Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

+7
arlekate
Nona
BeleniKate
casbeck2
Jorja
Mr. Rook
MaribelM
11 participantes

Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por MaribelM Vie Abr 08, 2011 4:47 pm

http://www.tumblr.com/tagged/stanathan?before=1301106981
"I am the only one who noticed that Nathan and Stana are never uploading a photo together? They're uploading pictures with Jon, Seamus, Molly and everyone else. But never together. What is going on guys? "
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 3:38 am

Eso es cierto... y cuando salen en alguna, o es con más gente, o es porque los ha pillado algún fan.. o es que la sube otro miembro del equipo (lo que ocurrió en el cumpleaños de Nathan).
Think
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 3:45 am

Es muy cierto!!! nunca me había puesto a pensarlo...Pero nunca subieron fotos juntos =O... ¿Por qué será? ¿Querrán ocultar su amor, si es que hay jaja?
Habrá que insistirle mediante twitter q suban una foto juntos =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 09, 2011 6:03 am

OOO twitter gran twitter tenemso que accer una de esas cosas..ns como se llama...algo asi como

#WeWantAStahathanPhoto


XD

O algo mas entendedor o original xd
(yo soy una firme partidaria de que el stanathan existe)

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 6:26 am

Un Trending Topic! TT para los amigos.
Laughing

Ya molaría poder hacer un TT con algo como eso, pero dudo que se llegue. Se necesita MUCHÍSIMA gente hablando sobre el #StaNathan (yo también soy partidario xD).
No No
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Jorja Sáb Abr 09, 2011 6:29 am

Si si! Habría que lograrlo xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por casbeck2 Sáb Abr 09, 2011 6:39 am

bueno pues se intenta!!!! va todos a bombardear el twitter con
we want a #Stahathan Photo!!!!

xd asi durante 3 dias xd( o lo k sea)

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por BeleniKate Sáb Abr 09, 2011 6:44 am

Yo me apunto!! Y eso de que no suban fotos es bastante sospechoso. Si quieren ocultar algo, ps que suban una o dos para no levantar sospechas... pero que no suban nninguna es bastnate sospechoso... Think
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 09, 2011 6:58 am

pues, a ver estoy de acuerdo con todos vosotros, creo que si podría lograrse, no se vosotros, pero en mi red de contactos de twitter, tengo a contactos que soy imprescindibles en la red de twitter de Castle, tan solo, hay que enviarles un twitter diciendo que queremos crear ese Trend Topic
os pongo algunos de los contactos que tengo:

@CastleTVchannel, @CastleFanRadio, @BTV_Castle, @STV_Castle, @castlespoilers, @TerriEdda, @CastleTV, @castlepodcast, @Castle_ABC, @Castlegrip (este último es uno de los cámaras que graban los episodios de CASTLE)
Y por supuesto creo que los twitters de todo el cast de Castle, el de Redlukecarpet, y el de Andrew Marlowe

Podríamos poner un twitt dirigido a todos los que he mencionado antes que dijera:
Spread the word: Please All Castle's fans asked for more @NathanFillion @Stana_Katic's photos together on set #WeWantAStahathanPhoto

Por favor, que alguien me corrija el mensaje si lo he puesto mal, mi inglés no es excelente.

Que os parece? si alguien tiene un mensaje mejor, que lo ponga, podríamos intentarlo por lo menos no? de ilusiones se vive jajaj!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 09, 2011 6:59 am

Casi todos los fans de Castle tienen en su red de contactos de twitter a los que os mencioné anteriormente, creo que sería muy buena idea que mandaramos twitts dirigidos a esos contactos clave.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Mr. Rook Sáb Abr 09, 2011 7:17 am

A los del cast ya les sigo a todos.

Spread the word: Jaja, el típico Pasa la bola de cuando eras peque.

