Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Casketts creados por mi, xuxecita.

3 participantes

Videos Casketts creados por mi, xuxecita.  Empty Videos Casketts creados por mi, xuxecita.

Mensaje por xuxecita Sáb Oct 20, 2012 5:58 am

Hola ^^ Smile Hace ya un tiempo que tengo el primero hecho, peor me paso ha ponerlo ahora que ya tengo hecho otro video más. Jejejeje no son para nada algo del otro mundo, pero me encanta la pareja y necesitaba hacer un video sobre ellos dos. Espero de verdad que les guste, los hice con mucho cariño ^^ Smile

Saludos y encantada : )

xuxecita
Escritor novato
Escritor novato

Videos Casketts creados por mi, xuxecita.  Empty Re: Videos Casketts creados por mi, xuxecita.

Mensaje por Stana Beckett Sáb Oct 20, 2012 7:14 am

Que chuladas! Me encantan! Sigue hacieeeendo, eh? Continua! Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Videos Casketts creados por mi, xuxecita.  Empty Re: Videos Casketts creados por mi, xuxecita.

Mensaje por xuxecita Sáb Oct 20, 2012 11:50 pm

Muchas gracias ^^ Smile Me alergra que te gusten Very Happy Intentaré haber si hago algo pero no prometo nada... jeje Muchas gracias. Un abrazo fuerte ^^ Smile

xuxecita
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Stana Beckett Sáb Oct 27, 2012 9:18 am

xuxecita escribió:Muchas gracias ^^ Smile Me alergra que te gusten Very Happy Intentaré haber si hago algo pero no prometo nada... jeje Muchas gracias. Un abrazo fuerte ^^ Smile

De nada cielo Very Happy Continua en cuanto puedas Wink
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por xuxecita Sáb Oct 27, 2012 11:50 pm

^^ Al final me animé, y hice otro, que llevaba ya un tiempo escuchando la canción y me encantó y decidí aplicarsela a escenas bonitas sobre nuestra pareja ^^ Smile Castle y Beckett. Espero que les guste. Un abrazo fuerte.... Heart

xuxecita
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por xuxecita Lun Dic 17, 2012 8:23 am

Holaaa ^^ Hace tiempo que no me paso por aquí e hice un video y digo pues lo subo... si alguien lo quiere ver bien jaja ^^

Espero que les guste. Saludos y espero pasarme amenudo ^^

xuxecita
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 1:07 pm

Muy bonitos los vídeos. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado