Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x18 One Life To Lose

+25
Celia
funkyfish
Cata Castillo
clpatri
Ha del Castillo!
bam_bu_cha
oneclovva
Susuzue
Raquel
RCE
KateCB
hiken
andrea3msc
iran_castle
amnigl
Duende
kate&castle!
observer
Kate
rakel
karla rodgers
Rizoss
Alphabeat
possibilityofmagic
errauskine
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty 3x18 One Life To Lose

Mensaje por errauskine Dom Mar 20, 2011 10:10 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x18
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por possibilityofmagic Lun Mar 21, 2011 4:50 pm

Tengo que admitir que este es uno de los episodios que mas me ha gustado en toda la temporada. Es uno de esos episodios que se disfruta desde el principio a fin.

Las partes que mas me gustaron fueron cuando mencionaron a: Esplaine Heart
Cuando Castle le dice a Beckett: Katherine Beckett, nunca hubiera pensado.

Pero el final me mato, ver a Castle irse despues de que Beckett le conto un secreto, fue devastador.

Mañana comentare mas.
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Alphabeat Lun Mar 21, 2011 7:51 pm

A.DO.RA.BLES. es poco jajaja

Me ha encantado porque es un episodio diferente. Después de los episodios que nos habían estado dando últimamente me encanta que volvamos a la esencia de Castle, el humor. Y en este episodio hay para dar y tomar. Y además es un guiño a los fans de las series de televisión por las referencias a ellas y a su terminología Laughing Laughing Laughing

En cuanto a la pareja ¿me lo parece o Beckett cuando llama Josh duda en coger el teléfono?

Por cierto, debe haber alguien en el equipo de Castle al que le guste andar de fiesta por España. En el 3x14 Ibiza y hoy ¿Pamplona? He oído Pamplona??? Lo próximo que será, Año Nuevo tomando uvas en la Puerta del Sol de Madrid? Laughing Laughing

Lo dicho genial el episodio, y ahora a esperar otra semana
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Rizoss Mar Mar 22, 2011 4:26 am

Me encantó!! Que capitulazo!! Yo también he visto a Beckett dudar antes de coger el teléfono! Aunque luego bien contenta que habla con él.... Mad

Sí que hablan de Pamplona, en la telenovela iban a matar al personaje de Mandy con un toro, XD.

El momentazo de Katherine Beckett es geniaaal!! Happy Clap

Por cierto, a qué hora lo echaron de noche?? Xq yo quise verlo a las 4 de la mañana de España y estaba acabando... No son 6 horas más que allí?? Confused
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Links?

Mensaje por Rox Mar Mar 22, 2011 5:13 am

Alguien sabe un buen link para descargarlo?

Rox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por karla rodgers Mar Mar 22, 2011 5:27 am

Love estraordinario el capitulo Happy Clap enloqueci con el "KATHERINE BECKETT I NEVER" y la risa de beckett lo unico es q pobre castle esta sufriendo mucho en esta temporada
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por rakel Mar Mar 22, 2011 6:21 am

Es cierto, Castle esta sufriendo incluso mas que beckett en el ultimo capitulo de la segunda temporada. Pobrecito mio Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Alphabeat Mar Mar 22, 2011 6:23 am

Rizoss escribió:Por cierto, a qué hora lo echaron de noche?? Xq yo quise verlo a las 4 de la mañana de España y estaba acabando... No son 6 horas más que allí?? Confused

No lo sé de cierto pero ¿puede ser que ya hayan cambiado la hora en USA? Quiero decir, el viernes el episodio de Fringe se adelantó también una hora por lo que si tu dices eso es que muy probablemente allí ya hayan cambiado el horario y hasta que nosotros no cambiemos ( que es este finde creo) estamos con una hora más.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty ?

Mensaje por Maykol E Mar Mar 22, 2011 7:08 am

hola a todos le quisiera pedir una petición, se ingle pero no es tan bueno y para poder ver castel y sentir su esencia lo nesecito ver subtitulado
quien me ayuda colgando un link donde pueda verlo con sub.
por favor Sad

Maykol E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Kate Mar Mar 22, 2011 8:45 am

un capitulo 100% dedicado a los fans!!!! mas que ninguno!!!


