Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Castle

+8
rakel
angela_beckett
casbeck2
kate_cb
casbeckiss
Duende
mery
kate&castle!
12 participantes

Ir abajo

Serie Castle Empty Serie Castle

Mensaje por Pedro Jue Mayo 12, 2011 9:47 am

Hola, soy Pedro, un seguidor de la serie. Es la primera vez que escribo en el foro aunque os he seguido. Practicamente terminada la tercera temporada, sería bueno hacer un resumen. El mío es el sigueinte:

1ª temporada.- presentación de lo personajes: Castle (escritor de éxito, inteligente, rico, etc., un play boy) Becket (policía eficaz, seria trabajadora, etc.). Diferencia de caracteres pero empate en el aspecto sentimental (Castle, dos matrimonios fallidos; Beckett una relación fallida y una nueva oportunidad con el agente Sorensen). Acercamiento y alejamiento por la posible "metedura de pata" de Castle al tratar de averiguar la muerte de la madre de Beckrtt.

2ª temporada.- Disculpas de Castle por el entrometimiento, acercamiento de los personajes y rechazo de Becket (agente Deming) a las propuestas "sexuales" de Castle. Carita de pena y decepción porque una vez rechazado, Castle inicia un nuevo romance, qué esperaba Beckett (no sólo ni contigo ni sin tí, sino el perro del hortelano). En el aspecto sentimental siguen empate a tres.

3ª temporada.- Ligerísimo acercamiento en los primeros episodios, y otro rechazo de Becket (aparición de Josh), nuevos rechazos de Beckett (capítulos 10, "estaba comiendo con josh que me ayuda en el caso", cena con Josh en el 15, en fin practicamente en todos los últimos capítulos prefiere a Josh y cuando no lo hace es porque el otro no está disponible). Castle está perdidamente enamorado y es utilizado por Beckett que le regala unas miraditas. Por cierto en el aspecto sentimental gana Becket 5 a 4 (por la segunda oportunidad a josh)

4ª temporada.- Debe terminar lo antes posible, los guionistas no han querido o no han sabido dar a la serie el giro que yo, por lo menos quería, Castle y Becket juntos manteniendo la tensión han alargado en demasía esa unión, han mareado demasiado la perdiz y ha perdido el gancho.

En resumen, para mí ha sido una serie amable, entretenida, divertida, pero que no han resuelto de forma inteligente para seguir manteniendo el interés.

Esa es mi opinión

Un saludo a todos

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 13, 2011 5:33 am

buen resumen, ademas, no podian juntarlos a la primera, necesitan (al menos para las season finale) separarlos para garantizarse una buena audiencia.
y juntarlos, no creo que pronto, como minimo en mitad ofinal 4ª temporada, necesitan la tension sexual no resuelta, tan graciosita para mantener la audiencia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por mery Vie Mayo 13, 2011 6:20 am

Pedro escribió:
4ª temporada.- Debe terminar lo antes posible, los guionistas no han querido o no han sabido dar a la serie el giro que yo, por lo menos quería, Castle y Becket juntos manteniendo la tensión han alargado en demasía esa unión, han mareado demasiado la perdiz y ha perdido el gancho.

En resumen, para mí ha sido una serie amable, entretenida, divertida, pero que no han resuelto de forma inteligente para seguir manteniendo el interés.

Esa es mi opinión

Un saludo a todos

Tu fan de Bones no eres, verdad? por que si te parece que en 3 temporadas (todavía no podemos hablar de la 4º ya que no sabemos lo que parará) ya han mareado demasiado la perdiz que teparecen las 6 temporadas de la serie o Expediente X que duró 9 y más de lo mismo.

A mí me parece que Castle todavía tiene tiempo para hacer que sus protagonistas mareen un poco más la perdiz.

mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Duende Vie Mayo 13, 2011 7:00 am

Definitivamente Bones no te gustaria jajajajaja

Esta bien que se hagan de rogar pero tanto como 6 temporadas que de tanto alargar se jodio.

