Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 06, 2011 11:08 am

GRACIAS POR SUBIRLO TAN PRONTOOOOO!!!
MENOS MAL QUE NO LE PASO NADA
LA CENA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE PERO AHORA VIENE LO PEOR, QUE KATE SE ENTERE DE LOS VIAJES!!!! QUE VIAJE CON ELLA ASI GINA MUERE DE LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!JAJAJAJ

PERDON, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIAAAAAAAAAAAA, ME PUSE TAN CONTENTA POR EL NUEVO CAPITULO QUE NO TE AGRADECI.... Thumb


Última edición por silvanalino el Miér Jul 06, 2011 11:32 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 06, 2011 11:25 am

Falsa alarma, creimos todos que se nos accidentaba el gatito. Te está quedando una super historia genial.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Miér Jul 06, 2011 11:27 am

Muchisimas gracias por la dedicatoria me encanto tu fic, este fic es mi droga, me encanta esa comida es genial. besos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Miér Jul 06, 2011 11:30 am

Gracias por dedicar,
el capitulo esta genial , me tenias asustada con todo lo "extraño" y todo eso xDD
menos mal que solo se quedo en un susto, de momento....
Espero que Kate no se tome mal lo del viaje de Castle y se una a el,...o algo de eso.
Ains espero con muchas ganas la continuacion.
UN Besazo te esta quedando de lujo Kiss
Happy Clap
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 06, 2011 11:54 am

ME E-N-C-A-N-T-A- este capitulo es precioso y el fic hermoso !! Inlove
muchas gracias por la dedicatoria Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Maite Miér Jul 06, 2011 12:09 pm

Gracias por la dedicatoria un capitulo verdaderamente Genial!! Menos mal que no le paso nada a castle y así seguimos todas felices, ahora a ver que pasara con los viajes Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 06, 2011 12:32 pm

MARAVILLOSO CapitulooOOooOoOO Happy Clap


gracias por la dedicatoria y por el capitulo



fenomenal

Thumb Love

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Miér Jul 06, 2011 1:13 pm

Casi me muero con el final del anterior, menos mal que no era Castle jajaja
GENIAL!!! Como me encanta que Kate le saque las preocupaciones a Rick!
Gracias por la dedicatoria!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Miér Jul 06, 2011 2:45 pm

Gracias por la dedicatoria Happy Clap

Moraleja para los hombres: Si eres un caballero te salvas de cosas malas Laughing

Ohhhhh que tiernos los dos,son un amor aunque cuando se entere de los viajes a ver si reina la armonía por Villa Castle...Esperando más Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Miér Jul 06, 2011 8:34 pm

Primero que nada, muchísimas gracias por la dedicatoria!!
Gracias por otro capítulo, he de decir que me asusté un poco con el final del anterior capítulo, pero con este me has quitado todo el susto, que romántico!!!!!!!! Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Party_Castle Jue Jul 07, 2011 10:41 pm

Me he leído todo el fic des del principio y es ALUCINANTE! Espero que sigas pronto porque la verdad es que me ha enganchado mucho y lo único que hago en todo el día es estar delante del portatil leyendo el fic y todos los comentarios. Me uno a todos ellos y te felicito, UN FIC MUY BIEN TRABAJADO Y REBUSCADO! Continuuaaaa asiii!! Happy Clap Thumb
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Jul 09, 2011 9:22 am

Very Happy Very Happy HOLAAA..!! A TODOS Very Happy Very Happy

AQUI LES DEJO OTRO CAPI, ES LA MITAD DEL QUE SIGUE PERO ES QUE A VECES ME PONGO A ESCRIBIR Y LOS CAPIS SALEN MUY LARGOS Y CON MUCHOS DETALLES, BUENO A MI MANERA DE VER...


Razz Razz DEDICADO A LOS QUE LEEN Y DEJAN COMENTARIOS Y A LOS QUE NO LO DEJAN TAMBIEN Razz
Razz


CAPITULO XIII

Exclamation Facepalm Exclamation

-Todo listo preciosa, ¿Nos bañamos?- Castle vio que ella se había puesto una toalla tapándose y esbozo una sonrisa- todavía sientes vergüenza preciosa que te vea sin ropa- Kate asintió con la cabeza- ven te prometo solo mirarte a los ojos-se metieron los dos juntos en la bañera para seguir- Déjame sentarme yo primero para que estés mas cómoda y poder darte tu masaje, deben de ser tantas emociones que has tenido…

-Me vas a contar de la reunión o no me quieres decir que fue lo que te dijo tu ex Gina, si no lo quieres hacer lo entenderé Rick, pero me gustaría que hablaras conmigo sobre tu trabajo

-Lose mi amor pero…- Castle se callo cuando Kate volteo a verlo- ¿te molesta que te diga mi amor?- dijo Castle con cierto temor.

