Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Cascabel

+21
mops
karla rodgers
BeleniKate
Dani :)
funkyfish
V_K
IsaVera
stana_alexis
KateCB
silvanalino
Duende
rkel84
Jorja
Carla_Bk
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquelita Beckett
andrea3msc
rakel
sevillana_6
kate&castle!
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caso Cascabel Empty Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 26, 2011 4:12 am

wenasss ya he vuelto con mas ideas!!! (el aire de la montaña abre imaginacion!!Bleh)
a esta le cambio del pasado a presente, de modo que a lo mejor algunas palabritas se me van OK?


Capitulo 1
Siseo

Esta hartandose, si, son tres años, casi cuatro que siempre hace lo mismo: se sienta en su silla y se dedica a mirarla mientras hace su papeleo, acaba acostumbrandose, pero, ese dia lleva mas de 35 minutos sin quitarle el ojo de encima, desconcentrandola, ya sin paciencia deja sus papeles para devolverle la mirada, cabreada.

-¿que pasa Castle?- pregunta, Castle sigue mirandola pensativo, sentado en la rigida silla, se cambia de postura, por el dolor de trasero al estar sentado tanto tiempo

-Alexys quiere ir a la universidad-contesta, Beckett deja los papeles, curiosa por la reaccion

-y eso es bueno...-dice

-ya, pero quiere ir a Oxford, a Londres- comenta con tristeza

-bueno, necesita independizarse un poco, no ser siempre la hija de Richard Castle, sino ser Alexys Rodgers- Castle no contesta y Beckett sigue con el papeleo

-¿no has encontrado nada?-pregunta tras un minuto de silencio

-no, no es un esperto en serpientes, no trabaja con las serpientes ni tiene un criadero de serpientes cascabel...- Castle asiente, hacia una semana que habian encontrado a la primera victima, una mujer, el unico signo era la mordedura de la serpiente en el cuello, y la serpiente muerta enroscada en el (cuello), en el segundo asesinato, su asesino les habia llamado para comunicarles el lugar de la victima, un hombre, con la misma mordedura y con la serpiente muerta enroscada en el cuello, igual que la tercera, esa mañana habia vuelta a llamar, y encontraron un joven de 18 años con la mordedura, y la serpiente muerta, no tenian huellas, ni pistas, ni siquiera habia conexiones con las victimas

-¿y nuestro Bob Esponja?-pregunta tras unos segundos, Bob Mnek, novio de la mujer, y cartero, que podia haberse cruzado con el joven y el hombre

-nada, coartada para los tres asesinatos- suena el pitido del movil y Beckett lo coje-Beckett..si..si ya vamos- cuelga- es Lanie, ha encontrado algo- se levanta, y seguida por Castle va hacia la morgue.

Nada mas entrar pregunta por lo encontrado

-tranqui, se empieza con un buenos dias, como estas, y como poco un hola...-dice, pero ante la miada asesina de Beckett se acerca a las placas donde estan los cuerpos-..fijate, antes no he tenido tiempo para ver nada mas, salvo esas asquerosas serpientes que he tenido que desenroscar..- señala una placa mas pequeña donde los cuerpos alargados descansan-..pero ahora me e dado cuenta deuna cosita curiosa..-señala las muñecas de primer cadaver, dodne se ven unas marcas amoratadas, signo de haber sido atado, luego enseña el otro cadaver, con las mismas marcas y luego el tercero, con las mismas marcas, pero en este levanta la manta blanca enseñando otra marca en el pie

-¿eso es una picadura?- pregunta Castle acercandose a la marca, Beckett le da un empujon para ver la picada

-si, pero es de una serpiente no venenosa- contesta Lanie hinchada de orgullo ante su descubrimiento

-de modo que, ataron a los tres, y uno de ellos presenta un mordisco de una serpiente no venenosa...¿que puede significar?- pregunta Beckett

-a lo mejor los secuestraron y encerraron en una habitacion con serpientes para que...para que confiesen un secreto oscuro y como no hablaron una picada decascabel y ya esta...trabajo limpio y sin mucha sangre- acaba Castle totalemnte convencido

