Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""
+40
Stana Beckett
hiken
arlekate
lastral
vicky_heat
ravargas
mops
luzcastle
rebb14
anita1044
Estefanía988
marialebuffygsr
Isana
rakel
Mr. Rook
Nona
.:DaNu:.
cristina
qwerty
mcastlebeckett_8
andrea3msc
paulademiguel
Anitaa Rodgers
Carmenlt
mery_caskett
Imb_12
Evissima
casckettfan
mery
Stanathan
V_K
BrujaAle
kate&castle!
Party_Castle
Rizoss
GabiiLovesMela<3
observer
castle_OCD
casbeck2
Teresita_yocastle$$NYPD
44 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Spoiler sobre Episode 4.11" "Till death Do Us Part""
jaja exacto!Casckettfan escribió:Stanathan escribió:jaja si! Hacer algo! xD Algo que nos deje y luego y sobre todo !!!Casckettfan escribió:Stanathan escribió:Este capi puede ser muy bueno! Si es el de después de la boda... Si en el de la boda ocurre algo gordo (sí, lo que estais pensando) este capi también puede ser bueno... Pongamos (por soñar mucho) que Castle y Beckett llegan a hacer algo en el 10, en este tendrían que hablarlo y "acordar" que hacer con eso...
es un sueño profundo y con varias intentonas de poder soñarlo. Eso de querer soñar con algo o alguien y nada ^^ Hacer algo....
se te entendio todo, mira lo que entendi yo ejm "algo que nos deje eek y luego hysterical crazy y sobre todo heat love suprimiendo esto por muñequitos ^^ todo eso a la vez.... mmmm
Stanathan- Escritor - Policia
(¿con quien esta hablando no es el chino de los DVD's??)
It’s true: Ryan and Jenny are gearing up to say “I Do” on an upcoming episode of Castle!
Seamus Dever (Ryan) spoke with TV Guide about his character’s looming nuptials to long time fiancée Jenny, who is played by his real life wife, Juliana, and let’s just say, there’s a lot more going on in NYC than just party planning!
First off, Dever says Ryan does a cleanse “to look good” before his big day. (We don’t think he needs much help in that area.) But his fiancée Jenny has much more serious issues on her plate: She winds up caught in the middle of the murder the Castle crew are investigating. “It’ll be sort of shocking,” Dever says.
Sounds dramatic! But that’s really no surprise anymore. Season 4 has provided Dever, who says he and Jon Huertas (Esposito) are often seen as the “funny guys,” ample opportunity to “stretch [his] acting muscle.” And it’s not over yet!
Dever teases, “Ryan’s [stolen] badge is still out there, so maybe we’ll see that play into the 3XK serial killer’s reappearance.”
Let’s just hope that waits until after the wedding. We’re pretty sure the last thing Ryan needs while trying to tame his Bridezilla of a fiancée is the threat of a psychotic murderer out to kill him.
Source: TV Guide (via Castle Lounge)
y como quiero reforzar mi ingles voy a traducirlo yo y no el traductor mejor como pueda.
Esto es verdad: Ryan y Jenny se estaban preparando para decir " yo hago "(sera si quiero o algo asi) en el proximo episodio de Castle!
Seamus Dever (Ryan) habló con TV Guide sobre la boda inminente de su personaje la novia de mucho tiempo, quien se juega su esposa en la vida real, Juliana, y que acaba de decir, aqui hay mucho mas que hacer en NYC (Nueva York) que solo la planificacio de la fiesta!
En primer lugar, Dever dice queRyan se ve muy "guapo"(o bien visto) antes del gran dia. (Nosotros no pensamos que el necesitara mucha ayuda en esa area (sera de vestirse bien o ponerse guapo)). Pero su primera novia Jenny es muy seria sobre su plató (creo): Ella termina atrapada en medio de un asesinato en el equipo de Castle que se esta investigando. "Sera muy impactante" (resuminedo) dice Seamus Dever
Se escucha dramatico! Pero realmente ya no sorprende. Temporada 4 esta previsto Dever (mas o menos algo asi), quien el y Jon Huertas (Esposito) se ven a menudo como "chicos divertidos" se amplia la oportunidad para "estirar (su) actuacion del (¿musculo?)" Y esto no a terminado todavia!
