” Observo Ryan.

“Por ahora, de todas formas”. Aclaró Esposito.

Después, cuando la imagen cambio al caimán tomando el sol, y este abrió la boca, ambas mandíbulas de los detectives se abrieron.

“Maldición, hermano” Murmuro Esposito, mirando fijamente al monitor. “Realmente tenemos que intervenir ahora.”

El vídeo termino y los dos detectives solo se miraban entre ellos. “¿Qué hacemos ahora? Preguntó Ryan.

“Um… ¿Por qué me miras? ¿No eres tú el único que tiene toda esa materia rara flotando alrededor de aquí? Él golpeó la cabeza de Ryan. ¿No tienes algún hecho de ayuda para los caimanes?

Ryan pensó por un momento. “No. Bueno, no todavía de todas maneras.” Él hizo aparecer algunas pantallas en su ordenador y empezó a escribir. “Ah, allá vamos.”

Esposito había vuelto a sentarse en su escritorio, inclinó su espalda en su silla y preguntó. “¿Qué haces?”

“Dibujando a partir de la energía del cerebro colectivo del mundo…” Replicó, escribiendo unas cuantas claves más. Miro hacia atrás a Esposito. “Ah, Web de búsqueda. Sip, aquí vamos…oh, huh…”

Esposito preguntó. ¿Qué encontraste?

“¿Sabías que una media de 150 personas por año en todo el mundo son asesinadas por la caída de cocos?”

“¿A sí probablemente un coco caiga encima del caimán y le mate? ¿Estas tratando de hacer una imitación de Castle de irte por la tangente o algo?”

“Recuerda a quien envió Castle el vídeo, tío. No fue a ti. Recuerda eso.” Terminó Ryan cuando sacó su móvil.

Esposito murmuró algo bajando la voz mientras que Ryan empezó a escribir, mirando a la pantalla del ordenador un par de veces para comprobar algo. Cuando hubo terminado, cerró de golpe su móvil, inclino su espalda en la silla y fulmino con la mirada a Esposito con una sonrisa de suficiencia en su cara. Esposito le devolvió la mirada, después se levanto de su silla y agarro su chaqueta. “Vamos. Es hora de comer. Y estas invitado.” Ryan agarro su chaqueta y le siguió, deseando estar en Florida para poder ver como Castle salía de su desastre.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El móvil de Castle sonó, indicando un nuevo mensaje. Todavía seguía inclinado contra el árbol, y Kate había incluso admitido a regañadientes que no era mala idea, había hecho el mismo acto de inclinarse en el árbol que era unos cuantos metros lejos del otro lado del banco. El caimán estaba bastante cómodo y no parecía tener prisa por moverse.

Él ajusto sus pies en al valla un poco, y después abrió su móvil para leer el mensaje. “Bien. Es de Ryan. Oh…Oh” Dijo mientras leía el mensaje para si mismo.

“¿Qué dice?”

Empezó a leer. “Agradable vídeo. Para asustar a un caimán debes hacer un grito grande y ruidoso asustándolo bailando y cantando. Si bailas y cantas tiene Beckett que cogerte en vídeo para nosotros.”

Kate tenía una malvada sonrisa de felicidad en su cara. “Ya has oído al chico, Castle. Pásame el móvil.”

Se lo paso, pero entonces dijo con una malvada sonrisa en él. “Esto no va a ser algo bueno. Esta cerrado-protegido con contraseña.”

Ella le mando una mirada de “dame un momento”, acompañado con una subida de cejas, durante un total de cinco segundos, antes de que fácilmente escribiera su contraseña. Levantó el móvil para mostrarle la no protegida pantalla principal y dijo “no puedo creer que me subestimes. ¿No has aprendido nada desde que estas alrededor mio?”

“Acepto la corrección” murmuro, preguntándose como diablos había conseguido su contraseña. Tendría que ser más cuidadoso en torno a los recursos de la Detective Beckett. Él miro al suelo y tomo aire. “Bien, eso no lleva a nada”. Dijo y saltó al suelo, al lado derecho del banco pero todavía a bastantes metros del caimán. Este no se movió, pero esto hizo que sacudiera su cola un poco.

“Bueno no te quedes ahí, Rick. Se grande y ruidoso, solo como Ryan dijo.”

“¿Por qué, de todas maneras? ¿Por qué no tú? Tú asustas a la gente para ganarte la vida.”

