To love and die in L.A. - Oneshot
+8
castle&beckett..cris
rkel84
andrea3msc
rakel
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Sofia
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
To love and die in L.A. - Oneshot
Editado: Le cambié el título de "A jamais, nous réunit".
Tiene lugar en el capítulo de "To love and die in L.A.", concretamente en la escena de la puerta. (Tal vez Castle no está cerrando la puerta, tal vez todavía está llegando hasta ella. Tal vez Kate la abre a tiempo.)
Aclaro que nunca he escrito nada como esto. Yo antes era más de cosas divertidas.
Ya sé que soy pesada con las canciónes: "La noyée", sí, la de FOR LOVERS ONLY :love: :love: :love: :love: :love:
TO LOVE AND DIE IN L.A.
-¿Sabes lo que pensé cuando te conocí? Que eras un misterio que nunca iba a resolver. Incluso ahora, después de pasar tanto tiempo contigo, aún me asombra la profundidad de tu fortaleza y de tu corazón. Y… lo buena que estás.- la miró directamente a los ojos.
-Tú tampoco estás nada mal, Castle.
Ella mantenía el codo apoyado en el respaldo del sofá. No retiró la mirada, y la sonrisa que momentos antes adornaba su cara comenzaba a desaparecer.
Ambos se miraron intensamente.
-Debería irme, es tarde- se levantó apresuradamente del sofá.
-Kate- la llamó por su nombre, ni él supo por qué, ni tampoco sabía qué le hubiese dicho si se hubiese quedado.
-Buenas noches, Castle.
Cerró la puerta de su habitación y se apoyó contra ella. Le hubiese gustado quedarse, acercarse a él, continuar mirándose así, hablar. Tal vez besarle, aunque nunca lo admitiría en alto.
Le hubiesen gustado tantas cosas…
No podía permitirse hacer aquello. Ella estaba con Josh, le quería.
Se pasó las manos por el pelo. A continuación se las llevó a su cara acomodándolas durante unos segundos en su barbilla, como muestra de su confusión.
***
Castle se levantó. Quiso ir tras ella, ¿pero qué iba a decirle? Ella estaba con otro. Caminó hacia el centro de la sala, se detuvo mirando una vez más la puerta que ella acababa de cerrar, manteniendo la esperanza de que por cualquier motivo la abriera, caminase hacia él y…
¿Y qué? Eso no iba a pasar.
Se dio la vuelta desesperanzado y triste. Por un momento había creído que ella podría sentir algo por él.
***
Ella no se podía creer que acabaran de compartir un momento tan íntimo. Habían tenido muchos como esos, pero habían sido hace mucho tiempo, cuando ella todavía tenía el pelo corto y olía a cerezas, cuando todavía no había conocido a Demming. Ahora estaba con otro hombre y las cosas eran diferentes. Aquellas discusiones divertidas entre los dos habían ido desapareciendo con el tiempo, aunque eso no quitase que en ocasiones se permitieran bromear un poco, dando paso a una relación mucho más profunda. Desde el avance en el caso de su madre se habían acercado mucho más. Eran compañeros, eran amigos. Ya no se despedían discutiendo si debían decirse “adiós” o “hasta luego”. Ahora se decían “siempre”.
Él había cogido un avión para ir a Los Ángeles por su película. Pero a quién quería engañar. Había ido por ella. Le había pagado el vuelo en primera clase. Y ahora por si fuera poco el hotel. ¿Cuántas cosas iba a hacer Castle por ella? ¿Qué había hecho ella por él?
Quiso dejar de pensar por un segundo, dejarse llevar. Se giró y dudando por última vez presionó la manilla. No tenía ni idea de qué iba a decirle, o qué iba a hacer. Sólo sintió que debía de abrir esa puerta. Por él.
Allí estaba, a unos metros de distancia caminando hacia su habitación. Ella salió y cerró la puerta tras de sí apoyándose en ella y observando cómo su escritor favorito se quedaba paralizado de espaldas a ella.
Sonrió viendo como él no se decidía a girarse. Se mordió el labio inferior.
***
Cuando estaba a punto de alcanzar el pomo lo escuchó. El pequeño chirrido casi insignificante que hacía una puerta al abrirse. Oyó sus pasos, sintió su presencia, olió su perfume.
Cerezas.
Esperó unos segundos hasta darse la vuelta. No dijo nada. Ella tampoco. Tal vez no hiciese falta. Estaba seguro de que ambos no sabían lo que estaban haciendo, querían estar ahí, pero no sabían qué debían decirse.
Caminó hacia ella en silencio. Y ella se mantuvo apoyada en la puerta, los brazos a la espalda, sus ojos fijos en los de él, mordiéndose el labio inferior.
Se detuvo en el centro de la sala.
***
Ella agachó la cabeza esbozando una sonrisa. Pensando en que él no tenía remedio. Podía ser tan descarado y tan tímido…
De pronto levantó la mirada, seguía sonriendo con los labios pegados y él lo entendió. Avanzó, se detuvo de nuevo más cerca de ella.
Ella se puso seria. Él no había llegado a sonreír y en realidad estaba muy tenso.
***
Tres pasos. Parada. Dos pasos. Descanso. Cuatro pasos más y se paró lo suficientemente cerca para invadir su espacio personal.
Ella estaba descalza y él quiso reírse. Ya no era tan alta sin sus tacones, quiso llamarla enana, pero se contuvo, no era el momento.