-No, Rick no me molesta, pero eso lo puedes hacer en nuestra intimidad solamente porque no quiero que lo hagas a la luz publica- decía Kate mientras se acomodaba para que Castle empezara su masaje.

-Te puedo decir entonces… preciosa o mi amor delante de Alexis porque es la única que sabe lo nuestro y bueno Laine también lo sabe, te prometo ser prudente delante de las demás personas Kate, es que cuanto estamos solos y mas así como ahora me relajo y me siento en otro mundo.

-Ok esta bienl pero solo delante de ellas porque son las únicas que lo saben, y es mejor empezar el agua se va a enfriar y no me gusta el agua fría…

-Relájate, ponte flojita para que te pueda dar mejor el masaje- mientras Castle le empezó a dar el masaje Kate le acariciaba las piernas- si sigues acariciándome así no voy a poder seguir con el masaje. De mi reunión en la editorial hablamos después, mas tarde, y deja de acariciarme que no respondo si mis sentidos se despiertan…

-Pues “junior” esta casi despierto- decía Kate sonriente, agarro las manos de Castle la entrelazo entre las de ella y el la abrazo- ya esta bien de masajes quedemos un rato así, solo quiero relajarme un poco gatito, han sido muchas emociones en tan pocas horas- al rato se volteo y vio a Rick perdido en sus pensamientos- Sabes me preocupas que te quedes así, pasa algo Rick-el negó con la cabeza, como ella sabia que no iba a conseguir nada así, prefirió endulzarlo a la manera de Richard Castle- amor Mio dime que pasa me preocupas- puso cara de perrito mojado, Rick se sorprendió por sus palabras Kate se levanto salio de la tina y le tendió la mano y se lo llevo hasta la ducha, todavía le dolía la cabeza y quería sentir el agua caerle en la cara, Rick la abrazo debajo de la ducha y ahí se quedaron los dos sintiendo como caía el agua sobre sus rostros hasta que Castle con lagrimas en los ojos al oído le dijo:

-Sabes preciosa, casi me desmayo cuando vi todo lo del accidente, ver ahí tirado a Robert en el piso casi muerto, pensé muchas cosas- Kate decidió no interrumpirlo, sabia que necesitaba desahogarse-pensé en Alexis, en mi madre, pero sobre todo en ti en que después de todo lo que hemos pasado nos podíamos perder el uno al otro, si no me hubiera regresado al puesto de las flores y hubiera seguido caminando con Robert hubiera llevado la peor parte, la señora que me dio la mano cuando me vio casi caer cuando vi a Robert tirado en el piso me dijo que a el no le dio tiempo de siquiera reaccionar para esquivar el carro- abrazo fuerte a Kate y lloro, a Kate se le partió el alma nunca lo había visto así de vulnerable, le coloco una mano en el rostro y la mantuvo así durante unos minutos ella también lloro, se volteo, le lavo la cara con ternura y comenzó a besarlo en los ojos, tratando de mitigar su dolor.

-Ya paso Rick, si quieres hacemos una plegaria en agradecimiento por que estas con vida y por aquellos que luchan por vivir y por lo que ya no están entre nosotros- Rick la abrazo y la beso en los labios.

