Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan

+80
SaraS17
NataliaBello21
Ruth Maria
agecastbet
alcalde100
Kynu
_Caskett_
Yaye
xisaa
corona93
Delta5
Laura413192
RcKb
forever23
kenya-Morgana
SVV5
castlelover
AlbaKB
Isana
cris_beckett
rubiodav
DannyyFranco
anaforo
chelcas
Elenacg
Maku_Stanathan
castlefan :)
carly becket
Smarties
Jani91
:)
GabiiLovesMela<3
cargarpe
kate_beckett
castle&beckett..cris
Party_Castle
Massycb
Aiedail
Raúl
Sara Castle
amy_beckett
MaribelM
mdm
vicky_heat
lastral
sidle21
Castle♥Beckett
mops
XxSandraxX
Kate
V_K
inmaie
moth13
Susuzue
oneclovva
Carla_Bk
KateCB
picara93
DmL
silvanalino
stana_alexis
caskett mola
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
rkel84
Natalia(L)CastleandBecket
andrea3msc
BeleniKate
rakel
kate&castle!
Jorja
IsaVera
Nikki Heat
solesan
Maite
Duende
Cata Castillo
Celia
Rizoss
funkyfish
84 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Dom Abr 17, 2011 5:55 am

Estupendo. Y la traducción te ha quedado perfecta. No te subestimes, que no nos hemos hecho ningún lío enorme leyendolo. Laughing Love Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por oneclovva Dom Abr 17, 2011 2:08 pm

Nada que decir,Impecable !
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 17, 2011 10:13 pm

La traducción perfecta. Me ha gustado el capítulo, era una conversación necesaria.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Lun Abr 18, 2011 2:48 am

¡¡Me encanta este fic!! Muchas gracias por traducirlo, os está quedando increible... Tengo muchas ganas de leer el siguiente capi!!!!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 4:44 am

Hola a todos!!
Espero que lo disfrutéis (:





CAPÍTULO 7


Después de su charla, los pasajeros del avión se dieron cuenta de que tenían una botella de vino por terminar. Ambos estaban aún un poco irascibles por el abrupto cambio que había tenido la conversación, así que cuando Beckett vio su vaso de vino en la mesa, pidió a Castle un poco más de vino, si aún quedaba. Agradecido por la distracción, Castle se puso en pie de un salto y recuperó el vino y ambos se acomodaron de nuevo en la zona principal del avión.

Parecía que habían hablado tanto antes que ahora no sabían qué decirse el uno al otro. Por fín, a Castle le brillaron los ojos y chasqueó los dedos. “Ya lo tengo!” anunció, y después de rebuscar por un armario, encontró un bloc de notas y un bolígrafo.