Yo creo que esta 4 temporada de Castle deberian estar ahi, ahi no se si me entendeis
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por casbeckiss Vie Mayo 13, 2011 8:07 am

La verdad a mi ME ENCANTA CÓMO ESTÁN LLEVANDO CASTLE, esa tensión, las miradas, el estira y afloja, y aunque como todos quisiera que ya estén juntos, pues es el ideal de muchos (un amor real y eterno), pues no olvidemos que es una serie de televisión y tiene que mantener la atención de la audiencia. Además a mi me encantan estos programas dónde se muestra paso a pasito los avances de un gran amor que QUEDE GRABADO EN LAS MEMORIAS Y MEJORES RECUERDOS DE LOS TELEVIDENTES. Y NO como aquellos programas donde en una temporada están bien enamorados casi dan la vida por el otro y a la siguiente temporada ya lo cambían por el primero que pasa (digase Beverli Hills 90210, Esposas desesperadas, Greys anatomy, private practice), que al final te confunden y cansan, mandandolos al olvido.

LA VERDAD CREO QUE SOY UNA ROMANTICA INCORREGIBLE, Y A MI ME ENCANTAN ESTE TIPO DE AMORES, MIRADAS, TENSIONES, PERO QUE SE LES VE EL POTENCIAL DE FELICES POR SIEMPRE (espero y asi sea en el caso de Castle), disfruto mucho más esté tipo de series aunque sean sencillas o simples en su estructura.
Y SI YA FUÍ FAN DE LOS XFILES, aun cuando no era claro el romance entre los protagonistas y no había filtreo declarado, y TAMBIÉN ME ENCANTA BONES, y ya me aventé las 6 temporadas esperando, ahora considero que Castle tiene un toque más pícaro he irresistible en cuanto al romance que Bones, por eso hoy por hoy es mi serie favorita.

QUIERO ENAMORARME CON LOS PROTAGONISTAS, SUPIRAR, IMAGINAR , AMAR REIR, SUFRIR, LLORAR, POR ESO ¡ME ENCANTA CASTLE!
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por kate_cb Vie Mayo 13, 2011 9:35 am

casbeckiss me encanto lo q dijiste! creo q yo tambien soy una ROMANTICA INCORREGIBLE y quiero enamorarme con los protagonistas, suspirar, imaginar, amar, rair, sufrir, llorar....
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por casbeck2 Vie Mayo 13, 2011 10:54 am

casbeckiss escribió:La verdad a mi ME ENCANTA CÓMO ESTÁN LLEVANDO CASTLE, esa tensión, las miradas, el estira y afloja, y aunque como todos quisiera que ya estén juntos, pues es el ideal de muchos (un amor real y eterno), pues no olvidemos que es una serie de televisión y tiene que mantener la atención de la audiencia. Además a mi me encantan estos programas dónde se muestra paso a pasito los avances de un gran amor que QUEDE GRABADO EN LAS MEMORIAS Y MEJORES RECUERDOS DE LOS TELEVIDENTES. Y NO como aquellos programas donde en una temporada están bien enamorados casi dan la vida por el otro y a la siguiente temporada ya lo cambían por el primero que pasa (digase Beverli Hills 90210, Esposas desesperadas, Greys anatomy, private practice), que al final te confunden y cansan, mandandolos al olvido.

LA VERDAD CREO QUE SOY UNA ROMANTICA INCORREGIBLE, Y A MI ME ENCANTAN ESTE TIPO DE AMORES, MIRADAS, TENSIONES, PERO QUE SE LES VE EL POTENCIAL DE FELICES POR SIEMPRE (espero y asi sea en el caso de Castle), disfruto mucho más esté tipo de series aunque sean sencillas o simples en su estructura.
Y SI YA FUÍ FAN DE LOS XFILES, aun cuando no era claro el romance entre los protagonistas y no había filtreo declarado, y TAMBIÉN ME ENCANTA BONES, y ya me aventé las 6 temporadas esperando, ahora considero que Castle tiene un toque más pícaro he irresistible en cuanto al romance que Bones, por eso hoy por hoy es mi serie favorita.

QUIERO ENAMORARME CON LOS PROTAGONISTAS, SUPIRAR, IMAGINAR , AMAR REIR, SUFRIR, LLORAR, POR ESO ¡ME ENCANTA CASTLE!