-Gracias preciosa, gracias por este momento hermoso, por apoyarme así ven vamos a que descanses un poco y te relajes porque todavía se que te duele la cabeza y a mi también me duele un poco he reprimido todo esto durante un rato y me gustaría descansar entre las brazos de mi detective preciosa-la saco de la ducha como sabia que le daba todavía algo de vergüenza agarro una toalla y se la entrego espero que se la pusiera y llevándola de la mano salio con ella del baño, se acostaron desnudos completamente aunque no iban hacer el amor no tenían muchas ganas de vestirse solo se arroparon con la fina sabana, estaban abrazados Kate se recostó de su pecho y Rick la abrazo y coloco su boca sobre la frente de ella a los pocos minutos estaban relajados para sumirse en un profundo y delicioso sueño…

Había pasado como una hora cuando…

Una sonriente Marta entraba por la puerta del loft, entro con su maleta y mientras acomodaba su abrigo le pareció extraño que todo estuviese en penumbras la chimenea encendida, la pequeña mesa decorada muy romántica con 2 velas encendidas y la “ropa regada por doquier” si era lo que estaba pensando a “Richard Alexander Rogers” le iba a ir muy mal ya que el sabia perfectamente que no podía llevar a las mujeres que frecuentaba a la casa para no darle malos ejemplos a Alexis y por respeto a la casa, se dispuso a revisar la ropa, por si se trataba de Alexis también le iba a ir muy mal, cuando vio la ropa desperdigada y vio que se trataba de la de Richard se molesto muchísimo y subió las escaleras estuviera haciendo lo que sea la iba a escuchar y mas cuando hace unos días antes de ella irse el le comento que pensaba hablar con la detective Beckett y mostrarle sus sentimientos. Hay Richard no te voy a dejar ni un cabello en esa cabeza...
Se dirigió al cuarto de Castle…

-¡¡RICHAR ALEXANDER ROGERS!!- dijo a todo pulmón entrando en la habitación de Castle- se puede saber que te he dicho de traer mujeres a la casa- Marta caminaba de un lado a otro como león enjaulado- te he dicho claramente que eso es un mal ejemplo para Alexis y tu siempre has estado de acuerdo- Marta hablaba sin parar- y me dijiste claramente que hablarías con Kate y le declararías tus sentimientos, así que necesito una explicación- dijo Marta girándose para ver a su hijo..

-Madre deja de gritar- decía Castle, todo confundido y tapándose porque estaba desnudo, Kate estaba debajo de las sabanas y se tapaba la cara con la almohada- porque tanto grito- Castle no entendía nada reacciono rápido bueno no tanto y miro a Kate como Marta seguía gritando, tuvo que decirle- madre es Beckett, te puedes tranquilizar.

-Como que es Beckett- Marta se confundió- a ver quiero verle la cara- Kate estaba llena de vergüenza por aquella escena tan bochornosa.

-Si Marta soy yo- dijo Kate con voz temblorosa- se sentó en la cama tapándose todavía con la sabana y la almohada, solo asomo los ojos y miro a Marta, su casi suegra estaba pálida no se esperaba todo aquello y empezó a sentirse apenada por la escena que había ocasionado- Todo tiene una explicación- decía Kate, Castle la abrazo y se dirigió a su madre

-Madre nos cambiamos y hablamos abajo y mientras nos cambiamos no hables con nadie por favor.

-¡Ohhh! Richard estoy realmente avergonzada, necesito un trago y con quien piensas tu que podría hablar los espero abajo no tarden- Marta salio de la habitación haciendo señas con la mano.
Kate miro a Rick y le dio un almohadazo, se recostó hacia atrás y Rick se puso a su lado y la abrazo.

-Tranquila preciosa, vamos a bajar y hablamos con ella, no hay nada de que preocuparse.

-Es que primero fue Alexis que nos vio en el estudio y ahora Marta que entro en la habitación y nos ve durmiendo desnudos, ¿crees que podría ser peor? Que va a pensar Marta de mí ahora- Kate estaba preocupada por la opinión de Marta- Y tiene razón esto es un mal ejemplo para Alexis- Castle la callo con un beso para decirle.

-No es ningún mal ejemplo para Alexis, yo no acostumbro a traer mujeres a la casa y desde hace mucho tiempo Alexis sabe lo que siento por Ti, incluso anoche hable con ella y esta encantada de que estés aquí, ella es muy madura y sabe que no estoy contigo por capricho, y que si estas aquí será como mi novia oficial, ni mas ni menos- Kate lo miro pensativa y agrego.

-¿Soy tu novia oficial? Eso no me lo has pedido todavía- Castle soltó una carcajada y se levanto agarro los boxer que había sacado antes de dormir y se los puso- no te rías no me has pedido que sea tu novia.

-Esta bien, ¿detective Kate Beckett acepta usted ser la novia de este pobre hombre enamorado de su musa?- dijo Castle con cara risueña.

