Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir el presente.(cont. Reproches).

+12
stana_alexis
kate&castle!
Cata Castillo
KateCB
IsaVera
Carla_Bk
Jorja
sevillana_6
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
rakel
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Jue Abr 28, 2011 9:33 am

VARIOS MESES MÁS TARDE

La relación entre Castle y Beckett, no había avanzado mucho, es decir, no pasaban de los besos, ni cuando estuvieron a punto de tomar la iniciativa e ir más allá, como en aquella noche, en la que Castle invitó a Beckett al teatro y salieron fuera de la sala, no pudieron hacer nada, ya que Alexis insistió en ir a comer algo, después de eso,fue la interminable conversación tan entretenida que tuvieron, se hizo tarde y estaban demasiado cansados como para hacer nada. Después vinieron los crímenes, fueron seguidos, y las pocas horas que tenían libres, era para descansar. Así que eran como medio-amigos, medio-novios, en fin, ni ellos mismos sabían cómo llamar a eso que tenían.

Esa mañana, parecía tranquila, para ellos claro, porque en comisaría seguía habiendo revuelo, entre "camellos", "ladronzuelos"............., así que ellos, café en mano, se limitaban a observar.

-Castle, ¿te apetece dar una vuelta?, esto empieza a agobiar.

-Venga ya!, pero si es muy entretenido........., aunque claro, yo voy donde mi musa diga.

-¿Cuántas veces te voy a tener que decir que no me llames musa?

-No va a servir de nada, porque te guste o no lo eres.

-Bueno, entonces, ¿vamos o no?

-¿Y a dónde exactamente quieres ir?

-No sé, vamos a mi apartamento si quieres, y seguimos investigando el caso de mi madre, todavía le sigo dando vueltas, y como tú eres el rey de las teorías, me puede ayudar.

-Sí, me parece bien, ya que no tenemos nada más que hacer.

UNA VEZ EN CASA DE BECKETT.

-¿Quieres más café, Castle?

-No, más cafeína no, prefiero un vaso de agua.-Beckett le sirvió el vaso con agua, ella también decidió dejar la cafeína a un lado y beber agua también.

-Castle, antes que nada, quería hablarte de algo.

-Ya sé de qué me va a hablar.

-Beckett lo miró divertida- Es cierto, se me olvida con quién estoy hablando, tú te metes en mi mente para escribir sobre Nikki Heat, por eso sabes de qué te quiero hablar.

-Más o menos, a ver.......- poniendo pose de pensador-¿Qué somos?

-Pues sí, de eso va el tema, pero ahora que has empezado tú, contéstame a esa pregunta.

-Sabes que yo no soy de relaciones duraderas, ni serias, aunque me halla casado dos veces, y por mucho que te lo diga, por mucho que te diga que tú me importas de verdad, no me vas a creer, porque eres muy orgullosa e insegura, y vas a anteponer tu orgullo de mujer de hierro, a decirme lo que realmente sientes por mí, o a comenzar una relación seria conmigo, porque haga lo que haga, nunca me vas a dejar de considerar un mujeriego, ¿o me equivoco?

-Wow, me conoces mejor de lo que creía, está bien, te considero un mujeriego, pero en eso que has dicho de que yo te importo de verdad, sí te creo, me lo has demostrado muchas veces, pero sí, soy muy insegura, aunque nos conocemos desde hace tres años, tengo miedo a que me hagas daño, una traición tuya, no lo soportaría Rick, porque confío en tí como en nadie, pero claro en el ámbito de la amistad, si nos damos una oportunidad, tengo que estar segura de tí, segura de que no te vas a ir con la primera mujer de piernas largas y cuerpo espectacular, ¿me entiendes?

-Claro que te entiendo, pero es que........¿sabes?, me voy a poner un poco cursi, pero desde que te conocí, no puedo dejar de pensar en tí, he estado con mujeres desde esntonces tabién, pero no he logrado sacarte de mi cabeza, al principio creí que solo era porque quedé deslumbrado al verte y se me pasaría, pero no, te has convertido en la mujer de mi vida.

