Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:23 pm

Muy bueno sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 3:02 am

Muy bueno. continua pronto. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 4:08 am

Genial. Muchas gracias por seguir traduciendo esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Kynu Sáb Mar 02, 2013 4:16 am

Es estupendo!!! Por fiiiiii seguid traduciendo que no aguanto!! Jajaja Happy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 11:43 am

cu cú! ¿alguien por aqui? Awesome

PD: si me da tiempo voy a intentar traduciroslo yo el siguiente ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 12:00 pm

Apuraros que habeis dejado el fic abandonao y quiero saber como termina
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Miér Abr 24, 2013 5:41 am

Hola, es una pena que este fic quede sin terminar, yo me comprometo a seguir traduciendo siempre que alguien me ayude, quidn quiera ayudar que me lo diga porque sola no puedo traducirlo, seria llegar a un acuerdo y cada uno traducir el capi que toque. Espero respuestas Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Kynu Miér Abr 24, 2013 5:58 am

Hola Laura, yo podía intentarlo pero es qe mi ingles es un poco patata ajjajaja jaja

Si quieres hago una cosa, cuando llegue a casa miro el siguiente capi y te digo si puedo seguir el ritmo Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 8:03 am

lauracastlebeckett escribió:Hola, es una pena que este fic quede sin terminar, yo me comprometo a seguir traduciendo siempre que alguien me ayude, quidn quiera ayudar que me lo diga porque sola no puedo traducirlo, seria llegar a un acuerdo y cada uno traducir el capi que toque. Espero respuestas Smile

Hola(;
Pues la verdad es que si que es una pena, es un fic muy bueno. Yo podría intentar traducir, pero a pesar de que llevo desde chiquitilla hablando ingles tan solo tengo 13 años asi que mi inglés no es muy explícito xdd. Pero me gustaría intentar traducir algún capi...
Bueno pues eso, que si no os importa que los capis que traduzca yo estén un poco reguu.. , aquí me tienes jajaja (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Miér Abr 24, 2013 8:20 am

Raquel#1Castle escribió:
lauracastlebeckett escribió:Hola, es una pena que este fic quede sin terminar, yo me comprometo a seguir traduciendo siempre que alguien me ayude, quidn quiera ayudar que me lo diga porque sola no puedo traducirlo, seria llegar a un acuerdo y cada uno traducir el capi que toque. Espero respuestas Smile

Hola(;
Pues la verdad es que si que es una pena, es un fic muy bueno. Yo podría intentar traducir, pero a pesar de que llevo desde chiquitilla hablando ingles tan solo tengo 13 años asi que mi inglés no es muy explícito xdd. Pero me gustaría intentar traducir algún capi...
Bueno pues eso, que si no os importa que los capis que traduzca yo estén un poco reguu.. , aquí me tienes jajaja (:
vale haalamos por mensages para ponernos deacuerdo Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Jue Abr 25, 2013 3:05 am

Hola Smile voy a empezar a traducir el siguiente capi Smile)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 4:38 am

Y YO SIGO CON EL SIGUENTE EL 43

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por alcalde100 Jue Abr 25, 2013 5:01 am

si os atascais decidme y yo ayudo lo mejor que pueda
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Jue Abr 25, 2013 6:05 am

Hoooooooola Smile
Bueno aqui esta el capi nuevo!
La verdad esquue me a resultado un poco dificil traducirle, asique espero que lo entendais todo!

CAPITULO 42

"Oh, Dios mío", dijo Kate cuando por fin pudo hacer más que jadear y silbar. Ella y Rick estaban tendidos, casi desnudos, en el suelo de la sala de estar, mirando a la escalera y la barandilla que los rodeaba, que acababa de ser puesto al servicio de una manera tan creativa y maravillosa enloquecedora. ¿Quién hubiera imaginado que un par de menciones de los gorilas durante la última parte de la tarde se traduciría en una alucinante interludio* selva con temas en su sala de estar, tan pronto como se fueron a casa? O, más bien, un interludio algo por encima de su sala de estar? Gracias a Dios que la escalera estaba abierta, con lo que aparentemente era una barandilla muy fuerte al igual que grandes husillos de metal que van desde los escalones para llegar a dicha barandilla. Porque Dios sabía que los husillos se acababan en un entrenamiento diferente que cualquier arquitecto probablemente había pensado cuando diseño de la casa.

