Marca-paginas de Castle
3 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Marca-paginas de Castle
Hoy se me ha dado por hacer un marca paginas de libro de Castle. Yo para montarlo, pondría en un cartón fino (como el de las libretas) las dos caras, pegadas con barra o cualquier pegamento no liquido y le pondría por encima celofán como si fuera el forro de los libros.
Si tenéis mas ideas de cosas de papelería (como el marca paginas)para hace de castle, decidmelo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/marcapagina2copia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/210/marcapagina1copia.jpg/
Obviamente uno es una cara y el otro, otra cara. Cuando tenga otro momentito hare mas marca paginas (yo ya me he hartado de gastar el de la publicidad)
Se me olvidaba, si mal no e calculado, debe medir 5.50cm de ancho y 19cm de alto. Si vuestra impresora es tan cabrona como la mia y os pone una imagen super-grande, desde photoshop, en imprimir y voila (no agrandes o empequeñezas la imagen, puede que la otra no te salga igual.)
Aqui como lo he hecho yo:
Mi impresora me ha destrazado a Castle, pero nocreoque os pase a vosotros (a no ser, como dicho anteriormente, tengais una impresora tan cabrona como la mia
Si tenéis mas ideas de cosas de papelería (como el marca paginas)para hace de castle, decidmelo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/marcapagina2copia.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/210/marcapagina1copia.jpg/
Obviamente uno es una cara y el otro, otra cara. Cuando tenga otro momentito hare mas marca paginas (yo ya me he hartado de gastar el de la publicidad)
Se me olvidaba, si mal no e calculado, debe medir 5.50cm de ancho y 19cm de alto. Si vuestra impresora es tan cabrona como la mia y os pone una imagen super-grande, desde photoshop, en imprimir y voila (no agrandes o empequeñezas la imagen, puede que la otra no te salga igual.)
Aqui como lo he hecho yo:
- Spoiler:
Primero he imprimido y recortado las imagenes y he buscando una antigua libreta y arrancado la contraportada. He puesto la imagen encima y e repasado el borde para recortar.
He recortado (con cuidado para que no sea la carretera de peñagolosa) y con pegamento de barra he pegado ambas partes
Con celofan, he calculado la mitad para cada lado para sujetar los costados del marca-paginas
Y con mucho cuidado e pegado el celofan entero de forma que llenase el ancho del marca paginas y sin cortar pegar ambas caras (cuidado con las burbujas..son cabronas, si os quedasen, cin el mango de ls tijeras apretais y desaparecen un poquito) y ya tengo mi marca-paginas.
He recortado las puntas y lo se..soy un desastre recortando xD
Mi impresora me ha destrazado a Castle, pero nocreoque os pase a vosotros (a no ser, como dicho anteriormente, tengais una impresora tan cabrona como la mia
Re: Marca-paginas de Castle
que preciosidad!!
Estas navidades me he hecho una experta en marcapáginas. Le he regalo a una amiga varios hechos por mi y yo utilizo otro truco que también queda bien.
- Imprimo ambas partes (mi impresora tampoco me deja ponerle el tamaño que quiero pero yo ya tenía el tamaño calculado por photoshop para que me lo imprimiera bien)
- Recorto ambas partes y las pego.
- Dejo que se pegan bien poniéndola entre dos libros y la dejo un día.
- Al día siguiente, la llevo a copistería y les pido que lo plastifique (dejo que se seque un día completo justamente porque la máquina para plastificar alcanza temperaturas muy altas y si el marcapáginas está mojado de pegamento puede que no quede bien).
- Y ¡voilá! Marcapáginas hecho
En cuanto termine los exámenes me pasaré por copistería para hacérmelo
Estas navidades me he hecho una experta en marcapáginas. Le he regalo a una amiga varios hechos por mi y yo utilizo otro truco que también queda bien.
- Imprimo ambas partes (mi impresora tampoco me deja ponerle el tamaño que quiero pero yo ya tenía el tamaño calculado por photoshop para que me lo imprimiera bien)
- Recorto ambas partes y las pego.
- Dejo que se pegan bien poniéndola entre dos libros y la dejo un día.
- Al día siguiente, la llevo a copistería y les pido que lo plastifique (dejo que se seque un día completo justamente porque la máquina para plastificar alcanza temperaturas muy altas y si el marcapáginas está mojado de pegamento puede que no quede bien).
- Y ¡voilá! Marcapáginas hecho
En cuanto termine los exámenes me pasaré por copistería para hacérmelo
Re: Marca-paginas de Castle
Un marca páginas muy bonito. Me gusta.
Delta5- Escritor - Policia
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 1.