-No se tengo que pensarlo- dijo Kate riendo- se levanto agarro la toalla que había dejado en un lado cuando se acostó y se dispuso a vestirse, se puso un pantalón de pijama largo con rayitas como plateadas, una camiseta negra ceñida al cuerpo como las que usaba cuando hacia deporte y un bikini blanco se recogió el cabello. Rick por su parte se coloco también un pantalón de pijama color café, con su sudadera color crema, como ya estaban listos bajaron al encuentro con Marta. Kate iba pegada a la espalda de Castle ella no sabia como mirar a Marta a los ojos…



CONTINUARA…


PD: Rolling Eyes Espero les guste el capi Rolling Eyes

Cool besos Cool
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Jul 09, 2011 9:34 am

jajaja pobre Kate no pega una en esa casa....
Genial el capítulo, a ver como sigue... Cada vez que leo termino más ansiosa! no vale !!!
me encanta este fic!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 09, 2011 9:34 am

JAJAJJAJAJAJ


RISa por dios AJJAJAJAJ

Laughing Laughing Laughing


Happy Clap

IMPRESIONANTE CAPI

me encanta me gusta mucho el capitulo


felicidades por el capItulazo
Razz Happy Clap Thumb Happy Clap Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 10:42 am

Me encanto, es magnifico.

Kate pobre se debió de estar muriendo de vergüenza.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 09, 2011 10:57 am

CADA VEZ ME GUSTA MASSSSSSS ESTA HISTORIAAAAAAAAAAAA
LAS SITUACIONES QUE LOS PONESSSSSSSSSS
INCREIBLE,
Y UNA ULTIMA COSA, ESCRIBE LOS CAPITULOS TODO LO LARGO QUE QUIERAS QUE ACA ESTAMOS TODOS FELICES!!! VOTO POR CAPITULOS INFINITOS!!!!!!!!!
BESOS Y FELICITACIONES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por amy_beckett Sáb Jul 09, 2011 11:18 am

Maravilloso!! Me encanta tu fic, vale oro Happy Clap Clap Happy Clap Te ha quedado fantástico. Eres una máquina escribiendo Happy Clap Clap Happy Clap
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Dom Jul 10, 2011 6:25 pm

Me imagino entrando a Marta y gritando el nombre completo mientras dá vueltas cabreada y de verdad que he tenido que soltar carcajadas,que quién me oiga a éstas horas,jajajajajjajajajajajja

Que si quieres hacerlos más largos por aquí estamos encantad@s... Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rebb14 Jue Jul 14, 2011 8:00 am

Pues que decir de tus capitulos en una palablabra... Impactantes, Adictivos, Geniales! jajaja Llebo leiendo tu fict desde el principio desde mi ipod y no podia comentar y como ahora puedo, felicidades es el mejor del foro para mi :$ Jajajaja pobre kate
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 14, 2011 10:23 am

preciooosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 16, 2011 9:29 am

ES MUCHO PEDIRTE MAS CAPITULOS????
BESOSS Y GRACIASSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 20, 2011 9:48 am

silvanalino escribió:ES MUCHO PEDIRTE MAS CAPITULOS????
BESOSS Y GRACIASSSSSSSSSSS




DENTRO DE POCO TE PUBLICO EL CAPI SIL Sad ME DISCULPO Sad

besos
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 20, 2011 9:49 am

stana_alexis escribió:
silvanalino escribió:ES MUCHO PEDIRTE MAS CAPITULOS????
BESOSS Y GRACIASSSSSSSSSSS




DENTRO DE POCO TE PUBLICO EL CAPI SIL Sad ME DISCULPO Sad

besos

Graciasssssssssssssssssssssss, eres una dulce!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 20, 2011 10:15 am

Smile hola chicas... chicos Smile
Siento la demora en publicar y se que es dificil de entender ciertas cosas
Crying or Very sad He tenido muchos problemas Crying or Very sad como dije antes les explico un poquito ya que me da pena con los integrantes del foro: hace poco me quede sin "empleo Crying or Very sad " eso me tiene muy mal yo dependo de mi misma...
Shocked Rolling Eyes Aunque no soy una adolecente me enamore de la manera mas tonta, dulce... subi al pedestal alto y... Crying Baby cai como tonta por no ser correspondida como yo me imagine Crying Baby Cai en depresion y si no habia escrito es por la inspiracion se me fue Facepalm disculpen de verdad...

