Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENAMORARME DE TI

+26
amy_beckett
cargarpe
Raúl
marypaz
lourdes6814
moth13
mdm
solesan
V_K
Rizoss
Netto10
Jorja
Cata Castillo
rkel84
IsaVera
caskett mola
KateCB
stana_alexis
karla rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
Maite
silvanalino
Carla_Bk
xonika
rakel
Duende
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Carla_Bk Jue Jun 30, 2011 2:16 am

genial me encanta Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Jue Jun 30, 2011 2:26 am

rkel84 escribió:Que tierna estampa... Castle dormido en el sofá... y a Lanie ya le vale, entretener tanto a Kate It\'s no
¿Entonces sólo queda un capítulo?? Sad ¿Y se te puede intentar sobornar para que escribas otros 10 ó 12 más??????

Depende de que tipo de soborno estemos hablando jajaja Razz
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Jorja Jue Jun 30, 2011 2:31 am

Duende escribió:
rkel84 escribió:Que tierna estampa... Castle dormido en el sofá... y a Lanie ya le vale, entretener tanto a Kate It\'s no
¿Entonces sólo queda un capítulo?? Sad ¿Y se te puede intentar sobornar para que escribas otros 10 ó 12 más??????

Depende de que tipo de soborno estemos hablando jajaja Razz

Y si en vez de soborno hablamos de amenazas?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Jue Jun 30, 2011 2:48 am

Jorja escribió:
Duende escribió:
rkel84 escribió:Que tierna estampa... Castle dormido en el sofá... y a Lanie ya le vale, entretener tanto a Kate It\'s no
¿Entonces sólo queda un capítulo?? Sad ¿Y se te puede intentar sobornar para que escribas otros 10 ó 12 más??????

Depende de que tipo de soborno estemos hablando jajaja Razz

Y si en vez de soborno hablamos de amenazas?

Prefiero el soborno definitivamente, hagan sus apuestas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Netto10 Jue Jun 30, 2011 5:45 am

Duende escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
rkel84 escribió:Que tierna estampa... Castle dormido en el sofá... y a Lanie ya le vale, entretener tanto a Kate It\'s no
¿Entonces sólo queda un capítulo?? Sad ¿Y se te puede intentar sobornar para que escribas otros 10 ó 12 más??????

Depende de que tipo de soborno estemos hablando jajaja Razz

Y si en vez de soborno hablamos de amenazas?

Prefiero el soborno definitivamente, hagan sus apuestas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Master Vanessa

Como tu gustes, si crees que a base de amenazas o sobornos lo alargas unos capítulos más o le das un final épico a tu historia, me uno a cualquiera de las dos pero por favor necesito más de este fic.
De todas manera seguiré siendo tu súbdito y tu FAN, escribes fenomenal, me encanta cada vez más.

ERES EXTRAORDINARIA
BESOS y 2 pulgares arriba más para ti


Kiss Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por caskett mola Vie Jul 01, 2011 11:59 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Love Rolling Eyes Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por karla rodgers Sáb Jul 02, 2011 11:27 am

Love Que lindos espero pronto un nuevo capitulo. Felicidades por tu fic Happy Clap
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty que pasaaadaaaa

Mensaje por CASKETT2 Mar Jul 05, 2011 12:11 am

[b]
DUENDEEEEE te felicito por este super fic no tardes mucho en subir el ultimo capi que estoy super ansiosa de que pasaraaa

Clap Thumb Happy Clap affraid Heart Hysterical

esto es amor y lo demas tonteriaas

un beso de cristina

CASKETT2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por cargarpe Mar Jul 05, 2011 8:46 am

Netto10 escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
Duende escribió:
rkel84 escribió:Que tierna estampa... Castle dormido en el sofá... y a Lanie ya le vale, entretener tanto a Kate It\'s no
¿Entonces sólo queda un capítulo?? Sad ¿Y se te puede intentar sobornar para que escribas otros 10 ó 12 más??????

Depende de que tipo de soborno estemos hablando jajaja Razz

Y si en vez de soborno hablamos de amenazas?

Prefiero el soborno definitivamente, hagan sus apuestas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Master Vanessa

Como tu gustes, si crees que a base de amenazas o sobornos lo alargas unos capítulos más o le das un final épico a tu historia, me uno a cualquiera de las dos pero por favor necesito más de este fic.
De todas manera seguiré siendo tu súbdito y tu FAN, escribes fenomenal, me encanta cada vez más.

