Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por forever23 Miér Oct 10, 2012 11:47 am

Me encanta esta historia, me la he leído en unos días entera!
Seguir traduciéndola pronto por favor!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por RcKb Dom Oct 14, 2012 2:39 am

Como veo que nadie a subido el siguiente capitulo aunque no lo avise porque soy nueva en el foro lo voy a subir yo, no estoy muy contenta con la traduccion espero que me perdonen Confused


Capitulo ¡39! Espero que os guste

Almuerzo en el barco era un momento de relax para las dos parejas. No era nada lujoso, pero estaba bien. Rick y Dave Joelle obsequió con la historia del juego del ahorcado sobre el viaje en avión, y cómo se transformó en un juego de beber. David se rió mucho y dijo Joelle que tendríamos que intentar que en la próxima fiesta que tenían.

El almuerzo en el barco era un momento de relax para las dos parejas. No era nada lujoso, pero estaba bien. Rick obsequió a Dave Joelle con la historia del juego del ahorcado sobre el viaje en avión, y cómo se transformó en un juego de beber. David se rió mucho y Joelle dijo que tendríamos que probarlo en la próxima fiesta que tenían.

Después de que había comido y había estado fuera de servicio durante un rato charlando y tomando el sol, Rick vio el trampolín de la parte posterior de la embarcación. Se levantó de donde estaba sentado con Kate, y, declarando que quería refrescarse, le dio un beso rápido antes saltando sobre el trampolín. Salto un par de veces, y después de afirmar "¡Mira esto!" él hizo un gran salto y cannonballed (no e encontrado la traduccion para cannonballed) en el agua. Después salió a la superficie, emocionado pidió a la gente todavía en el barco, "Entonces, ¿cómo fue la salpicadura? ¿Te mojaste?" Obviamente, él estaba tratando de vivir la fantasía bala de cañón de cada niño a joven cayó al agua justo para que una cantidad épica de agua empapó los que la mala suerte de estar en la vecindad inmediata.

"No, eso era cobarde", reprendió Dave. "Te voy a enseñar cómo se hace". Después de una mirada cabizbaja pasó sobre su cara por la falta de elogios por su destreza bala de cañón, Rick nadó fuera de la manera como Dave llevó a la junta. Se recuperó un par de veces y luego se fue de nuevo al principio de la tabla. Él se frotó las manos y le dijo a todo el mundo "Mira y aprende", y luego tomó una carrera, un salto y se lanzó al aire, doblando su cuerpo hacia el punto más alto y golpear el agua con un chapoteo enorme.

Salió a la superficie y miró a las damas. "¿Y bien?"

Kate miró a Joelle, y entonces ella finalmente respondió, "Lo siento, Rick. Él ganó esa ronda."

Rick señaló Dave y declaró: "revancha"

Y así empezó. Los hombres (o niños, como Kate y Joelle pensaba que era una descripción más precisa de ellos en este momento en el tiempo) estaban involucrados en una guerra sin salir del agua. O en realidad, se trata más de la guerra del agua volando. Kate y Joelle recibieron la orden de ser jueces. Después de un tiempo, cuando el concurso salpicaduras sencillo llegó a ser demasiado habitual, el concurso se transformó en uno que no sólo incluyen el tamaño de la pantalla inicial, pero luego tiene que ser acerca de puntos de estilo, incluyendo la altura del salto, el despegue de la placa , y la creatividad sobre lo que se hizo en el aire. Kate no sabía cómo mantenerse al día con ella, porque ella y Joelle estaban cansados ​​de ver sus payasadas mucho antes de que los chicos parecía estar cansado de realizarlos.

Finalmente, después de varias rondas de la próxima versión del concurso-a seguir el tipo de líder del partido-Kate había tenido suficiente. Miró a Joelle y preguntó en voz baja: "Listos para ver si los chicos son palabrería sin acción? Podríamos ver si van a poner su dinero donde están sus bocas."

"Me gusta el sonido de eso. Sea cual sea su plan, siempre y cuando no implique me catapultó fuera de esa cosa, ir a por ello".

Kate se puso de pie. "Está bien, muchachos. Ahora soy el líder. Tienes que hacer lo que hago. ¿Lo tienes?"

"Oooo, esto debe ser bueno", reprendió Dave.

"Vamos, Kate, no hay manera que usted puede subir con algo tan bueno como nosotros. Nosotros no queremoshumillarte." David asintió con la cabeza, estando de acuerdo con Rick.

Ella casualmente caminaba hacia el extremo de la tabla y lo salta una luz pocos. "Bueno, esto va a funcionar. Este es el trato. Tienes que hacer lo que hago. Si alguno de ustedes lo ensucia, Joelle y yo ganamos una cita en el spa mañana. Y no hay más balas de cañón de ustedes por el resto de la día ".

Rick tenía un brillo en sus ojos. Siempre le había gustado la apuesta, con el lado competitivo de Kate. "El spa lo podemos hacer. No hay más balas de cañón ? Eso va a ser difícil ... Yo, por mi parte, acabo de encontrar mi ritmo. Pero eso es sólo si no somos capaces de imitarte. Y creo que nos estas subestimando. Cierto, Dave-o-Rooni? "

"Tengo la espalda, Rick-meister. Pero nos dicen, Kate, ¿qué pasa si hacemos imitarán su truco suficiente? ¿Qué obtenemos?"

A pesar de que Kate miró a Rick mientras lenta y seductoramente se lamió los labios, habló con Dave. "Bueno, Dave, eso es una buena pregunta. Y estoy seguro de que Rick puede empezar a entender lo que su recompensa será. Pero Joelle está a cargo de las recompensas potenciales para usted." Ella saltó de la mesa, se acercó a Rick y le susurró algo al oído. Sus ojos se agrandaron y chilló 'bien'. Volvió a la mesa con una sonrisa de suficiencia. "Señores, es un trato?"

"Trato", respondieron al unísono, aunque la voz de Rick era todavía un poco chillona.

Kate se acercó a la final y rebotó en el tablero de un par de veces más antes de entrar de nuevo al comienzo de la tabla. Ella tomó una respiración profunda, y luego hizo un enfoque de varias etapas para el final de la tabla, dio un salto, y luego empujó el cuerpo hacia arriba y hacia fuera sobre el agua. Ella inclinó la cabeza hacia abajo en sus rodillas mientras señalaba los pies. Su cuerpo, dobla por la mitad en sus caderas, volteado de punta a punta una vez y media, y cuando se acercó el agua se enderezó su cuerpo con sus brazos delante de ella, terminando su ejecución de un delantero y un medio de buceo no en forma perfecta, pero sin duda un buen desempeño suficiente para impresionar a su público.

Ella apareció después de la inmersión para encontrar Joelle aplausos para ella y silbando, gritando "¡Bravo!" Pero como ella estaba flotando en el agua, no pudo contener la risa y las expresiones en los rostros de los dos hombres. Choque Pura. No lo había visto venir.

"Bueno, señores?" dijo kate.

Rick, sin dejar de mirar fijamente, algo slackjawed (tampoco encontre la traduccion lo siento), dijo: "Nunca me lo esperaba, pero que estaba ... caliente. Totalmente caliente".

David acaba de decir "Oh, mierda".

Kate bajó y agarró una toalla. "Me sentí un poco fuera de mí, así que usted tiene cierto margen de maniobra. Creo que los menores de girar un poco. Ha sido un tiempo bastante largo, ya lo he hecho, y la junta no es la mejor para ese tipo de cosa ".

Rick se acercó a ella. "¿Dónde aprendiste a hacer eso?"

"Hace un par de veranos en un equipo de buceo cuando era un adolescente. Entonces," continuó, "¿quién va primero?"

"Él", dijeron los dos chicos, al mismo tiempo, apuntando al otro.

Joelle habló. "Vamos, Dave, tú primero.". Dave le disparó a su esposa una mirada mordaz pero se subió a la mesa.

"Aquí va nada", murmuró, y empezó su enfoque. El enfoque estaba bien, pero calculó mal el despegue. En vez de ir para arriba, él impulsó su cuerpo directamente sobre el agua, lo que dio lugar a él no tener tiempo suficiente para completar la rotación. Aterrizó de espaldas, y porque sus pies estaban por encima de él, tratando de hacer el lanzamiento, que aterrizó con un chapoteo enorme y se acercó pulverización catódica.

Joelle y Kate se reía, y Rick se veía un poco preocupado. Buen humor, Dave levantó una mano y dijo: "Eso no fue tan bien, pero estoy bien."

"Y voy a estar bien mañana después de mi tiempo en el spa", Joelle le recordó cuando ella chocó los cinco con Kate.

Se volvió hacia Rick. "Tu turno", dijo a las mujeres al unísono.

Rick se levantó en el tablero e hizo una nueva práctica rebota en el extremo de la tabla. "Deja de estancamiento", Kate le dijo con severidad-. "Usted ha estado rebotando en esa cosa durante la última hora. Lo último que necesitamos es más práctica llamada".

David gritó a Rick, "Hey, asegúrate de que tienes suficiente altura. Creo que esa fue mi perdición."

Rick decidió comenzar desde el extremo de la tabla e hizo varios saltos para llegar a sí mismo más alto en el aire. Cuando él se fue, él tenía más altura que Dave. Y empezó a tirar mejor. Pero entonces no debió darse cuenta de dónde estaba, ni dónde estaba el agua, porque antes de que él estaba en una posición vertical después de la inmersión completa flip principio, él enderezó su cuerpo, que detuvo el movimiento volteo. Para enderezar el cuerpo demasiado pronto no es una buena cosa, ya que Rick se enteró. Por desgracia para él, su cuerpo fue paralelo al agua cuando se detuvo saltos mortales, lo que dio lugar a él golpeando todo el frente de su cuerpo casi sin descanso, justo en la parte superior del agua como un fracaso de vientre. El 'crack' sonido de su cuerpo golpeando el agua del océano calma era suficiente para hacer que los demás mueca de dolor, en medio de un coro de "Owwww!" y "¡Uf!".

Kate corrió hacia la escalera y se metió en el agua para nadar hacia él. Para cuando llegó a él, le había vuelta y estaba flotando sobre su espalda con sus dedos pellizcando su nariz. "El hombre, que SMARTS!"

Kate le tocó el hombro, le adviertan de su presencia en el agua. "¿Estás bien?" -le preguntó, obviamente en cuestión.

Él la miró con cara preocupada, y rápidamente llegó a una mano, y lo puso sobre su cabeza y la empujó bajo el agua. Ella apareció a pocos metros de distancia y gritó: "¿Qué fue eso?"

"Por hacerme llegar un enema de agua salada autoinfligida de la nariz. Y los senos. Y todo lo demás cavidades vacías están allá arriba".

"No me hagas decir ..." ella le dijo, en referencia a su comentario acerca de cavidades vacías en la cabeza. "De todos modos yo no tenía nada que ver con eso."

"Usted me obligó a hacerlo".

"Pero yo no te obligue a que lo hicieras así. De hecho, yo no creo que nadie nunca va a duplicar ese nunca más. Lástima que no te den un video de él".

David intervino "No te preocupes, lo hice." Sonrió y levantó el teléfono.

Kate se volvió hacia Dave y le sonrió cuando vio el teléfono. "Dave, ¿te he dicho últimamente que eres un novio falso increíble ¿verdad?" Entonces, todavía flotando en el agua, se volvió hacia Rick. "Vamos, Greg Louganis, vamos a secarse un poco y tal vez usted puede dejar escurrir el agua salada de la cabeza".

o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o

Finalmente, lo hicieron probar sus manos y la pesca en alta mar. Los chicos cada uno cogió un par de pescado bonito, pero decidió lanzar de nuevo después de tomar imágenes de ellos. Joelle pensé que sería una buena idea que Kate posar para otra foto con Dave cuando él cogió una de sus peces, de acuerdo con su historia. Sólo por la fuerza de un poco más de su historia, Kate lo envió a Ryan con un mensaje de "gracias por la idea!". El panorama no era nada demasiado íntimo, sino que sólo mostró la supuesta pareja riendo juntos, Dave sosteniendo el pescado y Kate detrás de él, señalando a los peces, pero riendo tratando de no tocarlo. Joelle luego posó para una con Rick y su pescado, en caso de que en caso de que necesite más adelante. Y entonces las parejas reales posó para fotos con sus peces. "Si usted termina enviando a sus amigos otra fotografía, sólo asegúrese de enviar el adecuado!" Joelle advirtió. "Podría ser desastroso para su plan de otra manera."

En definitiva, se trataba de una imagen divertida sesión de toma con las parejas de buen humor intercambiando lugares y pescado, muy diferentes a la vez anterior cuando Rick y Kate ambos terminaron incómodo. Por supuesto, ayudó al nivel de comodidad con nadie tener que sentarse en el regazo de nadie (a excepción del pescado, obviamente).

Se quedaron en el barco hasta la tarde, cuando decidieron colectivamente que habían tenido bastante su ración de sol y de agua salada. Ninguno de renegar de una apuesta, Rick había, desde el barco, llamado el spa que él había tomado a Kate por su cumpleaños y logró que Kate y Joelle tuvieran citas para el día siguiente.

Después de decir sus adioses en el puerto deportivo, Kate y Rick fueron de vuelta a la casa. Rick había comenzado a bostezar ruidosamente por el camino, y Kate se dio cuenta de que estaba un poco cansado. En su primer bostezo, miró de soslayo mientras conducía. "¿Estás muy cansado demasiado o simplemente estás tratando de hacerme sentir como un paciente geriátrico en la necesidad de su siesta de la tarde?"