-¿oh?- pregunta Beckett poco convencida

-oh, lo de Castle tiene sentido, olvidando lo del secreto- dice Lanie, recibiendo una mirada asesina de Beckett, antes de que diga algo le vuelve a sonar el movil

-Beckett, si..ahora voy, si seran los informes- cuelga- han llegado los informes, haber si encuentro algo mas, venga Lanie- empieza a andar hacia la comisaria

-pff aqui me siento sola, ¿verdad jovencito?-dice mirando al muerto

-si quieres te regalo un gato- dice Castle

-tu prueba y de una patada que te doy...eh! no me dejes con la palabra!- pero Castle ya ha desaparecido tras Beckett

Al llegar a su mesa mira extrañada la caja, normalmente son mas pequeñas las cajas de los iformes, pero encojiendose los hombros empieza a quitar el celofan

-espera!- grita de pronto Castle, haciendo que Beckett pegue un salto

-¿que?- pregunta sorpendida

-y...¿si es una bomba?- dice con cara de susto

-mmm...pon la orejita y dime si escuchas un tic tac- dice ironicamente, pero para su sopresa, Castle junta la cabeza a la caja

-no, no se escucha nada- tercia decepcionado, con un suspiro acaba de quitar el celo

-mira, yo creo que los ataron, y tal vez, se le escapó a nuestro asesino una serpiente que picó a nuestra vistima- mientras habla y sin mirar el contenido mete la mano confiada en tocar la rugosidad de la carpeta, pero en cambio, lo que toca es suave, caliente y...escamoso, todo sucede con rapidez, echa bruscamente la mano hacia atras, golpeando la caja y volcandola, enseguida una serpiente verde areniza sale, y en cuestion de segundos todos los de la comisaria se suben a las sillas, en ese momento las puertas del ascensor se abren, entrando todo un confiado Montgomery, que para en seco al ver a todos sus agentes subidos a sillas, e incluso al ver a Ryan y a Esposito los dos juntos abrazados, cara a cara, (en una sola silla) para no caer

-pero....¿que diablos pasa aqui?-pregunto asombrado sin saber si reirse o enfadarse ante la escena

-señor..una serpiente- pero antes de que Beckett acabe de decirlo, Montgomery la ve y de un salto se sube a un sillon, la serpiente pasa siseando, pero da la vuelta, volviendo, y vuelve a dar la vuelta yendo, como un soldado que patrulla una calle

-haber quien es el guapo y listo que agarra a ese asqueroso animal- dice ironicamente Montgomey.

------------------------------------------------------
ale lamento el problema de dejarlo en tre palagrafos y espero que os guste (aun me estoy riendo a imaginarme a esposito y a ryan juntos abrazados...)



______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Caso Cascabel 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por sevillana_6 Mar Abr 26, 2011 9:01 am

jajaj muyy bueno ...yo tb me los intentando imaginar abrazados jejej:P...menos mal qe no mordio a beckett sino me veo a castle xupandole el veneno ;-)
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Mar Abr 26, 2011 9:09 am

Me he reido bastante con lo de la serpiente y esos dos abrazados(jajajajajaja)
Gracias x el fic, es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por andrea3msc Mar Abr 26, 2011 9:18 am

Que miedo le tienen todos a la serpiente!
Lo de Ryan y Esposito ha sido un PUNTAZO jajaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Abr 26, 2011 10:00 am

jajajajaja me he reido con la escena de Ryan y Esposito abrazados jajaja XD

Cuando Beckett metio la mano en la caja creia que la serpiente le iba a picar :$. Me lo he imaginado...