“Piensa sobre esto, Rick. ¿De verdad quieres que le tenga que decir a la gente que yo aleje al caimán mientras tú solo te sujetabas a la valla y mirabas?”

“Tu eres la única entrenada en todas esas cosas raras del combate mano a mano”

“Castle…. ¿De verdad?”

“Bien.” Rick sacudió su mano de arriba a bajo un par de veces como si estuviera volando, y dijo “woooo wooooooo” El caimán apenas se movió.

“Poco convincente, Castle, realmente poco convincente. ¿Estas intentando ser Casper El Fantasma Amigable o algo? Ahora, vamos, piensa en grande, piensa en ruidoso, piensa en miedo. Oh, espera un minuto. Probablemente solo haya una cosa.” Ella se mordió su labio inferior como concentrándose en su móvil, dándole y deslizando su dedo a través de la pantalla. Finalmente, ella sonrió. “Lo encontré. Perfecto. Esto debería colar.” Dijo ella mientras le daba a la pantalla otra vez y la voz de Justin Bieber empezó a cantar la letra de “Baby”. “Si puedes hacer esto en frente de un bar lleno de gente, entonces puedes hacerlo para un pequeño caimán. ¡Ahora muévete, Rick!”

“Ah… Beckett” Dijo a través del sonido de la música. “Por si no lo has notado, eso no es un pequeño caimán.”

“Canaliza tu Bieber interior. Ahora Rick.”

Rick abrió sus ojos y extendió sus brazos, sacudiéndolos un poco para soltarlos arriba mientras que escuchaba la música. Mientras que la música sonaba por el altavoz del móvil, él “cantaba” acompañándola, pero después de unas cuantas líneas se volvió para Beckett, mientras todavía mantenía un ojo en el caimán.

“Beckett, no lo acabo de sentir.”

“Siente el Bieber, Castle, es una orden.”

Justo entonces el caimán eligió ese momento para bostezar otra vez, por supuesto mostrando esos dientes como lo había hecho ya. Castle se asustó tanto del caimán (y el hecho es que estaba más próximo ahora de esos dientes) que gritó y saltó arriba y abajo, y después empezó a balancear sus brazos mientras cantaba “Baby, baby, baby” en un tono extraño y tembloroso que había decidido que era el mejor para afrontarlo. Durante bastantes segundos, bastantes largos segundos, el reptil solo se quedo ahí, pero después debió haber decidido que el espectáculo de “talento” humano en frente de él era solamente mucho para soportar. Beckett y Castle vieron con asombro como la gran bestia se giraba y empezaba a andar sin prisa en la otra dirección, no fuera de la barrera por la que se entra, pero sin embargo lejos de ellos.

Beckett bajo de la valla y trato de hacer que volviera algo de circulación a sus pies después de todo ese tiempo colgada de la valla. Rick agarró su mano y empezó a llevarla hacia la puerta abierta. Cuando ellos llegaron a esta, Kate señalo hacia la señal que ellos habían descuidado ver cuando por primera vez pasaron a través de esta, porque la puerta estaba abierta y daba a ellos; un cartel que decía “Mantener la barrera cerrada” con una foto de un caimán debajo de esta.

Rick se encogió de hombros con esto. “Hubiese sido agradable saber esto antes de entrar.”

“Supongo que ellos no contaban con intrusos” Dijo Beckett secamente.

Rick dirigió una jugosa mirada a Kate mientras continuaba llevándola fuera del complejo privado. “Hey” ella se acordó “¿No querías ir a dar una vuelta por los alrededores?”

“Para ser honestos, Ca ha estropeado mi humor” Confeso Rick.

Continuó llevándola sobre el puente de la playa, y entonces la llevo detrás de algún arbusto o hierba alta de la playa, fuera del camino del los bañistas, la tomo en un apretado abrazo y hundió su cara en su cuello. “OK, incluso aunque fue un poco raro, me estoy empezando a dar cuenta de que eso fue realmente miedoso. Y tengo que decir que estoy increíblemente contento de que estés bien.”

Beckett se quedo así, envuelta en su abrazo, sorprendida pero definitivamente sin importarle todo esto, y pensando que a pesar de lo increíble de la situación eso que había dicho era una de las cosas más dulces que había oído. Ella sintió un pequeño aleteo en el estomago con sus palabras, y con un tono de completa y absoluta sinceridad que escucho en su voz. Ella le devolvió el abrazo, ya que estaba empezando a darse cuenta de que habían sido acorralados por un caimán. Un real caimán salvaje, con reales dientes. Tan extraño como sonaba. Se alejo un poco para mirarle a la cara y vio una expresión de aturdimiento en esta, muy parecida a la expresión que supuso que probablemente tendría ella.