WOW!! pero WOOOOOOOOOOOW!! que palabras mas sabia!! Toda la razon! yo soy igual que tu soy una romantica enpedernida i esas miradas esas sonrisas me matan xDD i en verdad lo los quiero juntos hasta el final de la 4 pk quiero seguir sufriendo con su tension sexual no resuelta llamadme masoquista pero mencanta!!! xDD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por angela_beckett Lun Mayo 16, 2011 5:15 am

casbeck2 escribió:
casbeckiss escribió:La verdad a mi ME ENCANTA CÓMO ESTÁN LLEVANDO CASTLE, esa tensión, las miradas, el estira y afloja, y aunque como todos quisiera que ya estén juntos, pues es el ideal de muchos (un amor real y eterno), pues no olvidemos que es una serie de televisión y tiene que mantener la atención de la audiencia. Además a mi me encantan estos programas dónde se muestra paso a pasito los avances de un gran amor que QUEDE GRABADO EN LAS MEMORIAS Y MEJORES RECUERDOS DE LOS TELEVIDENTES. Y NO como aquellos programas donde en una temporada están bien enamorados casi dan la vida por el otro y a la siguiente temporada ya lo cambían por el primero que pasa (digase Beverli Hills 90210, Esposas desesperadas, Greys anatomy, private practice), que al final te confunden y cansan, mandandolos al olvido.

LA VERDAD CREO QUE SOY UNA ROMANTICA INCORREGIBLE, Y A MI ME ENCANTAN ESTE TIPO DE AMORES, MIRADAS, TENSIONES, PERO QUE SE LES VE EL POTENCIAL DE FELICES POR SIEMPRE (espero y asi sea en el caso de Castle), disfruto mucho más esté tipo de series aunque sean sencillas o simples en su estructura.
Y SI YA FUÍ FAN DE LOS XFILES, aun cuando no era claro el romance entre los protagonistas y no había filtreo declarado, y TAMBIÉN ME ENCANTA BONES, y ya me aventé las 6 temporadas esperando, ahora considero que Castle tiene un toque más pícaro he irresistible en cuanto al romance que Bones, por eso hoy por hoy es mi serie favorita.

QUIERO ENAMORARME CON LOS PROTAGONISTAS, SUPIRAR, IMAGINAR , AMAR REIR, SUFRIR, LLORAR, POR ESO ¡ME ENCANTA CASTLE!

WOW!! pero WOOOOOOOOOOOW!! que palabras mas sabia!! Toda la razon! yo soy igual que tu soy una romantica enpedernida i esas miradas esas sonrisas me matan xDD i en verdad lo los quiero juntos hasta el final de la 4 pk quiero seguir sufriendo con su tension sexual no resuelta llamadme masoquista pero mencanta!!! xDD


Solo puedo decir una cosa AMEN!!!
Me uno al club de romanticas empedernidas
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por rakel Lun Mayo 16, 2011 5:20 am

YO TAMBIÉN ME UNO AL CLUB DE LAS ROMÁNTICAS EMPEDERNIDAS!!!!!!!!!ESK NO HAY NADA COMO EL AMOR ENTRE CASTLE Y BECKETT, YO QUIERO UN AMOR COMO CASTLE, ESAS DEMOSTRACIONES, DIOS MIO, QUIEN NO QUERRIA TENER A UN HOMBRE COMO RICHARD CASTLE A SU LADO Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Duende Lun Mayo 16, 2011 6:32 am

Yo tb me uno al club, quiero un hombre como castle tan atento y con esas demostraciones de amor, quiero uno alguien sabe donde encontrarlos?????????
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 16, 2011 6:40 am

yo soy realista...solo existe un richard castle en la ficcion...imposible que nadie tan perfecto exista (disculpa a los masculinos del foro)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Serie Castle