Siguelo cuando puedas! Heart
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 26, 2011 10:15 am

JAJJAJAJAJJAJAJAJ


K BUENOOOOOOOO X DIOSS



CONTINUAAAA EHHHH



ESTA INTERESANTEEEEEE EL CAPIIII




GRACIAS POR DARNOS FIC XDDDDDDD

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Caso Cascabel Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Caso Cascabel Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Caso Cascabel Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Caso Cascabel Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Miér Abr 27, 2011 5:52 am

¡¡¡Maaaaaaaaaaaaaaas!!! Quiero ver como sigue. Happy Clap Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 27, 2011 6:30 am

me encanta!!!!!!!! Thumb

PD: NO SE QUE HACES PERO TUS FICS ME ENCAAAAAANTAAAAN!!!!! Happy Clap
BUENO SI LO SE: ESCRIBIR GENIAL Y TENER UNA MENTE EXPERTA EN ESCRIBIR HISTORIAS. Very Happy

Me ha hecho muchísima gracia imaginarme a exposito y ryan abrazados Laughing Laughing
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Miér Abr 27, 2011 10:13 am

Yo más que en la silla me hubiera subido al escritorio, cuanto más alto mejor jajajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rkel84 Jue Abr 28, 2011 2:44 am

Me estoy imaginando la cara del capitán viéndolos a todos acongojados encima de las sillas y las mesas...jajaja! Que punto!
Escribes super bien, sigue pronto!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 01, 2011 1:23 am

lamento la espera...aqui os traigo un nuevo capitulo, os lo dedico a todos los que leeis y comentais! thanks!

CAPITULO 2
Ruidos

Beckett mira su silla de ruedas, la muy puñetera tiembla y gira; sin nada que sujetarse, Beckett alza los brazos en un intento de mantener el equilibrio, pero con las vistas de Esposito y Ryan abrazados con cara de terror, le hace reir, y la silla temblar el doble, si seguia asi, acabaria en el suelo, al girar, se pone cara a Castle, que la esta mirando entre risas, Beckett entrecierra los ojos, clavandole mentalmente agujas

-yo de ti me cambiaria de silla- dice Castle, Beckett mira a su alrededor, ninguna silla libre cercana, ni siquiera la mesa-...inspectora, si quiere puede venir a la mia, tal como esta Esposito y Ryan-

-antes prefiero caer- suelta Beckett, pero sonriendo, la silla decide jugar y vuelve a girar

-Capitan, usted esta mas lejos de la serpiente...¿no podria...?- empieza a decir Esposito

-no, quien haya tirado la serpiente, que la recoja- contesta Montgomery cruzandose de brazos, todos miran a Beckett, quien deja de sonreir

-¿yo?..no! odio las serpientes- exclama ante la miradas de todos

-usted la tiró, usted la recoje..ahh y cuidado que no le muerda, no quisiera tener que correr al hospital- dice Montgomery descruzando los brazos, pero al ver la mirada aterrada de Beckett suspira-...venga, aqui lo haremos todos, Versalles, tu distraela, Neuilly tu por si acaso suplementas a Versalles, y tu Beckett cojes la caja y cuando no te mire se la echas encima- todos estan de acuerdo, y los agentes empiezan a marear a la serpiente, mientras, Becket coje la caja y se acerca lentamente, en cuanto ve que no la mira se la echa encima, apoyando un pie para no volcar la caja, entonces sucede, Esposito se separa bruscamente de Ryan, haciendo que la silla desequilibre y caigan los dos al suelo, y de un "crack" se rompa la silla de Castle, tirandole al suelo, todos empiezan a reir al ver lso tres hombres al suelo, Castle se levanta con la dignidad que le queda, y hace una reverencia hacia Beckett

-oh! nuestra caballero nos ha salvado de la temible serpiente- dice en parte para que dejen de reirse de el, y funciona, todos empiezan a aplaudir a Beckett, quien aun sigue con el pie encima la caja, como si fuera un pirata con su tesoro, hace una reverencia igual a la de Castle

-oh! nuestro cobarde servidor se ha caido de la silla- dice devolviendole el dicho, llaman a un experto en serpientes, y todos vuelven a sus trabajos, Castle se acerca a Beckett, mirando la caja

-con que..miedo a las serpientes ehh!- dice

-mira quien fue a hablar...creo recordar que cuando la serpiente cayó gritaste como una mujer-

-y tu tambien!- contesta rojo Castle

-yo soy mujer- dice riendose, llega el experto y sacando el animal lo observa tranquilamente

-esta es una cascabel, macho,con tres años...creo que la llamare...velletta, estan en peligro de extincion y cada miembro es de la familia...¿verdad Velletta?- dice acercandose a la cabeza y dandole un beso, todos ponen cara de asco, pero le agradecen su intervencion y se va.