Ella le lanzó su propia mirada de soslayo. "Por mucho que pensar en ti y tu bastón arrastrando los pies alrededor de un asilo de ancianos en zapatillas y una chaqueta de punto gris es una imagen mental divertida, me doy cuenta de que después de escuchar el bostezo, me hizo darme cuenta de que probablemente podría utilizar una siesta. Parece que no estoy recibiendo una gran cantidad de sueño algunas noches, mientras que parecen estar teniendo un incremento en los niveles de actividad ... mis nocturnos ".

"Y eso es totalmente mi culpa?"

"Bueno, no puedo echarle la culpa a nadie más, ¿no?"

"Supongo que no se puede", respondió él con una sonrisa de suficiencia. "Y supongo que me gusta que sea así."

"Yo, también", le dijo mientras ella se inclinó para agarrar la mano.

Una vez dentro de la casa, Kate se dirigió escaleras arriba para tomar una ducha rápida para lavar el agua salada del pelo, y Rick se dejó caer en el sofá. Estaba empezando a quedarse dormido cuando el sonido de su teléfono le sobresaltó de nuevo a la vigilia. Se sorprendió al encontrar una foto de Esposito en la pantalla, indicando que era la persona que llama. ¿Qué podría Esposito quiere? Probablemente algo que ver con el de Kate y fotos de Dave, sin duda.

"Hey, Esposito!" respondió. "¿Cómo te va? ¿Necesitas ayuda con un caso?" se echó a reír.

"Hey, Castle. ¿Cómo van las cosas en la Florida?"

Rick notó que la voz de Esposito sonaba diferente. Tensa, casi, como a él le encantaría estar haciendo cualquier otra cosa que llamar a Castle.

"Las cosas están muy bien. El clima ha sido muy agradable, excepto por una gran tormenta de anoche."

"Sí ... bueno. Uh, ¿cómo está Beckett?"

"Ella está bien. Ella estaba un poco tensa al principio, pero ahora ella está realmente relajada y abrazando a todo el concepto de unas vacaciones." Rick tenía una buena idea de lo que estaba llamando por Esposito, teniendo en cuenta la última comunicación que Rick y Kate tuvo con el contingente de regreso a casa y el hecho de que ya estaba preguntando acerca de Kate.

"Escucha ... Castle ..." tartamudeaba. No sabía por dónde empezar. "Mira, Beckett envió una foto a Lanie. Una foto de ella con un tipo. Y entonces ella envió a uno a Ryan con el hombre y el pez. Caray, Tío! ¿Qué está pasando ahí abajo?"

Rick se tendió en el sofá y mentalmente preparado su respuesta, con la esperanza de que su respuesta podría ser la mitad de buena como la actuación improvisada de Kate con Lanie ese mismo día. Respiró profundamente y comenzó: "Oh, sí ..."



Espero que os haya gustado Awesome
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 16, 2012 5:06 am

No me había dado cuenta de que había un capítulo nuevo. Muchas gracias por seguir traduciendo esta maravillosa historia y compartirlo con nosotros.    El Plan  - Página 22 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por forever23 Vie Nov 02, 2012 1:44 pm

Gracias por seguir traduciéndola! Smile
Seguir pronto!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 20, 2013 2:37 am

Este fic va a acabarse?? Es por saber, sino, alguen sabe donde esta en ungles para leerlo??
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por RcKb Dom Ene 20, 2013 3:22 am

http://www.fanfiction.net/s/6443969/41/The-Plan
Este es el enlace donde esta en ingles. Me encantaria traducirlo e ir colgandolo poco a poco pero entre mi fic y los estudios, el tiempo no me lo permite.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 20, 2013 4:10 am

RcKb escribió:http://www.fanfiction.net/s/6443969/41/The-Plan
Este es el enlace donde esta en ingles. Me encantaria traducirlo e ir colgandolo poco a poco pero entre mi fic y los estudios, el tiempo no me lo permite.

Si encontramos a alguien mas, podrimos repartir el trabajo Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 4:13 am

Pues que pena, porqué esta muy bien. Confused
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 20, 2013 7:23 am

Delta5 escribió:Pues que pena, porqué esta muy bien. Confused

Ya...
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por RcKb Dom Ene 20, 2013 7:40 am

Si alguien se compromete conmigo, yo estoy dispuesta a traducir capitulos turnadome junto a la otra o otras personas. Pero yo sola insisto no voy a poder hacerlo por falta de tiempo.
Ahi lo dejo. Si alguien quiere ayudarme y entre las dos o mas continuamos este fic, que me mande un mp y hablamos sobre como hacerlo...
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por corona93 Sáb Ene 26, 2013 1:01 am

Esta genial!!! Thumb seguir pronto

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 1:03 am

Pues espero que se ofrezca pronto alguien que te ayude a traducirlo, porque el fic esta genial y sería una pena dejarlo ahora. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Vie Feb 01, 2013 8:30 am

Seguramente, maana por la maana, si puedo esta noche subire el siguiente capi! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por xisaa Vie Feb 01, 2013 8:47 am

lauracastlebeckett escribió:Seguramente, maana por la maana, si puedo esta noche subire el siguiente capi! Smile

muchas gracias por seguirlo! Tengo más o menos idea de inglés (o eso pensaba) pero me metí a fanfiction a ver si podía ayudar con la traducción y no me enteraba de nada... Facepalm Facepalm
Gracias Reverence Reverence
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Vie Feb 01, 2013 10:11 am

xisaa escribió:
lauracastlebeckett escribió:Seguramente, maana por la maana, si puedo esta noche subire el siguiente capi! Smile

muchas gracias por seguirlo! Tengo más o menos idea de inglés (o eso pensaba) pero me metí a fanfiction a ver si podía ayudar con la traducción y no me enteraba de nada... Facepalm Facepalm
Gracias Reverence Reverence

No hay de que Smile la verdad es que cuando lei el fic la primera vez y vi que no continuaban traduciendobme lo fui tradiciendo yo, asique espero hacerlo bien, o por lo menos entendible Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Sáb Feb 02, 2013 12:21 am

Pus aqui esta el capitulo 40!!!! ESpero que lo disfruteis Thumb

Capitulo 40

"Escucha ... Castle ..." tartamudeaba. No sabía por dónde empezar. "Mira, Beckett envió una foto a Lanie. Una foto de ella con un tipo. Y entonces ella envió a una a Ryan con el hombre y el pez. Caray, Tio! ¿Qué está pasando ahí abajo? "
Rick se tendió en el sofá y mentalmente preparado su respuesta, con la esperanza de que su respuesta podría ser la mitad de buena como la actuación improvisada de Kate con Lanie ese mismo día. Respiró profundamente y comenzó: "¡Oh, sí ... ese es Dave. Un buen tipo." Rick no quería decir mucho hasta que vio que Espo iba a empezar a preguntrar.