ERES EXTRAORDINARIA
BESOS y 2 pulgares arriba más para ti


Kiss Thumb Thumb

Total y absolutamente de acuerdo en todo.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 1:45 am

Hola de nuevos chicos, aquí os dejo el último capitulo de mi fic, espero que os guste, os lo dedico a todos lo que os habeis tomado la molestia de leerlo y comentar, sois maravillosos.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas. Un beso enorme para todos.Kiss



Castle es el primero es despertarse, noto peso encima del, abrió un poco los ojos, ve a Kate profundamente dormida con una sonrisa en los labios, le retira un mechón de pelo de la cara, mientras le acaricia la mejilla, se queda mirando para ella y pensando la suerte que tiene por tenerla a su lado, poco a poco, ella se va despertando se remueve en el sofá Castle le da un beso en la frente.
- Buenos días detective –
Ella le sonríe más dormida que despierta
- Lo siento, era tarde y me quede dormido, estaba cansado –
- No te preocupes todo es culpa de Lanie, que por poco no me deja marchar –
Ella lo besa con cariño, sin profundizar en el beso, pero poco a poco se va haciendo más y más pasional, va bajando hasta su cuello y se pone encima de él, Castle se deja llevar por el placer de estar con su musa, se olvida que estaban en el sofá al darse la vuelta para quedarse encima se caen al suelo.
Ambos se rieron y siguieron besándose y acariciándose ella paso las manos por debajo de la camisa de él acariciándole el pecho, mientras que Castle iban dejando un rastro de besos por donde su boca pasaba, bajaba por su cuello dirigiéndose a su pecho, en su camino iba desabrochándole los botones, hasta que por fin lo dejo al descubierto, esa visión era maravillosa, ella acabo de desabrocharle la camisa y se la saco y en un rápido movimiento se puso encima, empezó a besar su pecho bajando a medida que iba dándole besos, llegando hasta donde se encontraba el pantalón, le desabrocho el cinturón y con otro rápido movimiento ahora por parte de él, Kate se quedo atrapada debajo de Castle este comenzó a besarla llegando a sus pechos donde hábilmente le quito el sujetador, allí se detuvo un buen rato haciendo la gozar ella arqueaba su espalda y se le escapaban pequeños gemidos que no podía reprimir, sus manos paseaban frenéticamente por el pelo de Castle, este bajo hasta su ombligo allí le desabrocho y quito los pantalones y empezó a besarle en la cara interna de los muslos, Kate ya no podía más, lo subió para arriba y le dijo con voz entrecortada por el placer.
- Vamos a la cama –
Esa voz hizo excitar mas a Castle si cabe, la cogió en volandas y se dirigió a la habitación donde cuidadosamente la deposito en la cama, ella le quito los pantalones y le dijo que ya estaba lista, que no podía esperar más que lo necesitaba ya.
En penetro dentro de ella en un comienzo con envestidas suaves pero la pasión fue creciendo mas y mas llegaron juntos al orgasmo, ambos quedaron tendidos en la cama su respiración era rápida estaban exhaustos.
Kate miro la hora, era muy tarde, tendría que estar ya saliendo hacia la comisaria.
- Rick es muy tarde, ya tendríamos que estar de camino hacia la comisaria –
- Mmmm nooo –
- Voy a ducharme, vístete –
- Te acompaño a la ducha –
- Mejor no, vístete yaaa –
- Primero tendré que encontrar mi ropa, porque alguien me la arranco –
Se le acerca y la besa profundamente
- No vi en ningún momento quejarte –
Pasa por encima de él y se va a la ducha dejando a un Castle embobado con las vistas, ya que iba desnuda.
Castle prepara el desayuno, entre risas, caricias y uno que otro beso robado terminan de desayunar, el móvil de Castle suena es Gina.
La cara de Kate cambia a completamente, Castle duda en cogerlo, ella se levanta y recoge las cosas del desayuno mientras le dice.
- No piensas cogerlo –
- No, me apetece porque eso implica que voy a tener que ir hasta la editorial y quería estar contigo en comisaria –
- Castle es tu trabajo –
Al final el lo coge
- ¿Qué quieres Gina? –
- Tienes que venir a la editorial, tenemos que discutir algunas cosas de la novela-
- ¿Cómo cuales, creo que está todo bien claro, no te parece? –
- Mas te vale que vengas, cumple con tus obligaciones Richard –
Castle estaba enfadado por la conversación con Gina, si no fuera porque es tan buena editora ya la hubiera despedido hace tiempo, pero desde hacía un tiempo se lo estaba pensando seriamente.
- Kate, no puedo ir contigo a comisaria-
- No ibas a venir conmigo, antes te iba a dejar en tu casa para que te cambiases de ropa, no quiere que toda la comisaria se entere –