Al rato de esta discutiendo por que el asesino les habia enviado la cascabel, Beckett se va hacia la morgue, donde Lanie está jugando con los cuerpos

-me ha dicho un pajarito que os lo habeis pasado bien jugando con serpientes...vivas- dice sin mirarla

-y ese pajarito te habra comentado que se abrazó con Ryan en una silla- Lanie aparta la vista del muerto para mirarla

-¿en serio? interesante...- dice riendose, Beckett sonrie y se sienta en una placa aparentemente vacia

-yo de ti no me pondria ahi..no se de que color tienen la sangre las cascabeles- Beckett salta y baja enseguida, mira debajo la manta, y ve las tres serpientes

-entonces...por que te ha enviado una serpiente- pregunta Lanie separandose del cuerpo para mirarla

-a mi no..normalmente llega a Ryan, pero me lo pasó a mi por que tiene faena-

-ahh, entonces no iba a ti, sino a Ryan..pobre no quedra abrir ni una caja mas-

-yo tampoco- finaliza Beckett, estira los brazos, menudo dia habia pasado, queria irse a casa y llenarse la bañera

-oye dile a Castle que no me compre ningun gato..que lo mato!- dice Lanie

-no un gato no..uuna serpiente no te vendria mal- ambas mujeres miran al recien llegado, Lanie levanta un utensilio

-¿sabes para que se utiliza esto?..-Castle nega la cabeza-..lo meto por los orificios nasales, hasta llegar al celebro, luego giro y giro para hacer una masa y lo saco....¿quieres que te haga eso?- Beckett de espaldas a Castle se rie por lo bajo, pero cuando se gira, no se encuentra un Castle atemorizado, sino riendose

-jajaja, ¿en serio?..¿me dejas provarlo?- enseguida Lanie comienza a correr hacia Castle quien empieza a huir, por la sala, Beckett mira la escena, Castle delante riendose y detras Lanie haciendo muecas con el utensilio en la mano, no puede evitar reirse, cuando Lanie pasa por su lado, la para

-por mas que corras no lo alcanzaras...yo estoy junto a el y lo se muy bien- dice para evitar que su amiga se canse, esta suspira y echa una mirada asesina a Castle, quien se va con una sonrisa

-hablando de tiempo juntos...- empieza al ver que Castle se ha ido

-no empiezes- corta Beckett

-a no, si empiezo, estais juntos, cuantos, tres años...casi cuatro, se os ve que estais coladitos y me dices que no empieze- Beckett suspira y se apoya en la placa sin importarle si estan las serpientes

-estoy con Josh- dice en respuesta

-¿ese motorcista medico?..creia que tenias mejor gusto- lo ultimo lo dice en voz baja

-¿que?- dice Beckett

-nada, tu espera, y veras, Castle se hartara, ya dejara de escribir libros, y entonces que haras?-

-seguir con mi trabajo, con el que llevo 5 años antes que el llegara-

-y esos cinco años, seria, triste, sin querer salir, ni conocer gente...pero fue llegar Castle, venias mas a menudo, sonreias mas, ya no estas triste...¿cuando se vaya que? volveremos a lo mismo- Beckett la mira, y a los segundos suspira, se amasa el pelo

-ves querida, no sabes que hacer...le quieres y punto- dice al ver la cara de su amiga

Al otro lado de la puerta, se encuentra Castle, acababa de llegar, con cafes, y no habia podido (ni querido) evitar escuchar la segunda parte, y no podia (ni queria) evitar sonteir, al escuchar el silencio, entra ruidosamente anunciando su presencia

-cafes!- dice, Lanie le coje uno ensegida, y Beckett sin mirarlo otro, Castle se apoya junto al muerto, cara a las mujeres para ver su reaccion a su broma, las dos a la vez, quitan la tapa de la taza de carton, y las dos a la vez gritan soltando el cafe, Castle empieza a reirse con ganas, Beckett es la primera en reaccionar y agarra la serpiente de goma y se lo lanza a la cara, Castle de la risa no puede esquivarlo, pero tampoco hace daño una tira de goma, Lanie se lanza sobre Castle quien sorprendido cae, y eso si que hace daño, suelta un gemido al chocar por segunda vez al suelo