"¿Quieres que nos deshagamos de el para ti? Ryan y yo, podríamos llegar allí y tener una charla con él, ¿sabes?"

"¿Eh?"

"Vamos, Castle! Corta el rollo, tío. ¿Qué está pasando ahí abajo?"

"Estamos.... teniendo unas vacaciones?"

"Pero ¿por qué Beckett esta con otro hombre? ¿No suponía que tenía que estar con tigo? ¿No fue eso por lo que la llevastes allí ... así que vosotrs finalmente pudiarais conectar?

Rick estaba un tanto estupefacto. Eso es lo que había pensado? Que él la llevaba en estas vacaciones con el propósito singular de seducirla? Beckett? Como si ella fuera una rubia tonta descerebrada que se enamoraría con eso? Él se indignó casi en su nombre. Esposito deberia conocerla mejor que eso.

"¿Qué ... no! ¡No! Por supuesto que no!"

"¡Vamos! Como he dicho antes, corta el rollo. Todos sabemos que tienes una cosa para ella."

Rick tenía que andar con cuidado aquí. "Esposito, mira. Ella es una de las mejores personas que he conocido. Ella es mi amiga, al igual que todos vosotros sois mis amigos también".

"Hombre, si uno mirara a todos sus" amigos "la forma en que la miras a ella, yo, que soy uno de esos amigos, me verían seriamente con pelos de punta".

"Ella es una persona especial, con un gran corazón. Y la traje hasta aquí, de verdad, por ninguna otra razón que para obligarla a tomar un descanso.Y por todo lo que me ha dado con los libros, Quería tratar de devolver eso de alguna manera. Eso es todo. Palabra de Scout. "

"Vamos, hermano. ¿Esperas que me lo crea? Tu? Con Beckett? Solo?"

"Esposito ... caramba. Tienes que creerlo. Porque es la verdad. Piensa en Beckett y cómo está. ¿Realmente piensas que ella se habría quedado tanto tiempo si yo hubiera hecho cualquier cosa que la indicase que yo la habia secuestrado con la expectativa de que sea mi esclava sexsual durante dos semanas? Todos me dijeron que no hiciera nada estúpido cuando llegamos aquí. ¿No cres que habría sido estúpido? Dios mío ... no habría manera de que todavía estaríamos aquí. Caray, yo no estaría aquí. Y conociendo a Beckett, si hubiera intentado algo remotamente parecido a lo que estás sugiriendo, ahora mismo estaría en cuidados intensivos”
Oyó a Esposito dejar escapar un lento suspiro al otro lado del teléfono, diciéndole que Esposito sabía que tenía razón. "¿Qué pasa con el chico? Dave?"

"Ella lo conoció. Y conectaron. Ella es feliz", dijo Rick sucintamente, aún desconfíaba de decir demasiado. Por lo menos todo lo que había dicho hasta ahora había sido la verdad pura, sin adornos. Él realmente no traía Kate hasta aquí para seducirla, y de hecho había intentado alejarse de sus propias propuestas en un principio.

"¿Eres feliz, al verla con él?"

Rick escogió sus palabras con cuidado. "Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, en parte porque ninguno de nosotros estamos realmente acostumbrados a verla así, con un hombre. Ya lo sabes." Rick estaba mentalmente a sí mismo palmaditas en la espalda, esos comentarios fueron también 100% verdad. Sin duda, tuvo que acostumbrarse a cuando posaron para la primera foto, pero estaba bien con él en el momento en que llegaron a las imágenes de peces. Y continuó: "Pero él es realmente un buen tipo. Nos llevamos bien."

"Tú y él? Veeeerdad".

"En serio. Él es un buen tipo." Justo en ese momento, Rick tiene una idea, y junto con él vino el destello en sus ojos. "Está bien, quiero saber algo? Sabes 'Universal Domination'?"

"Tío ... ese es el juego que me tiene enganchado y Ryan. Duh. Claro que lo sabes. ¿Qué tiene eso que ver con nada?"

"Dave. Tengo, la, versión, cuatro." Dijo las palabras con intensidad calculados en cada sílaba, porque sé cómo reaccionaría Esposito.

Oyó Esposito tomar un respiro. "Castle, eso es un truco sucio. Todos saben que UNIDOM 4 no se liberara, por lo menos asta dentro de un mes."

"Pero, por desgracia, Dave conoce a los desarrolladores. Me ha hecho una copia beta". Dejó que se hundieran ntes de añadir con voz emocionada: "Y tio, esto es guay!! Tiene unos efectos!-"

"Castle! Yo no quiero oírlo", interrumpió Esposito. "Eso no es tan guay. Estás en una casa en la playa y te dan una copia beta de UNIDOM 4?"

"Creo que estoy encantado", dijo Rick con aire de suficiencia.

"Es hora de compartir un poco de ese encanto, amigo. ¡No es justo que consigas la mejor parte!".

"No te preocupes, tú y Ryan siguen recibiendo sus palcos por ayudarme a conseguir que Beckett viviera aquí".

Después de una pausa bastante larga, Esposito intentó de nuevo. "Realmente, Castle, ¿estás bien con esto del novio? Quiero decir, Beckett, con un chico nuevo, otra vez?"

Él suspiró. "Como he dicho, se necesita algún tiempo para acostumbrarse. Pero creo que ella es feliz ... ella parece realmente feliz. Y sí, sé que la gente ha estado diciendo siempre que nos juntemos, hacían apuestas sobre ello ... Yo no soy tonto ni ciego, ni tampoco Beckett. Así que ... " Se calló, pensando durante unos segundos sobre la forma en que realmente se sentiría si Kate se habria enganchado con otro chico. Se sentiría horrible. Desgarrador, depresivamente terrible. Pero si eso la hacía feliz, no se interpondrá en su camino, él no haría nada para impedir su felicidad, si es eso lo que ella quería. Cuando continuó, su voz tenía una nota de melancolía a la misma. "... Mira, las cosas suceden por una razón. Y no se puede obligar a que las cosas pasen. Así que supongo que ... si algo más está destinado a ser, va a suceder de esa manera. Y ella podría haber elegido un peor tipo ".

Esposito se quedo en silencio durante un par de segundos en el otro lado de la conversación. "Amigo, no sé qué decir. Siempre pensé que ustedes dos terminarían juntos. Incluso después de cómo la dejó el pasado verano."

"Sí, yo sé que eso fue estupidez", reconoció en voz baja. "Y realmente malo en todo momento."

"Espera ... ¿sabes? Toda la historia?"

"Sí, lo sé. Hablamos".

Podía oír Esposito dejó escapar un suspiro. "Castle, sólo ten cuidado con ella, ¿de acuerdo? ¡No conozco a este hombre. Ella no tiene por qué ser herida de nuevo. Y tú ... no importa. He dicho lo suficiente."