"No sabía... ¿cómo ... la forma en que estaba colgando ... oh, Dios," Rick balbuceó, tratando de expresar todos los pensamientos que corrían por la cabeza ahora mismo, pero no pudo encontrar uno coherente, ni siquiera uno.

"No estaba seguro de que iba a ser capaz de aguantar, no cuandoempezaste..."

"Pero, oh, hombre, lo llevaste a cabo." Tragó saliva. "Y fue...”

"Sí," ella gimió, recordando. "Pero su llamada tarzan hace necesario este trabajo."

"Incluso me ofrezco a ir a un entrenador de voz si me prometes que podemos intentarlo de nuevo. Pero después me recupero, por favor."

"Sólo tenemos unos días más aquí, Rick."

"Kate". Ella giró la cabeza para mirarlo, observando la sonrisa en su cara. "Piensa en el loft en casa, específicamente la disposición de mis escaleras hasta el segundo piso."

A pesar de que no había estado allí muchas veces, se las arregló para recordar, y ella pudo ver al instante las posibilidades. Y se sintió exhausta pero despertó justo en el pensamiento de él. Pero entonces pensó en otra cosa. "Olvídalo, Rick. Vives con tu madre y tu hija! ¿Estás dispuesto a traumar a tu hija por vida si ella llegara a ser testigo accidental de una pequeña parte de eso? No hay ninguna manera de que corra el riesgo de que alguien vea lo que acabamos de hacer.

"Las envió a Europa o al infierno, a cualquier lugar de la galaxia, si así podemos hacerlo de nuevo algún día." Se inclinó para besar su hombro. "Eres increíble."

"Tú no estás tan mal, mono escritor." Pero tan pronto como lo dijo, ella estalló en un ataque de risa que con el tiempo acabo con lágrimas rodando por su cara y ella había rodado sobre Rick y ligeramente había golpeado su pecho.

Le encantaba ver a Kate como esta ahora: libre, desenfadada y verdaderamente feliz y alegre. Aunque él deseaba tener una pista sobre la causa de su repentina alegría. ¿"Uh, Kate? ¿Qué es tan divertido?"

Kate intentó calmarse lo suficiente para hablar. "Gorila...... mono mono escritor. Oh, Dios Rick,acabo de tener sexo caliente con un mono escritor! ! Eso es demasiado!" Y ella se partio de la risa otra vez. Rick parpadeó un par de veces y luego se unió a la risa, pensando que realmente debe estar agotado si necesitaba que se lo explicase. Generalmente no era necesario.

"Cuando me empezasteis a llamar así, nunca habría sobrevivido si habría sabido que esto iba a pasar."

"Bueno, no eres adivino entonces, EH?" ella logró agarrarle , recuperadose bastante de su risa para conseguir hablar otra vez.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
De alguna manera lograron ssubir arriba un rato después, aunque los movimientos necesarios para subir las escaleras (que habían sido utilizadas tan creativamente un rato antes) y propulsarse al dormitorio se realizaron con los músculos decididamente más débiles. Apenas consiguieron las mantas tiradas antes de derrumbarse en la cama.

"Dios, voy a estar muy dolorida mañana," Kate le dijo a Rick, que como ella estaba tirado al otro lado de la cama. "Pero a riesgo de inflar tu ego más, diré": que valió la pena."" Ella volvió la cabeza en la almohada para ver a Rick.

Ya la estaba mirando, con la sonrisa arrogante firmemente en su lugar, pero al menos fue una sonrisa arrogante cansada. "Eres Bienvenido".

Le podía ver sus ojos. "Lo sabía", dijo a nadie en particular. "Ahora probablemente vas a levitar por encima de la cama porque su ego hinchó demasiado."

"¡ Hey! No dije nada. Es obvio que he disfrutado de nuestra... aventura. Y te hago saber que mucho, lo disfruté demasiado. Así que, gracias."
"En cualquier momento," respondió, algo automáticamente. Pero luego cambió su mente y sabiamente aclaró, "No., no en cualquier momento. Porque sé que va a pasar, volvera a casa y nos encontrara en algún momento en su loft, por supuesto Alexis algún un día llegara temprano de la escuela yno quiero que nos encuentre… por lo que no. Eso sería...No puedo decribir como seria de terrible y vergonzoso."

"Ya te lo dije, las enviaré de vacaciones. Realmente. Puedo hacerlo, “la dijo con entusiasmo.