-asi aprenderas a no reirte de una mujer- dice Lanie, Beckett no dice nada, de la risa que tiene teme ahogarse, Lanie sonrie, coje la serpiente y lo pone encima de Castle, luego se va con toda la dignidad que le queda

-¿podrias ayudarme a levantar?- pone ojillos de conejo degollado, y Beckett sin dejar de reir extiende la manos, Castle las coje y empieza a incorporarse, cuando esta a mitad, Beckett le suelta, dejandole caer de nuevo

-ale, que no creas que yo dejo que te rias de mi- se va riendose, dejando a Castle solo con los muertos.



Horas despues Beckett se encuentra en su casa, llenando la bañera, suena el timbre, mira por la ventanita, y ve a Josh, duda un segundo, pero abre

-hola Josh- saluda, Josh le da un leve beso en los labios y entra, ve la bañera llenandose

-¿te pillo en mal momento?- pregunta

-si, hoy a sido un dia largo- contesta

-amm, ¿recuerdas que dia es hoy?- pregunta sacando una rosa roja de su manga, como si fuera magia

-no- contesta cojiendola con cuidado

-nuestro aniversario, hacemos un año juntos- dice claramente decepcionado

-ah, si perdon, pero estoy cansada...¿que tal si lo celebramos mañana?-pregunta, mordiendose los labios ante su distraccion

-ya si, seguro, con el tiempo que pasas con el escritor...- dice bajando cada vez mas la voz, pero Becket le escucha

-¿que?- pregunta de malas maneras

-nada, venga buenas noches- le da un rapido beso y se va dando un portazo, Beckett mira la puerta, y despues la rosa, arruga las cejas, odiaba las rosas rojas, le recordaban la sangre, y ademas pinchaban, sin dudarlo la tira a la basura, ya se inventaria algo, vuelve a la bañera, que va por mitad, pero la quiere bien llena, que la cubra casi toda, con espuma, piensa en la relacion con Josh, se sentia mal por tratarle de esa forma, pero ya no sentia lo mismo que en un principio, en cambio por Castle siente los mismo desde el principio, suspirando cierra los grifos, se desviste y se mete, soltando un suspiro de placer, al notar el agua calentita, cierra los ojos, dejando libre su mente...un ruido hace que abra bruscamente los ojos, pero demasiado tarde para reaccionar, una sombra negra, con solo dos orificios para los ojos, se le echa encima, y con las manos cubiertas de guantes negros, con olor a cuero, le hunde la cabeza, ahogandola, intenta desesperadamente sacar la cabeza, pero el hombre es mucho mas fuerte, luego intenta darle un puñetazo, casi sin aire, consigue arañarle el cuello, por dentro de la capucha, pero no consigue nada, ni siquiera sacar la cabeza para respirar, poco a poco deja de forcejear, y respondiendo a sus instintos respira, agua, haciendo que sus pulmones ardan de dolor, y sin fuerza para seguir queda insconsciente, con una palara en la cabeza...:Castle

.........................................................--------------

espero qu os haya gustado!!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Caso Cascabel 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Dom Mayo 01, 2011 1:44 am

OH NO!!!!!BECKETT, POBRECITA Crying or Very sad QUIEN SERA ESE TIO??
sigue cuando puedas Dreaming
ha estado genial el capitulo, exceptuando lo ultimo, me he reido muchisimo Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Duende Dom Mayo 01, 2011 1:54 am

jou pobre beckett espero q no le pasa nada y que castle consuele después del susto jejejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 01, 2011 2:00 am

GUAUUUUUUUUUUUU QUE BUEN CAPITULO!!!!!!!!!!
ME ENCANTO, FELICITACIONES!!! TIENE DE TODO, HUMOR, ROMANCE, HISTORIA, DECLARACIONES, TODOOOOOOOOOOOOO. PERO NO ME DEJES ASI, QUE PASA CON KATE??????????????????
FELICITACIONES
BESOSOSOSOS


Última edición por silvanalino el Dom Mayo 01, 2011 3:28 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 01, 2011 2:21 am

Pero,pero,pero que ha pasado!!!!!!!!!!!!!???????????