-Rick, me vas a hacer llorar, te lo digo enserio, jamás te habría imaginado sincerarte como ahora- a Beckett realmente se le caían las lágrimas, utilizó su pulgar para limpiárselas-así que soy la mujer de tu vida, wow!, no sé que decir..........es tan dulce lo que me acabas de decir, no me lo esperaba.

-¿Tú me quieres?

-Sabes que sí.........

-Necesito escucharlo de tu boca, Kate, sí realmente lo sientes, dímelo.

-TE QUIERO RICK, sabes que no soy una persona fácil de conocer, y tú..........eres la persona que me hace reír, que me hace disfrutar, quien me hace mi trabajo más fácil y me encantaría que fueras también la primera persona a la que vea por la mañana, la que me despierte con un beso, que al llegar a casa, no me sienta sola, porque estás tú, quiero que seas esa persona Rick, quiero estar y que estes a mi lado siempre.

-Siempre, pero no quiero dudas............a partir de ahora somos tú y yo.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Duende Jue Abr 28, 2011 9:44 am

Me encanta, ha sido genial, continualo pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 28, 2011 9:54 am

oHhhHH EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOO


GRACIAS POR DARNOS OTROOOO FELICIDADESSSSSSS POR EL CAPIIII


CONTINUA PRONTIKOOO Very Happy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Última edición por yocastle el Jue Abr 28, 2011 9:59 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Jue Abr 28, 2011 9:54 am

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES HERMOSO...Y LA FRASE "A PARTIR DE AHORA SOMOS TU Y YO" ME MATOOOOOOOOOO, ENCANTOOOOOOOOO.
SIGUELO PLEASE!!!!
GRACIAS
BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por sevillana_6 Jue Abr 28, 2011 11:59 am

te a qedado de escandalo ...eres una CRAK!!

besos
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Jue Abr 28, 2011 12:33 pm

Que lindo!! Era hora que se sinceraran =) COntinualo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

hay dios mio he llorado mucho Crying Baby me encanta!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Jue Abr 28, 2011 8:17 pm

Buenisimo!!!!!
Tremendo!!!!!!!
continualo encuanto puedas!!
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Jue Abr 28, 2011 8:47 pm

OHHHHHH Happy Clap Thumb Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Jue Mayo 05, 2011 6:32 am

Beckett llegó a comisaria la primera, ya que no había nadie, era costumbre cuando no podía dormir, se sentó en su escritorio, se puso cómoda, es decir, con los pies encima de la mesa bien acomodada en su silla, dio un largo suspiro, y cerró los ojos. Se puso a pensar en Castle, hacía tiempo que pensaba en él, desde que lo conoció no tenía cabida para alguien más que para él, supuestamente estaban juntos, pero en realidad no sabía a que nivel estaban, si solo eran amigos con derecho o solo amigos asecas, cuando llegara a comisaría no sabría como actuar con él, debía de actuar normal si no quería que se enterara nadie, pero como contenerse, aunque claro lo ha estado haciendo durante casi cuatro años. Pero había algo en Castle, que le decía que todavía no la había perdonado del todo, aunque sus palabras fueron sinceras y muy significativas, él seguía raro, no era el Castle de siempre, según su madre, se encerraba en su habitación y lo único que quería era estar solo, apenas comía,estaba más serio de lo normal, aunque lo normal en él es estar haciendo bromas y locas teorías, las hacía, pero no como antes, tenía un día bueno y dos o tres malos.Ella estaba decidida a hacer que eso cambiara, que volviera su Castle de siempre.
Estaba absorta en sus pensamientos, cuando le vino un olor familiar, que hizo que abriera los ojos y sonriera.

-Buenos días detective.-quiso simular una sonrisa, pero no le salió.

-Buenos días-por su cara supo que ahí estaban uno de sus días malos.- ¿Cómo has dormido?

-No muy bien, aunque no es raro, ya que padezco de imsomnio, ¿Y tú?