Ella tuvo que levantar la cabeza para poder mirarle a los ojos. Él tuvo que bajarla. Se miraron. De nuevo intensamente. Esta vez no había sonrisas que se desvanecían. Permanecían serios pero no dejaban de mirarse. Cualquiera en la misma situación se hubiese sentido incómodo, pero no era su caso.
Él se acercó más al ver que ella todavía no lo había rechazado. Sus cuerpos se rozaron. Él agachó más la cabeza para acercarse a su cara. Muy cerca.
Podían sentir sus corazones latiendo con fuerza, como si acabaran de correr una maratón. Ella respiraba exhalando descoordinadamente y él lo notó.
Más cerca. Sus ojos no habían perdido el contacto. Ella se recostó contra la puerta, alzando más la cabeza, acercando sus caras, sacando los brazos de detrás de su espalda. Él perdió durante un momento el equilibrio debido al movimiento repentino que su musa había hecho. Pero no importó, otro pequeño paso más y volvían a estar igual de cerca.
“Estás con Josh, Kate” se dijo a sí misma, deteniéndose. “Estás con Josh”
Sus labios se rozaron, sus respiraciones agitadas mezclándose. El aliento de uno en la boca del otro. Sus pechos subiendo y bajando tocándose ligeramente. Pero era sólo un roce. Un roce de labios. Los de él revoloteando sobre los de ella, se tocaban por momentos y por otros se alejaban.
Se mantuvieron así durante minutos. Ella pensó que aquello ya era mucho más íntimo y que aunque debería sentir ese momento como algo comprometido o extraño, lo sintió familiar. Como si hubiesen estado tan cerca millones de veces.
Él miraba sin disimular sus labios y ella hacía lo mismo. Después se miraban a los ojos. Se volvían a acercar. Más roces.
“Estás con Josh, Kate”
Él movió despacio las manos que se mantenían pegadas a su tronco. Alzó los brazos con cuidado. Llegó hasta su delicada cintura.
Acarició sus caderas.
Ella cerró los ojos por un momento y mientras lo hacía fue la que rozó por primera vez los labios de él.
Aquello era tan dulce. Tan bonito. Tan intenso. Tan relajante. Tan tranquilo. Tan natural.
“Estás con Josh, Kate”
Sin saber cómo, una de sus manos llegó hasta su nuca, acariciando su cuello, después sumergió los dedos entre el pelo de él. Ella volvió a rozar sus labios.
Y fue un movimiento. Tan sólo un movimiento el que la hizo decidirse. Sin dudas y sin miedo:
Él se pasó la lengua por los labios, humedeciéndolos.
“Le vas a besar, Kate, porque se lo merece, por estar ahí siempre, por hacer todo esto por ti. Le vas a besar porque tú vas a hacer algo por él.”
Ella levantó ligeramente sus caderas, no mucho porque con eso ya era suficiente para tocar las de él.
Y él suspiro.
Ella se frotó en su contra. Suavemente. En círculos. Sin parecer un movimiento desesperado.
Volvió a suspirar.
Se miraron a los ojos por última vez. La mano que se aferraba a su pelo tiró de él. Sus labios se rozaron de nuevo.
Ella le besó.
El único sonido de aquella habitación fue el de dos fuertes exhalaciones que se mezclaron en una. Después el ruido que hacen los labios cuando se tocan.
Fue un beso muy suave durante los tres primeros segundos. Se conocieron, por segunda vez.
Dos suspiros volvieron a mezclarse en uno.
Abrieron sus bocas a la vez y ella sonrió. Esta vez, abiertamente. Él sujeto su cintura con firmeza.
Ella dejó de sonreír ya que la lengua de él le estaba pidiendo permiso. Se lo concedió, y la suya se perdió en su boca.
Él adoraba la forma en la que ella enterraba sus dedos en su pelo. La forma en la que su mano libre viajaba subiendo por su brazo, anclándose en su hombro.
Como si no estuviesen pegados por completo se acercaron más. Él apretó su cuerpo en su contra, dejándola completamente apoyada en la puerta.
Se separaron para respirar. Se miraron a los ojos mientras volvían a juntarse.
Las caderas siempre en contacto, siempre meciéndose. Siempre bailando. Necesitaban sentirse, notar el deseo.
Y más suspiros, y más exhalaciones entrecortadas. Pero él no quería eso. Él quería escucharlo de nuevo. Aquel sonido. Un solo sonido. Una vez consiguió escucharlo sin ni siquiera provocarlo intencionadamente.
Sujetó su labio inferior entre los suyos. Sus manos se abrieron paso bajo su camiseta.
Y allí estaba.
Un gemido.
De ella.
Para él.
Por él.
Ella no quiso resistirse más. Tomó las riendas.
Aumentó la intensidad, aumentó el deseó, aumentó la pasión. La batalla se intensificó, llego a su máximo auge. Lenguas chocando entre sí. Provocándose mutuamente.
Él lo volvió a hacer. Está vez añadió un pequeño mordisco. Las manos bajo su camiseta comenzaron a subir, acariciando su espalda, pasando los pulgares por su vientre, llegando hasta el borde de su sujetador.
Otro gemido.
Más alto.
Mucho más alto.
Para él.
Por él.
Los dedos enterrados en su pelo tiraron con fuerza, haciéndole daño. No le importó.