Dever se burla, "Ryan (robada) su insignia aun esta por ahi (3xK)), asi que quizas nosotros veremos en juego a la reapapricion del asesino en serie 3xK".
Ahora justamente que hasta la espera de despues de la boda. Estamos seguros que lo ultimo que necesita, mientras que Ryan intenta domas su (noviezilla..algo raro) de novia es la amenaza de un asesino psicotico vaya a matarlo.
esta bien, lo admito, e necesitado mucha ayda del traductor..pero lo e intentado.
kate&castle! escribió:
(¿con quien esta hablando no es el chino de los DVD's??)It’s true: Ryan and Jenny are gearing up to say “I Do” on an upcoming episode of Castle!
Seamus Dever (Ryan) spoke with TV Guide about his character’s looming nuptials to long time fiancée Jenny, who is played by his real life wife, Juliana, and let’s just say, there’s a lot more going on in NYC than just party planning!
First off, Dever says Ryan does a cleanse “to look good” before his big day. (We don’t think he needs much help in that area.) But his fiancée Jenny has much more serious issues on her plate: She winds up caught in the middle of the murder the Castle crew are investigating. “It’ll be sort of shocking,” Dever says.
Sounds dramatic! But that’s really no surprise anymore. Season 4 has provided Dever, who says he and Jon Huertas (Esposito) are often seen as the “funny guys,” ample opportunity to “stretch [his] acting muscle.” And it’s not over yet!
Dever teases, “Ryan’s [stolen] badge is still out there, so maybe we’ll see that play into the 3XK serial killer’s reappearance.”
Let’s just hope that waits until after the wedding. We’re pretty sure the last thing Ryan needs while trying to tame his Bridezilla of a fiancée is the threat of a psychotic murderer out to kill him.
Source: TV Guide (via Castle Lounge)
y como quiero reforzar mi ingles voy a traducirlo yo y no el traductor mejor como pueda.Esto es verdad: Ryan y Jenny se estaban preparando para decir " yo hago "(sera si quiero o algo asi) en el proximo episodio de Castle!
Seamus Dever (Ryan) habló con TV Guide sobre la boda inminente de su personaje la novia de mucho tiempo, quien se juega su esposa en la vida real, Juliana, y que acaba de decir, aqui hay mucho mas que hacer en NYC (Nueva York) que solo la planificacio de la fiesta!
En primer lugar, Dever dice queRyan se ve muy "guapo"(o bien visto) antes del gran dia. (Nosotros no pensamos que el necesitara mucha ayuda en esa area (sera de vestirse bien o ponerse guapo)). Pero su primera novia Jenny es muy seria sobre su plató (creo): Ella termina atrapada en medio de un asesinato en el equipo de Castle que se esta investigando. "Sera muy impactante" (resuminedo) dice Seamus Dever
Se escucha dramatico! Pero realmente ya no sorprende. Temporada 4 esta previsto Dever (mas o menos algo asi), quien el y Jon Huertas (Esposito) se ven a menudo como "chicos divertidos" se amplia la oportunidad para "estirar (su) actuacion del (¿musculo?)" Y esto no a terminado todavia!
Dever se burla, "Ryan (robada) su insignia aun esta por ahi (3xK)), asi que quizas nosotros veremos en juego a la reapapricion del asesino en serie 3xK".
Ahora justamente que hasta la espera de despues de la boda. Estamos seguros que lo ultimo que necesita, mientras que Ryan intenta domas su (noviezilla..algo raro) de novia es la amenaza de un asesino psicotico vaya a matarlo.
esta bien, lo admito, e necesitado mucha ayda del traductor..pero lo e intentado.
gracias por traducir
Gracias por la traduccion
Me gusta esta idea de Jenny en un caso.