-Tampoco he dormido muy bien, por cierto, ¿quieres café?-a Castle se le había olvidado por completo.

-Perdón, se me ha olvidado, pero no te preocupes ahora te preparo uno.

-No pasa nada, de vez en cuando está bien que yo traiga el café,siempre eres tú, yo también tengo que aportar algo, ¿no?- Beckett estaba hablando con segundas intenciones, algo que a Castle no le pasó desapercibido.

-Tú ya me aportas algo todos los días, y lo único que hago yo es traerte el café.

-No es así, aunque el café podría mejorar,últimamente no está como a mi me gustaría.

-Por desgracia, unos días salen bien y otro mal.

Cuando se levantó, Beckett lo notó mucho más delgado y sobre todo por la camiseta negra tan ajustada que llevaba, hasta diría que ha estado haciendo ejercicio, lo observó por detrás unos segundos, antes de que desapareciera en la sala de descanso y no pudo evitar sonreir, "¿cómo se puede estar tan bueno?", se preguntó a sí misma.

-Toma, aquí tienes, a ver si te gusta.

-Beckett lo probó- Ummmm estás muy bueno, digo está muy bueno- rectificó.

-¿Te pasa algo?- ya que se empezó a reir.

-No, es solo que................nada da igual.

-Vale como quieras, por cierto y los chicos, ¿dónde están?

-Día libre, ya que no tenemos ningún caso, que es extraño, y se han ido a disfrutar con sus respectivas parejas.

-Muy bien, y por lo que veo ni tú tienes trabajo, no veo ningún papel desordenado encima de tu escritorio.

-No, y la verdad es que he venido con la inteción de hacer un poco de ejercicio, pero no tengo ganas.

-Yo tampoco he ido hoy al gymnasio- Beckett abrió la boca sorprendida.

-¿Tú yendo al gymnasio?

-Sí, quiero ponerme en forma, y creo que lo estoy consiguiendo, ¿no?, por lo menos eso piensan las chicas con las que me he tropezado al entrar.

-Con que ligando eh!-dijo con tono irónico.

-No, yo no he hecho o dicho nada, fueron ellas las que empezaron a decirme cosas, pero yo seguí mi camino, no les hize ni caso, vamos que no tienes porque estar celosa.

-¿Yo celosa?

-No lo niegues, a mi me gusta que sientas celos por mí.

-¿Cómo hemos llegado a esta conversación?- los dos rieron- y para que lo sepas, sí, me he puesto celosa, pero confío en tí.

-Por cierto, ¿qué piensas hacer esta noche?

-Nada, ¿por?

-¿Te apetece que salgamos a alguna parte?,hay un restaurante nuevo al que me gustaría ir, ¿te apetece?

-¿Me estás pidiendo una cita?

-Algo así, pero si quieres algo más informal.

-No, no, así está bien.

-¿Quieres otro café?- viendo que se lo había terminado.

-No, prefiero agua.

-Ok.-Se levantó de nuevo, Beckett no paraba de mirarle el trasero a Castle, no lo podía evitar.

-Castle giró la cabeza y la pilló- ¿Te gusta?-Beckett se ruborizó y agachó la cabeza-No me molesta, yo lo hago a menudo contigo, ¿por qué te crees que me pongo siempre detrás de tí cuando tenemos un caso?, no lo hago solo por protección.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Jue Mayo 05, 2011 6:41 am

jajajajja jajaj me encanta siguelo pronto please Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Jue Mayo 05, 2011 7:15 am

ohhh Castle en el gimnasio.... Drool pero me tiene preocupada Think ...sigue
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 05, 2011 7:32 am

Grandeee!!!!! madre mia un Castle cuadradete!! mmm rrr que culooo jajaja
apesar de todo algo le pasa a Castle que no esta al 100%.... mmmm
continua please me tienes intrigada!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Duende Jue Mayo 05, 2011 8:10 am

Me encanta jajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 05, 2011 8:43 am

JAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJ



QUEEEE BUENOOOOOOOO



ESTA EXCELENTEE CAPITULOO




GRACIAS POR DARNOS CAPITULOO



CONTINUA PRONTIKOOO


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Jue Mayo 05, 2011 11:50 am

Jaja que buen capítulo xD
Me ha gustado sisisi... Seguilooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Vie Mayo 06, 2011 9:53 am

Pib........Pib........Pib..........

