Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas ocurren...

+36
mcastlebeckett_8
carla_NYPD
kate&castle!
Castle-secret
.:DaNu:.
casbeckiss
Raúl
mdm
Jorja
moth13
mops
Rizoss
sevillana_6
Maite
castleriojana
picara93
V_K
BeleniKate
MaribelM
Raquel
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
funkyfish
rkel84
stana_alexis
Carla_Bk
DmL
IsaVera
Cata Castillo
andrea3msc
caskett mola
rakel
Duende
silvanalino
Netto10
KateCB
40 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Rizoss Lun Mayo 30, 2011 1:34 am

Tenemos curiosidad por saber cómo acaba! Pero por mí, puedes seguirlos eternamente!! XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por mdm Mar Mayo 31, 2011 2:18 pm

Wowww me encanta el fic,lo llevo leyendo desde el principio aunque hasta ahora no lo he dicho.Sigue así Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Miér Jun 01, 2011 6:07 am

Graaaaaaaaaaaacias!
Pronto seguiré con él... ahora mismo estoy como Castle en 1x01 xD
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Raúl Miér Jun 01, 2011 8:07 am

noooo yaaaaa,pero porque se me hacen tan cortos todos vuestros fic,esto no puede ser Maria Teresa,es que me los leo todos y me quedo con ganas de mas,para cuando el proximo capitulo,la cita me ha gustado por ese toque sencillo,bonito y romantico que le has dado,es diferente,por cierto que hay me he perdido la cena fue en casa de kate verdad???

______________________
Las cosas ocurren... - Página 7 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Rizoss Miér Jun 01, 2011 11:28 am

DmL escribió:Graaaaaaaaaaaacias!
Pronto seguiré con él... ahora mismo estoy como Castle en 1x01 xD

Deprimida y en calzoncillos, esperando tu programa favorito?? No pasa nada, eres una artista, es lo normal!! LaughingLaughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Jue Jun 02, 2011 11:26 am

Raul escribió:noooo yaaaaa,pero porque se me hacen tan cortos todos vuestros fic,esto no puede ser Maria Teresa,es que me los leo todos y me quedo con ganas de mas,para cuando el proximo capitulo,la cita me ha gustado por ese toque sencillo,bonito y romantico que le has dado,es diferente,por cierto que hay me he perdido la cena fue en casa de kate verdad???

Si, la cena fue en el piso de Beckett ^^
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Jue Jun 02, 2011 11:28 am

Rizoss escribió:
DmL escribió:Graaaaaaaaaaaacias!
Pronto seguiré con él... ahora mismo estoy como Castle en 1x01 xD

Deprimida y en calzoncillos, esperando tu programa favorito?? No pasa nada, eres una artista, es lo normal!! LaughingLaughing

Jajajjaja si, algo así, pero con un poco más de ropa Razz
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Las Cosas Ocurren... CAPÍTULO 11

Mensaje por DmL Sáb Jun 04, 2011 4:48 am

Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo (¡lo se!) pero por fin tengo un capítulo nuevo, aunque es un poco corto, pero tenía que pararlo ahí, y ya estoy escribiendo la segunda parte.
Os aconsejo que leyéseis el fic desde el principio para meteros bien en la historia, que siempre es mejor que recordarla vagamente. Al menos eso es lo que hice yo para empezar a escribir este capítulo, y el anterior, y el anterior...

*En este capítulo, tal como me recordó MaribelM, pensé que estaría bien volver a mencionar el tema de Twitter, que lo tenóa un poco abandonado desde hace unos capítulos...

Muchas gracias a todos por esperar tantísimo tiempo a que subiese otro capítulo y espero que no hayáis dejado de leerlo por el parón que hice...
Enjoy the reading!!


CAPÍTULO 11


Beckett se sentía extraña. En el momento de despedirse de Castle, fue consciente de cuánto había llegado a depender de él, sin haberse dado ni cuenta de ello. Desde que se había ido, la sensación de faltarle algo estaba ya constantemente en su cabeza.
Acababa de abrir el grifo de la ducha y se había desvestido, el agua tardaba en calentarse así que se tiró encima de la cama a esperar. Desde que había leído en Heat Wave que Nikki Heat se paseaba desnuda por el apartamento se le ocurrió probar y terminó gustándole.