Very Happy Very Happy ME ENCANTAN TODOS LOS FICS, TODOS Y CADA UNO EN SU ESTILO Very Happy Very Happy

Y ustedes con sus fics son lo unico que me ha ayudado a salir de la depre en la que cai


Rolling Eyes Rolling Eyes GRACIAS.... UN BESO ENORME PARA TODOS Rolling Eyes Rolling Eyes

ESPERO QUE ME ENTIENDAN UN POQUITO... Hi!

PD: AUNQUE NO PERTENEZCA A NINGUNA DIVISIÓN O GRUPO DE LA MUERTE "JAMAS MATARÍA A CASTLE O A BECKETT" JAJAJAJA...
SOY FANÁTICA DEL ROMANTICISMO...




AQUI LES DEJO OTRO CAPI
ESPERO LO DIFRUTEN Smile


CAPITULO XVI




-Bien madre, aquí estamos- dijo Castle- primero que todo quiero decirte que apenas Kate y yo estamos empezando lo nuestro ya Alexis lo sabe, esta de acuerdo, mejor dicho esta feliz y el desorden de la sala dijo señalando hacia los muebles de eso me encargo horita, fue mi culpa porque nos dejamos llevar por el momento- mientras hablaba sacaba a Kate de su espalda y la ponía hacia delante, Kate miraba el piso se sentía mas avergonzada por lo ocurrido con Marta que lo que vio Alexis. Esta se acerco hasta donde estaba la pareja le dio un beso le sonó golpe a su hijo en la cabeza y le dijo:

-Eres un cabezota, hasta que te decidiste y tu hija – agarro a Kate por la barbilla para levantarle la cabeza y mirarla a la cara- bienvenida a la familia a la loca familia Rogers- la abrazo y le dio un beso- y no te preocupes por lo que paso allá arriba no vi nada y no diré nada, es que cuando vi este desastre pensé que mi hijo aprovecho mi ausencia para hacer de las suyas. Nunca lo ha hecho pero por lo mismo nunca se sabe

-Gracias Marta, te prometo que no se repetirá solo subimos a darnos una ducha y…

-No diga mas hija sobran las explicaciones, antes de que ustedes bajaran me ha llamado Alexis para preguntarme donde me encontraba y cuando le dije que había llegado a casa me dijo que te estabas quedando aquí porque habías sufrido un accidente y no tenias quien te cuidara, pero no dijo mas y yo no le dije nada.

-Madre tengo que pedirte algo muy importante, por nada del mundo debes contarle a alguien que estoy saliendo con Kate, nosotros queremos guardar el secreto hasta que todo marche bien y estemos mas seguros de nosotros, me estas entendiendo madre ni una palabra a nadie.

-Esta bien Richard pero no entiendo porque pero si es una decisión de los dos la respetare- dicho esto Rick se levanto dejo a Kate con marta en la cocina mientra recogía todo. La ropa al cuarto de lavado, y todo lo demás a la nevera y al fregadero, limpio todo, preparo café le dio una taza a su madre y otra a Kate que había estado hablando de como habían sido las cosas entre ellos y lo del accidente.

Rick vio como Kate se había frotado la cabeza en varias oportunidades y le busco las pastillas que le había mandado el medico se las llevo saco dos del frasco y le entrego el vaso de agua
-Si quieres puedes ir a recostarte un rato a vas al sofá y descansas ahí para que se te alivie el dolor y si quiere mañana vamos al medico para que te examine.

-Estoy bien, me voy a sentar un rato en el sofá a ver la TV-se levanto y en ese instante estaba llegando Alexis sonriendo.

-¡Abuela!- exclamo la pelirroja, se abrazo a su abuela dándole un beso, después saludo a su padre y a Kate- Kate como te has sentido, hoy te ves mucho mejor que ayer.

-Me siento mejor gracias, y a ti ¿como te fue en tu curso? Mas tarde haremos la cena juntas, ahora cuéntame que tal tu curso.

-De la cena ni te preocupes querida que Alexis y yo nos encargaremos de ella- dijo Marta- haremos algo casero para celebrar que tu y mi hijo están juntos y sin nada de alcohol que te tomaste esos analgésicos, tomaremos zumo de fruta fresca.