“¿Realmente acabamos de ser acorralados por un caimán?”

“Eso creo. ¿Soy yo o todo parece un poco surrealista ahora, incluso aunque haya sigo hace unos minutos?”

“Surrealistas es una forma de decirlo.” Ella echo su frente hacia atrás en sus hombros. Pero sin poder contener la risa. “Rick, ¿Por qué pareces atraer a los bichos raros, incluso en animales? Quiero decir, ¿Por qué un caimán de ocho pies de largo tiene que pasear para comprobarlo? ¿No podía ser un pequeño y bonito cachorro o algo así?”

“Bueno, si recuerdo, la primera cosa a la que atraje esta mañana fue a ti.” Él beso su mejilla. “Pero después de eso todo se fue al infierno. Vejestorio” Terminó, recordando lo que Billy le había llamado.

“Bueno, míralo por el lado bueno. Para ser un vejestorio, hiciste un buen trabajo asustando al caimán”

“Probablemente solo no le gustaba Justin Bieber.” A regañadientes, le revelo a ella y empezaron a andar hacia la playa. “Vamos, realmente necesito un trago.”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
De vuelta a casa, ellos caminaron hacia dentro y Rick se dejo caer en una de las sillas. Sin perder un momento, Kate camino hacia el bar, sirvió un par de tragos de aguardiente y le tendió la copa. Se lo bebió y le dio un escalofrío por todo el cuerpo, justo cuando su móvil sonó. Miro a la pantalla y sonrió, luego hizo una señal a Kate para que se sentara encima de la silla. Ella se acomodo en su regazo e inclino su espalda contra él mientras le mostraba el mensaje.

El mensaje era de Ryan. “¿Seguís vivos chicos? Contestadme, si estas muerto voy a mandar el vídeo como el último vídeo de Castle y hacerme rico.”

Después de leer el mensaje, Kate tenía una determinante mirada en la cara. Le dijo a él. “Que se preparen. Vamos a mandar otro vídeo. Llámale a esto prueba de vida.” Rick consiguió ir a la ventana necesaria, toco la pantalla y sujeto el móvil enfrente de ellos. “Vamos,” dijo.

“Hola Ryan, y hola Esposito, porque estoy segura que verás este vídeo también. Si, estamos vivos. Rick y Justin Bieber asustaron al caimán.” Dejándoles que piensen sobre esto un rato, pensó Kate. Rick, con su cabeza al lado de ella, asentía como si fuese un arrogante Capitán American salvando al mundo de un malvado caimán. “Pero déjenme advertidles que si alguien en la faz de al tierra vivo, muerto, animal, vegetal o mineral-si alguien más ve el vídeo del caimán, a parte de ustedes dos patanes. Descubriréis que vais a vivir para arrepentiros de esto. Vais a pasar tanto tiempo mirando por encima de vuestros hombros que olvidareis como se camina hacia delante. Cualquier venganza que podáis imaginar estará solo en la punta del iceberg de Beckett. No tenéis ni idea.” Rick paro de grabar y envió el mensaje al email de Ryan, sonriendo mientras imaginó como las palabras de ella les llegaría al corazón.

Cuando hubieron terminado, Kate salto de la silla. “Vamos, Castle.”

“¿Dónde?”

“¿Has mirado dentro de la nevera últimamente? La comida que pediste cuando bajamos aquí esta disminuyendo considerablemente. Necesitamos hacer una de esas cosas domesticas de la que tú hablabas hace un par de días e ir de compras. Siento que necesito algo de espaguetis y albóndigas esta noche. A si que coge tu gorra de béisbol y vámonos.”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras que ellos salían de la casa de Florida, Ryan volvió a su ordenador para encontrar otro mensaje de Castle. “¡Aja!” Exclamó. Él levanto una mano y chasqueó sus dedos. “Esposito, tengo un mensaje. Ven aquí.”

Ellos empezaron el vídeo, las cejas subieron fulminantemente con el comentario de Justin Bieber. Pero entonces ellos miraron más de cerca la pantalla y sus mandíbulas se cayeron casi perfectamente al unísono mientras se daban cuenta de lo que estaba viendo.

