Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos de cine que esperáis con más ganas

+20
castlemaniac
Lady
karla rodgers
Kynu
KateC_17
Sherlock
kate&castle!
JoyBeckett
susan073
Aitana
Delta5
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
Beckett
Beckett_Castle_Alba
Rizoss
always_caskett
Kate&Rick
V_K
Mal Reynolds
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Sherlock Lun Abr 22, 2013 4:00 am

Varios, entre ellos la segunda peli de The hobbit (La desolación de smoug) y Star Trek into darkness


Sherlock
Sherlock
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 22, 2013 7:28 am

ooooh los juegos del hambre: en llamas!!!!! Eink? ¡yo quiero verlaaa!!! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 12:17 am

Mi lista es larguísima porque soy muy cinefila.

Como ya he visto gran parte de las pelis a destacar hasta el día de hoy, pongo la que SI que espero con muchas ganas y una breve explicación del porqué ^^

Thor 2
Soy amante del cómic americano, tanto DC como Marvel -aunque siendo sincera me tira mucho más Marvel. La primera película estuvo bastante a la altura de lo que a cómic e interpretación se refiere, con ciertos ámbitos a mejorar y diálogos en los que no se me quedaron un buen sabor de boca pero que, sin embargo, me gustaron mucho.

El trailer de esta segunda parte me ha gustado y MUCHO, espero que cuando la vea no me defraude ^^
Spoiler:

Objetivo: La Casa Blanca
La primera vez que vi el trailer me recordó a la grandiosa película de "El guardaespaldas" pero a lo americano/efectos-especiales.
Los actores que salen en esta película me encantan, todos y cada uno de ellos, y el director (el Training Day/Lágrimas del Sol/Shooter y un largo etc,. - Antoine Fuqua) es uno de los que me gustan como tramas.
Me da buena espina la sipnosis, el trailer y la producción de la peli, espero luego no quedarme solo en el trailer Laughing
Spoiler:

Fast & Furious 6
Como buena amante de las carreras/coches y de la saga, ya de paso todo sea dicho, es una pelicula que no faltará en mi repertorio ^^
Ademas, si le añadimos la trama de la "supuesta desaparecida" en ediciones anteriores... los que conocemos la historia nos deja con ganas de verla Smile
Spoiler:

Dead Man Down
Lo primero que destaco de este título es sin duda la participación de una gran actriz que descubrí con "Millenium", como lo es Noomi Rapace. Smile
Como no, Colin Farrell no se queda atrás como buen intérprete, y el director que por supuesto es el mismo que hizo la trilogia de "Millenium" ^^
Una pelicula cargada de obsesión y riesgo Smile
Spoiler:

Ahora me ves...
Vi el trailer ayer en el cine y me quedé -> Shocked
Si ya me gustó "El Ilusionista"... al ver este trailer y dejarme con la intriga de COMO CO******ÑO lo han hecho? jajajaa sin duda alguna me atrapó la curiosidad, siempre sin perder ese punto cómico
Spoiler:

El Hombre de Acero
Pffffffffffff Os pongo el reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Russell Crowe, Julia Ormond, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Antje Traue, Harry Lennix, Christopher Meloni.
Creo que poco más que añadir para esperar una GRAN película de este gran superhéroe que nos ha acompañado a toda la generación del 80 hacia abajo
Spoiler:

Monstruos University
Con esta solo diré: AMO PIXAR! xD
Me partía el culo viendo el trailer jajajajajajajajjajajaja. Amante de este tipo de animación.
PD: para l@s enamorad@s de Nathan Fillion, interpreta la voz de "Johnny Worthington"
Spoiler:
Spoiler:

After Earth
Will Smith y su hijo, de nuevo en una película de esas en las que Will las clava. Y el chaval pues no lo hace nada mal y me hace gracia ver como adquiere ciertas cosas de su padre en el cine ^^
¿La trama? Pues de estas ya estamos acostumbrados a ver, mas o menos igual, que no quita que no me vaya a gustar Smile Pero vamos.... que siendo crítica, de estas se han hecho muchas +/- igual
Spoiler:

Hijos de la Medianoche
Un drama Indio.
La sipnosis, que no es la primera vez eso de "niños intercambiados" me da muy buena sensación en el transcurso de esos cambios y ver "una parte" de lo que pasó en aquellos tiempos en esa cultura/región.
Spoiler:

Star Trek: En la Oscuridad
ARGFGGFGFGFGFGFGFGFGFGFgagfgfgfgfgfg amante/friki/loca de esta gran saga (quitando Némesis xD), por faaaaaaaaavor que no la caguen, no con esta! T_T
Tengo poco que decir, casi todos imagino que conoceis esta historia tan antigua.
Spoiler:

The Collection
Esta voy con dudas. Es del creador de Saw 4 a 7, es decir: sangre a mansalva con violencia BY THE FACE. No me suelen gustar peliculas con violencia explícita sin trama U_U
Pero bueno, le daré una oportunidad (eso si, la veré en casa. Paso de pagar esto en el cine para ver una mierda xD)
Spoiler:

Niños Grandes 2
Como dirian por aquí por el Sur: pa' jartate de reí
Pues eso, la primera parte no estuvo nada mal y tenia cada puntazo.... aunque claro está, siendo Adam Sandler el prota es normal! Laughing
Spoiler:

El llanero solitario
OOOOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!
Simplemente diré: Jonny Deep Drool
Es pasión lo que siento por él. Lo tiene todo: perilla enloquecedora (jajajajaja), interpretación sin nada que envidiar a ningún otro, una carisma inimaginable... aish.
El director es el mismo que el de Piratas del Caribe ^^
Peli Disney (ya sabemos que Disney está absorviendo todo xD) más que interesante ^^
Spoiler:

Kick-Ass 2
I LOVE IT!! jhajajajajajja con la primera me enamoré, y de hecho está muy bien basada del cómic, me sorprendió muchisimo de verdad. Y esta me muero de ganas por verla y encima sale JIM CARREY! xD
Spoiler:

Lobezno Inmortal, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Red 2, Guerra Mundial Z, 300: El Origen de un Imperio, Elysium, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
PD: vale... paro ya xD ya os he dicho que mi lista es muy larga, me faltan pfffffffffffffff mogollon de pelis Laughing
si quereis yo sigo xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por karla rodgers Jue Mayo 02, 2013 2:45 pm


-En llamas Drool
-Cazadores de sombras
-Thor 2 Reverence
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Lady Lun Mayo 13, 2013 3:26 am

Sherlock escribió:Varios, entre ellos la segunda peli de The hobbit (La desolación de smoug) y Star Trek into darkness




Ídem Thumb

Muy superficial de mi parte, pero muero de ganas de ver a Benedict!!
Chris Pine tampoco hace daño Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Mal Reynolds Lun Mayo 13, 2013 3:54 am

Lady-Ro escribió:
Sherlock escribió:Varios, entre ellos la segunda peli de The hobbit (La desolación de smoug) y Star Trek into darkness




Ídem Thumb

Muy superficial de mi parte, pero muero de ganas de ver a Benedict!!
Chris Pine tampoco hace daño Laughing
En USA se estrena esta semana, en España dentro de dos meses. Spain is different!!!
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por castlemaniac Lun Mayo 20, 2013 1:11 am

Delta5 escribió:En mi opinión, los libros de Castle superan en muchas cosas a los guiones de la propia serie. Vamos, que me gustan más.

Totalmente de acuerdo me gustó principalmente el 3º.

Pelis que quiero que se estrenen ya.

Coincido con algunas.

En Llamas, me lei los libros y aunque la primera no fue lo que esperaba, siempre me gusta ver adaptaciones.

Esta es muy chorra Resacon 3, pero me hicieron tanta gracia las otras 2 que tengo que ver la que cierra la saga.

Ahora me ves, tiene muy buena pinta.

El hipnotista, espero que sea buena. Si es como Millenium la sueca me doy con un canto en los dientes.

Pacific Rim, la historia no se si sera buena, pero visualmente es impresionante. Todo lo que sea de Guillermo del toro, es dificil que me decepcione.

Las brujas de Zugarramundi, Alex de la iglesia que mas se puede decir...

Gravity. De Alfonso Cuaron. El trailer es muy bueno. Pinta dramón, y no me puedo imaginar a Sandra Bullock como astronauta Shocked

Carrie. A ver si no la cagan con la adaptacion.

El hobbit
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Rickatecaskett Dom Mayo 18, 2014 9:22 am

Los juegos del hambre 3  Happy Clap Clap Thumb bounce 
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por xCaskett Dom Mayo 18, 2014 10:15 am

Rickatecaskett escribió:Los juegos del hambre 3  Happy Clap Clap Thumb bounce 
Ya somos dos!! Ademas Sinsajo (la tercera parte) va estar dividida en dos partes (como la mayoría de los finales de saga Neutral ) Ademas me enteré que van hacer una segunda parte de Cazadores de sombras, espero que sea mejor adaptada que la primera, en la que le cagaron totalmente. Tambien quiero ver Hush Hush y Bajo la misma estrella (esta ultima el libro me enamoró)
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por rikala Mar Mayo 20, 2014 9:49 am

xCaskett escribió:
Rickatecaskett escribió:Los juegos del hambre 3  Happy Clap Clap Thumb bounce 
Ya somos dos!! Ademas Sinsajo (la tercera parte) va estar dividida en dos partes (como la mayoría de los finales de saga Neutral ) Ademas me enteré que van hacer una segunda parte de Cazadores de sombras, espero que sea mejor adaptada que la primera, en la que le cagaron totalmente. Tambien quiero ver Hush Hush y Bajo la misma estrella (esta ultima el libro me enamoró)
Yo también estoy esperando a que estrenen sinsajo parte1 y bajo la misma estrella. De Cazadores de sombras yo tambien he oido que van a hacer la segunda parte, que como tu has dicho, espero que sea muchisimo mejor que la primera.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por MDSea Jue Jun 05, 2014 4:08 am

La septima temporada y si dios quiere pelicula en la gran pantalla
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de cine que esperáis con más ganas - Página 2 Empty Re: Estrenos de cine que esperáis con más ganas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.