Maykol E escribió:hola a todos le quisiera pedir una petición, se ingle pero no es tan bueno y para poder ver castel y sentir su esencia lo nesecito ver subtitulado
quien me ayuda colgando un link donde pueda verlo con sub.
por favor Sad


esta misma noche, mas o menos, lo tendras en series yonkis o en series pepito con subtitulos en ingles!!! o si no date una vuelta por DESCARGAS, dentro de poco se colgaran links de descarga!!


PD: SOY UNA SHIPPER, PASA ALGO???


______________________



3x18 One Life To Lose Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por observer Mar Mar 22, 2011 8:56 am

Genial el capítulo. Echaba de menos ese humor tan típico de la serie. Me he reído lo que he querido y más...

Momentos destacables (o algunos de ellos, que son muchos Smile ):

Momento Esplanie Laughing Laughing Laughing Laughing Ha sido buenísimo. Y la esplicación de Castle de que les pega ese nombre porque siempre están 'explicando' cosas Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuando Castle se da cuenta de que Beckett sabe mucho de la telenovela Laughing Laughing Laughing y ella intentando disimular Laughing

Esposito contándole a Castle la telenovela que él veía con su abuela Laughing Por cierto, me encanta como pronuncia en español... Heart

Cuando Castle y Beckett terminan las frases del otro, Ryan y Esposito mirando y diciendo, ¿ensayais cuando no estamos? Laughing Laughing

Castle recitando el guión que él escribió para detener a la asesina. La mirada de Kate de eres de lo que no hay Laughing

Kate adorable contándole como se enganchó a la telenovela. Detallazo de Castle regalarle la foto Heart Heart

Por cierto, ¿solo a mí me pareció horrible la foto que tiene Kate de Josh en el móvil? Normal que dudara en cogerlo Laughing Esa relación tiene los días contados Happy Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 22, 2011 11:02 am

xDxD JOSHITO YA LA ESTAS PERDIENDO!! pues claro que dudo, dos veces!!
me encanta lo de dormir..katherine beckett yo nunca!!porseparado que cara de ambos, lo de esplani esta fenomenal y lo de ensayar las frases, tambien me a echo reir cuando se dan cuenta de que el cuchillo es de roma, que cara!! y la cara que pone castle al finalxD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


3x18 One Life To Lose 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Duende Mar Mar 22, 2011 11:36 am

Por donde empiezo a comentar me ha encantado y durante todo el capitulo he tenido una sonrisa en la boca. Love Love Love Love Love Love Love Love
Hay tantas escenas que comentar, como sonrie beckett cuando esta con castle Love Love Love LoveHeart Heart Heart Heart Heart Heart Heart después duda en cogerle a josh jejejeje yo si fuera ella no le cogería.
Por cierto mientras veia el capitulo me he preguntado si en la serie de castle pasara igual que en la templation lane? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por amnigl Mar Mar 22, 2011 11:38 am

La verdad es que el capitulo ha estado genial. Nathan / Castle ha estado sembraaaaaaoooo....
Me he reido mucho. Josh, tio, tienes los dias contados. Que digo los días. Tienes las horas contadas.
Ha sido un capitulo perfecto despues de la carga emocional de los anteriores. Estos guionistas se lo curran bien. Espero que sigan así y no me decepcionen al final.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por iran_castle Mar Mar 22, 2011 12:04 pm

k capitulazo!!!
Ese momento "Esplanie,porque siempre estan explicando cosas" ha sido buenisimo.
El hecho de que Beckett sea fan de una telenovela (no le pega nada) y le de verguenza que castle se entere, pero luego se emociona al contarselo (como nos emocionamos nosotr@ con castle)
Cuando Castle le consigue una foto firmada
Cuando Castle pilla a su madre con el actor y se piensa k estan actuando, pero luego se da cuenta de k no, y pone una cara de asco...
xo lo mejor ha sido cuando Beckett dice que van a matar a un personaje y por eso se van de vacaciones a Pamplona y Castle se da cuenta de que va a acorrer el encierro!!! He tenido k parar el video del ataque de risa k me ha dado, esk soy d Pamplona y la gente k no es d aqui se piensa k todo el mundo corre el encierro como si tal cosa, y en realidad no corre casi ninguna mujer (por no decir ninguna) y hay que ir preparado. Esque vamos, menuda forma d matar a un personaje d telenovela!!! De todas formas me ha hecho ilusion k nombraran a Pamplona, ya se podrian pasar por aki k les invito a mi kasa...total, soñar es gratis!!
Se ve k estan puestos en España y sobre todo en la fiesta, podriamos proponerles k grabaran algun capitulo aki en plan veraniego o algo asi!!! podriamos hacer d extras!!! Awesome
enfin, voy a volver a la realidad k se me esta yendo la cabeza!!!!
iran_castle
iran_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Kate Mar Mar 22, 2011 12:19 pm