Kate le miró sospechando. “Qué... vas a empezar a escribir tus libros a mano otra vez?”
“No... mejor aún! Te dije que no te quedaban más aciertos hasta que aterrizásemos, pero nunca dije nada de darte pistas!”
“Vaaaaale... o sea que no puedo intentar adivinarlo pero tú me vas a dar pistas... dime Castle, cual es exactamente el objetivo de dar pistas si el resultado final no puede ser la capacidad de averiguar algo?”
Él frunció los labios como si fuese el irritado director de un colegio. “Venga, Beckett... que son tus vacaciones...” después, cambió su gesto. “Jugaremos al Ahorcado, y tú tienes que adivinar. Cada una de las palabras será una pista de hacia dónde vamos.” se entretuvo en empezar a dibujar los espacios para las letras y la soga de la cual colgaría el 'hombre', si Beckett no acertaba.
“Al Ahorcado?” preguntó ella con incredulidad.
“Por supuesto. Es un juego clásico para pasar el rato. Estoy listo. Cual es tu primera letra?”
“Castle, no pienso jugar al ahorcado.”
“Qué hay de malo, Detective? Tienes miedo de que tus habilidades como detective no te permitan descrifrar mis palabras?”
Ella le miró seria. “Vale. K”
“K? Qué clase de letra es esa para ser tu primera opción?” preguntó con una mirada de indignación fingida. “Tienes que usar una vocal o R, S, T, N o L. No has visto nunca 'la Rueda de la Fortuna'?”
“Resulta que es la primera letra de mi nombre. Duh, Castle. Y exactamente CUÁNDO vería 'la Rueda de la Fortuna'? Yo tengo un trabajo. No tengo tiempo para ver la televisión por el día. Ahora dime, hay o no hay una K?”
“Debo decirte que hay una versión de 'la Rueda de la Fortuna' por la tarde. No hay K,” dijo mientras dibujaba la cabeza. “Bebe.”
“Perdona?”
“No has acertado la letra, así que tienes que beber un trago. Si aciertas una letra, entonces bebo yo.”
“Estás convirtiendo el Ahorcado en un juego de beber?”
“Beckett, todos los juegos se pueden convertir en juegos de beber. Sólo hace falta tener i-ma-gi-nA-ción.” Castle intentó hacer una imitación de Bob Esponja con la palabra “imaginación” pero, cómo no, Beckett no lo pilló. “Bebe,” dijo de nuevo.
“Con otra mirada, Beckett cogió su vaso de vino y dio un pequeño sorbo. Castle levantó una ceja. “Qué poco, detective”
Ella ignoró su comentario. “Como que tengo que usar una vocal... A.” vio cómo ponía cuidadosamente una A en el tercer lugar de los cinco que había designado para las demás letras. “ha!” exclamó. “Tengo una bien! Ahora TÚ tienes que beber!”
Él cogió su vaso de vino y, sin dejar de mirarla, tomó un largo trago. “Touché”
“E,” dijo ella de inmediato.
Castle, con gran precisión, cogió el bolígrafo y escribió una E en el segundo lugar, a la izquierda de la A. Sin perder un segundo, alcanzó su vaso y dio otro gran trago. Ella le miró con un aire de suficiencia.
“R”
“Nop. Bebe”
“Mierda.” dijo, pero bebió de todos modos, dando un sorbo un poco más grande que el anterior.
“S”
“Te equivocas de nuevo. Bebe”

Kate fue repitiendo todas las letras más comunes que él había mencionado con anterioridad, y no acertó ni una. También probó con un par más de vocales, pero tampoco hubo suerte. Castle había tenido que comenzar a ponerse creativo a la hora de dibujar partes del cuerpo del 'ahorcado' para que Kate pudiese seguir. Después de un rato, Castle se levantó de su asiento y rellenó el vaso de Kate. “Parece que lo vas a necesitar,” dijo secamente, y se ganó una expresiva mirada de ella.

Negándose a abandonar, comenzó por el principio del alfabeto; bueno, casi por el principio, ya que había acertado con la A. “B”, eligió.
“Oooo, la señorita consigue acertar otra,” dijo, mientras escribía la B en el primer hueco, y bebió un largo trago. “Sólo para que lo sepas, he tomado ese trago tan largo para igualar las cosas un poco,” le dijo, sonriendo inocentemente.
Kate miró las letras escritas en la página. En cuanto la respuesta apareció en su cabeza, y su cara empezaba a mostrar la comprensión de la palabra en sí, comenzó a gruñir. “Castle, esto es patético! PLAYA? (BEAch) vamos hombre! Ya me habías dicho que íbamos a la playa. Eres escritor... esto es lo mejor que se te ha ocurrido? Se suponía que iba a ser una pista, no una prueba sobre si me acuerdo de lo que me has dicho antes. Obviamente no iba a adivinar algo que ya me habías dicho. Sólo por eso... te toca beber. Termina tu vaso. Ahora.”
Castle cumplió sin protestar mientras ella balbuceaba algo. “Qué?” preguntó. “No pillo lo que dices”
“Focas. (sEAls)” le contestó. “Vale? Pensé que era FOCAS, como en 'MundoMarino'. Eso está en Florida, ya sabes.”
“Si, pero 'MundoMarino' está en Orlando, en mitad del estado. No en la playa. Y tú acabas de decir que te había dicho que ibamos a la playa, así que por qué supusiste eso?”
Beckett miró a Castle, poniendo los ojos en blanco. La verdad es que tenía algo de razón. “Anda calla, y pon otra palabra.”