"No, qué tal si somos adultos y nos frenamos nosotros mismos. ¿EH?"

¿"Uh, Kate? Realmente no sé si eso es posible, para mí de todos modos. Tu solo, EH... bueno... ¡oh, mierda, cuando estoy a tu alrededor no puedo mantener mis manos lejos de ti. Y ahora, con esto, “él levantó su mano y apuntando al azar, “creo que va a ser peor. Tienes que dejar de hacerme esto!"

"Hacerte qué?" preguntó inocentemente, ella se dirigió hacia él y arrastró sus dedos ligeramente hacia debajo de su pecho.

"Dios bueno, mujer, sabes cuánto va a llevarme a recuperarme después de la reconstrucción del libro de la selva en las escaleras?"

"El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil?" ella reía, mientras se voltease hacia atrás a su lado de la cama.

"Pon un par de adjetivos de la variedad 'extremadamente' frente a 'espíritu' y 'cuerpo' y ya casi lo tienes. "Pero no hay ninguna razón tu eres la que lo hace posible, y no importa lo cansado que este".

"Pero la cama es tan grande," ella pensaba. "Sería un desperdicio si no usamos la cama entera, no?"

"Vamos a usar la cama entera alguna vez para algo más que dormir. Ahora, repito, apóyate aquí." Ella agarró las mantas y ella se acercó más cerca de él, para colocar su cabeza en el hombro de el.

"Bien?" preguntó.

Él tenía envuelto su brazo alrededor de ella. "Excelente".

Y se durmió.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En la luz de la madrugada, él desvió despierto para encontrar que Kate estaba acurrucada en su pecho, durmiendo plácidamente. Sus piernas estaban entrelazadas, y el debió acurrucarse un poco más en su sueño, porque su otro brazo estaba cubriéndola y manteniéndola cerca. Sobre su vida, había salido con un montón de mujeres, había dormido con muchas mujeres y se había casado con dos de ellas. Pero ahora que él y Kate estan juntos, a pesar de no haber estado juntos aunque no en ese camino por mucho tiempo, era diferente de alguna manera. Sus sentimientos eran diferentes... más intensos pero a la vez más tiernos. Nunca se cansó de estar cerca de ella durante el día, de verla, hablar con ella, viendo su risa y verla incluso cuando intenta tirar de sus coletas. Por supuesto fue muy utilizado para hacerlo; él había estado haciendo esa parte durante años. Pero ahora, ahora él la tenía con él por la noche... parecía que no podía abrazarla lo suficientemente cerca, o lo suficiente. Es una forma rara de alegría que sentía, y esperaba más que en cualquier otra relación, no quería que se desvaneciese. Porque es una relación y unos sentimientos especiales, como ella.

Entonces, el hermoso objeto de sus pensamientos se agitó en su sueño, desplazándose más cerca de él, si eso era posible, pero también cambiando más arriba en la cama por lo que su cabeza estaba justo al lado suyo en la almohada. Aunque ella no abra sus ojos, ella alcanzó la cabeza hacia adelante y con perfecta puntería, tocó sus labios a la suya en un beso suave. "G" mañana, "le dijo dormida, bostezo.

Regresó el beso. "Buenos días," le dijo. "Dormiste bien?"

"Como un tronco". Ella bostezó otra vez contra su cuello.

"Creo que estamos un poco como los árboles de mangle. Quiero decir que estamos enredados como lo están ellos".

Ella tomó un inventario mental de donde sus miembros en relación con el y dice "Mmm hmm."

Rick notó que ella todavía no parece estar demasiado 'con él'. ¿"Quiero dormir un poco más? Tu cita de spa con Joelle no hasta 12:30 ".

"hmm Mmm", dijo otra vez. Entonces abrió un ojo y lo miró. "Dormimos ahora, y entonces puedes raptarme más adelante. Suena bien?"

"Suena maravilloso." Y pasó su mano para dibujar patrones vagos sobre su espalda como ella se desvió hacia el sueño, relajada por el tacto suave. Y no pasó mucho tiempo antes de que su mano descansaba sin fuerzas en su parte posterior, entonces se le unió en su sueño.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En 12:10, estaban en su camino para recoger Joelle, por lo que Rick podría recogerlas del spa por la tarde. Dave tuvo una conferencia telefónica para el trabajo en la que él no podía salir, pero se comprometió a reunirse con ellos luego. Iría a recoger a Joelle, Kate le preguntó a Rick lo que iba a hacer para pasar el rato.

"Oh, yo tengo algunas cosas previstas," le dijo crípticamente.

"Y esas cosas son...?" ella le solicita.

"Ninguno de tus negocios...", respondió rápidamente, sin perder el ritmo.

"Rick, por favor dime que no vas a hacer alguna tonteria."

"No voy a hacer ninguna tonteria".

"¿Por qué todavía estoy preocupada?"

"No tengo ni idea, Detective," le dijo con una sonrisa.

"Allí! Veo esa sonrisa de delincuente! Castle, estás tramando algo!"

¿"Oh, volvemos al "Castle" ahora? Crees que puedes mandarme más por llamarme 'Castle'?"

"Lo que funcione", le dijo arrogantemente, "y me has llamado 'Detective' de todos modos, por lo que sólo estoy jugando a juegos de rol contigo. Ahora ¿adónde vas?"

No dijo nada, pero la sonrisa se quedó en su rostro y como muchas veces en estos años era una verdadera sonrisa arrogante. Ella lo miró por el rabillo del ojo, intentando averiguarlo. Sabía que era algo. Y el sabía que ella sabía. Ella sólo lo sabía. Oh, mierda, ahora ella estaba empezando a sonar como Rick cuando esta perplejo.

"Oh, mira," dijo con una gran cantidad forzada, falsa alegría. "Aquí estamos. Y hay Joelle, esperándonos. Siento que no seremos capaces de terminar nuestra conversación!"

Ella redujo sus ojos ylo miro. "Sólo apuesto a que lo sientes. Recuerda, tengo una pistola de vuelta a casa, y sé cómo usarla. También tengo una amiga que estará muy enfadada cuando lleguemos a casa, y estoy seguro de que puedo convencerla de que fue tu idea el engaño, y también estoy segura que me podría dar la receta de algunos laxantes muy potentes y sin rastros que fácilmente podría aderezando todo lo que comes. Tan sólo piensa en esto antes de intentar cualquier cosa estúpida cuando estés solo." Dejó a Rick pensando sobre laxantes potentes y sin titubear, acudió donde Joelle, fue subiendo a su lado del coche. "Oh, Hola Joelle. ¿Lista para el spa? Déjame decirla todo sobre Hans..."dijo, puramente para beneficio de Rick. Vio un poco los músculos de la mandíbula apretándose cuando ella menciono a Hans. Puramente como reflejo de su respuesta después de la visita de su cumpleaños, ella estaba segura, pero todavía sabía cómo tirar de sus coletas. Y fue tan divertido!

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Rick dejó a las damas en el spa con promesas de recogerlas por la tarde. Cuando salía, advirtió en broma que no iban a tener mucha diversión con Hans. Le obligaron a alejarse, y entonces cuando él se había ido, Joelle volvió a Kate y dijo "huele una historia con Hans. Y sólo desde el poco tiempo que he pasado con los dos, estoy seguro de que es una buena. Por lo tanto sueltalo." Y caminaban dentro mientras Kate comenzó a contar los eventos acontecidos en su cumpleaños.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Rick estaba usando la oportunidad de estar lejos de Kate. Bueno, realmente se sintió extraño al pensar el estar lejos de ella como una oportunidad, cuando él le aadora estar con ella. Pero puesto que él estaba lejos de ella (y probablemente fue realmente algo saludable para su nueva relación a estar separados por unas horas para un cambio), estaba decidido a aprovechar al máximo su tiempo "libre". En el centro comercial.

La otra vez que él la había llevado al spa, había comprado ella el collar para su cumpleaños mientras ellos estaban separados. Pero si estuvo románticamente involucrado con una mujer, era un hombre que se estaba acostumbrando a esa mujer con regalos en la ducha. Puesto que el collar fue un regalo de cumpleaños, él no sentía que cuentan como un regalo de la relación. Y puesto que Kate se había convertido en la mujer en su vida un tiempo relativamente corto, no tenía realmente una oportunidad para obtener cualquier cosa excepto la almohada de peluche cocodrilo y la concha peluche peludo. Y mientras esos son preciosos, esas dos cosas no son suficiente. No para él. No por qué Kate significa mucho más para él. Pero sabía que él estaba caminando una línea muy fina, ya que Kate no era nada parecido a otras mujeres que él había tenido y sabía que a ella no la gustaban los regalos llamativos y vistosos. Infierno, ella probablemente se enfade y le grite o algo. Tal vez retuerza su oreja.

Así que tenía que tener cuidado. Lo primero... definitivamente sabía lo que quería, si la tienda incluso lo tenía. Había entrado en el centro, situado en la tienda. Por suerte, tenían el elemento perfecto. Y era incluso algo práctico. Después lo compró él había comprobado su lista mental. Él se fue a dar un paseo por el complejo, mirando las otras tiendas, viendo algún escaparate y a veces entrando dentro de las tiendas para ver lo que tenían, y si, nada saltó hacia él y le dijo "¡ cómprame para Kate!" Algunos de sus mejores regalos los encontró así, sólo viendo y examinando las posibilidades. Él tenía una lista de algunas cosas que quería obtener, pero quiere depender del impulso para el resto.

En la segunda tienda, en la que él entró, encontró una pequeña cosa... fue un marcador de metal muy fino, en forma de un cocodrilo. Sabía que le encantaba leer; la había conocido desde el primer día. Así que éste... era útil, tenía significado y no era caro en absoluto. Sabía que tendría algún recuerdo fugaz de 'su' cocodrilo cada vez que ella la usa. El segundo artículo, comprado.

Estaba casi en la última de las tiendas cuando un objeto expuesto en un escaparate captó su atención. Hermoso. Absolutamente hermoso. Y cuando lo vio se dijo: 'Kate'. Sin duda, él sabía que la primera reacción de ella sería negarse a la etiqueta de precio, pero realmente, no había nada demasiado dramático, por lo que estaba dispuesto a correr el riesgo.

Pero cuando entró dentro de la tienda a mirar alrededor... se cortó la respiración de sus pulmones. Él se quedó atónito. Había un escaparate, y en medio de este la cosa más perfecta para Kate. Era para Kate. Sí, acababa de encontrar el regalo perfecto. Para la mujer perfecta.

Ahora sólo esperaba que no termine disparándole después de verlo. Eso no iba a ser divertido para nada.

Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por agecastbet Jue Abr 25, 2013 6:28 am

Qué bien cuánto tiempo sin leer este fic, es muy bueno, pero entiendo que la falta de tiempo, haga estragos, jajajajajaja
No voy a pedir rapidez, pero si que se intente completarl, creo que merece la pena, es estupendo.
Muchas gracias por seguirlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 6:38 am

Gracias por seguir traduciendo. Thumb
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 8:53 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Ruth Maria Vie Abr 26, 2013 1:25 am

Gracias por la traducción!! Este fic es excelente y bastante entretenido

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por NataliaBello21 Jue Jun 27, 2013 4:44 am

Vaiis a seguir traduciendo este fic??
NataliaBello21
NataliaBello21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Palma, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Laura413192 Dom Jun 30, 2013 2:02 am

NataliaBello21 escribió:Vaiis a seguir traduciendo este fic??

Yo seguiría traduciendo, pero no cuento con ayuda, y yo solo no lo puedo traducir
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 11:16 pm

¡Me encanta este fic! Muchísimas gracias por traducirlo Very Happy

Yo ayudaría encantada, pero dado mi nivel de inglés, eso resulta un poco imposible...
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Caskett1123 Sáb Sep 06, 2014 11:30 am

Me encanta! Que bueno que lo hayan traducido y yo con mucho gusto les podría ayudar a traducir, mi inglés es bastante bueno y si es por seguir con el estoy dispuesta
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Sep 06, 2014 12:18 pm

Siguelo !!
Que lo siga quien quiera que es preciosooo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Dic 23, 2014 8:13 am

hola creo que es la primera vez que comento en este fic y creo que es necesario comentar por que creo que esta historia es muy buena y quisiera que la continuaseis por favor yo me ofrecería voluntaria para traducir pero solo tengo 13 años y no se me muy bien el ingles y no creo que sea traducir un capitulo si ni siquiera se traducir una frase solo quiero decir que por favor si podrían continuar con este fic Happy Clap Happy Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por jagorfe_casbeck Miér Abr 01, 2015 2:02 am

para todos aquellos que os habéis quedado con ganas de mas, me es grato informaros que podréis seguir con esta historia en otro fic titulado - CONTINUACIÓN DE "EL PLAN" -
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 23 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.