-Si Kate no te preocupes la abuela y yo nos encargamos de todo, tu solo descansa que la abuela y yo haremos la cena, mi papa esta en el cuarto de lavado así que no debe de tardar- decía la pelirroja con su habitual alegría, se quedo conversando con Kate sobre su curso y como vio que la detective había cerrado los ojos prefirió dejarla ahí en el sofá busco una manta y se la coloco encima a Beckett, Alexis sentía un cariño muy especial hacia la detective. Se fue a la cocina donde estaba su abuela y su padre estaba saliendo de colocar la ropa en lavado.

-Cariño y Kate- pregunto marta- no la fatigaste mucho ¿verdad?

-No abuela, esta dormida y solo le coloque una manta encima.

-Gracias calabaza, tenia dolor de cabeza y le he dado sus analgésicos. Hay algo de debo decirles pensaba hacerlo en la cena pero no se como se lo tome Kate- Rick hablaba en tono bajo- esta mañana fui a la editorial porque tenia una reunión con Gina y Paula y no fue muy agradable que digamos- Rick seguía hablando bajo no quería decirle a Kate todavía hasta que su dolor no cediera y ella estuviera tranquila- verán, Gina no se como o no se de que se ha valido para planificar una serie de viajes a firmas de libros por 08 ciudades diferentes y quería mantenerme fuera durante un mes o mas- su madre e hija se quedaron con la boca abierta escuchando aquello que estaba explicando Castle- quería que fuera en cada viaje con ella según ella le dijo a Paula que para recuperar nuestro amor, ya había planificado todo hoteles, visitas a librerías, firma de libros y demás cosas- me opuse a todo y se podrán imaginar el escándalo que armo, le pedí a Paula que habláramos a solas y le explique- Castle seguía explicando todo lo que había pasado pero no le quitaba los ojos de encima a Kate por si despegaba, cuando termino de hablar vio a su madre e hija.

-Richard se lo piensas contar a Kate ¿verdad?- la pelirroja intervino también.

-Si, papa debes decirle a Kate todo esto…

-Si Rick yo quiero saber que es eso que debes decirme- dijo Kate levantándose del sofá para ir hacia donde estaban todos, abrazo a Rick por la espalda, Rick se volteo y la beso.

-Se trata sobre la reunión de esta mañana que tuve en la editorial- decía Castle con cierto temor- veras Kate lo que te voy a decir se que no te va a gustar mucho.

-que te dijeron en la editorial que no me vaya a gustar o me moleste- decía Kate sin dejar de abrazar a Castle- lo que ninguno sabia es que ya Kate había escuchado parte de la conversación y sabia mas o menos a que se refería Castle.

-Veras mi a… mi detective preciosa- empezó a hablar Castle ante la mirada atenta de Kate, empezó a contarle todo y el rostro de Kate cambio- todo ha sido un plan elaborado por Gina planifico una serie de viajes a firmas de libros por 08 ciudades diferentes y quería mantenerme fuera durante un mes o mas y tratar de que yo volviera con ella, pero te juro que no tengo nada que ver en todo esto- Castle trataba de demostrarle a su musa que todo lo que le decía era verdad, y hablo sin hacer ninguna pausa- ni siquiera me gusta la idea de los viajes y fui claro con Paula que si hacia los viajes lo iba hacer solo, y si no estaban de acuerdo con mi decisión entonces enfrentaría a la demanda de la editorial. Si tu me pides que no haga los viajes no los realizo, ahora que te tengo no te quiero perder- le dijo Castle abrazándola, Kate estaba molesta y no iba a permitir que Gina se interpusiera de nuevo entre ella y Rick.

-Vas hacer los viajes- dijo Kate seria y decidida, posando sus manos sobre e l pecho de Rick- y si tienes que ir con Gina ve, yo confío plenamente en TI- enfatizo- solo que no confío en ella y en cualquiera de los viajes puedo llegar hasta la habitación del hotel que te asignen y darte la sorpresa y no me gustaría verlos compartiendo habitación, así tu estés vestido y ella también- Kate se había puesto celosa, eso le encantaba- Rick no aguantaba la ganas de sonreír el sabia a que se refería Kate.

-Gina ya no va asistir a los viajes, esa fue una de las condiciones que le dije a Paula para realizar la gira, así que cuando tu decidas ir hasta donde yo estoy estaré solito esperándote…- todos se echaron a reír y Kate fue consiente de que Marta y a Alexis estaban ahí todavía y habían estado escuchando, pero no comentaron ni dieron opinión alguna, habían respetado ese momento de intimidad, que solo les pertenecía a ellos.

