Un día de aburrimiento...
5 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Un día de aburrimiento...
Hola gente, un día me aburría muy mucho en clase de matemáticas... ya sabéis: las mejores ideas salen del aburrimiento
Y bueno, pinté una palabra que me encanta en un trozo de papel de mis hojas de cuadros...
Increíble lo que se puede hacer con colores, rotuladores y un papel... jamás una palabra me había salido tan bien
Y después, en mi casa, me imaginé sacarle una foto al papel que había dibujado y luego editarlo en el editor de fotos del móvil, porque tiene efectos alucinantes.
Sólo soy una novata, estoy empezando en esto del fan art... siento haceros perder el tiempo si no os gustan... pero que conste, sólo me aburría y me animé a subirlo
Y bueno, pinté una palabra que me encanta en un trozo de papel de mis hojas de cuadros...
Increíble lo que se puede hacer con colores, rotuladores y un papel... jamás una palabra me había salido tan bien
Y después, en mi casa, me imaginé sacarle una foto al papel que había dibujado y luego editarlo en el editor de fotos del móvil, porque tiene efectos alucinantes.
Sólo soy una novata, estoy empezando en esto del fan art... siento haceros perder el tiempo si no os gustan... pero que conste, sólo me aburría y me animé a subirlo
Evissima- As del póker
Re: Un día de aburrimiento...
Estan Muii Buenooo..!! Mejores q Los que yo Subiii son..!!
Stanathan_96- As del póker
Casckettfan escribió:sii! !uoala! Que experiencia teneis! no como yo ¬¬
Creo que, según como entiendo tu comentario... tengo la misma experiencia que tú...
Que por no animarme no me animo ni a subir un oneshot... y mira que escribo unos cuantos
Stanathan_96 escribió:Estan Muii Buenooo..!! Mejores q Los que yo Subiii son..!!
Gracias, pero estoy segura de que los tuyos seguro que no están nada mal... más bien puede que estén mejor que los míos
yocastleNYPD escribió:oh que bonito son muy chulos
Graacias, me alegro de que te hayan gustado
Gracias a todos por comentar!
Evissima- As del póker
ostras que chuli....yo por que no se hacer esas cosas tan guays??
menphys- As del póker
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.