Rodó sobre la cama y se estiró para coger el móvil de la mesita de noche. Abrió la aplicación de Twitter y sin dudarlo un momento escribió. “NikkiHeat: soy estúpida...” No le importaba escribir cualquier tontería porque nadie la seguía, nadie leería sus tweets. No había ningún problema.

Le dio a enviar tweet y la página comenzó a actualizarse para mostrar los tweets más recientes. Se extrañó al ver unos veinte tweets de desconocidos, mencionando a Castle; deslizó el dedo por la pantalla, quería encontrar el último tweet de él para saber a qué se referían los demás. Por fín llegó a él. “WriterRCastle: ¿conocéis esa sensación de haber desperdiciado la mejor ocasión que la vida os ha presentado, y que posiblemente no se repita?
Con el pensamiento desbordado, Beckett cambió por completo lo que tenía pensado hacer.
Se decidió a dar un paseo, después de una relajante ducha de agua caliente, que estaba necesitando con urgencia. Más tarde se aclararía las ideas...


.


Castle cerraba la puerta de su casa y se quitaba la camiseta blanca, haciéndola una bola y encestando desde lejos en el cubo de la ropa para lavar. Se anotó un tanto mentalmente.
Se dirigía al baño; iba a darse una ducha, ponerse el pijama y tal vez escribir un rato, quería aprovechar todos esos sentimientos que tenía en ese mismo instante, para dejarlos reflejados en su novela. Siempre que estaba con Beckett y justo después escribía algo, era cuando salían los mejores capítulos, o los fragmentos más intensos, con más carga emocional...


.


La ducha había sido casi milagrosa. Kate Beckett había salido llena de alegría; había estado pensando mientras se duchaba en lo triste que había visto a Castle, y lo triste que ella misma se había sentido, y comenzó a pensar cómo compensárselo. Gracias a él había pasado una tarde genial, él se había arriesgado por ella, para pedirle una cita, y ahora le tocaba a ella arriesgarse, y sabía perfectamente cómo iba a compensarle. Y seguro que le encantaría...
Abrió el armario para buscar una indumentaria adecuada: vaqueros ajustados, una de sus camisetas de manga corta y unos botines negros que siempre se ponía cuando no estaba de servicio y podía ponerse ropa más cómoda.
Justo antes de salir por la puerta cogió la chaqueta de cuero negro y metió todo lo necesario en los bolsillos de la misma, ya que donde iba no podría guardar las cosas en su bolso. Cerró la puerta y se encaminó hacia el parking.


.


Ding-dong.

Castle abrió la puerta, aún estaba aturdido, enumerando cada posible situación que podría haber ocurrido en el apartamento de Beckett excepto la que terminó por ocurrir. Tardó en darse cuenta de que la visión de Beckett delante suyo, esperando en la puerta para entrar, no era un sueño o una imagen de su subconsciente.

"¿Estabas ocupado?" preguntó ella, nerviosa.

"No, no..." contestó él, con el portátil en la mano. "¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo?" preguntó rápidamentea. Acababa de verla en su piso, y si ahora ella estaba en su casa sería porque habría un caso.

"Estoy bien, Castle. No ha pasado nada, sólo que había salido a dar un paseo y... bueno, pensé que tal vez te gustaría venir o... pero veo que ibas a escribir, asi que..."

"No, no" interrumpió él, completamente eufórico por ver a Kate allí, queriendo pasar más tiempo con él. "¡Me cambio de ropa en un minuto y nos vamos!" dijo mientras se apresuraba a su habitación dejando a Beckett en la entrada, aún sin creerse que hubiese sido capaz de ir a su casa, y maravillada por ver a Castle recién salido de la ducha, con el pelo húmedo y revuelto y con no más ropa que los pantalones del pijama.



Castle la hizo volver en sí cuando preguntó medio gritando desde su habitación que dónde iban a ir. Beckett le contestó que se pusiese ropa cómoda y Castle, habiendo visto la ropa que llevaba ella, se dispuso a coger también unos vaqueros y una camiseta. 