- Lo siento, cuanto puedo me paso, te parece si quedamos para comer – se le acerca y le intenta dar un beso
- Vamos es tarde –
Salen de casa y llaman al ascensor.
- Kate, se que te molesto la llamada de Gina, pero te juro que es solo por trabajo, desde hace varios meses nuestra relación es solo profesional, yo te quiero a ti, jamás te mentiría, me importas mucho Kate y se me dejas te lo pienso demostrar todo los días, además ya no la soporto más voy a cambiar de editora-
- No quiero que cambies de editora por mí, es tu trabajo, y lo respecto, otra cosa es que no me agrade ,pero confió en ti Castle y sé que jamás me mentirías –
- Sabes me gusta verte celosa, eres ten sexy, creo que lo hare más a menudo – en tono burlón
- Más te vale que no, si no quieres dormir en los calabozos -
- Si tú me haces compañía –
Ella le mira diciéndole “no tienes remedio”
Se montan en el ascensor él la coge por la cintura y la arrincona con la pared, la besa profundamente, cuando se separan es para coger aire.
- Esto es para que me recuerdes durante todo el día –
Salen y cada uno coge caminos diferentes hacía sus respectivos compromisos profesionales.
Castle llega a la editorial va al despacho de Gina donde lo esperaba ella y directivos de la editorial. Debido al éxito de ventas de sus anteriores novelas, esta le habían pedido que adelantase la fecha, Castle se mostro totalmente en contra ya que se lo pedía para dentro de un mes, eso era una locura, utilizaron las triquiñuelas más bajas para convencerlo, incluso le dijeron que si no lo entregaba dentro del plazo, molestaría a la verdadera Nikki Heat mandándole a periodistas, con rumores falsos.
Kate llegó un poco más tarde de lo normal a comisaria, Ryan y Espósito se le quedaron mirando, traía un brillo especial en los ojos, se la veía radiante y sobre todo muy feliz.
- Se nos han pegado las sabanas, o acaso alguien te ha entretenido – le dijo Espósito
- ¿Qué pasa que hoy a la mañana Laine no te entretuvo? –
Espósito se quedo serio y Ryan empezó a reírse de él.
- Y tu “vasito de leche”, hay una pilas de papeleo atrasado que hay que hacer –
Ahora el que se reía era Espósito.
Mientras en la editorial a Castle no le quedo mas remidió que aceptar. Gina le pidió que se quedase después de la reunión.
- Castle tenemos que hablar de nosotros –
- Que quieres hablar no hay nada de qué hacerlo, además no tengo tiempo ni ganas –
- ¿Qué pasa que tienes que irte a la dichosa comisaria?, no puedes vivir un minuto sin esa detective, si pasa de ti, acéptalo cuando antes, además esa no es mujer para ti, no te acuerdas de lo bien que lo pasamos juntos –
- No, solo recuerdo las peleas, no insistas nuestra relación es solo profesional si no lo aceptas cambiare de editorial –
- Cuando te pones así, estas tan sexy –
Gina se le acerca y lo besa, él en ese instante se queda parada pero enseguida la aparta
- ¡Pero se puedes saber que haces! –
- Pero se puede saber qué te pasa, si fuera en cualquier otro momento ya estarías quitándome la ropa, tan embelesado te tiene esa detective, esa no es mujer para ti –
- Gina estoy enamorado de Kate, ella es la mujer de mi vida, la quiero y estoy saliendo con ella, nunca he sido tan feliz como con Kate, entérate bien, que no se te olvide y jamás vuelvas a besarme jamás me has entendido bien –
Castle se dio media vuelta y se fue, al salir de la editorial llamo a Kate para comer juntos, ella no pudo debido que había aparecido un caso, pero quedaron para la noche, Castle se fue hacia su loft y no dejo de pensar en todo lo que paso esta mañana, se puso a escribir pero no avanzo mucho debido al enfado que tenia con los de la editorial y con Gina, ¡Gina! tenía que contarle a Beckett lo sucedido, ¿pero cómo?, no podía ocultárselo, le daba miedo la reacción de ella, ahora que habían empezado a salir no podía perderla y si ella creía que estaba jugando con ella y lo dejaba, su pobre corazón no lo soportaría después de haberla besado y haberle hecho el amor ya no podía estar más lejos de ella.
Estuvo todo el día dándole vueltas al asunto, a la noche lo llamo Kate.
- Castle – contesto de manera seca
- ¿He interrumpido algo?, lo siento –
- No claro que no, estaba deseando hablar contigo, ¿qué tal el caso? – contesto ya más alegre pero ella notaba que algo le pasaba
- Era el típico caso de celos ella mato al marido por que se veía con otra –
Castle tragó saliva se estaba imaginando que la víctima era él.
- Te invito a cenar en mi loft mi madre no está y tampoco Alexis, así que tenemos el loft toda la noche, para nosotros –
- Claro, ¿pero estas bien? –