Rick decidió esta conversación se estaba poniendo un poco demasiado pesada, así que trató de aligerar el estado de ánimo un poco. "Hey, Espo, esta bien. Estoy en ello. Pero Dave es realmente un buen tipo, y ella sólo ha pasado con él que? Una semana? ella está de vacaciones. Quién sabe cómo saldrán las cosas una vez que vuelvan a acasa? Tal vez sólo es una aventura de vacaciones. De cualquier manera, ella está en un buen momento, y eso es lo que importa, ¿verdad? "

"Si. Sólo asegúrate de ese tipo no la hace daño. Y la oferta sigue en pie todavía ... todavía podemos bajar y tener una pequeña charla con él. Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra. Oh, y probablemente tendría que comprar los billetes de avión también ", terminó con una sonrisa.

Charlaron durante unos minutos más, tiempo durante el cual Rick tuvo que prometer dejar Espo jugar Dominación Universal 4 cuando volvieran. Pero al menos la conversación había terminado con una nota más ligera. Después de que ellos se despidieran, Rick puso el telefono a cargar y luego caminó escaleras arriba hasta el dormitorio, donde encontró a Kate recién duchada, con una camiseta y unos pantalones de yoga.

Se dejó caer sobre la cama. "Ahora sí que necesito una siesta. Acabo de tener una llamada telefónica intensa".

Ella lo miró con curiosidad. "¿De quién?"

"Oh, supongo. Uno de los tres chiflados. La oscuridad, un melancólico, hispano".

"Esposito te llamó? ¿Por qué?" Luego tuvo un destello de comprensión. Ella se acercó y se paró junto a él en la cama mientras se peinaba con los dedos el pelo mojado. "Oh, sí, la imagen. ¿Pero por qué Esposito te llamo?"

Él extendió la mano y agarró la mano libre, tirando de ella hacia abajo sobre la cama con él. Él estaba de su lado, y ella estaba de espaldas ahora, pero con la cabeza vuelta hacia él en la almohada. "Esposito está preocupado. Tal vez quería probar conmigo como Lanie no pudo obtener información, por lo menos la información que ella quería oír-de ti. Quería saber todo acerca de Dave. Pero primero quería saber cómo sucedió todo esto, ya que prácticamente me dijo que todos pensaban que yo te habia secuestrado con el único propósito de hacerte llegar de manera salvaje durante dos semanas. "

"¿Qué? Pero no nos ..." -exclamó, tratando de incorporarse.

Apretó el brazo por encima de su cuerpo y la abrazó con fuerza, haciendo que su cara quedase hacia abajo en la almohada. Y puesto que su brazo estaba alrededor de ella, él se aprovechó de ella y la atrajo un poco más a él. "Tranquila, tigre. Él tambien me sorprendió a mi. Nunca, jamás en la planificación de este vieje he teneido la más mínima intención de que seas mi esclava sexual, aunque la idea es bastante interesante ..." él se apagó y luego le sacudió de nuevo la realidad cuando sintió su mirada sobre él. "Hey, tú sabes que yo no hice nada de eso. Incluso te dije ... que ... me ... siempre era más fantasía que realidad, incluso para mí. Pues bien, hasta la semana pasada. Sólo quería que te relajases , pasar un buen rato. Sólo quería hacer esto para ti. Pero al parecer lo que se les paso por la cabeza era que cosegui que estubieses entre las sábanas era mi objetivo principal. La verdad, me estaba sintiendo un poco molesto al respecto ".

"Yo no sé por qué ... siempre te gustaba cultivar esa reputación", le dijo ella con sequedad-.

"No, no es eso. Espero que. Sé lo que mi reputacion es... fue. Pero yo estaba molesto con tigo. ¿Cómo podrían pensar que tu hicieras eso? Quiero decir, sé que hacen comentarios ... todos lo hacemos. Pero pensar que tu estubieras ciegamente de acuerdo con que ...? Tu? "

"¿Qué, soy una especie de puritana ahora?"

"¡No! Pero no eres facil, y eres mucho mas que una rubia tonta que sólo estaría de acuerdo con algo así. Me patearias el trasero tan rápido ... "

"Así que defendíste mi reputación".

"Lo intenté. Um, ¿por qué no tpareces sumamente enfadada?"

"Debido a que es un poco gracioso. Es lo que terminó ocurriendo, después de todo, aunque tardaos una semana en llegar a ese punto. Pero ellos saben que es lo que está pasando."

"Tal vez ..." Su voz tenía un tono.

"¿Qué hay de malo?"

"Esposito ... él parecía tan ... no lo sé. Preocupado, supongo. Él me preguntaba acerca de Dave y si te iba a hacer daño, y entonces él me preguntaba cómo estaba."

"¿Cómo has estado?" Ella estaba perplejo.

"Si. Por ejemplo, cómo me sentia al verte con el. Como si él pensaba que estabas rompiendo mi corazón por irte con Dave."

Su voz aún tenía ese tono extraño. "Rick, te puedo decir que se que algo te molesta. ¿Qué es?"

Suspiró, y luego abrió la boca para decir algo, antes de cerrarla de nuevo. Apoyó la cara hacia adelante y le dio un beso rápido, y luego volvió a intentarlo. "Mientras hablábamos y el no dejaba de sacar el tema, mi imaginación se escapó conmigo y pensé durante unos segundos cómo me sentiría si lo de Dave fuera cierto. Si estarias con alguien y yo solo podria sentarme y mirar. Y eso no me gustó en absoluto. "

"Pero no es cierto. Yo no haría eso."

"Pero ..." se calló, porque no quería terminar.

"Pero qué?" ella preguntó. Cuando él no respondió, ella llenó los espacios en blanco a sí misma. "Pero lo hice una vez '... ¿es eso lo que ibas a decir? Verano pasado?" Él asintió con la cabeza. "Pero lo hiciste demasiado".

"Lo sé."

"Pero ambos estábamos diferentes entonces. Y mucho menos honesto acerca de todo. Si ahora nos mirasen. Ambos estamos por aquí juntos en una cama. Es la misma cama que hemos compartido durante varios días. Tú y yo. Puedo mirarte ahora y decirle con sinceridad, sin vacilacilar y completamente que Te amo. Eso es muy diferente de lo que era. "

La abrazó un poco más cerca, y ella cerró los ojos mientras se deslizó más cerca de la cabeza y apoyó su frente contra la de ella. "Maldita sea mi imaginación a veces."

Ella le dio una risa rápida. "Bueno, a veces es útil. Sólo trata de no pensar en cosas malas cuando se trata de nosotros, ¿de acuerdo? A veces pienso que hemos sido gafes suficiente tiempo. No nos gafes más".

"Trato".

"¿Y qué más te dijo Esposito?"

