Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

+2
Kate
kate&castle!
6 participantes

Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 07, 2011 10:08 am

Jajja yo sola, bueno alguien, alguna vez a cometido una estupidez digna de que las demas se rieran..todos y todas, admitamoslo, aqui va la risoterapia, haber quien es la que gana el premio a la estupidez mas grande, se permite votacion, del 1 al 10, y sumaremos puntos al mas tonto e imprevisible, ponemos titulo a nuestra tontuna para saber de quien se vota, y ya vere el premio que sera (seguro algun dibujo a photoshop o algo asi), bueno empiezo con la mia:

-Preguntar primero

El 24 de Junio celebramos San Juan, se pasa el dia en la playa, de noche se enciende una hogera, torrar carne, y cuando es media noche, te metes al agua (hasta los tobillos) y cada tres olas las saltas y pides tres deseos, o saltas tres veces la hogera y tiras un mensaje (deseo) escrito, o las dos cosas, en cuestion, hace 5 años mis padres no podian cuidarnos, se iban a no se donde, y nos dejaron con mi tia y mi primo en su chalet de la playa, nos lo pasemos bien, nademos en una piscina, juguemos con la arena, blahblah, pero el problema vino despues de comer, mi hermana se sentó con mi tia a ver la telenovela, pero mi primo y yo nos aburriamos, como no nos dejaba bañar (corte de digestion), mi primo sacó dos bicis viejas, y me dio una para que echasemos carreras, yo la acepte encantada por tener algo en que divertirme, y fuimos a un camino que en cien metros acababa en un portal de metal (por camino privado), y mi primo me desafió a ver quien llegaba antes, yo con mi orgullo acepte, y empezemos a pedalear, a tope, obviamente mi primo es un años mayor que yo, y chico, de modo que no podia ganarle, pero si estar cerca, y acabar de forma elegante, en veinte segundos lo planee, llegar al final y derrapar como siempre hago (soy muy fanatica con los derrapes de bicis), todo hubiera salido fenomenal,(no era la primera vez que derrapaba, ni la ultima), si mi primo me hubiera avisado que el freno izquierdo no funcionaba, y yo soy zurda, bueno llegue a toda velocidad hasta apenas dos metros de la puerta unos segundos despues que mi primo, aprete el freno, inclinandome un poco, esperando el derrape, pero no, no freno, bueno freno, pero cuando la bici chocó contra la puerta, iba tan deprisa que la bici echo hacia atras unos metros, pero yo me quede apegada contra la puerta, mi primo se pasó todo el dia riendose de mi, y yo cojeando (el asiento no tenia almohada, y habia dejado la pata atras para derrapar).


(bueno podeis votar..por ejemplo:: Votacion: por ejemplo blablahbla de blablabla un 5 y luego poner tu Tierra tragame-...si no quereis votar, pues no voteis, no se os aparecera la chica del exorcsta xDxDxD)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por Kate Sáb Mayo 07, 2011 11:45 am

jenny, yo te pongo un 4!!

bueno, yo un dia sufri mi propio dia de las caidas. en el mismo sitio, por la misma causa, en el mismo dia.

sabeis esos dias que llueve mucho y aunque pare siempre hay alguna gota que impide que el suelo se seque?? y esas malditas escaleras de metal que resbalan un huevo?? vale, pues en mi colegio hay de esas en la entrada de mi edificio. yo llegaba toda feliz (mentira) por la mañana, y subiendo las escaleras, me cai de espaldas. afortunadamente, estaba al principio de la subida, por lo que no rode mas de dos escalones, la mochila paro mi caida y no habia nadie mirando. me hice un esgince tonto. la mochila chorreando, la falda y los leotardos igual... bueno. a la hora de la comida, volvia de mi casa hacia clase y subiendo en las mismas escaleras, me volvi a caer. la falda y las medias ya se habian secado y ahra estaban otra vez igual. ademas, habian echado serrin de este y me quede prngada de el. mi raspe en la pierna. pasaba una persona por ahi y se me quedo mirando raro. pero como sali corriendo... Facepalm y por la tarde, bajando las escaleras (desde arriba del edificio), me volvi a resbalar. menos mal que habia barandilla para agarrarme, sino habria volado por los aires. mi amiga meandose de la risa y mi profesora de matematicas preguntndome si estaba bien. no me hice nada. pero mi amiga aun me lo sigue recordando a veces Facepalm Facepalm Facepalm
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por casbeck2 Dom Mayo 08, 2011 5:46 am

POBRE KATY!!! XDD yo no se que nota ponerte ...pero un aprovado seguro xD

Aver el mio como no tambien va de caidas porque resulta que yo soy algo( MUY) patosa,bueno esto ocurrio hace menos de 1 año TT Yo me havia quedado a dormir en casa de una amiga i en el portal de se casa ( el de abajo )(la entrada xDD) hay nada 2 escaleras ,bueno sali del ascensor leyendo un mis i me resbale,cai de caras al suelo i mi mobil salio despedido como 3 metros xD cuando me levante vi al padre de mi amiga i a su perro entrando por la puerta ,para disimular me sente en uno de los esglaones i encendi el mobil mientras ponai el pin su padre me saludo peor vi que se me quedaba mirando con una cara muy rara,eso qu ele pregunte que que pasaba i el me dijo que si me encontraba bien i que que me habia echo,resulta que tenia todo el pantalon roto i sangre por toda la rodilla xD bueno lo peor de eso fue que cuando habri el mobil me salio el mis de salutacion ( que lo pones tu,pero no lo havia puesto yo sino una amiga que sabe que soy una patosa) de mi mobil, i si resulta que el mis era " Ya te has caido hoy?" me quede con una cara de Are u fucking kidding me...