Mensaje por Pedro Lun Mayo 23, 2011 9:41 am

Hola a todos.
He esperado a ver el episodio final y a leer vuestras opiniones y comentarios.
Me reafirmo en mi opinión. Castle ha sido una serie amable, fácil de seguir, bien construida, etc.; pero que no ha respondido a nuestras espectativas y lo que queríamos ver. En este mismo apartado estan las cifras de audiencia. La serie ha ido languideciendo lentamente hasta el episodio 18, en el que esperábamos esa unión o un gran acercamiento (de ahí ese repunte).
El acercamiento-alejamiento lo han estirado tanto que ya no funciona, a pesar de las declaraciones de su creador para mantener la audiencia (esta temporada habrá un gran acercamiento, después del beso la relación no será igual, etc.).
En esta cuarta temporada (o debiéramos decir 1ª Bis) ciertamente hay un gran cambio. Se inicia con un alejamiento total (tras la discusión de B y C), desaparición de personajes (el capitán), aparición de otros (el nuevo capitán), no resolución de otros (Josh), nuevo entorno de trabajo. Es decir, vuelta a empezar y la pregunta es: ¿queremos ver eso? Yo no.
El creador de la serie, curándose en salud, siguió las opiniones de los fans de la serie y en una reciente entrevista se ha apresurado a decir que en esta temporada se producirá un acercamiento, pero que aún hay que solucionar problemas. En fin que seguimos como al principio.
Es obligada la comparación:
Bones se planteó como una relación de amistad en un principio, nada más. El éxito y la continuidad de la serie obligó a los guionistas a subir un peldaño.
Castle, por el contrario, se planteó (y eso queríamos) como un acercamiento, unión y como continuidad amistad en la unión (para eso están los guionistas), aquí creo, que al contrario que en Bones, las cifras de audiencia no van a permitir ese desarrollo por la tardanza en hacerlo.
De todas formas a primeros de octubre tendremos los datos de audiencia (hay que descontar los dos o tres primeros capítulos) que, en rigor formarían parte de esta temporada.

Buen verano a todos

Pedro

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Penca2 Lun Mayo 23, 2011 9:49 am

NO ESTOY DE ACUERDO, en nada.

Para empezar, CASTLE es mucho más que una serie con un hombre y una mujer que se atraen. Eso es parte de la trama, pero no es LA TRAMA.
Ante todo, Castle es una serie procedimental y una comedia, después ya meteríamos en ese saco lo de "comedia romántica".

Siguiendo............por dios, creo que cada vez que alguien menciona Bones para compararla con Castle muere un gatito en el mundo Laughing . Castle y Bones no tienen nada que ver. Tan clara eso que, mientras yo aborrezco BONES (me parece una merda de serie, hablando claro), con Castle estoy enganchada. Y es que Castle tiene a Nathan Fillion, con eso ya te lo digo todo (sí, uno de los actores más carismáticos que hay en el celuloide).
Coincido en que no deben alargar hasta la extenuación el "romance", pero es que, repito, no estamos hablando de un show cuyo único aliciente sea ese, hay mucha más trama detrás que únicamente la romántica.

También recalco que CASTLE no pretende redefinir el concepto de serie, no es una serie rompedora, no es novedosa, no va a pasar a los anales de la historia, no es X-files (en su momento ésta fue la precursora de un tipo de TV que no se había visto hasta entonces). Pero CASTLE es una serie ENTRETENIDA, divertida, no busca más.
Pretender que sea de una gran complejidad y que redefina el mundo del show televisivo es equivocarse.

Y al contrario de lo que comentas, Castle ha ido creciendo en audiencia. Es verdad que ha tenido momentos de bajón este año y momentos de subidón, pero es que los continuos cortes de retransmisión (emito episodio y paro 3 semanas) matan a cualquier serie.
Pero para muestra un botón: competía con Hawaii, serie revelación la cual se presentó como el pelotazo de la temporada........y Castle ha terminado ganando prácticamente todas las batallas contra ella.

Penca2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Beckito Lun Mayo 23, 2011 10:04 am

Penca2: "Por dios, creo que cada vez que alguien menciona Bones para compararla con Castle muere un gatito en el mundo" Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo demás, de acuerdo contigo en todo. Castle no es sólo romance...es acción,comedia, drama...de todo un poco, menos sexo Smile
Castle es mejor serie que Bones, Hawaii 5.0 y Chuck (3 series que se suelen nombrar aquí) y lo digo con conocimiento de causa porque las sigo todas.
Me alegra que vaya bien el tema audiencias ¡¡quiero 10 temporadas de Castle por lo menos!! Wink
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Raquel Lun Mayo 23, 2011 10:52 am

De acuerdo con Penca2. Respecto a los bajones de audiencia, aunque habría varios factores, creo que el principal según como yo lo veo, es que no estaba Dancing with the stars en aquellos capítulos de menor audiencia. Uno que tuvo poca audiencia para lo que se esperaba fue el 3x13, el del beso, capítulazo impresionante hasta aquel momento (ampliamente superado la semana pasada, jeje). Le podemos unir los parones, pero creo sobre todo en la ausencia de Dancing...porque desde que volvió el concurso, hubo un parón de Castle y a la vuelta consiguió magníficos resultados...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 10, 2011 9:36 am

