Icons/Avatars [28/12/12 ACTUALIZACIÓN]
3 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Icons/Avatars [28/12/12 ACTUALIZACIÓN]
Os dejo unos icons que acabo de hacer por si alguien quiere utilizarlos
1. 2.
3. 4.
5. 6.
7. 8.
9. 10.
Iré subiendo más
1. 2.
3. 4.
5. 6.
7. 8.
9. 10.
Iré subiendo más
Última edición por DAloonso el Vie Dic 28, 2012 3:38 pm, editado 3 veces
DAloonso- Ayudante de policia
Re: Icons/Avatars [28/12/12 ACTUALIZACIÓN]
Me gusta tu estilo... están muy chulos estos avatares. Con qué programa los haces?
Un saludo!
Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Muchas gracias!! Si quieres que te haga alguno solo debes pedirlo y decirme qé fotos quieres que utilice Pues los hago con el Photoshop CS5 o CS6okusak escribió:Me gusta tu estilo... están muy chulos estos avatares. Con qué programa los haces?
Un saludo!
Muy bonitos, eres un artista. El Photoshop, ayuda pero si no hay un maestro detrás, el programa de por si no saca nada. Jejeje. Yo tambien tengo ese programa pero lo utilizo mayoritariamente para retoque fotográfico.
Delta5- Escritor - Policia
Sí, yo también lo suelo utilizar mayoritariamente para las sesiones fotográficas, pero hace unos años me picó la curiosidad del diseño gráfico y entre algún tutorial e ir probando pues...va saliendo algo, jajaja. De técnica quizá no sepa mucho, con que me guste y guste a los demás, de momento, me conformo . Quizá algún día pueda pagarme un cursillo...jajaja.Delta5 escribió:Muy bonitos, eres un artista. El Photoshop, ayuda pero si no hay un maestro detrás, el programa de por si no saca nada. Jejeje. Yo tambien tengo ese programa pero lo utilizo mayoritariamente para retoque fotográfico.
Te animo a que, si te interesa y tienes tiempo, busques algún tutorial por foros o Youtube
Me gusta el tema, pero el tiempo escasea que no veas, con decirte que la última vez que pude sacar la cámara va a hacer ya casi un mes, con eso te lo digo todo. Por suerte me puedo conectar al foro desde el trabajo, que si no...
Delta5- Escritor - Policia
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.