Más ruidos de labios tocándose, como los efectos en un estudio de grabación.
Corazones tocando un ritmo, parecido al de una batería.
Respiración agitada, como la voz de una canción.
El roce de la ropa moviéndose, como rozar las cuerdas de una guitarra.
Habían creado una canción.
“¿Te acuerdas de nuestra canción?” se imaginaba él preguntándole después de muchos años juntos.
Podría llamarse “Stolen kisses.”
Entonces recordó algo mientras ella no dejaba de acariciarle el cuello.
“-¡Beckett! ¿Cómo sabes que estás enamorado?
-Porque entiendes las canciones.”
Esta vez fue él el que sonrió contra los labios de ella. Él entendía a la perfección esa canción. Su canción.
La sonrisa no duró mucho. De repente todo se había convertido en algo mucho más profundo. Mucho más serio. Como si sus lenguas se hubiesen puesto de acuerdo, dejaron de pelear, no sin saborearse una última vez. Sus labios dejaron de encontrarse, despidiéndose.
Sus ojos se abrieron para encontrarse y para perderse en cualquier lugar que no fuera los ojos del otro.
Ella agachó la mirada. Y agachó la cabeza. Dejó de sujetar con fuerza su pelo. Quitó la mano de su hombro.
Él acarició por última vez su cintura, su abdomen, su espalda, el borde de su sujetador. Retiró sus manos. Dio un paso atrás, liberándola.
Sin decirse nada, todo terminó como había empezado. Porque lo sabían. Aquello tenía que ser así. Sin palabras, en silencio. Y aceptándolo.
Hizo algo por él. Pero no podía darle más en ese momento.
Él lo entendía.
Se alejó de ella tal y como se acercó. Paso a paso, alargando la distancia.
Tal vez las palabras estén llenas de muchos significados, como en las canciones, y adopten aquel que necesitamos darle en cada momento.
Como alguien dijo por ahí*, son ese mar que a veces nos une y a veces nos separa. A lo que otra persona contestó que no sólo las palabras, sino también las imágenes y… los silencios.
Vas a la deriva sobre el río del recuerdo
y yo, corriendo por la orilla,
te grito que vuelvas.
Pero despacio te alejas,
y en mi carrera desbocada,
poco a poco,
voy ganándote terreno.
A veces te hundes
en el líquido en movimiento.
O bien, rozando algunas zarzas,
dudas y me esperas,
escondiendo la cara en tu vestido remangado,
temiendo que te desfiguren la vergüenza y el arrepentimiento.
Ya no eres más que un barco naufragado,
una perla reventada al filo del agua,
pero sigo siendo tu esclavo
y me tiro al río
cuando el recuerdo se interrumpe
y el océano del olvido,
rompiendo en nuestros corazones y en nuestras cabezas
para siempre, nos reúne.
FIN
.........
*La traducción de la canción no está al pie de la letra, la saqué entre mi francés, el del traductor y esta frase que encontré (que fue la que cambié): "una perla reventada al filo del agua" porque lo que dice originalmente mejor no.
*Ese por ahí más específicamente lo saqué de algún sitio de internet, y me venía tan bien para esto que... no sé la fuente, pero aclaro que no es mío lo de "son el mar que a veces nos une y a veces nos separa" y lo que le responden. No lo copié literal, pero lo aclaro ;)
Tiene lugar en el capítulo de "To love and die in L.A.", concretamente en la escena de la puerta. (Tal vez Castle no está cerrando la puerta, tal vez todavía está llegando hasta ella. Tal vez Kate la abre a tiempo.)
Aclaro que nunca he escrito nada como esto. Yo antes era más de cosas divertidas.
Ya sé que soy pesada con las canciónes: "La noyée", sí, la de FOR LOVERS ONLY :love: :love: :love: :love: :love:
TO LOVE AND DIE IN L.A.
-¿Sabes lo que pensé cuando te conocí? Que eras un misterio que nunca iba a resolver. Incluso ahora, después de pasar tanto tiempo contigo, aún me asombra la profundidad de tu fortaleza y de tu corazón. Y… lo buena que estás.- la miró directamente a los ojos.
-Tú tampoco estás nada mal, Castle.
Ella mantenía el codo apoyado en el respaldo del sofá. No retiró la mirada, y la sonrisa que momentos antes adornaba su cara comenzaba a desaparecer.
Ambos se miraron intensamente.
-Debería irme, es tarde- se levantó apresuradamente del sofá.
-Kate- la llamó por su nombre, ni él supo por qué, ni tampoco sabía qué le hubiese dicho si se hubiese quedado.
-Buenas noches, Castle.
Cerró la puerta de su habitación y se apoyó contra ella. Le hubiese gustado quedarse, acercarse a él, continuar mirándose así, hablar. Tal vez besarle, aunque nunca lo admitiría en alto.
Le hubiesen gustado tantas cosas…
No podía permitirse hacer aquello. Ella estaba con Josh, le quería.
Se pasó las manos por el pelo. A continuación se las llevó a su cara acomodándolas durante unos segundos en su barbilla, como muestra de su confusión.
***
Castle se levantó. Quiso ir tras ella, ¿pero qué iba a decirle? Ella estaba con otro. Caminó hacia el centro de la sala, se detuvo mirando una vez más la puerta que ella acababa de cerrar, manteniendo la esperanza de que por cualquier motivo la abriera, caminase hacia él y…
¿Y qué? Eso no iba a pasar.