Sacó la cabeza fuera de la suya un poco para poder mirarla. "Sólo un montón acerca de Dave. Queriendo saber si estabas bien. Queriendo saber si yo estaba bien. Pero estaría orgulloso de mí ... Yo en realidad nunca le mintió acerca de nada. Bueno, quiero decir, Dave, por supuesto, porque eso es un hecho, pero no mentí acerca de por qué lo traje aquí, o sobre cómo me sentí cuando te vi juntos posando para la foto. "

"Teniendo en cuenta tu reacción ante nosotros al posar para esa foto, ¿cómo te las arreglas para hablar sin mentir?" Ella afectó a una voz profunda como ella lo estaba imitando. "'Sí, claro, Esposito, tengo todo celoso al ver a Kate con Dave, pero no, no estamos involucrados". Estoy segura de que eso realmente lo convenció ".

"Ja, ja. No, me preguntó cómo me sentía, al verte con él, y yo le dije que había que acostumbrarse , ya que normalmente no se te ve con chicos. Todo esto es perfectamente cierto. Y plausible. "

Ella puso los ojos. "Plausible, sí, tienes razón. Bu realmente, Rick, chicos? En plural? Lo haces sonar como si mantener una media docena de fornidos calientes en la marcacion rápida para que pueda tener una lista para satisfacer mi femenina necesidad en cualquier momento del día o de la noche. "

La expresión de su cara no tenía precio ante lo que ella dijo, y las imágenes que evoca, se hundió en su cerebro. Entonces él le dio una sonrisa arrogante. "Eso está bien ... Voy a conseguir cinco números más, y los remitirás a todos a mi teléfono, así que soy el único guapo sexy que nunca jamás llegará una llamada-'".

"No hay necesidad para los otros teléfonos. Ya te tengo en marcación rápida. Serías el único."

"Es bueno saberlo. Ahora ya estoy consado, porque lo estoy. Entonces, ¿podemos llegar a esa siesta ahora?"

"Pensé que nunca lo preguntarías," dijo, y bostezó tanto como de estar cansado a partir de la sugerencia de una siesta. Se acurrucó más cerca de él y le pasó el brazo alrededor de la una de la que todavía estaba firmemente rodeando su cintura. Él le dio un beso rápido en la mejilla. "Dulces sueños, Rick," le dijo ella en voz baja.

"Oh, no tengo ninguna duda", respondió como él puso su cara junto a la suya y junto con ella, la pérdida de sí mismo en el sueño.
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Yaye Sáb Feb 02, 2013 11:00 am

Gracias por traducir un nuevo capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 11:08 am

Muy bonito el capítulo, gracias por traducirlo. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 02, 2013 10:46 pm

Muchas gracias por seguir traduciendo esta fantástica historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 07, 2013 5:18 am

Gracias por la traducion tan fantastica. Happy Clap
Cuando subiras otra? Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 9:17 am

Si porfa, subela pronto que está muy bien. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 07, 2013 11:25 pm

No puedo esperar a otro capitulo. Big Crying Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Vie Feb 22, 2013 11:19 am

Lo siento de antemano por crear falsas esperanzas a tod@s los que esperábais un nuevo capi de este fanfic. ¡No me maten! No War
Tan solo quería avisar de que tengo la mitad del capítulo 41 traducido y que (si todo sigue a este ritmo) en un rato o mañana por la mañana estará ya enterito Very Happy
Yo aviso por si alguien tenía la intención de traducirlo, ya que hace tiempo me encargué de subir algunos y luego no pude continuar...

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 22, 2013 12:07 pm

No te preocupes, tomate tu tiempo, a mi con tal de que termines la historia.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Smarties Vie Feb 22, 2013 1:06 pm

Capítulo 41

"Rick, te estás babeando sobre mi hombro".

Mientras decía estas palabras, Kate le sacudió el brazo de nuevo, el brazo que aún mantenía abrazado firmemente contra su cuerpo. Ella no sabía cómo lograba abrazarla con fuerza cuando dormía, pero lo hacía.

Se había despertado lentamente después de la siesta, alegre una vez más por despertar a su lado. Luego se dio cuenta de cómo estaban acostados, más específicamente, que la cabeza de Castle estaba acurrucada en el espacio entre su cuello y el hombro; lo que no habría sido malo en absoluto, pero con la mejilla apoyada en su hombro y con él, obviamente, durmiendo muy profundamente, podía sentir que su boca se había abierto y su hombro estaba mojado con su baba.

“Genial. Ew”.

Después de molestarlo por segunda vez, por fin pudo sentirlo moviéndose contra ella. Trató de enterrar su cara en ella un poco más, moviendo la mandíbula un poco más cerca de su clavícula, como si le fuese a acariciar el cuello. Y así, entonando otro comentario de “Genial. Ew” mentalmente, Kate se dio cuenta de que iba a babearla de nuevo. Él podría compartir su amor con ella... bien. ¿Babearla de nuevo? De ninguna manera.

Kate le puso la mano sobre la frente y trató de empujarlo hacia atrás mientras miraba su cara. Sus ojos parpadearon abiertos mientras, aún medio dormido, contemplaba su rostro.

"¿Eh? ¿Qué pasa?" preguntó, mientras levantaba la cabeza un poco y luego bostezaba. Entonces se dio cuenta de que su mejilla estaba mojada y se la limpió con la mano.

"Eso", le dijo. "Se te estaba cayendo la baba mientras dormíamos".

"Oh". Él levantó el dobladillo de su camiseta y le limpió el hombro. "Lo siento".

"Supongo que eres como Hooch (perro protagonista de la película “Starsky y Hooch”)". Como Castle la miraba de forma inquisitiva, ella le explicó. "¿Cuando me dijiste una vez que hacíamos un buen equipo... como Starsky y Hooch, y yo te contesté que me recordabas a Hooch? Bueno, ahora más que nunca, que compartes tus babas conmigo”.

"Voy a compartir mis babas contigo siempre", le dijo. "Y debes saber que sólo babeo sobre las personas que significan mucho para mí”.

Kate arrugó la nariz y le dio una palmadita en el hombro. "Uh, creo que voy a contestar con un no al compartir babas. Y gracias por la confianza... creo". Miró alrededor de la habitación y, entonces, se dio cuenta de que todo estaba muy oscuro. Miró el reloj despertador que tenían junto a la cama. "¡Rick, son casi las nueve en punto! ¡Demasiado para una siesta!”.

"Huh". Se pasó una mano por el pelo mientras se sentaba y luego volvió a bostezar. "Bueno. Sí, supongo que el reloj tendrá razón, ¿no?"

"Uh huh. ¡Cómo si mis hábitos de sueño no estuviesen ya en suficiente mal estado! Probablemente ahora no seré capaz de dormirme hasta las tres de la madrugada”.

"Si no se te ocurre nada, estoy seguro de que podría llegar a hacer algo hasta que sientas sueño otra vez", dijo Rick, meneando las cejas y mirándola de manera cómica-lasciva.