- Sí , nos vemos en un rato te espero, besos, te amo, cielo –
- Te quiero –
Castle pidió la comida y lo fue preparando todo, al cabo de una hora llego Kate, cuando esta lo vio supo enseguida que algo pasaba Castle estaba demasiado serio, la beso pero ese beso no era como los que le había dando antes, la había besado diferente como si fuese el último beso, no quería imaginarse eso, no, no podía ser eso, pero entonces que le pasaba a Castle por que se mostraba tan serio, acaso se arrepentía de lo sucedido.
- Castle te noto más serio que te pasa –
- Kate tengo que contarte algo pero no te va a gustar. Está mañana al acabar la reunión Gina me pidió que me quedara para hablar, yo supuse que sería algo del trabajo, quiera hablar de nuestra relación, yo le dije que no quería hablar con ella que nuestra relación es estrictamente profesional –
Kate se estaba poniendo tensa y Castle esto lo notó porque la cara de ella había pasado de la felicidad a esa que ponía en los interrogatorios
- Y de repente sin yo darme cuenta ella me beso, te juro que la aparte inmediatamente y le dije que te quería a ti, solamente a ti – la voz de Castle era autentico miedo no sabía cómo podía reaccionar ella – tenía que contártelo, a sabiendas de que nunca más me vuelvas a hablar o me dispare, pero te juro que yo te quiero a ti, no la vi venir se que tenía que haberlo hecho pero todo fue tan rápido.
Castle se quedó callado al igual que ella, estuvieron varios minutos así cuando volvió a hablar Castle.
- He intentado cambiar de editora, pero en la editorial no me lo permiten, pero cuando acabe este libro dejo esa editorial, Kate por favor háblame –
Ella se levanto del sofá, solo deseaba que fuese un sueño, era una maldita pesadilla, pero no era completamente real, fue a la cocina se sirvió un vaso de agua, intento asimilar lo que la había dicho.
Mientras Castle estaba sentando en el sofá de espaldas a ella, pensado que eso era el fin de su relación, ahora como podría vivir sin su detective favorita a su lado, una lagrima rodo por la mejilla.
- Kate yo te quiero, no quiero perderte, yo jamás te haría una cosa así … -
Ella volvió al sofá
- Castle … -
- … fue un beso en los labios, le deje bien claro que te quiero a ti por ella solo siento indiferencia, déjame demostrártelo…-
- ¡Castle, escúchame!, tranquilo Castle, te creo, y confió en ti. Habérmelo contado significa mucho, además tu me has me has demostrado que te importo estando a mi lado en los peores momentos tampoco quiero que dejes tu editorial por mi -Castle suspiró aliviado -Es tu trabajo y lo entiendo, que tu editora sea tu ex y quiera volver contigo, pues no me hace gracia pero confió en ti –
- Trabajar con Gina se ha vuelto insufrible y no quiero que nada ni nadie estropee, nuestra relación y hare todo lo posible por evitarlo, te quiero Kate y no quiero que nada ni nadie lo estropeen –
Kate se acerca a Castle quedándose a escasos centímetros de sus labios
- Te hablas lavado los dientes, no quiero besar las babas de Gina –
- Jajajaja, solo fue un beso en los labios así que de babas nada –
Se besan profundamente en ese beso se podía notar todo el amor que sentían uno por el otro, se separan para coger aire.
- Vamos a cenar, y después nos tomamos el postre – le dijo Castle con una sonrisa picara
- No sé si podre resistirme –
Le pasa los brazos por el cuello, roza suavemente sus labios, ella le susurra
- ¿Que tal si hacemos una excepción y adelantamos el postre? –
Castle se olvido de respirar por un instante
- Que pretendes hacer conmigo detective –
- Nada que no te guste –
Ella se levanto fue hacía la nevera y cogió un bote de nata volvió hacia el sofá
- A ver quién de los dos aguanta más sin perder el control- le mostro el bote
- Katherine Beckett, tu quieres matarme –
- Jajajaja –
Ella le echo nata en los labios a besos se la fue sacando, eso a Castle le volvió loco, ahora era el turno de ella, la besaba muy apasionadamente mientras le iba desabrochando la camisa, se la saco y la tumbo en el sofá le eche nata en los labios cuello y en los pechos con mucho cuidado con su lengua se la iba retirando y apenas rozando la piel, a Kate de vez en cuando se le escapaba un gemido, después le toco el turno a él y así siguieron unas cuantas horas, dejándose llevar por la pasión y el éxtasis del momento, alcanzaron el clímax varias veces.
Ambos estaban hambrientos después del esfuerzo físico, la cena transcurrió entre bromas, risas y algún que otro beso robado, Beckett se fue a dormir a su casa ante la negativa de Castle, faltaban pocas horas para volver a verse en comisaría, eso era lo que le consolaba.