Y por cierto! Es #WeWantAStanathanPhoto
¡Qué estáis poniendo #WeWantAStahathanPhoto con h!
Laughing
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 09, 2011 7:39 am

Por favor alguien que esté mas puesto en twitter que yo, cómo se hace para "extender" la longitud de los mensajes en twitter, sé que hay algunas webs que te permiten hacerlo. Me paso de número de caracteres.
Si alguien lo sabe que lo ponga please!
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 09, 2011 7:45 am

Por cierto investigué un poquito y aqui teneis una aplicacion online para hacer los mensajes de twitter más largos
http://bigbigtweet.appspot.com/
tan sólo tendreis que hacer sign up y podreis poner el mensaje largo
Yo voy a poner este mensaje para que se envie a todos de una sola vez:
Además dentro del mensaje que puesto este enlace http://bit.ly/g2gj9s haciendo mención a que Nathan y Stana no se twittean entre si. Así la gente que lo reciba podrá ver la causa por la cual estamos enviando nuestro twitter.


@CastleFanRadio @BTV_Castle @STV_Castle @castlespoilers @TerriEdda @CastleTV @castlepodcast, @Castle_ABC, @Castlegrip @RedCarpetLuke @Louisemsmith @tamalajones @Jon_Huertas @irka_85 @StanaNathan @AnnemarieHutt @stanaresource @pencilpanda @AndrewWMarlowe @AdoringStana Spread the word: http://bit.ly/g2gj9s All Castle's fans asked for more @NathanFillion @Stana_Katic's photos together on set #WeWantAStanathanPhoto
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Nona Mar Feb 21, 2012 3:25 pm

No puedo evitar creer en Stanathan. No se hay algo, nunca quieren fotos juntos pero la quimica que hay entre ellos es inevitable encontré esto en un Tumblr

¿Relación Stanathan o Casckett? ¿Ambas?
Primero que nada, no toco este tema con el fin de entrometerme en sus vidas privadas, pero la fascinación Casckett es cada vez más grande, y la química siempre está mejorando, creo que es demasiado real para ser sólo "actuación".
Stana Katic dijo en el Festival de Ficcion Roma, cuando se le preguntó sobre su relación con Nathan Fillion detrás de la pantalla: "¿Me estás preguntando si nos besamos detrás de cámaras?". Después explico que ella y Nathan son muy buenos amigos y que esta química proviene de guiónes muy bien escritos. Y después dijo: "Ahora, si nos estamos besando detrás de bastidores, eso no se los puedo decir chicos".
Esta afirmación pareciera que viene de un guión de Castle ¿No creen? 150 Actrices audicionaron para el papel de Kate Beckett, pero cuando Marlowe & Co. vieron la vieron a ella y a Nathan, la química se oía fuerte y clara: “Cuando Stana llegó, ella y Nathan tuvieron una chispa”, fueron las palabras de Marlowe, el creador de Castle. Y día a día nos damos cuenta de que su percepción fue excelente, porque logramos notar esa atracción entre ellos. Por eso no puedo creer que la química viene tan solo de los guiones. Los actores se alimentan uno del otro, se conectan en un nivel personal y sienten las emociones del otro en el personaje.
Además, Stana mantiene su vida personal muy en privado, así no puedo entender por qué siquiera sugeriría que ella y Nathan podrían estar besandose detrás de cámaras. Y en ese momento, Nathan mantenía una relación personal, ella podría haber dicho tranquilamente que son sólo amigos y su química proviene de guiones bien escritos.
¿No les encanta que ella haya dicho eso? Es más, pueden fijarse en sus Twitters, ella jamás lo menciona de esta forma: @NathanFillion, simplemente lo nombra, entonces, ¿Como quieren que no pensemos que algo más está pasando ahí? ¡Y me encanta!
¿Que piensan ustedes? ¿No sería hermoso ver en un futuro que los mismos actores de una Serie que tiene más de tres años, juntos? Al igual que pasó con Angelina Jolie y Brad Pitt después de "Señor y señora Smith". Además, no me entra en la cabeza como después de haber estado tres años diciendo cosas hermosas, que aunque sea solo actuación, lo sienten, y esa atracción, no estan juntos, inexplicable.
[img]Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Stanathan1 [/img]