Se dio la vuelta desesperanzado y triste. Por un momento había creído que ella podría sentir algo por él.
***
Ella no se podía creer que acabaran de compartir un momento tan íntimo. Habían tenido muchos como esos, pero habían sido hace mucho tiempo, cuando ella todavía tenía el pelo corto y olía a cerezas, cuando todavía no había conocido a Demming. Ahora estaba con otro hombre y las cosas eran diferentes. Aquellas discusiones divertidas entre los dos habían ido desapareciendo con el tiempo, aunque eso no quitase que en ocasiones se permitieran bromear un poco, dando paso a una relación mucho más profunda. Desde el avance en el caso de su madre se habían acercado mucho más. Eran compañeros, eran amigos. Ya no se despedían discutiendo si debían decirse “adiós” o “hasta luego”. Ahora se decían “siempre”.
Él había cogido un avión para ir a Los Ángeles por su película. Pero a quién quería engañar. Había ido por ella. Le había pagado el vuelo en primera clase. Y ahora por si fuera poco el hotel. ¿Cuántas cosas iba a hacer Castle por ella? ¿Qué había hecho ella por él?
Quiso dejar de pensar por un segundo, dejarse llevar. Se giró y dudando por última vez presionó la manilla. No tenía ni idea de qué iba a decirle, o qué iba a hacer. Sólo sintió que debía de abrir esa puerta. Por él.
Allí estaba, a unos metros de distancia caminando hacia su habitación. Ella salió y cerró la puerta tras de sí apoyándose en ella y observando cómo su escritor favorito se quedaba paralizado de espaldas a ella.
Sonrió viendo como él no se decidía a girarse. Se mordió el labio inferior.
***
Cuando estaba a punto de alcanzar el pomo lo escuchó. El pequeño chirrido casi insignificante que hacía una puerta al abrirse. Oyó sus pasos, sintió su presencia, olió su perfume.
Cerezas.
Esperó unos segundos hasta darse la vuelta. No dijo nada. Ella tampoco. Tal vez no hiciese falta. Estaba seguro de que ambos no sabían lo que estaban haciendo, querían estar ahí, pero no sabían qué debían decirse.
Caminó hacia ella en silencio. Y ella se mantuvo apoyada en la puerta, los brazos a la espalda, sus ojos fijos en los de él, mordiéndose el labio inferior.
Se detuvo en el centro de la sala.
***
Ella agachó la cabeza esbozando una sonrisa. Pensando en que él no tenía remedio. Podía ser tan descarado y tan tímido…
De pronto levantó la mirada, seguía sonriendo con los labios pegados y él lo entendió. Avanzó, se detuvo de nuevo más cerca de ella.
Ella se puso seria. Él no había llegado a sonreír y en realidad estaba muy tenso.
***
Tres pasos. Parada. Dos pasos. Descanso. Cuatro pasos más y se paró lo suficientemente cerca para invadir su espacio personal.
Ella estaba descalza y él quiso reírse. Ya no era tan alta sin sus tacones, quiso llamarla enana, pero se contuvo, no era el momento.
Ella tuvo que levantar la cabeza para poder mirarle a los ojos. Él tuvo que bajarla. Se miraron. De nuevo intensamente. Esta vez no había sonrisas que se desvanecían. Permanecían serios pero no dejaban de mirarse. Cualquiera en la misma situación se hubiese sentido incómodo, pero no era su caso.
Él se acercó más al ver que ella todavía no lo había rechazado. Sus cuerpos se rozaron. Él agachó más la cabeza para acercarse a su cara. Muy cerca.
Podían sentir sus corazones latiendo con fuerza, como si acabaran de correr una maratón. Ella respiraba exhalando descoordinadamente y él lo notó.
Más cerca. Sus ojos no habían perdido el contacto. Ella se recostó contra la puerta, alzando más la cabeza, acercando sus caras, sacando los brazos de detrás de su espalda. Él perdió durante un momento el equilibrio debido al movimiento repentino que su musa había hecho. Pero no importó, otro pequeño paso más y volvían a estar igual de cerca.
“Estás con Josh, Kate” se dijo a sí misma, deteniéndose. “Estás con Josh”
Sus labios se rozaron, sus respiraciones agitadas mezclándose. El aliento de uno en la boca del otro. Sus pechos subiendo y bajando tocándose ligeramente. Pero era sólo un roce. Un roce de labios. Los de él revoloteando sobre los de ella, se tocaban por momentos y por otros se alejaban.
Se mantuvieron así durante minutos. Ella pensó que aquello ya era mucho más íntimo y que aunque debería sentir ese momento como algo comprometido o extraño, lo sintió familiar. Como si hubiesen estado tan cerca millones de veces.
Él miraba sin disimular sus labios y ella hacía lo mismo. Después se miraban a los ojos. Se volvían a acercar. Más roces.
“Estás con Josh, Kate”
Él movió despacio las manos que se mantenían pegadas a su tronco. Alzó los brazos con cuidado. Llegó hasta su delicada cintura.
Acarició sus caderas.
Ella cerró los ojos por un momento y mientras lo hacía fue la que rozó por primera vez los labios de él.
Aquello era tan dulce. Tan bonito. Tan intenso. Tan relajante. Tan tranquilo. Tan natural.
“Estás con Josh, Kate”
Sin saber cómo, una de sus manos llegó hasta su nuca, acariciando su cuello, después sumergió los dedos entre el pelo de él. Ella volvió a rozar sus labios.
