Frases épicas de Castle
+32
MDSea
28Caskett
12thPrecint
Pleujer
dcastle
citaconCastle
fancastlefati94
MARIAFV
foreverandever
Caskett(sariita)
Lady
_Caskett_
xCaskett
iloveukas
clauditha1997
diana1518
RCE
Natalia(L)CastleandBecket
cargarpe
casbeck2
Miragona
StanabNC
Raaaaaq.
xonika
lucia
samary1175
maritere_28
observer
Osunaescritor
Anitaa Rodgers
Raquel
Kate
36 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Frases épicas de Castle
Kate escribió:jajajajaja que buenas todas!!!! los dialogos... buenisimos!!!! gracias por subirlos!!!
por cierto, bienvenida!!!
De nada, así no me aburro
Y gracias
Esos dialogos son buenisimos
A mi se me viene ahora uno a la mente que es del 1x04. Lanie y Beckett hablan en el depósito.
B: Hola
L: Dios Beckett, que susto
B: Lanie, estás rodeada de cadáveres
L: Ya, pero no espero a los vivos después de las 7
B: Curioso, yo tampoco...
L: Yo soy forense ¿que excusa tienes tú?
B: No seas mala
L: Te lo mereces. Mira que tomarte una copa conmigo después del curro en vez de montartelo con el escritor... (Me encanta Lanie siempre tan directa je,je,je)
B: Pues que sepas que es insufrible, egocéntrico, engreído y completamente...
L: Divertido. Y hazme caso chica, tienes que divertirte - Suena el teléfono de Beckett - tan malo no puede ser...
B: (Contesta la llamada) Beckett
C: ¿Adivina quien tiene una cita con una prostituta? (No sé en ingles porque solo lo he visto en español. Pero vamos, con la voz del actor de doblaje me parto de risa )
Gesto de desesperación de Kate
Lo mejor de esta escena son las caras de Beckett mientras habla con Lanie y sobre todo, cuando habla con Castle
observer- Autor de best-seller
esa escena es bueniisima!!! cuando Lanie se da la vuelta Beckett está sentada en una de las mesas de autopsias... es una de las escenas en las que se puede ver que Lanie y Beckett se llevan estupendamente... ojala y en esta temporada nos dejaran mas escenitas entre las dos amigas!!
Natalia(L)CastleandBecket- Escritor novato
Todas esas escenas las vi ayer. Ya que no tenia nada mejor que hacer, me trague toda la primera temporada + los dos primeros de la segunda!! hoy temrinaré de ver el resto!!! En cuanto vea algun dialogo que remarcar de los capitulos que veré lo transcribo
Fascinantes las escenas que habeis subido! En especial la de Lanie y Becks. De verdad, hecho de menos estas escenas!!!
Fascinantes las escenas que habeis subido! En especial la de Lanie y Becks. De verdad, hecho de menos estas escenas!!!
StanabNC- Autor de best-seller
yo también hecho de menos esos momentos de risa...... en los dos ultimos episodios no ha habido muchos aunque al final del 3x17 castle vuelve a ser él diciendole a fallon : envíame un SMS con una palabra en código "corre"... y detrás se ve la cara de beckett riendo y pensando "es incorregible" .....
ME ENCANTAN ESOS MOMENTOS
ME ENCANTAN ESOS MOMENTOS
RCE- Actor en Broadway
Castle: Siempre podría hacer strip póquer.
Kate: Lo siento, pero prefiero el misterio de horror.
Setup
Lanie: "No todo, nene"
Beckett: "¿Acabas de llamarle nene?"
Lanie: "Oooh. ¿Yo? "
Kate: Lo siento, pero prefiero el misterio de horror.
Setup
Lanie: "No todo, nene"
Beckett: "¿Acabas de llamarle nene?"
Lanie: "Oooh. ¿Yo? "
diana1518- As del póker
Castle: ¿Qué?
Beckett: Nada. Es sólo que estoy tan acostumbrada a actuar como un chica de doce años todo el tiempo que es un poco alentador ver como papá.
Castillo: Esto hace tu me quieres, ¿verdad?
Beckett: Y ahí está el chica de doce años otra vez.
Castle: "Por razones muy preocupantes para mencionar, me parece que calor."
diana1518- As del póker
diana1518 escribió:Castle: ¿Qué?
Beckett: Nada. Es sólo que estoy tan acostumbrada a actuar como un chica de doce años todo el tiempo que es un poco alentador ver como papá.
