Fotógraf@s! Sacad a relucir vuestras obras!
+3
Beckett_Castle_Alba
Raúl
Kynu
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotógraf@s! Sacad a relucir vuestras obras!
Pues eso, para todas aquellas personas que les mola la fotografía y quieran enseñarnos un poco sus hazañas podriamos tener un tema ^^
Si teneis galerias (Flickr, 500px, Deviantart. etc-) poned los links y asi se sobrecarga menos el foro
Album de mi gata Yuna: http://www.flickr.com/photos/anagraf/7554841732/in/set-72157630540382326
Album de mi primera vez con la cámara en un Mariposario de aquí de Benalmádena (Málaga): http://www.flickr.com/photos/anagraf/6824673145/in/set-72157629188039785/lightbox/
Album de "cajon del desastre" esas fotos que no sabes como catalogar :http://www.flickr.com/photos/anagraf/sets/72157629822217666/
Tengo que actualizar mi galeria... pereza hasta para eso.
Ya iré poniendo algunas ^^
Es puro hobby la verdad, pero me pierdo entre las sombras cuando saco la cámara y desconecto.
Espero las vuestras!!!
Si teneis galerias (Flickr, 500px, Deviantart. etc-) poned los links y asi se sobrecarga menos el foro
Album de mi gata Yuna: http://www.flickr.com/photos/anagraf/7554841732/in/set-72157630540382326
Album de mi primera vez con la cámara en un Mariposario de aquí de Benalmádena (Málaga): http://www.flickr.com/photos/anagraf/6824673145/in/set-72157629188039785/lightbox/
Album de "cajon del desastre" esas fotos que no sabes como catalogar :http://www.flickr.com/photos/anagraf/sets/72157629822217666/
Tengo que actualizar mi galeria... pereza hasta para eso.
Ya iré poniendo algunas ^^
Es puro hobby la verdad, pero me pierdo entre las sombras cuando saco la cámara y desconecto.
Espero las vuestras!!!
Re: Fotógraf@s! Sacad a relucir vuestras obras!
Tienes fotos bastante buenas,tanto de paisajes,tu gato,flores y demas.
Tienes un hobby interesante y esta bien que lo disfrutes
Raúl- Moderador
Guau Ana, tus fotos son realmente buenas.
Tu gata es preciosa, y las fotos del Mariposario son preciosas. Por cierto, no sabía que había uno en Benálmadena, he estado varias veces por allí y nunca he ido al Mariposario... Me lo apunto para la próxima.
Me encanta tu galería, y comparto tu hobby, aunque no llego a ser tan buena.
Yo soy una apasionada de la fotografía, sobre todo de la fotografía de paisajez, y aunque no son muy buenas porque mi cámara no lo es, siempre la llevo encima y estoy haciendo fotos.
Esta es una galería de fotos de mi pueblo: http://www.flickr.com/photos/67312008@N04/sets/72157633411972183/
Y estas son fotos de Cádiz capital: http://www.flickr.com/photos/67312008@N04/sets/72157633411966617/
Tengo muchas más de todos los viajes que he hecho, pero hace poco que tengo la cuenta en flickr, así que espero ir subiendo más con el tiempo.
Tu gata es preciosa, y las fotos del Mariposario son preciosas. Por cierto, no sabía que había uno en Benálmadena, he estado varias veces por allí y nunca he ido al Mariposario... Me lo apunto para la próxima.
Yo soy una apasionada de la fotografía, sobre todo de la fotografía de paisajez, y aunque no son muy buenas porque mi cámara no lo es, siempre la llevo encima y estoy haciendo fotos.
Esta es una galería de fotos de mi pueblo: http://www.flickr.com/photos/67312008@N04/sets/72157633411972183/
Y estas son fotos de Cádiz capital: http://www.flickr.com/photos/67312008@N04/sets/72157633411966617/
Tengo muchas más de todos los viajes que he hecho, pero hace poco que tengo la cuenta en flickr, así que espero ir subiendo más con el tiempo.
Raúl escribió:Tienes fotos bastante buenas,tanto de paisajes,tu gato,flores y demas.
Gracias amorsote!
Beckett_Castle_Alba escribió:Guau Ana, tus fotos son realmente buenas.
Tus fotos espectaculares Alba! Y gracias por animarte a ponerlas
Tienes un par de ellas que destacan sobre el resto que dan una serenidad y una paz interior que llega a ser espeluznante. O.O
Cómo de un instante podemos sacar y transmitir tanto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Hace mucho que nadie escribe aquí, pero es que lo acabo de encontrar y me hizo una ilusión enorme
¡Tenéis unas fotos increíbles chicas! Aunque eso si, aún no me dio tiempo a verlas todas, en otro momento las veré con más calma, eso os lo aseguro
Os dejo algunas de las mías, aunque no son gran cosa: http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/72157633544326959/
Hace mil años que no actualizo y me faltan un montón por subir, pero es que soy así de vaga
¡Tenéis unas fotos increíbles chicas! Aunque eso si, aún no me dio tiempo a verlas todas, en otro momento las veré con más calma, eso os lo aseguro
Os dejo algunas de las mías, aunque no son gran cosa: http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/72157633544326959/
Hace mil años que no actualizo y me faltan un montón por subir, pero es que soy así de vaga
SaraS17 escribió:Hace mucho que nadie escribe aquí, pero es que lo acabo de encontrar y me hizo una ilusión enorme
hey Sara!!