La siguiente palabra de Castle fue SOL, que fue más difícil de adivinar de lo que Kate hubiera pensado, y le ordenó beber de nuevo porque, según señaló, 'sol' no era una pista específica acerca de la localicación. Después fue GOLFO; le llevó un tiempo para pensar, ya que estaba repitiendo el uso de la U, una vocal poco común (*Nota: golfo es GULF en inglés, y lo de repetir la vocal, es en la palabra SUN.)
Al ver la de letras que había gastado (y la de vino que había bebido) para averiguar esa palabra, le dijo a Castle que él también tenía que beber porque si no había una regla en el juego del Ahorcado que dijese que no se pueden utilizar dos palabras seguidas con la misma vocal, debería haberla.
Así que él bebió, aunque consiguiese hacerla admitir que 'golfo' era una buena pista. Eso le hizo pararse a pensar, porque se había ensimismado tanto en el juego de adivinar letras que ni siquiera había comenzado a pensar lo que significaban las pistas. “ah há!” exclamó. “Ya lo tengo!”
Castle se inclinó hacia ella. “Si, Detective?” preguntó en voz baja.
Beckett estaba un poco mareada a causa del vino, así que se echó hacia delante para sostener su mirada. “Pen-sa-co-la,” dijo, enunciando claramente cada sílaba, con el mismo tono de voz que había utilizado Castle, y añadiendo un tono seductor. “La playa es bonita, según he oído; hay sol, está en un golfo... y lo mejor de todo, habrá un montón de” paró levemente, para dar efecto, “cuerpos bien bronceados,” hizo una nueva pausa, esta vez para lamerse los labios “de chicos de las Fuerzas Aéreas acechando por ahí. He oído que suelen ir a correr por la playa, sin la camiseta puesta. Ooo...” fue bajando el tono de voz con una maravillada mirada en su cara, mientras veía que los ojos de Castle se volvían un poco más oscuros y sus labios un poco más tensos.
“Definitivamente, NO vamos a Pensacola.”
Beckett se levantó de repente y dijo muy animada, “Vale, siguiente palabra.” Castle torció su naríz y repitió su animado 'siguiente palabra' con un cierto retintín. Su abrupto cambio de actitud le hizo darse cuenta de que se estaba metiendo con él, de esa manera que ella lo hacía.

Diez minutos (y varios tragos a sus respectivas bebidas) después, ella exclamó “MOLUSCO? Tienes que estar bromeando! Qué tipo de palabra es molsc... molcs... mol-usco?” Parecía perpleja ante su falta de capacidad para prounciar la palabra por segunda vez sin tener que hacerlo despacio.
“Es una palabra perfectamente aceptable, y de hecho es una pista genial de hacia dónde vamos. E incluso, si, tiene una U, y tiene más vocales. Y tiene una M y una L, que son consonantes muy comunes. No me puedo creer que hayas adivinado la K la última ya que, después de todo, ES la primera letra de tu nombre...”
“Oh... c-cáll... cállate, Castle” Dijo ella, terminándose su bebida.