Y fue un movimiento. Tan sólo un movimiento el que la hizo decidirse. Sin dudas y sin miedo:
Él se pasó la lengua por los labios, humedeciéndolos.
“Le vas a besar, Kate, porque se lo merece, por estar ahí siempre, por hacer todo esto por ti. Le vas a besar porque tú vas a hacer algo por él.”
Ella levantó ligeramente sus caderas, no mucho porque con eso ya era suficiente para tocar las de él.
Y él suspiro.
Ella se frotó en su contra. Suavemente. En círculos. Sin parecer un movimiento desesperado.
Volvió a suspirar.
Se miraron a los ojos por última vez. La mano que se aferraba a su pelo tiró de él. Sus labios se rozaron de nuevo.
Ella le besó.
El único sonido de aquella habitación fue el de dos fuertes exhalaciones que se mezclaron en una. Después el ruido que hacen los labios cuando se tocan.
Fue un beso muy suave durante los tres primeros segundos. Se conocieron, por segunda vez.
Dos suspiros volvieron a mezclarse en uno.
Abrieron sus bocas a la vez y ella sonrió. Esta vez, abiertamente. Él sujeto su cintura con firmeza.
Ella dejó de sonreír ya que la lengua de él le estaba pidiendo permiso. Se lo concedió, y la suya se perdió en su boca.
Él adoraba la forma en la que ella enterraba sus dedos en su pelo. La forma en la que su mano libre viajaba subiendo por su brazo, anclándose en su hombro.
Como si no estuviesen pegados por completo se acercaron más. Él apretó su cuerpo en su contra, dejándola completamente apoyada en la puerta.
Se separaron para respirar. Se miraron a los ojos mientras volvían a juntarse.
Las caderas siempre en contacto, siempre meciéndose. Siempre bailando. Necesitaban sentirse, notar el deseo.
Y más suspiros, y más exhalaciones entrecortadas. Pero él no quería eso. Él quería escucharlo de nuevo. Aquel sonido. Un solo sonido. Una vez consiguió escucharlo sin ni siquiera provocarlo intencionadamente.
Sujetó su labio inferior entre los suyos. Sus manos se abrieron paso bajo su camiseta.
Y allí estaba.
Un gemido.
De ella.
Para él.
Por él.
Ella no quiso resistirse más. Tomó las riendas.
Aumentó la intensidad, aumentó el deseó, aumentó la pasión. La batalla se intensificó, llego a su máximo auge. Lenguas chocando entre sí. Provocándose mutuamente.
Él lo volvió a hacer. Está vez añadió un pequeño mordisco. Las manos bajo su camiseta comenzaron a subir, acariciando su espalda, pasando los pulgares por su vientre, llegando hasta el borde de su sujetador.
Otro gemido.
Más alto.
Mucho más alto.
Para él.
Por él.
Los dedos enterrados en su pelo tiraron con fuerza, haciéndole daño. No le importó.
Más ruidos de labios tocándose, como los efectos en un estudio de grabación.
Corazones tocando un ritmo, parecido al de una batería.
Respiración agitada, como la voz de una canción.
El roce de la ropa moviéndose, como rozar las cuerdas de una guitarra.
Habían creado una canción.
“¿Te acuerdas de nuestra canción?” se imaginaba él preguntándole después de muchos años juntos.
Podría llamarse “Stolen kisses.”
Entonces recordó algo mientras ella no dejaba de acariciarle el cuello.
“-¡Beckett! ¿Cómo sabes que estás enamorado?
-Porque entiendes las canciones.”
Esta vez fue él el que sonrió contra los labios de ella. Él entendía a la perfección esa canción. Su canción.
La sonrisa no duró mucho. De repente todo se había convertido en algo mucho más profundo. Mucho más serio. Como si sus lenguas se hubiesen puesto de acuerdo, dejaron de pelear, no sin saborearse una última vez. Sus labios dejaron de encontrarse, despidiéndose.
Sus ojos se abrieron para encontrarse y para perderse en cualquier lugar que no fuera los ojos del otro.
Ella agachó la mirada. Y agachó la cabeza. Dejó de sujetar con fuerza su pelo. Quitó la mano de su hombro.
Él acarició por última vez su cintura, su abdomen, su espalda, el borde de su sujetador. Retiró sus manos. Dio un paso atrás, liberándola.
Sin decirse nada, todo terminó como había empezado. Porque lo sabían. Aquello tenía que ser así. Sin palabras, en silencio. Y aceptándolo.
Hizo algo por él. Pero no podía darle más en ese momento.
Él lo entendía.
Se alejó de ella tal y como se acercó. Paso a paso, alargando la distancia.
Tal vez las palabras estén llenas de muchos significados, como en las canciones, y adopten aquel que necesitamos darle en cada momento.
Como alguien dijo por ahí*, son ese mar que a veces nos une y a veces nos separa. A lo que otra persona contestó que no sólo las palabras, sino también las imágenes y… los silencios.
Vas a la deriva sobre el río del recuerdo
y yo, corriendo por la orilla,
te grito que vuelvas.
Pero despacio te alejas,
y en mi carrera desbocada,
poco a poco,
voy ganándote terreno.
A veces te hundes
en el líquido en movimiento.