“Tío, ¿ves eso?” Preguntó Esposito.

“Santo…. Ella esta sentada en-” Empezó Ryan.

“-sus rodillas” Terminó Esposito.

“¡Y él tiene sus brazos alrededor de ella!”

“Y ella parece… ella parece…”

“¡Cómoda!”

Los dos detectives se giraron y se miraron fijamente entre ellos por un momento, antes de estallar con una enorme sonrisa y chochar los cinco. “Es por el maldito tiempo, hermano” Dijo Esposito a un ausente Castle, mientras abría su cartera y daba fuertemente en la mano de Ryan con un billete de veinte.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Mientras Kate y Ryan compraban comestibles, no tenían ni idea del alboroto que el vídeo había creado entre sus amigos y compañeros de trabajo en la comisaría. Desde que Kate había hecho las amenazas contra ellos por mostrar el vídeo del caimán, ellos imaginariamente dedujeron que aunque fuera por omisión, ella nunca diría nada sobre mostrar el vídeo a nadie, el cual por supuesto ellos felizmente hicieron. Montgomery simplemente movió la nariz y anduvo de vuelta a su oficina, pero Ryan pensó que vio una pequeña sonrisa apareciendo en su boca. Lanie, sin embargo, tuvo una reacción similar a la de Ryan y Esposito, completándola con un chillido y un comentario de “Maldita chica, me estas ocultado un secreto”. Afortunadamente, los detectives bajaron a la morgue para enseñarla el vídeo, a si que la única audiencia de su reacción fueron los muertos.

Lanie envío un mensaje a Kate donde simplemente se leía “Me estas ocultando un secreto…necesito un 411”. Por supuesto, Kate no tenía ni idea sobre el nivel de familiaridad que ella y Rick habían inconscientemente manifestado en el vídeo, a si que solo lo dejo pasar para responderla mas tarde.

Hicieron espaguetis y albóndigas para cenar, y después dieron un largo paseo por la playa, agarrados de la mano, a veces parándose para besarse, o intentando alternativamente de esquivar las olas o empujando al otro dentro del agua. La luna era casi llena, a si que esto les dio una buena luz para ver por donde iban. Kate había olvidado ponerse sus zapatos, a si que cuando ella llego a un área con muchas conchas, Rick la cogió para llevarla al estilo “caballito”, haciendo un comentario sobre como Billy debería verle a él ahora, murmurando algo más sobre vejestorios.

Hablaron de todo un poco, pero esto tenía una familiaridad que se contradecía con la cantidad de tiempo que ellos habían realmente estado “juntos” en términos románticos. Rick fue el único que primeramente abordo el tema de sus nuevos sentimientos y los expreso hacia fuera.

“Sabes, todos estos sentimientos son nuevos pero de alguna manera estos sentimientos son tan normales también.”

“¿La playa a mediados de invierno?”

Rick miró fijamente hacia el lado de Kate con una mirada de reproche en sus ojos. “Vamos, Kate, tú sabes sobre lo que estoy hablando. Esto.” Aclaró él, levantando sus unidas manos. “Nosotros.”

“Lo se, lo se. Solo amo meterme contigo. Pero sabes como la gente siempre nos ha mirado y pensaban que había más pasando, a si que me metí en un hábito de ni ignorar ni desmentir. Con todos estos excéntricos casos que hemos tenido, a veces solo quería colgarme un cartel alrededor mi cuello que dijera: “no, no estamos enredados.” Entonces cuando él no dijo nada durante unos cuantas pulsaciones ella preguntó “¿o si?”

Él la miro. “No lo se, honestamente. Tú me asombras, siempre me has asombrado. Trabajamos tan bien juntos, sin contar las veces que me amenazas con dispararme, por supuesto. Yo nunca pensé en términos de “enredados” contigo, no en un nivel realista de todas maneras, porque eres tan diferente. Siempre me derribaste, y entonces empiezas quedando con otros tios…”

“Hey, tu has tenido otras novias también.”

“Si, pero ninguna últimamente. Pienso que habría estado inconscientemente comparándolas contigo, y perdí el interés en cualquier otra que no fueras tú. Así que aunque dejaste claro que no ibas a ser una… ¿Qué lo llamaste? “una muesca en mi pata de la cama” Todavía no podía dejar de deleitarme con la fantasía. Y la atracción. Pero lo sabes, ¿no? ¿Qué nunca podrás ser una muesca en mi pata de la cama?”

