Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x19 Law & Murder

+20
bam_bu_cha
rebb14
Teresita_yocastle$$NYPD
Celia
KateCB
oneclovva
Susuzue
andrea3msc
Mal Reynolds
Rizoss
observer
kate&castle!
clpatri
Duende
amnigl
angela_beckett
rakel
Ha del Castillo!
StanabNC
errauskine
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty 3x19 Law & Murder

Mensaje por errauskine Dom Mar 20, 2011 10:09 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x19
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por errauskine Lun Mar 28, 2011 9:21 pm

Por ahora sólo puedo decir que me ha encantado el final del capítulo!! Rick y Kate de cita para ver una peli Crazy Crazy
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por StanabNC Lun Mar 28, 2011 9:55 pm

Vale a ver, debo reconocer que la primera vez que lo veo, miro más que no entiendo, PERO... la parte buena de esto es que me fui a dormir más feliza que una perdíz!!!!!!! Laughing ..

Yo me uno al grito de guerra de errauskine; nuestros niños se nos van al cineeeeee!!!!!!!
Clap Laughing Ea, ea ahora me gustas Kate!!! Y qué animada iba ella, si na mas hace falta mirar con que devoción se apunta ir al cine con Castle!! Anda que tardo en decidirse... Wink Hay que ver que poco interés pone con "su novio". Y klaro como no, éste de nuevo ocupado! Ya no me resulta nada extraño... Laughing

Este momento, junto con la sonrisita de Kate a mitad del capitulo, cuándo estan delante de la pizzarra, y el momento Castle - Alexis - Kate (esas miradas que tanto dices sin hablar..), sin duda lo mejor de éste capitulo!!!

Por lo que respecta al caso, lo encontre un poco flojo, por un momento pensé que no ocurriria nada mejor, pero SI! Que sorpresita nos tenian reservada.. Bleh I like it! I love it...!!

Ah, y otro momento muy bueno; Esposito - Castle "AH - Sorry"; Castle topandose con la puerta al principio del capitulo, y luego ésta el de Ryan y Esposito, cuándo este abre la puerta del armario y Kevin se las apaña con el tio que sale de dentro como loco a por él Laughing ¡Q gran profesional!

..., y seguramente encontraria más momentos, pero lo dejo aqui!!!

Cool
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Mar 28, 2011 11:48 pm

En general el episodio ha sido algo aburrido( quizá porque esperaba más). El caso en sí no ha sido malo, cambiando de dirección continuamente y eso me gusta. Me han encantado las escenas de Alexis con Castle. Martha como siempre, dando un toque de humor. Me ha agradado ver a Montgomery, Ryan y Esposito saliendo más de lo habitual en un episodio. En lo que respecta a Castle y Beckett, no veo todavía luz al final del túnel. Hoy he llegado a la conclusión de que Beckett no "quiere" a Castle.No parecía molesta porque el novio estaba trabajando, parecía más bien triste (no se si captáis la diferencia que quiero expresar). La escena final no se habría producido de no estar el novio de guardia, lo que deja a Castle como un segundón. Otro episodio menos para el final de la temporada y esto está estancado.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por rakel Lun Mar 28, 2011 11:57 pm

Bueno yo por mi parte, me ha gustado el capitulo, aunque tambien esperaba un poco más de las tipicas situaciones y miradas Caskett, pero eso sí, a mi desde luego no me ha parecido tan disgustada o triste de irse al cine con Castle xk su novio estaba trabajando, me ha gustado esa complicidad del final,mientras el otro no está Castle gana terreno y eso se nota, él siempre está ahí para ella y tarde o temprano se dará cuenta, si es que no lo sabe ya.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por angela_beckett Mar Mar 29, 2011 3:56 am

El capitulo me ha gustado, lo que me falta es un poco las bromas que habia entre ellos dos, son la salsa de la serie. El momento Castle-Alexis es muy bueno pero cuando aparece Kate mejora, me ha encantado cuando Kate defiende a Alexis cuando Castle le cuenta lo que habia pasado la noche antes.
Como se ha implicado Montgomery en este caso tambien esta guay que ultimamente casi no lo veiamos.
Pero el final es muy bueno, porque Kate por lo menos a mi me ha parecido que al decir que Josh estaba ocupado solo le ha faltado decir como siempre no esta mi novio. Pero lo mejor (si lo he entendido bien, porque lo he visto en ingles sin subtitulos) es que Castle la engaña porque le dice que no ha visto la pelicula de la que ella le habla, cuando si que la ha visto ya que la comenta en otro momento del capitulo con Alexis.
Asi me gusta CASTLE GANANDO TERRENO 3x19 Law & Murder 159948 , ahora como se de cuenta Beckett que la ha engañado 3x19 Law & Murder 233828
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por amnigl Mar Mar 29, 2011 5:08 am

