Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

+9
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
Stanathan
Cata Castillo
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
13 participantes

Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 3:43 pm

AKI OS DEJO ESTE FIC.ESPERO KE OS GUSTE



CAPITULO.1



En la iglesia, todos los invitados sentados esperando a la madrina y a la novia..Josh en el altar, en primera fila por parte de Kate: Ryan, Esposito, Jenny, y Montgomery. Jim tenia que acompañar a Kate acia el altar, esta estaba histerica.Se tranquilizò, estaban todos sus amigos..todos menos Castle..el no, el no estaba, pero lo entendia..en parte estaba feliz, se iba a casar,..pero dentro de si misma estaba triste,,no dejaba de pensar en el..una voz femenina la sacò de sus propios pensamientos.

-Es la hora,Kate-dijo Lanie.Esta sorio y asintio con la cabeza.Las dos se fueron caminando, Kate se paro frente a su padre, y le cojio del brazo.

Empezo a sonar la musica de la iglesia, todos se levantaron, y Lanie, delante, Kate y Jim detras, empezaron a caminar sobre el altar...

Llegaron al altar, Jim Beckett, le entrego la mano al futuro marido de su hija, Kate le dio un beso en la mejilla a su padre, y este le indico una sonrisa con una mirada triste.



El cura empezo a hablar...

-Josh Davison, quieres a esta mujer para amarla y consolarla, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad,todos los dias de tu vida, hasta que la muerte os separe?

-Si quiero.-se miraron, el sonriò pero ella no.

-Kate Beckett, quieres a este hombre, para amarlo y consolarlo, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de tu vida, hasta que la muerte os separe?



No respondiò, tenia muchissimas inmagenes volando a 1000 por hora en su cabeza de Castle y de ella..Ese beso, ese dia abrazados en el congelador que casi mueren juntos, sus cafes de por la mañana, siempre estaba alli con ella, chinchandola, ayudandola con sus locas teorias,siempre la hacia sonreir en momentos de vulnerabilidad,tristeza, o simplemente para poder verla sonreir,esos ojos azules que la volvian loca,...ese dia en la suite de los angeles cuando el pronunciò su nombre para que no se fuera, y luego ella abriò la puerta, en lo bien que se llevaba con Martha y con Alexis..pero sobretodo, SU AYUDA EN EL CASO DE SU MADRE..siempre estuvo con ella, en todo momento..alguien la saco de sus pensamientos...Miro a Josh y le dijo:



-No, no puedo, lo siento..-Todos se miraron, Kate miro a Lanie y a su padre..y luego a Josh otra vez.-Lo..lo siento Josh, pero..no puedo.-Kate corriò hacia la capilla donde en ese instante Lanie hecho a correr detras de ella.

-Kate!!!..estas bien??-pregunto preocupada, aunque en el fondo sabia porque dijo que no podia.

-No Lanie..no puedo casarme con Josh..-dijo sollozando.

-No pasa nada cariño, anda respira y calmate..aver cuentame, que te ocurre..??.

-Le tengo todo el tiempo en la cabeza Lanie, pienso en el constantemente, y...creo que..le...le amo.-terminò kate abrazando a su amiga, en ese momento entrò un Josh totalmente furioso.-No te vayas,porfavor Lanie.-dijo cojiendo a su aniga fuertemente de la mano.

-No lo hare, tranquila.



-PERO BUENO, A QUE A VENIDO ESO!!!!???QUE ES ESO DE QUE NO PUEDES!!??ES POR ESE MALDITO ESCRITOR, ¿NO?!!!!!!???-Dijo Josh muy cabreado.

-Eeeh!!!!, para el carro Dr.motocicleta, ni se te ocurra chillar a mi amiga, y mucho menos meterte con Castle que no tiene nada que ver, o te las veras con mi colecciòn de bisturìs..te queda claro??-Dijo Lanie, defendiendo a su amiga.

-Perdona Lanie, pero esto es entre Kate y yo...nadie te diò vela en este entiero, vale?