O bien, rozando algunas zarzas,
dudas y me esperas,
escondiendo la cara en tu vestido remangado,
temiendo que te desfiguren la vergüenza y el arrepentimiento.
Ya no eres más que un barco naufragado,
una perla reventada al filo del agua,
pero sigo siendo tu esclavo
y me tiro al río
cuando el recuerdo se interrumpe
y el océano del olvido,
rompiendo en nuestros corazones y en nuestras cabezas
para siempre, nos reúne.
FIN
.........
*La traducción de la canción no está al pie de la letra, la saqué entre mi francés, el del traductor y esta frase que encontré (que fue la que cambié): "una perla reventada al filo del agua" porque lo que dice originalmente mejor no.
*Ese por ahí más específicamente lo saqué de algún sitio de internet, y me venía tan bien para esto que... no sé la fuente, pero aclaro que no es mío lo de "son el mar que a veces nos une y a veces nos separa" y lo que le responden. No lo copié literal, pero lo aclaro ;)
Última edición por Sofia el Vie Dic 23, 2011 11:08 am, editado 4 veces
Sofia- Ayudante de policia
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
increíble fic
gracias por la fic
gracias por la fic
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Wowwwwwwww! y más wowwwwwwwwwww!!!
Si te digo que me ENCANTÓ, me crees? porque, a decir verdad no tengo palabras suficientes para decirte lo maravilloso, magnifico, genial, y todos los calificativos positivos con lo que podría describir esta historia.
Espero alguna otra
Y nuevamente, wowwwwwwwwwww!
Si te digo que me ENCANTÓ, me crees? porque, a decir verdad no tengo palabras suficientes para decirte lo maravilloso, magnifico, genial, y todos los calificativos positivos con lo que podría describir esta historia.
Espero alguna otra
Y nuevamente, wowwwwwwwwwww!
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Sofia cariño, simplemente impresionante!!
Terriblemente intimo y emotivo, esta precioso.
Has conseguido ponerme el bello de punta.
mi mas sincera enhorabuena por este fic, enserio es de Oscar
Terriblemente intimo y emotivo, esta precioso.
Has conseguido ponerme el bello de punta.
mi mas sincera enhorabuena por este fic, enserio es de Oscar
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
ESCRIBES GENIAL!!............WOW!! ES INCREIBLE, MAGNÍFICO!! OJALÁ HUBIERA PASADO ESO EN EL CAPÍTULO!!
rakel- Escritor - Policia
- Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Que bonitooo
Y con la cancion de La Noyée,perfecto.
Y con la cancion de La Noyée,perfecto.
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Me has tenido pegada a la pantalla hasta el final... que intensidad, madre mía!!! Era como ver esa escena de nuevo, pero con los cambios que has hecho, definitivamente mejora muuuuuucho!! Felicidades, ha sido increíble!!!
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
yocastle_NYPD escribió:increíble fic
gracias por la fic
¿De nada? No hay por qué darme las gracias. En todo caso, ¡gracias a ti! Por leer y por comentar.
Jorja escribió:Wowwwwwwww! y más wowwwwwwwwwww!!!
Si te digo que me ENCANTÓ, me crees? porque, a decir verdad no tengo palabras suficientes para decirte lo maravilloso, magnifico, genial, y todos los calificativos positivos con lo que podría describir esta historia.
Espero alguna otra
Y nuevamente, wowwwwwwwwwww!
¡Qué decirte! Muchísisisisimas gracias!!!! Aunque no sé si creerte...
IsaVera escribió:Sofia cariño, simplemente impresionante!!
Terriblemente intimo y emotivo, esta precioso.
Has conseguido ponerme el bello de punta.
mi mas sincera enhorabuena por este fic, enserio es de Oscar
Tanto como de Óscar no creo eh. Y eso de impresionante tampoco. Pero de todos modos muchísimas gracias por tus palabras, en serio, no sé que decir además de GRACIAAAAS!
escribió:Me encanta como escribes ,creo que eso ya lo sabess
De tanto que me lo dices acabaré por creérmelo Es broma. ¡Muchas gracias!
rakel escribió:ESCRIBES GENIAL!!............WOW!! ES INCREIBLE, MAGNÍFICO!! OJALÁ HUBIERA PASADO ESO EN EL CAPÍTULO!!
¿Verdad? De tanto que habían dado spoilers para este capítulo cuando lo vi y no se besaron me fastidió tanto que escribí esto. Y si tú me dices que te ha gustado pues ya me quedo contenta. GRACIAS.
andrea3msc escribió:Que bonitooo
Y con la cancion de La Noyée,perfecto.
¿Sí? No pensaba poner la canción pero en el último momento... Bueno que GRACIAS.
rkel84 escribió:Me has tenido pegada a la pantalla hasta el final... que intensidad, madre mía!!! Era como ver esa escena de nuevo, pero con los cambios que has hecho, definitivamente mejora muuuuuucho!! Felicidades, ha sido increíble!!!