Durante este mes ellos apenas se veían él tenía que terminar un libros y ella resolver crímenes, Por fin Castle termino el libro lo entrego a la editorial en unos día Kate cogía vacaciones por lo que Castle estaba planeando algo especial para hacer.
El día antes de coger vacaciones le dijo que preparara la maleta con ropa de verano para ir a la playa, Castle había sacado unos billetes de avión para irse los dos a las islas Mauricio, para desconectar de NY.

.FIN
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 09, 2011 2:08 am

magnifico capituloo




gracias por la historia


felicidades

por el capitulo esta genial



Love Love



Happy Clap Happy Clap Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ENAMORARME DE TI  - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ENAMORARME DE TI  - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ENAMORARME DE TI  - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 2:20 am

yocastle_NYPD escribió:magnifico capituloo




gracias por la historia


felicidades

por el capitulo esta genial



Love Love



Happy Clap Happy Clap Happy Clap


de nada me alegro que te guste
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por rakel Sáb Jul 09, 2011 2:23 am

GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO , INCREÍBLE FIC!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
HA SIDO IMPRESIONANTE EL FINAL Thumb
ESPERO MÁS FICS, POQUE ESCRIBES GENIAL!!ENHORABUENA Happy Clap Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 2:37 am

rakel escribió:GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO , INCREÍBLE FIC!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
HA SIDO IMPRESIONANTE EL FINAL Thumb
ESPERO MÁS FICS, POQUE ESCRIBES GENIAL!!ENHORABUENA Happy Clap Happy Clap


Muchas gracias y gracias a ti por leerlo.

Hay alguna idea rondando por mi cabeza para otro fic
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 09, 2011 3:58 am

PRECIOOOOOOOSOOOO Love Love

Ha sido hermoso! Heart Heart
Incluso con la bicha de Gina metiéndose por en medio (Muajaja), el fic ha resultado super bello Inlove Inlove

Enhorabuena Clap Happy Clap Clap
Deseo tu próximo fic con ansia! bounce Drool Dreaming
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 4:03 am

cargarpe escribió:PRECIOOOOOOOSOOOO Love Love

Ha sido hermoso! Heart Heart
Incluso con la bicha de Gina metiéndose por en medio (Muajaja), el fic ha resultado super bello Inlove Inlove

Enhorabuena Clap Happy Clap Clap
Deseo tu próximo fic con ansia! bounce Drool Dreaming