Justo en ese instante, una voz salió del intercomunicador. “Señor Castle, tenemos luz verde para aterrizar, así que deberíamos estar en tierra en unos 15 minutos. Al llamar me dijeron que vuestro transporte está esperando. Podrían tomar asiento, por favor?”
Rick fue hasta el tablero de la pared y presionó un botón. “Gracias, Ted. Ahora mismo, dame un minuto para guardar un par de cosas.”
Fue de nuevo hacia el área del bar a por el vino, y lo llevó donde Kate y él habían estado sentados. Sirvió un poco en su vaso, y después en el suyo.
Ella miraba cómo el líquido se arremolinaba en el vaso. “Wow, no sabía que una botella de vino pudiese durar tanto. Ha debido ser una botella muuuuuuuuy grande.”
Rick, divertido de ver a una muy relajada (y un poco borracha) Beckett, se lo aclaró. “Eso es porque no dura tanto. Cuando tu aún estabas intentando averiguar la palabra 'golfo' yo abrí otra botella. Supongo que estabas tan ocupada en la palabra que ni oíste cuando el corcho salió disparado.”
“Castle, quieres decir que hemos vaciado DOS botellas de vino durante el vuelo?”
“Yep. Bueno, creo que la mayoría la has vaciado tú, gracias a tus pocos aciertos con las letras. No puedes culparme a mí por eso.”
“Wooooww...” fue alargando la palabra felízmente. “Estaba realmente bueno. Sí que sabes cómo elegir, Castle. Mejor que no me hagas conducir 'orque no creo que deba. Ya sabes... conducir. Un coche... Vamos a coger un coche? No ahora, cuando aterricemos, me refiero...”
“No te preocupes Beckett, no tienes que conducir. Tú déjamelo todo a mí.” Y con eso, dio un par de palmaditas en su mano antes de sentarse de nuevo y abrochar su cinturón de seguridad. Alzó su vaso hacia ella y ella hizo lo mismo, haciendo sonar su vaso con el de Castle a modo de chín-chín mientras el piloto reducía la altura para un aterrizaje suave.




Cuando la puerta se abrió, a Kate le invadió el cálido aire tropical del Sur de Florida. No quería admitirlo pero wow, qué bien sentaba! Castle apareció por detrás suyo y le dio unas gafas de sol. “Toma, vas a necesitarlas.” Ella se puso las gafas y miró alrededor, a las palmeras y a un precioso cielo azul sin una sola nube.
Se giró hacia Rick. “Vale Castle, hemos aterrizado. Ahora dime, dónde demonios estoy?”
“Adivina.” contestó, pero rápidamente cambió de opinión al ver la mirada que ponía Beckett mientras daba un paso amenazador habia él. “Fort Myers. Pero no es nuestro destino final.”
Ella hizo un gesto de 'vamos hombre' con los brazos apuntando hacia él, “Y CUAL, si se puede saber, ES nuestro destino?”
Él sonrió presumidamente. “Captiva, querida.” Y le agarró el brazo para bajar con ella los escalones de la escalera del avión (sobre todo para cercionarse de que se mantuviese de pie en los escalones después de todo lo que había bebido). “Vamos,” dijo, señalando hacia la limusina con la mano que tenía libre, añadiendo “tu carruaje espera.”
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Abr 18, 2011 5:03 am

Qué bien te ha quedado!!! Has vuelto a clavar la traducción.

La proxima vez no esperes ni me preguntes, cuelga tu capi cuando quieras Clap Thumb
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Susuzue Lun Abr 18, 2011 5:06 am

Me encantaría ver algún episodio en el que Becket aparezca achispada junto a Castle, sería la mar de divertido jajajaja
Me está encantando este fic!!!
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 5:09 am

Jajajaja que gracia me ha hecho el momento del ahorcado xD
Me imagino a Beckett algo "achispada" jajajajaja
wooo limusina! Si es que Castle tiene mucha calidad, aunque claro, después de un avión privado, qué menos... xD
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Lun Abr 18, 2011 5:18 am

Gracias x la traduccion!!!!!! este fic es genial Happy Clap
Continualo cuando puedas please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Lun Abr 18, 2011 5:23 am

Este chico esta en todo!! que lindo!! porfavor seguid traduciendo este fic promete mucha chicha!!! xDDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por caskett mola Lun Abr 18, 2011 5:30 am

Seguid clgando los capis de cualquier forma, ¡¡¡pero colgarlos pronto!!!(please) Rolling Eyes Laughing Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 5:47 am

Kate medio ebria es lo mejor! jajaja, ya quisiera verla borracha un dia en la serie!!! Genialll =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Lun Abr 18, 2011 6:32 am

ohhh ahora limusina Castle esta en todo!!! Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 7:22 am

IsaVera escribió:Este chico esta en todo!! que lindo!! porfavor seguid traduciendo este fic promete mucha chicha!!! xDDD