Me gusta esta idea de Jenny en un caso.
andrea3msc- Autor de best-seller
Esposa??? Pensé que era su hermana, por el apellido pero vale, el apellido lo cogio de su marido seamus, porque si se casó con el en la vida real pueeees...
Evissima- As del póker
Evissima escribió:Esposa??? Pensé que era su hermana, por el apellido pero vale, el apellido lo cogio de su marido seamus, porque si se casó con el en la vida real pueeees...
Incesto!!! jeje, no podía ser de otra manera, por mucho que sea actuación no creo que entre hermanos se den besos en los morros.
mery- As del póker
mery escribió:Evissima escribió:Esposa??? Pensé que era su hermana, por el apellido pero vale, el apellido lo cogio de su marido seamus, porque si se casó con el en la vida real pueeees...
Incesto!!! jeje, no podía ser de otra manera, por mucho que sea actuación no creo que entre hermanos se den besos en los morros.
Ups, sólo me he visto la tercera temporada y algunos de la primera y algunos mas de la segunda, pero no he llegado a verles ni un beso. Perdón, a eso no había llegado
Evissima- As del póker
La mujer de Ryan en un caso?... Porque, para el capi 11 ya será su mujer... Pero Jenny estará en el caso investigando con ellos o implicada?
Stanathan escribió:La mujer de Ryan en un caso?... Porque, para el capi 11 ya será su mujer... Pero Jenny estará en el caso investigando con ellos o implicada?
Cómo mola... Ryan investigando con Jenny merodeando por ahii? Es cosa mía o sería imposible que se concentrara?
No sé, pero si estuviera implicada Ryan y yo nos quedaríamos
Evissima- As del póker
jaja Ryan, tu, Castle, Beckett, Esposito, todos los del foro y yo!Evissima escribió:Stanathan escribió:La mujer de Ryan en un caso?... Porque, para el capi 11 ya será su mujer... Pero Jenny estará en el caso investigando con ellos o implicada?
Cómo mola... Ryan investigando con Jenny merodeando por ahii? Es cosa mía o sería imposible que se concentrara?
No sé, pero si estuviera implicada Ryan y yo nos quedaríamos
NO HE LEÍDO NADA DE ESTO.
O SOLO UN POQuito.
O ALgo.
O Bastante.
o mucho.
En resumen, TODO.
¿Como se me ocurre? Ya tengo suficiento con kill shot y cuffed! Porque soy tan egoísta e inconformable! Ahora ya estoy pensando en 3 espisodios diferentes...al final se me van a mezclar las ideas y en kill shot voy a esperar ver a castle y a beckett esposados, en la boda de Ryan, y todos los invitados con estrés post-traumático!
O SOLO UN POQuito.
O ALgo.
O Bastante.
o mucho.
En resumen, TODO.
¿Como se me ocurre? Ya tengo suficiento con kill shot y cuffed! Porque soy tan egoísta e inconformable! Ahora ya estoy pensando en 3 espisodios diferentes...al final se me van a mezclar las ideas y en kill shot voy a esperar ver a castle y a beckett esposados, en la boda de Ryan, y todos los invitados con estrés post-traumático!
Party_Castle- As del póker
eso a estado bien....ya me veo los invitados gritando esposados "francotiradores!!" y a beckett y a castle caasndosepartyCastle escribió:NO HE LEÍDO NADA DE ESTO.
O SOLO UN POQuito.
O ALgo.
O Bastante.
o mucho.
En resumen, TODO.
jajaja tantas cosas en la cabeza nos tienen maaal! xDkate&castle! escribió:eso a estado bien....ya me veo los invitados gritando esposados "francotiradores!!" y a beckett y a castle caasndosepartyCastle escribió:NO HE LEÍDO NADA DE ESTO.
O SOLO UN POQuito.
O ALgo.