Agregada a flickr! ;)V
Respecto a tus fotos son realmente buenas, me encantan en serio. la que más me ha transmitido ha sido Huellas y Valcobo. Muy bien conseguido el efecto de lejania en Valcobo.
Un gran porque son muy buenas ^__^
Acabo de verlo!
Muchas gracias, la verdad es que no hago maravillas, pero me encanta todo ese mundo, que de hecho es relacionado con lo que voy a estudiar y pues bueno, se hace lo que se puede
Como dice Alba, las tuyas de las mariposas son preciosas En Málaga, yo que iba a ir allí este verano de vacas y me quedo sin ir, ¡con las ganas que tengo de conocer Málaga, me encanta! Pero para otra será
Y me encantan las de la luna, (yo tengo unas parecidas, que creo que no las subí aún, a ver si me pongo en el verano a actualizar jajajaja) y una que creo que pone paseando por Valencia o algo así, el efecto del cielo es precioso
SaraS17 escribió:
Acabo de verlo!
Muchas gracias, la verdad es que no hago maravillas, pero me encanta todo ese mundo, que de hecho es relacionado con lo que voy a estudiar y pues bueno, se hace lo que se puede
Como dice Alba, las tuyas de las mariposas son preciosas En Málaga, yo que iba a ir allí este verano de vacas y me quedo sin ir, ¡con las ganas que tengo de conocer Málaga, me encanta! Pero para otra será
Y me encantan las de la luna, (yo tengo unas parecidas, que creo que no las subí aún, a ver si me pongo en el verano a actualizar jajajaja) y una que creo que pone paseando por Valencia o algo así, el efecto del cielo es precioso
Jejejeje pues esa de paseando por Valencia la hice con la cámara del iPhone, pero conseguí el efecto si ^__^
Yo tengo que actualizar tambien, que tengo fotos del año pasado en Tarifa y Chiclana más algunas que otras... pura vagueza xDD
Kynu escribió:SaraS17 escribió:
Acabo de verlo!
Jejejeje pues esa de paseando por Valencia la hice con la cámara del iPhone, pero conseguí el efecto si ^__^
Yo tengo que actualizar tambien, que tengo fotos del año pasado en Tarifa y Chiclana más algunas que otras... pura vagueza xDD
Se nota que no es con cámara si, pero aún así quedo muy bonita ¿Puede saberse que cámara tienes? Aunque por lo que vi eres del bando rival
Y yo igual, tengo que subir de un viaje que hice a Madrid en navidades y muchas que hice a lo loco por ahí, pero me da una pereza tremenda
SaraS17 escribió:Se nota que no es con cámara si, pero aún así quedo muy bonita ¿Puede saberse que cámara tienes? Aunque por lo que vi eres del bando rival
Y yo igual, tengo que subir de un viaje que hice a Madrid en navidades y muchas que hice a lo loco por ahí, pero me da una pereza tremenda
Una Canon 550D ^__^
Kynu escribió:SaraS17 escribió:Se nota que no es con cámara si, pero aún así quedo muy bonita ¿Puede saberse que cámara tienes? Aunque por lo que vi eres del bando rival
Una Canon 550D ^__^
Pues si, de las "rivales" jajajajaja Yo tengo una Nikon D5000 (: Y tengo que decir que soy chaquetera, porque la primera cámara que tuve, antes de la réflex, era Canon, y aún la tengo jajajaja
SaraS17 escribió:Kynu escribió:SaraS17 escribió:Se nota que no es con cámara si, pero aún así quedo muy bonita ¿Puede saberse que cámara tienes? Aunque por lo que vi eres del bando rival
Una Canon 550D ^__^
Pues si, de las "rivales" jajajajaja Yo tengo una Nikon D5000 (: Y tengo que decir que soy chaquetera, porque la primera cámara que tuve, antes de la réflex, era Canon, y aún la tengo jajajaja
Buuuuuuuuuuuuu xDDDDDD
no me gusta Nikon :3 soy fiel a mi Canon jajajajaja pero lo importante es el resultado final jijiij :3
Kynu escribió:SaraS17 escribió:Kynu escribió:SaraS17 escribió:Se nota que no es con cámara si, pero aún así quedo muy bonita ¿Puede saberse que cámara tienes? Aunque por lo que vi eres del bando rival
Una Canon 550D ^__^
Buuuuuuuuuuuuu xDDDDDD
no me gusta Nikon :3 soy fiel a mi Canon jajajajaja pero lo importante es el resultado final jijiij :3
Podría decir lo mismo, pero seria mentira, no odio Canon Para mi la única diferencia es que en una predominan unos colores, y en la otra los otros, pero las dos marcas son muy buenas (: Yo dudé mucho cual comprar, y al final fue Nikon, quizás para la próxima cambie otra vez a Canon, aunque lo dudo, ahora ya estoy muy acostumbrada a esta jajajaja