A los dos minutos salió Castle con unos vaqueros un poco desgastados, zapatos negros y una camiseta negra de manga corta que, a ojos de Kate le quedaba perfecta; sonrió al darse cuenta de que era como la blanca que había llevado antes y le dijo que le encantaba. Le quedaba ajustada por la parte de arriba, definiendo cada parte de sus hombros y marcando unos pectorales perfectos, las mangas se ceñían completamente a sus bíceps, y el resto de la camiseta caía suelta hacia abajo porque, según acababa de comprobar al verle sin camiseta, Castle era de esos pocos que seguían en forma.


Una vez preparado, Beckett se puso en pie y emprendió su marcha hacia la puerta seguida, como siempre, por Castle. Ella ya estaba fuera y vio que Rick iba a cerrar la puerta, le detuvo apoyando una de sus manos en su hombro. La verdad es que eso no había sido en absoluto necesario, podría haberle llamado tan solo diciendo su nombre pero quería deleitatse tocándole. "Espera, ¿no coges una chaqueta?"



"Eh... estamos casi en verano, hace calor en la calle..." se detuvo al ver que Beckett levantaba un bulto negro que llevaba en la mano, dándole a entender que ella sí llevaba una. Castle reaccionó con una mueca juguetona y en su cara se podía leer un '¿dónde me llevas, Detective?' pero aun así, se giró y volvió a entrar, abriendo el armario de la entrada, donde estaban los abrigos. Se giró de nuevo hacia Beckett, para preguntarle qué clase de abrigo coger, dependiendo de donde fueran a ir y se quedó boquiabierto al verla.

"Wow... qué sexy." Beckett ya se había puesto su chaqueta, era una chupa de cuero negro que sabía que a Castle le iba a gustar.

"Es una de mis chaquetas favoritas. Me trae tantos recuerdos..." explicaba ella, con cara nostálgica que, de repente se convirtió en una sonrisa. "Además, me encanta ver a un hombre con una de estas..." se mordió un labio y miró a Rick, él levantó las cejas y cerró de golpe la boca. Se giró hacia el armario y comenzó a rebuscar. Beckett rió para sí, qué fácil era conseguir que Rick hiciese algo...


.


Una vez en el ascensor Rick se miraba con su chupa puesta, hacía años que no la usaba y se sentía orgulloso de sí mismo porque aún le quedase bien. Mirando de reojo a Beckett, el pensamiento de que hacían una pareja perfecta al ir vestidos casi igual afloró en su cabeza, haciéndole sentir mariposas en el estómago. Castle pensó también que jamás le diría nada a Beckett sobre sus fantasías de formar una pareja con ella, era demasiado pronto para hablar del tema y no quería que saliese huyendo.

Por su parte, Beckett sonreía levemente, incapaz de aguantar por más tiempo la sonrisa que se adelantaba a los hechos.

"Y bien, Detective ¿adónde vamos?"

"Me sorprende que seas capaz de guardarte hasta el final de tus novelas quién fue el asesino, con lo impaciente que eres." contestó ella sonriéndole, para dejar claro que lo decía de cariño.

Rick entendió con esa respuesta que no pensaba decirle nada, por lo que volvió a mirar al panel que indicaba en qué piso se encontraba el ascensor. Sólo quedaba uno. Se puso muy recto y empezó a dar saltitos minúsculos preparándose para salir en cuanto las puertas se abriesen.

Beckett no pudo evitar soltar una carcajada.


.


En cuanto pisaron la calle, Rick hizo otra pregunta. "¿Vamos a ir andando?"

"Nop" contestó ella, sin parar de andar.

"Entonces... ¿dónde tienes el coche?" volvió a preguntar él, siguiéndola, y mirando a todos lados buscando el coche.

"No vamos en coche." se paró al lado de una farola y sacó unas llaves.

"Pues si vamos a ir volando tendrías que haberlo dicho antes, porque no he cogido el jetpack y... ¿qué estás haciendo?" preguntó sorprendido, al ver que ella forcejeaba para desenganchar un casco que estaba colgando de una moto. Una moto... Una Harley Davidson Softail, negra, brillante, preciosa.