Cuando él se ponía tan tonto, ella no podía evitar sonreír. Le dio un golpecito en el hombro y le dijo: "¡Abajo muchacho! Necesito comida. Dormimos hasta la cena."

"Yo estaba hablando de la cena", le dijo, tratando de parecer inocente.

"Sí, claro…”.

Él se inclinó hacia adelante para que su rostro quedara justo enfrente del de ella. "Sé exactamente lo que necesitas", dijo en voz baja, aún sin un atisbo de sonrisa, pero sin duda con un tono seductor. "Sé que puedes sentir la necesidad en la boca del estómago. Esa necesidad que te consume…", le dijo él mientras la besaba en la comisura de la boca, con el más breve y ligero de los besos, "…hasta que no puedas controlar tus actos. Tendrás que aliviarte. Y sé que lo que necesitas, en estos momentos, por encima de todo lo demás…", se inclinó hacia su oído mientras hacía una pausa para darle mayor efecto, y luego dijo tentadoramente lento "…es un muy, muy caliente…", se apartó para mirarla a los ojos mientras pronunciaba con precisión cada sílaba…

"Trozo de pizza", terminó rápidamente mientras se sentaba perfectamente recto y la miraba, sin sonreír aun, a pesar de que ella podía detectar la expresión de diversión en sus ojos a un kilómetro de distancia.

Ella fue la primera en sonreír. "Te encanta darle giros inesperados a tus historias, ¿no?"

"Siempre. ¿Pero no te podrás negar a una pizza deliciosa, grasienta y que sabría a gloria ahora mismo?"

Ella contempló su pregunta, mirando hacia arriba y mordiéndose el labio ligeramente. "No sé cómo se hacen, pero sí, una deliciosa y grasienta pizza sabría deliciosamente buena en este momento”.

"¿Vamos?", le preguntó, alargando el brazo.

"Claro, pero te tienes que cambiar primero", le ordenó, indicándole que todavía llevaba la ropa que se había puesto para ir a la embarcación.

"Sí ...bien. Pero me ducho primero, creo”.

"Que sea rápido. Yo voy a tratar de hacer algo con mi pelo... está...", se vio a sí misma en el espejo al otro lado de la habitación, "…¡uf! Será mejor arreglar esto o no querrás ser visto conmigo", bromeó.

Él la agarró del brazo antes de que ella comenzara a cruzar la habitación. Lo miró y se encontró, otra vez, con una expresión seria, ya no tenía ese destello de humor en los ojos. "Eso nunca sucederá. Siempre estás preciosa”.

Ella lo miró fijamente, sin saber qué contestar a aquellos elogios. Así que se miraron el uno al otro durante unos momentos. A ella el silencio no la molestaba, pero cuando Rick, que era la antítesis de serio, se volvió silencioso e introspectivo, la dejó confusa. Especialmente cuando toda aquella intensidad iba dirigida a ella. Cuando ya no pudo soportar el silencio por más tiempo, le dijo: "Bueno, sí. Bien. Pero creo que puede ser que necesites gafas. Y ahora, te voy a acompañar al baño para que me pueda lavar las babas de mi hombro antes de que…”.

El último comentario rompió toda aquella intensidad y él sonrió. "¿Quieres que te ayude a lavar tu hombro? ¿O algo más?"

"No, ahora no, o nunca podremos conseguir un trozo de pizza".

o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o-O-O-o

Se sentaron en una pequeña mesa uno frente al otro, con una doble pepperoni con queso de masa fina entre ellos. El lugar no era grande, pero debido a la hora no habían tenido que esperar por una mesa. La pizza era realmente pegajosa y tenía demasiado queso. Kate la miró con avidez mientras Rick cortaba un par de porciones. Antes de que ella tomara su primer bocado, miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los observaba, se levantó y se inclinó sobre la mesita para darle a Rick un beso rápido. Él le devolvió el beso como pudo, pues fue sorprendido por su rapidez. Ella se recostó en su silla y cogió su trozo, tomando un bocado mientras miraba a un Rick sentado y obviamente un poco aturdido por su acto espontáneo de afecto en público.

"No es que me queje, pero ¿qué fue eso?"

Ella terminó de masticar el primer bocado y se lo tragó. "¡Hombre, es que está muy buena! Come un poco. Y eso fue sólo porque me daba la gana, para darte las gracias. De alguna manera sabías que esto sería perfecto. Y lo es”.

Él sonrió de manera creída mientras cogía su porción. "¿Ves? Yo te conozco. A veces, me atrevería a decir que sé lo que vas a hacer antes de hacerlo”.

"Por favor no me digas que estás sacando el tema psíquico otra vez. ¿Eso está en tus genes o algo así?

"Te burlas. Pero creo que te conozco mejor que tú misma”.

"Claaaaro. Estás lleno de “mí misma, ¿verdad? Te das cuenta que estamos hablando de pizza, ¿no? No de mis más íntimos pensamientos, esperanzas y sueños”.

"¡Vamos! Pizza o sueños, ¿a quién le importa? Algunas personas sueñan con la pizza. Pero de todos modos, yo te conozco bien. Te he estado estudiando durante un par de años, después de todo. Todavía lo hago. Me gusta saber todo sobre ti. Yo conozco tus hábitos, tus caprichos. Sé lo que piensas”.

"A veces..." dijo misteriosamente mientras tomaba otro bocado.

"¿Qué se supone que significa eso?" Su rostro perdió la sonrisa mientras esperaba una explicación.

"Significa que sí, que me conoces bastante bien, pero tengo que mantener un poco de misterio, ¿no? Quiero decir, si lo supieras absolutamente todo sobre mí, sería aburrido. Te aburriría”.

"¿Tú, aburrirme?”, preguntó con la boca abierta. Kate le quitó la pizza de la mano y le cerró la mandíbula. Rick tragó rápidamente y declaró "nunca", con un movimiento de cabeza.

"Eso es sólo porque trato de mantener un poco de misterio. Me puedes conocer, la esencia de mí, por así decirlo, sin saber absolutamente todo sobre mí. Sé que esto empezó como tu proyecto de investigación y que has intentado entrar en mi cabeza tanto como te fuera posible. Y voy a admitir que me conoces bastante bien. O por lo menos lo haces ahora. Pero investigar no te llevará lejos. Y no soy de dos dimensiones, como Nikki. Yo evoluciono".

"Yo sé que no eres bidimensional. Eres muy tridimensional. Ya lo sé…”. Se interrumpió, meneando las cejas.

"Sí, lo has comprobado muy bien estos últimos días", ella estuvo de acuerdo. "Pero a veces cuando lo dices así, suena como que esperas poder leer mi mente o algo así. Que no pararás hasta averiguar mis pensamientos más íntimos. Pero Rick, cariño, eso es realmente espeluznante", le dijo con una voz dulce, como con cuidado. Luego trató de explicarlo en términos que él pudiera entender. "Quiero decir ¿cómo podría hacerte un regalo de cumpleaños o algo así?"