3x18 One Life To Lose Shipperultrapower


yo voy a subirla al tuenti y al face... no se como lo veis!!! si quereis, etiquetaros!!

______________________



3x18 One Life To Lose Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 22, 2011 12:37 pm

Una vez más,un capitulo GENIAL Smile
Superdivertido que fue lo que me enganchó a Castlee!

Me encanta que Castle pensará en el Esplaine `porque explican cosas jajaja
Beckett en su faceta de shipper ysuper fan es adorable,ella nos entiende!
Momento Katherine Beckett,I never,buenisimo como cuando le dijo a Castle que se centrara LOL!
La última escena con Castle,su madre y el otro,maravillosa,casi muero de la risa Laughing Laughing Laughing

Y la escena en la que Kate le cuenta porque se hizo fan de la serie me encantó,su relación esta avanzando y lo llevan muy bien^^Fue muy bonita.Sus miradas reflejaban tantoooo!!
Ahora,definitivamente,odio a Josh por interrumpir,pero bueno a este ya no le queda nada por aquiii!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por hiken Mar Mar 22, 2011 7:00 pm

Bueno primeramente soy nuevo por aqui y pues la verdad he seguido castle desde el principio y pues es mi serie favorita actualmente

Ahora si referente al capitulo, la verdad este capitulo me encanto, por que regresaron a lo que es castle una serie que tiene de todo, intriga, comedia, romance y esos pequeños detallitos que hacen que todos no volvamos locos, y pues la verdad es cierto este capitulo tuvo tantos buenos momentos en general pero sobre todo entre beckett y castle, la verdad no tengo un favorito pero hay dos que destacan

El primero cuando estan en la oficina y castle le dice a beckett que hay que dormir literalmente y ella le echa una miradita de "mmm me parece una buena idea" con la sonrisita en la cara y catle le dice "katerine beckett yo nunca..." y el otro seria cuando castle le da la foto y beckett le cuenta como se hizo fan de la novela, estuvo muy bonito el momento (hasta que lo arruino el motociclista)

Y no se ustedes pero cuando Beckett se esta haciendo un cafe y le hace un comentario de la fan a castle y castle se empieza a imaginar imagenes "jabonosas" y Beckett le dice que se enfoque, me parece que es una linea que seria excelente para cuando ellos esten juntos(Castle imaginando cosas inapropiadas en el trabajo y beckett regañandolo pero con una sonrisa picarona jejeje).

hiken
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Risas

Mensaje por KateCB Miér Mar 23, 2011 1:56 am

Me ha encantado me he reido mucho.. Laughing .y el resto del tiempo tenía un sonrisa tonta en la cara Very Happy , por la frases de Castle o las miradas de ambos. Love
A Castle solo le falta un letrero luminoso.. Razz ..estan dulce y tan obvio.. Kiss .y los chicos como los miran cuando se acaban las frases...( ya les gustaría enseñar en privado . Heart ..a ver si les dejan)
Josh estan oportuno como siempre. Boom ..y Kate ...si no lo quieres ni coger el mvil planteatelo.. Think ..( preriblemente pronto.. No War ...pq temo a las lagartas y Castle esta muy vulnerable....)
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por RCE Miér Mar 23, 2011 4:57 am

ya está todo dicho. Coincido en lo comentado. Al final me quedé con ganas de diez minutos más de episodio.... me dió tanta rabia que se cortase la escena final entre los dos ...beckett dudó, y mucho, en coger el tf. a josh..Se acerca su final y cada vez es más evidente. Estoy deseando ver el proximo capítulo Awesome
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Raquel Miér Mar 23, 2011 5:37 am

