Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Jun 30, 2013 7:22 am

Después de pensarlo un poco, he decidido subir cada 5 días más o menos. No digo nada más, no os aburráis con este capi. Un saludo!



Capítulo 2

Castle pagó al pizzero y cerró la puerta. Se acercó a la mesa del sofá, donde Alexis y Kate estaban sentadas en extremos opuestos viendo la tele, y dejó las dos pizzas sobre la madera.

-Aquí está la cena. -informó.

Alexis se acercó al borde del asiento, esperando a que alguien abriera las cajas. Rick se sentó entre ellas y se dispuso a abrirlas. Pero Alexis le agarró la manga de la camisa -¿No comemos en la mesa? -preguntó en un susurro. Su padre miró hacia atrás, observando a la actriz recogiendo el estropicio que había llegado hasta la mesa del comedor, y negó con la cabeza.

-No calabaza, hoy comeremos aquí. -le sonrió, girándose para volver a ver a su madre. -Mamá, la cena está lista.

La actriz asintió y llevó cuatro vasos y bebidas, pero cuando las dejó lo hizo demasiado cerca del borde y Alexis las tiró, manchando todo el sofá y a los que estaban ahí sentados.

-¡Lo que faltaba! -se quejó entre dientes Rick, mientras Alexis se disculpaba cabizbaja y Kate miraba su blusa mojada con horror.

De repente, un chasquido se oyó y la luz del loft se fue. Ahora no se veía nada.

-Eso te pasa por hablar. -se escuchó la voz de Martha.

Kate soltó una carcajada, atrayendo la atención de los tres Castle. -Menudo golpe de suerte. -rió ella, más calmada y relajada de lo que la situación ameritaba. Como si se hubiera quitado un peso de encima.

Rick intentó mirar hacia su dirección, pero apenas distinguía su figura.

-La blusa se me transparentaba. -aclaró ella en un susurro, sacando una carcajada sonora de Martha, que pronto siguió una tenue Alexis. Rick no tardó en imitarlas.
***

Los cuatro comían a la luz de las velas, sentados en el suelo, al rededor de la mesa auxiliar.

-Está fría... -chasqueó los dientes Rick. Martha asintió y su nieta miró de reojo a Kate. Ahora estaba sentada a la derecha de la morena; Rick estaba en la izquierda de esta y Martha comía al lado de Alexis. -La calentaría, pero sin microondas...

Kate dio un bocado a su trozo. -Está perfecta, tranquilo. -le sonrió. Ahora llevaba una blusa de color rojo que Martha le había prestado.

-¿Segura? Puedo intentar calentarla con las...

-¿Con la velas? -lo interrumpió la morena. Castle desencajó la boca. -¿Acerté? -rió ella.

Rick contrajo sus labios en un puchero. -No es justo, la idea era mía.

-Una mala idea. -dijo ella. Él negó con la cabeza, Martha y Alexis asintieron.

-¿Qué? ¡Esto es un complot! -refunfuñó él.

Alexis rió abiertamente por primera vez en toda la noche.

-No, no lo es. Simplemente somos más sensatas. -dijo Kate, luego miró hacia la niña. -¿Verdad?

La pequeña asintió y soltó una carcajada cuando Kate miró a su padre, sacándole la lengua.

-¡¿Ahora quién es el infantil?! -protesto Castle, señalándola con el su último trozo de pizza.

-Tú. -dijeron las tres a la vez.

Rick rebufó indignado. -Complot... -las miró de reojo mientras se reían.
***

-Gracias por venir.

Castle le colocó el abrigo a Kate, quien no tardó en girarse para sonreirle. Al fondo, la silueta de Martha se desplazaba de un lado a otro con una de las velas en la mano, intentando recoger el estropicio de la cocina con el impedimento de la escasa luz, que aun no había vuelto.

-De nada, me lo he pasado bien.

-¿De verdad?

-Sí. -ella sonrió con sinceridad.

-Me alegro... entonces... -él acortó la distancia acariciando su cintura con la yema de los dedos, pidiéndole permiso.

-¿Entonces...? -Kate tocó su mano, dándole el permiso que él necesitaba para agarrar su cintura con ambas manos.

-¿No te molesta? -preguntó con cierto miedo en su voz. -Quiero decir... tengo una hija y...

Ella suspiró y alargó sus brazos, rodeando el cuello de ella.

-No, no me molesta. Reconozco que al principio me sorprendió y me molestó un poco que no me dijeras nada hasta ahora... -Rick tragó saliva, pero Kate no tardó en sonreír. -Pero luego entendí que tendrías tus motivos.

-No tuve buenas experiencias en las otras "presentaciones".

-Entiendo...

-Y no quería arriesgarme. Nuestra relación me importa Kate, más que cualquier otra y yo... simplemente tenía miedo. -suspiró. -Porque esto cambia las cosas.

Kate se perdió en sus ojos. -Lo hace más serio.

-Sí, mucho más.

-Yo quiero seguir adelante. -confesó ella.

-¿De verdad?

Una carcajada surgió de la morena. Castle la miraba como un niño ante la visión de Santa Claus y sus renos voladores, y ella tan solo pudo sonreír más, acariciando la mejilla de aquél pequeño hombre grande.

-De verdad. -confirmó ella, haciendo que Castle riera nervioso. Luego aprovechó el momento para acercar su rostro al suyo, tanteando el terreno. Él no se resistió.

-Bien... eso es... -él empezó a tartamudear cuando sus alientos se juntaron. -bueno... muy bueno... -y antes de que pudiera decir nada más, ella juntó sus labios con los suyos.

Cuando se separaron, las luces volvieron y Martha exclamó un “Ya era hora” que les hizo reír.

-Bueno... entonces... -empezó Castle, dejando que ella se separara de nuevo, aunque en el fondo quisiera volver a besarla una y otra vez.

-¿Te llamo mañana y quedamos? Aun no se cuando tendré fiesta, pero Montgomeri me dará el cuadrante mañana, así que ya te diré.

Él asintió, observándola abrir la puerta.

-Puedes llamarme... -empezó él cuando Kate se disponía a irse. -Cuando llegues a casa. -aclaró. -Se que no es muy tarde pero...

Kate besó su mejilla. -Te enviaré un mensaje.

-Vale. -le sonrió satisfecho.

-Pues hasta mañana...

-Hasta mañana Kate.
***


Castle tapó a su hija mientras esta se acomodaba en las sábanas.

-Buenas noches calabaza. -le besó la frente. -Que tengas dulces sueños.

-Buenas noches papá.

Rick volvió a besar su cabecita para luego caminar hacia la salida, pero cuando iba a apagar la luz, Alexis lo llamó.

-Papá... ¿Kate se fue contenta? -preguntó, escondiéndose entre las mantas. Su padre se acercó hacia ella, sentándose en el borde de la cama.

-Sí, se fue contenta. Le gustó la cena.

Ella asintió con la cabeza. -Es simpática...

-Sí que lo es. -tocó su manita para darle seguridad. Sabía que su hija tenía algún miedo que no se atrevía a pronunciar, pero decidió darle espacio, esperar a que ella se lo dijera cuando estuviera preparada. Lo que no sabía era que iba a decirlo tan pronto.

-Entonces, ¿no se irá?

Ahí esta el problema. Rick suspiró, acariciando su manita con ternura.

-No calabaza. Ella no se irá. -afirmó. -Hablé con Kate antes de irse y no va a irse a ningún lado.

Alexis suspiró profundamente haciendo sonreír al escritor.

-¿Sois novios?

La cara de su padre cambió completamente, no habían hablado de aquél detalle aun. ¿Y si su hija no estaba de acuerdo con esa relación? ¿Y si...?

-Estaría bien.

Castle desencajó su mandíbula. -¿Qué? -la cara de la pelirroja no cambio ni un centímetro. -Eh... sí que somos novios. Llevamos poco saliendo pero... -Alexis esbozó una sonrisa. -¿Te parece bien?

-Sí... -siseo a media voz.

Rick sonrió pletórico, aunque lo intentó ocultar con un carraspeo.

-Eso... eso está bien. -atinó a decir, besando su cabecita. -Bueno calabaza, será mejor que te deje dormir. Que tengas dulces sueños. -besó su frente de nuevo, levantándose.

Alexis asintió con una sonrisa, cerrando los ojitos cuando su padre apagó la luz.
***

Cuando bajó las escaleras, lo hizo con una sonrisa inconsciente que lo delató en cuanto chocó con su madre en la cocina. La mujer, que estaba agachada limpiando algo del suelo, se levantó al mismo tiempo en el que su hijo intentaba pasar cerca de ella. El resultado fue un “casi” choque frontal que consiguieron frenar a tiempo.

-¿Todavía sigues limpiando? -preguntó Castle después de unos segundos de asimilación.

Martha suspiró con alivio y luego dejó el trapo que sostenía sobre la mesa de la cocina.

-Hijo, necesitas unos zapatos que hagan más ruido. -se quejó exageradamente, como mandaba su profesión. -Y para tu información, casi terminé. -le señaló el fregadero limpio.

Rick rebufó.

-Vale, cuando termines intenta no despertar a Alexis al subir por las escaleras.

Dicho esto, intentó irse, pero su madre lo agarró del brazo.

-¿Qué tal fue? ¿Ella...?

-Ella no se irá. -sonrió soltándose del agarre. -Es irónico, Alexis me acaba de preguntar lo mismo.

-Normal, esa chica es única Richard. No solo no huyó cuando vio a tu hija, sino que siguió en el barco hasta cuando se fueron las luces. -escuchó a su hijo quejarse por su mala suerte. -Lo que quiero decir, es que ella afrontó los problemas, y por lo que escuché mientras os despedíais...

-¡Madre!

El reproche de su hijo no sirvió de nada, pues la actriz continuó.

-Intentó entenderte y esperó a que se lo explicaras más calmadamente.

-No entiendo por qué preguntas si ya escuchaste toda la conversación. -achicó los ojos su hijo.

Martha levantó las manos, gesticulando como si estuviera exagerando. -Solo escuché una parte, luego seguí a lo mio.

-Ya...

-No pierdas a esa chica Richard. -lo interrumpió, con un tono serio que hizo suspirar a su hijo.

-Lo intento madre, lo intento.

Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 7:29 am

Más más más.... dame más


Bueno, pues eso.. que quiero más Very Happy

Gracias por compartir una de las historias más emotivas, familiarmente hablando. Te lo digo de todo corazón: ENHORABUENA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 30, 2013 7:30 am

Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )
Me ha encantado y si quieres ordenar de nuevo los capis yo estoy dispuesta a ayudarte bounce 
Estare esperando el siguiente capi y porfii no seas mala como el tito M (Castle lloron ) Laughing 
Reverence Reverence Reverence 

BESOSSS  Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 7:32 am

angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 30, 2013 7:36 am

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 7:37 am

angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 30, 2013 7:40 am

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 

vale ya se vera....
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Jun 30, 2013 7:44 am

angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 

vale ya se vera....
Quien gane tendrá premio, me comprometo.
Gracias por comentar jajaja.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 7:44 am

angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 

vale ya se vera....

No lo dudes Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 30, 2013 7:44 am

OOOOOH COMO ME ENCANTAAA Love Love Love Love Love Love jaja Laughing me ha gustado mucho el capítulo Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
quiero leer massss... Laughing aqui una fan que quiere leer mas ^^ jaja en serio... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssssssss Big Crying ¡nos vemos! y creo tercer coment... a susperar marca... Razz

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 30, 2013 7:45 am

okusak escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 

vale ya se vera....
Quien gane tendrá premio, me comprometo.
Gracias por comentar jajaja.

Ooohh que premio!!!!!!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 7:47 am

En la batalla nos encontraremos, y en la batalla moriremos. AU AU AU!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Jun 30, 2013 7:50 am

angela_kate.b escribió:
okusak escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:
Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Lo subistes!!!!!! Esta vez soy la primera Very Happy(cambio cuando lo voy a publicar me encuentro con el de ana Crying or Very sad )


muahahahahahahahhahahhaha las FANS NUMERO 1 es lo que tenemos Very Happy

Ya intentare en el siguiente ser la 1º (alguna vez me tocara serlo)

Reto aceptado Challege Accepted 

vale ya se vera....
Quien gane tendrá premio, me comprometo.
Gracias por comentar jajaja.

Ooohh que premio!!!!!!!!
Uno que os gustará muajajaja.

KateC_17 escribió: OOOOOH COMO ME ENCANTAAA Love Love Love Love Love Love jaja :lol:me ha gustado mucho el capítulo Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
quiero leer massss... :lol:aqui una fan que quiere leer mas ^^ jaja en serio... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssssssss Big Crying ¡nos vemos! y creo tercer coment... a susperar marca... Razz

besotess Kiss
Graciaaas. Me alegro de que guste la historia. Seguiré, seguiré Very Happy... y esto de las marcas jaja, chicas, no es una carrera xD. Un saludo!

Kynu escribió:En la batalla nos encontraremos, y en la batalla moriremos. AU AU AU!
Ana, das miedo jajaja.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 30, 2013 7:56 am

Muuuuy buenoo continuaa lo antes posible por favoor me ha encantadoooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 30, 2013 9:13 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 30, 2013 10:46 am

Me encanta, me encanta y me encanta Jess jajaja
Me gusta mucho el fic, se me hace corto y cuando me doy cuenta ya ha acabado el capítulo y eso solo significa una cosa: que haces que me meta en la historia y esté tan atenta a ella que no me de cuenta que ha llegado al final.
Me gusta mucho como ha transcurrido la cena, ha sido muy divertida, desde luego no era lo que Castle tenía pensando pero al final resultó mejor de lo que esperaba.
Yo estoy con Martha, espero que Castle no pierda a Beckett.
Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.
Kiss 

______________________
7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Dom Jun 30, 2013 11:14 am

Me gusta Jess, muy bueno el capitulo y ademas divertido.Clap Clap 
Continua pronto.
BESOOOSSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Dom Jun 30, 2013 11:18 am

Podrían pasar mas cosas en una cena?? Jejejejeje, menos mal que Kate ha sabido afrontar todo con humor. Me gusta que haya querido continuar la relación después de todo lo acontecido en la noche.

Espero que puedas continuar prnto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Dom Jun 30, 2013 7:47 pm

Al principio empecé a leerlo sin muchas esperanzas peo tras unas líneas me pareció genial sigue así y continua prontito

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Lun Jul 01, 2013 2:26 am

Oooh me gusto muchoo! Siguee Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Emily Claire Lun Jul 01, 2013 2:46 am

me encantoooo, lo leí apenas lo subiste en fanfiction, también te comente ahí... gracias por subirlo antes, esta buenísimo, que lindo que no haya reaccionado mal Kate con la noticia y que a Alexis le agrade Kate para su padre... siguelo pronto pliss Razz 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Jul 03, 2013 3:34 am

L-beckett41319 escribió:Muuuuy buenoo continuaa lo antes posible por favoor me ha encantadoooo!
Gracias Rolling Eyes 

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaa
Seguiré, gracias por comentar Very Happy.

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta, me encanta y me encanta Jess jajaja
Me gusta mucho el fic, se me hace corto y cuando me doy cuenta ya ha acabado el capítulo y eso solo significa una cosa: que haces que me meta en la historia y esté tan atenta a ella que no me de cuenta que ha llegado al final.
Me gusta mucho como ha transcurrido la cena, ha sido muy divertida, desde luego no era lo que Castle tenía pensando pero al final resultó mejor de lo que esperaba.
Yo estoy con Martha, espero que Castle no pierda a Beckett.
Ya estoy deseando leer el siguiente capítulo.
Kiss 
Me alegro de que te gustara la cena (escrito así parece que hayas asistido jaja). Ya veremos como sigue la historia... subiré pronto el próximo capi. Un saludo y gracias por comentar Kiss.

caren16 escribió:Me gusta Jess, muy bueno el capitulo y ademas divertido.Clap Clap 
Continua pronto.
BESOOOSSS Kiss 
Gracias! Continuaré pronto, un saludo!


Yaye escribió:Podrían pasar mas cosas en una cena?? Jejejejeje, menos mal que Kate ha sabido afrontar todo con humor. Me gusta que haya querido continuar la relación después de todo lo acontecido en la noche.

Espero que puedas continuar prnto
Esta Kate es diferente a la de la serie, no? Bueno, espero que te siga gustando la historia, lo de la cena fue un caos, pero es lo divertido xD. Un saludo!

trolido escribió:Al principio empecé a leerlo sin muchas esperanzas peo tras unas líneas me pareció genial sigue así y continua prontito
Eso es alentador, espero que sigas pensando así xD. Yo ya avisé, es un fic muy pasteloso Facepalm.

treinta y uno escribió:Oooh me gusto muchoo! Siguee Smile
Graciaaaas. Seguiré, seguiré Very Happy.

Emily Claire escribió:me encantoooo, lo leí apenas lo subiste en fanfiction, también te comente ahí... gracias por subirlo antes, esta buenísimo, que lindo que no haya reaccionado mal Kate con la noticia y que a Alexis le agrade Kate para su padre... siguelo pronto pliss Razz 
Gracias por comentar aquí y en fanfiction xD. Kate reaccionó bien... pero a ver como sigue la cosa. Un saludo y gracias de nuevo.

okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 03, 2013 3:53 am

Soy la primera (esto cuenta?? me das el premio ? Very Happy)
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Miér Jul 03, 2013 3:53 am

angela_kate.b escribió:Soy la primera (esto cuenta?? me das el premio ? Very Happy)

Cuando publique.... no te pases! Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 03, 2013 3:57 am

Kynu escribió:
angela_kate.b escribió:Soy la primera (esto cuenta?? me das el premio ? Very Happy)

Cuando publique.... no te pases! Bleh

Pero ha publicado Razz(hay que intentar a ver si funciona)
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 2 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.