O Bastante.
o mucho.
En resumen, TODO.
nose porqe pero a mi se me hace qe en el episodio 11, Castle se le qede mirando a Beckett con carita de soñador, mientras qe Ryan y Jenny esten dando el si,y Beckett mirandolos :B jajaja mucho sueñooos los mio, o tal vez muchos spoilers de los tres capis xD
Jooo! A mi me gustaría más que fuera Beckett la que le estuviera mirando a él! A ver si ya se dice a si misma lo que siente! Aquneu si se miraran los dos estaría mejor!mcastlebeckett_8 escribió:nose porqe pero a mi se me hace qe en el episodio 11, Castle se le qede mirando a Beckett con carita de soñador, mientras qe Ryan y Jenny esten dando el si,y Beckett mirandolos :B jajaja mucho sueñooos los mio, o tal vez muchos spoilers de los tres capis xD
Stanathan escribió:Jooo! A mi me gustaría más que fuera Beckett la que le estuviera mirando a él! A ver si ya se dice a si misma lo que siente! Aquneu si se miraran los dos estaría mejor!mcastlebeckett_8 escribió:nose porqe pero a mi se me hace qe en el episodio 11, Castle se le qede mirando a Beckett con carita de soñador, mientras qe Ryan y Jenny esten dando el si,y Beckett mirandolos :B jajaja mucho sueñooos los mio, o tal vez muchos spoilers de los tres capis xD
O los 2 mirandose el uno a otro
Invitado- Invitado
jeje! Ahora mejor! xDlaura88 escribió:Stanathan escribió:Jooo! A mi me gustaría más que fuera Beckett la que le estuviera mirando a él! A ver si ya se dice a si misma lo que siente! Aquneu si se miraran los dos estaría mejor!mcastlebeckett_8 escribió:nose porqe pero a mi se me hace qe en el episodio 11, Castle se le qede mirando a Beckett con carita de soñador, mientras qe Ryan y Jenny esten dando el si,y Beckett mirandolos :B jajaja mucho sueñooos los mio, o tal vez muchos spoilers de los tres capis xD
O los 2 mirandose el uno a otro
Si...Por eso ni siquiera he empezado a soñar con este capitulo...No quiero visualizarlo, que sinó al final ya sabéis lo que me pasa...
es cierto !! concentremonos en el qe viene este lunes qe dijieron qe tiene un final espectacular a lo casckett, pero mas tirando para amor sin contacto fisico( o mejor dicho, demostracion fisica) , y el 10 lo tenemos ahii !
Sisi! Venga, dejémonos de esto que si no no llegamos ni al de dentro de 2 dias!
En este cap, yo creo que Jenny estará acusada o será sospechosa de algo.
El equipo al completo la sacará del apuro y entonces Ryan/Jenny (sobretodo Jenny) cambia de parecer y hacen a Expósito el padrino, quitandose de enmedio a ese primo/sobrino de Jenny de las olimpiadas matemáticas.
El equipo al completo la sacará del apuro y entonces Ryan/Jenny (sobretodo Jenny) cambia de parecer y hacen a Expósito el padrino, quitandose de enmedio a ese primo/sobrino de Jenny de las olimpiadas matemáticas.
qwerty- Escritor - Policia
¡Eso estaría bien! ¡JAVIER, PADRINO! jajaja Que os apostáis a que esposito y lanie se reconcilian en este capiiiiiii??? Yo apuesto al: SÍ!
Es buena idea! Tanto pensar en Casckett y nos olvidamos de Esplaine!!! Yo también pienso que en este, en el 10 y como mucho en el 12 se reconcilian!partyCastle escribió:¡Eso estaría bien! ¡JAVIER, PADRINO! jajaja Que os apostáis a que esposito y lanie se reconcilian en este capiiiiiii??? Yo apuesto al: SÍ!
http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980845965
Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?
Castle' temporada 4 episodio 11 spoilers: Castle y Beckett en los lados opuestos?
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10