Me ha encantado el momento Lanie-Beckett-Castle jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por KateCB Dom Mayo 01, 2011 2:32 am

vuelve......que nos la dejas a medio ahogar... Facepalm
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 01, 2011 3:03 am

Eink? Eink? Eink? Dios mio a esta mujer no paran de pasarle cosas malas Crying Baby pobre kate!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Jorja Dom Mayo 01, 2011 4:18 am

Con ese final solo espero que el proximo capitulo este pronto!!! No nos podes dejar asiiiii!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAA tengo miedoooooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por stana_alexis Dom Mayo 01, 2011 6:23 am

Crying or Very sad tremendo capi esta genial Crying or Very sad

Thumb siguelo prontooooooo plissss Thumb

Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por caskett mola Dom Mayo 01, 2011 6:38 am

Como Kate se muera, ya puedes despedirte...Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Mayo 01, 2011 10:53 am

Ese tio seguro que es Josh! XD!
Que no, que es broma pero en serio...¿quien es?
No la mates ni le hagas daño por favor! Smile

Muy buen capi, me ha gustado mucho, la parte de: -has gritado como una chica
-Y tu tambien
-yo soy una chica

jajaja esa parte me encanto Bleh
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 03, 2011 6:19 am

muchas gracias porl os comentarios!!!!...como parece faltar mas de dso horas para los subtitulos de 22, voy al menos ha pasar una escribiendo!


CAPITULO 3
Limbo

Siente como si le quitasen peso de encima, flotando, entre las nubes, en ese momento Kate se siente a gusto y en paz, en esa calma absoluta, donde nadie pueda molestarla, un sonido ahogado hace que abra los ojos, dentro del agua ya no ve ese fantasma negro, sino su propio techo, pero ya no tiene fuerzas para levantarse y respirar aire, ya apenas respira, y no le importa, no recuerda mas que ese demonio enmascarado, y si quedarse en el agua la libraba de el, pues ahi se quedaba sin problema, en la calmada agua...Nota unas manos que la sacan del agua, pero cierra los ojos sin fuerzas para resistir, los pulmones llenos de agua dejan de arder al respirar aire, pero eso no es suficiente, en la oscuridad siente un fuerte golpe en el esternon', gime interiormente, el agua de los pulmones salta, en seguida recibe otro golpe, y otro, hasta que el agua, se abre paso por su garganta, haciendo que abra bruscamente los ojos y escupa/vomite el agua, alguien le empuja de lado para que no se atragante

-Dios mio que susto me has dado, ahora mismo esta viniendo la ambulancia...te creia muerta- reconoce la voz de Lanie, pero sigue tosiendo sin poder contestar, Lanie se aleja y vuelve con una mantita, y se la pone, para que entre en calor

-¿que...que ha...pasado?- dice entre tos y tos

-No lo se, he venido y estaba la puerta abierta, cuando e entrado, llamandote he oido un golpe y cuando me e asomado, una persona salia por la ventana...no he visto quien era, me preocupaba que estubieras muerta- contesta Lanie, ayudandola a incorporarse, a lo lejos se escuchan las sirenas de la ambulancia, en seguida unos hombres aparecen con una camilla

-No, no hace falta...- dice Beckett al verla

-Al menos que te revise el doctor- convence Lanie para que se vayan, y el doctor se lleva a Beckett a su habitacion para examinarla, mientras Lanie llama a esposito para decirle lo ocurrido, sabiendo que el llamaria a Ryan, y tal vez a Castle, y se sienta a esperar, pero en un minuto aparece Castle en la puerta, palido, y mira a Lanie atemorizado

-¿que ha pasado?¿y Kate?- se dispone a entrar en la habitacion, pero Lanie lo para

-Esta bien, esta bien...¿como has llegado tan rapido?..acabo de colgar a Esposito-pregunta Lanie llevandolo a una silla, donde lo sienta