La cena estaba lista y todo olía delicioso, Marta había cocinado pollo al vapor con papas y especias arroz blanco con vegetales y una ensalada mixta, jugo de frutas frescas.

-Bueno todo esta listo mientras Richard coloca todo sobre la mesa voy asearme un poco- decía Marta- en cuanto baje comemos no me tardo.

-Yo también voy a cambiarme abuela, después de cenar quiero sentarme a ver una peli que me presto Ashly, la peli se llama “Soy Leyenda” con Will Smith, me han dicho que es muy buena.

-Si, es buena la peli pero mejor esta Will- dijo Kate sonriendo picadamente- si no te importa la podemos ver juntas- Castle carraspeo.

-¿Qué tienes Will Smith que no tenga yo?- dijo Castle fingiendo estar ofendido.

-Mejor no te digo Rick porque entraríamos en diferencias- dijo Kate sonriente acercándose a el para darle un dulce beso, este estaba poniendo todo sobre la mesa.

-Pues veras papa hay cierta cosas que es mejor no decir y solo te puedo decir una sola diferencia tu eres mi padre y Will no lo es…- dijo la pelirroja entre risas y subió- dejando a Castle todo confundido y en los brazos de su musa…

La cena transcurrió entre bromas y risas, contándole anécdotas a Kate sobre Rick todo estaba delicioso, si Marta se lo proponía podía ser excelente cocinera recogieron y lavaron todo entre Kate y Rick por insistencia de esta, entre caricias y besos. Se sentaron en el sofá junto con Alexis para ver la película, Castle estaba maravillado Alexis se recostó de Kate y esta la acomodo mejor para que apoyara la cabeza en sus pierna puso un cojín de almohada y ahí se quedaron los tres absortos viendo la película Castle abrazando a su Kate y esta a su hija…




CONTINUARA…


stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 20, 2011 10:37 am

[quote="stana_alexis"] Smile hola chicas... chicos Smile
Siento la demora en publicar y se que es dificil de entender ciertas cosas
Crying or Very sad He tenido muchos problemas Crying or Very sad como dije antes les explico un poquito ya que me da pena con los integrantes del foro: hace poco me quede sin "empleo Crying or Very sad " eso me tiene muy mal yo dependo de mi misma...
Shocked Rolling Eyes Aunque no soy una adolecente me enamore de la manera mas tonta, dulce... subi al pedestal alto y... Crying Baby cai como tonta por no ser correspondida como yo me imagine Crying Baby Cai en depresion y si no habia escrito es por la inspiracion se me fue Facepalm disculpen de verdad...

Very Happy Very Happy ME ENCANTAN TODOS LOS FICS, TODOS Y CADA UNO EN SU ESTILO Very Happy Very Happy

Y ustedes con sus fics son lo unico que me ha ayudado a salir de la depre en la que cai


Rolling Eyes Rolling Eyes GRACIAS.... UN BESO ENORME PARA TODOS Rolling Eyes Rolling Eyes

ESPERO QUE ME ENTIENDAN UN POQUITO... Hi!

PD: AUNQUE NO PERTENEZCA A NINGUNA DIVISIÓN O GRUPO DE LA MUERTE "JAMAS MATARÍA A CASTLE O A BECKETT" JAJAJAJA...
SOY FANÁTICA DEL ROMANTICISMO...



En primer lugar, siento mucho todo lo que te paso. Lamento mucho, yo pase por esas situaciones y es muy duro. Pero estoy segura que saldras adelante.
Ahora, cambiando rotundamente de tema para poner un poco de alegria a la vida, hablemos del capitulo

Soy fan de tu fics pero esto lo sabes!!!!!!!!! Capitulo INCREIBLE!!!!!!!! FELICITACIONES

PD: aca no hay grupo o divisiones, solo es un juego para divertirnos. Igual estarias de nuestro lado (division Always Love) porque somos FANATICAS DEL ROMANTICISMO jajajja
Te mando un beso enorme y fuerza que vas a salir adelante
Gracias por subir el capitulo


Última edición por silvanalino el Jue Jul 21, 2011 2:57 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 7 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.