“La idea de que yo probablemente sea más que un capricho pasajero está empezando a coger fuerza, si.”

“Sí, esto hay… si tú fuiste un capricho pasajero, me habría ido hace mucho tiempo, no siendo total y completamente consumido por estar alrededor tuyo como estoy últimamente.”

Kate no sabía que contestar a eso. ¿Qué dices cuando un hombre te acaba de admitir estar total y completamente consumido por estar en tu presencia? Esos sentimientos aleteando que había sentido en su estómago después del incidente del caimán estaban volviendo con mucha fuerza.

Rick continuo, con un tono sombrío en su voz. “Pero hay otra razón por la que nunca podrás ser una muesca en mi cama.” Ella le miro expectante. Con una seria mirada en su cara continuo. “Tengo una cama de metal y no puede ser mellada.”

Ella le miró durante dos muy completos, muy largos segundos, y al final de estos dos segundos vio que las comisuras de su boca empezaban a subir para llegar a convertirse en una sonrisa. Mientras que ella se daba cuenta de lo que él había dicho, la broma que había hecho, dijo “Ohh…tuuu…” mientras él se soltaba corriendo de vuelta hacia la casa. Ella hizo que pareciera como si fuera a perseguirlo, pero entonces paró y volvió a una marcha más lenta. Dejándole que se cansara pensando que ella le estaba persiguiendo. Pero ahora comprendió, cama de metal o no, que ella sería más que una muesca en su cama. Y maldijo que ese aleteo de sentimientos no hubiese vuelto otra vez a su estómago.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Era cerca de la medianoche, y Kate estaba tumbada en su cama, todavía pensando sobre como de rápido las cosas estaban ocurriendo desde que ellos habían llegado aquí. Les había llevado más de dos años llegar a este punto de tocarse libremente, sin hablar del beso, y ahora su romance-wow, que aún sonaba raro decir- estaban avanzando a toda velocidad.

Estaba distraída en sus pensamientos cuando su móvil sonó avisándola de que tenía un nuevo mensaje. Toco el móvil. ¿De Castle? ¿Por qué la estaba escribiendo? Estaba justo abajo a la derecha de la entrada.

“¿Estás despierta?”

“¿Qué pasa?”

“Nada”

“¿Por qué estas escribiéndome?”

“Te dije que estaría en contacto si tenía batería en mi móvil. A si que hola.”

Rió, porque ella hizo que se lo recordase diciendo eso. Solo que no pensó que se prolongaría bastante más lejos de eso, cuando acababa de haber dicho buenas noches a él y este acabara de bajar a la entrada.

“A si que lo hiciste. Hola”

“¿Qué quieres hacer mañana?”

Ella pensó un momento, entonces apareció una pequeña malvada sonrisa en su cara.

“Vámonos a correr antes de que haga demasiado calor y después vamos a ver a Billy y Ginny. ¿Quizás una cita doble?”

Como alrededor de dos segundos después de que ella pulsará “enviar” oyó un grito procedente de la habitación de él. Su móvil sonó.

“De ninguna manera, por favor dime que es estas bromeando.”

“Bromeo.”

“Eres malvada, detective.”

“Y te encanta.”

“Dulces sueños, Kate.”

“Lo mismo, Rick.”

Ambos pusieron su móvil en sus respectivas mesillas para introducirse en un satisfactorio y tranquilo sueño.
Sleep

Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Miér Jun 22, 2011 12:19 am

Genial la traducción lastral, muchísimas gracias por traducir!!!!!
Lo que me he podido reir con los videos que le mandaron a los chicos,imaginándome las caras de Espósito y Ryan, cuando se dieron cuenta de que Kate estaba apoyada en Castle y sin rechistar, jejejejejejeje, genial!! Happy Clap Big XD
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Carla_Bk Miér Jun 22, 2011 12:30 am

genial!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Raúl Miér Jun 22, 2011 1:51 am

Genial traduccion para se la primera vez Thumb
Vaya dos tortolitos,eso mas el caiman y luego los otros,yo es que me parto,este fic es muy bueno

______________________
   El Plan  - Página 13 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por silvanalino Miér Jun 22, 2011 2:04 am

MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!!
GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por kate&castle! Miér Jun 22, 2011 3:01 am

Me encanto lo del caiman!!!Justin bienber...su musica lo puede todo jajaja

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


   El Plan  - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 13 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.