Me ha encantado. Es un capítulo que vuelve a la esencia de Castle, el humor, los guiños, la complicidad entre todos los actores. Seguro que se lo han pasado muy bien rodándolo. Ha quedado muy chulo.
Todos los momentos que decís son geniales, también cuando Castle revienta la puerta de una patada y ve a su madre agarrada por el otro, recuerda un poco a la escena en que Martha y Alexis ensayan una escena y Castle se cree que es verdad, lo cual demuestra que su madre es buena actriz, jeje, siempre le engaña, jajajaja.
Pero lo que más me ha gustado han sido las miradas del final entre Castle y Beckett Love Oh my God!!!!! Me han encantado, eso pedía un beso!!!!!! Casi lloro, me han emocionado Crying or Very sad

Que genial que Beckett se abra cada vez más a Castle, y por supuesto que dudó cuando salió el adefesio motorizado a interrumpir ese super momento, la pena es que ya no podía hacer nada, pues Castle había visto quién llamaba y se retiró para dejar intimidad, pobre, la procesión iba por dentro. Yo también creo que esta temporada es él el que lo está pasando mal. Al fin y al cabo ya se ha admitido a sí mismo y a su madre que está en la comisaría por Beckett. Pero aunque Beckett dudó si responder la llamada, luego mira el móvil con la misma cara que cuando en el 17 está con Josh tras sacarles del frigo, así que no sé si tiene tantos días contados esta relación. Supongo que hasta el final de la temporada no les harán romper, para dejar luego abierta la 4ª, personalmente creo que habrá algo más que roces antes de que acabe esta temporada, me da a mi(me abstengo de leer spoilers, por eso no sé si ya se sabe algo más al repsecto del avance de la relación).

Lo dicho, un gran capítulo que vuelve a mostrarnos el estilo Castle más puro.
¡Qué monos están Castle y Beckett mirándose! Love Rolling Eyes Heart Heart Kiss Hysterical Crazy Happy Clap

Para Hiken: bienvenido y eres el número 200, biennnn Clap



Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Susuzue Miér Mar 23, 2011 10:39 am

Raquel escribió: Pero aunque Beckett dudó si responder la llamada, luego mira el móvil con la misma cara que cuando en el 17 está con Josh tras sacarles del frigo, así que no sé si tiene tantos días contados esta relación.

Pues yo no tengo tan claro que lo mire de la misma manera.
Mi teoría es que, antes de coger el teléfono, la sonrisilla que tiene es el resultado de lo que acaba de pasar con Castle, pero cuando coge el teléfono y dice "Hi!!", ya no la veo tan "contenta".

No sé, por lo demás, ha sido un capítulo divertidos, de los que te hacen terminar con una sonrisa de oreja a oreja, pero para mi, el de "Nikki", sigue estando en cabeza de los capítulos más divertidos de esta temporada.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por oneclovva Miér Mar 23, 2011 1:53 pm

A ver.. que puedo decir han dicho de tooooooooodo !
un capitulo megasuperoiperduper genial ajaja.. me dio mucha risa que remarcaran lo de los shippers ajaja Very Happy
Y lo de Katherine Beckett ..i never? ajaja perdón pero lo piensa todo el tiempo que se hace el idiota xd
todo hubiera salido mejor si el imbécil de la moto que sale HORRIBLE en la foto del celular de kate.. no hubiera llamado
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por bam_bu_cha Miér Mar 23, 2011 7:43 pm

ami la verdad el capitulo se me iso comiquisimo ahjahjjhj muy bien por los escritores la parte que mas me gusta es al final cuando castle llega asu casa y piensa que su mama sige ensayando con el actor que no me acuerdo como se llama y despues se da cuenta que no es ensayo que es cierto ajhahjajh muy comica su cara. 3x18 One Life To Lose 621567
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Ha del Castillo! Jue Mar 24, 2011 12:09 am

Estoy de acuerdo con vosotras, estoy contenta porque ha vuelto el "Castle" más puro, el que todos echábamos de menos, PERO, lo mío es poner peros a todo últimamente, no he terminado de disfrutar el episodio completamente. Los momentos "Caskett" caen en saco roto si Josh está de por medio. Para mí es como andar en una cinta corredora, no te mueves del sitio por mucho que quieras avanzar.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x18 One Life To Lose Empty Re: 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.