No lo sabes tú bien... Razz
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por funkyfish Lun Abr 18, 2011 8:31 am



CAPITULO – 8

Despues de guardar todo el equipaje en el maletero de la limousine, un agradable y atractivo escritor y una muy borracha policia de homicidios se sentaron dentro. Kate insistía en dejar las ventanillas abiertas porque en la cabina hacía mucho calor. Rick casi se cae de su asiento cuando, apenas habían salido del área del aeropuerto, Kate empezó a desabrocharse la blusa, diciendo que ese clima era demasiado cálido para lo que llevaba puesto. Sin embargo, cuando iba a desabrochar su tercer botón, vió la cara de Rick y se echó a reír.

"¿No me deseassss, Castle?" Aunque todavía estaba muy borracha, sabía lo que estaba haciendo cuando se desabrochó algunos botones más, tentadoramente lento, sabiendo que él estaba mirando los botones que ella iba desabrochando para revelar ... una fina camiseta debajo de la blusa . Se quitó la blusa, la tiró en el asiento junto a ella y le dio una sonrisa arrogante. "Yo me visto por capas, y me acabo de quitar una. Pero lo más importante, todavía tengo OTRA".

"Debes estar bromeando, Beckett,"le dijo él, sacándole la lengua en gesto de burla.

Después de admirar las palmeras que bordeaban la carretera que serpenteaba en la limusina, observó que aquello era muy diferente de Nueva York. Beckett, en su estado de ebriedad, no era muy original con sus respuestas ("no hay matrículas de Nueva York por ningún lado", obtuvo un "uh-huh de Castle mientras trató de ocultar su sonrisa). Antes de que se dieran cuenta, pasaban delante de un pequeño centro comercial con fuentes y paseos de palmeras alineadas entre las tiendas. Kate notó cómo la limousine se paraba, y miró a Rick. "Castle, odio decirlo, pero esto no se parece en nada a una playa."

"No, no lo es. Me han dicho que hay una tienda aquí que vende ropa de playa. Lanie-Dios bendiga a esa mujer-me dijo que a menos vayamos a una playa nudista, sería mejor hacer una parada para comprar algo decente mientras estemos aquí. Aunque no me importaría vestirme indecentemente... " Ella golpeó con fuerza su brazo, "De todos modos, Lanie dijo algo acerca de que lo único decente que encontró en tu armario, era tu ropa de trabajo y un puñado de tacones altos, que todo lo demás era patético. Y que necesitabas un sugar-daddy (ricachón) que te llevase de compras. Y, zas, chasqueó los dedos, "así que aquí estoy yo, soy tu sugar-daddy, y rematadamente guapo, si me permites decirlo." Él la miró meneando las cejas antes de abrir la puerta y casi arrastrarla fuera de la limusina. "Vamos".

Ella habría protestado, pero… número uno, sabía la magnitud de su vestuario (incluso estando borracha), Lanie estaba en lo cierto, y número dos, en su estado, ella no podía formular una razón válida para no ir con él y mucho menos hablar más de dos frases coherentes. Así que se dejó llevar a la tienda que el chofer de la limusina les señaló discretamente.

Cuando entraron en la tienda, encontraron una gran variedad de colores y estilos, que iban desde trajes de baño y pareos, a ropa “casual”, toda la ropa les parecía hermosa y tropical. Incluso los zapatos. Castle fue directo a coger algunos vestido de tirantes de colores brillantes en tonos joya. "Toma ... pruébate alguno de estos, elije tu talla y enséñame como te queda... Ella hizo lo que le dijo, y él lo tomó como una invitación a los probadores, hasta que ella le dijo que se fuera y la dejara en paz. "Vete a jugar con tu iPhone o algo así."