Castillo: Esto hace tu me quieres, ¿verdad?
Beckett: Y ahí está el chica de doce años otra vez.
Castle: "Por razones muy preocupantes para mencionar, me parece que calor."
Qué? En qué contexto suceden esas dos conversaciones? Es que si no no me situo...
Capitulo 2x12 ''Una rosa para la etternidad''
Escena en la sala de autopsias entre Lanie y Beckett
Lanie comenta a Beckett lo que a averiguado Y despues:
B: Algo mas?
L: Dimelo tu a mi...
B: Que?
L: No te hagas la boba, el amor perdido de Castle
B: Si, que le pasa?
L: Tia te mereces un cachete, trabajais codo con codo todos los dias, escribe una escena de sexo en su libro sobre ti que hasta a mi me puso cachonda y ahora aparece su antigua novieta, no me digas que no estas ni un pelin celosa
B: O venga! a ti los liquidos de las autopsias te han colocado un poco-se va para la puerta
L: Vamos querida, que tu no veas lo que ocurre no significa que todos los demas no lo veamos
B: Callate! - lo dice cuando esta fuera de la sala, en el pasillo
L:mmm.. yo lo veo, tu tal vez no pero yo si.- esta hablando con el cadaver.
En ingles esta mucho mejor y es mas divertido y alggunas cosas que las han traducido en español esta mal porque cuando Beckett sale por la puerta y dice ''Shup up!'' y en español ño traducen como ''Venfa ya!'' asi que eso lo e corregido, si lo quereis ver vedlo mejor en ingles en youtube
Escena en la sala de autopsias entre Lanie y Beckett
Lanie comenta a Beckett lo que a averiguado Y despues:
B: Algo mas?
L: Dimelo tu a mi...
B: Que?
L: No te hagas la boba, el amor perdido de Castle
B: Si, que le pasa?
L: Tia te mereces un cachete, trabajais codo con codo todos los dias, escribe una escena de sexo en su libro sobre ti que hasta a mi me puso cachonda y ahora aparece su antigua novieta, no me digas que no estas ni un pelin celosa
B: O venga! a ti los liquidos de las autopsias te han colocado un poco-se va para la puerta
L: Vamos querida, que tu no veas lo que ocurre no significa que todos los demas no lo veamos
B: Callate! - lo dice cuando esta fuera de la sala, en el pasillo
L:mmm.. yo lo veo, tu tal vez no pero yo si.- esta hablando con el cadaver.
En ingles esta mucho mejor y es mas divertido y alggunas cosas que las han traducido en español esta mal porque cuando Beckett sale por la puerta y dice ''Shup up!'' y en español ño traducen como ''Venfa ya!'' asi que eso lo e corregido, si lo quereis ver vedlo mejor en ingles en youtube
clauditha1997- Escritor novato
me gusta una que dice: estaba pensando qué los sueños son los que nos hacen seguir para adelante pero qué pasa cuando son esos mismos los que nos hunden, más o menos.... la acaba de decir pero siempre llego tarde para apuntarla..
iloveukas- Escritor novato
esta es el 3x01 y una de mis favoritas
Castle: Estas muertes han sido cosa del universo que queria que las resolvieramos juntos.
Beckett: No te vas a ir diga lo que diga ¿Verdad?
Castle: Respeto al universo
Castle: Estas muertes han sido cosa del universo que queria que las resolvieramos juntos.
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
muy bueno el de Beckett y Lanie
_Caskett_- Escritor - Policia
xCaskett escribió:esta es el 3x01 y una de mis favoritas
Esta es buenisima Pobre Beckett...
Es muy gracioso el comentario del DVD también
Lady- Escritor - Policia
http://hipstercastle.tumblr.com
Dejo este blog de frases de Castle, por sí alguno no lo conocía...están en inglés
Dejo este blog de frases de Castle, por sí alguno no lo conocía...están en inglés
Lady- Escritor - Policia
Me encanto el blog, muchas gracias.Lady-Ro escribió:http://hipstercastle.tumblr.com
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Me encanto el blog, muchas gracias.Lady-Ro escribió:http://hipstercastle.tumblr.com
me alegro que te haya gustado
Lady- Escritor - Policia
No es que sean realmente épicas pero hay dos frases que dice Beckett esta temporada que me demuestran que van por buen camino...
-"Listen, I´m kinda looking forward to spending the rest of my life with you, so...don´t do anything stupid in there, ok?..."; que traducido viene a ser "Escucha, tengo previsto pasar el resto de mi vida contigo, así que no cometas ninguna estupidez ahí dentro, vale...?"