¡Ya no sé qué decir! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Sofia- Ayudante de policia
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
escribes como los angeles!!!!!!!
te ha quedao super bieeen!!!!
te ha quedao super bieeen!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
me ha encantadooo!!! me he emocionado y todo!!!
ufff!!! es que a sido muy intenso como si la escena la estubieses viviendo tu!!
a sido increible, escribes muy bien
un beso
ufff!!! es que a sido muy intenso como si la escena la estubieses viviendo tu!!
a sido increible, escribes muy bien
un beso
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
kate_beckett escribió:me ha encantadooo!!! me he emocionado y todo!!!
ufff!!! es que a sido muy intenso como si la escena la estubieses viviendo tu!!
a sido increible, escribes muy bien
un beso
Uy, no había leído esto. Muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss. A mí me encanta que os encante
Sofia- Ayudante de policia
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
POR QUE NO APARECE MIS COMENTARIOS EN ESTE FICS, SERA PORQUE LO SUBI DESDE MI MOVIL???
FELICITACIONES, ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES, ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Me ha encantado! qué bonito!
TE ha quedado genial, los estaba vindo a los dos en ese saloncito!
TE ha quedado genial, los estaba vindo a los dos en ese saloncito!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
Alba, amor mío, ¿cómo no me dices que has escrito esto? Esta preciosidad, esta hermosura, esta perfección, esta historia tan espléndida, tan excelente, tan magnífica. Debiste habérmelo contado. Si no llega a ser porque me ha dado por ver los nuevos fics, no habría leído tal divina alternativa a ese momento de Los Ángeles. ¿Has escrito algo más a mis espaldas? Deseo, no, necesito saberlo.
¿Cómo pueden un par de besos ser tan... Tan... Fantásticos...?
Si es que es... Es... Maravilloso. Y sí, lo sé, esa es la palabra que empleabas tú en mi fic, pero puesto que tú la usabas de una manera incorrecta, la he tomado prestada para utilizarla más correctamente. Por eso la pongo aquí. Maravilloso.
Y la canción. Oh, la canción. Preciosa. No había leído la letra en castellano, realmente me encanta la traducción. Pero, me has dejado con la intriga, ¿cuál sería la traducción de "Chienne crevée au fil de l'eau"? Es que no tengo ni idea de francés... Yo soy más de inglés...
Y ya te dije una vez, y lo reitero, you are extraordinary.
¿Cómo pueden un par de besos ser tan... Tan... Fantásticos...?
Si es que es... Es... Maravilloso. Y sí, lo sé, esa es la palabra que empleabas tú en mi fic, pero puesto que tú la usabas de una manera incorrecta, la he tomado prestada para utilizarla más correctamente. Por eso la pongo aquí. Maravilloso.
Y la canción. Oh, la canción. Preciosa. No había leído la letra en castellano, realmente me encanta la traducción. Pero, me has dejado con la intriga, ¿cuál sería la traducción de "Chienne crevée au fil de l'eau"? Es que no tengo ni idea de francés... Yo soy más de inglés...
Y ya te dije una vez, y lo reitero, you are extraordinary.
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
cargarpe escribió:Alba, amor mío, ¿cómo no me dices que has escrito esto? Esta preciosidad, esta hermosura, esta perfección, esta historia tan espléndida, tan excelente, tan magnífica. Debiste habérmelo contado. Si no llega a ser porque me ha dado por ver los nuevos fics, no habría leído tal divina alternativa a ese momento de Los Ángeles. ¿Has escrito algo más a mis espaldas? Deseo, no, necesito saberlo.
¿Cómo pueden un par de besos ser tan... Tan... Fantásticos...?
Si es que es... Es... Maravilloso. Y sí, lo sé, esa es la palabra que empleabas tú en mi fic, pero puesto que tú la usabas de una manera incorrecta, la he tomado prestada para utilizarla más correctamente. Por eso la pongo aquí. Maravilloso.
Y la canción. Oh, la canción. Preciosa. No había leído la letra en castellano, realmente me encanta la traducción. Pero, me has dejado con la intriga, ¿cuál sería la traducción de "Chienne crevée au fil de l'eau"? Es que no tengo ni idea de francés... Yo soy más de inglés...
Y ya te dije una vez, y lo reitero, you are extraordinary.
Carmen, amor mío, no sabía que no lo habías leído o que te interesaría leerlo. Y déjate de esos adjetivos que sabes que son ciertos para tu caso y no para el mío (aunque nunca nos vamos a poner de acuerdo) Yo no usé "maravilloso" ni "magnífico" ni "increíble" (sabes que te encanta esa palabra) ni "espléndido" de mala manera. Eres tú, que no lo das aceptado y mira que te lo digo eh.
Pero de todos modos muchas gracias por leerlo, y me alegro de que te haya gustado. Te prometo que yo NO era de cosas así. Me refiero que a mí me iban o los dramas tipo telenovela o las historias con toque humorístico, en otro comentario me decías cómo sería un capítulo si estuviera riéndome y yo te digo que... no quieras imaginártelo: una locura. Te lo digo porque he escrito historias así. Y sí, he escrito muchas cosas a tus espaldas, jajajajaja. Pero tranquila, no aquí, ni de Castle. Creo que ya dije una vez por ahí que yo era de Bones hasta el final... escribí tantas historias de ellos que ya ni me acuerdo.
Lo de la canción déjame decirte que estudié francés durante unos pocos años ( no me acuerdo de casi ná, lo justo para leer y entender lo que dice) pero es que esta canción no la entendí de ninguna manera. Supongo que tendrá que ser algo metafórico o dichos. No sé. Hay cosas que no se pueden traducir literalmente en los idiomas.