Facepalm
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 08, 2011 7:18 am

Eso no se si sería casualiad o mala suerte xD lol!

Lo que voy a contar no es ninguna historia ni nada; es para saber si vosotras tambien lo haceis cuando os caeis.

Pues haber... Desde cierta edad (cuando somos pequeños nos ponemos a llorar uando nos caemos) yo cada vez que me caía a partir de cierta edad, (no me acuerdo) en vez de quedarme en el suelo me levanto corriendo diceiendo: Estoy bien, estoy bien!; Antes de que nadie pregunte nada Very Happy para no hacer el ridículo o para que no se preocupen demasiado de mi xD Y si me duele mucho o me han dado en la pierna y no me puedo levantar, solo hago el sonido ese de sssshhhh que hacemos cuando duele algo e intento levantarme, si no puedo, me pongo a un lado de la pista a que se me pase, intentando no llamar mucho la atencion(lo malo esuqe siempre pasa cuando estoy jugando al baloncesto y la gente esta muy cerca y enseguida llegan: estas bien estas bien y yo siiiiii xD ).
Voy a contar todas la sveces que me he levantado.

Bajando las escaleras... xD
Una vez estaba bajando las escaleras del colegio... (creo que fue en 5º) y llevaba de todo: bolsa de e.f, cartera al tope(y era esas de ruedas que tienes que levantarlas para poder bajar) etc... Y iba por el último tramo de escaleras (habían seis o siete escalones de caída) y va, me engancho con una de las mochilas (ni idea de comolo hice) y caigo de boca para las escaleras y bajo los 7 escalones boca abajo xD!! Y cuando llego abajo no me había hecho casi daño porque había puesto la mochila delante mia (otra vez, no me pregunteis como) y al llegar abajo voy, me levanto lo mas rápido posible y yo ¡¡Estoy bien! y todo el mundo y la profe mirándome haber si me había hecho algo xD Luego en el coche con mi padre qu eem veía la cara un poco inchada (se me habia escapado un poco una l´ñagrima o dos) y me dice: estas bien? y yo sisis es al alergia XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 08, 2011 9:48 am

jajaja que valiente!
a Kate (aMiriam) le pongo un 10...por que eres la unica que tropieza con la misma piedra 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000veces

Casbeck (o Nat) un 9 por que eres previsible a tu amiga (a mi me pasa igual con la mia xD)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por mdm Mar Jul 05, 2011 4:54 pm

Que me acuerde ahora,hace un tiempo me cogieron para trabajar en un festival de cine aquí en mi tierra y entre otras cosas me tocó cine de niños que ponían por las mañanas el libro de la selva o Dumbo en un teatro para acercar el cine a los niños.
Bueno la cosa es que el teatro es de esos que no está preparado para el público infantil y está muy empinado,llegas y ayudas a bajar a muchos niños comprobando que se peguen a la barandilla para bajar y sin empujarse.Bajan todos tan campantes y justo a la hora de salir me pilla abajo y meto una corrida para arriba para ayudar a salir a los niños y metí un zarpazo delante de toooooooooooooooooodos los niños que pa qué.Y encima lo mismo que caí salté y empecé a bailar y cantar el libro de la selva a lo que los maestros y padres se reían y algunos niños pasaban y me decían "ves!!!!eso te pasa por no pegarte a la barandilla" y yo Rolling Eyes

Con lo bien que disimulé y los niños ahí dando en donde más duele con sus comentarios "inocentes".Me dolió el pié lo más grande durante 2 semanas ahora que sigo manteniendo en acta que me lo hice intentando salvar un niño que no se fuera escaleras abajo rodando,que es verdad pero no me lo hice ahí.Y mira que me preguntan si no fué de un zapazo al salir y yo nooooooooooo,que cosas teneisssssssss Very Happy
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Jul 05, 2011 11:51 pm

Yo creo que lo que me paso el otro día nunca lo voy a olvidar Facepalm
Mi amiga me invitó a su casa a quedarme a dormir y a ir a la piscina. Bueno, pues estabamos sentadas en el cesped y delante nuestro se pusieron unas chicas y unos chicos, un poco separados entre si, tanto como para que se tuviesen que gritar si querían hablar entre ellos. Bueno, pues el caso era que yo conocía a uno de los chicos.
Entonces ese mismo chico gritó el nombre de "Clara" (que era una chica de las que se habían sentado delante nuestro), y yo entendí "Ana" (que es mi nombre), y empezó a gritar que si tenía crema solar y yo le respondí que no y que porqué me lo preguntaba a mi. Mi amiga, entre risas, me dijo que no me lo estaba diciendo a mi. Yo me levante toda roja y me escondí detrás de unos arbustos hasta que los chicos y las chicas se fueron :$ Facepalm
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por mdm Miér Jul 06, 2011 2:02 pm