-Puede que sea entre Kate y tu, pero es mi mejor amiga,es mi hermana, y si te metes con ella, te metes conmigo porque no pienso dejarla sola, te enteras???-Añadio Lanie alzando la voz.

-Ya..Lanie, gracias..Mira Josh, lo siento,pero nose porque acepte casarme..no..me he dado cuenta de que...no te quiero..no siento cosas fuertes, la chispa del principio se apago cuando te marchaste cuando mas te necesitaba...puede que creas que es por Castle, pero en realidad es mucho mas que eso..el a estado alli siempre..y talvez le quiera por eso, quien sabe...pero ademas me di cuenta de que no estoy preparada para casarme, no todavia y menos si la persona que me lo pide no la quiero como deberia..no puede ser..lo siento, espero que encuentres quien te haga feliz-Le entrega los anillos a Josh,estando este petrificado-Espero que lo entiendas..

-Me estas pidiendo que entienda que me dejes por ese estupido escritor, el dia de mi propia boda????eso no hay quien lo entienda Kate!!!!

-Ya lo se,..y lo entiendo, pero las cosas son asi, y yo voy a encontrarme con mi destino algun dia, y seguro que tu tambien.

-No..no puedo creerlo..-dio un suspiro-pero si eso es lo que deseas, te respeto, no lo entiendo pero te respeto..se feliz Kate..lo mereces.-dijo Josh dandole un ultimo beso en la mejilla-Vete, ya me encargo de los invitados.

-Gracias Josh..se feliz..Lanie, vamos anda..-Apunto de salir se encontro con su padre.

-Katie cariño, estas bien, ocurre algo???

-No papa, no pasa nada..voy a encontrarme con mi destino.-dijo sonriendo, su padre sabia a que se referia.

-Suerte, mi niña..ya es hora de que os junteis.-dijo dandole un beso a su hija.

-Gracias papa..Lanie me acompañas??

-No cielo, esta vez te toca a ti..ve a por ese hombre al que tanto amas...y que esta loco por ti..

-Gracias, voy a casa a cambiarme y me voy a su loft..ADIOS!!!



En ese instante aparecieron Ryan y Esposito.

-Pero bueno, se puede saber que ocurre???ay boda o no??-pregunto esposito

-No cariño..ya no...-dijo Lanie con una gran sonrisa.

-Hermano, no entiendo nada...-añadio ryan

-Ni yo, tio...ni yo..Lanie a donde va Beckett??..-Dijo Esposito

-A encontrarse con su verdadero amor..un escritor muy conocido de Best-Sellers

Los dos sonrieron, y dijeron al unisono:

-CASTLE...

-Si..Castle-respondio Lanie..

****************************************************************



CAPITULO.2





Mientrastanto, en el loft de Castle, este estaba escribiendo en el portatil, estaba solo en su casa, su madre estaba de gira y Alexis en la universidad.

Estaba hecho un mar de pensamientos...pensamientos sobre su musa, sobre lo mucho que la queria,sobre como le gustaba trabajar con ella, como le gustaba traerle cafe por las mañanas..sobre como le gustaba su sonrisa, sus preciosos ojos verdes..Tenia un nudo en el estomago, en estos instantes, se estaba casando con Josh, o eso creia el.

Le venian imagenes de los dos juntos en ese conjelador, ese dia besandose en el callejon, ese abrazo despues de desactivar la bomba...el caso de su madre con ella..muchissimos recuerdos que ahora ya no valian para nada...

Estaba agobiadisimo, asi que decidiò irse a dar un paseo,cuando iba a salir, llamaron a la puerta, abriò, y lo que sus ojos azules vieron, se quedo sin habla.Era ella, con una sonrisa en la cara.



-K...Kate!!???..pe..pero que..haces aqui??-miro el reloj, en ese momento tendria que estar en el banquete-No deberias..estar..casandote con el Dr.moto??

-Yo tambien me alegro de verte Rick..-cuando escucho como le llamaba por su nombre de pila..sonriò-podemos..hablar, si no estas ocupado claro..???

-No, que va..iba a dar un paseo, pero da igual..pasa-dijo cerrando la puerta, Kate estaba ya en el sofa.-Quieres..tomar algo??