Los mejores momentos de la entrevista que os acabo de poner, mirad atent@s:

1:00 - Nathan reached over Stana’s lap to scoot her chair closer to the interviewer’s. I JUST NOTICED THIS. OMG.
1:36 - Nathan reaches for Stana’s necklace kinda & his hand… they’re gonna kill meeeeee.
1:42 - Nathan’s hand goes on the back of Stana’s chair!
2:31-2:35 - Stana leans in just like a girlfriend would to her boyfriend (AKA, Nathan) and points to a jacket, saying “oh, wait, let him wear that jacket” then she turns to Nathan with her hands on his thigh going, “I love that jacket.” *FLAILS*
3:51 - The interviewer starts talking about exes & how Nathan’s on billboard and he could say “TAKE THAT!” to them, and Nathan and Stana just give each other a little look, & Stana smiles. WHY ARE THEY STILL NOT TOGETHER YET?
6:03 - STANA SAYS THEY WENT TO DINNER.
6:32 - Stana’s telling the story about their night in NYC with Duran Duran, and she kinda puts her hand on Nathan’s chest.
6:47 - The interviewer goes, “That’s the best first date ever!” And Nathan goes, “Yeah, it was cool.” And he’s smiling, and Stana was looking at him smiling… oh my.
7:14 - Nathan’s arm goes back on Stana’s chair!
7:23 - Nathan: Stana could be playing chemistry with a wet paper bag… I’ll be playing the wet paper bag.
7:39 - Stana: Nathan is talented and loving and he’s such a kind costar and actor…and he’s gorgeous…and he’s genius…and he’s smart and he’s strong.
Nathan: That’ll do, Stana.
^^^ she said he’s talented, LOVING, kind, GORGEOUS, GENIUS, smart, and STRONG. let my fangirl heart be still.
12:58 - His hand goes on the back of her chair, AGAIN.
12:59 - Stana’s hand goes on his kneeeee!
13:23 - She leans right into his chest as if she belongs there!
14:43 - Stana’s singing and she leans into him. AGAIN.
14:52-15:03 - Stana puts her hand on his knee. AND LEAVES IT THERE.
The entire interview they kept smiling at each other, giving each other little looks, leaning towards each other, one part of them was ALWAYS touching, it’s official.

Perdón por el tochazo pero es q me ilusiono yo misma XD Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por arlekate Mar Feb 21, 2012 3:54 pm

Bueno si he notado lo de las fotos pero no quiero ser pesimista o algo asi pero no sera que se llevan mal y solo son muy buenos actores???no me vayan a bombardear por lo comentado pero no es la primera vez que en una serie sucede eso y no solo con las parejas sentimentales, tambien ha pasado que son las mejores amigas (os) y pueden dar la vida por el otro (en la serie) y cuando uno ve caulquier programa, noticia, entrevista despues que la serie termina resulta que se odiaban...... y pasa el caso contrario, personajes que muy poco interactuan en toda la serie o solo son amigos o simplemente nada que ver el uno con el otro y en la vida real tienen una relacion, solo digo esto porque siempre leo que estan juntos porque no salen juntos en ningun lado pero estemos claros, a cuantas parejas los paparazzis no han capturados en cualquier situacion y a estos dos nunca!!!!????? (no soy muy de ver su vida personal y tal vez me equivoque, solo veo las fotos que cuelgan aqui en el foro) si de verdad lo estan los admiro porque han sabido esconder muy pero muy bien su relacion y si creo en que tienen una quimica enorme y no voy a negar que lo primero que me engancho a la serie fue eso y que todavia suspiro con las escenas de ellos dos pero creo que no nos deberiamos llevar por pasiones...... y ojala algun dia si esten juntos porque de verdad hacen una muy bonita pareja.