-Lanie.

-Por fin, ¿dónde estabas?

-Trabajando, y con los cascos puestos no me he enterado.

-¿Cascos?

-Sí, esa cosa que se pone en los oídos, normalmente para escuchar música.

-Sí, lo pillo.¿Tienes algo que hacer esta noche?

-¿Necesitas consejos?

-Algo así, Castle y yo vamos a cenar esta noche, a un restaurante.

-¿Una cita?

-Más o menos. Pero........¿tienes tiempo?

-Claro, ¿en media en tu apartamento?

-Sí, gracias.-Colgaron.

Beckett estaba nerviosa, en realidad no sabía por qué, habían ido a cenar antes, a una hamburguesería y en plan amigos, ahora todo era diferente, las circunstancias habían cambiado y no dejaba de pensar en el postre, ¿Cómo será mi primera vez con Castle?, obviamente, tenía claro que iba a ser diferente, no iba a ser solo sexo, sino algo más profundo, sus sentimientos hacia él eran demasiado fuertes, esa noche sin duda tenía que ser especial para ambos, habían esperado tanto tiempo. Aunque claro, el carácter de él hacia ella había cambiado, pero sabía que tarde o temprano, todo volvería a la normalidad, lo que necesitaba Castle era tiempo para volver a confiar en ella como antes, aunque Beckett estaba más que dispuesta a hacer lo que hiciera falta para que volviera a ser el mismo que era antes con ella.
Absorta en sus pensamientos, se dio cuenta que el timbre sonó, volvió en sí y abrió.

-Hola- saludó Lanie antes de pasar a la sala.

-¿Quieres algo de tomar o comer?

-Sí, un vinito no me vendría mal.-Beckett se sentó, sirviéndole una copa a su amiga.-Bueno y que chica, aquí está tu modista, ¿qué piensas ponerte?

-No sé-Se dirigió a la habitación y cogiendo algunos vestidos de su armario, volvió.

-Vamos a ver...........-dijo mientras observaba aquellas prendas.-Este, porque los demás son muy largos, y tú que quieres acabar la noche como dios manda o una cenita y para casa.

-Acabar la noche como dios manda- las dos rieron ante el comentario.-Lanie, esta sería mi primera noche con Castle, estoy de los nervios.

-Yo creía que el chico escritor y tú ya............-Beckett negó con la cabeza- pues ya estais tardando, ¿sigue con la misma actitud hacia tí?

-Sí, de vez en cuando nos reímos juntos, pero en contadas ocasiones, no como antes que se pasaba el día haciendo bromas, ya sabes.-Beckett puso un semblante más serio mientras se lo comentaba.

-Ya, es decir, que sigues pensado que todavía no te ha perdonado.

-Claro que lo sigo pensando Lanie, tendrías que ver como me habla, como me mira, y pensaba que desde que nos habíamos confesado el uno al otro lo que sentíamos, las cosas iban a cambiar a mejor, pero él sigue en el mismo plan de antes, y ya no sé que hacer de verdad.

-Bueno, que te haya invitado a cenar, es un paso, ya verás que esta noche lo convences, utiliza tus armas de seducción, sácate partido, con eso quiero decir lecería sexy y ese vestido corto que te he dicho.

-A ver si funciona..........

Más tarde, Beckett estaba terminándose de arreglar, Lanie ya se había marchado, ya que tenía una cita con Espósito.
Sonó el timbre, "ya está aquí, así que Kate, relájate" dijo para sí.