SaraS17 escribió:Kynu escribió:Buuuuuuuuuuuuu xDDDDDD
Podría decir lo mismo, pero seria mentira, no odio Canon Para mi la única diferencia es que en una predominan unos colores, y en la otra los otros, pero las dos marcas son muy buenas (: Yo dudé mucho cual comprar, y al final fue Nikon, quizás para la próxima cambie otra vez a Canon, aunque lo dudo, ahora ya estoy muy acostumbrada a esta jajajaja
Eso pasa, te acostumbras a una cosa y unas gamas y que no te saquen de ellas jeje
Pero ¡respeto ante todo eh! jajajajajaja que todavia recuerdo a un maniatico de Nikon llamarme de todo por usar Canon
Kynu escribió:SaraS17 escribió:Kynu escribió:Buuuuuuuuuuuuu xDDDDDD
Eso pasa, te acostumbras a una cosa y unas gamas y que no te saquen de ellas jeje
Pero ¡respeto ante todo eh! jajajajajaja que todavia recuerdo a un maniatico de Nikon llamarme de todo por usar Canon
¡Exacto! Además los de Nikon van a su bola y tiene cosas al revés, y no veas que lío un día que me dejaron una Canon
¿En serio? Es que hay gente para todo, menudo elemento Respeto ante todo, of course
Algún tipo de fotografía en especial Sara? Es decir, qué tipo te gusta más? ^__^
Intentó hacer de todo, pero me encanta la paisajista, en especial las de agua ^^ ¿Y a ti?
SaraS17 escribió:Intentó hacer de todo, pero me encanta la paisajista, en especial las de agua ^^ ¿Y a ti?
Macro, pero el dinero no acompaña >.<
Yo soy de primer plano,miradas etc... pero enfocado sobre todo en animales
Kynu escribió:SaraS17 escribió:Intentó hacer de todo, pero me encanta la paisajista, en especial las de agua ^^ ¿Y a ti?
Uff, normal, es que son una pasada los precios...
A mi las de miradas me encantan, pero soy muy negada para esas jajajaja Y mira que voy por la calle en plan "que ojos más bonitos tiene aquella chica", "el otro día vi a un chico que tenía unos ojazos", "mira que lindos los ojos de...", un amigo mío dice que ya es obsesión
Y de animales, a mi perro y a mis gatos, ya se escapan cuando me ven aparecer con la cámara jajajaja
SaraS17 escribió:Kynu escribió:SaraS17 escribió:Intentó hacer de todo, pero me encanta la paisajista, en especial las de agua ^^ ¿Y a ti?
A mi las de miradas me encantan, pero soy muy negada para esas jajajaja Y mira que voy por la calle en plan "que ojos más bonitos tiene aquella chica", "el otro día vi a un chico que tenía unos ojazos", "mira que lindos los ojos de...", un amigo mío dice que ya es obsesión
Y de animales, a mi perro y a mis gatos, ya se escapan cuando me ven aparecer con la cámara jajajaja
aprovechando la calidez del verano, la cámara se viene conmigo a la playa ^__^ a ver si subo las del cangrejo de Tarifa jiji
yo es pasión por los animales y poder plasmarlos. Hay animales que sus ojos son un deleite
Kynu escribió:SaraS17 escribió:Kynu escribió:SaraS17 escribió:Intentó hacer de todo, pero me encanta la paisajista, en especial las de agua ^^ ¿Y a ti?
aprovechando la calidez del verano, la cámara se viene conmigo a la playa ^__^ a ver si subo las del cangrejo de Tarifa jiji
yo es pasión por los animales y poder plasmarlos. Hay animales que sus ojos son un deleite
Playa... que poca voy a pisar este año Supongo que de las pocas veces que vaya, será sólo para hacer fotos, si es que voy... ¡me estás intrigando con las de Tarifa! jajajaja Avísame si las subes porfa
Yo pasión por los animales tengo, desde pequeñita(puede influir que mi casa parezca una granja ), pero fotos no tengo muchas.. En eso tienes toda la razón ^^
Sip sip ^__^
Mi gata está aburrida de fotos jajajajajaja tengo por ahi un album de ella ^__^ a ver si con el tiempo puedo comprarme un teleobjetivo o un macro porque me encantaría
Mi gata está aburrida de fotos jajajajajaja tengo por ahi un album de ella ^__^ a ver si con el tiempo puedo comprarme un teleobjetivo o un macro porque me encantaría
Kynu escribió:Sip sip ^__^
Si, ya lo vi Que no se queje, encima que es la modelo principal Pues ojalá que si, toca ahorrar y tener paciencia (:
Acabo de pasarme por las galerías que habéis puesto. Que envidia sana, menudos paisajes. Me gustan mucho las fotos. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Página 1 de 2. • 1, 2