Y disculpen por el sermon......me deje llevar......
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 22, 2012 1:52 am

que tenemos que poner en twitter que me a punto Very Happy Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por mariabacna Miér Feb 22, 2012 3:15 am

Yo creo que es muy curioso eso de que Nathan no siga a Stana en twitter. Ella, sin embargo sí lo sigue a él. Alguién sabe si en algun momento en estos 4 años, Nathan siguió a Stana?
Algo ha pasado entre estos dos. Es raro que casi nunca salgan ni en entrevistas ni en fotos. Yo creo que si paso algo entre ellos, fue en las primeras temporadas. Ahora creo que no debe haber nada.
Nathan tiene ahora novia, alguien lo sabe?

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 5:51 am

No ya no tiene novia. y si al parecer a finales del 2010 la seguia y la dejo de sergui cuando se puso de novio con su ex novia kate Luybien algo asi y despues cuando terminaron la volvio a seguir y cuando se puso de novia con su nueva actual ex Emma Danoff la volvio a dejar de seguir y ahora no sale con nadie pero no la ha vuelto a seguir mas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por mariabacna Miér Feb 22, 2012 10:31 am

Es muy curioso eso de ahora te sigo y cuando tengo novia ya no te sigo. Aquí hay gato encerrado!!! Sin embargo ella sí le sigue.
He visto que tanto Nathan como Stana por ejemplo siguen al actor que hace de Montgomery y a otros de la serie, y que ellos dos no se sigan... o no se llevan muy bien o algo ha tenido que pasar entre ellos, no creeis??
A ver si en esta temporada los juntan ya y ahora que los dos estan solitos, pueda resurgir la llama...jejejeje. Bueno, sería bonito, nooo?? Soñar es gratis!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Nona Jue Feb 23, 2012 3:46 am

laura88 escribió:No ya no tiene novia. y si al parecer a finales del 2010 la seguia y la dejo de sergui cuando se puso de novio con su ex novia kate Luybien algo asi y despues cuando terminaron la volvio a seguir y cuando se puso de novia con su nueva actual ex Emma Danoff la volvio a dejar de seguir y ahora no sale con nadie pero no la ha vuelto a seguir mas!

Será que sus ex tenían celos de Stana "por algo" y dejaba de seguirla por eso, algo me da que va a volver a seguirla pronto... Y más si empiezan con escenas subiditas de tono... renacerá el amor XD Heart
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por mariabacna Lun Feb 27, 2012 2:11 am

Yo estoy por pensar que es muy raro lo de estos dos.
Ayer los dos fueron a una misma fiesta y aparecen los dos por separado, se sientan en mesas distintas y no hay ninguna foto en twitter ni en ningun sitio de los dos.
Por otro lado, lo de que no la siga en twitter a mi me huele mal. Precisamente hoy ha añadido a sus seguidores dos de las chicas con las que comparti´´o mesa ayer y sin embargo no sigue a Stana...!!! Raro, raro, muy raro....


mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por lio_scaloni Lun Feb 27, 2012 2:27 am

Yo respecto a este tema... no se si estuvieron, estan o estaran juntos, pero lo que tengo clarisimo, es que el tema del tuiter, es vacile puro y duro. Para que la peña se ralle


Última edición por lio_scaloni el Lun Feb 27, 2012 4:58 am, editado 1 vez
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por cimbarro Lun Feb 27, 2012 2:30 am

y yo pregunto, ¿que mas da si se llevan bien o mal en la vida real? lo que nos tiene que importar es la interpretacion en la serie y eso lo bordan, seria mejor que se llevaran bien, pero si no es asi. no nos tiene por que rayar, son mayores y lo mas importante unos profesionales. es lo unico que nos tiene que importar
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 4:22 am

cimbarro escribió:y yo pregunto, ¿que mas da si se llevan bien o mal en la vida real? lo que nos tiene que importar es la interpretacion en la serie y eso lo bordan, seria mejor que se llevaran bien, pero si no es asi. no nos tiene por que rayar, son mayores y lo mas importante unos profesionales. es lo unico que nos tiene que importar

Puede que si pero muchas veces la mala relacion que puede haber entre los actores daña una serie No War

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN Empty Re: Reflexiones interesantes en tumblr sobre STANATHAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.