Beckett se giró hacia él y se rió al ver la cara que se le había quedado. "Sujeta esto un momento, por favor" dijo tendiéndole el casco que acababa de desenganchar. Castle seguía en trance, casi babeando por ver a Beckett enfundada en cuero, al lado de una moto que iba a conducir. Al caer en la cuenta de eso se puso eufórico, pocas veces había tenido ocasión de montar en moto pero le encantaba. Una sonrisa crecía más y más en su cara, haciéndole parecer el gato Cheshire y sus ojos brillaban de emoción. Beckett le dio un segundo casco y cogió el primero.

"Eh, espera" dijo él serio, de repente.

"¿Qué?"

"Este casco es rosa"

"¿Bueno y? Normalmente uso el negro pero como hoy éramos dos, tuve que sacar ese también."

"¿¡Y!? Es ROSA, y yo soy un hombre. ¿Por qué tengo que llevar yo el casco rosa y tú el negro?" Beckett comenzó a reirse.

"Encima que te dejo a ti ese, que es más seguro..."

"Creeme, que llevando este casco lo último que quiero es tener un accidente y no matarme con el golpe..."

"¡Qué exagerado eres! Anda, póntelo y no le des más vueltas" dijo ella, acercándose a él y dándole un pico en los labios. Cuando se iba a alejar, una mano firmemente sujeta contra la parte baja de su espalda le impedía moverse; Rick no se conformaba con un beso tan pequeño a cambio de llevar un casco tan rosa. Beckett le dejó hacer, contenta de estar allí en ese mismo instante, con él.

"Vamos" dijo ella sonriendo, al ver lo contento que estaba Castle.

Con una mueca de dolor y pesadumbre, Castle se puso el casco y después se acomodó en el asiento. Beckett quitó la pata que sujeteba la moto y encendió el motor, la moto empezó a ronronear y el corazón de Castle se aceleraba, aumentando la adrenalina.
Cuando ella comenzó a acelerar Castle buscó rápidamente algo donde agarrarse, poniendo las manos en la cintura de Beckett. O sus manos eran muy grandes o ella más delgada de lo que parecía porque casi podía rodearla con ambas manos. Vio a través del retrovisor cómo ella soltaba una sonrisa al notar sus manos. 


Por fin salieron a la carretera, cortando el viento mientras adelantaban miles de taxis que circulaban despacio.
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por V_K Sáb Jun 04, 2011 5:00 am

siiiiiiiiiiiiiiiii!!! capítulo nuevo!!! Love Love Love Love Lo de la Davidson te lo voy a perdonar por el paseo en moto que se van a pegar Laughing y lo del casco rosa, igual que Castle te lo voy a perdonar por el beso Heart pequeño geniecillo de los fics!!! continúalo pronteishion!!

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por moth13 Sáb Jun 04, 2011 5:13 am

me parto, que valor tiene el tio. no me pongo yo el casco ni aunque me disparara

muy buen capi, ya era horitaaaaaaaaaaaa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Sáb Jun 04, 2011 5:18 am

Wowwwwwwwww!!! que guay!!! definitivamente nunca me canso de leer tu fic!!!! es mi favorito!!! yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
una pregunta muy muy importante:

¿CUANTO VAS A TARDAR EN SUBIR EL PRÓXIMO CAPI? POR FA! POR FA!POR FA!!!! Eres la mejor!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb Bleh
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Sáb Jun 04, 2011 5:21 am

MaribelM escribió:Wowwwwwwwww!!! que guay!!! definitivamente nunca me canso de leer tu fic!!!! es mi favorito!!! yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
una pregunta muy muy importante:

¿CUANTO VAS A TARDAR EN SUBIR EL PRÓXIMO CAPI? POR FA! POR FA!POR FA!!!! Eres la mejor!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb Bleh

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ACABAS DE LEER UN CAPITULO Y YA PREGUNTAS POR EL SIGUIENTE??
Creo que esta semana subo el siguiente, te parece bien? Razz
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 04, 2011 5:23 am

bua simplemente GENIAAAAAAAL!!!! DIOS MIO COMO ME GUSTA ESTE FIC
Love Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por MaribelM Sáb Jun 04, 2011 5:24 am