Anitaa Rodgers escribió:Yo creo que lo que me paso el otro día nunca lo voy a olvidar Facepalm
Mi amiga me invitó a su casa a quedarme a dormir y a ir a la piscina. Bueno, pues estabamos sentadas en el cesped y delante nuestro se pusieron unas chicas y unos chicos, un poco separados entre si, tanto como para que se tuviesen que gritar si querían hablar entre ellos. Bueno, pues el caso era que yo conocía a uno de los chicos.
Entonces ese mismo chico gritó el nombre de "Clara" (que era una chica de las que se habían sentado delante nuestro), y yo entendí "Ana" (que es mi nombre), y empezó a gritar que si tenía crema solar y yo le respondí que no y que porqué me lo preguntaba a mi. Mi amiga, entre risas, me dijo que no me lo estaba diciendo a mi. Yo me levante toda roja y me escondí detrás de unos arbustos hasta que los chicos y las chicas se fueron :$ Facepalm
Nena,no te escondas que de esas cosas te pasarán tela,sobretodo en la discoteca Very Happy

Me acabo de acordar de otra que bueno varias,sólo diré que el slogan ese de cuando bebas no conduzcas se queda básico,cuando bebas ni conduzcas ni tengas el móvil encima ni internet,que lo que hagas puede que haya cachondeo para todo el año y no haya manera de disimular el delito Rolling Eyes
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por BeleniKate Jue Jul 07, 2011 12:04 am

Un amigo, que celebra su cumpleaños en verano, tiene un hermano pequeño (1 año menos que el). Y era su cumpleaños y me llama por teléfono para decírmelo, y al cogerlo pienso que es su hermano porque tienen la voz muy parecida y luego voy, le compro un regalo para el hermano pequeño (recuerdo que solo tiene un año menos) y al llegar a su casa me encuentro a mi amigo (el cumpleañero) y le pregunto que donde estaba su hermano y llega otro por detrás y le da un regalo a él (al cumpleañero) y yo me quedo con cara de o.O y le digo, toma felicidades y el doy el regalo...

Me pasé toda la tarde: tonta tonta tonta tonta Facepalm Facepalm
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por mdm Vie Jul 08, 2011 12:38 pm

beleniKate escribió:Un amigo, que celebra su cumpleaños en verano, tiene un hermano pequeño (1 año menos que el). Y era su cumpleaños y me llama por teléfono para decírmelo, y al cogerlo pienso que es su hermano porque tienen la voz muy parecida y luego voy, le compro un regalo para el hermano pequeño (recuerdo que solo tiene un año menos) y al llegar a su casa me encuentro a mi amigo (el cumpleañero) y le pregunto que donde estaba su hermano y llega otro por detrás y le da un regalo a él (al cumpleañero) y yo me quedo con cara de o.O y le digo, toma felicidades y el doy el regalo...

Me pasé toda la tarde: tonta tonta tonta tonta Facepalm Facepalm
Por lo menos te servía el mismo regalo y no se notó...jajajajajajajajjajajajjaja

Hace unos años jugando a las cartas,al "hijoputa",estábamos en una cafetería superpija unas 15 personas jugando y contando batallitas.Como no cabíamos estábamos en un rincón y yo estaba sentada al filo de un escalón sin darme cuenta del pique que teníamos.Lo menos dos horas jugando a las cartas y nunca ganaba y justo cuando estaba por ganar cuando tienes que decir la palabra voy a dar el golpe en la mesa y metí un zarpazo para atrás...que si llego a agarrarme a la mesa me la tiro encima y me mato.Me acuerdo abrir un ojo y pensar,que nadie me haya visto...que nadie me haya visto...Y me levanté de un brinco y salta una amiga,"ves lo sabía yo" y me puse a decirle que la culpa era suya de los nervios y encima quería que me chupara todas las cartas.Creo que no he vuelto a jugar desde entonces porque siempre que sacaba alguien la baraja de cartas era en plan,Mariiii unas cartitas???o vamos a esa cafetería???grgrgrgrgr.Aún hoy en día de vez en cuando alguien me pone ahora en el facebook,Mari que te paso en el amadeus (nombre de la cafetería) y acabamos con puntillitas que nadie pilla y nosotros sí Facepalm

Me estoy hasta avergonzando de contarlo y eso que mi gente no está por aquí,menos mal que no existía los móviles con cámara que sino...iba a estar preciosa en el suelo con las piernas para arriba y las cartas en la mano.Sí aún no me explico por qué me agarré a las cartas y no a la mesa...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver... Empty Re: Tierra tragame...o Estupidez nuestra..hay que ver...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.