-B: "Si no quieres ir a ver lugares para la boda este fin de semana solo tienes que decirlo..."; C: "No quiero ir a ver lugares para la boda este fin de semana..."; B: "Too bad...". Creí que me descojonaba, el amigo Richard dejándose engatusar por Beckett, ´¡cómo si fuera un delincuente en la sala de interrogatorios.
El resto de frases y gestos cascketianos están genial pero con estas dos frases nos muestran que son una pareja de verdad...
-"Listen, I´m kinda looking forward to spending the rest of my life with you, so...don´t do anything stupid in there, ok?..."; que traducido viene a ser "Escucha, tengo previsto pasar el resto de mi vida contigo, así que no cometas ninguna estupidez ahí dentro, vale...?"
-B: "Si no quieres ir a ver lugares para la boda este fin de semana solo tienes que decirlo..."; C: "No quiero ir a ver lugares para la boda este fin de semana..."; B: "Too bad...". Creí que me descojonaba, el amigo Richard dejándose engatusar por Beckett, ´¡cómo si fuera un delincuente en la sala de interrogatorios.
El resto de frases y gestos cascketianos están genial pero con estas dos frases nos muestran que son una pareja de verdad...
foreverandever- Actor en Broadway
LO DE "Escucha, tengo previsto pasar el resto de mi vida contigo, así que no cometas ninguna estupidez ahí dentro, vale...?" NO LO ENTENDI ¿QUIEN ME LO EXPLICA?
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Es lo que le dice Beckett a Castle en el capítulo 6x04 ("Number One Fan"), cuando el amigo Rick se está preparando para entrar a negociar con su fan...moxaCaSkett(sariita) escribió:LO DE "Escucha, tengo previsto pasar el resto de mi vida contigo, así que no cometas ninguna estupidez ahí dentro, vale...?" NO LO ENTENDI ¿QUIEN ME LO EXPLICA?
foreverandever- Actor en Broadway
Bueno, hoy he visto este apartado del foro y me ha encantado!, así que he decidido poner una frase con la que me morí de la risa. Creo que no está repetida, pero si es así me lo decís y la quito
El episodio es el 10 de la temporada 1:
Beckett y Caslte estan a punto de entrar en la recepción del cirujano plástico que ha muerto, cuando una rubia con un par de tetas enormes falsas pasa por su lado. Beckett la mira y dice:
B: Bueno, debe de ser aquí.
Castle se queda embobado mirando la tetas de la mujer, siguiéndolas con la mirada, y Beckett, dada la situación, dice:
B: Por qué os gustan tanto las tetas?
C: Es biológico no podemos evitarlo.
B: No te molesta que sea tan evidente que no sean de verdad?
C: Papá Noel no es real y nos encanta abrir sus regalos. - Contesta con una sonrisa infantil.
Beckett prefiere no responderle y entra dentro de la recepción.
Hace más gracia visto en el episodio, ya que con los gestos de la pareja es mucho más divertido!
P.D.: Si no está repetida, espero que os guste y os haga reír. BESOS!!!
El episodio es el 10 de la temporada 1:
Beckett y Caslte estan a punto de entrar en la recepción del cirujano plástico que ha muerto, cuando una rubia con un par de tetas enormes falsas pasa por su lado. Beckett la mira y dice:
B: Bueno, debe de ser aquí.
Castle se queda embobado mirando la tetas de la mujer, siguiéndolas con la mirada, y Beckett, dada la situación, dice:
B: Por qué os gustan tanto las tetas?
C: Es biológico no podemos evitarlo.
B: No te molesta que sea tan evidente que no sean de verdad?
C: Papá Noel no es real y nos encanta abrir sus regalos. - Contesta con una sonrisa infantil.
Beckett prefiere no responderle y entra dentro de la recepción.
Hace más gracia visto en el episodio, ya que con los gestos de la pareja es mucho más divertido!
P.D.: Si no está repetida, espero que os guste y os haga reír. BESOS!!!
MARIAFV- Ayudante de policia
CAPITULO 2 X 12 AMI ME ENCANTA ESTA ESCENA
fancastlefati94- Escritor novato
jajaja muy buena la escena, bueno todas las casquett
citaconCastle- Actor en Broadway
Con esta yo me río muho
Don´t ruin my story with your logic.
Don´t ruin my story with your logic.
dcastle- As del póker