Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

4 participantes

Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 30, 2011 4:18 am

Acabo de ver anunciado en television que traen al ENCANTADOR DE PERROS de CUATRO, JOLINES!!! por qué no pueden traerse ahora a Castle y a Beckett?
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Re: Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Abr 30, 2011 4:42 am

Es más dificil traer a Nathan o a Stana, aunque como estan tratando la serie tampoco creo que lo intenten.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Re: Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por MaribelM Sáb Abr 30, 2011 5:45 am

También me ha parecido ver otra Promo "ya ha llegado la Primavera" o la " Primavera ya está aquí" o algo así, también en Cuatro, y me ha parecido ver que anunciaban el nombre de CASTLE. Ojalá no me equivoque, creo que van a volver a reponer Castle.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Re: Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 30, 2011 11:58 pm

si lo de las estrellitas.....pero yo ya no lo vere, con la jugada que nos han echo quitandolo apenas 2 semanas despues de ponerlo, ha perdido una fan (cuatro, no castle)
lo de cesar si que es normal, simplemente es para enseñar a saber quien mas cosas sobre perros (y promocionar su libro y temporadas) y stana y nathan, pronto empezaran con la 4ª temporada, no creo que vengan ademas...para que?? lo mejor seria que los del hormigero los invitaran....

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Re: Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por clpatri Dom Mayo 01, 2011 12:26 am

yo no he visto el auncio pues veo muy poco o nada cuatro No No Smile y cesar millan es un gran experto pero viniendo de telecirco lo más provable sea q sus clientes sean belén esteban , yola berrocal...etc , todo muy elegante y sofisticado...q no digo q no lo sea pero a todas horas la misma mierda...cansa y mucho XDXDXD

______________________
Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE J90zkm
Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE 3148hgpLos de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE Empty Re: Los de CUATRO van a traer a España a Cesar Millán, me pregunto por qué no hacen lo mismo con CASTLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.