-No me a llamado Esposito, venia caminando del Old Haunt, cuando he visto pasar la ambulancia, y para en la casa....¿que ha pasado?-

-Han intentado ahogar a Beckett- dice Lanie directa al grano

-¡¿COMO?!- exclama Castle

-Chissst...metiendole la cabeza bajo el agua, pero no grites!- regaña Lanie

-Ya se como se ahoga una persona...pero ¿por que?- se impacienta

-No lo se...no soy adivina- suspira, los dos se quedan callados, a los cinco minutos llegan Esposito y Ryan, con las mismas preguntas, Lanie paciente, contesta lo que puede

-Entonces, seguro que es un hombre- dice Esposito apuntandose los datos

-Si, una mujer no puede con Kate, ademas era corpulento y grande...como Castle, pero aun mas musculoso-

-ehhh!...¿no seria nuestro asesino cascabel?- dice Castle

-¿Por que crees eso?- pregunta Ryan sorpendido

-Por que ha estado atacando la comisaria, fijate, te envió la serpiente, que por buena obra Beckett cojió la caja creyendo que eran los informes, todo el mundo sabemos que metes la mano sin mirar, si la serpiente te muerde, no llegamos a tiempo para salvarte, y ahora un tipo, extraño, grande y fuerte ha estado a punto de matar a Beckett...¿no creeis que es demasiada coincidencia?- informa Castle, serio

-Si, puede ser...- en ese momento sale el doctor, y todos se vuelven preguntandole por Beckett

-Ahora la he sedado para que duerma, esta bien, no le queda agua en los pulmones, y solo tiene unos hematomas en las manos, parece ser intentado defenderse- anuncia, todos respiran aliviados

-Yo ahora me voy, mañana que pase por mi consulta para que le eche un ultimo vistazo...esta noche que duerma, y quiero que alguien la vigile por si acaso- acaba el doctor

-Yo me quedo- dice Castle, coje el telefono para llamara su hija y decirle que esa noche no duerme en su casa, Esposito tambien llama para que haya un guardia vigilando la casa toda la noche, y Ryan y Lanie se van hacia la comisaria para aclarar datos, al rato ya no queda nadie, el guardia de la puerta suspira acomodandose, Castle se asoma a la puerta

-¿Necesitas algo?- pregunta al guardia, este nega con la cabeza

-Vale, si necesitas un pasatiempo, o un cafe, dimelo y te lo dare- sonrie y mete de nuevo la cabeza en la casa, mira alrededor, y va al baño, donde ve todo el agua esparcida, como sabia que no habia dejado huella el agresor, limpia los desperdicios, sorprendido se asoma a la ventana, esta en un segundo piso, pero la caida no seria muy buena, hace una mueca, y la cierra, va a la cocina, donde encuentra la nevera medio vacia, y la cafetera medio rota, otra vez, sonrie al recordar aquel dia que se quedó a dormir en su antigua casa, y cmo habia echo tortitas para desayunar, que pena que explotara, por ultimo, con algo de miedo, se asoma a la habitacion, con la leve luz de la luna, ve la silueta de Beckett, durmiendo, se acerca y cierra la cortina, cansado se tumba a su lado, escuchando el sonido de su respiracion...


Cuando abre los ojos, seda cuenta de que es de dia, mira al lado de Beckett y encuentra la cama vacia, confundido se levanta, y la encuentra en el baño mirando la bañera, le escucha y sin mirarle le saluda con un movimiento de cabeza

-Me imagino por que estas aqui-dice

-¿como te encuentras?-pregunta

-Bien..¿y tu?-

-Bien- se quedan callados

-Se puede saber que hacias durmiendo en mi cama- suelta de golpe mirandole enfadada

-Bueno, como el sofa es algo incomodo, pense que no me reñirias si me acostaba un ratito...- bromea Castle, Beckett sonrie

-Venga, vamos a la comisaria- dice moviendose

-Espera..¿tan pronto? el doctor dijo que te llevasemos a que te examine-

-No, tengo una buena huella para capturar a ese hijo de puta- levanta la mano, enseñando los dedos, en un principio no lo ve, pero al acercarse se da cuenta de por que no quiere ir al hospital, en sus uñas, medio rotas, habian pedazos de piel, seguramente de su agresor.