Solo he visto el capitulo en ingles y hasta esta noche que lo vea en subtitulos no me enterare mejor, pero la cara de Kate cuando se iba con Castle a ver la pelicula, no era precisamente de tristeza por no estar con Josh y de segundon nada de nada. Lo que pasa es que a Kate sigue costandole dar ese ultimo paso que todas queremos y como Castle va a seguir ahi hasta que lo de, pues yo tranquila. O no. Porque el final de la temporada se acerca y yo cada vez estoy mas asustada con el mismo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Duende Mar Mar 29, 2011 5:19 am

La escena que sin duda es mas destacable es la del final, castle mintiendole sobre q no ha visto la peli y ella obligandolo casi a ir jajajajaja

Y se iba mas contenta que si se fuese con Josh

KATE DEJA YAAAAAAAAAAA A JOSH
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 29, 2011 5:22 am

Ha del Castillo! escribió:En general el episodio ha sido algo aburrido( quizá porque esperaba más). El caso en sí no ha sido malo, cambiando de dirección continuamente y eso me gusta. Me han encantado las escenas de Alexis con Castle. Martha como siempre, dando un toque de humor. Me ha agradado ver a Montgomery, Ryan y Esposito saliendo más de lo habitual en un episodio. En lo que respecta a Castle y Beckett, no veo todavía luz al final del túnel. Hoy he llegado a la conclusión de que Beckett no "quiere" a Castle.No parecía molesta porque el novio estaba trabajando, parecía más bien triste (no se si captáis la diferencia que quiero expresar). La escena final no se habría producido de no estar el novio de guardia, lo que deja a Castle como un segundón. Otro episodio menos para el final de la temporada y esto está estancado.

Lo mismo no me he explicado lo suficiente. Permitidme aclarar mi postura. Yo también he visto el episodio en inglés. Cuando digo que no tengo claro si ella está triste/decepcionada, molesta/enojada o le da igual/se la pela, es en el momento en que ella dice que Josh está de guardia. Justo en esa frase. Fijaros y dadme vuestra opinión. Después claro que está feliz e ilusionada porque va con su "MEJOR AMIGO" al cine, eso no lo discuto. Con ello vengo a ver que la relación entre ambos ha perdido chispa porque se están moviendo el plano de la amistad, de ahí mi comentario de que Beckett no "quiere" a Castle. Otro punto a destacar es que no le ha importado los "planes" de Castle (ya sé que Castle estaba jugando con ella) parecía una "marimandona",jaja. Lo ve con ojos de amiga y con 5 episodios para el final me da que el novio estará la próxima temporada.
DE VERDAD QUE ME GUSTARÍA ESTAR EQUIVOCADA.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por clpatri Mar Mar 29, 2011 6:13 am

BUEN CAPI..NORMAL PERO ENTRETENIDO

PDT;como mola el final si es q son tal para cuaL Love XD Y NI LO SaBEN...BUENO CASTLE SÍ...Q PIÑIN Laughing

PDT2; A CASTLE LE GUSTA STARS WARS COMO EN MI FIC Y TAMBIEN HOSPITAL CENTRAL XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 29, 2011 6:55 am

que gran capi..eso si que me e echo un lio tremendo! jaja mola al principio con la bebida de verduras puajjjjj...y esposito le dice a ryan que no es castle...y como no al final, cuando castle miente..para ir con beckett que buenooo!

(pd: la vestimenta de beckett a cambiado muy favorablemente..como si quisiera ir mas guapa¬¬)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por observer Mar Mar 29, 2011 7:10 am

Acabo de ver el capi y me ha gustado mucho.

Por supuesto coincido en que lo mejor ha sido la escena final ¿Eso era una cita? Inlove Esto no hace sino reforzar mi teoría de que entre estos dos no habrá declaraciones de amor. Se empieza con una inocente noche de cine y cuando se quieran dar cuenta serán una pareja consolidada Smile

Esposito diciendole a Ryan que no es Castle y que no intente hablar como él Laughing Laughing

Y me ha gustado Montgomery. Hacía tiempo que no destacaba tanto en un capi y de vez en cuando (que no lo tomen como costumbre Neutral ) no está mal .

Alexis me ha dado la impresión de que ocultaba algo más, que no le ha contado todo a Castle. Pero en fin, sea como sea, tampoco es una trama de las super importantes...

Ahora a esperar una semanita para el próximo Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Rizoss Mar Mar 29, 2011 8:29 am

A mi lo que no me gusta nada es que Castle llame a Josh por su nombre....