Graciassss!!!! de verdad!! muchas gracias! ya sabes que siento debilidad por tus fics!!!
Estoy ansiosa por el siguiente capi, ya lo sabes!!! Laughing Wink Facepalm Thumb
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 6:06 am

Moto moto motooo, yo quiero andar con Castle, me lo prestas????
Me encantó el cpaítulo =D
Quiedo mázzzz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 04, 2011 7:29 am

[quote="DmL"]Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo (¡lo se!) pero por fin tengo un capítulo nuevo, aunque es un poco corto, pero tenía que pararlo ahí, y ya estoy escribiendo la segunda parte.
Os aconsejo que leyéseis el fic desde el principio para meteros bien en la historia, que siempre es mejor que recordarla vagamente. Al menos eso es lo que hice yo para empezar a escribir este capítulo, y el anterior, y el anterior...

*En este capítulo, tal como me recordó MaribelM, pensé que estaría bien volver a mencionar el tema de Twitter, que lo tenóa un poco abandonado desde hace unos capítulos...

Muchas gracias a todos por esperar tantísimo tiempo a que subiese otro capítulo y espero que no hayáis dejado de leerlo por el parón que hice...
Enjoy the reading!!

JAMAS DEJARIA DE LEER TU FICS, ESPERO TODO LO QUE NECESITES PARA QUE SUBAS LOS CAPITULOS
PERO DEJAR DE LEERLO??? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS POR CONTINUARLO!!!! BESOSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 1:15 pm

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja,por favor alguien que maneje el "fotochop" que inmortalice ese momento,por favor Castle con casco rosa,jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja Facepalm

Genial!!! Very Happy
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Jun 05, 2011 1:14 am

V_K escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii!!! capítulo nuevo!!! Love Love Love Love Lo de la Davidson te lo voy a perdonar por el paseo en moto que se van a pegar Laughing y lo del casco rosa, igual que Castle te lo voy a perdonar por el beso Heart pequeño geniecillo de los fics!!! continúalo pronteishion!!

Te prometo que lo de la moto no ha sido elección mia... no dijo Beckett que se compró una Softail?
Si no lo dijo lo he soñado, y aun así fue decisión de mi subconsciente Razz
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Jun 05, 2011 1:15 am

Gracias gracias gracias gracias de verdad a todo el mundo por comentar!! Love
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por andrea3msc Dom Jun 05, 2011 1:46 am

Oh,este capitulo ha sido demasiado...no tengo la palabra adecuada para decir lo genial que ha sido.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por DmL Dom Jun 05, 2011 2:01 am

andrea3msc escribió:Oh,este capitulo ha sido demasiado...no tengo la palabra adecuada para decir lo genial que ha sido.

Mi palabra adecuada para agradecerte que comentes y sobre todo, que leas mi fic es GRACIAS! (:
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 05, 2011 3:43 am

Desde luego la espera ha merecido la pena. Lo que daría yo por ver a Castle con el casco rosa, al más puro estilo Penélope Glamour.
Genial el capítuo, no nos hagas esperar mucho para ver como se lo pasan con el paseito en moto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por caskett mola Dom Jun 05, 2011 5:29 am

Me ha encantado lo del casco rosa... Laughing Laughing Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por rkel84 Vie Jun 10, 2011 3:50 am

Te hice caso y me he releído todo el fic desde el principio, por eso he tardado un poco más en comentártelo, y tengo que decirte varias cosas:
1.- ¡¡¡Me encantan las motos custom!!!
2.- ¿Un casco rosa para Castle? Como te pasas jajajaja
3.- ¡¡¡Sube otro capi prontooooooo!!!
En definitiva... que me ha encantado, como siempre!! Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por casbeckiss Jue Nov 24, 2011 10:31 am

Se que tal vez estás muy ocupada, pero este FIC es genial

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, CONTINUALOOOOOOO

Claro Cuando puedas, que espero sea pronto, no lo dejes, que me rio mucho con él.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Las cosas ocurren... - Página 7 Empty Re: Las cosas ocurren...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.