-Una cerveza mismo, estara bien..

-Ok, ahora las traigo-fue hacia la cocina, y escucho como Kate le dia algo.

-No..no he podido Rick..-el se dirigio al sofa y le entrego la cerveza-no he podido casarme con Josh.

-Porque????

-Pues..porque..te amo Rick!!!, por eso-Castle que habia bebido un trago de cerveza la escupiò-te amo tanto que no pude dejar de pensar en ti, de que te podia perder, de no verte mas...tenia miedo..nose porque le dije que si, eres demasiado importante para mi como para perderte..no lo soportaria,..entendere que no sientas lo mismo depues de lo que te hice..pero solo qiero que sepas..lo que siento hacia ti..TE AMO, y nunca me..-no pudo decir nada mas,pues los labios de Rick ya estaban unidos a los de Kate..fue un beso apasionado,dulce, con amor, necesitaban sentirse, necesitaban ese contacto, esa corriente electrica que tanto desprendian.Cuando se separaron, Kate termino la frase.-cansare de repetirlo-Dijo sonriendo, se volvieron a besar y se abrazaron.

-Yo..tambien te amo Kate..nunca deje de amarte, y nunca dejare de hacerlo..tu me has cambiado, soy otro gracias a ti...mi corazon es tuyo a partir de ahora, pero fue tuyo todo este tiempo..TE AMO!!!

-Siempre Rick..y para demostrarte cuanto te amo..quiero casarme contigo..con Josh no pude porque no lo amaba, pero a ti si, contigo si, mi amor..bueno que me dices???

-Kate..no hace ni dos horas que te estabas casando con Josh..no cres que es un poco..pronto??

-Rick escuchame, deje a josh por ti..vamonos a cualquier casa que tengas y casemonos tu y yo..no puedo estar ni un minuto mas alejada de ti..porfavor!!!

-De verdad quieres casarte conmigo???-dijo rick

-No he hablado tan enserio en mi vida..

-Pues en ese caso..nos casamos cuando quieras cariño..

-Invitemos a los chicos, a mi padre,a Montgomery, a tu madre y a Alexis..y ya esta solo la familia y amigos, que te parece???

-Por mi perfecto..te parece bien casarte en Miami a la puesta del sol en la playa??

-MIAMI???????!!!!!!, tienes una casa en Miami???..pero tu cuantas casas tienes???-pregunto Kate alucinada.

-Pues..., tengo una en Miami, California, los Angeles, y los Hamptons.

-ALAAAAA!!!!...que alucine!!

-Y cuando quieres casarte???-pregunto Rick

-Cuando llegan Alexis y tu madre???

-A finales de este mes..mi madre regresa y alexis vuelve a la ciudad a verme, se queda unas...2 semanas.

-Perfecto entonces...nos casamos el fin de semana que vuelvan ellas, que te parece..

-Muy bien, yo me encargo de los anillos..y llevaras el mismo traje de novia que con Josh???

-NOOOOOOO!!!!!...llevare uno muy especial que tengo,es..el de mi madre..tenemos la misma talla

-Genial..llama a los chicos y les damos la gran noticia..hacemos una cena aqui en casa...en nuestra casa..

-¿QUE??

-Si nos vamos a casar..tendremos que vivir juntos no???

-Claro!!!...te amo..



empezaron a besarse apasionadamente, se iban quitando la ropa poco a poco, a Rick se le escapo un leve gemido cuando Kate puso la mano en su sexo..

-Katee.....Ee..estas depertando a la ...bestia.-decia entre respiraciones agitadas y besos que Kate le daba en el cuello.-Kate..para..o no..podre controlarme.

-Rick...te necesitoo..hacme el amor-Un estallido de caricias, besos, gemidos, abrazos y mucha excitacion por parte de los dos, hizo que Kate saltara alrededor de la cintura de Rick..volvieron a besarse apasionadamente, Rick se acerco como pudo a la nevera, y cojiò la nata montada para asi poder jugar un rato..se fueron acia el dormitorio, y alli empezo una pasion desenfrenada.