Y a mi la escena del final, salvando la sonrisilla de Castle, también me parece más como una situación entre amigos que otra cosa.... Nos los están enfriando!!! Mad

A ver qué pasa, porque si es cierto que Josh se va en abril, quedan dos capítulos... Y no se ve que la cosa avance... Miedo me da que los guionistas desaprovechen la situación de Los Ángeles!! Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 29, 2011 9:19 am

Para mi, capítulo normalito tirando a flojo. La trama ha sido muy aburrida comparada con otras veces, tambien pasa que nos tienen acostumbrados a grandes capítulos, y cuando bajan un poco el listón, pues se nota. Lo mejor, la última escena entre Castle y Beckett.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 29, 2011 10:15 am

El capitulo ha sido normal aunque sigue siendo Castle y eso gana mucho Smile
El caso estuvo bien,me sorprendió,la verdad^^

Me gusta mucho Alexis,me cae bien y me encanta la relación con su padre...pero nos podrían mostrar algun defectillo de ella?Es taaan perfecta.

La útlima escena me encanta.Los dos en el cine^^ Y Castle fingiendo no saber nada de la pelicula y Beckett tan emocionado
Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por casbek Mar Mar 29, 2011 10:37 am

Justo antes de cerrarse el ascensor, la sonrisa de Castle lo dice todo....... grande !

casbek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Susuzue Mar Mar 29, 2011 11:06 am

Pues yo creo que el final del capítulo es otro mini paso en la relación Castle-Becket. En esta temporada hemos visto como Becket ha pasado de poner excusas tontas ante cualquier proposición de Castle para hacer algo que no sea trabajo, a ser ella la que proponga y le “arrastre” a acompañarla. Yo creo que ahí hay bastante evolución.
Y a mi también me ha encantado la sonrisa de Castle al final del episodio, es como la de una pequeña victoria.


Awesome
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por oneclovva Mar Mar 29, 2011 11:40 am

Es verdad que el capitulo fue un poco flojo pero hubo momentos..Smile
Y yo tampoco vi muy molesta a kate.. al contrario estaba muy emocionado contando los detalles de la película, se noto mucha confianza entre ellos, como han dicho castle está ganando terreno :O !, ya veremos a ese tal josh pasar a la historia >.<

PD: notable lo de ryan ! esa maniobra Very Happy es tan sexy el .. lo amo ajaah
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Avanzamos

Mensaje por KateCB Mar Mar 29, 2011 9:10 pm

Pues me uno al sentir popular, ese final ha sido un paso más Happy Clap ains Castle asi me gusta esta tan Love . El capítulo en general pues entretenido.... Estan preparando el final de la temporada y eso se nota....van a pasar cosas seguro...el problema es que no sabemos si nos gustarán o no Facepalm . El resto de temporadas no acabaron muy bien así que como sigan la misma tónica es para darles.... Muajaja pero como soy optimista confío en algo diferente....no un happy end pero si al menos que nos dejen que una intriga positiva eso si Think . Ahora queremos más y mejor Study
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Celia Miér Mar 30, 2011 2:19 am

El capítulo como ha dicho alguien por ahí un poco flojo,pero es que llevan una racha de capítulos impresionantes,que vemos un capítulo normal y corriente y parece que baja un montón!!!

Me encanta la victoria de Castle al final....chaito joshito!!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 30, 2011 2:29 am

amiiii me a gustadoo el capituloooooooo esta genial


el final lo mejor esta parte me encantaa





Beckett - Eso es todo, yo voy a llevar. Mi tratamiento.
Castillo - ¡Oh, no, no. Tengo planes.
Beckett - No, ya no.
* Castillo de sonrisas *

Castillo - ¿Puedo comer dulces y palomitas de maíz?
Beckett - ¡Claro!
....
Castillo - ¿Podemos dejar a Randy para hamburguesas después?
Beckett - Ahora estás empujando.
Castillo - ¡Oh
Beckett - Bromeando

Ellos son muuuy lindo
AMOR esta parte. Very Happy



Inlove Inlove Inlove




esta parteeee la mejorrrrrrrrrrrrr
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por rebb14 Miér Mar 30, 2011 3:18 am

estoy de acuerdo con todos ha sido genial y sí, un paso mas para su relacion..! Awesome
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 30, 2011 3:43 am

AIAIIA ESTA CANCION ME RECUERDA A ELLOSS




Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por bam_bu_cha Miér Mar 30, 2011 5:14 pm

pues ami el capitulo se me iso algo flojo le falto un poco de la comedia estilo castle, lo mejor del capitulo como lo an dicho todo es la escena final de castle y becket buena jugada la de castle y la sonrisa al final lo mejor Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por RCE Jue Mar 31, 2011 3:56 am

me sigue quedando un regustillo amargo cada vez que veo a castle ir detrás de beckett. Tengo la misma impresión que Ha del Castillo y Rizoss, la relación entre ellos parece que se estanca en una amistad y ¡eso no puede ser¡ después de todo lo que han vivido y de las caras que se ponen en algunos momentos.... quizá sea porque nos preparan para un final que ni siquiera hemos imaginado (y mira que hemos imaginado, por lo menos yo...)
ESPERANDO EL FAMOSO PLAN DE MARLOWE I\'m Dead
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x19 Law & Murder Empty Re: 3x19 Law & Murder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.