"¿Me harías un regalo de cumpleaños? ¿En serio?" dijo, sonando tan excitado y tan conmocionado que resultaba muy dulce.

Al parecer, utilizó términos que él entendió a su manera. “Céntrate, Rick," le dijo ella, pero luego sonrió al darse cuenta de la brusquedad de sus palabras, antes de contestar el resto de la pregunta. "A pesar de que el pensamiento sigue siendo algo ajeno a mí, estamos en una relación ahora, ¿verdad?" Él asintió con entusiasmo. "Bueno, por lo general, las personas que tiene una relación se hacen regalos. Pero ese no es el punto. ¿Crees que te resultaría divertido si yo ni siquiera te pudiese sorprender en tu cumpleaños?”

Rick frunció los labios, como si pensara en lo que ella decía. "Bien, acepto que tienes algo de razón, porque sí, sin ninguna sorpresa nada sería divertido. Pero…", él se inclinó hacia delante con una sonrisa cómplice, “… ¿con qué me sorprenderías para mi cumpleaños?"

Ella lo miró y luego negó con la cabeza. "En serio, Rick. ¿Has olvidado tomar tus pastillas para la memoria?" Se detuvo sólo un instante y se inclinó, bajando la voz. "Antes de acabar con esta conversación, sólo piensa en dos cosas antes de que digas que me conoces tan bien: la playa", le dijo ella, levantando un dedo “y la crema batida", añadió, levantando el dedo del medio para contar los dos eventos. "Porque si piensas que me conoces tan bien como dices, que sabes en lo que estoy pensando antes que yo, entonces, teóricamente, hubieras podido predecir que esos dos pequeños hechos estarían sucediendo. ¿Y no fue la sorpresa una de las mejores partes? ¿Huh? Porque si no es así, tal vez la próxima vez que me traigas mi café de la mañana, me limito a decirte: 'Caramba, cariño, creo que vamos a tener una orgía con crema batida esta noche en el escritorio de Esposito después de que él se vaya a casa. ¿Te parece bien? Y estarías pensando en algo como ESO todo el día. ¿Te gustaría? "

Ella se deleitaba en la reacción que sus palabras habían provocado en Rick: se había sentado frente a ella en lo que parecía un estupor anonadado, con la boca abierta; mientras ella estaba segura de que estaba imaginando, en colores vivos y sonido envolvente, la historia de la crema batida y la mesa de Esposito, de una forma creativa y atractiva por completo. A ella le encantaba sorprenderlo. Y como tenía la boca todavía abierta, Kate tomó el resto de su porción de pizza y se la metió en la boca. "Ya está. Mastica esto un rato”.

Él lo hizo. Y estuvo extrañamente tranquilo el resto del tiempo que les llevó terminar la pizza. Se estuvieron mirando la mayor parte de ese tiempo, cruzando miradas. Ella estaba acostumbrada a que Rick la observase. Durante años, la había observado, tratando de analizarla. No lo había notado mucho durante los últimos días, desde que empezaron a estar juntos y se había convertido en algo íntimo. Pero estas miradas de él eran diferentes, había diferentes matices en las expresiones que cruzaban su rostro. A veces parecía que estaba divirtiéndose, otras parecía preocupado y otras, que eran las más difíciles para mantener contacto visual, excitado. Porque esa mirada que él le ponía cuando tenía ganas de estar con ella… hacía que ella también tuviese ganas de estar con él.

Finalmente se levantaron y les dieron las porciones sobrantes en una caja. Por último, cuando se iban, Rick volvió a hablar. La tomó de la mano mientras caminaban hacia el coche, entrelazando sus dedos con los de ella. "¿Kate?", le preguntó.

"¿Sí?"

"Siéntete libre de sorprenderme en cualquier momento”.

“Si tú dejas de asumir que eres la otra mitad de mi cerebro"

"Vale". Habían llegado al coche, él dejó de caminar y después de dejar la caja de la pizza en el capó, la atrajo hacia él. "Me conformo con ser la otra mitad de tu corazón”.

Con la mirada puesta en sus ojos y las palabras que le había dicho tan suavemente, ella tenía uno de esos raros momentos en que simplemente... se derretía. Sentía como sus entrañas eran como el queso que había estado en la pizza... blando y pegajoso. A pesar de su elección de palabras, ella sospechaba que él no lo consideraba “una solución” en absoluto. Él seguía mirándola con una intensidad expectante, esperanzado, y podía adivinar lo que estaba sintiendo, porque a menudo se sentían de la misma manera en estas etapas iniciales de su relación. Y ella sabía que él estaba teniendo un momento de incertidumbre acerca de ellos, su relación, sus sentimientos hacia él. Ella extendió la mano que le quedaba libre y le tocó la mejilla.

"Eso ya lo tienes. Mi mitad y tu mitad... creo que están bastante pegadas entre sí."

En su declaración, él se apoyó en el coche y asintió con la cabeza, mientras ella bajaba la mano y la deslizaba suavemente por su torso, dejándola reposar sobre su cintura. Pero luego Rick inclinó la cabeza hacia un lado mientras la miraba y frunció los labios antes de hablar. "¿Barra de pegamento o pegamento Gorila (marca de pegamento ultra fuerte)? Porque algunas barras de pegamento, pasado un rato, se secan, se agrietan y se separan. ¿Pero pegamento Gorila? Esa cosa es impresionante. Utilizas eso en algo y nunca se separan de nuevo. Pegan para siempre. No hay manera de que…"

"Gorila", interrumpió en voz baja, pero era lo suficientemente alto como para que él lo escuchara y, de repente, dejara su monólogo sobre el pegamento Gorila. "Definitivamente Gorila". Lo pronunció con una pequeña sonrisa, que después de un par de segundos, provocó una sonrisa similar en él.

"Ooo ooo ah ah", le dijo entonces, haciendo una mala interpretación de un gorila. Ella lo miró y él la atrajo hacia sí para besarla en la frente. Pero entonces, tocando su frente con la de ella, aclaró, "Así es como los gorilas dicen “Te amo”, por si no lo sabías”. La besó en los labios suavemente y luego la atrajo hacia él, y ella le devolvió el abrazo, envolviendo sus brazos a su alrededor y poniendo su cabeza en uno de sus nuevos lugares favoritos, entre el cuello y el hombro de Rick. Ella tomó una respiración profunda, inhalando el olor de él.

Se quedaron de pie, balanceándose suavemente en la brisa de la noche, abrazados. Y aunque sonó un poco amortiguado contra su pecho, Rick escuchó su respuesta, que hizo que apareciera esa sensación de alegría que sólo podría hacerle sentir Kate.

"Ooo ooo ah ah”.

Smarties
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 22 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.