Que necesita una serie televisiva para triunfar? TIEMPO. No digo que ninguna serie sea de esas "Llegar y tocar el cielo", pero la mayoría no son así. Como muchos sabréis, la vida de nuestra serie preferida peligraba ante la primera temporada: O subia la audiencia o se acababa el swow. He visitado Twiters y Facebooks de fans de Castle, y todos aclaraban: Castle se ha salvado por un incríble subidón de audiéncia. Los productores de Castle, al principio creían que no podrían hacer durar mucho la serie, pero entonces, a mitad de la 2nda temporada, ocurrió el milagro, y muchísimos televidentes se engancharon a Castle (exactamente como me pasó a mi! xD).

Lo que tenemos que saber: Castle está triunfando actualmente, y los productores saben que si terminaran la serie demasiado...como lo explico..."Sabes que? Que? Te quiero. Y yo. FIN". A mi no me gustaría que, después de currarse tanta historia, que lo hicieran terminar así. POR DIOS! QUE LA PERDIZ VOMITE DEL MAREO SI HACE FALTA! Laughing Las cosas o se terminan a lo grande o no se hacen.

Queremos que sean pareja? sí. PERO ADMITÁMOSLO, NO PODEMOS VIVIR SIN LOS MOMENTOS DE TENSIÓN SEXUAL CASKETT!! Very Happy Love
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 11, 2011 3:28 am

Todo lo que tu has dicho tiene una palabra:
AMEN!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por angel3001es Mar Oct 11, 2011 3:42 am

I_Love_Beckett escribió:Penca2: "Por dios, creo que cada vez que alguien menciona Bones para compararla con Castle muere un gatito en el mundo" Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo demás, de acuerdo contigo en todo. Castle no es sólo romance...es acción,comedia, drama...de todo un poco, menos sexo Smile
Castle es mejor serie que Bones, Hawaii 5.0 y Chuck (3 series que se suelen nombrar aquí) y lo digo con conocimiento de causa porque las sigo todas.
Me alegra que vaya bien el tema audiencias ¡¡quiero 10 temporadas de Castle por lo menos!! Wink

¿En serio Castle es mejor serie que Chuck a nivel general?
Para mi chuck gana en:
-Mas acción
-Mas comedia
-Para mi mejores secundarios principales y con mas juego que los de castle.
-Romance entre los dos protagonistas mejor llevado y sobre todo sin hacer que eso canse a la gente.
-Secundarios de lujo para mi,Christhofer lloyd,Rachel bison,Brandon routh,steve austin,nicole richie,Timoty dalton,y esta temporada nueva con el flecha verde de smallvile,trinity de matrix,mistica de x-men(ahora mismo no se los nombres pero creo que por sus personajes sabreis a quien digo)
-A Lo mejor esto no deberia ponerlo aqui,pero creo que debo mencionarlo,unos fans a prueba de bombas,lo facil en una serie con la audiencia de chuck es que se la hubieran cargado antes,pero si ha llegado a donde esta aparte de porque la nbc ultimamente solo pega petardazos es tambien porque tiene unos fans que se han pegado casi literalmente porque la serie continuara a pesar de que siempre estaba en el alambre,tambien quiero recalcar esto.
Para mi Castle gana en:
-Mejores historias personales,evidentemente el tema de la madre de kate es superior al del padre y madre de chuck,porque tampoco es muy rebuscado el tema de los padres de chuck,que no quiere decir que no sea complejo.Quiero ver como tratan en chuck el tema de la madre de sarah y en castle el tema del padre de castle.
-Personajes mas complejos.

Yo personalmente prefiero que Chuck acabe ahora que no la caguen al estilo bones,porque a ver como ahora solucionan el para mi patetico final de bones de la sexta temporada,sobre Castle cuidado con alargar innecesariamente la tensión sexual no resuelta,no vaya a ser castle un bones 2.

Ahora dejo una pregunta en el aire,¿Creeis que chuck hubiera tenido los mismos indices de audiencia si el tono de la serie hubiera sido mas serio,como castle?
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Serie Castle Empty Re: Serie Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.