"Chienne crevée au fil de l'eau"
Chien es perro, y el femenino de perro es perra: chienne. Sería lo mismo pero cambiando perla por perra. No sé, tal vez tenga un significado y yo no se lo veo. Entre que hace años que no toco el francés y entre que esta canción me descoloca, igual estoy completamente equivocada con el significado. Así que no te fíes de mí. Eso si chien/chienne es igual a perro/perra de eso estoy totalmente segura jajajaja.
Bueno, querida Carmen, no sé que más decirte. Así que de nuevo, gracias por leer y por comentarme.
Sofia- Ayudante de policia
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30
Re: To love and die in L.A. - Oneshot
A ver, reina mora, ¿cómo no iba a interesarme leerlo? Ya te he dicho, una y mil veces, que escribes como los ángeles (ya, eso se dice de cantar, pero ¿y qué? No se me ocurría una mejor semejante). Todo lo que escribas, quiero leerlo. Todo.Sofia escribió:cargarpe escribió:Alba, amor mío, ¿cómo no me dices que has escrito esto? Esta preciosidad, esta hermosura, esta perfección, esta historia tan espléndida, tan excelente, tan magnífica. Debiste habérmelo contado. Si no llega a ser porque me ha dado por ver los nuevos fics, no habría leído tal divina alternativa a ese momento de Los Ángeles. ¿Has escrito algo más a mis espaldas? Deseo, no, necesito saberlo.
¿Cómo pueden un par de besos ser tan... Tan... Fantásticos...?
Si es que es... Es... Maravilloso. Y sí, lo sé, esa es la palabra que empleabas tú en mi fic, pero puesto que tú la usabas de una manera incorrecta, la he tomado prestada para utilizarla más correctamente. Por eso la pongo aquí. Maravilloso.
Y la canción. Oh, la canción. Preciosa. No había leído la letra en castellano, realmente me encanta la traducción. Pero, me has dejado con la intriga, ¿cuál sería la traducción de "Chienne crevée au fil de l'eau"? Es que no tengo ni idea de francés... Yo soy más de inglés...
Y ya te dije una vez, y lo reitero, you are extraordinary.
Carmen, amor mío, no sabía que no lo habías leído o que te interesaría leerlo. Y déjate de esos adjetivos que sabes que son ciertos para tu caso y no para el mío (aunque nunca nos vamos a poner de acuerdo) Yo no usé "maravilloso" ni "magnífico" ni "increíble" (sabes que te encanta esa palabra) ni "espléndido" de mala manera. Eres tú, que no lo das aceptado y mira que te lo digo eh.
Pero de todos modos muchas gracias por leerlo, y me alegro de que te haya gustado. Te prometo que yo NO era de cosas así. Me refiero que a mí me iban o los dramas tipo telenovela o las historias con toque humorístico, en otro comentario me decías cómo sería un capítulo si estuviera riéndome y yo te digo que... no quieras imaginártelo: una locura. Te lo digo porque he escrito historias así. Y sí, he escrito muchas cosas a tus espaldas, jajajajaja. Pero tranquila, no aquí, ni de Castle. Creo que ya dije una vez por ahí que yo era de Bones hasta el final... escribí tantas historias de ellos que ya ni me acuerdo.
Lo de la canción déjame decirte que estudié francés durante unos pocos años ( no me acuerdo de casi ná, lo justo para leer y entender lo que dice) pero es que esta canción no la entendí de ninguna manera. Supongo que tendrá que ser algo metafórico o dichos. No sé. Hay cosas que no se pueden traducir literalmente en los idiomas.
"Chienne crevée au fil de l'eau"
Chien es perro, y el femenino de perro es perra: chienne. Sería lo mismo pero cambiando perla por perra. No sé, tal vez tenga un significado y yo no se lo veo. Entre que hace años que no toco el francés y entre que esta canción me descoloca, igual estoy completamente equivocada con el significado. Así que no te fíes de mí. Eso si chien/chienne es igual a perro/perra de eso estoy totalmente segura jajajaja.
Bueno, querida Carmen, no sé que más decirte. Así que de nuevo, gracias por leer y por comentarme.
Podríamos ponernos de acuerdo si aceptases la verdad: tú escribes de todas esas maneras y más, al contrario que yo, vida mía.
¿Gracias de qué? Gracias de nada. Gracias a ti, por deleitarnos con tal maravillosa historia.
Y ¿una locura? ¡Yo quiero leer algo escrito en tus mejores momentos! Venga, vamos. Algo escrito tendrás de ese tipo, publícalo.
¿Conque a mis espaldas, eh? Pues ya estás subiéndolo a algún sitio o quéseyohaciendoqué, pero quiero leerlo. Y además, también fui fanática de Bones (aún me sigue gustando, pero ni la cuarta parte de lo que antes). Si tienes algo escrito sobre ellos, súbelo también, a fanfiction o cualquier otro sitio, que quiero leerlo.
¿Perra? Pues no le encuentro ningún sentido a la frase "una perra reventada al filo del agua"... Tienes razón. Es otra de las tantísimas cosas que no se pueden traducir literalmente, quizá sea un dicho.
¿Cómo que de nuevo gracias por leer y comentarte? ¿Que no te ha quedado claro que las gracias te las doy yo?
Temas similares
» How to love- oneshot
» A love for everafter - OneShot
» To make you feel my love - Oneshot
» Just the way you are- Oneshot
» Vuelve-Oneshot.
» A love for everafter - OneShot
» To make you feel my love - Oneshot
» Just the way you are- Oneshot
» Vuelve-Oneshot.
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.