Beckett abrió la puerta enseguida y Castle al verla, quedó pasmado, quería decirle lo hermosa que estaba, pero no consiguió articular palabra,ella se dio cuenta y sonrio, él tambien estaba guapísimo, pensó ella, sin corbata y con la camisa medio abierta, como a ella le gustaba, "¿Cómo se puede estar tan bueno", " le arrancaría esa camisa ahora mismo", volvió a pensar.
"Wow, pero que sexy, me entran ganas de cancelar la cena, y empezar con el postre", pensó Castle.

-Bueno- consiguió decir- ¿Nos vamos?

-Sí, claro.

Una vez en el restaurante, él como todo un caballero, le retiró la silla para que se sentara, una vez que tomaron asiento, leyeron el menú y pidieron.
Les sirvieron muy pronto, gracias a que él era Richard Castle, pr supuesto, muy famoso.

-Por cierto, estás hermosa, antes no te lo había dicho, ya que me habías dejado con la boca abierta.

-Gracias- se ruborizó y le dedicó una sonrisa- tú estás muy bien también.

-No puedo dejar de mirate, Kate, es que estás muy buena.

-Ya, Rick, que me da vergüenza que me digas esas cosas.

-Y a mi me encanta cuando te ruborizas cuando te digo algo así, pero te lo digo enserio, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

-Ya, eso se lo habrás dicho a la miles de muejeres que han estado contigo.

-Es cierto, pero solo en esta ocasión estoy siendo sincero, vamos que te haría el amor ahora mismo-Beckett que estaba tomando un sorbo de su copa, se atragantó.

-Rick!, para ya, mira donde estamos, contrólate.

-No puedo, mira, hasta sudando estoy- se abrió un poco más la camisa, y ella pudo observar las maravillas del gymnasio, casi se podía ver sus pectorales, eso le provocó un suspiro y se mordió el labio.

-Ya veo-Castle no pudo evitar reir, al darse cuenta de la forma en que lo estaba mirando Beckett, juraría que le estaba quitando la camisa con la mente.¿De qué te ries ahora?

-De nada, ¿ya has terminado?, ¿pido la cuenta?

-Sí, por favor- ese por favor lo dijo en voz muy baja para que él no se diera cuenta de las ganas que tenía de irse de allí, para poder estar a solas con él.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Jorja Vie Mayo 06, 2011 10:11 am

Noooooo!!! no me dejes el final asi jajaja, quiero la continuación prontoooooo!!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 06, 2011 10:16 am

CADA VEZ SE PONE MEJORRRRRRRRRRR
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO!!!!
ESPERO PRONTITO EL PROXIMO QUE SE VIENE LO MEJOR!!!!!
BESOS Y GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mayo 06, 2011 10:18 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOO



ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPERRRRRRRRRR MEGAAAAAAAAAAAAA DE PUTA MADREEE JODER AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJA


ME A GUSTADOOOO MUCHO EL CAPITULOOO



GRACIAS POR DARNOS OTROO



FELICIDADES POR EL CAPI



CONTINUA PRONTIKOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Duende Vie Mayo 06, 2011 10:20 am

Como nos dejas asi con ese final.
Necesito la continuación yaaaaa

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Carla_Bk Vie Mayo 06, 2011 10:40 am

madre me he reído mucho y por cierto me encaaaantaaa Love
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por IsaVera Vie Mayo 06, 2011 10:53 am

Ahhhhh es de ser muy mala persona el dejarnos así ehh!!!!!!
ans madre cuanto me he reido esta genial
continua prontito
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por KateCB Sáb Mayo 07, 2011 5:02 am

nos han entrado las prisas Love Very Happy Love !!!!
me encanta Cool
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por rakel Lun Mayo 09, 2011 2:48 am

Llegaron enseguida al apartamento de Beckett, con torpeza, consiguieron meter la llave en la cerradura, y abrir, Castle tenía sus brazos alrededor de su cintura, Beckett tiró su bolso y su abrigo al suelo, mientras seguían besándose, ella lo puso contra la pared,mientras le besaba el cuello, le quito la chaqueta y le arrancó la camisa, escuchándose a algunos botones caer al suelo, sin duda no aguantaban las ganas de estar completamente juntos, Castle hizo lo mismo con ella, la puso contra la pared, ella rodeó sus piernas a su cintura, sintiendo su excitación, Castle quiso ser más cuidadoso, no quería romperle ese vestido tan sexy, que se tenía que poner más de una vez, le bajó la cremallera poco a poco, ella le arañaba la espalda para que se diera prisa, pero él no le hizo caso, le besó el lóbulo de la oreja,haciendo que ella emitiera un gemido.

-Vamos Rick, quítamelo ya- él rió mientras le besaba el cuello, pero no quiso hacerla esperar más y se lo quitó, quedando en ropa interior.

-Vamos a tu habitación- le susurró, Castle todavía con ella rodeándole por la cintura, se dirigió a su habitación.

Una vez allí, tumbó a Beckett sobre la cama, por un segundo se miraron, había fuego en sus miradas, Beckett se incorporó atrayendo a Castle por su cinturón, se volvieron a besar, mientras ella se dio la vuelta, quedando Castle tumbado, le quitó el cinturón rápidamente, al igual que sus pantalones, quedando en boxers, Beckett se quedó mirándolo de arriba a abajo.

-Y acercándose a él le susurró- Estás buenísimo y no tienes ni idea de cuanto me pones- lo volvió a besar, pero esta vez fue él quien se puso encima de ella.

Poco a poco se fueron quitando mutuamente lo poco que les quedaba puesto, él bajó lentamente besándole las piernas,luego el ombligo, sus pechos, hasta llegar a su cuello.

-Vamos Rick!- le exigía ella- quiero más.- él al sentir su desesperación, penetró en ella, y así una y otra vez, haciendo que los dos gritaran de placer.

A la mañana siguiente, estaban agotados, pero lamentablemente se tenían que levantar, así sonando el despertador, Beckett se despertó enseguida, aunque estaba muy cansada, con los ojos entrcerrados, se giró, para despertar a Castle.

-Rick, cariño, despiértate, tenemos que trabajar, vamos!

-Mmmmmmm- quejándose- un poco más.

-Ojalá, yo también estoy muy cansada, pero tenemos que irnos a comisaría, bueno yo tengo que irme, si no quieres acompañarme........

-Castle se giró, tirando de ella, hasta quedar encima de él- Claro que quiero acompañarte- le dio un profundo beso, ella que estaba encima notó su excitación.

-Vaya!, después de la noche de ayer, y que nos dormimos a las cinco de la mañana, todavía te queda energía.

-Es el efecto que causas en mí, además nunca viene mal hacerlo antes de ir a trabajar............- la besó, poniéndose encima de ella.Beckett lo apretó contra él- mira quien habla de energía.-Kate se giró, sentándose encima de él, y comenzaron de nuevo.

Se abrió el ascensor, entrando Castle y Beckett, los dos con gafas de sol.

-Vaya, vaya! ¿noche movidita, chicos?- les dijo Espósito mientras se reían.

-¿Y tú, qué?, ¿No te has cambiado Espósito?, tienes carmín en tu camiseta- le dijo Castle- ¿Noche movidita?- ahora eran Castle,Beckett, incluido Ryan quienes se reían de él, mientras Espósito estaba tratando de averigüar donde estaba la mancha.

- Esa a sido buena, Castle- dándose cuenta de que era mentira.

-Lo sé.-Voy a hacer café.

-Te acompaño- dijo Beckett, siguiéndolo y cerrando la puerta tras ellos.

-¿Pero, qué haces?

-Beckett pasó sus brazos alrededor de su cuello- No sé si voy a ser capaz de aguantar tanto tiempo sin ni siquiera darte un beso.

-Es que una vez que me has probado, ya eres adicta a mí- la acercó más a él y le dio un profundo beso.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir el presente.(cont. Reproches). Empty Re: Vivir el presente.(cont. Reproches).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.