Dos horas mas tarde, una imagen sale en el ordenador de Lanie

-Bingou!-suelta- ya tenemos a ese cabron!, es Nicolas Van Luisernt, 47 años, tiene antecedentes por violencia,asesinatos, esta en Wall Strett, numero..14-

-Muy bien, vamos a por ese capullo- anuncia Beckett poniendose la pistola en el pantalon.

Al rato llegan a la casa, silenciosos como ratones, entran, caminan con la pistola en alto, por un pasillo, giran hacia la habitacion, mediante señales, todos se ponen a sus puestos, con Castle a su espalda, Kate espera a que Esposito rompa la puerta

-NYPD! las manos arriba!!!- entran gritando, un hombre pega un salto, esta con una venda en el cuello, y se gira, mirando a todos, sus ojos paran al ver a Beckett y se abren desmesurados

-No...no dijo que era policia!- exclama mientras Ryan lo esposa, Beckett asombrada se acerca

-¿quien lo dijo?- pregunta

-No lo se..se me acercó por detras y me dijo que si le mataba ganaria mucha pasta, y se fué..-dice, Esposito vuelve de registrar la casa

-Nada de serpientes- dice

-Serpientes!- exclama asombrado

-Seguramente quie le envió a matarme es quien esta matando a esa gente con picaduras de serpiente- informa Bekcett se gira y sale, seguida por Castle.

Tras interrogar a Nicolas, Kate vuelve a su asiento, Castle coje una silla, y con espresion de pena por su antigua silla rota, se sienta

-Entonces...no es nuestro cascabel..- dice resaltando lo obvio, Beckett suspira

-No- dice sin dudarlo, Esposito para al lado de la mesa, deja unos informes, y tras mirar por un segundo a Beckett vuelve a su mesa, Kate mira los informes, era para denunciar el intento de asesinato de Nicolas, coje el boli y empieza a firmar

-Entonces...¿que pasa con Alexys?-pregunta mientras firma

-Va a irse tras Ashlie, a Osford, dentro de unas semanas- contesta apenado

-Tranquilo, seguramente no dejaras de verla, las nuevas tecnologias hacen milagros...ya ire a despedirme de ella, y a darle buenos consejos- sonrie, con eso lograba sacar a Castle de sus cabales

-Podrias enseñarle a usar el gas pimienta, o a golpear en los ...- se interrumpe al ver que llevan una caja a Esposito, todos la miran, Montgomery, curioso se acerca, Esposito decide abrirla, junto con Ryan, la abren y asoman la cabeza, unos instantes despues se apartan de un salto, y sin que nadie la golpee la caja cae, y de ella saliendo una serpiente verde areniza, que empieza a reptar, Beckett no lo piensa dos veces y en vez de subir a la silla de ruedas, se lanza a la silla mas cecana, la de Castle, ambos se quedan cara a cara, mirandose, olvidande el ser largo y delgado que pasa por debajo

-Muy bien...¡imbeciles!¡no sabeis que la curiosidad mató al gato!- exclama Montgomery, subido en una silla, junto a Esposito y Ryan, los tres abrazados.


---------------------------------------------------------
me apetecia unir a roy a la pareja de dos xDxDxD

' =esternon, en el pecho, entre las dos costillas, se halla el esternon, ahi se debe "golpear" para sacar el aguita de los pulmones...mi hermana a cursado primeros auxiliios xDxD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Caso Cascabel 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por KateCB Mar Mayo 03, 2011 6:37 am

je je capitan protagoniza un trío Thumb ...sigue que a mi tanta serpiente..me da repelus Shocked
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por rakel Mar Mayo 03, 2011 6:38 am

K Bien, otro capi!!!!!!!! y no sabes como me he reido imaginando al capitan abrazado a esos dos(jajajajajaja), Happy Clap
gracias x otro capitulo Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por andrea3msc Mar Mayo 03, 2011 6:45 am

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,esque te juro,es imaginarme a los tres abrazados y asustaos y mueroo!

Es genial Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caso Cascabel Empty Re: Caso Cascabel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.