Gracias por leerlo

Alguna idea tengo para el próximo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jul 09, 2011 4:24 am

Una historia fantástica. Te esperamos con nuevas ideas que compartir. ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714 ENAMORARME DE TI  - Página 6 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Jorja Sáb Jul 09, 2011 5:36 am

Y que decirte querida que no te haya dicho ya jajaja
Si, lo volvi a leer una vez más!
Genial, más te vale que sigas escribiendo jajajaja
=D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 6:04 am

Jorja escribió:Y que decirte querida que no te haya dicho ya jajaja
Si, lo volvi a leer una vez más!
Genial, más te vale que sigas escribiendo jajajaja
=D

Muchas gracias boludaaaa, sabes que sin ti este fic no seria lo mismo, mi editora personal. besosss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por karla rodgers Sáb Jul 09, 2011 7:39 am

Grandioso Gracias por darme unos maravillosos minutos de lectura espero pronto otro fic de tuyo Happy Clap Love
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 8:45 am

karla rodgers escribió:Grandioso Gracias por darme unos maravillosos minutos de lectura espero pronto otro fic de tuyo Happy Clap Love

Gracias a ti por leerlo, no se cuando haré otro fic, espero no tardar mucho.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Netto10 Sáb Jul 09, 2011 9:45 am

Master Vane

Qué más te puedo decir EXTRAORDINARIO, PERFECTO, ESTUPENDO, MAGNIFICO, DELICIOSO, EXQUISITO, ORGASMICO, me lleva la ................. mmhhhhhh se me acabaron los calificativos para agradecerte la MAGNIFICA historia que hiciste. Una vez más soy tu FAN

Que FINAL EXTRAORDINARIO.

Un beso y 2 pulgares arriba más para ti, cuales 2 miles miles miles por ti,
ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 10:04 am

Netto10 escribió:Master Vane

Qué más te puedo decir EXTRAORDINARIO, PERFECTO, ESTUPENDO, MAGNIFICO, DELICIOSO, EXQUISITO, ORGASMICO, me lleva la ................. mmhhhhhh se me acabaron los calificativos para agradecerte la MAGNIFICA historia que hiciste. Una vez más soy tu FAN

Que FINAL EXTRAORDINARIO.

Un beso y 2 pulgares arriba más para ti, cuales 2 miles miles miles por ti,
ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146 ENAMORARME DE TI  - Página 6 438146


Muchas gracias netto, pero es que tu lo ves con buenos ojos no es otra cosa
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 09, 2011 10:36 am

[quote="Netto10"]Master Vane

Qué más te puedo decir EXTRAORDINARIO, PERFECTO, ESTUPENDO, MAGNIFICO, DELICIOSO, EXQUISITO, ORGASMICO, me lleva la ................. mmhhhhhh se me acabaron los calificativos para agradecerte la MAGNIFICA historia que hiciste. Una vez más soy tu FAN

Que FINAL EXTRAORDINARIO.

Un beso y 2 pulgares arriba más para ti, cuales 2 miles miles miles por ti,

SENSEI, QUE MAS PUEDO DECIR QUE NETITO NO LO DIJO?????? YA SABES TODO LO QUE PIENSO, ASI QUE NO NECESITO COMENTARLO.!!!!!!!! AJAJAJAJ
BESOS,
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Duende Sáb Jul 09, 2011 10:47 am

[quote="silvanalino"]
Netto10 escribió:Master Vane

Qué más te puedo decir EXTRAORDINARIO, PERFECTO, ESTUPENDO, MAGNIFICO, DELICIOSO, EXQUISITO, ORGASMICO, me lleva la ................. mmhhhhhh se me acabaron los calificativos para agradecerte la MAGNIFICA historia que hiciste. Una vez más soy tu FAN

Que FINAL EXTRAORDINARIO.

Un beso y 2 pulgares arriba más para ti, cuales 2 miles miles miles por ti,

SENSEI, QUE MAS PUEDO DECIR QUE NETITO NO LO DIJO?????? YA SABES TODO LO QUE PIENSO, ASI QUE NO NECESITO COMENTARLO.!!!!!!!! AJAJAJAJ
BESOS,
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGA

Sil eres la mejor, muchos besos Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

yo tb te quieroooooooooooooooooooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARME DE TI  - Página 6 Empty Re: ENAMORARME DE TI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.