Él puso su cara de hacer pucheros. "Vale, pero sólo si me prometes buscar algo más de ropa. No quiero verte con la misma ropa andrajosa todo el tiempo que estemos aquí." Ella le miró con sus cejas levantadas, y él se apresuró a aclarar ", Lanie dijo que la mayor parte de tu ropa veraniega-playera era muy 'cutre y fea"-hizo un gesto en el aire con los dedos entre comillas para dar énfasis a sus palabras, "por lo que está claro que necesitas alguno de ropa nueva. Y no te olvides de los trajes de baño, en plural. Preferiblemente de dos piezas. " Se inclinó más cerca de ella. "Diminutos a ser posible", agregó sugestivamente.

El último comentario le valió otro golpe violento en el brazo antes de que ella le agarrara de la oreja y lo llevara hasta la puerta. "Fuera, ahora. Y no vuelvas por lo menos durante veinte minutos."

Ella se dio la vuelta para encontrarse a los dos dependientes mirándola con expresiones distintas de desconcierto y diversión. "El espectáculo ha terminado", les dijo Kate, y luego se acercó a los probadores y comenzó a recoger la ropa.

Treinta minutos más tarde, estaban de camino al coche con dos bolsas llenas de ropa más una llena de accesorios, las guardaron en el maletero. Todo estaba empaquetado y estaban listos para irse cuando Castle regresó a la tienda, muy a su pesar ... quería mirar. Especialmente para ver si había un bikini en cualquier lugar allí…

Siguieron las señales marcadas con la palabra 'Playas' y después de unos veinte minutos, estaban cruzando la carretera que unía las islas de Sanibel y Captiva. "Ahora ... ¿dónde estamos yendo otra vez?" Beckett le preguntó, después de tomar un sorbo de la botella de agua que Castle la había entregado.

"Captiva Island. Estamos cruzando la carretera ahora, y entonces estaremos en Sanibel Island. Captiva está en el otro lado de Sanibel. Hay una vieja leyenda que dice que un pirata, enterró su tesoro en algún lugar de la isla de Sanibel, y mantuvo a sus prisioneros en la cárcel femenina de Captiva. Los tuvo cautivos para pedir un rescate, de ahí el nombre. "

"Ah, ahora lo entiendo, Castle. Me secuestras y luego me llevas a Captiva para mantenerme en cautividad. Ja, ja ... eso es muy divertido." dijo jocosamente.

-No. En realidad la leyenda es bastante interesante, hay muchas historias sobre el resto de islas también. Pero no hay cárceles... sólo un montón de muy buenas playas y sol, la paz y la calma. " Luego, se puso serio. "Pero, Kate, por favor, recuerda que te dije que podías irte cuando quisieras. Estoy encantado de que estés aquí, no puedo decir lo emocionado que estoy, sólo quiero darte las gracias , desde el fondo de mi corazón, por darme la oportunidad de hacer esto para tí. Porque esto es para ti, así que si en algún momento sientes que te quieres ir, solo tienes que decir las palabras y nos iremos. Haremos lo que tú quieras"

Ella estaba un poco desconcertado por el tono grave de sus palabras y su actitud. Él le había dado las gracias? Cuando había fletado un avión privado y gastó una cantidad obscena de dinero en ropa nueva para ella, sin siquiera pestañear? Lo notaba totalmente diferente al Castle que no se tomaba nada realmente en serio, excepto en lo referente a su hija, y le preocupaba cuando lo vio así. Especialmente cuando se dirigía a ella fue ... inquietante. Pensó que una respuesta corta sería lomejor. "Gracias, Castle". dijo en voz baja, tocando brevemente su brazo y dándole una pequeña sonrisa antes de girar para mirar el paisaje una vez más.

Se dio cuenta de que había un montón de pequeñas tiendas, y restaurantes pintorescos, no vió ninguna tienda grande y la mayoría de los restaurantes que vió eran de comida rápida. La calle principal estaba bastante desierta. De hecho, todo parecía bastante primitivo. Ella se sorprendió, pensó que Castle la llevaría a algún lugar ostentoso.