Rick tumbo a Kate en la cama, se besaron, Rick empezo a besarle el cuello, luego siguiendo los pechos, donde puso nata para asi lamerlos, besarlos, acariciarlos y jugar con ellos..esto hizo que Kate gimiera de puro placer,..Rick fue bajando hasta su sexo, que tambien hunto de nata, comenzò a lamerle el sexo, a jugar con el, introdujo sus dedos en el...Kate moria de placer..nadie la hacia sentir tan bien como el..era unico, era magico..era Castle..Kate gemia, gemia de placer, estaba de cada vez mas excitada, queria tener a Rick dentro suya en ese momento,lo cojio como pudo y le dijo:

-Oh!!..por dios Rick!!!..no aguanto mas...quiero tenerte dentro de mi..

-Tu mandas detective..-Se besaron, Rick entrò en ella lentamente, pero Kate estaba demasiado excitada para ir ten despacio..por sorpresa de Rick, le dio la vueta, quedando ella encima...hicieron el amor tres veces seguidas..llegaron al orgasmo juntos..hasta que al final se quedaron los dos abrazados y dormidos..

********************************************************



CAPITULO.3





Llego la noche de la cena..habian pasado 5 semanas desde la ``no boda´´ con Josh..Kate ya estaba instalada en casa de Rick...Invitaron a todos los de la comisaria para darles la noticia..Alexis y martha no estaban pues se lo habian contado por telefono, y estaban encantadas..ahora les tocaba a los chicos y al padre de Kate.



Llegaron todos, se sentaron a la mesa, estaban muy felices de ver a la pareja unida porfin...



-Bueno y que es eso que teneis que contarnos???

-Lo dices tu o lo digo yo??-Dijo Kate

-Tu misma..

-Bien, lo que queremos deciros es que no hagais planes este fin de semana

-Y eso????-preguntaron al unisono todos

-Nos vamos a Miami a la playa...Rick y yo nos casamos!!!!!!

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!QUEEEE!!!!!!!!!!!???????????---exclamaron todos que quedaron boquiabiertos..

-Porfiiinnn!!!!!....-gritò Lanie abrazando a su amiga

-Ademas tengo otra sorpresa..-todos la miraron-estoy embarazada de 3 semanas.-Rick la miro, ella lo miro a el..una gran sonrisa apareciò en su rostro.

-Voy a ser papa, otra veeez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--le dio un gran beso a kate





Al fin de semana, estaban todos en Miami,kate llevaba un precioso vestido blanco y rick un smoking de color negro...

estaban todos frente a un pekeño altar con velas y un cura muy amigo de rick.Rodeados con flores blancas y azules..las favoritas de Kate..encima del altar habia una foto de Johanna Beckett.



Jim le entrego la mano de Kate a Castle, y le dijo:

-Cuida bien de mi pequeña Katie y de mi nieta o nieto..se que lo haras Rick..

-No se preocupe señor Beckett..la amo con todo mi corazon y siempre tendra lo que necesite.

-Katie..con el seras feliz..lo hiciste bien cariño..el es tu hombre

-Lo se papa...lo se.-dijo mirando a su futuro marido este sonrio..y ella tambien..



-Rick Castle, quieres a esta mujer como tu lejitima esposa, para amarla y respetarlo,en las alegrias y en las penas,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza, y prometes serle fiel, todos los dias de tu vida, hasta que la muerte os separe?

-Siempre..Si quiero

-Kate Beckett, queres a este hombre como tu lejitimo esposo, para amarlo y respetarlo, en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y prometes serle fiel, todos los dias de tu vida, hasta que la muerte os separe?

-Siempre..Si quiero

Se pusieron los anillos..

-Por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer..puedes besar a la novia

Sonrieron y se besaron.



Como luna de miel, Rick le regalo a Kate un viaje a Italia..Sabia que a ella y a su madre les encantaba ir alli..A la vuelta pasaron medio el verano en Miami y otro medio en Los angeles



8 meses mas tarde, Kate dio a luz a una niña hermosa de ojos azules..la llamaron Johanna Katherine Castle Beckett.