Al doblar una curva, tuvieron una buena panorámica general de las tiendas locales, y a la derecha más adelante había un puente. Al cruzar el puente, Rick le dijo que ya estaban cruzando hacia Captiva. Ella vio que el coche se movía muy lentamente, aunque el límite de velocidad era sólo de 25 o 30 Km/h, vieron un sin número de hermosas casas. "Es divertido", le comentó a Rick, "todo esto se ve tan residencial. Creo que no he visto ningún hotel desde que hemos cruzado la carretera. ¿Dónde están todos los hoteles?"

"Los grandes complejos se encuentran en el extremo norte de la isla. Hay incluso un campo de golf." Rick terminó de hablar justo cuando la limusina giró a la izquierda en un camino de ladrillo enclavada entre pilares de piedra.

Kate estaba mirando a su alrededor el exuberante paisaje cuando el chofer de la limusina se detuvo, bajó y volvió a abrir sus puertas. "Castle, ¿qué es esto? ¿Por qué nos detenemos aquí? ¿Conoces a alguien aquí? Si quieres ver a alguien, eso está bien, pero podemos hacerlo rápido y llegar cuanto antes al hotel? Realmente me gustaría cambiarme de ropa, tal vez tomar una ducha en primer lugar. " ella dijo mientras salía de la limusina detrás de Rick.

Rick sonrió, claramente disfrutando de esto porque ella realmente no tenía ni idea. "Kate, no hay hotel para nosotros. Da una vuelta y echa un vistazo. Este es nuestro hogar durante las próximas dos semanas… O el tiempo que desees quedarte", modificó rápidamente.

Kate se volvió para mirar la elegante casa de dos pisos frente al mar, un porche cubierto delineando el último piso con varios sofás de patio de aspecto bastante confortable repartidos por todo el porche ofreciendo una gran variedad de lugares para sentarse y disfrutar del paisaje, o leer un buen libro. Era enorme! Había más ventanas que paredes en algunos lugares, y se podía ver a través de todas las ventanas de la planta principal lo que parecía una piscina en la parte trasera de la casa, y la playa más allá de la piscina. Era una mansión! Era una maldita mansión! Su boca se quedó abierta al darse cuenta de lo que había dicho acerca de permanecer allí.

"Mierda, Castle! Nos vamos a quedar aquí?" -exclamó mientras se volvía hacia él con la boca abierta.

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por DmL Lun Abr 18, 2011 8:39 am

chan chan chaaaaaaaaaan!
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por IsaVera Lun Abr 18, 2011 9:35 am

Que GRande!!!!! jajaja madre mia en una mansion!! este chico se supera cada vez mas.. que sera lo siguiente???? jajaja genial continuad please
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por KateCB Lun Abr 18, 2011 9:37 am

ohhh una masión es mucho más privada... Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 10:28 am

Jajajajaja y nos sorprendíamos por la limusina! xD
Una mansión!! Con esos detallazos quién tuviera un Richard Castle para una... Love jajajaja
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 18, 2011 11:29 am

Como puede ser tan mono Castle?
Aishh Love


Gracias Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Jorja Lun Abr 18, 2011 3:37 pm

Una mansion con Castle?Donde firmo? Yo quieroooooo!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por stana_alexis Lun Abr 18, 2011 4:38 pm

Inlove Inlove YO TAMBIÉN ME ANOTO PARA IR A LA MANSIÓN, DONDE FIRMO Inlove Inlove

Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Clap Clap ESTA EXCELENTE SÍGUELO PRONTO Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por rkel84 Mar Abr 19, 2011 2:54 am

¡¡¡Que envidia!!! Limusina, compras, mansión frente a la playa... Vamos, que ni en los cuentos de Disney!!! y eso que acaban de llegar...
Seguidlo pronto, que está genial Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 19, 2011 8:37 am

Genial la traducción, genial la historia. Estoy deseando saber que pasa en esa mansión.
¡Ay Becket! que no te mereces a Castle, sus detallazos compensan lo pesadito que puede llegar a ser. Yo le aguantaría todas las pesadeces del mundo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por rakel Mar Abr 19, 2011 10:54 am

Por dios una mansion!!!!!!! k grande eres castle!!!!!!!! Happy Clap
A ver que pasa durante su estancia Inlove
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

   El Plan  - Página 4 Empty Re: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.