Fueron felizes para SIEMPRE!!!





FIN!!



P.D: ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.COMENTAD PORFAVOR.
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Sep 17, 2011 3:55 pm

awwwwwwwwwwwww *-* (lo de la nata...sin comentarios xD)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 4:04 pm

ME ALEGRO QUE TE GUSTE....AJAJAJAJAJA..UN POCO PIKANTONAAA

AAJAJAAJAJAJ
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Cata Castillo Sáb Sep 17, 2011 9:23 pm

¡Ooohhh que bonito es el amor NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 519816

Y fueron felices y comieron perdices.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm

AWWWWWW me ha encantado ojala yo escribiera asi.... Love Heart Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 17, 2011 9:43 pm

WOOOOOOOOOOOW! Si que los casas rapidito tu! xD
Muy chuloo!! Clap
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 9:46 pm

me alegro que os aya gustado....



se me paso por la mente anoche
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 17, 2011 10:05 pm

Oiis! Es el final perfecto para Kate y Castle!

Me encantó! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Julie Katic-Fillion Sáb Sep 17, 2011 10:07 pm

Muy buen fic! Clap
me encanto!
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 17, 2011 10:44 pm

Julie Katic-Fillion escribió:Muy buen fic! NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 111714
me encanto!



graciaas!!!



oye Julie Katic-Fillion me encanta tu fic...siguelo pronto porfaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Raúl Sáb Sep 17, 2011 10:56 pm

VIVA EL AMOR Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Vaya con esa escenita,con nata y todo eh Very Happy
Final perfecto,no podia ser mejor Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 18, 2011 2:07 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho muchooooooooo tu historias Thumb Thumb Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love


muchas gracias por escribir tienes mucha arte Very Happy


Última edición por yocastle_NYPD el Dom Sep 18, 2011 7:04 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 5:45 am

Enhorabuena! muy buen fic!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 18, 2011 7:21 am

TODOS...ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 5:24 am

Wuaoh que rapido todo! Neutral ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaj Laughing
Me encanta tu fic es genial y me alegro de que te haya pillado en un momento de inspiración... Viva el amor y viva castleeeeeeeeee jaajjaajaj Laughing Laughing
Inlove Inlove Inlove
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Sep 19, 2011 10:00 am

Cris te quedo SUPER!!! que bien escribes preciosa!!! te felicito captaste toda la escencia en tan solo 3 CAPITULOS!!! yo no he podido hacer eso y llevo 10 Facepalm Laughing te kelo...SEASON PREMIERE DE CASTLE HOY!!!!!!!! Happy Clap bounce Oh, my God! lol! I\'m Dead Inlove Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 19, 2011 12:50 pm

mafecaskett escribió:Cris te quedo SUPER!!! que bien escribes preciosa!!! te felicito captaste toda la escencia en tan solo 3 CAPITULOS!!! yo no he podido hacer eso y llevo 10 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 233828 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 342137 te kelo...SEASON PREMIERE DE CASTLE HOY!!!!!!!! NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 881183 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 67287 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 363178 lol! NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 292495 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 657930 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 342137





muchissimas gracias mafecaskett...me alegro ke te guste...kiero ver el capi de RISE yaaaaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por caskett mola Miér Sep 21, 2011 5:11 am

¡¡¡Ha sido genial, estupendo, inolvidable...!!! Love Love Love Laughing Laughing Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 21, 2011 6:16 am

caskett mola escribió:¡¡¡Ha sido genial, estupendo, inolvidable...!!! NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 947505 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 342137 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 342137 NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 881183





gracias caskett mola....me alegro de ke te gustaraaaNO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS 7622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Oct 10, 2011 7:08 am

.:DaNu:. escribió:awwwwwwwwwwwww *-* (lo de la nata...sin comentarios xD)

Me encantooooo.... Quiero que hagas otro Fic... Felicitaciones me encanta y mas el final, re lindo que haya tenido una hija y le pongan ese nombre Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Awesome
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS Empty Re: NO PUEDO, LO SIENTO...3 CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.